John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 17 de enero de 2010

Ayuda a los damnificados de Haití, ¡colabora!

Damnificados de Haití ( © Stefano Zannini /MSF)

http://www.caritas.es/home/noticias/index.php?MjE%3D&MTI0MA%3D%3D

http://www.msf.es/noticias/Emergencias/Haitterremoto5.asp

http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/2010/01/14/%C2%BFsacara-la-sociedad-watchtower-ventaja-material-a-costa-del-terremoto-en-haiti/

Estimados camaradas que tanto oro y dinero habéis donado a los pedigüeños:

La verdad tiene un camino. Esto es importante; ahora o nunca. Lo de Haití --como lo que sucede en otras partes del mundo-- es una verdadera tragedia. Por correo personal, algunos han preguntado si la Honorable Hermandad Apóstata habíamos organizado alguna colecta para enviar dinero a Haití. Lo aclaro, si alguien tiene dudas: los apóstatas no manejamos dinero ni fondos de ningún tipo; ni antes, ni ahora ni nunca.

Sin embargo, eso no quiere decir que nos quedamos con los brazos cruzados. Como la Sociedad Watch Tower no nos presenta ningún balance económico y por lo tanto no tenemos manera de saber cuánto de nuestro dinero se ha enviado a Haití..., ¡pues como que no nos fiamos de esta Sociedad! No vaya a ser que la ayude que envíe a los damnificados, al final, sean unos contenedores de publicaciones con verdades caducadas.

Si queréis aseguraros de que la ayuda económica va a llegar y no va a ir a ningún paraíso terrenal, un servidor aconsejaría que se donen a organizaciones como: Cáritas, Médicos Sin Fronteras, etc. ¿Porqué? Por ejemplo:

Madrid, 16/01/2010
Cáritas inicia en Puerto Príncipe y Jachmel
la distribución de 10.000 lotes de comida en 27 puntos de reparto

En las próximas horas llegarán por mar
a Puerto Príncipe 1.500 toneladas de alimentos

En la República Dominicana, voluntarios y trabajadores de Cáritas
preparan un convoy con alimentos no perecederos para 50.000 personas

Los informes operativos remitidos desde el terreno indican que las operaciones iniciales de reparto de ayuda humanitaria –tiendas de campaña, agua potable y comida-- llevadas a cabo en las primeras horas por el personal de Cáritas Haití están siendo ampliadas con la llegada de nuevos suministros. Según indica Antonio Sandoval en su primera comunicación remitida desde Puerto Príncipe, “se han conseguido ya 10,000 kits de comida para 7 días, que servirán para atender a 10.000 personas a través de 25 puntos de distribución ya identificados en la capital y otros dos en la Diocesis de Jachmel”.

De forma inminente arribará al puerto de Puerto Príncipe un envío 1.500 toneladas de alimentos fletadas por Cáritas y que serán distribuidas de forma inmediata entre los damnificados, junto con otro cargamento de bidones de agua potable y pastillas potabilizadoras para unas 2.000 familias.

Por su parte, en la vecina República Dominicana los voluntarios y trabajadores de la red Cáritas están preparando contra reloj paquetes de alimentos no perecederos para 50.000 personas, que serán enviadas por carretera a Puerto Príncipe en los próximos días.

Campaña «CÁRITAS CON HAITÍ»
Cómo colaborar: Teléfono de donaciones: 902.33.99.99
www.caritas.es
SANTANDER
0049-1892-64-2110527931
BBVA
0182-2000-21-0201509050
LA CAIXA
2100-2208-39-0200227099
BANESTO
0030-1001-38-0007698271
CAJA MADRID
2038-1028-15-6000969697
POPULAR
0075-0001-81-0606839307
SABADELL-ATLANTICO
0081-0216-74-0001306932
C.E.C.A
2000-0002-20-9100382307
BANCAJA
2077-1277-10-3100146740
CAM
2090-5513-04-0040370409
CAJA ESPAÑA
2096-0598-82-3419411504
Y EN LAS CUENTAS DE LAS CARITAS DIOCESANAS

Otra idea espléndida se le ha ocurrido a nuestro compañero Mossad, dice así:

"Supongamos que un grupo de Testigos de Jehová deciden por su cuenta recaudar fondos para los dannificados del terremoto de Haití. Ellos abren una cuenta bancaria y, digamos, entregan el dinero a una ONG acreditada y de prestigio. Digamos por ejemplo la Cruz Roja, pero podría ser otra más prestigiosa. Digamos también que entregan a esta ONG una nota en la que se dice que un grupo de testigos de Jehová, al margen de la organización, han decicido colaborar de esta manera.

Hecho esto, ¿la S. Watchtower se cabrearía con ellos y se les acusaría de algo?

O dicho de otra forma: ¿puede un Testigo de Jehová tomar una iniciativa, en virtud de su conciencia, de carácter caritativo y solidario, pasándo olímpicamente de la WT, manifestando abiertamente que es Testigo de Jehová?".

17 de enero de 2010 21:34

¿Porqué no proponemos esta sugerencia entre los hermanos de nuestra congregación? Podemos ayudar más y mejor, pasando olímpicamente de la Watchtower.

Otra idea la ha suministrado nuestro camarada Numérico en su excelente blog:

"La forma correcta como debiera donar, es enviándola por correo postal, preferiblemente en forma de cheque o similar, con una carta adjunta que diga claramente: “Deseo que este dinero o bienes aquí incluidos sean usados exclusivamente en ayuda de los damnificados por el terremoto en Haití durante Enero 2010. Solicito un recibo del dinero indicando como será o fue utilizado y si este no llegara a usarse, solicito que sea devuelto. Esta es una ‘Donación Condicional’”. Es la única forma, que la sociedad watchtower estará obligada legalmente a usar el dinero o los bienes donados con el fin para cual fueron dados y la misma será legalmente como una “Donación Condicional”.

Esta idea también es práctica, especialmente para quien sienta la necesidad de colaborar directamente con la Voz de Dios en la Tierra..., ¡y de paso les impides que manejen ese dinero donado para invertirlo en bolsa!

Lo importante es que quien mantiene las finanzas opacas y no nos ofrece un informe económico de lo recaudado ni de la cantidad de dinero exacta que se emplearía en esta ayuda de emergencia, no nos da la suficiente confianza como para hacer nuestros donativos a través de ella. ¡No hay transparencia económica..., no damos nuestro dinero!

35 comentarios :

  1. Gracias JHK, por facilitarnos las ctas.ctes. donde podemos hacer nuestros donativos.

    Ahí si vale la pena hacer un esfuerzo, por pequeño que sea.

    Esas personas necesitan de todo nuestro apoyo.

    Los rezos y plegarias para más tarde.
    Ahora medicinas, agua y comida.

    ResponderEliminar
  2. Ver para creer amigos.
    Ahora hay un sitio web en Gran Bretaña,creado para hacer donaciones en linea de los Testigos de Jehova.
    Ni la iglesia Catolica se ha atrevido a tanto.

    Vean,vean.Que yo estoy en chok.

    https://www.jwgift.org/Default.aspx

    https://www.jwgift.org/terms__conditions_-.aspx?theme=default

    ResponderEliminar
  3. Las donaciones que piden los Testigos de Gran Brtaña,son a cambio de estudios biblicos.

    ResponderEliminar
  4. Un nuevo tema, las donaciones on-line y a cambio de un estudio biblico. Que apoco les pagan a los precursores, o los que dan el estudio?

    Yo fui a clases de Biblia 4 años (en la iglesia católica) y nunca me cobraron ni me sugirieron un donativo. Los profesores no cobran. Solo nos cobraron los libros que eran escritos por el arzobispado y el dinero iba para sostener el seminario. El pago por estos libros era de $75 pesos mexicanos. (Aprox. 4 Euros o US$ 7 dolares americanos).

    Después yo di clases de biblia para niños y nunca cobre un solo peso. Incluso llegue a sacar copias para los niños, aunque no me gasté mas de $12 pesos mexicanos, (un poco mas de un dolar) nunca cobre esas copias.

    ResponderEliminar
  5. TIENEN MÁS CARA QUE ESPALDAS. MENOS MAL QUE NO SE HACEN COLECTAS

    ResponderEliminar
  6. TIENEN MÁS CARA QUE ESPALDAS. MENOS MAL QUE NO SE HACEN COLECTAS

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes.

    En honor a la verdad, sí hay testigos de Jehová que están ayudando en Haití a título individual. Pero esto es porque son personas de buen corazón y no tiene nada que ver la empresa Watchtower en ello.

    http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/1/15/36959/Nina-15-anos-pierde-brazo-y-dos-primos-se-lamenta-nunca-volvera

    Y por cierto, quisiera saber si TH está utilizando la tragedia de Haití en su blog para predicar que son las "señales" del fin dle sistema de cosas. Si es así, entonces es un indivuo de gran bajeza moral. Yo no leo esa bazofia. Aunque yo creo que no tardará muchas Atalayas o Despertad en sacar esta conclusión la empresa Watchtower. Raro sería que no medren en esta tragedia si ya han medrado en otras.

    ResponderEliminar
  8. ¿Quieren ver el Betel de Haití?


    http://www.youtube.com/watch?v=dIUDBRof00Y&feature=player_embedded#

    ¿Habrá quedado en pie?

    ResponderEliminar
  9. Imágenes tomadas por Google Earth antes y despué el terremoto de Haití.


    http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/01/13/1003/565401

    ResponderEliminar
  10. Parece ser que no hay gobierno en Haití y que ya están empezando a actuar las bandas incontroladas.

    ¿Qué quiere decir esto, compañeros? Que la ayuda humanitaria no la puede distribuir ningún estamento gubernamental y que la corrupción en le reparto será un problema serio muy pronto.

    ¿Cuál sería la solución a ese desmadre? Bueno, que se hiciera cargo la ONU del gobierno provisional y enviara tropas para restablecer el orden y que se haga el reparto de ayuda equitativamente en toda la población.

    Los Estados Unidos de América ya están enviando tropas en relación a esto pero están siendo muy criticados por Ortega de Nicaragua, Chaves de Venezuela y otros. ¡Qué curioso, no!

    España enviará un barco con 200 soldados.

    Yo sé que esto les va a sonar mal a muchos de ustedes. Pero piensen que tras una tratedia de esta magnitud se produce el caos y muchas mafias y bandas medrarán para imponer su ley.

    De manera que se necesita en primer lugar ayuda de todo tipo. También potabilizadoras de agua; esto es importantísimo porque se van a producr brotes de cólera y todo eso. Pero también es necesario restablecer el orden u la autoridad para evitar actos de pillaje, la ley de la selva, etc.

    ResponderEliminar
  11. Completamente de acuerdo, sin la intervención del ejército, no habrá manera de poder distribuir la ayuda y garantizar la vida de los cooperantes además de la población en general.

    Las bandas de delincuentes se harían con el control total del país.

    Podemos ser románticos y pacifistas a ultranza en casa, pero la realidad se impone.

    ResponderEliminar
  12. JHK, efectivamente. Una cosa es el romanticismo y otra, la cruda realidad.

    Yo sé un poco de esto y por eso lo digo. Pero es que en otras catástrofes ha ocurrido así. Incluso en los mismo Estados Unidos pudimos verlo cuando el Katrina. Tuvo que intervenir la Guardia Nacional, que es una especie de rama del ejército para actuar en el interior. Y vimos cómo tuvieron que imponer el toque de queda en muchos condados.

    ResponderEliminar
  13. WT: ¿Por qué no donas ahora aunque sea una pequeña parte de ese dinero que le arrancas a la gente de las entrañas para ayudar a las víctimas de esta gran tragedia?

    ¿Lo quieres todo para ti, verdad?

    ¡ERES LA GRAN RAMERA DE LA TIERRA!

    ResponderEliminar
  14. la wt es una gran ramera espiritual, pue solo le importa el dinero ,lo demas se lo trae al fresco . el dinero lo antepone ante todo. que dio la juzge con justicia. el dia que sepamos los miles de millones que posee nos dara un telele.....

    ResponderEliminar
  15. testigo humano la wt ha mentido en lo del 1975 lo de las naciones unidas lo de mexico ahora con la generacion ademas la wt es ocultista con el dinero y no es transparente por eso muchos testigos que discurren estan con la mosca detras de la oreja en cuanto asunto de dinero asique no es raro que se planteen contribuir para el terremoto por medio de otras organizaciones porque la wt es una organizacion falsa tu tambien estas invitado a contribuir sin necesidad de la wt como mediadora arrepientete y deja de mentir

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches.


    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dice:

    "El terremoto en Haití lo causó "una prueba de la marina de EEUU""

    http://www.libertaddigital.com/mundo/chavez-el-terremoto-en-haiti-se-debe-a-una-prueba-de-la-marina-de-eeuu-1276381965/


    ¡Joder, cómo está este tío!

    Está peor que la WT.

    ResponderEliminar
  17. ESTA COMO TH Y COMO LURO SALVAJE OSEA LOCOS

    ResponderEliminar
  18. Haiti tiene mas petroleo que Venezuela.De loco nada,lo que no se ha atrevido es a decir las cosas mas claras.

    Petróleo en Haití y la Refinería de Petróleo - una vieja idea de Fort Liberté, como una terminal de transbordo para superpetroleros EE.UU.

    Otra de las razones económicas para el derrocamiento del Presidente Aristide y la ocupación actual de la ONU
    sera que ha sido solo la naturaleza?
    Investigad el proyecto Haarp.

    Proyecto Haarp: USA puede generar catástrofes naturales

    http://www.venuzcomplex.com/2009/08/proyecto-haarp-el-arma-americana-que.html

    ResponderEliminar
  19. Ingeniería Sísmica? EE.UU. ocupa Haití, las tropas de inundación en
    2010 19 de enero

    El ministro francés a cargo de la ayuda humanitaria pidió a la ONU para "aclarar" el papel de Estados Unidos en medio de acusaciones de la acumulación militar estaba obstaculizando los esfuerzos de ayuda.

    http://pakalert.wordpress.com/2010/01/19/engineered-earthquake-us-is-occupying-haiti-as-troops-flood-in/

    ResponderEliminar
  20. Como no podía ser menos -y como era predecible- los Testigos utilizan la tragedia para hacerse propaganda, para que todo el mundo vea lo buenos y solidarios que son.

    ¡Qué asco de gente!

    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2009/10/noticias-de-un-pueblo-vivo-11-octubre.html

    ResponderEliminar
  21. Lo importante de saber en el mundo en que vicimos y quien mueve los hilos.

    Aqui no se trata de conspiraciones,aqui se trata de realidades escondidas a la mayor parte de la humanidad.

    Haarp,tecnologia para el control climatico.

    http://www.youtube.com/watch?v=qgXYkkffG6A&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  22. Situacion en Haiti.
    hoy ha habido otro de remoto de 6,1
    Los EE.UU.estan invadiendo Haiti?

    http://www.clarin.com/diario/2010/01/20/elmundo/i-02123465.htm

    ResponderEliminar
  23. Podia haber causado un terremoto en Irak (USA) pero armo una guerra,quizas(esta palabra le gusta a la WT)algunos,ven demasiadas peliculas.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes.

    Yo respeto las opiniones del señor Anónimo, partidario de la teoría de la conspiración. Lo cierto es que también debería tomar en serio las conspiraciones de Hugo Chávez. ¡Porque el tipo también tiene tela que cortar!

    A los Estados Unidos de América,pues, le está pasando como le pasó a España en su momento de hegemonía mundial. Se generó una "Leyenda Negra", con exageraciones incluidas, que aún hoy hay mucha gente que se la cree. A pesar de que ha habido prestigiosos historiadores que ya pusieron las cosas en su sitio; muchos de ellos anglosajones. Pero en fin.


    Aquí pueden ver la falla tectónica que originó el teremoto en Haití.

    http://wapa.tv/noticias/conciencia/mapa-de-la-falla-tectonica-en-haiti/20100113205754

    Y por cierto, Haití y Venezuela comparten la misma placa tectónica. De manera que si hay un terremoto en Venezuela, pues ya sabemos a quién culpará Chávez.

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/140030/funvisispodrian-sentirse-actividad-sismica-en-el-pais-por-reajuste-de-la-placa-tectonica/


    Y para los partidarios de la conspiración, pues aquí tienen que los científicos ya detectaron indicios de tensiones en la falla tectónica.

    http://www.notisistema.com/noticias/?p=236253


    No creo que sirva para nada todo esto porque el que ya está convencido de la conspiración, todo esto es conspiración añadida por científicos, sismólogfos...
    ____________________

    Salud. Gracias JHK por dejarme expresarme.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo 20:07

    Hombre, es cierto que EEUU ha conspirado más de una vez. Por ejemplo para cargarse a Salvador Allende de Chile. La extinta Unión soviética conspiraba lo suyo también. Esto es una cosa. Pero decir que han provocado el terremoto de Haití...

    ¿Tienen idea de la clase de bomba atómica subterránea que tenían que haber metido?
    Les va a parecer sorprendente, pero hay cosas que, por mucho que una superpotencia tenga tecnología, son impredecibles. Yo mismo fui capaz de atravesar un cordón de seguridad bien establecido y de forma casi estúpida. No es lo habitual, pero puede haber un momento y un lugar oportuno que se den las condiciones necesarias para que haya un "despiste". Simplemente atravesé el cordón de seguridad por detrás de un policía cuando éste se descuidó hablando con un compañero. Fueron escasos segundos.

    ResponderEliminar
  26. Y quien le dice a UD.Mossad que no tengo en cuenta a Chavez?.Y no solo a Chavez,a Castro,a Ivo Morales y en general a todos los gobernantes de este podrido mundo en que vivimos.Todos ellos son las marionetas del poder del dinero.
    Pero acontece,que son los paises con mas poder los que abusan mas,y eso hay que decirlo;y sobre todo estar BIEN informados.Seguro,no seran los media oficiales que nos diran la verdad.

    Por otra parte;la cconspiracion contra la humanidad existe desde Nenrod,no es muy novedasa que digamos.
    Pero vivimos tiempos en cuanto a la tal conspiracion muy especiales,teniendo en cuenta el avance espectacular en el siglo XX de la tecnologia,la cual en su mayor parte no ha sido empleada para mejorar la situacion de pobreza de la humanidad,sino para doblegar a la humanidad-

    Es curioso,como alguien que ha estudiado la biblia ignora sin embargo;que el mundo yace en el poder del inicuo.Desde ese concepto biblico,por que habriamos de extrañarnos de una conspiracion diabolica oculta?No podemos ignorar que hay en el mundo hombres seguidores del maligno,y los mas se encuentran precisamente en los puestos de poder en el mundo.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo 22:59

    Usted me va a disculpar pero yo no creo en Nemrod y compañía. Soy evolucionista. Y si usted mira como tiene mirar la NATURALEZA, es agresiva. En ella se ventila cada día la LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA. Cada día mueren inocentes cervatillos o lo que sea en las garras de depredadores. Y así ha sido desde cientos de miles de años.

    Por cierto, si he estudiado la Biblia, es para descubrir las trolas judías que allí se narran. Lamento tenerle que decir que no he sido Testigo de Jehová.

    Me sorprende de usted esta contradicción:

    "estar BIEN informados.Seguro,no seran los media oficiales que nos diran la verdad"

    Frente a esto:

    "alguien que ha estudiado la biblia ignora sin embargo;que el mundo yace en el poder del inicuo"


    Claro, como la Biblia no es un medio oficial, pues ahí encontramos la "verdad". Mejor dicho: ya la encontró la prestigiosa Watchtower.




    JHK: ¡pa mear y no echar gota, compañero!

    ResponderEliminar
  28. Mal que le pese a Ud.Asi es distiguido garlington,La biblia dice la verdad:El universo y todo lo que le contiene ha sido creado por Dios.

    Pero si como Ud.dice:Es evolucionista y creer mas a Charles Darwin,esta en su derecho.Todos hemos nacido libres y por consiguiente,podemos escoger lo que nos combiene o no pensar,aunque toda la creacion nos indique lo contrario.

    Y sinceramente;no creo que eso sea para mear de risa.

    Yo,por mi parte creo en Dios.

    ResponderEliminar
  29. LISTO PARA HUIR?

    ADVERTENCIA EN EL SITIO DE LA WT.
    Mucho cuidado amigos me temo que esta gente tenga buena informacion.

    quizás den consejos útiles para enfrentarse a un desastre. Si donde usted vive existe esa información, ¿la conoce? ¿La ha comentado con su familia? (Véase el recuadro adjunto.) En muchas partes del mundo, las congregaciones de los testigos de Jehová, bajo la dirección de la sucursal nacional, han establecido un plan de emergencia que se pone en marcha en caso de que amenace o suceda una catástrofe. Y hay que decir que ha sido sumamente útil.

    ¿LISTO PARA HUIR?

    La Oficina para el Manejo de Emergencias de la ciudad de Nueva York recomienda que las familias se preparen para una evacuación reuniendo en una bolsa de viaje —un bolso resistente y fácil de llevar— artículos vitales en caso de emergencia como los siguientes:%

    ■Copia de documentos importantes dentro de una bolsa impermeable
    ■Un juego extra de las llaves del automóvil y de la casa
    ■Tarjetas de crédito o débito y dinero en efectivo
    ■Agua embotellada y alimentos no perecederos
    ■Linterna(s), radio de AM/FM, teléfono móvil (celular), pilas
    ■Medicamentos para al menos una semana con las dosis anotadas, recetas y el nombre y teléfono de los médicos. (Asegúrese de que los medicamentos no estén caducados)
    ■Botiquín de primeros auxilios
    ■Zapatos resistentes y cómodos, y un impermeable
    ■Datos sobre dónde encontrarse y cómo contactar con la familia, así como un mapa de la zona
    ■Artículos para el cuidado infantil

    --------------------------------------------------------------------------------

    % Esta lista contiene algunos cambios con respecto a la oficial. Quizás no todos los elementos recomendados sean útiles en su caso o en la región donde vive, y tal vez habría que añadir otros, como para las personas mayores y las discapacitadas, que tienen necesidades especiales.

    http://www.watchtower.org/s/200709/article_02.htm

    ResponderEliminar
  30. La lista de la Watchtower es muy buena, pero, ¿qué hay de las cifras exactas sobre el dinero destinado por la Watch Tower para ayudar a los damnificados? ¿Qué tipo de ayuda ha mandado y en qué cantidades? ¿No dice nada la página oficial de la WT sobre esto?

    ¡No hay cifras, no hay dinero de nuestra parte! ¡QUEREMOS LAS CUENTAS CLARAS!

    ResponderEliminar
  31. Sobre que el desastre de Haití fuese provocado..., ¡no tengo ninguna evidencia!

    También desaparecieron los dinosaurios, y eso antes de que los EE.UU., existiesen como nación y no vamos a echarles la culpa, ¿no?

    Personalmente, opino que EE.UU., está haciendo una buena labor enviando a sus soldados a que pongan orden dentro de ese caos en el que se ha convertido Haití.

    Sin orden, no podrá haber una distribución equitativa de la ayuda.

    ResponderEliminar
  32. Anonimo de las 23:42, lo que has escrito ¿en que congregaciones esta?, o solo en paises con riego (muy pobres para ayudar)Con que consigan unos buenos zapatos, para que necesitan la targeta de credito, o sera que es iminente el Armagedón.
    !Si, si muy practico!
    Ja les vale, podrian hacer llegar una bolsita de esta a cada tj, pero no, te tienes que espabilar solito. Menos mal que estan gobiernos y ONG (por cierto muy mundanos) que afortunadamente habran ayudado mas.
    ¡Hay que inocentes son algunos!
    ¿Que ya tienes tu bolsa de viaje familiar preparada?
    ¡pues anda corre, corre!¡a que esperas!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el nombre de Traslapador 15/4/10

    Imaginación al poder....¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. AHORA HAY UNGIDOS JOVENCETES QUE SON TRALAPADORES JEJEJE

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!