John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 27 de enero de 2010

El Ojo del Diablo..., Facebook

Facebook..., ¡el Ojo del Diablo!

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/187935/1/JWs-having-Facebook-Sex-Strongly-warned-to-get-off-FB-at-CA-yesterday

Estimados camaradas ninguneados por la Watchtower:

El verdadero conocimiento sería abundante en el tiempo del fin..., ¡estamos cumpliendo profecía! Los informantes de la Resistencia trabajamos las 24 horas del día, en todos los países, para daros el alimento al debido tiempo..., ¡y gratis! ¿Os ofrece le Governing Body Bank lo mismo por el mismo precio?

La camarada Sophaholic, del foro en inglés cuyo enlace tenéis arriba, nos ofrece una exclusiva mundial..., ¡nos mantiene al día con la verdad revelada exclusivamente a los vividores de turno! Desde una asamblea de circuito nos deleita a las masas sedientas de la verdad pura y cristalina. Ella, siempre atenta a las verdades del barquero administradas por el Cuerpo Gobernante, nos presenta un informe detallado y puntual de lo que se ha enseñado a los pardillos integrales de aquellas latitudes. Esto nos servirá para que estemos atentos y podamos confirmarlo en los discursos que se den en la Península Ibérica.

Ella dice así en su pormenorizado informe:

"Parece que los testigos de Jehová tendrán que eliminar sus páginas en Facebook donde cualquier persona pueda verlas.

Hubo un discurso (el sábado 23 de enero de 2010) en el que se requirió a los verdaderos siervos de Jehová a que borrasen sus cuentas en Facebook. El discurso monotemático se dedicó en exclusiva a Facebook. El discursante mencionó que los testigos de Jehová se están asociando en ese entorno con personas con las que en su vida normal no se relacionarían, con frecuencia utilizando la excusa de que son familiares. Muchos testigos de Jehová son amigos en Facebook de personas que han sido expulsadas (de la confesión religiosa) o que se manifiestan contra Jehová y su Organización.

Él hizo referencia a que los testigos de Jehová están exhibiendo fotografías impropias de ellos mismos en relación con grupos que se identifican con la Watchtower, los cuales en absoluto están patrocinados por la Organización. Repitió en numerosas ocasiones que la Organización no tiene ninguna cuenta en Facebook y tampoco apoya a ningún grupo que esté allí. Añadió que muchos de los grupos están creados por apóstatas con la intención de sembrar dudas en la fe de los testigos de Jehová. Indicó que lo que ellos consiguen es hacer una fisura en tu fe, terminando por apartarte de la Organización de Dios y atraerte a la organización de Satanás. Algunos lo utilizan como para saborear el mundo, pero todo lo que necesitas saber del mundo --sea bueno o malo-- está en la Biblia, no necesitamos Facebook para eso.

Entonces hizo referencia a cómo muchos están envueltos en pecados graves pero no se percatan de la gravedad por suceder todo virtualmente. Hizo una mención expresa de que el buscar sexo en Facebook no es para los verdaderos siervos de Jehová. Explicó cómo algunos no teniendo bastante con las conversaciones con contenido sexual en Facebook, acuerdan citas en secreto y, esto está afectado a: solteros, casados, jovenes, mayores y tristemente personas que tienen responsabilidades en las congregaciones.

DISCURSO FINAL CON LOS PUNTOS PRINCIPALES

Los puntos principales en una asamblea de circuito de una amiga este fin de semana. Estuvimos hablando sobre cómo los testigos de Jehová pasan de todas estas normas de la Organización sobre Facebook. Ella dijo que lo que escuchó es que, como mucho, tomarían algunas precauciones para proteger la intimidad de sus páginas. Por lo que presiento que no piensan cortarse con el tema sexual en Facebook.

Esto se dio como necesidades del circuito, por lo que en principio, no debería darse en otras asambleas..., ¡a menos que tu circuito sea guarrete guarrete!

Fin de la traducción por parte del Topo Ajalvireño, al cual le estamos inmesamente agradecidos.

Por otra parte, el compañero AllTimeJeff, en el mismo foro, apunta que con la difusión de las nuevas tecnologías entre los más jóvenes: teléfonos móviles, iPhone, etc., aparatos con acceso a internet..., ¡todo esto es imparable y el Cuerpo Gobernante ha perdido esta batalla, esencial para tener controlada a la gente, hace mucho tiempo!

Aquí nada es casual, y, normalmente, los "problemas" de los testigos de Jehová son los mimos en todos los países que formamos el conocido mundo occidental, por lo que no debemos extrañarnos si en nuestra próxima asamblea de circuito se nos señala que Facebook es el Ojo del Diablo..., ¡para nosotros, los apóstatas, el consejo llega tarde!

Otra iniciativa más del decadente Governing Body Bank por tener en un puño a los pardillos de los publicadores y, como siempre: algo que llega tarde, mal y nunca. Están más que superados por la tecnología y la libertad de información..., ¡esto no lo pueden parar...,afortunadamente!

22 comentarios :

  1. TH ESCRIBE ALGO MAS INTERESANTE POR EJEMPLO LO QUE TU PIENSAS DE SI DEBERIAN PREGUNTAR A UNA PAREJA CASADA SI SE CHUPAN LOS GENITALES YA QUE A LOS NOVIOS LES PREGUNTAN SI SE HAN TOCADO ARRIBA O ABAJO

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.

    Sin duda alguna es TH quien escribe. El tío no sabe ni disimular. Tiene frases típicamente andaluzas ( es de Padul, Granada) y parece como que es el guardaespaldas de TH. Se cree que la poli es tonta, vaya.

    En cuanto a esta entrada, pues está claro que no pueden controlar a los jóvenes. Y por cierto, estos jóvenes son hijos de Testigos, nacidos en la secta. ¡Vaya fracaso educacional por parte de los dirigentes!

    ResponderEliminar
  3. JHK, tienen todos a disposición mi blog.

    De momento he puesto un enlace directo a este blog. Y el nombre que le he dado es para confusión de TH. No se pueden hacer comentarios, pero ya lo iremos arregalndo.

    http://testigo-humano.blogspot.com/

    Si se pudiera clonar automáticamente, sería fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. Guarros con cara de santos son los testigos. si no pecan de guarros entonces pecan de fariseos!.

    Que apliquen sus propias leyes y que explusen a todos! Que el cuerpo gobernante sea consecuente y corte su asociacion con todos esos. A ver quien los sigue manteniendo!

    Saludos y gracias por la noticia, aunque ese discurso estaba hecho gracias a nuestras iniciativas. ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, sí lo van a tener dificil, el CG está queriendo tapar el sol con un dedo, estan a años luz de distancia, me pregunto si todavía estan "anclados" en la época de Russell.
    Más les valdría decirles la verdad a sus adeptos, que el 1914 es una MENTIRA deliberada, que no fueron escogidos por ningún Jesús de la Biblia en 1919, que han estado engañando a sus abuelos, padres e hijos por décadas.... oh, pero claro, seria mucho pedirles ¿verdad?, sale mejor continuarles diciendo que cierren sus cuentas facebook, Twitter, Hi5, y demás, al fin y al cabo, les van a seguir creyendo. Adelante, a ver que tan lejos puede llegar el CG con sus mentiras. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Control control y más control!! No les gusta que utilicen ninguna herramienta de internet, no vaya a ser que descubran el pastel de la "verdad mentira".

    Los jóvenes Testigos tienen una doble moral y por bien de ellos que se decidan ya en que bando quieren jugar.

    ResponderEliminar
  7. testi humani de padul dices que esta nevando en parla quizas has llamado a alguien que vive en parla no te avergüences de padul

    ResponderEliminar
  8. ¿Le queda aún a alguien alguna duda de la clase de "cristianos" que crea la WT?

    TH: ¡INFINITAS GRACIAS POR TU CONTRIBUCIÓN A LA CAUSA APÓSTATA!

    JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  9. HABRASE VISTO CARA MAS DURA LA DE ESTE FORMER!!!!! EL MUY MARICON SE PERMITE JUZGAR A LAS BUENAS PERSONAS
    YA VES, YO NO ESTOY SUJETO A LA WATCH, ASI QUE TE HABLO CON MUCHA CLARIDAD HIPOCRITA MARICA
    LE QUEDA A ALGUIEN ALGUNA DUDA, VIENDO A ESTE PETIMETRE DE COMO SON LOS TESTIS EXPULSADOS?

    ResponderEliminar
  10. TH/ANÓNIMO: ESTO VA DEDICADO A TI:

    Mi voz igual que un niño
    te dice con cariño:
    ¡ven aquí y abrázame!
    porque te quiero
    te quiero, te quiero
    te quiero, te quiero, te quiero
    y hasta el fin te querréeeeee


    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. Buenos días.

    Anónimo 03:37

    La verdad es que TH no sabe disimular. Si no es de Padul, ¿para qué va a decir que es de Parla? Deja que la gente siga equivocada, ¿no?

    No nos vale de agente secreto. Y el que escribe aquí es TH. Sigue la misma táctica: : se "esfuerza" en declarar que no es Testigo. ¿Qué NO Testigo pierde el tiempo sacando la cara por un Testigo de la forma tan colérica como lo hace?

    Y sigo creyendo que es homosexual en el fondo de su psique y ha tenido prácticas. Tiene demasiada fijación en este tema y lo manifiesta hablando negativamente sobre ello; en su cerebro hay un gran conflicto. Además, como se está demostrando que no sabe disimular, pues ya sabemos la táctica que aplica.

    ResponderEliminar
  12. ¡Es TH sin la más mínima duda ... el payaso de siempre ... el que nos hace reír como nadie!

    ResponderEliminar
  13. Anonimo del anonimo del anonimo ;)28 de enero de 2010, 9:29:00 CET

    ¿Padul? ¿Eso no esta entre Motril y Granada? ¿el tramo nuevo de autovia que han abierto? jajaja menos mal que los apostatas no utilizamos "perros sarnosos" para atacar... ¿a que no TH?

    ¿TH vedad que cuando uno carece de anonimato esto ya no es tan gracioso?

    Señores... continuamos para bingo

    ResponderEliminar
  14. testi humani he visto donde vives en padul

    ResponderEliminar
  15. Anonimo pesado de las 11:16

    Si, no hay más homofobico que un homosexual;
    Existen estudios que han relacionado el odio hacia la homosexualidad con sentimientos homosexuales o transgénero reprimidos.

    Seria mejor que hicieras una visita al psiquiatra.

    !Imbecil!, a ver si eres algo más original y cambias de insulto.
    Aunque lo dudo, ¿no es tu religión la que aconseja no estudiar para ser algo más culto? Sera por eso que te repites como los loros, porque no sabes decir nada más.

    ¡Que bonita es la incultura!

    ResponderEliminar
  16. Yo también creo que TH es homosexual... se le nota, es algo que al final sale de una u otra forma.
    Y hablando de facebook como de cualquier red social, es imparable! las nuevas generaciones de testigos se la repampinfla lo que diga el esclavo infiel e indiscreto, la mayoría no son personas espirituales, están ahí porque sus padres son testigos, pero ellos pasan de todo, de la religión, de Dios, etc... Los tiempos han cambiado y aún no se han dado cuenta los del C.G. que los jóvenes de ahora son diferentes.

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaj former, lo que me he reido. jajajaj Te quiero vida mia....te quiero con ternura....jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Aquí gozan de la libertad de expresión que no tienen en el Salón del Reino..., ¡necesitan venir y beber del agua dadora de vida de los apóstatas! En definitiva, ¡necesitan desahogarse!

    ResponderEliminar
  19. Former......buenisssiiiimooo..

    ¿enviamos a TH., a Eurovision..????

    jajajajajaaaaaa...

    ResponderEliminar
  20. testi humani me imagino que te gustara nino bravo que corta generacion que tubo no nacio en 1914

    ResponderEliminar
  21. Las cartas que había que mandar al Consejo Nacional de Objetores de Conciencia, y que Betel enseñó a redactar insistía principalmente en estos factores:
    • Que las cartas no fueran copias unas de otras. Nada tenía que aludir a que las instrucciones estaban siendo dadas desde la Sede Nacional en Betel-Ajalvir, sino que
    • “la conciencia individual” entrenada por la Biblia, impedía al demandante aceptar cualquier labor civil o militar, fuese la que fuese, ya que según 1ª Cor. 7:23 habían “sido comprados por precio y no podían hacerse esclavos de los hombre” (Ahí queda eso)
    • Finalmente, si esas alegaciones no eran aceptadas, se rizaba el rizo aún más con el argumento de que el demandante de tal instancia, alegara que se consideraba “incapacitado psíquicamente” para ponerse no sólo un traje militar, sino también a realizar cualquier servicio social que sustituyese al anterior”
    Todo, absolutamente todo, se tramó desde Ajalvir, con las pautas ordenadas previamente desde Brooklyn, y afortunadamente, fuimos muchos los que estuvimos en esas reuniones para los jóvenes y para los ancianos de cong. “esclarecedoras y guiadoras”, para poder demostrar que esto fue así.

    ¿Te acuerdas Toti? ¿Te acuerdas Ricote?....A. Sánchez...J. Kurtz...?

    Todo...para que en la Atalaya del 1 de mayo de 1996 se diera a conocer la "nueva luz".

    SU MALDAD NO TIENE NOMBRE

    ResponderEliminar
  22. ¿De Parla? Pues a mamarla (lo ha puesto a huevo)

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!