John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 22 de enero de 2010

Le ha tocado el turno al Betel de Japón..., ¡el dinero se va al paraíso!

Sede Nacional de los Testigos de Jehová en Japón..., ¡pa la saca!

http://wikimapia.org/#lat=35.4312061&lon=139.3841457&z=17&l=3&m=b

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/187697/1/JAPAN-Bethel-downsizes-with-layoffs

Estimados camaradas hartos de tanto donar para que todo acabe en los bolsillos de los de la esperanza celestial:

Le ha tocado la china a la sucursal de Japón. Los betelitas japoneses ya están haciendo las maletas, se les acabó la bicoca. El compañero Alligator Wisdom, desde el foro en inglés, nos pone sobre aviso en cuanto a los sucesos que están teniendo lugar en el país del sol naciente, el país de los samuráis. El pilla la pasta y corre está teniendo lugar por todo el mundo. El insaciablemente voraz Governing Body Bank, está desmantelando los chiringuitos en los países donde el metro cuadrado de terreno está por las nubes, ¿porqué será? ¿Necesita Dios todo ese dinero que se conseguirá con la venta de activos inmobiliarios? ¡Huy, huy, huy..., qué peligro tenéis, pájaros!

El Cuerpo Gobernante sabe que el fin está a las puertas y no quiere que le pille Dios con el carrito de los helados, con todos esos activos en bienes raíces. Ya nos advirtió el Maestro que no se podía servir a Dios y a Mammon.

Pero, ¿qué es lo que nos cuenta el camarada Alligator Wisdom? Lo siguiente:

"Betelitas veteranos con más de 20 años en Betel, han sido enviados a precursorado especial. Desconozco la cantidad total que se han visto afectados por los despidos. Sin embargo, hay un total de unos 550 betelitas en la sucursal que está en Ebina, si utilizamos como base del cálculo la cantidad de betelitas que se han visto afectados en EE.UU. y demás sucursales europeas, al menos se verán afectados de un 10% a un 20% de la plantilla.

Con el fin de que el volumen de trabajo no se vea afectado, la Watch Tower piensa utilizar una fuerza laboral distinta, a la que no tenga que suministrar ni alojamiento ni comida. Ahora el Betel de Japón, abrirá las puertas a otro tipo de obrero, el 'betelita viajante'. Éste tipo de betelita será un hermano que viva fuera de Betel y que cada día tendrá que 'viajar' hasta Betel, para trabajar voluntariamente allí. Algo parecido a lo que hacen los que trabajan en los Comités Regionales de Construcción.

Os iré manteniendo al día a medida que reciba la información".

La propiedad que tiene la Sociedad en Japón, no es sólo el edificio que se ve en la foto, es una propiedad bastante grande que consta de muchos edificios. En Google, podréis ver el conjunto de la propiedad, visitando el enlace superior.

WATCHTOWER
1271 Nakashinden,
Ebina City,
Kanagawa Pref., 243-0496
Japan

15 comentarios :

  1. Buenas tardes.


    Modo de lavar el dinero la empresa Watchtower.



    http://www.freeminds.org/foreign/laundersp.htm

    ResponderEliminar
  2. JHK, ¿por qué vende los inmuebles la WT?


    Quizás la explicación -o parte de ella- podria estar en hacer la pregunta de por qué los bancos venden sus inmuebles. Es una operación financiera, qué duda cabe.

    http://www.emilioontiveros.com/EO/POR%20QUE%20LOS%20BANCOS%20VENDEN%20SUS%20INMUEBLES.doc.

    ResponderEliminar
  3. JHK, todo el dinero que se obtiene de las ventas de los edificios en todo el mundo, aparte de ir a las arcas de la WT, es SIGNIFICATIVO decir que va a ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

    Si es cierto lo que se rumorea, que la WT tiene el dinero en la Banca PJ Morgan, pues está clarísimo quién se va a beneficiar a tope de esta inyección de millones de dólares, euros, yens, etc.

    Estaremos atentos en los próximos meses a cuál banco gringo se le sanean las cuentas.

    Cada vez queda más claro que la Watchtower está compinchada. Dinero de españoles, italianos, mexicanos, japoneses... se va para EEUU o algún paraíso fiscal.

    ¡Que pena, que pena!

    ResponderEliminar
  4. ¡TH!

    ¡AHORA TE VAS Y LO TRASLAPAS!

    Todo por decir Hello Kitty! que según los testis es "hola demonio" en japo.
    ¡Manga descerebraos!

    ResponderEliminar
  5. De éstos movimientos ni una sola propaganda. Qué honestidad!

    ¿Es que todavía queda algún incauto que crea en estos desgraciados?

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien me puede decir por que han bajado el sueldo a los precursores especiales en España?

    ResponderEliminar
  7. Porque no rinden

    Apenas hay aumento y la mayoría de los estudios bíblicos vienen de los "precus", a los que no hya que darles un duro. Se les baja el sueldo, y punto y pelota. Ahora, habría que ver si los del cg se han bajado algo...

    ResponderEliminar
  8. A pesar de que a la gran mayoria le cuesta creer en lo evidente,y a eso lo llaman conspiracion;lo que esta ocurriendo en el mundo se empeña en dar la razon a aquellos que son tratados de conspiranoicos.

    El motivo por el que la WT.esta vendiendo y haciendose con oro es,pura y simplemete porque conoce a fondo la situacion de la economia mundial,Ya lo he dicho otras veces y lo sigo repitiendo;aun a sabiendas de que para algunos sera necesario ver la debacle en todo su explendor para creer.

    EL MOTIVO ES ESTE:
    SECCIONES

    INTERNACIONAL

    Sábado 23 de Enero de 2010

    La economía mundial no arranca
    ¿Vuelve la crisis? Advertencia de especialistas y autoridades mundiales

    (IAR Noticias) 23-Enero-2010
    Hay un punto de coincidencia generalizada entre autoridades monetarias, gobiernos y especialistas respecto de cuatro factores clave que podrán determinar una recaída de la crisis: El agravamiento del desempleo (principalmente en EEUU y Europa) la no reactivación del consumo, la desaparición del crédito para la producción, y los interrogantes que persisten en caso de que los bancos centrales levanten los estímulos (planes de rescate) a bancos y empresas. A este panorama se suman los déficit (baja de la recaudación) y la inflación (que podría desatar otra crisis alimentaria a escala global).

    Por Manuel Freytas (*)
    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/norteamerica/0008_econom_vuelve_crisis_22en2010.html

    ResponderEliminar
  9. Entrevistas

    JÖERN BERNINGER, ANALISTA FINANCIERO, ASEGURA QUE LA GRAN CRISIS ESTÁ AÚN POR LLEGAR

    miércoles, 20 de enero de 2010

    Asegura que la auténtica crisis no ha llegado todavía, que la tasa de paro en España alcanzará un 60% y que un cambio de gobierno no conseguirá enderezar un futuro muy complicado. Resultaría más cómodo llamarle agorero antes de asumir sus sentencias, pero al Dr. Berninger lo avalan un 80% de aciertos en las predicciones económicas que realiza.

    Ampliar
    Ante el negro devenir que, según sus teorías, nos espera, Berninger no deja ni una rendija abierta a la esperanza en que este mal sueño económico finalice. Según su criterio el modelo económico actual está ya obsoleto y cuando las cifras de desempleo rebasen el 40%, insiste, “esto será peor que Haití”.

    Devuelve una sonrisa a la mirada de perplejidad que le lanzó ante semejantes afirmaciones y me muestra una moneda de plata de doce euros protegida por una funda de plástico transparente. “He encargado, para comenzar, cien de estas a mi banco y he hecho acopio de víveres para un año” me asegura muy serio.

    ResponderEliminar
  10. El enlace a la noticia economica.
    se me lovido.
    http://informativos.net/entrevistas/joern-berninger-analista-financiero-asegura-que-la-gran-crisis-esta-aun-por-llegar-entrevista-exclusiva-_52665.aspx

    ResponderEliminar
  11. ¿Podemos hacer algo particularmente para evitar la crisis económica?

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes.

    A ver, Anónimo de la conspiración:

    ¿Está usted cagado/a de miedo por lo que pueda ocurrir?

    Supongamos que todo eso es cierto y ocurre así o peor. ¿Y qué? ¿qué demuestra eso? A lo largo de miles de años de historia han ocurrido cosas gravísimas, ¿y qué?

    En Europa hubo en la Edad Media una gran mortandad -millones- a causa de la PESTE NEGRA. ¿Y qué?

    Ocurrió dos guerras llamadas mundiales. ¿Y qué?

    Usted y yo y todos tenemos que morir. Si no morimos de hambre, de peste o de un balazo...moriremos de puro viejo; si no ahora, dentro de X años. ¿¿¿Y QUÉ???

    ¡No tenga tanto miedo, coño!
    A este mundo venimos ,nacemos,, vivimos y morimos, COMO LAS CUCARACHAS.

    ¿¿¿Y QUÉ???

    ResponderEliminar
  13. JHK, lo que realmente está ocurriendo es un cambio de época.

    Lo que quiero decir es que igual que hubo lo que se denomina Edad Media , Moderna, Contemporánea, etc. pues estamos pasando a la Edad post-contemporánea. Cuando pasen unos siglos, los historiadores de esa época le pondrán un nombre.

    ¿Y qué pasa con la economía? Lo que ha pasado siempre. Si en la Edad Media predominaban los señores feudales y la economía se desarrollaba en ese contexto, luego vino la industrialización y las relaciones económicas se tuvieron que adaptar. Hubo revueltas y todo eso porque los cambios no suelen ser pacíficos. Ocurrió la Revolución Francesa.

    Después se originó el socialismo científico y el comunismo real. Y qué duda cabe que estos costaron vidas, pero también ayudó a que en los países capitalistas desarrollados -Europa principalmente- se crearan condiciones muy favorables a los trabajadores. Quizás por el miedo a entregar el poder a los comunistas. Después, como ya sabemos, el comunismo real se hundió. Y ahora no hay un referente. Es por ello que se está verificando una realineación, por decirlo así, en los planteamientos económicos y sociales. Yo lo definiría como una etapa de transición.

    No sabemos exactamente qué es lo que resultará pero es muy probable que haya revueltas y conflictos. Eso es lo que ha ocurrido siempre. No hay más que echar un vistazo a la historia.

    ResponderEliminar
  14. Mossad:

    Suena lógica tu explicación, también hubo una glaciación, la desaparición de los dinosaurios..., y tantas y tantas cosas.

    Lo que está claro es que --los visionarios proféticos watchtowerianos-- viven del miedo que tienen los demás a lo que pueda ocurrir. Ellos lo saben, y explotan el filón.

    ResponderEliminar
  15. No tengo ningun miedo Mossad,por ahi no van los tiros.
    pero pongamos que me guste saber,alguien que sabe siempre estara mejor preparado que alguien que no sabe o simplemente no quiere saber.Pero miedo?en absoluto,lo unico es que yo no haga con mi vida la del avestruz,no meto mi cabeza debajo de las alas,Se,veo,y asi decido.
    Me ha descubierto Ud.el Mediterraneo al decir que:nacemos,vivimos y morimos.
    Desde luego,desde que el mundo es mundo.
    Por eso le agradeceria mucho que no me prestara sentimientos que yo no tengo como el miedo.
    Lo unico que he pretendido sin hacer ni de visionaria,ni de profeta(no malinterpreten mis intenciones),ha sido tratar de ayudar a comprender en la medida de lo posible,que los movimientos de la WT.economicamente hablando,tienen un por que si conocemos bien el estado actual de la economia mundial.
    Encuanto a la conspiracion,creanme ella existe lo crean Uds.o no.Soy lo bastante razonable para hablar solo de lo que se.el unico problema,es que hay que ller mucho estudiar bastante y investigar mas aun;pero eso no todo el mundo tiene tiempo,o esta dispuesto a hacerlo.Yo,si.

    Todo eso que mossad enumera encuanto a la historia del mundo,no lo ignoro pues precisamente eso es lo que nos han enseñado en los colegios y esa;es la historia oficial pero no se extrañen tanto si les digo que hay otra bien escondida,la cual si se quiere conocer la tenemos que estudiar sin ayuda,pues oficialmente ella no existe.
    Hay no obstante,informacion fidedigna y en abundancia para aquellos que queremos saber.
    Pero eso si,sin cagarnos de miedo.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!