John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 4 de enero de 2010

Nos crecen los enanos..., ¡perdón, los ungidos!



http://www.extj.com/showthread.php?17424-2009-Grand-Totals

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/186853/1/2009-Memorial-Partakers-is-Highest-Since-1967

Estimados camaradas ninguneados por los vividores de turno:

La teología etílica que destiló Pepe el de la Toga (Joseph Franklin Rutherford) cuando estaba sumido en su delírium trémens después de beberse tres o cuatro botellas de güisqui 100% malta no podía pasar: la prueba del tiempo, de los hechos y datos históricos y la del sentido común más elemental.

El camarada Iloowy ha tenido la gentileza apóstata de colgar las grandes cifras estadísticas watchtowerianas del pasado año 2009 --¡y el fin de los fines mundiales watchtowerianos sin asomar por el horizonte!-- en el foro de apreciado matrimonio Fuentes que desde Miami deleitan a la hermandad apóstata de habla española.

Éstos pedigüeños sin fronteras, siempre se comparan con sí mismos y ven la bendición de Dios aun cuando tienen que vender sucursales y despedir a los betelitas, dice el Governing Body Bank: "El que no se conforma es porque no quiere".

Además, en el foro en inglés del enlace de arriba, nuestros compañeros de habla inglesa también se cachondean de lo lindo de los profetas del buen comer y el mejor beber con respecto a lo mismo y han tenido la delicadeza de colgar dos vídeos en You Tube, los cuales podéis disfrutar colgados en este post. ¿Quién da más por menos? ¿Os pedimos contribuciones monetarias los apóstatas? Os alimentamos regularmente con la palabra de la verdad, ¿y os pedimos vuestro dinero a cambio? ¿No dijo el Maestro: "Recibieron gratis, den gratis"? ¿Quién cumple de verdad estas palabras en estos últimos días watchtowerianos? Los apóstatas no queremos tu dinero, ¿lo quiere el Cuerpo Gobernante? Nosotros vivimos de nuestros trabajos y no queremos aprovecharnos del sudor de los demás. ¡Desconfiad de quien os vende verdades caducas a cambio de contribuciones económicas!

Como no soportan las auditorias externas, pues no nos queda más remedio que "confiar" en que los vividores son honrados en la elaboración profética de estas cifras más de lo que lo son en asumir sus responsabilidades por sus constantes y notorios fracasos proféticos y doctrinales.

¿Dicen algo del dinero que recaudan anualmente en todo el mundo y en qué lo gastan? ¡Jua, jua, jua! ¡No, hombre, no! Han recibido la luz Shekhiná y les ha revelado que sobre el dinero no hay que decir ni mu. La verdad revelada no tiene nada que ver con la verdad de las finanzas. Mientras que la verdad teológica debe ser translúcida, la verdad financiera debe permanecer opaca. ¡Es la voluntad divina!

Pero, a lo que íbamos, la cantidad de ungidos de pacotilla sube como la espuma..., ¡y eso que se chapó la puerta para que no entrasen más ungidos en el año 1935, según la Watchtower! Esto de las dos esperanzas: una terrenal y otra celestial para dos grupos distintos de humanos, es un subproducto de la teología etílica de los iluminados. Esto de los 144.000 ungidos es Made by Watchtower..., ¡se lo han inventado ellos solitos porque llegado el momento los números no les cuadraban! Y esto último no es una teoría de mi invención. En el año 1976 el miembro del Cuerpo Gobernante L.K. Greenlees, o, en 1977 L.A. Swingle (uno de los dos) dio un discurso en una asamblea en España (Madrid o Barcelona) que después se grabó y se distribuyó entre los hermanos por un precio considerable en el que se escuchaba a uno de éstos dos miembros del Cuerpo Gobernante reconocer públicamente que los testigos de Jehová habían llegado a la conclusión de que tenía que haber dos clases distintas de cristianos porque la cantidad de testigos de Jehová estaba aumentado mucho y no se podía sostener matemáticamente lo de un exclusivo grupo de 144.000 que serían los únicos escogidos y los únicos que se salvarían..., por lo tanto dedujeron que como no podían estar equivocados con lo de los 144.000 ungidos, ¡pues debería haber otra clase de cristianos de 2ª a los que se les llamaría "otras ovejas". Si alguien tiene la cinta de cassette donde estaba grabado este discurso, podría tener el detalle de colgarlo para que pudiéramos escucharlo de viva voz.

42 comentarios :

  1. TH CUENTANOS CUANTA PASTA SACA Y METE LA WT CUANTO PEDIS POR AJALVIR QUIZAS ALGUIEN DIGA ZAS PARA MI

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, eso! ¿Cuánto se pide por Ajalvir? ¡Queremos saber! TH, ¿porqué no preguntas en Betel y luego nos informas del precio de la venta de la catedral testiguil?

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA.No decrece sino que crece.
    Pero ahi teneis una mentira abriendose camino en 7.OOO:OOO de seres humanos.Las tinieblas mas espesas les cercan,y creen que estan en la luz.
    A medida que este crecimiento imparable de "ungidos"se vaya haciendo mas y mas evidente,el cuerpo dominante se sacara de la chistera cualquier nueva luz para adecuarla al caso,con versiculo biblico de apoyo y,los borregos tragaran,que para eso estan en la verdad!!!.

    ResponderEliminar
  4. A fin de cuentas, es un chantaje en toda regla por dos lados: El primero es que si te largas o dudas, pierdes la vida eterna. El segundo es si te largas, no te hablará nadie más de los nuestros en la vida, un trauma, vamos.

    Y el reflejo de que funciona a la perfección es el blog de TH y de otros tantos tarados que aún siguen apoyando éste despropósito.

    Evidencia es que al principio, el tontaina de TH admitía que la Sociedad cometía errores, y su discurso de ahora es que no admiete ningún error, porque el reconocerlo le supone que tiene que reconocer igualmente la farsa de la Sociedad, así que, imitando a su dueña y diosa empresa de bienes raíces,su discurso es largo, aburrido y ambiguo, descalificatorio, sin ningún tipo de base excepto el de repetir que son los elegidos por Dios por el mero hecho de que van a predicar por ahí.

    Pues a ver si aprenden que su predicación no surte ningún tipo de efecto, y que esa misma predicación supone que de cada uno que se hace testigo, un millón nace en el mundo, lo que demostraríaa que Dios no ama a la gente y no les da una oportunidad para arrepentirse, y que es un mentiroso...

    ¿Es Dios un mentiroso?

    Jamás suceda eso! Entonces, quién es el mentiroso, quién os la está metiendo doblada, y vosotros sin recibir un euro o tipo de beneficio alguno.

    Hasta la Caixa o Caja Madrid tienen asociaciones benéficas, pero éstos, que dicen amar al prójimo, no sueltan un euro si no es para los desastres, que es cuando salen sus comentarios en las noticias, pero no ponen ni un euro para los miles de testigos que las ven canutas por la sangre.

    Éso no sería una buena publicidad.

    Cuál es la diferencia entre un hermano que pierde su casa en una riada o que la puede perder en una operación?

    Pues dos importantes:

    Una: que en una se juega la vida por una talibanada.

    Dos: Que no recibiría ningún tipo de publicidad, y la pulicidad no puede ser tan cara.

    Es decir, que la Sociedad sólo ayuda cuando puede conseguir un buen número de prosélitos más, en momentos de sensiblería fácil, (y menos mal que hace aunque sólo eso)
    lo que la convierte en una hipócrita e injusta Sociedad.

    Deben ser los tipos con menos fe del planeta.

    ResponderEliminar
  5. Si creyeran, la que les espera cuando sean juzgados........

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes.

    Interesante la reflexión de Anónimo 13:10.


    Voy a añador algo: la Sociedad Watchtower entró, hace algún tiempo, en la dinámica de HUIDA HACIA ADELANTE. Si han observado los regímenes totalitarios, estos entran en esta dinámica cuando ya no tienen respuesta que ofrecer a sus oprimidos. Un ejemplo actual es el régimen de Fidel Castro.

    La HUIDA HACIA ADELANTE no es en sí misma desesperación. La desesperación se manifiesta por represión extrema. Aunque pueden concurrir ambas circunstancias a la vez.

    ¿Está en la desesperación extrema la S. Watchtower? Yo no lo creo. Ha sobrevivido a situaciones peores, diría yo. Pero aparte de esto,una de las señales de que no es así es la enorme HIPOCRESÍA en la que está inmersa ella y sus afiliados. En efecto, la hipocresía actúa como válvula de escape. Y es por esto que va sobreviviendo. Tengo que reconocer que la S. Watchtower tiene algunos estrategas astutos, pero es indudable que las "medidas" que aplican son de libro; no se las han inventado ellos.

    Por consiguiente nos(les) queda la HUIDA HACIA ADELANTE. Aquí les dejo un foro para comprender un poco mejor en qué consiste esto.

    http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=651550

    ResponderEliminar
  7. Dichos de Cuerpo dominante de WT.asi mismos autoproclamados de "ungidos".

    *** ¡Despertad! 1980 8 de marzo p.30
    Ver el mundo
    La vergüenza de la riqueza
    Las entidades de dinero • Siete próspera en la República Federal de Alemania, son propiedad de la Iglesia Luterana y cinco por la Iglesia Católica Romana, según el diario alemán Süddeutsche Zeitung. El periódico señala que "algunos de ellos están orgullosos de ello, mientras que otros vergonzoso tratar de ocultar su éxito, aunque no puede ocultarse por completo ". Alemania luterana y católica están respaldados por dinero de impuestos estatales, y Süddeutsche Zeitung sostiene que las iglesias temen que un cambio en las leyes fiscales que repartir el dinero sobre la base de la necesidad más que el porcentaje fijado que ahora reciben.
    DICE LA SARTEN AL CAZO:APARTATE QUE ME TIZNAS!!!!!

    Esto para resaltar con escritos de la WT.el tipo de hipocresia al que la WT es adepta.

    Si esto no nos da verdadero asco y repulsion,que nos lo daria?,nada,pues es esa la moral que enseña la WT.a la cual siguen como borregos los Tjtitas,no es verdad TH.

    ResponderEliminar
  8. Un pequeño repaso historico de la multinacional WT.

    CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO.

    *** ¡Despertad! 1970 8 de febrero pp.21-3 iglesias en negocios ***
    Iglesias en negocios
    En los últimos años ha sido creciente evidencia de que las iglesias están profundamente implicados en las grandes empresas, para gran consternación de un gran número de personas. Se han invertido enormes sumas de dinero en una amplia variedad de empresas comerciales. Menos impuestos, porque los beneficios que reciben de estas empresas son muy a menudo exentas de impuestos vienen en todos los niveles de gobierno. Esto crea una mayor carga para el contribuyente medio.

    Un artículo que aparece en Reader's Digest de marzo de 1969 examinó esta pérdida fiscal, y dijo: "Para los gobiernos federal y estatal, propiedad de la iglesia y la iglesia que funcionan las empresas representan una gran pérdida de ingresos de los impuestos que se produciría si las empresas estaban dirigidas por la industria privada competitiva. Es imposible calcular la pérdida exactamente, pero se estima responsable de ponerlo en 6,5 mil millones dólares al año ".

    Piense cuánto impuestos individuales podrían reducirse si se pagaron esos impuestos. Esta pérdida es sólo en los Estados Unidos. Otros países también están perdiendo de los impuestos sobre los ingresos de la iglesia exentos de las empresas.

    [...]

    "La Unidas y Anglicana de Canadá con más de 100 millones de dólares invertidos, 100 millones de dólares en todo tipo imaginable de la empresa, sí, incluso en algunas de estas industrias de fabricación de armas y bombas de napalm para ser utilizadas contra seres humanos ".

    El Vaticano es la cabeza de la Iglesia Católica Romana, y también está profundamente involucrado en las grandes empresas. Desde su posición sobre el río Tiber en Roma que rige un imperio comercial enorme que se extiende a todo el mundo.

    [...]

    Las explotaciones de grandes empresas del Vaticano y de otras organizaciones religiosas unen indisolublemente con el mundo empresarial. ¿Qué diferencia de los verdaderos cristianos sobre los cuales Jesucristo dijo: "Ellos no son parte del mundo"!-Juan 17:16.

    La organización religiosa que verdaderamente es servir a Dios, en armonía con el ejemplo de Jesucristo, se centra en la predicación y la enseñanza de las verdades de la liberación de su Palabra y de no participar en empresas comerciales. Siguiendo las instrucciones de la Biblia, no se involucra en "las empresas comerciales de la vida." -2 Tim. 2:4.

    ResponderEliminar
  9. Atalaya y las Armas de Guerra - Testigos de Jehová, Rand Energy Group Inc.

    http://www.scribd.com/doc/20958701/Watchtower-y-las-Armas-de-Guerra-Testigos-de-Jehova-Rand-Energy-Group-Inc

    ResponderEliminar
  10. la wt.
    NEGOCIA CON ARMAMENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!





    8/3/09 06:21 PM


    SU EMPRESA REGI US CREA MOTORES PARA AVIONES MILITARES PARA EL EJERCITO USA



    Los testigos de Jehová dicen:



    La vida y la sangre… ¿las trata usted como cosas sagradas? (Libro editado por la WatchTower) Cap. 20 pág. 155 párr. 4:
    “Las Escrituras muestran que si somos parte de alguna organización que es culpable de derramamiento homicida de sangre delante de Dios tenemos que cortar los lazos que nos unen a esa organización si no queremos participar en sus pecados. Tal acción merece atención urgente.”

    Consecuencias de sus doctrinas en sus seguidores:


    Amnistía Internacional: Boletín, marzo de 1996:

    “Se estima que, desde 1973, más de 100 objetores de conciencia al servicio militar —de los que 35 cumplen penas en la actualidad— han sido detenidos y sometidos a cortes marciales. Quienes se niegan a enlistarse son condenados a una pena inicial de 12 ó 15 meses de detención en cuarteles militares. Una segunda negativa les vale dos años más de privación de libertad. Amnistía Internacional considera que todos los testigos de Jehová encarcelados por expresar pacíficamente sus creencias religiosas o por negarse por motivos religiosos a cumplir el servicio militar son presos de conciencia, y ha pedido su libertad inmediata e incondicional.”



    Amnistía Internacional: Boletín, 18 de febrero de 2004:

    “La Constitución de Eritrea garantiza el derecho a la libertad de religión. Sin embargo, los testigos de Jehová (cuyo número alcanza a unos 1.600) han sido detenidos con frecuencia debido a que sus principios religiosos les obligan a negarse a cumplir el servicio militar. Tres testigos de Jehová permanecen detenidos en régimen de incomunicación, sin cargos ni juicio, en el centro de instrucción militar de Sawa, en el oeste de Eritrea, desde 1994, por negarse a portar armas. “



    Sin embargo…
    LA WATCHTOWER NEGOCIA CON ARMAMENTO
    La información que publica el SEC (“SECURITIES AND EXCHANGE COMMISSION, WASHINGTON, D.C. of U.S.A” – Comisión de Seguridad y de Intercambio de ESTADOS UNIDOS equivalente a nuestro Ministerio de Hacienda) acerca de REGI US Inc. revela que The Watchtower Society es propietaria el 50% de REGI US Inc.
    La WEB de este Departamento del Gobierno de EE.UU es:
    http://www.sec.gov/

    El que no sabe,es porque no quiere.

    ResponderEliminar
  11. DOCUMENTO.
    http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/922330/000106299302000371/0001062993-02-000371.txt

    ResponderEliminar
  12. El tema económico es tabú en los testigos de Jehová..., ¡ni mu!

    Lo que tengan invertido o en qué tipos de empresa hayan invertido..., ¡es un misterio!

    No sabemos nada de nada, por no saber, no se sabe cuánto se recauda en España cada mes o anualmente, ¿será esto un requisito de la Palabra de Dios o la estrategia de unos vivales?

    ResponderEliminar
  13. TH NO CUENTA NADA DE LA PASTA IGUAL QUE LA WT NO ES POSIBLE NO CONTAR NADA DE LA PASTA Y SER UNA ORGANIZACION NO LUCRATIVA EL LEMA DE TH Y LA WT EL DINERO SE TIENE PERO NO SE HABLA DE EL Y LOS QUE QUIERAN SABER DE LA PASTA SON CALUMNIADORES SE OS VE EL PLUMERO TRAMPOSOS

    ResponderEliminar
  14. TH, ¿qué te tienes que decir para defenderte?

    ResponderEliminar
  15. Por lo que tengo visto de algún foro americano, la S. Watchtower maneja sus dineros con la Banca PJ Morgan.

    Si esto es así, no creo que sea todo una cuenta corriente. Cuando hay muchos millones por medio, el mismo banco te ofrece sacarle rendimiento haciéndote una cartera de valores, etc. Yo no es que sea millonario, pero he tenido algunos milloncetes de pesetas (pocos) y el banco donde los tenía no hacía más que llamarme por teléfono para que me pasara a hablar con el directo para ver qué se podía hacer con ese dinero. Al final me convencieron para hacer una cartera de valores y renta fija y no me fue mal, la verdad.

    Lo que quiero decir es que si S. Watchtower tiene una cartera de valores con JP Morgan, pues es muy probable que dicha cartera esté compuesta por acciones en petróleos...y hasta en alguna industria armamentística americana, que dan buenos dividendos.

    Seamos sensatos y reconozcamos que la W.T. no tiene escrúpulos en esto. Total, ningún Testigo se va a enterar. Y si se enteraran, tragarían con esto y con una ballena con la barriga llena de peces.

    ResponderEliminar
  16. Alguno pensará que es llegar demasiado lejos el pensar en que invierten su (nuestro) dinero en armamento o pornografía, pero es que la imaginación será siempre libre y la duda se generará hasta que no digan dónde va el dinero.

    Y si no lo quieren decir, porque es una empresa que no airea sus cuentas, que por lo menos no vayan dando clases de moral o amenazando al personal con sicarios venido a menos como el tontaina de TH

    ResponderEliminar
  17. ACERTIJO ESTA NEGRO Y PONE VERDE QUIEN ES

    ResponderEliminar
  18. Ya hay que ser tonto por cabrearse, si tiene todas las de ganar, el idiota de TH.

    Él puede tener unar relación normal con su familia porque no vive amenazado. Es él el que amenaza.

    Lo dicho, más tonto que un higo

    ResponderEliminar
  19. PARA QUE VEÁIS HASTA DÓNDE HAN LLEGADO EL AFÁN DE PROTAGONISMO Y LOS DELIRIOS DE GRANDEZA DE ESTE PEDAZO DE IMBÉCIL (TH):

    TESTIGO HUMANO dijo...
    lunes 4-1-2010
    Jamas he replicado a un TJ en publico, jamas. Todo lo que tengo que hablar con un hermano lo hago en privado y sin el menor comentario al exterior, a veces ni comentando un pecado de la persona.
    El colmo de todo seria ademas, decirle ante ojos apostatas, algo a un hermano.

    La señora buenosdias ha hecho todo eso. Hacer comentarios nada espirituales en publico contra TJ, incluido yo, y lo ha hecho ademas, para lucirse ante apostatas.

    Por este motivo la he replicado tambien en publico, pues los hermanos fieles deben saber con quien tratan, y mas siendo mujer, demostrando la nula vision espiritual de su papel en la congregacion.

    Desde este momento no la considerare TJ edificante, pues la Biblia me da autoridad para censurar a una persona como mala asociacion para los demas.

    "Por lo tanto hermanos, no desistan de hacer lo que es correcto. Pero si alguno no es obediente a nuestra palabra mediante esta carta, mantengan a ese señalado, dejen de asociarse con él, para que se avergüence. Y, no obstante, no esten considerandolo como enemigo, sino continuen amonestandolo como a hermano".
    2 Tesalonicenses 3: 13-15.


    ----------

    SÍ, AMIGOS, HABÉIS LEÍDO BIEN: ESTE IMBÉCIL CONSIDERA QUE SU BLOG ES UNA ESPECIE DE "CONGREGACIÓN VIRTUAL", QUE LOS TJ'S QUE PARTICIPAN EN ÉL SON LOS MIEMBROS DE ESA CONGREGACIÓN, QUE ÉL, COMO ADMINISTRADOR DEL BLOG, ES EL ANCIANO DE LA MISMA ... ¡¡¡Y QUE POR LO TANTO TIENE PLENA AUTORIDAD PARA "CENSURAR" Y "SEÑALAR" A DETERMINADOS TJ'S COMO SI REALMENTE FUERA UN ANCIANO Y COMO SI DE UNA VERDADERA CONGREGACIÓN DE TJ'S SE TRATARA!!!

    ¡¡¡VER PARA CREER!!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encabntado lo que dice TH de que la Biblia le da a él autoridad...

    Tiene un problema mental serio, un afán de protagonismo que por el mero hecho de tener unas pocas visitas,o muchas, se cree una especie de apóstol.

    Interesante la veta machista, la que hay dentro de las congregaciones, para qué engañarnos.

    En fin, el comentario definitivo de que éste gran imbécil usa ése blog no como para defensa de una supuesta verdad, sino para su vanagloria personal. Gracias a Dios, éso jamás pasaría con JHK, por poner un ejemplo.

    Cómo es posiblie que un apóstata sea mejor persona y más tolerante que un tipo que tienen la autoridad de la Biblia?

    La autoridad que le ha dado la Biblia... Será @2@$$%65456ollas.

    Fijaos bien en la personalidad de ése cencerro, es exactamente lo mismo que un miembro del CG.

    Jamás cambiarán, están endosiados, poseídos del espíritu de la verdad... Valiente imbécil. Lo malo es que en un blog, pues te da igual, pero si te lo hacen en tu vida, te la joden. Inquisidor de mierda. La Biblia también me da a mi autoridad para llamarle inquisidor de mierda. Si él se lo cree, porque yo no? O cualquiera?

    ResponderEliminar
  21. Vaya, vaya, veo que TH si es que te lee pasa olimpicamente de ti marica estrecho.
    Pero yo no. Te tengo controlado, no tengo problemas de conciencia para tratar con apostatillas.
    Asi que TH es idiota y lo dice un vicioso que hierve de envidia llamando protagonistas a los demas.
    Mira marica, ni idea si dios te va a juzgar pero aqui no eres mas que una mancha dedicada a ensuciar el nombre de los demas. No tienes cojones de hablarle de frente a TH, le temes, te ha parado los pies siempre y derrumba tus argumentos como arena. Y eso lo hace cualquier testigo, pero este al menos habla con vosotros, el sabra por que, yo siento vomitos cuando hablo aqui.
    Sois un grupo de buscadores de mierda en la prensa, criticos de mesa camilla, fascistas, enfin, teneis de todo.
    Pero la guinda la pone el marica y el Solo, dos patas de un banco cojo.
    Voy a preguntarle a TH que es eso de señalar en su blog aunque vosotros sabreis la respuesta pero la retorceis. Perdon me retiro al water a vomitar

    ResponderEliminar
  22. La personalidad desdoblada del pobre TH.no solo le permite judgar,tambien decir palabrotas,y a saber que de cosas mas.(Todas malas),Que rabia,que odio,que falta de moral!!!!!!tiene este sujeto.
    Yo,que no te judgo;si te puedo decir:reportate a tu gran ignorancia,aprende de Jesus que era humilde,sobrio,verdadero ademas de ser DIOS.
    Como puedes pretender tener algo bueno que enseñar a otros?enseñate primero a ti mismo,cacho traste.
    Desde la pagina de JHK.vocera de la verdad verdadera,la que pone las cosas en su debido lugar,te digo:eres una diversion para los apostatas de la WT.y una desgracia para la misma.

    ResponderEliminar
  23. Ah se me olvidaba,TH.el tema de la pagina va sobre el crecimiento de los "ungidos".Siendo,que el cuerpo dominante,ya profetizo que irian disminuyendo,nosotos al verificar lo contrario estamos alertas para ver en que acaba la profecia en cuestion.
    Sera que tu,nos podrias decir algo merecedor de respeto sobre este tema?.

    ResponderEliminar
  24. Una cosa está clara de TH, que es CONTENTO ME TENÉIS!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    Que se pica!
    Que se pica!
    Que se pica!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Una cosa, tontorrón... Si vamos a morir en el fuego eterno, ten al menos un poquito de compasión, que es que ni en éso te pareces a Cristo.

    Pero en fin, sabemos que no es a Cristo a quien te quieres parecer, imbécil, sino a Franz, o a Henschell (ninguno de ellos vio el fin de éste sistema de cosas, ¿lo verás tú?), y poder controlar la vida de otros.

    ¡Que se te ha visto el plumero, anómalo! Que te hemos visto tu papel de inquisidor! Que te metes aquí para defenderte, sin huevos a decir que eres TH!

    Ay, qué cosa tonta de muchacho.

    Cuántos años? 21, 22 como mucho?

    Venga, censura a tus hermanos en público (como se te olvida las charlas que les metías a BUta y a Luro, y a cualquiera que decía no estar de acuerdo contigo, hasta en éso te pareces atu idolatrado Cuerpo Gobernante, que no tienes memoria y sueltas lo que te da la gana sin recordar que todas las sandeces que has dicho están escritas)

    ¿Te afeitas ya? No te habrás ahogado en tu propio vómito, o te has revolcado en él?

    Qué duro debe ser el pelota más lameculos del salón, el que no se come un rosco, el que no siendo nada fuera de la verdad espera tener "autoridad de la Biblia"!

    Si serás idiota, que te delatas tú solo, cuando atacan lo que más te duele, tu frágil autoestima reflejada en un complejo de "autoritarismo bíblico", saltas como una pulga cabreada.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    IMBÉCIL! Y de que has derrumbado argumentos, mira, estamos a seis de enro de 2010. El primer argumento derribado: La Atalaya decía que el fin iba a ser enel siglo XX.

    Bueno, y también en el 75 o 77, y también en el 1925, y en el 1914...

    ¿Qué es arena aquí? Tu cerebro?

    Qué difícil debe ser aceptar el peso de la razón cuando éso supondría soltar la "autoridad de la biblia". Venga, vomita insultos como "marica". Queda muy bien en tu boquita de cristiano. Pícate, Pícate, pícate!!!!

    ResponderEliminar
  25. Ay, ay ay aya!!

    Canta y no llores!

    Porque la autoridad que te da la Biblia
    alegra los corazones!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué poco debe ligar éste:

    Búscate una mujer que ocupe su lugar en la congregación!!

    Un Burka para Buenos Días!!

    Flagelemos a nuestras mujeres por la autoridad que nos confiere la Biblia!!

    Y se atreven a llamar fascista a JHK por una foto, y él va callando a la gente y a las mujeres con la autoridad que le da la Biblia...

    Muy bien chavalote. Si buscabas algún voto para tu causa, puedes borrar la mitas de los candidatos, no creo que ninguna mujer que te lea siga tus sandeces. Deben estar vomitando en el mismo wáter que tu otro yo...

    juauauajaujuajaujauaujjaujajuaua!!

    Por el poder que me ha sido conferido (de la Biblia, claro) te declaro marido y... ¿mujer? No, la mujer a su sitio!

    A fregar!!!

    Ni un rosco te comes, chaval!!! o chavala.

    ResponderEliminar
  27. La utoridad que le da la Biblia, ahí está el meollo de toda ésta gente, se cree tocada y nombrada por Dios. Lo que les hace creerse casi casi como el mismo Dios.

    No me extraña el comportamiento y el dogmatismo del CG, que tiene bajo su sombra a siete millones de seguidores ciegos, si un pobre jamelgo sin cultura e imberbe se cree con "la autoridad que le da la Biblia" y se atreve a censurar a los pobres que aguantan sus interminables chorradas...

    (Un aplauso para Apolo, que le soporta esperando no sé qué)

    En fin, que Dios no es el fin de ésta gente, sino sólo un medio para su posción de autoridad, lo mismo que los monarcas absolutos.

    No se te olvide, TH, con mano de hierro.

    Por eso nos odian, no porque vayamos en contra de Dios, sino porque somos una denuncia a su totalitarismo.

    Haces bien en identifcar a un fascista, TH. Te has identificado tú solito. Que se teve el rabito!!

    ResponderEliminar
  28. ES HORA DE DESCUBRIR LOS DOS CUERNOS SON EL SALVAJE Y EL HUMANO ESTAN NEGROS Y PONEN A OTROS VERDE Y SE COMEN EL MARRON DESPUES DE VOMITAR TE HA ENTRADO CAGALERA Y DESPUES TE HAS COMIDO TODO QUE APROVECHE

    ResponderEliminar
  29. TH no se ocupa de la falsa profecia del rey del Norte y del rey del Sur que yo le repliqué en su página, solo sonrie...

    No explica nada. (Que a mi no me hace falta, solo a su personalidad multiple que contento lo tiene porque le deja decir groserías)

    Tampoco de la subida de "ungidos"
    Ora tambien, suponiendo que fueran 144,000 del año 33 al 1914, hagamos cuentas: Serían 1881 años entre 144,000 = 76,55 cristianos ungidos POR AÑO.

    Alguna vez habeís notado este disparate?
    Del año 33, 76 ungidos; del año 34, 76 ungidos; del año 35, 76 ungidos....

    Es esto posible??? Ahora, si le restamos los mas de 9 mil ungidos que asistieron a la conmemoracion de 2009. ¿Que nos queda? 144,000-9,000= 135,000 entre 2009 años=
    67 ungidos por año.

    ResponderEliminar
  30. Se hace alusión a TH ... y enseguida aparece "CONTENTOMETENEIS", como por arte de birlibirloque, para defenderle. JAJAJAJAJA

    ¿TIENE AÚN ALGUIEN ALGUNA DUDA DE QUE "CONTENTOMETENEIS" ES EL IMBÉCIL DE TH?

    Por cierto, TH: como es evidente que comentas aquí bajo diferentes "yos" o personalidades, te digo lo siguiente:

    ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES TÚ, PEDAZO DE IMBÉCIL, PARA CONSIDERAR A ALGUIEN MÁS REPRENSIBLE POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER? ¿ADEMÁS DE MEGALÓMANO, INQUISIDOR, FANÁTICO, PREPOTENTE Y HOMÓFOBO ERES MISÓGINO Y MACHISTA?

    ¿QUÉ AUTORIDAD TE CREES QUE TIENES TÚ, INQUISIDOR DE MIERDA, PARA "CENSURAR" Y "SEÑALAR" A ALGUIEN EN TU BLOG COMO UNA 'MALA COMPAÑIA' ... COMO SI FUERAS UN ANCIANO DE CONGREGACIÓN?

    ¡¡¡NINGUNA, PAYASO!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes.

    Contento Me Tenéis, en adelante CMT, ha dicho:

    "No tienes cojones de hablarle de frente a TH, le temes, te ha parado los pies siempre y derrumba tus argumentos como arena. Y eso lo hace cualquier testigo".

    Si usted es testigo de Jehová, buen lenguaje. Y si no lo es, ¿es acaso el "segurata" matón de la camorra watchtowera. En foros de mafiosos y cocaleros he visto mejor lenguaje. En fin, bueno.

    Y sobre el tema del blog, nada de nada ha dicho usted. Me gustaría ver sus argumentos para tratar de refutar lo que se dice.

    Por ejemplo, si el número de ungidos no decrece en 30 años,¿puede computar la S. Watchtower, a groso modo, cuántos ungidos debe haber ya desde que Jesucristo ascendió a los cielos?

    La S. Watchtower, más temprano que tarde, va a tener que recibir nueva luz sobre este asunto para acomodarlo a los tiempos actuales.

    ResponderEliminar
  32. PERO... Los del "otro rebaño" ¿no eran los gentiles??????
    Alguien sabe a qué facultad asistieron semejantes incultos???????

    ResponderEliminar
  33. PERO... Los del "otro rebaño" ¿no eran los gentiles??????
    Alguien sabe a qué facultad asistieron semejantes incultos???????

    ResponderEliminar
  34. PERO... Los del "otro rebaño" ¿no eran los gentiles??????
    Alguien sabe a qué facultad asistieron semejantes incultos???????

    ResponderEliminar
  35. TH:

    Te sobran insultos y te faltan argumentos..., ¡je, je, je!

    La carótida se te hincha cuando hablas de "señalar" a los que no opinan como tú o como tu madre la Organización. Me recuerdas The Boss, cantando una de sus baladas cañeras.

    ¿Qué hay de la tolerancia a las opiniones diversas? ¿Sigues como tu madre La Sociedad?

    http://www.youtube.com/watch?v=yPudiBR15mk

    ResponderEliminar
  36. "PERO... Los del "otro rebaño" ¿no eran los gentiles??????".

    Efectivamente, no hace falta ser un Séneca para llegar a esa conclusión, pero, los indocumentados del Cuerpo Gobernante --que no tienen ni el Graduado Escolar-- les gusta ser originales.

    Después de los judíos se daría entrada a los gentiles..., ¡eso es lo que quiso transmitir Jesús..., sin limitar las cantidades a 144.000 ungidos de pacotilla!

    ResponderEliminar
  37. TH TUS ARGUMENTOS APLASTANTES TIENEN EL PESO DE UNA MOSCA DESPIRTA SIN LEER EL DESPERTAD Y LO GORDO ES QUE TE CREES TODO LO QUE ESCRIBES ERES COMO LOS POLITICOS QUE SE CREEN TODO LO QUE HABLAN

    ResponderEliminar
  38. ¿Pero todavia seguis discutiendo lo de los 144.000?Eso es todo un invento que solo sirve para vanagloriarse y sentirse superiores ante los mortales.Jesús también era mediador solo para ellos.Ellos son los mediadores entre Dios y el resto de los plebeyos humanos.Me da asco pensar que son tan orgullosos e ignorantes al querer hacer ignorantes a los demas

    ResponderEliminar
  39. El día que de je de haber ungidos va al garete la empresa lucrativa llamada WT.Siempre habrá ungidos,por eso no mermas.Hace 40 años habia tantos como ahora.Todos eran mayores.Ahora tendrian 140 años.No conozco a nadie con esa edad.Puro cuento.

    ResponderEliminar
  40. Éstos ungidos son incombustibles..., ¡para ellos no pasan los años!

    ¡A ver si comparten con el resto de los mortales esa crema de belleza que te mantiene vivo y joven eternamente...!

    ResponderEliminar
  41. Pero a ver, si se les llama participantes es porque no son necesariamente ungidos. Lo más normal es que sean unos cuantos tarados con esquizofrenia sin diagnosticar. Es típico. Además, una cosa es el valor absoluto de PARTICIPANTES y otra muy distintas el % sobre el total de publicadores (que obviamente ha ido disminuyendo).

    En fin, apostatatis del mundo virtual, que le sacáis punta al lápiz hasta que ya no os sirve para nada.

    ResponderEliminar
  42. Compañero anónimo:

    Las estadísticas traicionan a la Watch Tower.

    Sobre tu argumento expuesto anteriormente, ¿qué puedo decirte?: "El que no se conforma es porque no quiere".

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!