John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 12 de enero de 2010

¿Permitirás que te lleven al huerto? ¡No seas pardillo integral!

El Topo Ajalvireño (desde el reverso tenebroso)


¡Despertad!, 8 de marzo de 1968, página 16, PVP: $1 la suscripción anual


Estimados compañeros de conventículo:

La Resistencia no duerme, siempre está expectante. Como un faro, otea el horizonte watchtoweriano y avisa a navegantes sobre los peligros que se ciernen sobre los pardillos integrales que ponen su fe ciega en éstos vividores del buen comer y el mejor beber.

Fiel a su comisión, el Topo Ajalvireño, nos deleita con otro documento teocrático escrito por los del Voto de Pobreza y el Santo Pedir. Siente cómo el aliento de los sabuesos de los agentes Watch se avecina en su cogote, pero, como el Maestro, se da por y para todos..., ¡y gratis! ¡Gracias camarada por todos tus desvelos!

El artículo en cuestión muestra con qué tipo de teología tombolesca abduccen la mente de los feligreses. Dicen: "¿Universidad? ¡Nada de nada! ¡Allí mora el Diablo y todos los desmanes concebibles! Además, el fin del mundo está a la vuelta de la esquina y lo que te conviene, no es ni estudiar ni una buena profesión, lo mejor de mundo es dedicarte a vender nuestras publicaciones y vivir con lo indispensable..., ¡si puedes! Búscate un trabajo chungo y ya verás qué buen futuro te espera..., ¡te lo dice el Cuerpo Gobernante! Lo más importante de mundo es hacer la voluntad de Dios, ¡nada de trabajar en un trabajo que te pueda dar dignidad personal e independencia económica! ¿Qué cuál es la voluntad de Dios..., hombre de poca fe? ¡Pues vender nuestros productos y echar el dinero de las donaciones que consigas en la caja de contribuciones para que nosotros podamos vivir dignamente con: nuestra piscina climatizada, sauna, jacuzzi, gimnasio, cancha de tenis, etc., etc., etc.!

¿Que qué experiencia profesional tendrás el día de mañana, cuando encuentres una moza y te quieras casar y formar un hogar? ¡Eso es lo de menos! Si piensas en eso, no trabajarás para nosotros y tendremos que cerrar el chiringuito, ¿y de qué vamos a vivir nosotros?

Mira si somos buenos, que te hemos puesto una lista de trabajos cutres con los a duras penas podrás vivir sin echar mano de la ayuda de tu familia, ¿qué nos dices? ¿Somos, o no somos, buenos los del Cuerpo Gobernante? Con un trabajo de jornada completa, sin profesión ni estudios conocidos..., ¡te morirás de asco, tú, y los que te rodeen! ¿Imagínate, con uno de media jornada! Tienes garantizada una situación económica precaria el resto de tu vida y, como añadidura..., ¡una depresión profunda que siempre te acompañará! Pero, tú, no te preocupes por nosotros, con las donaciones económicas que nos envías, siempre pensaremos en ti mientras nos comemos unos langostinos con un buen ribeiro. En nuestras habitaciones en Betel, tenemos calefacción a tope y aire acondicionado que es una delicia, ¿con el trabajo ese que te recomendamos, podrás tú disfrutar de estos placeres terrenales? ¡Pues no!

Para nosotros, lo importante no es tanto tu futuro, sino, nuestro presente. Por eso la importancia de que no vayas a la universidad sino que te dediques en cuerpo y alma a satisfacer nuestras necesidades físicas mediante tus donaciones económicas..., ¿lo pillas, o no?".

Ese, más o menos, es el mensaje del Governing Body Bank a todos los pardillos integrales ibéricos y allende los mares. Nada de labrarte un porvenir, mejor emplea el tiempo en dar de comer a esa pandilla de chupóteros. Si no fuese por la tragedia que esto supone para todos los que siguen sus consejos maternales..., ¡sería para partirse el pecho de risa! Los tíos, sin complejos, acaban en el último párrafo con el mayor de los desaguisados: "Los precursores recalcan la importancia de pedir desde el mismo principio empleo que no estorbe indebidamente el ministerio". Sí, hazles caso, y cuando llegues a un empleo, le dices al jefe que te tiene que dejar determinadas tardes libres a la semana y, días libres para todas las asambleas que componen la parafernalia watchtoweriana..., ¡ya verás que éxito tienes! No seas ingenuo, están hipotecando tu futuro laboral, social y familiar. ¡A ellos les importa un rábano qué te deparará el futuro a ti..., y a los tuyos! Te están condenando a la miseria absoluta, a la precariedad económica y laboral..., ¡y personal! Si quieren dinero para pagarse la sauna..., ¡que se arremanguen y que curren como tú! ¡No les des ni un euro..., que se lo ganen!

Los apóstatas queremos lo mejor para ti y por eso te damos buenos consejos..., sin pedirte dinero.

¡A éstos vividores, ni puñetero caso! Pico, pala, chimpún y a currelar...

59 comentarios :

  1. Dice:


    "Los precursores no se interesan en acumular riqueza material"


    ·Despertad, 8 de marzo, 1968. Pág. 16·


    Lo paradójico de esto es que los precursores trabajan en acumular riqueza material para la empresa Watchtower. Todas las horas dedicadas en el precursorado es para gloria y grandeza de la WT.

    ¡Qué desfachatez, por Dios!

    ResponderEliminar
  2. Sois tremendos... Acusáis de que las profecías del 14,75 y demás (con razón!) no se cumplen, y tenéis que recurrir a una revista de más de 30 años para argumentar.

    Qué barbaridad!

    Siempre pienso lo mismo de vosotros, los apostatatis. Si dejara la verdad me dedicaría a tareas más productivas/lúdicas, no a perder el tiempo intentando convencer a TJs. Me da ganas de preguntaros lo mismo que nos preguntan los ignorantes mundanos: ¿Cuánto os pagan? ;-)

    ResponderEliminar
  3. Soy el mismo de arriba. Según he posteado me ha venido una pregunta más acertada: ¿Cuánto os han dejado de pagar?

    Para mí que sois los betelitas de palo. Esos de los que los TJs siempre sospechábamos que vivíais del cuento a costa nuestra.

    Pues ale, ale, a currar como todo mortal. Ahora vais a saber lo que es la vida. Cuando os coma la mierda dejaréis de perder el tiempo y lo utilizaréis para ganaros la vida como el resto.

    Agur.

    ResponderEliminar
  4. ¡Je, je, je! Yo también te quiero..., amigo.

    Para no gustarte lo que escribimos, los disimulas muy bien...

    Visitanos siempre que quieras, ¡aquí eres bienvenido!

    ¡NO SE HACEN COLECTAS!

    ResponderEliminar
  5. NI SE HACEN COLECTAS,NI SE DICEN MENTIRAS!!!.

    O te gustan los consejos del cuerpo dominante?Tu mismo/a

    Si asi es:ale,a lavar cristales o ha hacer de chacha,pero solo un pequeño detalle;no se te olvide poner dinero en las alforjas de la multinacional.Sino es asi ella no estara contenta.

    ResponderEliminar
  6. TOPO CUIDAO CON TH QUE TE ECHA EL ALIENTO Y LE HUELE MAL

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, Anónimo 01:03.

    "da ganas de preguntaros lo mismo que nos preguntan los ignorantes mundanos: ¿Cuánto os pagan? ;-)"


    Si la respuesta es muy sencilla, amigo Testigo de Jehová: ¿cuánto os paga a vosotros la Watchtower?

    Pues lo mismo a nosotros. Y lo que es mejor: nosotros no tenemos caja de contribución ni púlpitos dando la vara para donar. A no ser que a JHK se le ocurra un día de estos poner un número de cuenta bancaria para donar. Hasta puede ser que se le ocurra hacerla en la Banca PJ Morgan. Curiosa coincidencia.


    Por cierto, me he acordado de la orden de los Caballeros Templarios. Estos también hacían voto de pobreza y hast se llamaban "pobres soldados de Cristo". Cierto, eran pobres y estaban para repartir mandobles. Monjes guerreros: cuandon estaban en laguna guerra, estaban rezando. Pero la orden era la más rica de Europa y cada vez acumulaba más y más riquezas. ¿Que cómo lo hacían? Es largo de contar, pero muy parecido a cómo lo hace la Watchtower. ¿Habrá copiado la infame WT de ellos? ¿Será la moderna orden Templaria pero camuflada o refundida? ¡Yo qué sé!

    Cualquier cosa es posible. A mi ya no me sorprende nada. De hecho existe una teoría -que tiene visos de ser cierta- que los Templarios fundaron el estado de Suiza -el estado banquero por excelencia- cuando fueron disueltos y perseguidos por el rey de Francia, con la connivencia del Papa de Roma porque ya se les escapó la orden del control . Curioso , ¿no? Hasta la bandera de Suiza es muy parecida al escudo Templario.

    ResponderEliminar
  8. jEHOBAAL,
    TU PALABRA ES LA VERDAD.
    Y de aquellas aguas,estos lodos.
    Digno discipulo es hoy dia la sociedad secreta WT.que habiendo hecho voto de pobreza,resulta ser que es riquisima,En secreto ,es cierto pero estos ladrones viven como marajas a la costa de los pobres.
    Pobres estos,que ademas la defienden en su gran ignorancia,y hasta son capazes de desearnos la muerte simplemente porque les advertimos.
    Pero resulta:Que todavia hay personas en el mundo que amamos la verdad.Y por mucho que lo intenten,a los que amamos la verdad nunca,repito nunca nos podran callar.
    AQUI ESTAMOS QUE NO NOS MOVEMOS.

    ResponderEliminar
  9. testigo humano no te gusta que lean que eres un gran mentiroso y lo borras pues te fastidias que aqui no lo puedes borrar

    ResponderEliminar
  10. Carta a los esclavos de la WT.

    En primer lugar, permítame mostrarle mi respeto que, como personas (en cuanto que, en la práctica, usted es el representante de un colectivo de personas reales), todos merecemos. Y, aunque usted no se llame Juan y ni tan siquiera sea una única persona, sí que cada una de esas personas a las que me he permitido singularizar en "Juan", merecen el reconocimiento humano en la personalidad concreta de cada uno de los que, en mi opinión, forman parte de la familia de los "Atalayado".

    Debo, no obstante, señalarle que usted ha renunciado a una buena parte de la dignidad que le corresponde, por lo que me es muy difícil identificarle como individuo fuera de las características que los ha llevado a constituirse en una familia muy especial, los "Atalayado". Eso es así, porque cuando intenta expresarse no es capaz de sustraerse al programa de sus mentores, "Los Atalaya", y repite una y otra vez sus instrucciones, sus expresiones, sus palabras, como si fuese usted un monigote de trapo hábilmente manejado por una mano diestra que, adueñada absolutamente de su persona, le ha moldeado una nueva personalidad, la de los "Atalayado". Cuando usted escribe y dice las cosas que dice, uno advierte enseguida la estructura de un orden mental implantado por La Atalaya. En este caso La Atalaya es tomada como representante máximo del conjunto de publicaciones de la Sociedad Watch Tower que considero ha moldeado de esa manera su mente, cerrando un círculo que, de momento, usted es incapaz de romper. En ese ordenamiento están todos los elementos necesarios para la creación de una persona manipulada, inclusive la amenaza y hasta la coacción por la ruptura del mismo.

    ResponderEliminar
  11. A la clase de los Barr o los Knorr,no se les puede discutir sus directivas.Sean ellas o no biblicas.
    Experiencia de Edward Dunlap:

    http://www.pensamientoycultura.com/pagina2.htm

    ResponderEliminar
  12. ¿Y a qué quieres que recuuramos para demostrar (con razón) que las profecías no se cumplen? A la interpretación??

    Tendremos que ir a los documentos escritos que demuestran que tu adorada Sociedad miente cuando dice que es el vocero de Dios para la Tierra.

    Y una de las pruebas es ésa.

    Pero tranquilo!!! Si es que hay más pruebas documentadas de que tu idolatrada Sociedad, para la que has trabajado por la patilla, y más reciente.

    Dentro de poco se espera un nuevo entendimiento sobre la "generación" del 1914. ¿Cambiarán ésta vez Napoleón por Zapatero?

    Puedes leer en el anuario el aumento de participantes.

    "Sí, pero sólo dicen "participantes" no ungidos", dirás en tu candidez típica del que le han lavado el cerebro.

    Pues sí, no se mojan el culo, pero si no son absolutamente nada, y hay más de un loco carioco que dice ser ungido ¿para qué diantres ponen las cifras?

    ¿No te das centa que no se sostiene la doctrina?

    Y si la interpreatción ampliamente difundida sobre la generación no era verdadera, sólo puede ser falsa.

    ¿Pero cómo? ¿Una idea falsa en la religión verdadera? ¿Permitiría eso Dios en el seno de la religión verdadera?

    Efectivamente. Tan mal como suena. Y tú viéndolas venir, criticando lo evidente, una prueba más de que Dios no puede permitir qu en aspectos doctrinales se meta la pata. Algo tan fácil como no adoctrinar, no hablar en nombre de Dios, dejando a la conciencia de los hombres su actuación en lugar de un control totalitario y férreo.

    Veo que tú eres uno de ésos que lo disfruta de lo lindo. Pues que no t pase como a Toti, que cuando era el guay del Paraguay, estaba súpercontento, y ahor que le han metido el tijeretazo, está más quemado que la pipa de un indio.

    Ya te saldrá el humo, ya...

    Por cierto, quién era el Enrique ése de Mary Fuentes? ¿Sigue comentando?

    ResponderEliminar
  13. Si usted es Testigo de Jehová, usted y yo sabemos que a usted se le ha prohibido leer esta información. Si lo atrapan leyendo paginas apostatas de la WT. Los ancianos de los Testigos de Jehová tomarán acción judicial contra usted. En la organización de la Watchtower no hay lugar para el pensamiento individual. Sin embargo, puesto que usted ha leído hasta aquí, por favor tome el paso que le traerá la verdad satisfacción que usted no ha podido hallar. Medite en las numerosas horas que usted ha invertido trabajando para la organización, las cuales han resultado en un vacío espiritual que no puede ser llenado sirviendo a una organización de hechura humana. Ponga su confianza en Jesucristo, quien murió por usted, y podrá descubrir que solo El puede proveer la paz que usted este buscando. Ponga al lado sus publicaciones de la Watchtower y lea la Palabra de Dios, la Biblia, y permita que el Espíritu Santo lo guíe a la salvación en Jesucristo. ¿Qué le costará esto? La vida eterna es un don gratuito.

    HAGA ESO TESTIGO.

    ResponderEliminar
  14. Permítame significarle que le han confundido peligrosamente. Por una parte usted no suele señalar los supuestos errores a los que alude y aportar el razonamiento bíblico correspondiente y, por otra, confunde lealtad a Jehová con lealtad a la organización que afirma representarle, la Sociedad Watch Tower. Y precisamente hay motivos más que suficientes para abandonar la sumisión a dicha sociedad debido a sus evidentes errores que, en lugar de acercarnos a Dios, nos alejan de su camino. Examine sin complejos la información que lee y que, por discrepar de aquella a la que está habituado, la califica de errónea. Basta con leer un poco la Biblia con independencia de las publicaciones de la Sociedad para darse cuenta enseguida de la profunda divergencia en los caminos. ¿Hace eso habitualmente o es usted un esclavo de la literatura con escaso tiempo para considerar Las Escrituras? La Sagrada Escritura lleva a Cristo y a someterse a su yugo suave. Las publicaciones de la Sociedad Watch Tower conducen a la esclavitud al mal llamado "esclavo fiel y discreto" y la pesada carga que éste pone en las espaldas de los demás.

    Pero, en efecto, usted tiene profundamente grabado en la mente su obligación de ser leal a la organización Watch Tower, cosa que las publicaciones le identifican constantemente con la lealtad a Dios. Aquí tiene una muestra:

    «El denominador común es la lealtad. El anciano trabaja lealmente para servir al rebaño de Dios; los padres asisten lealmente a las reuniones de la congregación; la hermana apoya lealmente a los ancianos. (Hebreos 10:24, 25; 13:17; 1 Pedro 5:2.) En efecto, en todos los aspectos de la vida vemos a los adoradores de Jehová resueltos a servir lealmente con Su organización». (La Atalaya del 1 de agosto de 1997, página 8, párrafo 2).

    «Podemos esperar que Satanás intente socavar nuestra lealtad a Jehová y a Su organización terrestre». (La Atalaya del 1 de agosto de 1997, página 8, párrafo 3).

    Precisamente el título del artículo Servicio leal con la organización de Jehová comunica adecuadamente la idea que, con la repetición suficiente a lo largo del tiempo, da como resultado la identificación de una organización, la Sociedad Watch Tower, con el pueblo de Dios y las publicaciones de la misma con las "provisiones" divinas.
    NO SE DEJE ENGAÑAR.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo dijo...
    testigo humano no te gusta que lean que eres un gran mentiroso y lo borras pues te fastidias que aqui no lo puedes borrar

    13 de enero de 2010 03:00

    -----------

    ESTE IMPRESENTABLE DETESTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, EXACTAMENTE IGUAL QUE SU MADRE, LA GRAN RAMERA, DICTADORA E INQUISIDORA WT.

    ES, SIMPLE Y LLAMENTE, UN FASCISTA.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo dijo...
    testigo humano no te gusta que lean que eres un gran mentiroso y lo borras pues te fastidias que aqui no lo puedes borrar

    13 de enero de 2010 03:00

    -----------

    ESTE IMPRESENTABLE DETESTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, EXACTAMENTE IGUAL QUE SU MADRE, LA GRAN RAMERA, DICTADORA E INQUISIDORA WT.

    ES, SIMPLE Y LLANAMENTE, UN FASCISTA.

    ResponderEliminar
  17. ¿Alguno duda de que prácticamente cualquier testigo está programado para odiar la libertad de expresión para cualquier congénere?

    Les ahn enseñado que pensar libremente es una ataque a su fe. No pueden tambalear sus cimientos. Y es interesante que de la Biblia puedes dudar, no prblem. Pero ay si dudas de la Sociedad!!! Has pecado contra el espíritu santo!!!

    Si dices abiertamente que la Sociedad ha metido la gamba... Cógete los machos que van a por ti. Si lavas tu cerebro con detergente Watch Tower, quedará impoluto, porque Watch Tower LAVA MÁS BLANCO!!

    ResponderEliminar
  18. testigo humano queremos saber a que asamblea vas a ir para decirte en la cara que eres un gran mentiroso

    ResponderEliminar
  19. El testigo humano este no va a ir a ninguna asamblea porque está apartado de la congregación, yo lo conozco, no trabaja ni hace nada y en la congregación a la que asistía no ocupaba ningún puesto, eso sí, se sabía al dedillo la doctrina watchtoweriana, y por eso los hermanos creían que tenía una capacidad intelectual mayor que el resto, pero la realidad es que el tío era un vago y vivía a costa de sus familiares, y por eso tenía mucho tiempo libre para estudiar los libritos de la torre.

    ResponderEliminar
  20. Yo me pido el trabajo de cavar tumbas... o mejor, el de cultivar pepinos... jajaja. Ay! estos del esclavo, lo que llegan a inventarse. Es mejor leer las Atalayas que Mortadelo y Filemón!!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes.

    ¿TH ha borrado alguna cosa de su sitio? ¿Le han pillado en una mentira? ¿Quién puede ser este sujeto? Él pide en todos los sitios que visita que vayan a su blog a debatir con él. No he visto en ningún sitio que él haya argumentado algo de valor. Me recuerda otra táctiva que suelen emplear los Testigos de Jehová que visitan los foros. Ellos siempre dicen que no hagan caso a los apóstatas y los opositores, que vayan al salón del reino y allí les informarán. Pero aquí está la trampa: cuando la persona llega, todos lo saludan con risitas y demás y el visitante se cree realmente que todo aquello es amor y armonía. Si consiguen introducirlo, descubrirá con el tiempo que ya no le saludan como al principio y, si se desliza, lo amonestarán y ,llegado el caso, lo enjuiciarán.

    Evidentemente juegan con ventaja. ¿Cuál es la ventaja? Pues que la WT tiene sus salones y su "profesionales" de la comedura de coco y allí se le lavará el cerebro. Los "opositores" -como nos llaman a unos y a otros, "apóstatas"- no tenemos templos ni locales ni profesionales para mostrarle a las personas nuestro "amor" ni llevarlos al "huerto".


    Por otro lado, David Pérez Payá tiene un vídeo en Youtube donde se afirmó por parte de la prensa de la época de Rutherford que la WT era un negocio rentable. No se pierdan el comentario que hace davidperezp en la parte derecha porque tiene datos matemáticos que lo demuestra.

    http://www.youtube.com/watch?v=HMg6dCu6HYc&fmt=18

    ResponderEliminar
  22. ¡EXCAVADOR DE TUUUUMBAS! juer, juer, juer
    ¡SEPULTUREROS!KÑ

    ResponderEliminar
  23. y.... ¿por qué cultivar pepinos y no melooooooooneeees?
    ¿Porque son afrodisíacos o qué?

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuidar bebés en hoteles!
    ¡koño! ¡qué peligro tienen!
    A eso se apunta el Mcklean

    ResponderEliminar
  25. "Es bueno hacerle saber al patrono lo que uno va a hacer y lo que no...debido a las obligaciones ministeriales"

    ¡KOÑO! ¡KONTUBERNIO!

    ResponderEliminar
  26. "CUIDAR ENFERMOS"......
    Sobretodo si tienen una bolsita de sangre enchufada....
    ¡qué miedo!

    ResponderEliminar
  27. "limpiar retretes en..... ¡gasolineras...!"
    PERO... PERO.... PERO... PE...PE...PE... EEEHH??????????

    ResponderEliminar
  28. Lo de vender sapatos y cozmético me lo pido pá "mi prima regulá" que en la congregasión se gasta muxo de tó eso. El caso é vender lo que sea a loj hermanitoj

    ResponderEliminar
  29. Se les olvidó lo de
    "QUITAR CULOS A LOS CALAMARES"

    ResponderEliminar
  30. Anónimo, ¿y los del cuerpo gobernante no podrian hacer algún trabajillo de esos...en Betel? Sería para darle ejemplo de humildad a los "hermanos".

    Dudo mucho que los jóvenes españoles de la actualidad le hagan caso al esclavo fiel y discreto. ¿Por qué no leen este Despertad? Seguro que se hartan de reir.

    ResponderEliminar
  31. Yo sí sé cuál es la ocupación del Talibán y la de su loro salvaje: PAYASOS

    ResponderEliminar
  32. A esos los ponía yo a "acicalar ¡perros de lanas!... ¡
    JAJA!
    Pero...¡que tuvieran mandíbulas!

    ResponderEliminar
  33. Enterrador de testigos,un trabajo que daria dinero.Los testigos tienen derecho a atencion personificada.

    ResponderEliminar
  34. Je Je
    "VENDER"..... sí pero.... "¡EN LAS TIEEEEENDAAAS!"
    Que luego se os vaaaaaaa la ollaaaaa...
    Que no os vendéis vosotros porque nadie os quiere comprar j##r!

    ResponderEliminar
  35. anonimo 18:13 cuando fue la ultima vez que viste a testigo inhumano

    ResponderEliminar
  36. El tal TH aseguró en el foro cubano llevar 5 años sin asistir a las reuniones

    ResponderEliminar
  37. Lo de "reparar cajas registradoras".... Ummm... sólo se le podría ocurrir a uno del cg

    ResponderEliminar
  38. "Freír espárragos"
    "Quitar pelos de una pierna y ponerlos en la otra"
    "capar pulgas"

    ResponderEliminar
  39. "Freír espárragos"
    "Quitar pelos de una pierna y ponerlos en la otra"
    "capar pulgas"

    ResponderEliminar
  40. Al cuerpo dominante,yo le pondria a hacer penitencia.
    Barrer las calles de Bruklim con un cartel diciendo la verdad sobre su mentira.
    A saber:PERDON DIOS NUESTRO,HEMOS ENGAÑADO A LOS POBRES TESTIGOS Y LOS HEMOS ROBADO LO QUE HEMOS PODIDO.Sr.podras perdonar.

    ResponderEliminar
  41. Ademas, algo que no acaban de entender los faltos de conocimiento de la Biblia, es que jamas se dijo que el proposito de Jehova y jesus era el de recoger TODOS LOS 144000 en ese entonces.
    A las malas hierbas se les permitio crecer con la buena semilla durante los siglos trnscurridos hasta el momento de la cosecha en 1919.
    TH MENTIROSO LA WT DIJO QUE EN 1935 SE COMPLETO EL RECOJER A LOS 144000 Y QUE A PARTIR DE 1935 TODOS LOS TESTIGOS SERIAN DE LA GRANDE MUCHEDUNBRE A EXCEPCION DE LOS POCOS UNGIDOS INFIELES QUE SERIAN REEMPLAZADOS DESDE 1935 HASTA EL FIN

    ResponderEliminar
  42. No le hagáis caso a ese payaso. Ni siquiera asiste a las reuniones. Sólo busca PROTAGONISMO a través de un blog.

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes, compañeros. Buenas, JHK.

    Me gusta lo de JHK. Suena como muy agente secreto. Yo también soy agente secreto, oigan.


    Pues estamos siguiendo el rastro de TH. Lo vamos a localizar.

    Veamos aquí un avance:


    El día 7 de agosto de 2009 se le vio por internet con estos datos.


    Host: 88.3.27.146
    IP: 88.3.27.146
    Navegador: Internet Explorer 6.x
    S.O.: Windows 95
    ___________________________________

    Esta IP es de Telefónica y está en Granada. Probablemente tenga la IP dinámica y se la cambiarán.

    ResponderEliminar
  44. Testigo Humano dice esto en su blog:


    "No conozco en 50 años a nadie que queriendo irse no lo haya hecho, solo faltaria"


    O sea, ronda los 50 años.

    TH, te vamos a localizar.

    El MOSSAD de los apóstatas es implacable.

    ResponderEliminar
  45. Aquí tenemos otro dato significativo sobre Testigo Humano:
    ___________________________________

    Señor
    En mi decision de responder al desafio de las calumnias de los apostatas, su caso es el mas notable en hipocresia y desafachatez.
    Esta usted acostumbrado a que los TJ guarden silencio y de eso se aprovecha para contar historias que causan risa a los que le conocemos muy de cerca.
    Ha contado usted lo que hacia con su compañera mientras participaba en comites judiciales expulsando por fornicacion?
    Hay algo por encima de ser TJ y es SER UN HOMBRE.

    http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/2009/01/16/22-anos-sirviendo-a-un-proyecto-humano-creyendo-que-era-divino/

    ___________________________________


    Observad, amigos, donde dice " LOS QUE LE CONOCEMOS MUY DE CERCA".

    Esto que dice TH se refiere a José Martín Pérez, de GRANADA. Y su web es http://gbasesores.com


    TH: ¿Sientes el aliento del MOSSAD de los apóstatas en tu pescuezo?

    ResponderEliminar
  46. Granada, ¡qué buenos recuerdos! Lástima que TH no tenga tiempo de apreciar toda la belleza de esos parajes..., ¡siempre "vendiendo" publicaciones!

    ¡Él se lo pierde!

    ResponderEliminar
  47. Puedo confirmar que es de Granada, al igual que su amigo Enrique, forista del foro cubano de Ex-tj's.

    ResponderEliminar
  48. Gracias, Anónimo 23:02

    Bueno, parece claro que conoce a José Martín. Por consiguiente José Matín lo conoce a él. Elemental, querido Watson; ya tenemos un eslabón.

    TH: el MOSSAD de los apóstatas es implacable. Y eso que no va a hacer falta la intervención de nuestro agente infiltrado en Telefónica.

    ResponderEliminar
  49. Bien, camaradas. Compañero JHK, el MOSSAD apóstata tiene unnuevo dato sobre Testigo Humano.


    No está en Granada capital, está en un pueblo llamado PADUL. O allí fue localizado hace meses.

    ResponderEliminar
  50. Todos sus posts en el foro cuabano pueden leerse aquí (es preciso estar registrado):

    http://www.extj.com/search.php?searchid=17586

    ResponderEliminar
  51. Gracias a todos super espias.
    El alimento al tiempo adecuado.

    ResponderEliminar
  52. Hay un libro de un tal José Oscar García Cardona que se titula precisamente "El testigo humano". A lo mejor lo tomó de aquí.

    No sé quién es ese García Cardona, pero creo que es andaluz.

    ResponderEliminar
  53. Hola Anónimo 23:40

    La chulería de ese tío(TH) amenazando con tomar IP y ese rollo, conmigo no le vale. Ni tampoco le vale la verborrea antiapóstata y antiopositora.

    ResponderEliminar
  54. Jehobaal.
    Nuestra causa lo merece.
    Asi como desenmascaramos a la WT.desenmascaramos a sus defensores,sin legitimidad moral para hacerlo.

    ResponderEliminar
  55. Acabo de colgar un vídeo de granadino Carlos Cano..., ¡en homenaje a TH, que parece que es de Granada!

    ¡Va por tí, compañero!

    ResponderEliminar
  56. testigo humano quizas el tema de la asamblea del verano quiera callar a los que esten cabreados por lo de ajalvir y otras beteles dinos si lo sabes ya si lo venden a los militares y por cuanto hazte la idea que esto es una carta a los reyes con retraso

    ResponderEliminar
  57. ANONIMO YO NO SOY TH PERO PARECE QUE TOTI QUIERE 150 KILOS Y LOS MILITARES LE HAN DICHO QUE LE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA TAMBIEN DECIRTE QUE TH CANTA GRANADA TIERRA TORTURADA POR MI

    ResponderEliminar
  58. testigo humano dices aqui en madrid estas visitando a toti porque te han localizado por granada me imagino que preguntaras en esta visita a toti cuanto quieren por ajalvir

    ResponderEliminar
  59. Lo dice para despistar. Es un gran mentiroso.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!