John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 25 de febrero de 2010

The Ajalvir Herald Tribune



El corresponsal free lance, desde Londres, nos ha enviado esta crónica de rabiosa actualidad que presagia días de tribulación en la otrora reserva espiritual de occidente: el Centro de la Adoración Pura en España..., ¡como le gustaba referirse Juan Kurtz! Son días de tristeza ajalvireña, oraciones largas en el comedor de Betel, pidiendo ayuda al cielo para para el ataque de Satanás contra la España de charanga y pandereta de los pedigüeños llegue a su fin. ¡Ya han purgado bastante la traición que le hicieron a Juan Kurtz! Pero, los enanos siguen creciendo en este circo de la opacidad financiera sin fin al fin. La noticia no tiene desperdicio, aunque --como siempre-- algo encriptada..., ¡es el estilo del soplón! ¡Va por ustedes!:


"Vienen días de grande tribulatio para los bienes del amo SA

abogados y más abogados reclaman a la Societay un millón y medio de dólares.. que dolor más grande.

la HA ha estado ayudando a "la verdad y lo correcto", léase Hermandad Apóstata... hemos logrado aportar a los demandantes todas las pruebas que necesitaban, tomos de La Atalaya de 1994 en muchos idiomas, documentos y cartas sobre la diferencia entre las revistas y los tomos como una unidad posterior independiente.

La HA sigue luchando por denunciar a los "vividores" de la WachTimo.
Pobre Cabeza de Ajos, pobre Tejano, pobre Snake.. ¡vienen tiempos que tendrán que rendir cuentas ante su único dios.. "los bienes del amo", se acabó viajar todo gratis a las asambleas internacionales por América a dar un discursito con acento "gallego"... se acabó.

Una reclamación por violación de derechos de autor que está siendo examinada por todos, es una muestra de la actitud de la WatchTower ante las leyes y ante "César"... ¿qué harían si vieran la peli "Cleopatra"?

Pobre WatchTower Spain.... ¡a pagar! por utilizar sin permiso propiedades de otros.. ¿eso como se llama en román paladido?


...desde London, la Reyna Zenobia que está comprándose unos trapitos en las rebajas más in, más out y más coul... ¿me invitarán a visitar la casa de la IBSA y la casa de la Watch Timo? ¿Podré comprobar como se imprime la verdad impresa que se envía desde una organización caritativa a una confesión con notorio... ¿arraigo?... ¿Podré pedir copia de los documentos de los préstamos que ha realizado la confesión del notorio arraigo a la entidad caritativa británica? ¿Cúando dinero salió de España en concepto de préstamo y está en los bancos británicos? ¿Qué saldos del fondo de Salones del Reino, de los proyectos para el Fondo Mundial de Salones... salieron de España?

Los que estuvieron en "la casa", "el personal al servicio de la casa", los "entrantes", los que no tuvieron Seguridad Social pero fueron miembros de Betel.. TENEMOS MUCHO QUE DECIR, MUCHO QUE RECLAMAR.. y TENEMOS MUY BUENOS CONTACTOS CON LOS PERIÓDICOS MÁS IMPORTANTES DE MADRID.

Temblad ¡vividores de Ajalvir! os quedan... siete tiempos y medio (má o menos)


Para JHK, desde London, la Reyna Zenobia y el equipo KA.

4 comentarios :

  1. No comulgo conlas idiologias de estos señores,que perdonen mis palabras, pero me producen una mala sensacion cuando les veo con su cartera, siempre en parejas, y mas con sus charlas a la fuerza y su finjida educacion...

    por cierto, me he quedado atras en el tiempo? o es que por ahi corre el tiempo mas deprisa. Lo digo porque aqui es jueves 25 de febrero del 2010, ahi parece ser que ya es viernes 26 de febrero del 2010

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la observación, camarada. Habrá sido un ataque cibernético de las fuerzas watchtowerianas...

    ResponderEliminar
  3. la profecía WiWatht hace que siempre están un día por delante en las e-profecías.. y siete tiempos y medio por detrás para pagar lo que PILLAN.

    nos tienen agotaícos de tanta profecía y Berdad Víblica by WatchTimo....

    Insultos::::::::::
    La Watchtimo como el resto de cultos es EL OPIO DEL PUEBLO. Los aque intentan atacar a la WacthTimo para llevarnos al Watik-ano Timo Católico son lo más tonto que ha p.... madre

    Triste y sola, se queda la sucursal y los libros, los libros empeñados en el monte... en el monte de Galaad...

    Chim Pum.

    ResponderEliminar
  4. so y s la o stia el g ranaino ll a h os e sta y amando e rejes

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!