John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 25 de febrero de 2010

Lo venden todo en Brooklyn..., ¿adónde irá el dinero de la venta, matarile-rile-ron, pim-pon?

El Profeta Ka









The Brooklyn Daily Eagle, 24 de febrero de 2010

http://www.brooklyneagle.com/categories/category.php?category_id=5&id=33716

http://www.brooklynpaper.com/stories/33/10/33_10_ac_witnesses.html?comm=1

Estimados camaradas cotizantes que echáis en la hucha watchtoweriana:

El Porfeta Ka, camarada irredento, nos ha dado el soplo de esta noticia del mundo mundial..., ¡lo dicho, lo venden todo, todo y todo! ¡Desde Brooklyn con amor!

Oficialmente, la central mundial de los testigos de Jehová, que por más de 100 años ha estado ubicada en el elitista y snob barrio de Brooklyn en Nueva York, y con decenas de bienes inmuebles de su propiedad allí..., ¡dice adiós al mundanal ruido urbanita!

El periódico Brooklyn Daily Eagle, cuya portada está arriba, da la noticia en primera plana y como la más importante de ese día. La noticia es lo que hemos mencionado la Hermandad Apóstata desde hace unos años..., ¡se cumplen nuestras profecías bulerías! ¡Acertamos más que el Cuerpo Gobernante! ¿Seremos el Esclavo Fiel y Discreto Verdadero? El titular dice así:

DESPUÉS DE UN SIGLO EN BROOKLYN, LA WATCHTOWER ABANDONA LA ZONA DE HEIGHTS

Por: Linda Collins
23 de febrero de 2010

La semana pasada, la redacción del Brooklyn Daily Eagle recibió una documentación enviada por una persona anónima, indicando la decisión de la Sociedad Watch Tower de cambiar la ubicación de su central mundial de los testigos de Jehová al municipio de Warwick. Richard Devine --quien es el encargado de los bienes raíces que tiene la confesión religiosa-- confirmó la veracidad de la noticia.

"Hemos hecho una propuesta al Ayuntamiento de Warwick para edificar un complejo allí que le llamaremos la Central Mundial de los Testigos de Jehová", manifestó Devine al periódico el martes pasado.

El documento enviado por el anónimo consta de muchas páginas que contienen la sesión pública mantenida el 18 de noviembre pasado por la Comisión de Urbanismo del ayuntamiento de la citada localidad. En esa reunión, Bob Pollock --el director del proyecto de la Watchtower en el terreno de 1.023.891 metros cuadrados--, dijo a la Comisión de Urbanismo del ayuntamiento: "Será la Central Mundial de los Testigos de Jehová. Que actualmente está ubicada en Brooklyn".

Como previamente había informado este periódico, la Sociedad Watchtower había comprado esta propiedad en el condado de Orange, además de otra propiedad que también han comprado el año pasado cerca de Ramapo (en el condado de Rockland) de 1.003.656 de metros cuadrados, con el fin de construir allí un complejo administrativo. Una propiedad de la otra están a sólo 1.600 metros de distancia. En total, con estas dos, tienen cuatro propiedades allí: sumando Wallkill y Patterson.

En la propiedad adquirida en la localidad de Ramapo, necesitan de una recalificación de terrenos para poder edificar allí. En el caso de Warwick, dijo Devine: "Sólo necesitamos un permiso especial", por parte de la Comisión de Impacto Ambiental.

Después, el periódico hace un balance de la extensa lista de bienes inmuebles que tiene la Sociedad Watchtower en Brooklyn.

Fin del resumen de la noticia.

Tenemos muchas preguntas los apóstatas, ¿irá al paraíso el dinero de la venta de los carísimos bienes inmuebles que hay en Brooklyn? ¿Se informará a los pardillos de los publicadores de los ingresos económicos generados con la venta de estos edificios..., o, como de costumbre..., se callarán como cucos? ¿Somos buenos cristianos para echar dinero en las cajas de contribuciones en los Salones de Reino, pero malos cristianos para que nos informen del uso que se hace con nuestras donaciones económicas? ¿La opacidad financiera por parte de la Organización de Dios, sería parte del cumplimiento de las profecías sobre el fin del mundo? ¿No es triste que nos hallamos enterado de esta noticia por un medio de comunicación "mundano"..., en lugar de que nos hubiera informado el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová?

Cuando tratamos con éstos pedigüeños y profetas de verdades caducas, siempre nos encontramos con lo mismo: opacidad, borrosidad, enturbiamiento, oscuridad, sombra, turbiedad financiera. Tal vez Stephen Hawking pueda explicarnos si existen otros agujeros negros que atraen y se tragan todo el dinero que cae cerca de ellos..., haciéndolo desaparecer. O, David Copperfield, quizá él sepa cómo la Watch Tower hace desaparecer el dinero de la vista de los que lo echamos en la alcancía de los Salones de Reino. ¿Y si preguntamos a Bernie Madoff? ¿Sabrá él cómo hacer desaparecer el dinero..., sin que deje rastro? El que seguro que tiene la respuesta a todas estas preguntas es TH..., ¡tiene respuesta para todo!

Recordad, camaradas irredentos, los apóstatas lo documentamos todo, todo y todo. Aquí no os pedimos dinero ni vendemos productos en el nombre de Dios. ¿Quién os pide dinero y os vende productos? ¿Quién es el padre de la mentira caduca?

ACCIÓN PARA EL POST:

Divulgad esta noticia entre todos vuestros conocidos. La gente debe saber qué es lo que se hace con el dinero de la venta.

10 comentarios :

  1. Perdona, JHK, ¿puedes ampliar esto?:
    ___________________________________

    abogados y más abogados reclaman a la Societay un millón y medio de dólares..
    ___________________________________


    Entonces, ¿ya han empezado a empaquetar el mobiliario y demás de Brooklyn? A ver si hay alguien por allí que cuente los camiones que salen.

    ¿Es cierto que TH dijo que todo era una mentira "apostática"?

    ResponderEliminar
  2. Mentira divina.

    La religión.. toas... son el opio del pueblo, sean del Watertikano, con sus miles de curas que abusan de menores, sean de un grupito que salió de los Adventistas y un emprendedor llamado "pastor C.T.Rusell" se montó una editorial.

    Leed más y sed libres.

    Y bueno, menudo movidón de profecias.

    Vienen días de mucho dolor en los tesoros del amo, mucho dolor... pagad, pagad, como todos.

    Se acabó el vivir del cuento, ¡vividores!

    Que penita tenemos por Alberto, por Rovirita, por James, por Cabeza de Ajos.. que pena más grande, toda la vida viviendo del cuento y ahora... ¡a la calle! ¿Venderán "La Farola" teocrática?

    ResponderEliminar
  3. En un post anterior, el de la "hermana" que se puso sangre, los de la congregación ya no la consideran testigos de Jehová.

    La dan de lado porque no aceptan que haga las cosas como ellos quieren.

    Menos mal que no hay coacción!! Que cada uno debe decidir en conciencia sin ningún tipo de presión!!

    Hubiera podido decidir esa mujer con una conciencia libre si todo su entorno fuere testigo de jeho´va, o estaríamos hablando de una mujer muerta por la doctrina de los talibanes??

    La respuesta está clara. Prefieren testigos muertos a personas con conciencia propia vivas.

    Ésa es la misericordia de los testigos. No, no van a la guerra, pero te presinoan hasta la muerte para que cumplas dogmas de hombres...

    Bonita religión

    ResponderEliminar
  4. "abogados y más abogados reclaman a la Societay un millón y medio de dólares...".

    Sí, lo podemos ampliar: dentro de un tiempo, dos tiempos y la mita de un tiempo..., ¡en un par semanas según el Profeta Ka tendremos noticias al respecto!

    Algo relacionado con el caso Centelles...

    De momento es todo lo que puedo decirte.

    ResponderEliminar
  5. "Entonces, ¿ya han empezado a empaquetar el mobiliario y demás de Brooklyn? A ver si hay alguien por allí que cuente los camiones que salen".

    Hace años que la Sociedad Watchtower está desmantelando el chiringuito inmobiliario de Broooklyn, vendiendo las propiedades.

    En el caso de este blog, desde su mismo nacimiento, he escrito muchos post al respecto...,documentando todo.

    ResponderEliminar
  6. "¿Es cierto que TH dijo que todo era una mentira "apostática"?".

    TH sufre del síndrome de la Watchtower: una serie de disfunciones cognitivas por las que el paciente ve lo que quiere ver..., omitiendo voluntariamente todo aquello que pueda desvirtuar la "realidad" creada por él mismo.

    Nosotros, como puedes ver en el post: lo documentamos todo, todo y todo.

    ¡Salud, camarada!

    ResponderEliminar
  7. el granaino ha contao que la wt se traslapa de brooklyn

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la noticia JHK.

    Me parece que Stephen Hawking, David Copperfield and Bernie Madoff han sido miembros de cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová por décadas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. en coformidad con la probada sobreabundancia material que maneja la sociedad watch tower,deberian dejar de demandar contribuciones de los miembros asociados mas desposeidos,poniendo toda la carga de las contribuciones sobre los que manifistamente tienen sobreabundancia,¿no es este un precepto biblico?.

    ResponderEliminar
  10. Éstos de la Watchtower los preceptos bíblicos los aplican cuando quieren y como quieren...

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!