John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 13 de febrero de 2010

Otro testigo de Jehová muere por rehusar transfusiones sanguíneas..., ¿quién es el ideólogo tras estas muertes?



http://www.independent.co.uk/news/uk/jehovahs-witness-dies-after-refusing-blood-transfusion-1477165.html http://news.independentminds.livejournal.com/5980567.html
 http://www.dailybestarticles.com/jehovahs-witness-dies-after-refusing-blood-transfusion/ 

     La noticia es triste, pero es nuestra historia y ¡qué menos que conocer lo que no sale en las revistas del Governing Body Bank! ¿Cuántas personas mueren anualmente por obedecer esta directriz religiosa? ¿Puede matar la teología? ¿Estarán las personas muriendo en aras de una verdad caduca? Si esta verdad teológica mañana deja de ser de carácter obligatorio para los testigos de Jehová, ¿alguien se hará responsable de las muertes? El Cafre, un colaborador en la clandestinidad, nos ha filtrado esta noticia que ha aparecido en la prensa del Reino Unido, concretamente en The Independent, cuyo enlace está en la parte superior. El Topo Ajalvireño, nos ha traducido la noticia: a ambos nuestras más sinceras gracias. ¡Va por ustedes! 

 MUERE UN TESTIGO DE JEHOVÁ AL REHUSAR TRANSFUSIONES SANGUÍNEAS 
 Viernes, 12 de febrero de 2010 

     Un testigo de Jehová falleció ayer tras sufrir un accidente automovilístico y rehusar transfusiones sanguíneas. Bob Bain, de 45 años de edad y padre de dos hijos, desde la M-40, el lugar del accidente, fue trasladado al John Radcliffe Hospital en Oxford, donde falleció. En el mismo vehículo viajaba otro pasajero, Mark Southall, de 29 años, testigo de Jehová, quién también rehusó transfusiones sanguíneas y cuyo estado era crítico después de habérsele amputado una pierna la pasada madrugada. Un portavoz de los testigos de Jehová dijo ayer que las creencias religiosas de esta confesión religiosa nos les permiten las transfusiones (sanguíneas) porque: "nosotros sentimos que la sangre es una sustancia que pertenece a una categoría muy especial. La Biblia repetidamente anima a la gente a que no acepte sangre en sus cuerpos, y nosotros aceptamos eso".

     Él dijo que la mayoría de los testigos de Jehová llevan consigo una tarjeta-documento, en la que expresan su oposición a este tratamiento en caso de estar inconscientes:
"Nosotros miramos mucho por nuestra salud, pero no aceptamos transfusiones sanguíneas. Aceptamos cualquier otro tratamiento médico, pero no las transfusiones. Existen otros tratamientos alternativos. Si alguien sufre una hemorragia severa, la clave en el tratamiento debe ser parar esa hemorragia y mantener el volumen sanguíneo".
     Tony Stapleton, el director del centro hospitalario, dijo: "Nuestra política es la del respeto a los deseos de nuestros pacientes y sus familias en los casos en los que ellos pueden tomar sus decisiones, por este motivo no le suministramos transfusiones sanguíneas a él".

     El accidente ocurrió en miércoles por la noche, entre la 6 y las 7, en las proximidades de Thame, Oxfordshire. Un equipo de paramédicos y personal de ambulancia lucharon para mantener con vida al Sr. Bain, un ingeniero de Rugeley, Staffordshire, junto con el equipo de bomberos, necesitaron dos horas para poder liberarlo del amasijo de hierros. Él estuvo consciente todo el tiempo.
En el día de hoy se le practicará una autopsia, además de iniciar una investigación sobre el caso.
La cuestión sobre si un testigo de Jehová se le pueden imponer las transfusiones de sangre contra su voluntad tiene muchísimos inconvenientes legales.

     Los conversos de la confesión religiosa afirman que eso no se puede hacer y citan una resolución judicial por parte del Tribunal de Apelaciones del año pasado por el Lord Donaldson, ex Master of the Rolls (el juez más veterano en Inglaterra). Él dictaminó que si un doctor se entera de que un paciente es testigo de Jehová, pero no tiene evidencias de que el paciente no desea transfusiones sanguíneas, deberá esperar tanto como sea posible antes de administrárselas. Sin embargo, la portavoz de la British Medical Association (el Colegio Oficial de Médicos de aquel país) admitió que, a pesar de que los testigos de Jehová sean portadores de esa tarjeta-documento rechazando las transfusiones de sangre, este no es un documento vinculante legalmente.

     Ella añadió: "El enfrentarse a un paciente testigo de Jehová inconsciente, quien no puede decidir por sí mismo si los doctores le administran transfusiones de sangre o no, es uno de los dilemas más difíciles de decidir a los que se enfrentan médicos y cirujanos hoy en día".

     En esos casos, es normal el consultar con parientes y amigos del paciente, pero finalmente es el cirujano quien debe tomar la decisión. Expertos legales afirman que los doctores se pueden ver envueltos en una demanda judicial si deciden administrar transfusiones de sangre a un testigo de Jehová que no puede decidir por él mismo. Cuando surge una situación a vida o muerte que envuelve a niños, los médicos pueden obtener una autorización judicial. Entonces, un tribunal decide si conceder la autorización o no.

Fin de la traducción.

     En fin, que otro muerto más para apuntar en la lista de mártires muertos por unas verdades caducas para la gloria y honra del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, que, sin formación académica ni teológica que se conozca, ellos mismos, con su teología de estar por casa deciden la vida o muerte de millones de testigos de Jehová que por todo el mundo les obedecen..., ¡no sin coacción! 

     Seguiremos denunciando las coacciones que reciben los testigos de Jehová para que prefieran arriesgarse a perder la vida antes que sufrir la "expulsión" por parte de su confesión religiosa: lo que significaría que sus familiares y amistades renegarían de él siguiendo las consignas de este mismo Cuerpo Gobernante.

     ¡RELIGIÓN SÍ, COACCIÓN NO!
Nota:
Sírvete visitar, los siguientes enlaces:

10 comentarios :

  1. MIEMBROS DEL CUERPO GOBERNANTE = ASESINOS

    ResponderEliminar
  2. Sí, es triste. Sí que es verdad que son asesinos.

    Muchos dirán que el que ha muerto lo ha hecho conscientemente, que lo ha hecho según su voluntad, pero es mentira.

    A los testigos no se les permite tener otra actitud hacia la sangre que la interpreatción extremista del Cuerpo Gobernante, se les repite que lo que dicen los "apóstatas" es mentira, y que cualquier información contraria a lo que dice su Cg es dañina.

    Tanto es así, que a pesa de los nulos conocimientos en medicina de estos inútiles (léase caso devacunas, transplantes, partícula de la sangre "principales") los testgios se atreven a hacer pronósticos sobre lo que debe hacer un médico.

    No sabemos si murió por no poner una transfusión de sangre, pero han habbido muchos casos en los que una transfusión les hubiera salvado la vida a muchos hermanos.

    Lo que sí sabemos seguro es que este hermano perdió una posibilidad de vivir porque el CG no permite pensar libremente a sus "hermanos".

    Lo triste es que muchos de estos testigos le echarán la culpa al médico, que hizo todo lo posible por ayudar al herido.

    ¿Pero qué hizo la WT por él'

    ¿Acaso le dijo que se equivocó flagrantemente al decir que la transfusión es una ingesta de sangre?

    ¿O jamás ha pedido perdón o reconocido semejante imbecilidad?

    Pero es el médico quien tiene la culpa?

    ¿Ha reconocido abiertamente la Sociedad que se equivocoó con las vacunas y los transplantes, y que los testigos puedan decidir en conciencia si la Sociedad también se equivoca en lo de la sangre?

    Pero es el médico quien se equivoca?

    ¿Ha hecho la Sociedad algún arreglo económico para que este hermano tuviera un médico particular especializado en alternativas sanguíneas?

    NO hay ninguna fundación l efecto, pero sí coches nuevos para los del circuito... Se ve que si no te pilla en un terremoto, no hay ayuda para ti, hermano...

    Pero la culpa es del médico.

    Espabila, testigo. El sistema hace mucho más por ti que la Sociedad WT, no lo olvides. ¿Cómo es posibe que el sistema mundano asqueroso se preocupe más de ti, de tu salud y de las alternativas a la asangre que la mismísma Sociedad?

    Quizás porque a la Sociedad, sus hermanos, les importan muchísmo menos que ellos mismos, o al menos, los miembros del CG. Ellos ís que tendrán vida privada y médcio particular, no se te olvide...

    ResponderEliminar
  3. "Si alguien sufre una hemorragia severa, la clave en el tratamiento debe ser parar esa hemorragia y mantener el volumen sanguíneo".

    Comentario del maestro Ciruela...

    Y si cuando el volumen está por los suelos? ¿Qué hacemos? ¿Le metemos ketchup?

    Qué curioso, plasma... Juntemos todas las partículas divididas que admite la Watch y nos da... plasma!!!


    Pero qué va!! Qué le importa a la Sociedad los hermanos!!! Es sólo uno que va a dejar de contribuir...

    Qué les importa a esos titiriteros!!

    Muerte!! Qué más da... Ellos itenen su puestecito en el cielo con millones de ungidos que deberían estar en el cielo, esperando con un tícket hasta que Dios decida si los traslapa o no.

    Le doy una idea al dibujante de tejotitas, de un montón de ungidos en el cielo haciendo colas para ir a traslapados, a los quenacieron en 1914, los que vivieron en 1914, y uno le pregunta a otro:

    Tú eres de los que vieron el 1914?

    No, qué va, a mí me traslaparon el año pasado, pero me han dicho que no quedan plazas y que me van a tener que mandar a las pléyades...

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.

    ¿Qué grado de responsabilidad tienen los dirigentes de la confesión religiosa Testigos de Jehová en estos casos?

    La clave está en declarar esta confesión en la categoría de secta. De aquí a secta destructiva no va mucho trecho.

    ___________________________________

    Delitos contra la vida humana. Suicidio.

    INDUCCIÓN AL SUICIDIO

    La inducción al suicidio es un delito que consiste en ejercer una influencia física o mental sobre la víctima para conseguir que en un momento dado ésta cometa suicidio. Es una conducta penada por tratarse de una figura muy similar al homicidio o asesinato, que atenta contra el derecho a la vida.

    No debe confundirse con el auxilio al suicidio en el cual se da apoyo a una persona que tiene voluntad propia de suicidarse, pero necesita ayuda.

    Se han dado casos de inducción al suicidio en masa en sectas destructivas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Inducci%C3%B3n_al_suicidio

    ___________________________________


    Otro día hablaremos de inducción al odio. No muy diferente a la inducción al odio que ejercen otros grupos ideológicos.

    ResponderEliminar
  5. Es complicado de atender la inducción al suicidio.

    Sería más bien un delito de coacción, obligar a alguien a aher lo que no quiere.

    Pero es que el CG les lava el coco para creer que lo que hacen es por su propia voluntad. Les meten el miedo en el cuerpo, como los curas con el infierno, para que aborrezcan la transfusión , te ponene una anciano en la cabecera de tu cama y te presionan para que no aceptes, y lo curioso es que luego le echan la culpa al médico!!

    El testigo no es libre de mirar otras informaciones acerca de la sangre. TH, por ejemplo, que habla poseido del CG, martillea constantemente en contra de la información"apóstata", diciendo que somos mentirosos, y bastardos espirituales, impidiendo que el que sientea su religión como lo más importante en la vida, busqe otras razones que no sean la de un grupo de viejecitos en Brooklyn.

    La responsabilidad penal se podría dar, la moral es innegable.

    Por supuesto, es mucho más ladina que los davidianos, o los de Charles Manson, estos no se quieren suicidar, quieren vivir como marajás, pero se podría estudiar alguna denuncia con documentación suficiente...

    ResponderEliminar
  6. ___________________________________

    Anónimo 20:59 dijo:

    Es complicado de atender la inducción al suicidio.

    Sería más bien un delito de coacción, obligar a alguien a aher lo que no quiere.

    ___________________________________


    Ls única complicación es que no hay VOLUNTAD de actuar por parte de los poderes del estado.

    Cuando se condena a un etarra, evidentemente el resposable activo es él. Pero hay responsabilidad SUBSIDIARIA en los dirigentes por cuanto el activista actúa por órdenes superiores de una organización que admite esas práctica como método para conseguir sus fines.

    En el tema de la sangre, la fiscalía podria actuar de oficio y demostrar que el adepto actúa inducido o ALIENADO por la jerarquía de la organización. Se le puede hacer un reconocimiento psicológico al sectario para dictaminar qué grado de alineación tiene. Es evidente que él mismo se declarará cuerdo. Pero, claro, cualquier loco del manicomio te dirá que es el más cuerdo del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Compañeros, ¿Cuál es la solución que yo veo para acabar de una vez con esto?

    Repito que no hay voluntad política ni judicial ni nada para acabar con esta lacra. Les importa mil kilos de mierda a los poderes estatales que de vez en cuando muera un Testigo pardillo. Y los pardillos se prestan a esta pantomima.


    El día que varios dirigentes -sean ancianos, superintendentes, etc- vayan camino del trullo, ese día empiezan a cambiar las cosas. Soy capaz de poner la mano en el fuego. Mientars los que vayan al trullo sean los pardillos, los dirigentes de Brooklyn no harán nada. Pero el día que les toque a ellos, su cobardía no resiste ni un interrogatorio sin hostias.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, si queréis ver un peliculón que habla claramente del lavado de cerebro y el sistema represivo, os dejo un link de 1984, de la novela de George Orwell...

    Veréis las mismas técnicas de manipulación que usa el CG.

    Es flipante.

    Ahí lo tenéis

    http://video.google.es/videoplay?docid=2948242499398755207&ei=Svp2S4WpDoen-Ab74ZnMBw&q=1984+Gran+Hermano&hl=es#

    ResponderEliminar
  9. Aquí, en España, lo que hace falta es que un expulsado con un par, vaya a un abogado y haga una denuncia por el trato vejatorio que recibe por parte de su familia y amigos..., por el imperativo legal de la confesión religiosa..., ¡aportando toda la documentación que ha impreso la Sociedad Watch Tower al respecto.

    ResponderEliminar
  10. ¿Hasta cuando?

    Hasta cuando tendremos que soportar estas noticias por una torcedura de la Palabra? Hasta cuando estas personas tendrán que vivir con su mente nublada por una partida de degenerados que hasta quizas hayan hecho lo que dicen que no hagan sus feligreses??

    Oro a Dios para que esto acabe de una vez por todas!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!