John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 22 de marzo de 2010

The Ajalvir Bethel News: ¡el ocaso de los dioses!

Komiteajalvir (foto frontal sin rostro)







La prometida respuesta del Betel de España a la familia Centelles


http://www.elpais.com/articulo/cultura/Centelles/reclaman/Testigos/Jehova/60000/euros/elpepucul/20100208elpepicul_5/Tes

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2010/03/pagaran-los-testigos-de-jehova-las.html

Estimados camaradas sedientos de justicia --pero no de la testiguil--:

Esta mañana, en lugar de considerar el texto del día en el comedor ajalvireño, se tratará la información disponible y actualizada sobre cómo van las gestiones del pago por: piratear, mutilar y publicar fotos en muchos millones de ejemplares en ciento y pico de idiomas..., ¡sin pagar los derechos de los propietarios de la foto!

Cuando se delinque..., ¡toca pagar! ¡Qué ejemplo vivo de cristianismo verdadero pegotero!

Nuestro compañero, Komiteajalvir, nos ha pasado la documentación oportuna puntualmente, a toda la Honorable Hermandad Apóstata. Por cierto, nos manda una foto suya con una camiseta que tiene una leyenda curiosa..., ¿qué querrá decirnos con ese mensaje encriptado? ¡Muchas gracias compañero! Vigila que los sabuesos de la Orden no te localicen y neutralicen. ¡Ten cuidado con TH..., puede averiguar tu IP!

El camarada Numérico, la ha publicado simultáneamente desde el otro lado del charco, ¿estaremos coordinados los apóstatas? ¡Huy, huy, huy..., qué malos somos!

Somos hijos de la luz, no de las tinieblas.

JHK, desde el más allá, nos mantiene informados. Él, entrevistado por el comando K19, ha dicho: "Me alegro de poder servir esta noticia. La venganza es un plato que se sirve bien frío..., ¡je, je, je! Roma no paga a traidores. Ahora, además, les acecha la visita del superintendente de zona para el mes de mayo, donde el máximo jerarca viene a visitar este reducto de apostasía mundial en que se ha convertido España, donde la Sociedad está recibiendo los embates del ataque de Gog de Magog como nunca antes se habían sufrido y se ha sentado sobre lo más sagrado que tiene la Organización..., ¡el dinero! Las intenciones e instrucciones del de Zona son bien claras: reducción drástica del personal que queda en Betel y acelerar --si cabe-- la venta del complejo, pillar la pasta y "¡aquí paz y después gloria!". El Comité ha sido pesado en la balanza y no ha dado ni la talla ni el peso..., ¡desmoche de los caciques ibéricos! En Betel han dejado de lado ya la oraciones fervorosas y se han lanzado como unos posesos al consumo indiscriminado del principio activo Alprazolam para mitigar ese desasosiego y ansiedad galopante que sufren. Aquí se juntan la demanda por el pirateo de la foto de los Centelles y la próxima reclamación vía judicial de ex miembros de la Orden que piden la justa indemnización por los años trabajados y pendientes de cobro, eso, sin entrar en la cantidad multimillonaria con la que tendrán que responder ante la Seguridad Social para garantizar las pensiones mínimas de todos sus trabajadores que lleven --actualmente-- más de 10 años en la Orden. De España no podrán irse de rositas, ¡a ver quién se atreve a explicar estos asuntos al de Superintendente de Zona en mayo...!".

Como podéis ver, camaradas, la cosa está que arde. La Resistencia promete manteneros bien informados y documentados..., ¡lo lamentamos por TH, debe ser un golpe muy duro lo que tiene que encajar como un machote!

ACCIÓN PARA EL POST

Divulguemos la noticia entre nuestros amigos de confianza: "si ustedes no hablan, las piedras hablarían".

12 comentarios :

  1. Buenos días.


    Siguiendo la pista del dinero, me he encontrado con esta "charity commission" donde la empresa Watchtower está implicada. A ver si se puede traducir, JHK.

    "Martin Davis, dijo que la Sociedad Watchtower debe devolver el dinero que queda a la misma por su primo, Donald Kennett por lo que podría ir a sobrino de Kennett, que es autista"


    http://www.religionnewsblog.com/20638/watchtower-society

    ___________________________________


    ¿Devolverá el dinero la Watchtower? No creo; tendrá que ser por las malas.

    ResponderEliminar
  2. Para seguir siguiendo la pista del dinero.

    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/171689/1/What-is-the-WTS-financial-position


    TH, ¿qué se sabe del dinero? Tú, NADA. Eres un pardillo defendiendo los intereses económicos de la Watchtower.

    ¡A veces das pena, criatura!

    ResponderEliminar
  3. Si realmente fueran una asociación benéfica, y ayudaran a los necesitados como muchas otras Ong´s. sin subterfugios ni excusas baratas de llevar consuelo en vez de pan y medicinas a los que sufren, posiblemente los CDentelles se lo pensarían antes de denunciar a una Sociedad que procura el bien de otros.

    Pero lo triste de la "religión verdadera" es que de eso más bien
    poquito, y les toca pagar y pagar...

    Perdón, les toca a los testigos, porque no va a salir ni un euro del bolsillo de ningún vividor. Será del bolsillo de las abuelas y los currantes...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 08:02. Este comentario está relacionado con eso.
    ___________________________________

    Traducción de Google:

    Lamentablemente, no tenemos ninguna manera de saber cuál es su verdadera situación financiera es. Dudo que incluso el Consejo de Administración tiene una buena idea de cómo están financieramente. Creo que es plausible que pudieran tener mucho más dinero de lo que indican. Su reducción de costos podría ser sólo una estratagema para fomentar las donaciones, mientras que los gastos de mantenimiento bajos. Se podría depender de si las personas que manejan el dinero realmente creen en la religión. Si no, podría desviar fondos de otros lugares o esconder el dinero en caso de que la organización se derrumba.

    Por otra parte, su situación financiera podría ser mucho peor de lo que nos lleva a creer. Pude ver como es el caso si se hicieron malas inversiones o hacer que los asentamientos en secreto para evitar demandas muy publicitados.

    Mientras que manejan sabiamente su dinero, deben ser capaces de cubrir sus gastos modestos (considerando todos los que utilizan mano de obra libre), mientras que apretar los editores pobres de dinero y disfrutar de las ganancias inesperadas de vez en cuando al morir y que el nombre de la Sociedad Watchtower en sus testamentos. Creo que probablemente están más preocupados de que el clima legal podría cambiar y tendrán que enfrentarse a una avalancha de demandas. Eso podría bancarrota.

    http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/171689/1/What-is-the-WTS-financial-position
    ___________________________________

    Yo creo que no están tan mal finacieramente. Simplemente están haciendo caja porque tocaba ya después de las "inversiones" en salones, beteles, etc.

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros y compañeras:

    Cuando el "fin" alentado por las "verdades" de la "bomba azul" y demás publicaciones contemporáneas, motivó a que muchos tj por TODO EL MUNDO vendieran sus propiedades, y muchos de ellos se dedicaran al ministerio de tiempo completo, tal como informaba por ese entonces el KM aplaudiendo tal labor..... y el fin no llegó cuando se especuló ¿a cuántos le devolvieron lo que donaron a la swt?

    Es muy elástico además alardear de que las donaciones son voluntarias y anónimas.

    Nadie puede reclamar lo que aporta, porque ese dinero no tiene nombre cuando se dona, sólo cuando llega a manos de la swt.

    ¿Y los herederos que se quedaron casi sin herencia porque el padre o el abuelo lo donó a la swt?

    Voluntades anticipadas, como las que hacen firmar en las congregaciones en caso de hospitalización. Voluntades anticipadas y testamentos a favor de la swt.

    Es gracias al dinero de tj Y DE NO TJ -- porque algunos dan un euro por la revista con tal de sacarse de encima a los predicadores domingueros -- que la swt sin esfuerzo conseguía recaudar millones como mínimo de los propios publicadores con cada publicación que se llevan a casa para uso personal, para ni siquiera decir a los contribuyentes en qué se lo gasta. De hecho... las escrituras de constitución de la sociedad así dejan ver. Que el CG puede hacer y deshacer a su antojo con las propiedades a nombre de la swt.

    ¿Quién es el amo de los bienes?

    Gracias camarada KA por el tiempo para mostrar los documentos, y a JHK por publicarlo.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  6. ___________________________________
    Aloha dijo:

    ¿Y los herederos que se quedaron casi sin herencia porque el padre o el abuelo lo donó a la swt?

    ___________________________________

    Si a mi me hacen eso mis padres, yo voy y me meo en su tumba.

    Porque ya puestos en plan de hijoputa, pues pa hijoputa yo.

    ResponderEliminar
  7. Barramundi:

    En su día escribí algo sobre el tema de la Charity Comission y los pedigüeños:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/05/comision-de-investigacion-en-el-reino.html

    Sobre el sobrino autista de Kennett también escribí algo al respecto, ¡ahora no recuerdo la fecha, pero debe estar en el blog!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. "Será del bolsillo de las abuelas y los currantes...".

    Cierto, Anónimo, pero eso posibilita que tengan menos cash para malgastar y les proporciona una publicidad que contrarresta el buenismo que nos venden.

    ¡Cada uno en su sitio!

    ResponderEliminar
  10. "Creo que probablemente están más preocupados de que el clima legal podría cambiar y tendrán que enfrentarse a una avalancha de demandas. Eso podría bancarrota".

    Debido a su absoluta opacidad financiera, cualquier cosa es posible, pero concuerdo con la declaración de arriba..., ¡están acojonados por las demandas!

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes.

    ___________________________________

    JHK dijo:

    ha convertido España, donde la Sociedad está recibiendo los embates del ataque de Gog de Magog como nunca antes se habían sufrido y se ha sentado sobre lo más sagrado que tiene la Organización..., ¡el dinero!
    ___________________________________

    De hecho, creo que en foros de habla inglesa se comenta bastante lo de España. Lo que me sorprende es que en Francia no se muevan con la fama que tienen de agitadores.

    En una ocasión, hablando con una persona, me dijo que en asuntos del dinero los españoles somos la hostia. No nos movilizamos casi por nada, pero cuando tocan el dinero...¡hostias!


    ¿Así que el dinero es el sancta sanctorum (en hebreo kodesh ha-kodashim) de la empresa Watchtower?

    ¡Vaya, vaya! Y todavía hay quien cree que lo que guardan en el sancta sanctorum es el sagrado nombre divino: Jehová. Y TH confundiendo a los lectores de su blog.

    TH, te lo voy a decir de nuevo: ¡eres un desgraciaito! Tú, defendiendo los intereses de la Watchtower y ellos no te dan nada. Sé sincero y dinos si has cobrado algo alguna vez.

    ¿Qué clase de mierda tienes metida en el coco, TH?

    ResponderEliminar
  12. ARREPIENTANSE PUES EL REINO DE CRISTO ESTA AQUI!


    ZACARIAS 13,:7-9



    http://www.youtube.com/watch?v=ytz6uYRA6Fw

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!