John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 15 de marzo de 2010

Directrices sobre cómo hacer el vacío a un familiar expulsado por la confesión religiosa (Manual de Tortura Psicológica)

Clara Campoamor (desde el lado oscuro)


The Watchtower, 1 de abril de 1953, página 223 (el B.O.E.)

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/08/al-acoso-y-derribo-del-expulsado-hay.html

Estimados contertulios absortos en los escritos watchtowerianos:

El año pasado, un informante nos pasó este artículo, no obstante, nuestra compañera Clara Campoamor (desde las entrañas de la bestia) nos ha pasado el mismo artículo. ¡Gracias Clara, por aclararnos las cosas, por la claridad que nos aportas, con la luz clara con la que iluminas nuestros días terrenales! Repetición para énfasis --este era uno de los puntos que se trataban en el manual Guía para la Escuela Teocrática..., ¡y en eso estamos! Repetimos para no olvidar, repetimos para recordar el vacío y crueldad que sufren miles de personas que han decidido abandonar libremente esta confesión religiosa.

Mientras se sigan cometiendo estos atropellos, nosotros, la Honorable Hermanda Apóstata, seguiremos denunciando lo que nos parece a todas luces una violación de los derechos humanos de las personas. Observamos con inquietud, cómo los testigos de Jehová se preocupan de cómo sus derechos son violados en Rusia..., ¡mientras ellos también los violan en España y en todos los países!

El artículo es corto, pero inmensamente rico en despropósitos teócratas y talibanescos, ¿se puede incitar a hacer el vacío a familiares..., en el nombre de Dios? ¿Justifica la teología el torturar psicológicamente al familiar disidente? ¿Es la voluntad de Dios el que martiricemos a nuestros familiares, hasta conseguir doblegar su voluntad? ¿Es esto un tipo de chantaje emocional? ¿Son legales estas directrices en España? ¿Puede una confesión religiosa con el estatus del notorio arraigo..., incitar a sus feligreses a que les hagan el vacío a sus familiares?


En esta misma sección (Preguntas de los Lectores) la The Watchtower, 15 de noviembre de 1952, hacía esta declaración: "El cónyuge fiel no debería tratar temas religiosos con el apóstata o expulsado y no debería acompañarle a él (o ella) a las reuniones de su confesión religiosa o participar en esas reuniones". ¿Quieren dar a entender estas palabras que, si el padre de una familia ha sido expulsado, pero, asiste al Salón del Reino de los Testigos de Jehová, el resto de miembros fieles de esta familia no pueden montar con él en el mismo vehículo, cuando se dirigen al Salón del Reino?-- O.G. Kansas

No, eso no es lo que quería dar a entender The Watchtower. Se les dijo a los miembros fieles de la familia que "no debería acompañarle a él (o ella) a las reuniones de su confesión religiosa o participar en esas reuniones". Puesto que el expulsado ya no participa en las reuniones que se celebran en el Salón del Reino, y puesto que este ya no es su propio lugar de asociación religiosa, al haberse desconectado de esa asociación al estar expulsado, y, además, su presencia actual en el Salón del Reino no es porque hay sido invitado o sea bienvenido sino que la consideramos una intrusión indeseable, The Watchtower no se estaba refiriendo a acompañarlo a él a las reuniones del Salón del Reino cuando se dijo que no se le debería acompañar a las reuniones de su confesión religiosa. Lo que significa es que, el familiar fiel no acompañaría al expulsado a las reuniones de otra confesión religiosa donde él fuese aceptado o pudiese participar de ellas. Está bien visto que los familiares fieles viajen juntos con el expulsado en el mismo vehículo para ir a las reuniones en el Salón del Reino, pero una vez se llegue al destino, los familiares fieles no deberían sentarse junto a él ni asociarse con el expulsado en el Salón del Reino, se juntarán otra vez con él cuando llegue la hora de regresar al hogar.

Fin de la traducción.

7 comentarios :

  1. Buenas noches.

    JHK, existe un libro titulado The Manipulation of Human Behavior (La manipulación de la conducta humana), publicado en 1961, pero no voy a decir cómo descargarlo. Seguro que TH lo incorpora a su "extensa" biblioteca.


    No recuerdo exactamente qué tribu había por Oceanía que a los miembros hostiles los torturaban con no dirigirles la palabra e ignorarlos como si no existieran. Por lo visto, según los expertos, esto es más "eficaz" que meterte en la cárcel para minar tu voluntad.

    Los nazis también lo utilizaban en las familias. Incluso los chavales delataban a sus padres. Pero por sorprendente que parezca, todas esas técnicas las aprendieron de los SOVIÉTICOS. Iban "delegaciones" de alemanes a la URSS a aprender estas técnicas y otras torturas.


    ********************************
    KOMITEAJALVIR, no prestes atención a los hombres detrás de la cortina. Te recomiendo que veas el documental LA UNIÓN SOVIÉTICA LA DESCUBIERTO. Imágenes inéditas hasta ahora que guardaban el Lituania o Letonia.

    http://documentalesatonline.blogspot.com/2009/10/la-union-sovietica-al-descubierto.html
    *********************************

    ResponderEliminar
  2. JHK, tengo curiosidad por conocer una cosa.

    Si un expulsado o desasociado está a punto de morir y en su lecho de muerte manifiesta que quiere dejar todo su denero y sus posesiones a la corporación Watchtower, ¿se presentarían los representantes de ésta para firmar los papeles? ¿o por ser expulsado no deberían tomar de él nada?

    JHK:

    ¿Dónde crees tú que tiene el dinero la empresa Watchtower: con J.P. Morgan o con Rockefeller?

    ResponderEliminar
  3. Siento asco y ganas gritar,a estos desgraciados que son capaces de escribir estas cosas anticristianas y antihumanas.
    Pensar que estos pobres infelices de testigos siguen estos mandatos sin pararse a pensar es terrible y demoniaco.

    La Wt.tiene el dinero en los bancos de Rothschild sus amos. Y señores del Nuevo Orden Mundial.

    ResponderEliminar
  4. "Intrusión indeseable".

    Parece una expresión salida de la boca de un fariseo del tiempo de Jesús.

    Tarde o temprano esta secta asquerosa tendrá que responser por el inmenso sufrimiento que ha ocasionado en tantas familias.

    ResponderEliminar
  5. Y lop cachondo es que dicen que hablan en nombre de Dios, cuando lo que dicen es lo que les viene en gana y conviene exclusivamente a ellos...

    Y como son el conducto de Dios, los borreguitos a callar...

    ResponderEliminar
  6. JHK:

    ¿Dónde crees tú que tiene el dinero la empresa Watchtower: con J.P. Morgan o con Rockefeller?

    Barramundi:

    Lo de J.P. Morgan lo he escuchado de otros..., ¡pero al día de hoy no he visto ningún documento que lo acredite!

    No tengo ni idea dónde tiene amasado el capital la Sociedad Watchtower. El tema de las finanzas lo llevan en el más absoluto secreto...

    Tampoco sabemos cuánto perdió la confesión religiosa en las inversiones con Bernie Madoff...

    Esperamos que algún día alguien pueda filtrar algo sobre el tema económico.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, JHK.
    ___________________________________
    Tampoco sabemos cuánto perdió la confesión religiosa en las inversiones con Bernie Madoff...
    ___________________________________


    Entonces aquí hay una explicación a ciertas maniobras. Si se perdió dinero, hay que recuperarlo de donde sea. La cuenta de resultados tiene que equilibrarse. Los "paganini" de las congregaciones pondrán lo suyo. Pero esto lleva tiempo. En realidad los paganini están pagando esta pérdida en "cómodos plazos". Quizás en cinco o seis años esté amortizado ese fracaso inversor.

    Respecto a la venta de patrimonio inmobiliario, eso no es para cubrir las pérdidas de Bernie Madoff -que como ya he dicho, esto lo cubre los paganini- , eso va a la cuenta de resultados y se contabiliza como ganancias(activos).

    Es ingeniería financiera, JHK.

    TH, ¿crees que la Watchtower no entiende de ingeniería financiera?
    jejejejeje. ¡Pobre hombre! ¡Si tú no ganas nada, desgraciado!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!