John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 16 de marzo de 2010

Nueva profecía del profeta Ka: "la pasta es como el Guadiana"

El Profeta Ka









Estimados camaradas ávidos por conocer el futuro próximo:

El Profeta Ka, una vez más, nos deleita y asombra con otra de sus puntuales profecías verdaderas. Desde su habitual lugar de habitación y, para toda la Honorable Hermandad Apóstata, nos manda esta crónica algo encriptada..., ¡pero muy suculenta en cuanto a noticias se refiere! Él, profetiza el futuro --como Aramís Fuster o, como Rappel...,pero acertando-- gratis, sin pedir donaciones para vivir a cuerpo de rey.

Nubarrones que anuncian tormenta se ciernen sobre el cielo watchtoweriano, tanto en la Península Ibérica como en la central mundial de Brooklyn que están vendiendo para pillar cacho. ¿Qué clase de tormenta se anuncia para el futuro inminente?

"el profeta Ka ha tenido una revelación profética y especial:

con el espíritu del dólar y del dolor de Fede Pajitas Franz... con la misión espiritual del hermano Nathan
y con el espíritu del whiskyto de "juez de la Botella", con la ayuda de la hermana que tanto ayudó al "pastor Charles T. Russell"

Hermanos en la fe, en la fi, y en la fo..

Vienen tres tiempos de mucha tribulatio para los bienes del amo, del amo del Gobernyng Bank punto com

A las demandas de los betelitos de Brooklyn que han pillado una justa indemnización, después de dar todo su vigor a la Societay antes que los pongan en la p... calle.

A las nuevas demandas por casos de abusos de menores, que siempre se acaban solucionando con un cheque de cinco ceros, en dólares ¡que dolor tener que pagar por las tropelias y abusos de los hermanos ancianos que tuvieron un día mal y pecaron, con el silencio consentido de la Societay y sus abogados.

A todo ello se añade la nueva demanda contra la Societay en Estados Unidos, por solo: 1,5 millones de dólares.... ¿que grande tribulación tener que volver a pagar por los delitos cometidos?

Una nueva profecía del profeta Ka, que no tiene sucursales, desde Miami, que lleva vía London.... London, London... noticia de última hora: "cabeza de ajos" no puede reservar habitación en la casa de la IBSA ¡no lo quieren ver ni en pintura!, el fotógrafo aficionado solo ha logrado generar malos rollos y un serio problema económico.

Una nueva profecía del profeta KA... que no tiene sucursales, pero si colaboradores, todavía ancianos que regularmente envían todas las cartas que hace provisión la e-Societay, la nueva fórmula-forma de la Iglesia de la Orden.... menos costes de distribución, pero los dividendos y los donativos siguen hacia abajo en picado.

Y hay más profecías del profeta KA... por fin aparecen los nuevos miembros del Gobenyng Bank, no ha entrado el cuñao Serafín, primo de la nueva luz de "Mari Luz", pero entran nuevos miembros del tinglado más teocrático y banquero.


UN MILLÓN Y MEDIO DE DÓLARES... ¡que dolor!, que grande tribulatio... ¡el Armagedón punto com está próximo!... Hay que pedir más viviendas a las viejecitas para cambiarles el piso por un pedazo del cielo...".

Intentaremos traducir en lo posible la profecía del camarada Ka. Él habla de unos betelitas de Brooklyn que le han pedido a la Sociedad Watch Tower "lo suyo", una vez la Voz de Dios en Tierra los había puesto de patitas en la calle con una mano delante y otra detrás. ¿Ha sido justa su demanda? ¿Qué puede haber más justo y bíblico que pagar el salario al trabajador sin dilación alguna?

Las nuevas demandas por casos de pederastia que tienen que arreglar extrajudicialmente con cheques de cinco ceros y una cláusula adjunta por las que la víctima y receptor del dinero se compromete a guardar un silencio sepulcral..., ¡así es nuestra madre! Cuando le ve las orejas al lobo, paga, pero no quiere publicidad de sus pecados que se amontonan hasta llegar a los cielos.

Nos habla de una demanda pendiente de 1.500.000 dólares estadounidenses que deberán pagar los profetas fallutos y especuladores sin parangón. ¿De qué tratará esta nueva demanda que causa los ayes en donde se posa la luz shekinah? ¡Estaremos atentos a más explicaciones y detalles por parte del Profeta Ka!

En la sucursal española y ajalvireña, el Cabeza Ajos, estaba gestionándose una salida conveniente para él y su esposa ante la más que evidente debacle del Betel de España en su Londres del alma..., ¡pero le han dicho que nones..., que no se le ocurra pisar las tierras anglosajonas! Parece que tienen miedo a que les traiga mala suerte..., ¡no quieren a ningún betelita de España!

Después, nos habla de ciertos elementos apóstatas (ancianos de congregación) que filtran en los foros apóstatas las cartas que les envía la Sociedad..., ¿estarán pecando contra el espíritu santo que tiene en exclusiva la Watchtower?

Ahora, una vez nos ha puesto al corriente de la poca generosidad económica de los hermanos en las congregaciones, hace referencia a una campaña para pedir pisos a las abuelas a cambio de un pedazo de paraíso en el Nuevo Orden Watchtoweriano..., ¡no tiene perdón de Dios el timar a las abuelitas y jugar con sus sentimientos! ¿Qué hace el Tuerto de Atarazanas en Barcelona..., sigue vendiendo los pisos que donan a la confesión religiosa y pilla comisión? ¿Podrá iluminarnos TH sobre este detalle financiero?

¿Es el dinero como el río Guadiana..., que desaparece para aparecer en otro lugar?

¡Somos el Ojo que Todo lo Ve!

6 comentarios :

  1. gracias por descubrir a los lobos en piel de oveja

    ResponderEliminar
  2. Nosotros no tenemos nada que esconder..., todo está a la luz, ¿puede decir lo mismo la confesión religiosa de los testigos de Jehová sobre sus finanzas?

    ResponderEliminar
  3. la Societay WatchTimo tiene sus finanzas con el sistema d vasos-comunicanes de una franquicia... de esta manera consigue transferir los fondos desde España a USA, sede del es-píritu del C.Bank y sus vividores.

    ¡es lo que hay!

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros y compañeras:

    ¿Será que tienen algo que esconder que no son transparentes en los asuntos financieros?

    Si tanto se enorgullecen de ser los únicos que están cuidando los bienes del amo, y haciéndolos producir....¿porqué no hacen públicas las reuniones anuales de negocios de los miembros de la swt y de la corporación?

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes.

    Yo no soy de la Hermandad Apóstata, pero soy un partisano que colabora con la Resistencia. Gracias por la acogida.

    ¿Quién pagará el millón y medio de dólares? Los "paganini". Es evidente. Todas las demandas que pierda la corporación Watchtower serán sufragadas por estos. Las ganancias están en la cuenta B. ¿O es que creen ustedes que solo hay una contabilidad? Eso no se lo cree ni TH, el "traidor de Viriato". Roma no paga a traidores, TH; nunca se te olvide.
    Defiende tu fuero, TH, que de allí no pillarás nada.

    ¿Y ahora piden pisos a las abuelas? ¿Ningún defensor de ningún pueblo puede hacer nada contra esto? Una persona mayor debería ser declaro minusválido en todos los sentidos(mental y físico) por el INSERSO. Aunque el INSERSO ya está transferido a las comunidades autónomas.

    ResponderEliminar
  6. "¿Quién pagará el millón y medio de dólares?".

    Los especuladores inmobiliarios tendrán tendrán su día de ayes y lamentos..., ¡sin tardar mucho tiempo!

    Un millón y medio del que no tendrán que preocuparse a ver dónde lo esconden...

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!