John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 24 de abril de 2010

El Tío la Vara..., ¡nos habla desde el más allá para los del más acá!

Estimados camaradas víctimas de las variopintas tropelías de los indocumentados:

La verdad no tiene precio. Es progresiva --a nuestra conveniencia, ¡como la Watchtower!--, por eso, la Honorable Resistencia Apóstata marca los tiempos de su revelación según nos es revelada en el tiempo oportuno. ¿Porqué, nosotros, no tenemos derecho también a ser profetas..., si fallamos menos que la Orden del Voto de Pobreza y los Bienes Inmobiliarios?

Nuestro compañero, El Tío la Vara, da la cara --a su manera y no como le gustaría a TH-- y nos manda su crónica desde el más allá. En su profecía pseudoencriptada, nos anuncia acontecimientos pasmosos que se avecinan sobre el páramo ajalvireño. Últimamente, la Península Ibérica (Tarsis) es el lugar predilecto para se cumplan los sucesos profetizados en el Apocalipsis y el ataque de Gog de Magog. Aquí pasa todo y se cumple todo..., ¡incluso se juega la final de Champion League, tal como estaba profetizado! Atrás quedaron las asambleas de Cedar Point (Ohio) que valían para celebrar todos los cumplimientos del Esclavo Fiel y Discreto de la época..., ¡ahora nos toca en España, que por algo fue definida como: La Reserva Espiritual de Occidente!

El Tío de Vara, escribe así:

Las leyes son una garantía para la defensa de los derechos civiles de los ciudadanos.

Las particulares "leyes", normas, cartas, consignas que envía la Sociedad W.T. son "efímeras", pueden dar bandazos sin que los redactores tengan el menor asumo de vergüenza, sea en temas de terapias médicas: transplantes, uso de la sangre (se ha pasado de la Santidad de la $angre, lo de $ tiene que ver con los buenos negocios muy $angrantes que sinvergüenzas del colectivo hicieron con la dichosa prohibición durante muchos años.. que se podría decir de alguna asesoría médica de Madrid y Barcelona ¡rebaño de sinvergüenzas que robaron hasta los cortauñas a sus cofrades, que montaban un servicio de transporte desde los aeropuertos, pidiendo voluntarios, cuando cobraban a los testigos de la Europa del Este hasta... ¡los botellines de agua!, sin contar con las substanciosas comisiones que obtenían de centros médicos privados.

A día de hoy, ese rebaño de sinvergüenzas, que todavía pulula por las Asambleas de Circuito y Distrito explicando sus "trabajos en el Comité de la Sangre", pandilla de sinvergüenzas, que hubo hasta un caso conocido de un Anciano de dicho Comité de Enlace (el Presidente en Cataluña) que tuvo sexo con menores de edad, sus amigos de Ajalvir, incluyendo el famosísimo Adolfo P. (que hablaba alemán) y el más famoso yernísmo de los verduleros, también conocido como "one eyed Atarazanas" que sirvió en un Comité de Apelación nombrado evidentemente por el Comité de Servicio de la Sucursal de la Watch T. Spain.

Las leyes son una garantía para la defensa de los derechos civiles de los ciudadanos, sean socios del Atlético de Madríd (Aupa Atletí) o sean miembros de una Confesión que a día de hoy -ya veremos cuanto les dura- tienen la condición de notorio arraigo. Deberán cumplir la ley, todas las leyes en temas de protección laboral, pago de impuestos, legislación sobre depósitos bancarios en el extranjero (use discernimiento el lector: los "préstamos" que hace la C.N:A. -famosa Confesión del Notorio Arraigo: Testigos Cristianos de Jehová- a la filial de la Watch Tower en el Reino Unido... hablando en roman paladido ¡la típica ingenieria financiera de la Watch Tower B. and T.!

Las leyes son una garantia para todos los ciudadanos españoles y la Watch Towe Spain tiene que cumplirlas todas, a las buenas o a las malas, en caso contrario ¡que venga la Benemérita!.

Temblad traidores, analfabetos y vividores, la ira de JHK viene, viene sobre las nubes y todo ojo lo verá, tenga un solo ojo o tenga tres, como todos los seres humanos, ahora tenemos la revelación profética.. Testiguín Humo-Ano... escribes tu blog con el tercer ojo....

Cabeza de Ajos, Güevero analfabeto, niños de Alberto "el güevero", tembland, tamblad, temblad. vienen todos los cumplmimientos todos.

la imagen de la bestia
los sie-TETAS-zonas
el caballo blanco, el negro y el colorao, el verde está en el veterinario que tiene un problema de flato.


Sabreis todo por anticipado, todos los cumplimientos desde el hermano C.T.Rusell hasta F.Franz, todos van en el mismo paquete.

Menudo enema-teocrático os van a meter. ojo que dicen que algunos le pillan afición al tema.


1 comentario :

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!