John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 16 de abril de 2010

La gran tribulación en Tarsis..., ¡cumplimiento profético!

Estimados compañeros de conventículo:

El Profeta Ka está que se sale, acaba de suministrar esta foto con derechos de autor --¡quién lo diría, eh, Cabeza de Ajos!--. Pero la verdad flota, irresistiblemente flota y no la pueden sumergir ni con todos los agentes Watch a sueldo del páramo ajalvireño. Una foto que cumple profecía bulería, profecía que se cumple en Tarsis (como casi todo en los últimos tiempos).

El Profeta Ka, nos dice textualmente:

"Cómo se puede negar la autoría y el uso ilícito..., ¡una imagen dice más que mil palabras!

Ante la demanda judicial en España y en los EE.UU., ¿enviará el Cuerpo Gobernante una carta a los hermanos Centelles, publicará una rectificación en el órgano de los Testigos de Jehová y pagará los derechos por el uso mundial?

Dejemos que los tribunales hablen y determinen..., ¡la verdad y lo correcto!".

El Profeta Ka es breve y conciso en sus declaraciones, pero, es contundente y explícito. El cumplimiento profético sigue inexorablemente su curso..., ¡hasta su culminación!

¡Y todo ojo lo verá! ¿Quién lo verá y el qué se verá? ¿Cuántos días proféticos faltan para el advenimiento profético? ¿Aceptarán los Centelles un canasto de ajos o un cesto de huevos como compensación...? ¡Difícil lo veo!

5 comentarios :

  1. Buenas tardes.

    Ahora, viendo la foto completa de Agustí Centelles, observo que uno de los ejes fundamentales son las TRES MANOS. La del hombre que trata de consolar a la señora, la de la mujer y la del muerto extendida. Y curiosamente en las tres es la mano izquierda. ¿Lo hizo intencionadadamente Centelles? Pues parece que sí. Pero no alcanzo a comprender qué es lo que quería dar entender.

    Ahora, ¿por qué la Watchtower amputó la mano del hombre que parece consolar a la mujer? Eso es otro misterio, compañeros. Como si ellos hubieran entendido el significado y no les gustara, ¿verdad?

    ¿Ustedes qué opinan?

    TH diría que es para encajarla en la página de la Atalaya y había que recortarla. Pero eso es absolutamente falso porque podía baberla recortado pro al parte derecha de la foto, ¿verdad? O, incluso, haberla puesto más pequeña y hubiera cabido toda.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, la mano que se ve de la mujer es la derecha.

    ResponderEliminar
  3. La mano consoladora tiene 4 dedos

    ResponderEliminar
  4. ___________________________________
    La mano consoladora tiene 4 dedos
    ___________________________________


    No. Tiene cinco dedos. Lo que pasa es que los dos del medio (corazón y anular) los tiene pegados.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que juzgado de Madrid (España) está tramitando la demanda contra la Confesión Testigos Cristianos de Jehová por el uso de imágenes sin permiso, violando los derechos de la vigente Ley de la Propiedad Intelectual?

    ¿Qué ancianos y empresas hay involucradas en semejante acción presuntamente ilegal? ¿Tienen relación económica entidades confesionales con otras empresas?

    Hacen falta conocer todos los datos, que este "País" necesita más, mucha más "Luz y mucha más VERDAD" pero de la buena.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!