John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 19 de abril de 2010

No se puede servir a Dios y a Mammón..., ¿o si?

¿Dónde está el dinero?

"Es triste pedir, pero más triste es robar. ¡Una limosna, por caridad!".
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2010/04/el-cuerpo-gobernante-los-testigos-de.html

Estimados camaradas que desconocéis cómo puede viajar el dinero sin tener pies:

Nuestro compañero Nízam, desde las catacumbas ultra apóstatas, nos envía esta buena nueva para poner al día a todos los pardillos de los publicadores ibéricos y allende los mares. El tío es un crack, el maestro de los disfraces: de día todo un ejemplo watchtoweriano y, de noche, un colaborador de la Resistencia Apóstata. Por otra parte, hace unos días que el camarada Numérico, desde el otro lado del charco, nos puso sobre aviso colgando esta excelente información que proviene del Esclavo Fiel y Discreto..., ¡ciertamente, es discretísimo con el tema del dinero de nuestras donaciones en metálico! ¿Y lo de fiel? Bueno, sobre eso no sabemos nada de nada porque nunca --pero nunca nunca-- nos han presentado ni un balance financiero anual de lo que entra anualmente en la Sede Nacional, ni en qué conceptos se gastan el dinero. O sea, sobre la fidelidad económica no podemos concederles un aprobado. Y, ¿qué tal una auditoria financiera independiente..? ¿Que qué..? ¿Dudáis de la Voz de Dios en la tierra..., en el tema del dinero? ¡Eso de pedir una auditoria es una ofensa y es pecar contra el espíritu santo y contra todo lo sagrado!

Las pasadas asambleas nos sorprendieron con un nuevo método para poder hacer donaciones económicas..., la tarjeta de crédito o débito. ¿Qué hay de aquello que dice la Biblia: "Lo que haga tu mano derecha no lo sepa tu izquierda"? Bueno, esas palabras aplican cuando les interesa a los pedigüeños. Se suponía y se había predicado hasta el hartazgo que las contribuciones cristianas debían ser anónimas..., ¡hasta que llegó la crisis de fe y de la mano, la crisis económica de la Voz de Dios en la tierra! Ahora, sí se puede saber: cuánto, dónde, quién y a qué hora se donó dinero a la Sociedad, ¿dónde encaja esto con el principio bíblico antes mencionado? ¿La necesidad justifica los medios para satisfacerla?

¿Qué podemos comentar sobre la carta susodicha? Pues más de lo mismo..., ¡queremos dinero, concretamente el vuestro! La Orden de Voto de Pobreza y el Santo Pedir va al grano: "Deseamos que los ancianos ayudéis a los hermanos a comprender la importancia de apoyar económicamente la obra del Reino". ¿Qué es lo que les pasa a los hermanos para no comprendan la importancia capital de donar dinero para la causa? ¿Cómo los hermanos comprendimos la necesidad de aportar muchos millones de euros para construir nuestra catedral en Ajalvir y, ahora que el fin del mundo está a las puertas, con la promesa del Nuevo Orden Watchtoweriano con vida eterna en perfecta juventud..., el personal recula como las mulas y no quiere soltar el parné? ¿Qué los ha desengañado? ¿Porqué ese cambio de actitud hacia la obra del Reino? ¿Tendrá algo que ver el que sepan que pretendéis vender con nocturnidad y alevosía la Betel ajalvireño..., sin contar para nada con quienes han puesto el dinero? Señores, ¡un poco de por favor! ¡Un poco de autocrítica! El publicador ibérico y allende los mares no es irremediablemente pardillo integral..., ¡tiene ojos y odíos..., en la red!

Pero, ¿qué puede hacer los ancianos para enderezar este entuerto y lograr que los hermanos vuelvan a tener fe en Organización y echen dinero en la alcancía con alegría? ¿Qué les recomienda la Sociedad a éstos caciques locales?

La Watchtower, como siempre, jugando con la verdad y la mentira: "Como sabéis, la sucursal cubre los gastos relacionados con estos eventos". ¡Je, je, je! ¿Y de dónde obtiene esos recursos económicos la Sucursal? ¿No somos nosotros, los pardillos de los publicadores ibéricos, quienes aportamos ese dinero a la Sucursal..., precisamente para estos y otros menesteres? ¿Qué sentido tienen nuestras donaciones económicas, entonces? Recapitulemos: primero, nosotros le damos el dinero a la Sucursal para estos eventos, segundo, cuando la Sucursal tiene que utilizar el dinero que le hemos dado para este fin..., ¡la Sucursal nos recuerda que ellos lo han pagado todo y que tenemos que aportar más dinero para este menester! Al final, como de costumbre, pagamos por los servicios dos veces. ¡Bernie Madoff definitivamente era un pardillo integral comparado con éstos pedigüeños!

Bueno, ¿pero qué hay de nuevo viejo en esta carta? Eso viene a continuación: "pensamos que el buen ejemplo y la dirección que deis los ancianos, ayudará a que los hermanos comprendan la importancia de colaborar, según sus posibilidades , en apoyar económicamente la obra del Reino, a través de la asamblea de distrito". En definitiva, se reconoce implícitamente que los ancianos no están dando un buen ejemplo en este sentido al día de hoy, vamos..., ¡que se escaquean y no echan dinero en la caja de contribuciones! Los primeros que tenían que demostrar que tienen fe en la Sociedad, son los que no echan parné..., y los hermanos --que a pesar de todo tienen ojos en la cara -- se han percatado que los ancianos dan muchos discursos y se pegan muchos golpes de pecho..., ¡pero a la hora de apoquinar se achantan!

La Organización sabe que son los ancianos los primeros que reculan a la hora de hacer donaciones económicas y quieren hacerles un llamamiento de S.O.S. La pura y cristalina verdad es que la peña pasa en cantidad de poner las dos monedas de la viuda, están cansados de echar y sacrificarse personalmente para que unos pocos vividores no se priven de ningún placer de la carne caída..., ¡el que quiera peces que se moje el culo!

A partir de ahora, el estado policial de la Watchtower en las comunidades locales de los testigos de Jehová, también alcanzará a los privilegiados caciques locales --los ancianos--. Los mismos ancianos se vigilarán unos a otros para ver y denunciar ante el Circuito quién de ellos no echa dinero en la caja. ¡Es lo justo!:

23 comentarios :

  1. ¡Gracias compañeros!.

    Pregunta de repaso ya no escrito:

    ¿Cuántas cartas se leen a lo largo del año en las congregaciones animando a contribuir voluntariamente?

    ¿Cuántas cartas se leen a lo largo del año donde se notifique la ayuda económica voluntariamente por parte del cuerpo gobernante a los que no podrán acudir a las asambleas por falta de recursos? -- muchas familias ya no pueden costearse la estancia ni el viaje --

    ¿Cuántas cartas se leen invitando a los hermanos a pasar un fin de semana "cristiano" en betel, con uso y disfrute de todas las instalaciones que de sobra han pagado?

    Para la construcción de betel bien que se leyeron en su día. Y para la ampliación... también.

    En breve ¿será un yermo desolado?

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  2. Biva los testigos de Jeova, Biva la Santa Bilia, viva la Sociedad Watoger, viva los cristinos de la Berdad.

    Fuera los apostatas que son mas malos que una peli de baqueros de Almeria, Fuera los que solo quieren rovar los dineros de la Sociedad.

    Seran destruidos en un armagedonsito ustedes son como serdos que van a la mierda otra ves.

    Y el "Testigo Humo-ano", censura y da una breve consigna de Malawi a Alemania Nazi... ¡que poca vergúenza torera tiene el tio!

    Los testigos alemanes (los bibelforschers) ESTABAN CONVENCIDOS QUE HITLER NO LES HARÍA DAÑO, LES HABÍAN COMIDO EL COCO PARA QUE ÁNGELES LES DEFENDERÍAN) fueron tan víctimas como otras minorías: republicanos españoles, gitanos, homosexuales, socialistas alemanes.

    Testigo Humo-ano = pedete teocrático es una mala persona, se cree sus mentiras.

    Testigo Humo-ano ¡nene, pon tildes! Están en el teclado para "argo".


    ¡Cúando un amigo se va.... argo se muere en el arma.. cuando un amigo se va!

    Juan... ¡como te lo montabas en la Feria de Sevilla! Que buenos lingotazos te pegabas, te jartabas de pescaito y de jamón.

    VA POR TI, MÁQUINA.

    ResponderEliminar
  3. Ayer vi en televisión el desenlace de lo que pasó en la Guyana "jonestown" en los años 70, donde un iluminado llamado Jim Jones llevó al asesinato colectivo conscientemente o no a más de 900 persona, entre las cuales habia más de 300 niños.
    Las imagenes aereas de la masacre dieron la vuelta la mundo.
    Cuando un avión se estrella es noticia, pero cada dia pasa de forma mucho más anonima miles de accidentes de trafico que causan muchas mas victimas, pero no hay foto.
    Aquello paso porque Jim Jones no queria que los desidentes explicaran al mundo lo que sucedia dentro de la secta del templo del pueblo.
    Alguien ha contado las victimas que ha hecho a lo largo y ancho del mundo todos estos años la secta de los tjs, con su doctrina de la sangre? o la de la neutralidad? personas que evitan operaciones por no enfrentar una operación sin sangre y ven como la enfermedad avanza hasta la muerte, casos de urgencia que mueren por falta de ser atendidas con sangre, por no aceptar un trasplante de organos, etc, alguien lo sabe?
    Como seria esta foto vista desde los cielos? La ve Dios?, para los que creen en él.
    ¿Pudiera la foto ser mayor que la de la Guyana?

    Podrian los desidentes de la wt. llevar al suicidio a sus iluminados lideres o son más listos estos del CG y prefieren la pasta contante y sonante?

    Hay que seguir denunciando a estos asesinos, si asesinos de gente buena y vulnerable.

    Juntos hasta el final.

    Saludos compañeros.

    ResponderEliminar
  4. granaino alias th dime si estoy equivocado tu eres amigote de ricote abogado de betel madrid y tu tambien trabajas y te paga betel ya sabes mary quien es este granaino el muy ladino

    ResponderEliminar
  5. Buenos días.

    ___________________________________
    El tío[Nizam] es un crack, el maestro de los disfraces: de día todo un ejemplo watchtoweriano y, de noche, un colaborador de la Resistencia Apóstata.
    ___________________________________


    La verdad, no me explico como ya no le ha contactado el MOSSAD o algún otro. Es el perfecto agente secreto: discreto, sigiloso, astuto...


    Yo me sigo preguntando cómo se puede subvencionar una organización sin saber en concreto cuánto dinero ingresa.

    Lo que me sorprende es que de cualquier ciudadano sabe la hacienda lo que cobramos a través de la declaración de la renta. El IVA es un impuesto que cobra el gobierno, pero también es una forma de controlar en loq ue lo gastas.

    Y digo yo: ¿no podía haber una fórmula parecida (qué sé yo) para ontrolar los ingresos de la Orden del Santo Pedir?

    Y otra cosa: cuando vendan el complejo Ajalvir, ¿el gobierno ( o quien corresponda) qué hará al respecto? Porque eso será un buen pelotazo.
    En fin, cada día estoy más indignado...incluso con las autoridades.

    ResponderEliminar
  6. Sara:


    En lo de Jim Jones hay una cara oculta.

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_faber10.htm

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 20:17

    Al granaino no le paga nadie. ¿Es que ahora va diciendo que le paga Betel para parecer más importante?


    Si trabaja supuestamente para el despacho de Rocote, le dará alguna propinilla por los recados.

    No tienen la carrera de abogado, de manera que no puede ejercer de letrado en ningún tribunal.

    Es un gilipollas que está obsesionado con los apóstatas por algún motivo inconfesable y lo único que hacer es hacer blogs por internet, metiendo comentarios anónimos para parecer que es la rehostia. Al menos Ricote da la cara y se sabe quien es. Un payasete de internet como TH no dice quién es.

    Tranquilo, colega. Te dejas impresionar por poquito. Ya no estás en la Watchtower.

    ResponderEliminar
  8. Queridos hermanos.

    Ricote tenía un despachito muy ligt en La Latina, para casos muy sencillitos.

    ¿Aclarado?

    Sobre algunos e-ancianos que se han metido en una particular e-guerra teocrática ¿dónde aparece esa particular palabra en la Santa Biblia?, se han metido en un jardín sin saberlo.

    El "Defensor Virtual de la Verdad" es un pobre "diablete", que no pone ni tildes cuando escribe "Jehová", quizá podría ocasionamente escribir Yaweh ¡por ejemplo!

    Pretenden saber de casi todito, pero la mayoría son posteriores a la generación "Usted puede vivir para Siempre", dato interesante para ver la renovación que ha logrado la WatchTower entre sus ancianos y sievos minsteriales.

    Y nada, la vida sigue, los temas judiciales son públicos y algún tontete del culete lee "El Mundo" y escribre sobre un supuesto"breve en El País" ¡un cuarto de página en el periódio más leido en toda España es una noticia Breve!.

    Tiempo al tiempo y que venga "la nueva luz", nos vamos sorprendiendo de los cambios tan grandes que se están produciendo, obligados por la triste realidad tienen que ir dando bandazos adaptando su particular realidad teocrática.

    ResponderEliminar
  9. Hola TH

    Los testigos no tenemos prohibido hacer blogs de ningun tipo, una tergiversacion mas. Lo que no hacemos es "mezclarnos con apoststas", sino mas bien, ellos acuden a donde nosotros, hasta que se queman y salen con el rabo entre las patas.

    Como tú que acudias al blog de los cubanos jejejjeje para no mezclarte con los apostatas y creo que salistes con el rabo entre las patas

    Saluditos
    Pepe

    ResponderEliminar
  10. Esto se merece una entrada

    En La Atalaya del 15 de junio de 2010, edición estudio, el primer artículo es un informe de la reunión anual de la Sociedad en el Jersey City Assembly Hall, que tuvo lugar el 9 de octubre de 2009, y ante más de 5000 asistentes, John Barr leyó 2 VECES este comentario:
    "Todo indica que Jesús se refería al hecho de que la vida de los ungidos que estaban en la Tierra en 1914 -cuando comenzó a manifestarse la señal de la presencia- se TRASLAPARÍA con la de otros ungidos que verían el inicio de la gran tribulación".

    Más tarde, el artículo de La Atalaya sigue: "No sabemos la duración exacta de "esta generación", pero incluye a estos dos grupos cuyas vidas se TRASLAPAN. Aunque entre los ungidos hay hermanos de diferentes edades, los miembros de ambos grupos de la "generación" son contemporáneos durante una parte de los últimos días. ¡Qué alentador es saber que cuando comience la gran tribulación no habrán muerto todos los ungidos más jóvenes, es decir los contemporáneos (cursivas de la propia revista) de los ungidos mayores que discernieron la señal cuando comenzó a hacerse evidente en 1914!

    Bueno, este tema se ha tratado mucho en este foro, pero había algo en lo que no había caído, y es que pretenden dividir a los ungidos en dos clases: los de la vieja guardia, por decirlo así, y los traslapados, o sea los nuevos, que son quienes llevarán el rumbo de la Sociedad en el futuro.

    Me hace gracia que usen la expresión inicial "Todo indica"... ¿Qué indica qué? Nada indica nada, se lo inventan todo ellos. Son Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

    Esta interpretación me parece tan absurda, tan ridícula, que no entiendo cómo pueden presentarlo como "nueva luz" y quedarse tan frescos, y encima el hermano Barr, que le quedan dos telediarios (expresión española para denotar que está muy viejito ya).

    ¿Tan difícil es reconocer que cuando Cristo habló de la "generación" se refería a la gente que le estaba escuchando en el momento en el que hablaba? Generación que, efectivamente, no pasó hasta que sucedieron todas las cosas que él profetizó.

    Aún no he oído comentarios sobre esta "nueva luz" de los traslapamientos, pero TODO INDICA (y aquí sí que indica de verdad de la buena) que los hermanos pasan olímpicamente de cambios doctrinales, que lo aceptarán como han hecho con todos los cambios, porque a la inmensa mayoría les importa un pimiento, lo único que no aceptarán es que alguien les diga que el "Esclavo Fiel" es un engañador y manipulador, porque son cautivos de un concepto, como el tìtulo del excelente libro que he leido y que está colgado aquí en este foro, unos posts más abajo...

    Saludos.
    Pepe

    Es de odo

    ResponderEliminar
  11. Todo indica que dentro de 70 años recibiran una nueva luz que el espiritu santo a tenido a bien adelantarme para que no me venga desprevenido, esta nueva luz que recibiran los "representantes del esclavo fiel y discreto" de esa epoca, consiste en un nuevo entendimiento de la generación que no pasara con lo que todo indica que Jesus se refería a un traslapamiento de los ungidos traslapados con los ungidos de 1914, con otros nuevos ungidos que se traslaparía con los ya traslapados ungidos, entiendase como un re-tras-lapamiento:
    1914 - generacion que si pasaria de ungidos
    1995 - generacion de ungidos traslapada
    2070 - generacion de ungidos que se traslaparia con los ya traslapados


    Y señoras y señores, este es el cuento que nunca se acaba, el alargamiento de lo inalargable, en fin, tengo curiosidad por saber que sera lo siguiente OTRO DISPARATE SEGURO.

    ResponderEliminar
  12. La empresa Watchtower dijo que en la Biblia había 50000 errores y que la Traducción del Nuevo Mundo CORRIGIÓ LA MAYORÍA de ellos.


    Página 25 de Awake¡(Despertad) de septiembre de 1957. Véanlo:

    http://www.jamaat.net/bible/AwakeArticle(1957).html

    ResponderEliminar
  13. La vergüenza era verde y se la comió un burro..., ¡éstos del Cuerpo Gobernante no la conocen! El traslapamiento perpetuo..., ¡manda huevos!

    ResponderEliminar
  14. Camarada anónimo:

    En cuanto tengamos un hueco en la agenda, le dedicaremos un post monográfico sobre el verbo traslapar..., y los vividores de turno.

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Me estais traslapando con tanto traslapamiento, porque el cielo esttá traslapado, así que aquel que lo traslape, buen traslapador será...

    Antes de que supiéramos que la interpretación del año 607 era un cachondeo, las cosas tenían un mínimo de sentido, aunque demencial.

    Pero ahora, está claro que los brothers siguen porque toda su vida está envuelta en semejante imbecilidad. Porque lo que es sentido, ya no queda ninguno. No hay por donde cogerlos. Pero mientras haya un sistema represivo de expulsiones y jerarquía para seguir lamiendo culos, esta secta asquerosa no dejará de existir.

    Yan patéticos son que antes animaban más a estudiar y a probar que tenian razón. Ahora animan a meterlo en el grupo cuanto antes, al nuevo, para que embobado, entre en la vorágine.

    Esclavos de un concepto... Me parece poco.

    ResponderEliminar
  16. Hola TH

    Perdona pero eres un cobarde, as borrado unos comentarios míos que en ningun momento e insultado ni faltado al repeto a nadie.

    Te noto un poco triste

    Cuando pidas las fuentes de información deberias hacer tu lo mismo y dar las de tus queridos colegas ingleses.

    Ahhh te se dá muy bien dar comentarios como anonimo cuando eres tu el mismo que los escribe porque no puedes responder jejejejej

    TH ni te molestes en contestar, no buscan que les respondas. Ese comentario que acabas de leer es una copia de lo que han puesto en el foro apóstata del fascista y a la vez es una copia de comentarios en el foro de los cubanos.

    Ten cuidado que sabiendo que muchos leemos este blog tratan de usarlo como amplificador de lo que hablan en sus foros.

    Un abrazo

    Los testigos no tenemos prohibido hacer blogs de ningun tipo, una tergiversacion mas. Lo que no hacemos es "mezclarnos con apoststas", sino mas bien, ellos acuden a donde nosotros, hasta que se queman y salen con el rabo entre las patas.

    Como tú que acudias al blog de los cubanos jejejjeje para no mezclarte con los apostatas y creo que salistes con el rabo entre las patas

    Saluditos
    Pepe

    22 de abril de 2010 08:17
    TESTIGO HUMANO dijo...
    Una evidencia publica que abrio los ojos a muchos que dejaron de entrar alli al ver como censurabais no ya los comentarios, sino la presencia de alguien que os haga cara.
    El apostata es un cobarde por naturaleza que huye del cara a cara. Es un raton de internet que lanza calumnias y se acobarda ante los autenticos cristianos.
    Foros como el de los cubanos al que acudis como a una iglesia, sobreviven de impedir que se hable la verdad.
    Y asi os va....

    JEJEJEJEJ que risa
    Los cubanos te dierón bien ehhh colega
    Te deseo lo mejor granaino
    use discernimiento el lector

    Aquí almenos no se borran los comentarios y dejan los que les interesa como haces tu que eres un hipocrita

    Saluditos
    Pepe

    ResponderEliminar
  17. Buenos días.

    ___________________________________
    Las pasadas asambleas nos sorprendieron con un nuevo método para poder hacer donaciones económicas..., la tarjeta de crédito o débito.
    ___________________________________


    Sí, con esto ya se sabe quién hizo la donación. Y también el banco que trabaja con la recaudación de las donaciones.
    Pues con este dato, amigo JHK, el gobierno puede controlar cuánto pilla la Watchtower por esta vía y si procede pagar a Hacienda.


    Por otra parte, si yo fuera paganini de los pedigüeños, aceptaría pagar con tarjeta de crédito a cambio de que la Watchtower me diera bonos o algo así en calidad de accionista.

    ¿A que los paganini no habían caído en esto? ¿a que serán tan gilipollas que donarán dinero a la empresa WT sin nada a cambio?

    ResponderEliminar
  18. Estas son sus ultimas palabras

    Ahora se ha vuelto poeta? jejejejej

    Muchos de los TcJ, llevamos años, muchos años sirviendo a Jehova en las buenas y las malas. Como Jeremias, consideramos a Jehova nuestro "amigo intimo de la juventud", Jeremias 3: 4. No obstante, muchos estan abandonando a este amigo de la juventud, traicionando su pacto con Jehova en su bautismo. Son traidores. Proverbios 2: 17.

    Entre los TcJ existen AMIGOS.
    Llegamos a ser hermanos automaticamente, se nos dice quien es nuestro hermano, se nos "impone espiritualmente" quien es nuestro hermano en la fe. Pero somos nosotros los que escogemos los amigos. De hecho, se puede ser hermano y no amigo.
    "existen compañeros dispuestos a hacerse pedazos, pero existe un AMIGO mas apegado que un hermano", Proverbios18:24.

    Ven, nos queda tanto por vivir,
    buenos momentos que podemos compartir
    ya solo se vivir contigo.

    Se que como un dia partiras
    pero tambien se que jamas olvidaras
    la amistad que nos ha unido

    Tu, cuando me miras puedes ver
    dentro de mi lo que ni yo puedo entender
    yo te he conocido siempre

    No abandoneis la organizacion madre, apoyemonos mutuamente, y sigamos siendo amigos de Jehova y del Rey Jesucristo.
    AMIGOS PARA SIEMPRE!!!!!, HERMANOS MIOS.

    PORQUE SERÁ?
    muchos estan abandonando a este amigo de la juventud, traicionando su pacto con Jehova en su bautismo. Son traidores.

    TRAICIONE MI PACTO CON LA SWT no confundas y el cobarde y traidor eres tú por tener un blog donde dejas que entren apostatas para dartelas no sé de que, si ahora te dedicas a la poesia jejejej

    Me parto

    Saluditos
    Pepe

    ResponderEliminar
  19. ___________________________________
    Los mismos ancianos se vigilarán unos a otros para ver y denunciar ante el Circuito quién de ellos no echa dinero en la caja.
    __________________________________

    Sin duda es el método perfecto de Big Brother y al que aspira cualquier régimen totalitario, dictatorial...Lo utilizó Franco, lo utiliza Castro...

    Esta metodología está bastante bien estudiada y su efectividad se basa fundamentalmente en la teoría de enlaces de redes. Básicamente no hace falta que el individuo sea controlado por la élite; es controlado por sus inmediatos y próximos correligionarios(tres o cuatro, no más). Lo que sucede es que cada individuo es controlado por sus enlaces inmediatos y así se va expandiendo la red porque cada grupo no está aislado del resto de grupos. Es un sistema piramidal en el que cada escalón es controlado por le escalón superior y así hasta llegar a la cima o élite: Esclavo Fiel y Discreto.

    Sin duda es muy efectivo y muy difícil de romper. No obstante, si se llega a romper por algún escalón, aunque seade los inferiores, se derrumba la pirámide. De todo esto sabían mucho los romanos cuando la legión atacaba en formación, frente a sus enemigos que atacaba a os bruto y sin orden de ataque.

    Yo sugiero concentrar la artillería -valga la expresión- en el escalón de los ancianos porque me parece que es el que se puede romper con más facilidad. Y parece que la Watchtower se ha dado cuenta si observab sus movimientos de control dirigidos hacia ellos.

    ResponderEliminar
  20. Pepe:

    Sin duda TH ha leido a Goebbels y aplica sus principios. Su obsesión es desprestigiar a los apóstatas. En la Alemania nazi, se utilizaba este mismo principio contra los disidentes. En la Rusia de Stalin, igual. Incluso se decían cosas como que el disidente tal era homosexual, borracho, etc. La mentira era ampliamente utilizaba a través de la propaganda. Así que no esperes mejor trato con los "apóstatas". Lo importante es que sus "argumentos" no cuelan frente a la opinión pública.

    La cuestiín es que TH no dice quién es ni da la cara y acusa a otros de eso. Lo único que se sabe es que es un ciberpredicador y que parece ser granaino. Si yo me dedicara a la ciberpredicación, tendría el detalle de decir quién soy.

    Creo que JHK lleva la línea correcta en su blog. Y es otra que incidir en los asuntos del dinero de la WT. Ahí les duele.

    ResponderEliminar
  21. JHK TE MERECES UN LIBRO (NO EL DE LOS ANCIANOS) Y EL PREMIO CERVANTES SIGUE HACIENDONOS VER EL LADO COMICO QUE LA WT OCULTA NOS VEREMOS EN MAYO EN EL PALACIO DE DEPORTES Y PODREMOS SALUDAR PERSONALMENTE A TH

    ResponderEliminar
  22. La poesía de TH me emociona, pero para "amigos para siempre"..., ¡mejor Los Manolos!

    http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU

    ResponderEliminar
  23. "Y es otra que incidir en los asuntos del dinero de la WT. Ahí les duele".

    Sí, Barramundi, el dinero no tiene precio para la Watchtower..., ¡es la vaca sagrada del Cuerpo Gobernante!

    Somos el colectivo testiguil: Cristianos Por la Transparencia (económica, ¡claro!).

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!