John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 28 de mayo de 2010

El discurso de Ralph E. Walls en el Palacio de Deportes de Madrid

Ralph E. Walls (Recursos Humanos Teocráticos)

Estimados camaradas víctimas de los tejemaneje watchtowerianos:

El Pirula, nos pasa el siguiente resumen del discurso de Ralph E. Walls --encargado de recursos humanos-- en el Palacio de Deportes cañí, el pasado 23 de mayo de 2010. Es la monda, el tío se lía con un discurso en el que habla de todo, menos del motivo de su presencia en el Betel de España. ¿Menciona algo en el discurso sobre la cantidad de despidos que habrá en Betel de Ajalvir próximamente? ¿Menciona algo sobre la venta del complejo? ¿Dice algo sobre el destino del dinero de la venta? Más aún, ¿porqué razón no dice oficialmente que el complejo está en venta? ¿Está tomándonos el pelo a los publicadores ibéricos y allende los mares? ¿Somos buenos cristianos a la hora de echar dinero en la caja de contribuciones del Salón del Reino, pero, apóstatas cuando pedimos transparencia financiera a la confesión religiosa? ¿Para cuándo, querido Ralph, lo de la transparencia financiera?

Tiene un punto cachondo el tema del discurso, ¡eso queremos nosotros..., ver dónde está el dinero que donamos, Ralph! No nos conformamos con la punta del iceberg, queremos una auditoria externa de las finanzas de la confesión religiosa..., ¡queremos ver la base del iceberg, financieramente hablando!

El listillo de Personal, hace un llamamiento para que todos veamos las cosas invisibles y esotéricas que son imposibles de ver..., ¡si no lo ves, es que te falta fe! Pide fe ciega en la Organización, o sea, en ellos que viven de película con nuestro dinero piadoso. Ralph, ¿sabes lo que significa tener vergüenza torera, o el buen comer y el mejor beber te nubla los sentidos..., entre ellos el de la vista? Ralph, para reducir costes, ¿has viajado en primera o en clase turista? Ralph, ¡danos el ejemplo!

Puedes creerte espabilado porque tienes la sartén por el mango, pero, no nos subestimes..., ¡te tenemos cogido el número, como puedes ver! ¡Bienvenido a España!

TEMA DISCURSO: “ABRID LOS OJOS Y VED”

(eso es lo que la Resistencia queremos… que muchos más abran los ojos y vean la verdad de la verdad)
Como los icebergs, lo que vemos nosotros es una parte diminuta de la organización, pero los que disfrutamos de una visión espiritual aguda, eso debería alentarnos. Cada vez que nos reunimos en reuniones como estas, sería bueno que pudiéramos arrancar el tejado, y ver lo que hay arriba en el lugar celestial.

MARCO CIRCUNSTANCIAS: 2º Reyes 6:11-17.El siervo de Eliseo pudo ver que Eliseo no estaba solo ante el ejército de Siria, sino que tenía alrededor un ejército celestial. Una vez que lo vio, desapareció su temor.

2º ejemplo: Esteban. (Hechos 6:15) “Vieron que su rostro era como el rostro de un ángel”. Descansaba sobre él la paz de Jehová.

Hech. 7:55.- “Contemplo los cielos abiertos…fue el primero que vio en visión a Jesús en el cielo a la diestra de Jehová.

Por lo tanto… ¿qué es lo que deberíamos ver nosotros hoy? Es muy fácil entrar en una rutina cotidiana, las reuniones, las asambleas y ver sólo lo que el ojo ve en sentido físico. (qué buena frase, ¿qué verá el CG? Sólo $$$$$$$$$$$$$)

Jehová nos ha dado la capacidad de ver más allá de nuestros ojos literales. Debemos ver con nuestros ojos espirituales lo que realmente es real en la actualidad.

Rev.4:8.- Las cuatro criaturas vivientes no tienen descanso día y noche sirviendo a Jehová. Deberíamos poder verlas, y ver que no tienen necesidad de descanso o sueño (sólo sirviendo día y noche, madre mía menudos esclavos).

Rev.4:9.- Los 24 ancianos. Representan a todos los ungidos en su posición en el cielo.

Vivimos en la mejor época de la historia, el momento en el que están vivos todos los ungidos, sea en el cielo o en la tierra. Si nuestros ojos espirituales pueden ver eso, debería motivarnos a adorar a Jehová y no dejarnos distraer por este mundo.

¿Qué más deberíamos poder ver?

Rev.2:1.-Jesús con las 7 estrellas en la mano derecha.- Los cuerpos de ancianos deberían ver que es Jesús quien ejerce control sobre los asuntos, no el cuerpo de ancianos, y Jesús inspecciona a todas las congregaciones. No está tan lejos para saber lo que ocurre en tu congregación.

No nos debería preocupar lo que ocurre en la congregación. Jesús sabe lo que ocurre y es capaz de atenderlo.

Tiene la máxima autoridad y está muy capacitado para dar consejo y guía a sus hermanos ungidos.

¿Cómo nos afecta eso hoy?- Porque es mediante estos hermanos ungidos por medio de quien nosotros recibimos hoy consejo.

Cuando tenemos visión espiritual, comprendemos que lo que nos dicen los ungidos proviene de Jesucristo. (Frase para enmarcar)

Rev.2:14.- Jesús es más que capaz para enfrentarse a los que se oponen a la org. de Jehová.

Quienes practican el mal dentro de la congregación…inmoralidad, mentira, apostasía serán juzgados por Jesucristo. Si caemos en la tentación de practicar alguna de estas cosas, hay que abrir los ojos y ver a Jesús. Él nos da tiempo para arrepentirnos y volver de esos actos.

Rev. 2:18.- “Ojos como llama de fuego”.- Esta es una advertencia para cualquiera que quiera infiltrarse en la congregación con prácticas inmundas.

Rev. 3:1.- Jesús tiene los siete espíritus. Goza de forma plena del espíritu de Jehová y puede atender de forma plena cualquier situación en la cong. Cristiana.

Si pensamos que no se nos toma en cuenta, hemos de cobrar ánimo. Jesús se encargara de que lo que hacemos salga a relucir. 1ª Cor. 4:5.- Sacará a la luz las cosas secretas de la oscuridad.

“Es el deseo del Cuerpo Gobernante que tengamos no una visión horizontal, sino una visión vertical, y que seamos capaces de ver lo que el ojo literal no ve”.

Jesucristo es el mismo ayer, hoy y para siempre. Él mismo dijo que estaría con nosotros todos los días.

Rev. 7.- Los cuatro ángeles están reteniendo los vientos de ejecución sobre la tierra, y azotará la tierra la peor tormenta que la historia ha vivido. “¿No palpamos hermanos que estamos muy cerca de ese momento?”

Hemos de relacionar lo que vemos en el mundo con lo que sabemos de la org. de Jehová. Por ejemplo la predicación de las buenas nuevas por todo el mundo. Es una evidencia de que los ángeles están muy implicados en esta obra. Y mientras, los ángeles están reteniendo esos vientos.

Jehová está reteniendo los vientos por el sellar de los ungidos y la recogida de una gran muchedumbre. Por eso debemos participar en esta obra.

Un ángel vuela en medio del cielo para declarar buenas nuevas a los que moran en la tierra. ¿Cuántas veces hemos tenido la sensación de que nos hemos puesto en contacto con alguien, pero con la ayuda de los ángeles? Somos colaboradores con los ángeles, y debemos mantener el gozo a pesar de la respuesta que pudiéramos tener en el ministerio.

SITUACIÓN HIPOTÉTICA PREDICACIÓN.

“Vamos a salir ahora al ministerio…hay que usar la imaginación. Me acompaña mi esposa y mis dos hijos que no tenemos”

Llamamos, y no hay nadie en casa. Cojo mi libreta y apunto NC, pero lo que yo desconozco es que detrás de la puerta hay una mujer que odia a los TJ. Yo la he marcado como NC, pero no los ángeles.

Llamamos a otra puerta. NC, hijo deja un tratado. Lo que no sé es que los sres de la casa llegan muy tarde, ven el tratado, lo leen. Para mi familia esa casa era un NC, pero los ángeles están tomando nota.

Llamamos a otra puerta.NC. Los basureros que los ven hablan entre ellos favorablemente de los testigos. Yo desconozco lo que han hablado esos basureros, pero ¿Quién lo sabe? Los ángeles.

Siguiente puerta: NC. Hija saca un tratado y échalo debajo de la puerta. Apunto NC, pero yo desconozco que la mujer sí está en casa. Me marcho con mi familia, pero la mujer coge el tratado y lee el tratado. “La próxima vez les plantearé preguntas”. Los ángeles sí vieron lo que había pasado.

Siguiente puerta: NC. Hijo, saca un tratado. La persona está en la iglesia porque hace 2 años falleció su esposo, pero yo lo desconozco. Cuando llega lee el tratado sobre la resurrección y se llena de lágrimas. Yo no lo sabía, los ángeles sí …pero ¿Quién lo sabía? ¿Quién lo sabía? (aquí preguntó varias veces, esperando la respuesta del auditorio, pero no le dio resultado, en general, nadie respondió, tuvo que responderlo en alto él)

(menudo tostón JHK, me estás haciendo echar horas extras volviéndolo a escuchar palabra por palabra. No sé si de esta me recuperaré..)
Seguimos… y concluyendo

“El esclavo fiel y discreto exhorta al pueblo de Dios, a que se mantenga espiritualmente vigilante y mantenga su juicio”.

“¿Agradecemos estos recordatorios y los tenemos presentes a la hora de fijar prioridades en nuestra vida? ¿Tengo una clara visión espiritual viendo a Jesús gobernando en el cielo?

Algunos de los integrantes del pueblo de Dios han permitido que se nuble su visión espiritual. Si esto os ha ocurrido a vosotros, os animamos a que renovéis vuestro celo intenso para estar cerca de Jehová. Que cada uno de nosotros estemos plenamente resueltos a “Abrir los ojos y a ver”.

ANTES DE 2º DISCURSO , CÁNTICO y ANUNCIO :

“La sede nacional se ha hecho cargo de todos los gastos que ocasiona la preparación de esta reunión especial. Todos podemos experimentar personalmente la alegría de hacer donaciones voluntarias para la obra mundial de acuerdo a nuestras posibilidades. Para tu comodidad, por todo el local hay cajas de contribuciones claramente rotuladas. Se agradecen mucho todas las contribuciones, y el cuerpo gobernante desea daros las gracias de antemano por vuestro apoyo generoso”

Fin del resumen. Muchas gracias, Pirula, por aplicarte con tanto tesón al lenguaje puro de la verdad. Sin duda, cuando asistes a las asambleas tomas apuntes como un buen cristiano watchtoweriano..., ¡qué ejemplo teocrático!

NOTA:

Nos queda pendiente el discurso del Guy Pierce..., ¡je, je, je! Desde este blog, mandamos saludos a nuestro hermano TH, seguro que agradece poder disfrutar de este banquete espiritual. ¿Quién os da el alimento al debido tiempo, el Cuerpo Gobernante, o los ultra apóstatas ibéricos? ¿Somos parte del Esclavo Fiel y Discreto y estamos cumpliendo profecía? La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡así somos los apóstatas!

11 comentarios :

  1. Buenos días.
    ___________________________________
    Rev.4:9.- Los 24 ancianos. Representan a todos los ungidos en su posición en el cielo.
    __________________________________

    Ya ellos se aplicaron la "revelación". Aquí tienen una interpretación muy curiosa y con más fundamento en principio. En inglés:

    http://www.bibletruthonline.com/whoarethe24elders.htm


    Y éste da otra interretación:

    http://www.verdadespreciosas.com.ar./documentos/kelly/Los_veinticuatro_ancianos.htm

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pirula. ¿Cuántas congregaciones en España tendrán ya la misma bendición?

    JHK, la frase para enmarcar tiene miga.

    En el discurso dijo que los ungidos transmiten la información directamente de Cristo.

    El pasado año en la Atalaya de 15/6 se estudió:

    Por su parte, los cristianos que realmente han sido ungidos no exigen atención especial. No creen que el hecho de ser ungidos les dé una mejor comprensión de los asuntos espirituales que la de algunos miembros experimentados de la “gran muchedumbre”

    ¿Existe una especie de red global formada por todos los ungidos de la Tierra que sirva para revelar las nuevas verdades espirituales? No.

    Sin embargo, todos los Testigos ungidos participan de lleno en la importantísima obra de la cosecha que tiene lugar en la actualidad.

    solo unos cuantos hombres ungidos por espíritu santo tienen la responsabilidad de representar a la clase del esclavo. El cuerpo gobernante de los testigos de Jehová.


    Y nunca se olvidan de recordar a los asistentes que hay que contribuir para que no sea sólo la sede nacional la que pague el evento. Evento que los tj no piden que se haga claro. Es todo idea del cuerpo gobernante.

    Aprovechando que el cg tiene que solucionar asuntos en Ajalvir, designa a la sede nacional que organice un día especial, rezando por el superávit.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeras y compañeros:

    Estimulantes palabras que el cg aprobó al comité de redacción Atalaya 15/7 2009

    Jamás deberíamos exigir el tiempo y la atención de nuestros hermanos. ¿Por qué no? Pensemos en lo siguiente: Seguramente agradeceríamos cualquier ayuda económica que nos dieran los hermanos cuando atravesamos una emergencia, pero ¿verdad que jamás se nos ocurriría exigirles dicha ayuda? Lo mismo sucede con el tiempo y la atención que pueden darnos los demás: aunque desean ayudarnos, tenemos que ser equilibrados y no esperar más de lo que sea razonable. Después de todo, lo que queremos es que nuestros hermanos nos ayuden de buena gana, no porque se sientan obligados.
    Aunque sus hermanos siempre estarán dispuestos a ayudarlo, habrá ocasiones en las que simplemente no les sea posible darle toda la ayuda que necesite. En ese caso, puede estar seguro de que Jehová vendrá en su auxilio, tal como lo hizo con el salmista


    ¿Estará ayudando Jehová instando al cg a vender los "bienes del amo"?

    ¿Será esa la información que transmite directamente Jesucristo a los ungidos?

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  4. ___________________________________
    ¿Cuántas veces hemos tenido la sensación de que nos hemos puesto en contacto con alguien, pero con la ayuda de los ángeles?
    ___________________________________

    ¡Madre, mía, percepción extrasensorial!

    No me extraña que Russell y Rutherford estuvieran tan zumbados.

    ResponderEliminar
  5. Soy la Reynona Zenobia, no hay contacto con ángeles menos con ungidos de nuevo cuño, desde hace una década los "nuevos ungidos" representan más del 65% del total de "ungidos que participan de los emblemas", se trata de "nuevos ungidos" en su mayoría bautizados en los últimos veinte años.

    ¿Cúantos ungidos hubo desde la época del pastor Russell y sucesores?

    Lo de los "ungidos" es como la "generación", más elástico que una faja para dos ballenas.

    Querido T.H. ¡háztelo mirar! Abusar de algunas substancias para potenciar la virilidad provoca ceguera, como lo provocaba el vicio solitario (asamblea de Distrito, Toulouse, Francia, año 1970)+

    ResponderEliminar
  6. Pobre hombre, qué peñazo!! Este tío se ha ganado el cielo por autoflagelamiento...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el resumen de ese discurso (secreto ¿qué pasa? ¿Acaso somos masones otra vez?). ¿Por qué se construyeron las casas Betel si hoy se venden para "simplificar"? ¿No había menos TJ entonces? ¿No pudieron preveer y simplificar desde un buen comienzo?

    Algo huele a podrido en Dinamarca (Hamlet - William Shakespeare)

    ResponderEliminar
  8. Pues ya veis queridos apostatas ninguneados de la WT.y es que sabe mas el diablo por viejo que por diablo.Ahi teneis a este guason lanzando a esta pobre gente que "llora"por oirle",perlas asi:“El esclavo fiel y discreto exhorta al pueblo de Dios, a que se mantenga espiritualmente vigilante y mantenga su juicio”.

    Pero,como hemos de entender eso los que vemos con ojos de ver y oidos de entender?

    Cuando el comico desgrana con voz apacible y meliflua:a que se mantenga espiritualmente vigilante,crea en la mente de los tjs la imperiosa necesidad de hacer mas en favor de "la obra",mas dinero,mas horas de predica a contar mentiras,mas sumision a los gurus,mas,mas mas.

    Donde dice:mantenga su "juicio”gasten poco,no vayan de vacaciones,que su vista sea sencilla.Pues "la obra" necesita todo su dinero.TODO,TODO TODO.

    ALDRABONES CANALLAS SINVERGUENZAS.

    YA RECIBIREIS VUESTRO MERECIDO.DIOS ES FIEL

    ResponderEliminar
  9. ----“La sede nacional se ha hecho cargo de todos los gastos que ocasiona la preparación de esta reunión especial. Todos podemos experimentar personalmente la alegría de hacer donaciones voluntarias para la obra mundial de acuerdo a nuestras posibilidades. Para tu comodidad, por todo el local hay cajas de contribuciones claramente rotuladas. Se agradecen mucho todas las contribuciones, y el cuerpo gobernante desea daros las gracias de antemano por vuestro apoyo generoso”-----


    Que cara mas dura que tiene este hombre.

    No se si el año pasado estaba habilitado, pero este año ya hasta se puede donar con tarjeta de credito en las asambleas!!!!!!!!!! Cada vez lo ponen más facil y comodo!!!

    ResponderEliminar
  10. Quien sabe?si de momento han creado una obligacion subliminal de dar.con el tiempo puede que se vuelvan mas esplicitos,pero igual de ladrones y siempre utilizando a Dios.

    ResponderEliminar
  11. Perdon,donde escribi (esplicitos)quise decir explicitos.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!