John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 11 de junio de 2010

La verdad caduca del Governing Body Bank

Aloha (desde el otro lado para los de este otro lado)




Nuestro Ministerio del Reino, septiembre de 2006, páginas 3 al 6

Estimados camaradas en la diáspora:

La verdad watchtoweriana es la crónica de una muerte anunciada. Pudiéramos decir que nace muerta. Es una verdad con la fecha de caducidad en la base del envase. Alguien pudiera decir que estas son aseveraciones subjetivas, pero, como siempre: lo documentamos todo, todo y todo.

Nuestra compañera Aloha, ha tenido la amabilidad de suministrarnos el alimento al debido tiempo, pasándonos la información de este suplemento del Ministerio del Reino. Son más de 70 cambios que los pardillos integrales de los publicadores ibéricos y allende los mares deberían hacer en su respectivos libros Apocalipsis..., ¡publicado en el año 1988! Y pregunta un servidor, ¿no hubiera sido mejor editar otro libro? Lo digo para evitar líos entre las verdades de 1988 y las de 2006. Sí, algo que fuese verdad en el 1988, no tiene porque serlo en el 2006..., ¡por lo menos para los testigos de Jehová!

30 comentarios :

  1. Querido JHK, si ya el libro en cuestión estaba requete-subrayado y requete-estudiado gracias a los ciclos del estudio de libro -- otra vez lo de la repetición para énfasis -- sólo nos faltó ir con el pos-it página por página suplemento del ministerio en mano y con el typex de pincel (era el más económico, y una botellita por grupo nos bastó)-- para volver y volver a estudiar el libro otra vez (acompañemos con una rancherita como la de Los Lobos, por ejemplo)

    Merece la pena comparar lo que se dijo que dejó de valer.

    ¿Eran "nuevas luces" todo?

    Gracias por tu valioso tiempo.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  2. Ya se editó un nuevo libro "Apocalipsis" de edición cartoné, que contenía todos estos cambios. Se hizo al principio del último estudio de ese libro, así la mayoría no tuvimos que llevar las hojitas con las "nuevas luces".

    ResponderEliminar
  3. Sí anónimo.... y vuelta a contribuir por "la provisión". ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me importó un bledo, yo iba feliz al estudio del libro con la edición antigua bien subrralladita. Nunca me compré ( por que sinceramente de esto se lucra la WT )el nuevo libro, faltaría más,necesita mantener su negocio con todos los que compone su rebaño de borregitos de¨" Perlan" se ve que no les importa los miles de árboles que se tienen que destruir para volver a imprimir miles de publicaciones ¿ Por qué no reciclan de todos los publicadores toda la información que se les queda obsoleto ? Sería un buen principio así que ¿ no dictará juicio Jehová... sobre los que estan "arruinando" la tierra.? Yo de ellos me hecharía a temblar porque pedazo de miles y miles de hectáreas han desplumao para su divino propósito. Forrarse . Pero que bien montado lo tiene la editorial WTlandia.Seguro que Brunito pensará... todo buen fín justifica los medios, total yo a vivir en mi palacete que para eso me lo he currao de sol a sol !ALA!, que se chinchen los de la resistencía que me toca vivir para siempre con mis vecinitos WTchipeor, tan buenos todos que somos. Bien brunete yo te animo a que sigas luchando por tús metas . Pero si cambias de opinión, te recibiremos con los brazos abiertos, nuestros hermanos de la resistencia te desprogramaran con muchisimo esfuerzo, pero nada nada es imposible.

    ResponderEliminar
  5. Murió Jack W. Kauble a los 82 años, un contratista que se dedicaba a la restauración de edificios antiguos.

    Era Testigo de Jehová

    http://www.marionstar.com/article/20100609/OBITUARIES/6090323/Jack-W-Kauble

    ResponderEliminar
  6. Quiero aclarar que cuando digo "desprogramar" con toda la valiosa información sin tapujos y sincera del esfuezo de muchos de la resistencía, Seguir adelante que a mi me ayudasteís y lo seguis haciendo, y seguro que a muchos simpatizantes que os siguen en estas páginas también, es impagable toda la información que nos suministraís Y encima gratis. Quien sabe "Jehova" estará utilizando este método para levantar la perdiz, y llevar la verdadera verdad a miles y miles de hogares.No me estraña que la WT diga que el COCO esta detrás así se asegura de que muy pocos nos informemos.

    ResponderEliminar
  7. Traducico por Google:

    La operación de mamut es financiado por donaciones, principalmente de los Testigos de salir de las contribuciones anónimas en cajas titulado "A nivel mundial el trabajo" en la parte posterior de los Salones del Reino. El dinero se canaliza a la sede central de EE.UU. para financiar el imperio editorial, así como el alivio de desastres. ¿Cuánto Moolah hace que el viaje se desconoce - como una organización religiosa, el Tratado de la Sociedad no tiene que presentar una declaración anual con el IRS - pero en 2001, Newsday figuran la Sociedad de Tratados como uno de los 40 de Nueva York más ricas corporaciones, con unos ingresos de 951 millones dólares. El año pasado, un informe se dice que la Sociedad había tirado en $ 125 millones para el año fiscal que termina en agosto.
    -----------------------------------

    Todo el artículo en inglés

    http://nyrm.org/2010/05/13/the-most-widely-read-magazine-in-the-world/#

    ResponderEliminar
  8. Información sobre finanzas de Watchtower


    http://www.watchtower.cc/finances.htm

    ResponderEliminar
  9. ___________________________________
    No me estraña que la WT diga que el COCO esta detrás así se asegura de que muy pocos nos informemos.
    ___________________________________

    De hecho ya dice que somos instrumento de Satanás para destruir la organización de Jehová.

    Como parece que eres nueva en esto, todavía te queda algunas cosas por saber, por lo visto.

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente sí tenia un miedo atroz con cualquier información e incluso de programas de espulsados, siempre cuchicheabaños todos ...cuidado va a salir fulanito de tal... no os conectéis en tal cadena de televisión. Pero si iban a entrevistar a una inminencia de la WT nos daban el anuncio por la plataforma y nos animaban a no perdérnoslo . Hay un dicho " La ignorancia no exime de la responsabilidad" yo soy responsable de mi vida y me voy a cuidar mucho de que no me la vuelvan a dar.

    ResponderEliminar
  11. verdades caducas. Era mas caro enviar los nuevos libros de la verdad verdadera (de ese año) que decir a los pardillos del acorazado de brunete (use discernimiento el lector), que decirles que quitaran del yogur los bifidus caducados, y que pusieran los nuevos. Os imaginais: yogur caducado, y el ministerio de sanidad diciendo que metamos la cuchara, quitemos lo que este manchado de hongos, y que el resto lo comamos. Pues eso es lo que hacen estos iluminados de la verdad. Vamos acorazado de brunete. Sigue con tu copiapega

    ResponderEliminar
  12. mayorcita dijo...
    , de verdad quieres que me ahorque??

    nostros "los apostatas " nunca te diriamos esto ,en canbio muchos testigos que se consideran elegidos y con el corazon limpio si , no hay mas palabras

    ResponderEliminar
  13. La paranoia que el C.G.inculca en los testigos.
    ue es paranoia:1: una psicosis caracterizada y sistematizada por delirios de persecucion o alucinaciones por lo general.

    2: una tendencia por parte de un individuo o grupo hacia una excesivo desconfianza irracional y desconfianza de los demas.

    La Atalaya 01 de octubre 2002, p. 18 bendice a Jehova y protege a aquellos que son obedientes ***
    Sin duda, antes y durante ese tiempo,muchas personas experimentaran grandes pruebas en su fe y obediencia.

    La Atalaya 01 de octubre 2002, p.9 Obediencia Cultivemos la fe el final se acerca ***
    De hecho, los principales objetivos de la guerra espiritual de Satanás contra de Jehova,son los ungidos ...

    La Atalaya 15 de octubre 2002, p. 1 Oponerse al diablo ***
    En estos "últimos dias", sin embargo, Satanas esta concentrando sus esfuerzos ensus servidores dedicados, hacer la guerra contra los cristianos ungidos ...

    La Atalaya 15 de octubre 2002, p. 18
    Satanás esta haciendo todo lo posible para traer la persecucion, la oposicion y presiones de todas partes contra el pueblo de Jehova. El trata de perturbar nuestra paz y destruir nuestra posición contra nuestro Dios.

    La Atalaya 01 de octubre 2002, p. 18 Jehová,bendice y protege a aquellos que son obedientes ***
    Sin duda, antes y durante ese tiempo, sin duda las personas fieles, experimentaran grandes pruebas de su fe y obediencia.

    *** La Atalaya 01 de noviembre 2002, p. 17 Mantenga su buena conducta entre las Naciones ***
    Por desgracia, algunos hombres "no razonables" y con autoridad nos perseguiran o se oponpondran a nosotros de muchas maneras con ampañas de desprestigio en contra de nosotros. Sin embargo, a su debido tiempo de Jehova,pondra al decubierto sus mentiras,y quedaran expuestos,y su "charla ignorante"sera amordazada con eficacia.

    La Atalaya 2002 Novermber 1, p.19 neutralidad cristiana en los ultimos días ***
    En primer lugar,debemos recordar que debemos esperar oposicion. No debemos estar en shock o incluso sorprendidos,Timoteo: "Todos los que quieren vivir con devoción piadosa en asociacion con Cristo Jesus tambien seran perseguidos." (2 Timoteo 3:13; 4:12 1 Pedro).

    En un mundo donde reina la influencia de a, ¿por que nos encontramos con oposición? (Apocalipsis 12:17) Mientras somos fieles, siempre habra algunos que "seguiran hablando injuriosamente de nosotros." - 1 Pedro 4:04 [...] Es posible que Jehova, por su buena voluntad, permita que la presion de los opositores continuara por un tiempo.

    Esto no os da asco?
    Use disciernimiento el lector.

    ResponderEliminar
  14. Sin embargo, a su debido tiempo de Jehova,pondra al decubierto sus mentiras,y quedaran expuestos,y su "charla ignorante"sera amordazada con eficacia.

    ----

    Pues ya llevo escamado desde hace dos años, y otra vez más, las profecías de la Watch Tagüer no se cumple ni una.

    Las únicas mentiras que se han descubierto son las de ellos. Hasta el mismísimo Brunete, esa voz de la sabiduría y el buen comportamiento, ese gran cristiano,(bueno, testigo de Jehová) con mayúsculas, nos reconoció que era posible la decepción por fechas erróneas. Fechas que nos hicieron predicar, no lo olvidemos, fechas que se dieron por ciertas, y que, por más que les pese a esos dictadores, se convirtieron en mentira cuando pasaron o cambiaron de interpretación.

    Como la mentira que tuvieron que tapar sobre la generación expuesta en todas las despertad. Aquello fue falso, fue mentira.

    Así que las mentiras de los "apóstatas" no aparecen, pero la de la Society aparecen como setas.

    Y ya lo del trlape es como para echarse a llorar, o más.

    Pero bueno, el pastel ya lo hemos descubierto. Ahora hay más de siete millones de personas que se han creído el bulo.

    Pues que con su pan se lo coman

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ver el vídeo que está puesto en el blog de komité ajalvir, en el que se oye al pajas mentales Franz alucinando sobre el año 1975, Dice el cachondo que es "casi seguro" que sea el fin del sistemas, y que dentro de poco se despejarán los rumores.

    Y a mí, en estas me da por pensar en Natán, cuando David le dice a Natán que le va a construir un templo a Dios para el arca. Natán, hablando por su cuenta le dice que sí, que seguro, que contaba con la bendición de Jehová.


    Bueno, pues Jehová no tenía intención de que David le hiciera la casa. Si hubiese sido un profeta de la Watch Tower, hubiera permitido que David muriese, yque después, algún "profeta" a tiro pasado, después de que se hubiera construido el templo, habría dicho que era una bendición de Dios.

    Pero resulta que no, que Dios no se puede permitir que un profeta verdadero suyo quedara en ridículo, asíq ue AQUELLA MIMSA NOCE le dice a Natán que no, que será el hijo de David el que hará el templo: 2º Samuel 7

    Si la WT o el CG fuera el profeta verdadero o realmente recibiera el espíritu santo, hubiera ocurrido exactamente igual que en la antigüedad, no hubiera permitido que hicieran el ridículo.

    Y si se lo dices, y lo hablas públicamente, encima te mandan a los Rott Weiller y te llevan al cuertito.

    Todavía esperamos a Bruno, que se calla como una guarra todas estas cosas, pero se atreve a hablar de verdad y cristianismo, amenzando y respirando odio, viendo la paja en el ojo de los demás, pero no viendo las "pajas" que se forman los cachodos del CG.

    Ay, qué asquito de dogmatismo y dictadura mental!!

    Bruno, quieres comentar algo?? Porque eras tú el que decías que los apóstatas se iban a callar, y el que se ha quedado mudo eres tú.

    Por cierto, os habéis dado cuenta que después de los del traslape la vehemencia de los látigos testiguiles ha menguado?

    Ni ellos se lo creen, siguen por el orgullo, nada más. Para no callarse sus palabras.

    ResponderEliminar
  16. Al margen de los que en copy paste buscan referencias a la apostasia contra los ungidos (jhk, cuidado que multiplicando pi, por la ecuacion doble de un x perdida en Joel y sumando 1914, salen tres codigos que sumados a la raiz cuadrada de la integral de los 1600 estadios, da los siguienets codigos: JHK)...ejem...a lo que iba...cuantos ungidos que han nacido despues de 1931 quedan? Es que hasta Franz el pajero, tanto fisico como mental, dijo en un discurso como bocazas, perdon, vocero de Dios: "oh no mas ungidos no, por favor, desde 1931 no". Sabes JHK, cuando tu y yo dabamos el mensaje como precursores....ese mensaje ya no vale, pero nada de nada. Nada de lo que predicamos en su día valdría hoy. NADA.

    ResponderEliminar
  17. A eso me refiero Jerubaal 1914, cuantas mentiras ( todo lo hicimos por ignoranca)hemos esparcido, de casa en casa por las calles, en los estudios en las revisitas, tantas y tantas mentiras, me siento muy mal, menuda pérdida de tiempo. y ni tan mal los que hemos querido dar un giro en nuestras vidas. ¿pero qué hay de los "hermanos" ( y sigen) que los han dado todo, sus recursos, su tiempo, sus energias? ( los he visto envejecer y todo por la WT creyendo toda las mentiras) Y todo por fechas caducas. Esto es imperdonable. Es denunciable. Y todo para consumir nostros la publiaciones ( se nos dice que cada miembro de la familia debemos tener nuestra propia bibliotaca de la WTlandia) En las asambles siempre sale información nueva ( pero si siempre es lo mismo lo único que cambian son las encudernaciones, y todos a aplaudir . Y salimos todos de las asambleas con dos libros en las manos bajo pago previo en las cajas estratéjicas) Menudo negocio tienen montado y todo sale del bolsillo de cada publicador. Vaya imperio tienen montado , luego critican al Baticano...

    ResponderEliminar
  18. Xavi-Barcelona con tantos que conoces seguro que conoces TH-Granada

    ResponderEliminar
  19. ¨Baticano¨con V. El otro día, histórica disculpa de Benedicto XVI en ´nombrë" de la iglesia, por la pedofilia entre el clero,( en el telediario) Que se apliquen el cuento. Por contra que saquen una información disculpándose de tantas y tantas fechas erróneas,( claro se les acabaría el negocio) pero no encima se buscan la disculpa de que ahora es una generacón traslapada. ¿ Dónde estará el límite? Son un saco sin fondo. Imaginación no les falta...

    ResponderEliminar
  20. Para despastillada, yo también lleve el mensaje a muchas personas y también lleve al bautismo a algunas de ellas, ni por un momento me he sentido mal, ni me siento, mira el tema desde este punto de vista, las personas en este mundo cruel, lo que buscamos es la felicidad y si durante el tiempo que estuviste allí eras feliz o lo fuiste durante algún tiempo, cumpliste tu objetivo, si a las personas que has llevado al bautismo son felices, no creo que puedan conseguir mucho de la vida, nada en este mundo es una pérdida de tiempo, si conseguimos nuestras metas, que no deberían ser otras que la felicidad, hay algunos que al leerme piensan que mi política es equivocada y puede que lo sea, pero si he dejado de creer en Dios o mejor dicho en las religiones, y ya no tengo ninguna otra meta que perseguir, creo sinceramente que la de mantenerme feliz durante el más tiempo posible es una buena meta y créanme no lo consigo.
    Además volviendo a lo mismo, seguro que ayudaste a algunas personas que andaban perdidas por este mundo de Dios y encontraron algo, aunque equivocado, pero al fin y al cabo algo por lo que luchar, otro tema seria que estamos haciendo ricos a unos cuantos, pero eso es otro tema.

    ResponderEliminar
  21. Mayorcita... entiendo lo que me dices. Pero¨"yo" me lo creí todo, Creí que eso era la "verdad" ¿LA VERDAD DE QUÉ? ¿DE LA BUENA O DE LA MALA?.Por eso dediqué "MI VIDA", por que me creí que era de LA BUENA, para luego descubrir que es de la MALA. Pero que no pasa nada...pero dicen que el "rectificar es de sabios", por lo menos me siento menos BOBA.

    ResponderEliminar
  22. Y lo que es más Mayorcita... para esas persona que "ayudé por que estaban perdidas por el mundo", ahora voy y les explico que: mira pensé que esto era la verdad pero que no que me he documentado y que todo es una patraña... Se lo digo y echo a correr, por que si me pillan me rompen las piernas...

    ResponderEliminar
  23. despastillada
    Puestos a eso te diría yo soy más cobarde entonces, porque no les digo nada sencillamente les dejo seguir quizás a unos sufriendo y a otros siendo felices, pero callo, porque creo que cada persona tiene su propio tiempo, yo también estaba segura de que era la verdad, solo que no me fui creyendo que dejo de serlo, me fui cansada de tanto aguante, cansada de que nada estuviera bien, cansada de vivir siempre en la agonía de no llego a dar la talla, cuando me visitan los ancianos que aun lo hacen siempre les digo lo mismo, contrario a lo que parezca, ahora estoy bien y tranquila, nadie espera nada de mí, y nada tengo que dar, si quieres visita mi blog, aunque aun digo poco. http://elporquedelascosas2010.blogspot.com/ pero iré contando mis experiencias, si es que tengo ganas de escribir que últimamente ni eso me queda.
    Siempre fui una cuenta cuentos, prosa y de todo ahora ya, me conformo con eso ser feliz y continuar.

    ResponderEliminar
  24. Gracía Mayorcita por invitarmr a tu blog, será un placer. gracías.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola compañeras y compañeros:

    *** g97 22/9 pág.10 ***

    Estafas en nombre de la fe

    [...]Los ancianos estadounidenses sufren el asedio de sectas que siempre están en busca de conversos que llenen sus arcas de donativos. “Por todo el país, las sectas siguen la regla de oro del timador: Ir donde haya dinero —señala la revista Modern Maturity—. A cambio, ofrecen de todo: salud, cambios políticos y hasta el reino de los cielos.” Según fuentes fiables, un desprogramador dijo: “Las sectas viven de los ancianos”.
    El volumen de ingresos puede ser enorme. “Conozco a bastantes personas que han acabado en la miseria —señaló un abogado neoyorquino que ha trabajado en muchos litigios relativos a las sectas—. El engaño cubre una amplia gama: desde peticiones de 100.000 dólares hasta donación de cheques de la Seguridad Social.” Luego añadió: “Es desolador, tanto para el afectado como para su familia”.
    Así pues, ¡cuidado! Los estafadores no descansan. Los fraudes en [...]la religión son solo unos cuantos exponentes de su actuación. Es imposible detallar todas sus técnicas, pues siempre idean alguna novedad. Con todo, las explicaciones de estas páginas sin duda alertan al lector de la necesidad de ejercer cautela, probablemente la mejor defensa. (Véase el recuadro de la página 8 “Cómo evitar que le estafen”.) Es muy pertinente la advertencia del antiguo proverbio bíblico: “Cualquiera que es inexperto pone fe en toda palabra, pero el sagaz considera sus pasos”. (Proverbios 14:15.)

    ResponderEliminar
  26. Pues si yo me hice testigo fue porque realmente creía que era la verdad, antes de bautizarme me fijé en todos esos fallos, en las fechas erróneas, pero me quedaba siempre el 1914, ahí, pensaba yo, estaba la madre del cordero, hasta que me di cuenta, quince años más tarde, qyue también se lo habían inventado. Fueron años en los que pude haber hecho algo distinto con mi vida. Al menos rechacé tres trabajos que me encantaban porque no podía ir a las reuniones. Dejé el hobby que más me gustaba porque tendría que estar con gente del "mundo".

    Estaba más que enamorado de una chica a la que tuve que decir que no porque era "mundana", y para darme cuenta después de que me habían mentido.

    Todo por una mentira...

    Para que venga luego el Brunete que él sí que será feliz porque en el único sitio donde podrá ser alguien es chupando culos mediante, a decir que si nos hemos desilusionado por fechas mal interpretadas... Pues no, no es por fechas malinterpretadas, sino que yo cumplí con las reglas del juego, rechazando todo lo rechazable, siendo honesto con mi parte, haciendo lo que se suponía que tenía que hacer, y rsulta que de su parte estaban MINTIENDO.

    Puedo soportar la equivocación, la humildad y reconocimiento de un error, pero resulta que hubieron personas que fueron a la cárcel por lo del servicio social sustitutorio, han habido muertos por lo de la sangre, pedófilos encubiertos, abusos emocionales por parte de ancianos, pérdida de tiempo que podía haber dedicado con total libertad a otras cosas más prodcutivas. Y para eso NO HAY VUELTA ATRÁS.

    Sí hubieron buenos momentos, pero dentro de una inmensa cárcel, donde todo el mundo te examina, y momentos desagradabilísimos.

    Y encima, por algo que es mentira. Y encima, además, sin reconocer sus errores, con chulería, manejandoo mi vida a su antojo...

    No, Mayorcita, para ti tu única meta es ser feliz, y la mía también, pero a mí nadie me quita la sensación de que para conseguirllevar una vida de reyes, una serie de sinvergüenzas me ha estafado, me ha defraudado para llevárselo crudo, y con las consecuencias de muertos, felicidad perdida y abusos por el camino. No es poca cosa.

    Ah!! Y se me olvidaba, el intento de suicidio de un amigo gay que le machacaron en un comité judicialñ... No ledes importancia si no quieres, descárgate de responsabilidad, que no la tienes, pero para muchos, ha sido una emgañifa.

    Y me parece que es justo que, para aquellos que realmente quieren saber la verdad, denunciar por contrapartida a una religión que consigue la mayoría de sus ingresoso por medio de negocios inmobiliarios pagados por todos nosotros.

    Ésa es la madre del cordero, la llave de todo: Aprovecharse del dinerito contínuo y trabajo gratuito de siete millones de personas para el beneficio de unos pocos.

    Cuánta miseria denunciable...

    ResponderEliminar
  27. Anónimo lamento que te sientas así, ciertamente que se pierden cosas por el camino, pero yo veo a personas que nunca fueron testigos que también han perdido cosas, las tuyas por algo que era mentira, todos perdemos algo por el camino, y claro que es denunciable, pero no personalmente y a personas que saben que no quieren oírte, que consigo yo hablando a mi familia de esto, ¿que piensen que me estoy codeando con apostatas? Que es verdad.
    Pero solo conseguirá que dejaran de querer estar conmigo, y ya hemos leído mucho acerca de que la familia es precisamente lo que mantiene a algunos dentro de los TJ, ahora anónimo, tengo una pregunta para ti, ¿no encontraste a otra mujer que también te encandilara tanto como a la que tuviste que renunciar? Esta pregunta no es para decirte que entonces puedes darlo por bueno, es para que te des cuenta que si tienes una esposa y eres feliz, pues al fin y al cabo. La verdad no se qué decirte solo que lamento que muchos hayamos tenido que sufrir tanto porque otros juegan con los sentimientos sin ningún escrúpulo.

    ResponderEliminar
  28. ¿no encontraste a otra mujer que también te encandilara tanto como a la que tuviste que renunciar?

    ----

    Nunca otra como aquella, las cosas como son. Ni nunca más podré tener el hobby que me encantaba con locura, ni nunca más recuperaré el tiempo perdido, y sí, hay mucha gente fuera que lo ha pasado mal, y a otros que los han engañado igual, pero, ya sabes, mal de muchos consuelo de tontos. Algo bueno tienen que tener los testigos, faltaría más. Es que si no lo tienen el producto no se vende, pero esa mentira enrevesada, la falta de liberta, ese engaño, es como mínimo para cabrearse y denunciarlos.

    Y es ahora mi etapa más feliz y clarividente. Siempre se es más feliz cuanto más libre. No quiero para mí la felicidad de los ignorantes. Prefiero avanzar, conocer y luchar por lo útil. Las ensoñaciones para los que no quieran avanzar. Eso sí, cuando te quieres ir, tienes todas las trabas, así que el discurso de que no son tan malos, para otro, que yo ya he sufridso lo mío.

    Por cierto, hace casi un año de un suicidio de un chico que le expulsaron por gay en un pueblo de Murcia...


    Sí, sí,m esta gente es feliz y hace felices a los demás...

    Una mierda!!!

    ResponderEliminar
  29. Todos los que estamos aqui descubrimos dos cosas, que la Biblia es una estupenda guia para el ser humano cuando se aplica correctamente y que las religiones son el medio perfecto que usa Satanas para desviar a las personas para muestra un boton.

    ¿Cuantas veces no me llamaron a ese bendito cuartito para reclamarme necedades? ¿Cuantas veces no ahorre dinero de mi esfuerzo y lo regale a una corporacion con edificios, granjas y carros mas caros que cualquier cosa que tenga en mi casa? Mis zapatos rotos, llevandole a la gente un mensaje que si se ve bien ni siquiera se ajusta a la predicacion que Jesus mando...en fin muchisimas cosas.

    Yo de un tiempo para aca considero la idea de que es necesario crear un mensaje que llegue a todas las personas, un mensaje sobre el cristianismo verdadero, las verdades simples y sencillas que anuncio Jesus y la esperanza para todos aquellos que estan confundidos y atrapados por las religiones no solo la WT.

    No es volver a cometer el error de crear otra religion, sino de llevarle libertad y esperanza a las personas. Porque seria una irresponsabilidad de parte nuestra saber algo y no enseñarlo. Ya no mas fechas, ni mas peticiones de dinero, ni mas edificios, ni mas conteos de horas, ni profecias o verdades caducas, no mas "luces" nuevas, no mas exigencias de sacrificios vanos. Solo lo que enseña la Biblia solo eso, un mensaje que cualquiera pueda entender y que sea responsabilidad de esa persona con Dios si lo acepta o no.

    Es mi idea y no se si alguien quiere ayudarme, estare creando una cuenta de correo en las proximas horas "nomasreligiones@gmail.com" y por alli coordinamos, total anonimato de hecho si lo desean creen una cuenta de correo aparte sin datos personales e ingresen en ella por medio de anonymouse.org para garantizarse un aislamiento, espero sus comentarios.

    ResponderEliminar
  30. para diogenes:
    dificil comercio quieres emprender amigo, no es nada facil lo que dices, ya quisiera yo tener una organizacion que su base no fuera el dinero y si ayudar a los demas a aprender a vivir, mira ahora en telecinco hacen algo asi como horas por horas, es genial, pero para que no lo lleven a cabo una cadena de television y tampoco por salir en la tele, mas bien por ayudara los demas.
    dificil de verdad

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!