John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 2 de junio de 2010

Nos trasladamos: la venta está al caer..., ¿adónde irá el dinero?

Infiltrado (reportero free lance apóstata)











Los últimos días de nuestra Catedral Ajalvireña
Estimados camaradas que veréis el cumplimiento de la promesa:

Nuestro compañero, Infiltrado, apóstata donde los halla, nos pasa una información vital y en tiempo real: somos la CNN en versión apóstata: "¡Está pasando, lo estás leyendo!".

La visita de los caciques de turno: el hermano Guy Pierce y Ralph E. Walls, no ha sido en balde. Ha tenido las temibles consecuencias que preveíamos. La familia Betel, está de traslado, tienen que abandonar las oficinas habituales del complejo principal y trasladarse a los dos edificios de viviendas --señalados con rotulador rojo--. Del mismo modo, los residentes de los módulos, deberán abandonar estos apartamentos para poder trasladarse a estos dos edificios antes mencionados..., ¡comienza la movida! En definitiva: abandonar todo para dejarlo vacío y poder limpiarlo de trastos para su posterior venta..., ¡es conveniente que el comprador vea el complejo lo más vacío y aseado posible! Todo se traslada a ese rincón de la propiedad.

También se verán afectados los aproximadamente 140 miembros que quedan de la que otrora gran familia Betel de España. En los próximos meses deberán abandonar más trabajadores la empresa ajalvireña de la confesión religiosa. La idea brooklyniana, es la de un Betel residual o testimonial para España..., ¡eso sí, llevándose todo el dinero la venta del patrimonio que se ha comprado con nuestros donativos!

NOTA: Escribamos a las siguientes direcciones para informarnos de la legalidad de esta venta ---sin anunciar-- a los testigos de Jehová españoles, que hemos costeado todo: la compra, la construcción y el mantenimiento del complejo de Ajalvir. ¡Nos sentimos defraudados y engañados en todos los sentidos posibles!

DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN FINANCIERA Y TRIBUTARIA
C/. Infanta Mercedes, 37
28020 Madrid

Teléfonos: 91 583 70 00 y 91 583 70 18
secretaria.insp@aeat.es

4 comentarios :

  1. A ver si venden en el lote del pentagono tambien a TH.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese MONTÓN DE MIERDA[TH] quién lo va a querer!

    ResponderEliminar
  3. TH es un hermano nuestro..., ¡un poco confundido, eso sí!

    Pero, todavía abrigamos la esperanza de que colabore con la Resistencia.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pienso,que si hubiera "memoles"de parte de muchos,habria que denunciarlos.
    No habra por aqui un abogado que quiera informar?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!