John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 20 de junio de 2010

¿Pagar nosotros la Seguridad Social? ¡Ni de coña!

La Vizcanía (corresponsal apóstata)











¿Solidarios con nuestro dinero? ¡Ja, ja, ja!

http://www.thenassauguardian.com/national_local/297413220468210.php


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/09/betel-y-seguridad-social-en-espana-la.html

Estimados camaradas víctimas de las tropelías variadas watchtowerianas:

Nuestra compañera, La Vizcaína, es una de nuestras corresponsales en esa provincia. Trabaja arduamente por suministrar información a la Resistencia. Está orgullosa de formar parte de los hijos de la luz..., ¡de la luz informativa! ¿A qué congregación asiste? ¡Eso les gustaría saber a TH y sus adláteres! ¡Ja, ja, ja! En la Resistencia dejamos que esa sea una prerrogativa de la persona. ¿Qué información desea compartir con nosotros esta tarde dominical?

La noticia proviene de la Mancomunidad de las Bahamas --en el mar caribe--. Allí, aunque son pocos habitantes, no son tontos y les están pidiendo a los pedigüeños que sean solidarios con el sistema de la Seguridad Social..., ¡tal como lo son en España! Pero la Watchtower no está por la labor de compartir los bienes terrenales con los "mundanos" porque el fin del mundo está cerca y el dinero debe estar opacamente a salvo. Tal vez, algún lector avispado pregunte, ¿cómo es que el Cuerpo Gobernante decide que los testigos de Jehová en España (ministros de tiempo completo) paguen las cotizaciones a la Seguridad Social y, a la misma vez..., se resistan a hacer lo mismo en las Bahamas? Es un misterio teológico que, quizá, TH nos pueda desvelar..., ¡él tiene acceso a información privilegiada de la Organización! Pero, mientras esperamos sentados a que él nos conteste, pasaremos a la información que nos manda La Vasca. La noticia aparece en el periódico digital The Nassau Guardian, del pasado día 10 de junio de 2010 cuyo enlace aparece arriba. El Topo Ajalvireño se ha dignado a traducir la noticia para toda la Honorable Hermandad Apóstata. ¡Va por ustedes!

Los Testigos de Jehová en litigio con la Seguridad Social

Escrito por Krystel Rolle (del departamento de redacción) krystel@nasguard.com

En un litigio que dura ya dos décadas, el abogado que representa a la confesión religiosa de los testigos de Jehová hizo ayer un intento último ante el Tribunal de Apelación para que revoque una sentencia del Tribunal Supremo en la que se exige a sus clientes (confesión religiosa) el que coticen a la Seguridad Social.

El abogado W.P. Cathcart, que representa a Glen Alexander y a la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová en las Bahamas presentó ayer múltiples razones por las cuales el tribunal debería revocar la sentencia anterior.

Los testigos de Jehová están apelando contra la sentencia en su totalidad, dictada por el juez Stephen Isaacs, quien desestimó la solicitud de la confesión religiosa de verse exenta de contribuir al Sistema de la Seguridad Social, sentencia que obligaba a 28 testigos de Jehová a que pagasen una pequeña cantidad mensual en virtud de sus ingresos económicos.

Los miembros de la confesión religiosa no pagan por los servicios que reciben en las congregaciones, sin embargo, los ministros de tiempo completo que trabajan en Betel, como Colebrooek y los superintendentes viajantes reciben unos ingresos modestos mensualmente.

La Seguridad Social estima que esta relación constituye un contrato de trabajo y que los beneficios económicos están sujetos a impuestos. Pero, los Testigos argumentan que las tareas que realiza Colebrook en la sede nacional (de los testigos de de Jehová) es un trabajo voluntario y, por lo tanto, deben estar exentos de cotizar a la Seguridad Social porque las cantidades que se reciben son un estipendio, no un sueldo.

En septiembre de 2008, dictó que no había base jurídica para una apelación. Dijo que los Testigos no presentaron la solicitud de apelación dentro del plazo que marca la ley ante el Tribunal Supremo. Mencionó que debía haberse presentado la apelación dentro de los siguientes 21 días después que la Seguridad Social determinase que debían pagar las cotizaciones, y entones un tribunal hubiera tenido un plazo de 6 meses para reconsiderar la decisión.

Isaacs, dijo que la Seguridad Social dictó la decisión el 27 de enero de 1992; que los ministros religiosos eran empleados y debían pagar cotizaciones según exige la ley.

Isaacs, en su sentencia especificó que no había posibilidad de apelación. Sin embargo, añadió que la Seguridad Social debería permitir a los Testigos a tomar parte en el proceso. Sin embargo, a ellos no se les dijo nada hasta que una reunión de la Seguridad Social había tenido lugar.

En muchas ocasiones, los Testigos, a través de su abogado, escribieron a la Seguridad Social solicitando que reconsiderasen su decisión. No obstante, el 12 de abril de 2005 y también el 16 de febrero de 2006, la Seguridad Social les contestó reafirmándose en lo decidido.

Y no fue hasta el 16 de agosto de 2006 que los Testigos apelarían la sentencia judicial.

Isaacs reconoció que a pesar de que los procedimientos judiciales respecto a las audiencias no fueron seguidos estrictamente, los solicitantes dejaron constancia escrita de que no deseaban una revisión de la sentencia.

En el Tribunal de Apelación, ayer, Cathcart (abogado de la confesión religiosa) dijo que la decisión de la Seguridad Social estaba equivocada. Él dijo que la Orden Mundial de los Siervos de Tiempo Completo Especial de los Testigos de Jehová nunca entraron en una relación empresa-trabajador. Además, señaló que los Testigos son voluntarios y todos han hecho un voto de pobreza.

La presidenta del Tribunal de Apelación, Dame Joan Sawyer que la dificultad (comprensiva) estaba en que, mientras los Testigos ayudan a los pobres y hacen otras obras de interés social, el impuesto que ahora se exige que paguen al gobierno será usado para ayudar a la misma clase de gente a los que los Testigos desean ayudar.

Ella también cuestionó el que la Seguridad Social no presentase la suficiente información al tribunal como para tomar una decisión al respecto.

Le dijo al abogado de la Seguridad Social, Harvey Tynes, que no había dado todos los datos a las personas que se dirigieron a él.

Por ejemplo, ella dijo que no sabía si los ministros religiosos bautistas o mormones pagaban impuestos.

Ella dijo que si existe una exención de impuestos para ministros religiosos de carácter constitucional, entonces debería aplicarse a todos las confesiones.

Dame Joan reconoció que no sabe cómo afrontará el juicio.

Ella se pregunta cómo, la sentencia, afectaría a la sociedad y mundo de la jurisprudencia.

Ella añadió que mientras no es su cometido el considerar tales asuntos, en una sociedad tan pequeña como la que compone Las Bahamas, la justicia tiene que pensar en las consecuencias de sus sentencias.

Además de Dame Joan, el tribunal lo compondrán los magistrados Christopher Blackman y Stanley Jones.

La sentencia está pendiente de pronunciamiento, ya que, por su complejidad no se pronuncia directa y oralmente en el acto de la vista, sino que se pronunciará por escrito tras un plazo.

Fin de la traducción.

Los pedigüeños no conocen la vergüenza torera, por un lado se atribuyen la decisión de la inclusión en el régimen de la Seguridad Social en España --¡por la bondad inmerecida del Cuerpo Gobernante-- y, por otro, llevan litigando casi veinte años en Las Bahamas para no pagar las cotizaciones correspondientes. En Alemania, Suiza y España, los correspondientes gobiernos han obligado a la Sociedad Watch Tower a pagar las cotizaciones de sus trabajadores..., ¡por mucho voto de pobreza que hayan hecho! ¿Cómo se puede se esgrimir lo del voto de pobreza, cuando: vistes trajes de Armani, llevas corbatas de seda, camisas de hilo de escocia, zapatos Bally y, además disfrutas de un apartamento con calefacción y aire acondicionado, amén de sauna, jacuzzi, piscina climatizada , gimnasio y cancha de tenis en la misma urbanización..., ¡sin pagar un duro!? ¿Cuánto dinero reciben los miembros de la Sucursal ajalvireña cuando hacen un discurso en una congregación de los testigos de Jehová..., de los pardillos de los hermanos? ¿Cuántos de nosotros se pueden permitir vacaciones en lugares exóticos..., a gastos pagados? ¡Yo también quiero ser pobre..., como los del Cuerpo Gobernante y adláteres!

Aquí, lo que hay es mucha cara dura y poca vergüenza. Mientras, el resto de los mortales --¡o sea, nosotros-- tenemos que apretarnos el cinturón hasta no encontrar agujeros a causa de la crisis económica. Hemos tenido que prescindir de muchas de las cosas que nos gustan y vivir en una economía casi de guerra..., ¡y encima tener que soportar que el superintendente viajante de turno nos tilde visita sí y visita también, de..., materialistas y ávaros! ¡Manda huevos!

Por hablar las verdades del barquero, la Watchtower y sus secuaces nos estigmatizan con el epíteto de: apóstatas. Sí, somos apóstatas porque no queremos vivir a cuerpo de rey a costa del sudor de los demás y de llevarles al huerto prometiendo una vida eterna en un paraíso en eterna juventud a condición de que "vendamos" libros y revistas de la empresa editorial-inmobiliaria..., sin cobrar ni un duro. Si alguien quiere dinero, ¡que trabaje! Si alguien tiene unos bienes inmuebles escriturados a su nombre --como son los Salones del Reino--, ¡que pague su IBI correspondiente y que no nos cargue el muerto a los demás! ¡El perro no es nuestro! Estamos hartos de los chupópteros farisaicos que lo único que hacen es pedir dinero y esfuerzo y, a cambio, no nos dan ni un soplo en un ojo.

Lo documentados todo y todo. Ya sabéis nuestro lema: la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¿Quién es el padre de la mentira? Somos el ojo que todo lo ve. ¡Governing Body Bank, rendíos, os tenemos rodeados!

ACCIÓN PARA EL POST

Escribir al Tribunal de Apelación de Las Bahamas (que equivale a nuestro Tribunal Constitucional), para aportarle la documentación sobre cómo los testigos de Jehová sí que pagan a la Seguridad Social en España. Hay que ayudar a éstos jueces, ampliando su información. Además, también podemos enviar la información a la Seguridad Social del país:

Court of Appeal of the Commonwealth of The Bahamas

3rd Floor Claughton House
P.O. Box N-3209
Nassau, The Bahamas

Telephone: 242-328-5400
Fax: 242-323-4659

Email:info@courtofappeal.org.bs


National Insurence Board
Clifford Darling Complex
Telephone No.: 502-1500
Fax No.: 322-3048 or 326-5303
Contact Person
Roselyn Rolle
Senior Manager
DIONFOULKES@BAHAMAS.GOV.BS

23 comentarios :

  1. Y luego tienen la poca vergüenza de asegurar que aquí en España fueron ELLOS los que solicitaron la inclusión de los Betelitas en el régimen de la Seguridad Social, que esa inclusión fue iniciativa DE ELLOS.

    ¿En España sí ... y en otros países no?

    ¡QUÉ ASCO DE ORGANIZACIÓN!

    ResponderEliminar
  2. "Y luego tienen la poca vergüenza de asegurar que aquí en España fueron ELLOS los que solicitaron la inclusión".

    Sí, efectivamente: la mentira tiene las patas muy cortas y, en el caso de la Watchtower..., no es que las patas sean cortas, ¡es que reptan!

    ¿Quién es el padre de la mentira?

    ResponderEliminar
  3. En una carta dirigida por Betel Madrid a todas las congregaciones españolas y que tengo ahora mismo delante de mí, fechada el 4 de septiembre de 2008, se decía lo siguiente:


    "El otro asunto sobre el que deseamos informaros tiene que ver con la Orden religiosa de los Testigos de Jehová, compuesta por los misioneros, precursores especiales, betelitas, encargados de Salones de Asambleas y superintendentes viajantes. En el año 2003, esta Orden mundial obtuvo personalidad jurídica en nuestro país mediante su inscripción en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia.

    Con posterioridad, el Cuerpo Gobernante autorizó la solicitud de integración de los miembros de la Orden en el Régimen General de la Seguridad Social como "ministros religiosos".

    Como resultado de la SOLICITUD que formulamos ante el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con ese propósito, el Consejo de Ministros aprobó el pasado mes de diciembre un Real Decreto en virtud del cual se incluyó a los miembros de la Orden religiosa de los Testigos de Jehová en España en la Seguridad Social"



    ÉSTOS NO ES QUE SEAN HIJOS DEL PADRE DE LA MENTIRA.

    ¡ÉSTOS SON LOS PADRES DEL PADRE DE LA MENTIRA!

    ResponderEliminar
  4. "ÉSTOS NO ES QUE SEAN HIJOS DEL PADRE DE LA MENTIRA.

    ¡ÉSTOS SON LOS PADRES DEL PADRE DE LA MENTIRA!".

    ¡Ja, ja, ja! Muy ocurrente, sí señor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias La Vizcaína por la información.

    La swt prefiere pagar durante décadas a sus abogados para evitar pagar la seguridad social de ¿28 sueldos?.

    En España daban saltos de alegría y alabanza a Dios en las congregaciones cuando se leyó la carta que nos cita arriba un compañero. Dijeron que era una magnífica provisión de Jehová. Sueldo y seguridad social para los betelitas. Igualito que la magnífica provisión para los hermanos betelitas en las Bahamas. Para unos sí y para otros no. Vergonzoso.

    A mí me parece que dos décadas litigando por evitar usar un dinero que en el fondo lo ponen los publicadores, a fin de cuentas en beneficio de los betelitas, son muchos años y muy poca vergüenza por parte del cg.

    ¿Trabajan gratis los abogados de la swt?

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  6. Yo sé muy bien por qué ellos presentaron el asunto de esa manera.

    No fue sólo porque ésa era una manera MÁS ATRACTIVA de presentar a los hermanos lo que realmente sucedió, sino porque presentándolo así, COMO UNA INICIATIVA AMOROSA DE LA ORGANIZACIÓN hacia los trabajadores de la "Orden", los Testigos se sentirían más impulsados a contribuir para que la organización pudiera hacer frente a las cotizaciones a la SS.

    Como se puede ver, no sólo son igual de MENTIROSOS que su padre, sino también igual de ASTUTOS.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes.

    Pues sí es indignante cómo manipula la información la Watchtower. Pero desgraciadamente la verdad del asunto no la va a saber millones de Testigos. Y es así como funciona la política también, no solo la WT.

    ¿Pero por qué rehusa la Watchtower pagar sus impuestos? No le van a hacer pagar lo que no ingresa. En España hay muchos pequeños empresarios que pagan muy poco porque sus beneficios son pocos.

    ResponderEliminar
  8. Es algo parecido a lo que ocurrió con la implantación del nuevo sistema de "contribuciones voluntarias".

    La verdadera razón por la que se implantó ese sistema fue para EVADIR EL PAGO DE IMPUESTOS por la venta de publicaciones religiosas.

    Pero cuando llegó el momento de presentar el asunto a los hermanos, ellos vieron conveniente presentarlo de una manera MÁS ATRACTIVA (aunque totalmente falsa), como un cambio motivado por un deseo ALTRUISTA de "hacer más accesible la literatura a aquéllos que no pudieran pagarla".

    De esa manera no sólo conseguían que los hermanos no supieran que no querían pagar a "César" el tributo que pedía (algo que hubiera dado muy mala impresión de la organización), sino que conseguían que los hermanos se sintieran MÁS MOTIVADOS a contribuir "para la obra del Reino".

    ResponderEliminar
  9. "Pero desgraciadamente la verdad del asunto no la va a saber millones de Testigos".

    Tienes razón, Garlinton, no podemos llegar a millones de testigos de Jehová. Sin embargo, también es cierto que muchos testigos de Jehová nos leen y luego hacen de portavoces de la Resistencia hablando con sus amigos íntimos de lo que se comenta aquí y en otros sitios apóstatas.

    En las congregaciones, algunos hermanos ya utilizan la terminología que usamos nosotros para referirse a la Sociedad y sus cosas.

    A medida que pasa el tiempo, los hermanos están informados más y mejor como consecuencia de internet..., ¡y esto irá a más!

    Nunca antes la Sociedad se ha enfrentado a una crisis de credibilidad como está sucediendo ahora, cuando muchos cuestionan todo a consecuencia de lo que leen y ven con sus propios ojos.

    ResponderEliminar
  10. yo personalmente gracias a internet y especialmente este blog ,ha sido todo un descubrimiento ,me ha abierto los ojos ,por toda la informacion que antes nos estaba negada.
    la swt muy astuta siempre nos advierte de lo peligroso ( cuidado esta satanas detras ) que es escuchar o leer toda informacion que cuestiona su organizacion y la deja al descubierto .
    ¡ahora entiendo cuanto le conviene que estemos en ignorancia !
    yo intento aportar mi granito.. (de una manera sutil, claro ) es hacer llegar a ciertos hermanos esta informacion .
    gracias a cada uno de vosotros por dedicar vuestro tiempo y esfuezo por traernos toda informacion ¡y encima GRATIS!
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Sensaciones de la traslapación:

    Dudas, desconcierto, y los que se lo quieren creer se aurofirman diciendo que lo ven más claro que nunca, los adictos de la "falsa" luz.

    Pero la congregación se quedaba a cuadros y no sabían ni qué decir. Lo único que dijo un anciano para explicarlo fue leerlo literalmente, sin entenderlo, y los pobres que no se querían bajar del burro diciendo que estaba más claro que nunca.

    Pero la realidad es que casi ninguna mano se levantó en el párrafo, y el aire general era de una incredulidad pasmosa. Pero con esto harán como con las par´ticulas de la sangre y tonterías varias: Hacer la vista gorda, y esperar al 2012.

    Una farsa en toda regla.

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo nos han engañado estos sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  13. !Anónimo 21 junio 2010 00:20.
    Hablando con algn hermano, me comentan que el siervo del circuito, dió un discurso aclarando lo de la generación. alegó que aunque no lo entendian que no importaba, que el fín llegará y bueno que aunque se habían confundido no pasaba nada, que no me sintiera yo mal si no entendia lo de la traslapación, por que ya lo digo el siervo,.. ( Que habrían hermanos que no lo iban a entender y que esto sería una prueba de tropiezo para estos). Los sinverguenzas ya estan de nuevo mandando mensajes subliminales. No se dan cuenta que con lo de la traslapación,estan alargando la "Generación" y así siguen engañando a los incautos , que por desgracia es la gran mayoria, Y los pobres a tragar, que tienen que demostrar su lealtad a la WT...

    ResponderEliminar
  14. Buenos días.

    ___________________________________
    tienen que demostrar su lealtad a la WT...
    ___________________________________

    ¿Y cómo se demuestra eso?

    $ € $ € $ €

    ·Predicando[para hacer nuevos adeptos, nuevos consumidores de las publicaciones].

    ·Echando dinero en las cajas de contribuciones.

    ResponderEliminar
  15. Si quieren arrojar "luz" de la buena..., ¡que empiecen por el dinero!

    ¿Cuánto dinero recauda la confesión religiosa en España? ¿En qué se emplea? ¿Lo sabe ya TH?

    Hace tiempo que espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  16. "A mí me parece que dos décadas litigando por evitar usar un dinero que en el fondo lo ponen los publicadores, a fin de cuentas en beneficio de los betelitas, son muchos años y muy poca vergüenza por parte del cg.

    ¿Trabajan gratis los abogados de la swt?".

    Nuestra camarada, Aloha, acierta en la diana, cuando nos llama la atención sobre el costo de dos décadas de litigio judicial, ¿cuánto dinero ha costado esto?

    ¿Quién se puede permitir ese "lujo"?

    ¿Lo sabe TH?

    ResponderEliminar
  17. !Hay Garlitón ! Y si sólo sería eso... Los sobrecitos que les dábamos a los siervos de circuito, después de terminada su faena taurina... !Qué listos son!... el último día se colocan en la puerta ( así lo hacía uno durante cuatro años ) mientras le dábamos el sobrecito con un texto Bíblico para animarles es su quehacer diario.Y que zorros, con que arte se lo metian en los bolsillos. Y cuando salias a predicar con la mujer del siervo, cooooomo lloraba la pena, si necesito esto , necesito lo otro, y! Hala ! !Hla! más $$$$$$... Y ancima con menú a la carta, y como siempre ( con la disculpa de su estómago delicado ). Pescadito fresco, por favooooot nada de congelado....

    ResponderEliminar
  18. En cuanto al asunto traslapación. En mi congregación me da la sensación que la mayoría no se han dado cuenta de lo que supone el giro doctrinal. Los comentarios al párrafo fueron de un anciano y de la mujer precursora de otro, en plan esta clarísimo no hay ni habrá ni ha habido otra posible interpretación. De autentica pena.

    ResponderEliminar
  19. Infinitas gracias por tu blog, JHK. Esto es un oasis en medio de un arido desierto. No solo desenmascaramos a estos falsos iluminados, sino que nos sirve como terapia al poder comentar nuestros más profundos sentimientos sin censura y a personas que nos van a entender, por qué por lo que yo tengo vivido no hay mucha empatía cuando cuentas esto fuera. Las personas que afortunadamente no han estado prisioneras de sus doctrinas no se dan cuenta de lo grave de su manipulación. Mil gracias, otra vez.

    ResponderEliminar
  20. "Mil gracias, otra vez".

    Entre todos lo hacemos posible.

    Me alegra que el blog sirva para ayudar a las personas buenas e incomprendidas. Te puedo entender perfectamente, tanto un servidor como muchos de los lectores.., ¡todos estamos pasando por la mismo!

    Ellos quisieran aislarnos, pero nosotros nos damos calor..., ¡no lo pueden soportar!

    ResponderEliminar
  21. Antes se me hacía muy díficil ir a las reuniones y a predicar, pero desde que leo este blog, se me está haciendo insufrible. Me enveneno cada semana y lo peor es que yo creo que se me nota cada vez más en la cara el mosqueo y el desprecio que siento. Los discursantes tienen que alucinar. Miro a mi alrededor y pienso cuántos en mi congregación pensaran como yo pero estamos callados tratando de disimular. Espero que sean muchos.

    ResponderEliminar
  22. "Antes se me hacía muy díficil ir a las reuniones y a predicar, pero desde que leo este blog, se me está haciendo insufrible. Me enveneno cada semana...".

    Lo lamento, camarada anónimo. Piensa en el lado positivo de conocer la verdad por amarga que sea en un principio. Los principios activos de la verdad actúan como un medicamento acertado: puede ocasionarnos molestias durante un tiempo hasta que logra curarnos del error.

    Escucha un poco a Quevedo, ¡siempre refresca!

    http://www.youtube.com/watch?v=dM5B-wXhQok

    ResponderEliminar
  23. anonimo 21 de junio de 2010 11:24
    Me pregunto si te cuesta tanto asistir a las reuniones porque no dejas de asistir a ellas, serás mas feliz y quizás aproveches tu tiempo mucho mejor. Y lo más importante no tendrías que sufrir lo insufrible, que si uno no cree, a que ir, para perder el tiempo.
    Vamos digo yo

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!