John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 10 de junio de 2010

Theodore Jaracz (The Boss) ha muerto: miembro de la élite de los testigos de Jehová


http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/194471/1/Theodore-Jaracz-of-the-Governing-Body-died-this-morning



Estimados camaradas víctimas de las tropelías watchtowerianas:

Theodore Jaracz, miembro del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, ha muerto. La noticia la dio el hermano Altar ego, en el foro en inglés cuyo enlace está en la parte superior. En español, la dio nuestro hermano ProbandoLibertad, en el foro del matrimonio Fuentes. Allí podréis encontrar algunos comentarios sobre quién fue esta persona. La muerte siempre llama a la puerta..., ¡esta sí que es una verdad inmutable! No respeta ni a papas ni emperadores, no respeta a nadie. Es algo tristísimo, sobre todo para la familia. Nosotros podemos ser apóstatas, pero no deseamos la muerte de nadie..., ¡ni siquiera de alguien que nos quería echar el guante!

En Brooklyn, tuve la oportunidad de tomar una taza de te con él: hombre callado y muy observador, seco..., ¡extremadamente conservador! Posteriormente, en el Betel de España, también pasé otra velada con él..., ¡en su línea, no soltaba prenda! Recuerdo que, el auténtico Juan Kurtz, me dijo que tuviese cuidado con él y que no se me ocurriese invitarle a una copa de brandy..., ¡por supuesto eso fue lo primero que hice y, curiosamente, Teodoro El Grande aceptó! Cuando se lo conté a Juan, se quedó con la boca abierta..., ¡vivir para ver! Su paso por España no fue un buen presagio para Juan, le preparó el camino para su posterior defenestración.

Lo que me tiene la mosca detrás de la oreja, es, ¿dónde demonios entierran a los presidentes o jerarcas de la Sociedad Watchtower? La ubicación de la única tumba que se conoce a ciencia cierta es la de Charles Taze Russell, con su archiconocida pirámide masónica. Lo de Rutherford es para escribir una novela negra. ¿Qué hacen con ellos...? ¿Los entierran como gente que no tiene ni parientes ni dinero en la fosa común? ¿Los incineran? ¿Qué hacen con ellos?

En Brooklyn, se le conocía como The Boss (el jefe), parece que era el mandamás de todos los comparsas que componen el Cuerpo Gobernante: era respetado y temido. Bueno, él murió ayer , día 9 de junio a las 7,30 de la mañana, hora estadounidense. Tenía 84 años de edad.

Parece que en su larga vida, no tuvo mucho tiempo de hacer amistades. Mary, dice que él era una de los responsables de la exigencia de "dos testigos oculares" para poder aceptar un caso de pederastia en la congregación..., ¡ocasionando que muchos pederastas campasen a sus anchas por las congregaciones de los testigos de Jehová! St. Ann, nos comenta que ahora Teodoro tiene una oportunidad de oro para comprobar si existe vida más allá de la muerte..., ¡lo mismo certifica que todo lo que el creía era una mentira!

Sobre todo, lo que a un servidor le impactó, fue el intento de entrevista de la periodista de la BBC --podéis ver el vídeo en la parte superior del post--. Allí, la periodista Betsan Powis, le hace la pregunta sobre la base de datos secreta de pederastas en la confesión religiosa, y Teodoro sale por peteneras..., ¡menospreciando la inteligencia de la periodista y televidentes!

En fin, otro que pasa a mejor vida --la celestial-- sin soltar prenda ni de los pederastas ni del dinero que tiene la confesión religiosa.

Nota:

Quiero agradecer a una pareja de fieles apóstatas de Barcelona el que me enviasen el enlace de la muerte de Jaracz. La Resistencia somos como una familia bien avenida.

23 comentarios :

  1. Dice, decía el cahcondo que no van más allá de las cosas escritas... ¡Pues menos mal!!

    Que le vaya bonito

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.

    Va a tener suerte este hombre porque menos mal que se le acabó todo y jamás saldrá de su tumba. Ni nadie de los cielos ni la tierra le juzgará.

    Adiós, hasta nunca.

    ResponderEliminar
  3. La pálida muerte llama con el mismo pie a las chozas de los pobres que a los palacios de los reyes.

    Horacio

    ResponderEliminar
  4. De la entra anterior
    ___________________________________
    Bruno dijo:

    ¿Sirvo a Jehová lealmente como estoy conforme a lo que el pide de mi en la Biblia? Como asistencia a las reuniones(Hebreos 10:24,25). Predicar, (Mateo 28:19,20).
    ___________________________________

    Los cristianos primitivos no se reunían en ningún lugar específico para ello; se reunían en la casa de alguno, en el campo o cualquier otro lugar que encontrasen. Veamos:

    Y (los que habían creído, partían) el pan POR LAS CASAS... (Hechos 2:46)

    Y Saulo asolaba la IGLESIA, y entrando CASA por CASA... (Hechos 8:3)

    y como nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y POR LAS CASAS (Hechos 20:20)

    Saluda a Priscila y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús... Saluda también a la IGLESIA de su CASA (Romanos 16:3 y 5)

    Las iglesias de Asia os saludan Aquila y Priscila, con la IGLESIA que está en su CASA, os saludan mucho en el Señor. (1ª Corintios 16:19)

    Saluda a los hermanos que están en Laodisea, \ a Ninfas y a la IGLESIA que esta en su CASA. (Colosenses 4:15)

    Y a la hermana Apia, y a Arquito nuestro compañero de milicia, y a la IGLESIA que está en su CASA. (Filemón 2)

    Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en CASA, ni le digáis: ¡Bienvenido! (2ª Juan 1: 10)

    ******************

    Después de leidos estos texo, vamos a poner en CONTEXTO este último, 2ª Juan 1:10:

    Es evidente que se refiera a los hermanos que se reunían en la CASA de alguno y no en el sentido de casa particular. Cuando estuvieran reunidos, estaban en calidad de IGLESIA y no se pemitía que ninguno llegara con otra doctrina. A ESO SE REFIERE, pero la Watchtower lo ha TERGIVERSADO.Y Bruno se lo ha creido sin pensar por sí mismo.

    ¿Qué hacía la iglesia primitiva cuando llegaba a ser demasiado grande para congregarse en una sola casa? No erigía un edificio, sino que simplemente se "multiplicaba" y se reunía en varias casas, siguiendo el principio de "en las casas" (Hechos 2:46; 20:20).


    El tema de predicar es algo más extenso y está explicado detalladamente aquí:


    http://lostestigosdejehova.org/de-casa-en-casa/de-casa-en-casa-1/

    **************************

    Una sola pregunta a Bruno:

    ¿Te atreverías a predicar solo con al Biblia en la mano sin las publicaciones de la Watchtower?

    ResponderEliminar
  5. "¿Qué hacía la iglesia primitiva cuando llegaba a ser demasiado grande para congregarse en una sola casa? No erigía un edificio, sino que simplemente se "multiplicaba" y se reunía en varias casas, siguiendo el principio de "en las casas" (Hechos 2:46; 20:20)".

    Sí, bien, pero, ¿entonces, si no hay propiedades --como los Salones del Reino y las Sucursales--, cómo vamos a pillar la guita?

    ResponderEliminar
  6. ___________________________________
    Sí, bien, pero, ¿entonces, si no hay propiedades --como los Salones del Reino y las Sucursales--, cómo vamos a pillar la guita?
    ___________________________________

    Use discernimiento...Bruno. Es así como se hacían las cosas. Si quieren ser fundamentalistas, que lo sean en todo, ¿no?

    Y te puedo decir que los cristianos primitivos PODÍAN reunir dinero para comprar una casa o una propiedad en el campo,pero no lo hacían. Y no lo hacían porque NO QUERÍAN; ellos querían ese sistema de hermandad.

    ¿Pero porqué no recapacitan los Testigos sobre estas cosas, por Dios?

    ResponderEliminar
  7. "Dice, decía el cahcondo que no van más allá de las cosas escritas... ¡Pues menos mal!!

    Que le vaya bonito"


    ------------

    Y me pregunto yo QUÉ TIENE QUE VER la declaración Bíblica de 'no ir más allá de las cosas escritas' con lo que el periodista le estaba preguntado ...

    ResponderEliminar
  8. Pues nada. Lo que intentaba decir es que tenían que cumplir con una ley de protección de datos.

    Es decir, que como excusaantepone la protección de datos, que no tiene nad aue ver, a que los ancianos de las congregaciones que conocen de un delito, no hagan por denunciar.

    Una cosa es verdad, los delitos de estupro solo pueden se denunciados de parte, es decir, los agresión abuso y acoso solo lo pueden denunciar aquellos que los sufren, excepto: LOS CASOS DE MENORES, que son públicos y los puede denunciar cualquiera.

    Siin embargo, los ancianos se lo han callado, no en un solo caso, sino en varios. Más de loue van a asumir. Y la Sociedad lo sabe y ha protegido a los pederastas.

    Posiblemente, con triquiñuelas legales, estarán a salvo de la justicia, pero moralmente, dan asco.

    Pero para ser sinceros, ¿Cuándo le ha importado a la WT la moralidad, excepto para expulsar a los novios que no se aguantan antes de casarse?

    ResponderEliminar
  9. "Y me pregunto yo QUÉ TIENE QUE VER la declaración Bíblica de 'no ir más allá de las cosas escritas' con lo que el periodista le estaba preguntado ...".

    Pues nada, no tenía nada que ver. Pero, lo dijo y se fue sin dejar posibilidad a que la periodista le contestase.

    ResponderEliminar
  10. Esto tambíen por desgracia lo viví de cerca. El tema de pederastía se denunció a la congre, pero por desgracía como el pederasta era familia de los anciantes, lo taparon y le acusaron de loco , como este hermano lo vió directamente ya que pertencia a su familia ( el Pederasta) se agarraron a la norma " de dos testigos" ( para poder denunciarle ).A este hermano le ordenaron que lo tapasen como problema familiar, como no podía callarse porque la victima era menor.... lo tacharon de desequilibrado, que se lo había inventado, de desleal. Tubo que mudarse de ciudad, pero aún así le hiciron la vida insoportable, porque él no podía callarse. El terminó inactivo al igual que su mujer critado por su propia familia de élites de ancianetes.El infractor :se casó con una jovencita y con privilegios. Así es como funciona esta organición, encubridora de pederastas. ( y tengo otro caso ) le quitaron los privilegios " como si fuese un pecado " no un delito.

    ResponderEliminar
  11. Suerte donde estés Teodorito el Grande. Quiza estés de charla en el otro barrio con Raymond Franz. Que hay? que se cuente? Quiza veas que todo era mentira. O quiza, seas carne de gusanos, como lo fue el mas rico y lo fue el mas pobre, y ya no ves nada, que te aseguro que asi es. Ala, ya pueden los buitres y cuervos que has domado, campar a sus anchas. Quien sera ahora el mandamas?

    ResponderEliminar
  12. que tenga tanta paz como descanso deja

    ResponderEliminar
  13. Bien. Pues entonces veo que este individuo, además de cínico, era IMBÉCIL, porque cuando la Biblia habla de 'no ir más allá de las cosas que están escritas', obviamente habla de las cosas que están escritas EN ELLA, no en una base de datos de pederastas.

    ResponderEliminar
  14. Es absolutamente sorprendente la frialdad y el cinismo con los que responde a la pregunta que le plantea la periodista, como si el asunto de los casos de pederastia dentro de su organización le diera absolutamente igual.

    ResponderEliminar
  15. Y dice con toda la chulería: No se lo voy a repetir... ¿Y por qué no? Por qué no hablar abiertamente, si no tienen nada que esconder? No son los hijos de la luz??

    ¿De qué tenía miedo ese hombre? ¿Por qué se ocultaban cosas? ¿Esta es la religión verdadera, que se tienen que esconder por unos casos de pederastia? Este no tenía la conciencia tranquila, pero si le lleva un chófer a todos los sitios y vive como un marqués, qué le importan a él los casos de pederastia?

    ResponderEliminar
  16. "Y dice con toda la chulería: No se lo voy a repetir...".

    Chulo, efectivamente, así se comportan éstos teólogos por correspondenia sin el Certificado de Estudios Primarios.

    ResponderEliminar
  17. "CREO QUE YA LE HE CONTESTADO.

    ESA PREGUNTA HA SIDO CONTESTADA Y ESO DEBERÍA SATISFACERLE.

    NO SE LO VOY A REPETIR"



    Anda y que te den, fanático desalmado.

    ResponderEliminar
  18. ___________________________________

    Los sistemas religiosos de la cristiandad han construido magníficos edificios por toda la Tierra. En muchos países, estas inmensas posesiones están, en virtud de su pretensión de condición sagrada, exentas de las tasaciones y el pago de impuestos de los negocios en general.


    ---Atalaya del 15 de Febrero de 1976. Páginas 101 a 104----

    ___________________________________

    ¿Lo puede confirmar Aloha? Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Querido Ted, ¡ya estás en el cielo! junto con el "resto ungido de los 134.000", que gran alegría ya has finalizado tu carrerón terestre y has ascendido al séptimo cielo , debe ser un garito muy interesante en alguna carretera alejada.

    Adios a ""The Boss", haces compañía a tu queridísimo hermano LLoyd Barry que como Superintendente de Sucursal de Japón, fue enviado por el hermano Knorr a Australia, donde estaba sirviendo Jaracz como Superintendente de Sucursal, para investigar las acusaciones que se le hacían a Jaracz por mala conducta. Barry, le quitó de Superintendente de Sucursal, y Knorr envió a Jaracz como Superintendente de Distrito a California. Jaracz y Barry no se podían ni ver, durante todos los años que estuvieron sirviendo ambos en el CG. Lo que no dijo fue el porqué Barry quitó a Jaracz de Superintendente de Sucursal.

    ResponderEliminar
  20. Joe… después de tantísimos años como testigo y después de haber leído todo lo habido y lo por haber, resulta que no conozco a nadie de los que habláis aquí, yo no era testigo, era una extraterrestre que vino a la tierra y se encontró con todo este lio. Cago en la…

    ResponderEliminar
  21. Que bueno mayorcita...Pués si te ves como una extraterrestre, con todo lo que sabes, dime a mí que no hago otra cosa que absorber información y alucinar con todo el bacalao que se tiene montado la WT. Por cierto pinche en la cala ¿sabés que es mi flor preferida ? Mi hija el otro día me regaló una.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que te guste mi flor, mi planta preferida es el geranio, pero no por la flor, mas bien por el olor, desde pequeña ese olor me hacer revivir mi niñez, en mi pueblo, con la semana santa y las procesiones, por cierto cada vez que contaba eso a algún hermano ponía el grito en el cielo, y yo pensaba madre mía… y yo qué culpa tengo de que el geranio tenga ese efecto en mi.

    ResponderEliminar
  23. Hay Mayorcita, cierto es que hay "hermanos" especiales. Yo conozco a una que me decía que si no era capaz de predicar por mi barrio, a la panadera , vecinos y demás, de poco valdría mi predicación así demostraría el amor a Jehova. Confieso que eso creó un trauma cada vez que coincidia con algun conocido " era precursora" y mira que aguanté casí 15 años.Me consuela saber "que Jehova no olvida lo que hemos hecho por su nombre" y si para muchos debo de ser juzgada por estar leyendo vuestra información que sea él quien me juzge, no "personajillos de capotilla" (sentiros aludidos) Hay si hubiese conocido este sistema por la web los malos ratos que me hubiese evitado, al igual que Bruno, Texto por aquí, texto por alla, una lección bien aprendida, pero al final no contesta a ninguna de las preguntas que se le formulan. Pero bueno si esto le sirve para rellenar el informe, todo puede ser válido...

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!