John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 17 de julio de 2010

Abusos sexuales a una menor en el Salón del Reino

Manolo (anciano ejemplar)


http://www.kens5.com/news/local/Police-say-SA-man-molested-girl-at-south-side-church.html



Estimados camaradas que buscáis la luz verdadera..., sin tapujos:

Nuestro compañero Manolo --un anciano ejemplar donde los pueda haber--, ha tenido la gentileza de enviarnos esta noticia para la Resistencia Apóstata. La verdad no gusta --especialmente a TH y adláteres-- pero, a nosotros nos gusta mantener informada a la tropa de las tropelías watchtowerianas. Como sabemos que esta noticia no saldrá en La Atalaya, pues nosotros la hacemos accesible a todos los pardillos integrales ibéricos y allende los mares. ¡Gracias, Manolo! ¿Se puede decir la verdad y no ser recompensado por la Providencia? ¿Quién es el padre de la mentira?

La noticia ha aparecido en varios medios de comunicación y, los sucesos han ocurrido en San Antonio (Tejas). Todos los enlaces los tenéis arriba. Una traducción de la noticia para los lectores de lengua española:

UN HOMBRE ES DETENIDO POR COMETER ABUSOS SEXUALES A UNA NIÑA EN UNA IGLESIA (Salón del Reino de los Testigos de Jehová)

Escrito por Valentino Lucio para Express-News
Miércoles, 14 de julio de 2010

En San Antonio (Tejas), un hombre fue detenido la noche del martes después de que admitiera haber abusado sexualmente de una niña de 12 años en la iglesia de Southwest Side (Salón del Reino de los Testigos de Jehová), a principios de este año.

Ramón Sánchez, de 73 años de edad, es acusado de haber cometido un delito de ultraje a una menor y ha sido encarcelado en la prisión de Bexar County. Se la fijado una fianza de 75.000 dólares estadounidenses.

El supuesto incidente tuvo lugar el pasado 10 de enero en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová, sito en el número 319 de la Price Ave., donde ambos sujetos asisten regularmente a los servicios religiosos.

Sánchez habría ofrecido dinero a la niña a cambio de que le siguiera cuando fuese a los lavabos, declaró el detenido ante la policía. La niña --cuyo nombre está en el anonimato-- se reunió con él fuera de la zona de los lavabos, donde Sánchez la besó y sobó, dándole a ella los 20 dólares antes de entrar en la sala del auditorio de nuevo, según indica la declaración jurada.

Cuando la policía interrogó a Sánchez sobre lo sucedido, él reconoció los hechos, excusándose en que fue en un momento de debilidad y porque no había tenido tiempo de orar previamente pero, después de lo ocurrido sí que oró a Dios por perdón, consta en su declaración jurada.

Fin de la traducción de este artículo por el Topo Ajalvireño al que siempre le deberemos mucho.

¡Ramón, Ramón..., te han pillado con el carrito de los helados! La justicia "mundana" sí que te va a dar para el pelo! ¿Así que abusando sexualmente de una niña en la zona de los lavabos en el Salón del Reino, eh? ¿Te faltó tiempo para orar, no? En la cárcel vas a tener mucho tiempo para orar, Sánchez. A un servidor le cuesta creer que éste sujeto de 73 largos años sólo haya cometido un delito de esta naturaleza..., evidentemente es la primera vez que lo han pillado. ¿Cuántos años ha estado el Sr. Ramón como testigo de Jehová? ¿En cuántas congregaciones ha servido? ¿Ocupaba un puesto de responsabilidad en dicha comunidad religiosa? ¿Tuvo la confesión religiosa, en alguno de estos años, conocimiento de la "afición" de Sr. Ramón por las niñas? Si tuvieron constancia de hechos similares, ¿denunciaron al Sr. Ramón ante la policía en alguna ocasión?

Son muchas la preguntas que asaltan nuestra mente porque no hay un protoloco oficial de parte de la confesión religiosa de denunciar a los pederastas ante la policía.

En el año 2002, en un reportaje de la BBC británica, la periodista Betsan Powis informó de una base de datos secreta por parte de esta confesión religiosa del notorio arraigo y olé, con más de 23.720 pederastas. Sería interesante que la policía o guardia civil investigasen a la confesión religiosa en España sobre cuál es el protocolo que siguen en casos de pederastia y si tienen un fichero secreto con el nombre de los pederastas y sus víctimas.

El paraíso espiritual no es una buena opción para guardar en el anonimato a éstos criminales, con el peligro potencial que éstos sujetos suponen para el resto de los niños indefensos.

Nosotros velamos por los derechos de los niños y exigimos el castigo de la ley para los criminales. La pederastia, a parte que pueda ser un pecado para la confesión religiosa, también es un delito en España y se tiene el deber de denunciarlo ante la policía. Esto no se puede "apañar" de puertas a dentro en la confesión religiosa..., ¡esto tiene que salir a luz o el olor a podrido dentro de los Salones del Reino hará insoportable la presencia de una persona en ellos..., por lo menos hablo de mi persona!

Sí, TH, ya sabes: Lo documentamos todo, todo y todo.


7 comentarios :

  1. esto son indicios de la tribulacion que se les avecina a los hipocritas

    ResponderEliminar
  2. El Bruno y el orgulloso que iban a reventar el blog, siguen calladitos, los pobres... Qué mala ha sido la traslapación, que ni siquiera a los iluminados palabras reciben., Ni una sola respuesta de los cristianos verdaderos, ni un miserable argumento, y mientras tanto, los pederastas sueltos, ¡bendita secta!

    ResponderEliminar
  3. JHK agradezco muchisimo esta información, el problema esque he intentado enseñarle este tipo de noticias a mi padre (siempre diciendole que me las e encontrado por casualidad xD) y me dice que esque los medios de información alteran la noticia o se lo inventan.

    No hay manera, no se que hacer con mi padre, tambien le enseñe la noticia esa que salia la WT en una conferencia de celulas hipotecarias que aparece junto a empresas con mucha mucha pasta, y me dice que esque la WT tendra que hacer que su dinero le rente...

    Mi novia por lo menos si que se va dando cuenta de todo esto y va perdiendo poco a poco su fe en la WT.

    ResponderEliminar
  4. No todas las personas aceptarán nuestro mensaje verdadero, igual le pasaba a Jesús.

    Otras, necesitan más tiempo para percatarse de la tomadura de pelo.

    Nuestra labor es informar con tacto y paciencia. ¡Por cierto! Te puedes apuntar las horas en el informe de predicación..., ¡yo me las apunto!

    ResponderEliminar
  5. cuando la religion que tiene pederastas es la catolica, las noticias son verdad, cuando los pederastas son los testigos, las noticias no son verdaderas...ayyyy...lo que hace estar en una secta.

    ResponderEliminar
  6. Jerubaal, qué razón tienes.

    Es la prueba más palpable del lavado de cerebro: la irracionalidad, la ausencia de autocrítica y la excesiva crítica ajena.

    Los mundanos son muy malos, generalizando, pero si la Sociedad invierte el dinero en lucrarse, los miembros del Cuerpo Gobernante viven a cuerpo de rey y se protege a los pederastas no es porque la secta huela a tufo en general, sino porque hay "manzanaz podridas". Para eso tienen lo de que la congregación cristiana estaba peor.

    Si hay algo bueno en la secta, que algo buenbo debe haber, si no de qué se iba a meter la gente dentro, es por Jehová. Pero lo malo viene de Satanás y de la imperfección. Lo que en otras religiones y sectas son señal de que no tienen la bendición de Jehová, en los testigos es la señal del tiempo del fin... Un fin que no llega ni a tiros, y como la espera desespera, en lugar de analizar con objetividad la aberración de la traslapación, le dan millones de vueltas para poder entenderlo de manera estrmbótica, porque eso, por mucha luz divina que sea, no lo entiende ni Dios.

    Nuestra lucha no es en vano, pero va a cuentagotas. Aunque cada vez el goteo es más fuerte.

    Esta pantomima cada vez se la cree menos gente. Pero hay que tener en cuenta una cosa, que no luchamos contra razonamientos, pues ya veis que los Buta Th y compañía no razonan, sino que dan rodeos a ninguna parte. Contra lo que luchamos es contra un estilo de vida que no quieren perder por miedo a la Watch Tower y al temor irracional a perder la vida eterna. Ay, y eso que critican el infierno!

    ResponderEliminar
  7. quiero de todo corazon,agradecer profundamente,toda la informacion que en este sitio de internet,hacen todos los individuos de calido,honesto y cristiano corazon,al exponer la malsana manipulacion que hacen con el dios de la verdad y con su hijo jesucristo,las asociaciones religiosas como la wach tower.No se puede entender de cualquier punto de analisis,que esta asociacion con toda la acumulacion de prueba hecha publica y la que cualquier persona investigando,y con poco esfuerzo y logica.llega a la conclucion que es tremendamente nocivo y perverso,recomendar la asociacion con la fauna depredadora que disimuladamente predomina en las congregaciones o salones del reino.Ellos sin embargo,me refiero a los responsables que estan al mando de la wach tower,¡Dios mio!.NO SE DAN POR ENTERADOS.Se me congela la sangre con tanta criminal irresponsabilidad.Por sobre todas las cosas cualquiera puede darse cuenta,que no hay ninguna necesidad ni razon ni motivo,para seguir engañando al mundo entero.recomendando a las peligrosas personas que se junta alli,y mintiendo descaradamente,declarando que son cristianos y de fiar.Me pregunto,porque no asumen la verdad,de que no es posible.para nadie que sea humano controlar y desifrar las intenciones,de un grupo siquiera pequeño de gente,cuanto menos de una gran masa.Si es cierto que consideran su deber llevar el mensaje en el que creen,no es necesario,atar el destino de la gente inocente que pueda leer la literatura que editan y de ellos mismos,a una fauna bestial,maligna y depredadora,que esta artamente probado,se infiltra en las congregaciones,NO TIENEN EXCUSA.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!