John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 21 de julio de 2010

Conferencia y exposición: La Biblia y la Filatelia, ¿te lo vas a perder?



http://www.correos.es/comun/filatelia/0408_c-matasellosAvance.asp?an=2010&mes=7



Estimados camaradas ávidos del verdadero conocimiento:

Tenemos una buena noticia elaborada por la compañera Aloha y el Profeta Ka. Se trata de una exposición que tendrá lugar los días 20 al 23 de julio de 2010 en León. Es una exposición de sellos de diferentes países y su relación con la Biblia. Aparte, también habrá una conferencia a cargo del testigo de Jehová y precursor especial en Gerona, el hermano Pedro Pagés García. Él se presenta en la conferencia como biblista; estamos encantados de tener en España el --posiblemente-- primer biblista en la historia de la Sociedad Watch Tower. Desconocemos la universidad donde cursó sus estudios, pero, de cualquier manera, siempre es un orgullo tener un español que domine esta temática.

La conferencia de éste hermano será el día 21 a las 19,00 horas, con el tema: Historia de la Biblia en España. Por favor, el que pueda que no se la pierda, es una excelente exposición sobre este tema interesante. ¡Corre la voz!

Lo único que echo de menos es la ausencia de un anuncio por parte de la confesión religiosa sobre uno de sus discursantes y empleados. Sobre la exposición de sellos, diríamos que es de alguna manera itinerante, la presenta nuestro hermano --también fue miembro de unos de los Comités de Enlace con los Hospitales en Barcelona-- Antonio Hernández Balanza (muy bien conocido por las congregaciones en el Maresme barcelones). Suponemos también, aunque no lo hemos confirmado que, él debe estar también tras la exposición de León: colección de sellos con esa exclusiva temática y porque el enlace indica que él siempre presenta esta exposición por diferentes lugares de España.

Seguidamente os damos anuncios y enlaces sobre esta temática según nos lo ha confirmado el Ayuntamiento de León y la Sociedad Filatélica Reino de León:


LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL AYTO. DE LEÓN y la SOCIEDAD FILATÉLICA "REINO DE LEÓN"

Organizan la Exposición "LA BIBLIA Y LA FILATELIA"

Será inaugurada el martes, 20 de julio, a las 11:00 horas en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León, en la pza. de San Marcelo.

A la misma hora, estará abierta al público una ESTAFETA POSTAL OFICIAL para que, todo aquel que lo desee, pueda enviar una carta a cualquier lugar del mundo con los sellos de las Biblias de León y sus matasellos.

El horario de la estafeta será de 11:00 á 14:00 horas del día 20.

El día 21, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Salón de los Reyes de San Marcelo una conferencia a cargo del biblista D. Pedro Pagés García con el tema "HISTORIA DE LA BIBLIA EN ESPAÑA"

La Exposición estará abierta al público desde el 20 al 23 de julio de 2010

Horario: de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 horas



Este es un anuncio en su día sobre la misma exposición:

Antonio Hernández Balanza
La Biblia y la Filatelia.
Patronato Rosalía de Castro – Federación: Gallega. (5 cuadros).
Documentación relacionada con el nombre de Dios, efemérides, traductores en diferentes idiomas, música, fauna y flora bíblica.

NOTA: Si alguien tiene interés en presenciar esta conferencia en su localidad, puede preguntar a la confesión religiosa si está planeado el que su empleado y biblista, Pedro Pagés García, ofrezca esta misma conferencia en su localidad:

Nombre o Razón Social:
TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Sector de actividad principal:
ACTIVIDADES POLITICAS, SINDICALES O RELIGIOSAS
CIF/NIF:
Q2800029G
Dirección:
CR M-108 TORREJON-AJALVIR, KM. 5 ----
Codigo Postal - Población:
28864-AJALVIR
Provincia - País:
MADRID-ESPAÑA
Teléfono:
918879700
Fax:
918879702
Correo Electrónico:
tcjlegal@terra.es

Post Data:

Seguimos con el juego de los acertijos, hoy damos tres pistas más:

4.- Si queremos tener alguna posibilidad de que nos diga la verdad sobre algo, debemos obligarle a que nos jure o prometa que lo que nos dice es la verdad..., ¡según sus palabras!

5.- Aparentemente trabaja sólo, pero hay quien piensa que recibe ayuda externa porque en ocasiones tiene acceso a información que no llega a los publicadores ni a los ancianos.

6.- Durante los años ochenta y noventa sirvió como Siervo Ministerial (siempre ha sido muy estudioso de la caduca pseudoteología watchtoweriana).

Habrá más pistas...

5 comentarios :

  1. Queremos saber si en Logroño también habrá conferencia a cargo del biblista.

    ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  2. Preguntaselo a Octavio o quiza a Roberto Clavijo.
    Puede que el padre Gaspar del clan Martinez tambien este al tanto de boca del teleneco Oscarin.

    Saludos a los Riojanos.

    Jose Antonio Martinez, llevas mucho tiempo sin pisar Torrejon de Ardoz. No seas desarraigado.

    ResponderEliminar
  3. http://www.tv3.cat/videos/3010070
    Pasarse por allí.
    ¡ojito! es la página oficial de tv3 y están queriendo dar buena imagen...
    ¡Este año han pedido ellos ser entrevistados! ¡necesitan aparentar!
    A PONERLOS EN EVIDENCIA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. queremos que el biblista Pages discurse en Vinaroz

    ResponderEliminar
  5. que discurse también en Ciudad Rodrigo

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!