John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 3 de julio de 2010

Mientras unos predican, otros invierten el dinero

Aloha (reportera free lance apóstata)







La Voz de Dios en la Tierra, ¿juega a comprar y vender?

http://www.conradgroupinc.com/wp-content/uploads/2009/08/tirel-ejuly_august_09.pdf

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html

Estimados camaradas que estáis disfrutando de unas bien merecidas vacaciones estivales:

¿Sabéis porqué estáis de vacaciones? Porque, como buenos inversores, habéis sido prudentes y, en lugar de echar el dinero de vuestro trabajo en la Caja de Contribuciones del Salón del Reino, lo habéis guardado para vosotros y vuestras familias..., ¡como debe ser un buen cristiano! El que quiera dinero, ¡que trabaje! Ese es el lema bíblico, ¿no? Pues el Governing Body Bank ya podía tomárselo a pecho.

Nuestra compañera Aloha, no para ni de vacaciones, y han encontrado otra Perla watchtowerífica para compartir con todos los pardillos integrales de los publicadores ibéricos y allende los mares. ¿Qué te podemos decir, Aloha? Estás acumulando tesoros en los cielos, y no en la tierra como la Watchtower. Nos ha suministrado un enlace para que nos documentemos los cándidos publicadores cotizantes.

Tenemos una revista muy exclusiva para inversores en bienes raíces The Institutional Real Estate Letter Europe. ¿El objetivo de esta revista cuál es?: "Suministrar a los inversores en Europa las herramientas para tomar decisiones e, información sobre países, cuestiones, ideas y eventos que conduzcan a la institucionalización y globalización de los bienes raíces". La publicación se edita once veces al año al módico precio de 695€ la suscripción anual.

Cuando uno se remite a la página 6, en la esquina superior derecha, encontramos un recuadro con el Consejo Editorial (Editorial Board) y, entre las personas e instituciones que componen este consejo, encontramos a Tom Cruse, de la Watch Tower Bible and Tract Society of Britain. Además, a modo de curiosidad y para ver con quién se codea la confesión religiosa, sólo tenéis que echar un vistazo al resto de instituciones que componen este exclusivo Consejo Editorial. Como se dice: "Una imagen dice más que mil palabras".

Es curioso, después de leer esto, cómo tiene la confesión religiosa la cara dura de expulsar de esta religión a los miembros que compran un décimo de lotería, acusándoles de codiciosos. ¿Esto de invertir, comprar y vender bienes inmuebles..., no tiene su punto de codicia? ¡Ah, ya sé! Cuando quien lo hace es la confesión religiosa misma al más alto nivel y con nocturnidad y alevosía, sin ningún tipo de balance económico sobre cómo se invierten nuestros donativos económicos..., ¡entonces esto sí que está legitimado por la Palabra de Dios!

No tengo nada en contra de los inversores que desean invertir y sacar un rendimiento a su capital, pero sí contra una confesión religiosa que ha expulsado a personas por comprar un décimo de lotería, mientras ella se juega millones de euros --en cantidades desconocidas-- jugando en bolsa o comprando y vendiendo con nuestro dinero..., ¡y sin darnos ningún tipo de información financiera! Me parece muy bien que prediquen el fin del mundo como posesos, pero, por lo menos, que tengan la vergüenza torera de decirnos en qué se gastan nuestras contribuciones económicas. ¡Sólo pedimos transparencia financiera a los que se han autoerigido en La Voz de Dios en la Tierra!

¡A lo mejor, TH, ya sabe cuánto dinero recauda la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España, anualmente y en qué conceptos se gasta nuestro dinero! ¡Ilumínamos, por favor!

Pregunta para el anciano aplicado:

Moral y bíblicamente, cómo se puede justificar lo que hace la confesión religiosa jugando con el dinero, y a la misma vez, expulsarme si compro un boleto de la ONCE que hace una impagable labor social con los ciegos españoles?


23 comentarios :

  1. Mañana domingo en la television de catalunya a las 21.30 mas o menos en un programa que se llama "30 minuts" hablaran de los hermanos Centelles, y el uso indevido que se ha hecho de las fotografias de su padre, el premio nacional. Ignoro por completo el contenido pero si pienso gravarlo por si hay alguna noticia refente a la famosa foto, de la que la wt, abuso para sus revistas.
    Saludos.
    Sigue escribiendo JHK que la revista que te ha pasado Aloha es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Sara!

    http://www.tv3.cat/30minuts/memoria_fotografica/

    ResponderEliminar
  3. Aquí un buen vídeo sobre esta secta rapaz:


    http://video.google.com/videoplay?docid=-3493132676208533367#

    ResponderEliminar
  4. He estado viendo la revista y es impresionante!!

    La Sociedad ya no se esconde, es una empresa más alimentada por siete millones de pardillos que no hablan del asunto, porque no pueden ni quieren enterarse.

    Es más, si hablas a las claras de que usan el dinero de las donaciones para hacer negocios te montan un comité en menos que canta un gallo, ¡¡Por decir la verdad!!!

    Las profecías apóstatas se cumplen, Bruno se ha tenido que callar, Th ya ni aparece, con la traslapación y el dinero oculto no les quedan argumentos, sólo arengas a la desvencijada tropa.

    Pero la Sociedad sabe como mantener en silencio a loas ovejas.

    Lo peor, es que ni hay ni euro para necesitados, y dicen ser los cristianos verdaderos.

    Ni una moneda triste para las viudas.

    Ni un fondo para operaciones sin sangre...

    Ay, testiguines, daos cuenta de que os han engañado como a chinos, qye todo esto es por la pasta, por duro que suene.

    Haced llo que pedís a los amos de casa del ministerio: INVESTIGAD, con honradez, mirándolo todo, no solo la versión oficial del régimen y asustaos.

    Un saludo, y eso sí, ESPAÑA EN SEMIFINALES!!

    ResponderEliminar
  5. Bueos días


    En Gran Bretaña la WT está controlada y por eso tienen que hacer público en qué invierten los dineros. No quiero pensar los chanchullos que harán en los Estados Unidos de América, donde la opacidad de las inversiones es cosa común. Con esta revista -bien por Aloha- a mi no me queda duda a dónde va a ir a parar el dinero de la venta del complejo de Ajalvir.

    Anónimo 4 de julio de 2010 01:06, pues parece que cada vez se esconden menos. ¿A qué estrategia obedecerá? Ya no me extrañaría que, sabiendo que la traslapación y muchas cosas más son trolas como oomo torres, se quiten la careta para que veamos su verdadero rostro: una empresa dedicada a GANAR DINERO.

    Y por cierto, si no es por Casillas...a ver quién le mete un gol a Paraguay después.

    ResponderEliminar
  6. anonimo 01:06

    preocupate de tu mujer cobarde

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánonimo 08:42!.
    Pues sí esto de denunciar, es de ser cobardes, ya me gustaría a mí que mi maridito no mirase para otro lado, para mi sería todo un héroe, menuda la que tienen ahí montada y por mal que nos duela y para muchos se les derrumbe su mundo, yo cuando formaba parte de la Organización defendia Juan 8:32...Bueno, pues este blog es, por lo que esta luchando, para bien de muchos, no hay más ciego que el que no quiere ver...

    ResponderEliminar
  8. "preocupate de tu mujer cobarde".

    ¿Escuece la verdad verdadera que no caduca, eh? Gracias por leer a la Resistencia.

    Recuerda uno de nuestros lemas: Lo documentamos todo, todo y todo.

    ¡Je, je, je! ¡Qué sabrás tú!

    ResponderEliminar
  9. Para despastillada, te pido disculpas por no haberte contestado en mi blog, pero acabo de ver tus comentarios, ya te respondí, gracias.
    Y pido disculpas a JHK por utilizar su blog para esto, pero era la única forma que tenia de disculparme.
    Hoy no diré nada, intento reponerme de unos días bajos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Mayorcita, no necesitas pedir disculpas..., estamos para ayudarnos.

    ResponderEliminar
  11. ___________________________________
    preocupate de tu mujer cobarde
    ___________________________________

    Jejejejeje. Ese sería el consejo del Albañil que quería ser torero. Y por cierto, según está escrito, sin coma, la cobarde es la mujer.


    Pero del dinero...no dicen ni pío. ¿Cómo lo ves, JHK?

    ResponderEliminar
  12. Bruno, calladito
    Th, calladito
    Orgulloso, calladito
    Buta, calladito
    Luro, calladito

    Todos calalditos.

    No hay respuestas para la traslpación, ni para el dinero, ni para las partículas de sangre, ni la venta de Betel, ni para el escandaloso caso de los inversionistas con dinero testigo, ni para la opacidad financiera que oculta el ¿qué?

    Vaya con la luz del mundo... Vaya vaya vaya...

    Y nos llaman cobardes???

    Que uno de ellos sea tan valiente de contestar, y ya no por valientes, sino porque no hay respuestas.

    Nosotros podemos ser valientes, nosotros sí que estamos amenazados, a nostros nos quieren hundir, y tienen herramientas.

    Nosotros, si somos cobardes, es porque los maones de turno nos amenazan.

    Lo triste es que ellos tampoco dan la cara, porque están igual de amenazados que nsotros, pero son taaaaan pelotas, taaaaan ciegos, taaaaan sumamente lameculos que le hacen la rosca a una editorial iinversora en bienes raíces por INTERNET!!!

    ¿Se puede ser tan cegato???

    Eso es lo que pasa cuando el orgullo cierra la mente. Ahora, el pobre TRH, y los demás, no pueden dar marcha atrás, no pueden decir que han metido la pata... sería humillante para ellos. Así que, ¿cuál es la mayor cobardía???

    Eso eso... COBARDES!!! Contra el imperio es difícil ser valiente, eh, muchahchetes?

    ResponderEliminar
  13. "Pero del dinero...no dicen ni pío. ¿Cómo lo ves, JHK?".

    Que el dinero es la madre del cordero en todo este tinglado..., ¡y de lo que menos hablan!

    Nunca fue tan rentable económicamente, el predicar las buenas nuevas de cosas buenas, ¿invertía Jesucristo en bolsa o bienes raíces? ¿Dónde dice aquello de que el Hijo del Hombre no tenía donde recostar la cabeza?

    Pues el Cuerpo Gobernante sí que tiene donde recostar la cabeza y también los pies.

    ResponderEliminar
  14. Que asco me da esta relgion, si es que se le puede llamar asi, me revolvio el estomago esta noticia, con esto se me termino de caer la venda de los ojos, y pensar que siempre se nos enseño que la organizacion nada tenia que ver con el sistema financiero, es una pena haber perdido tanto tiempo predicando mentiras y mas encima contribuyendo a esto.

    ResponderEliminar
  15. "con esto se me termino de caer la venda de los ojos".

    Con esto, los que componemos la Resistencia Apóstata, nos damos por bien pagados.

    ResponderEliminar
  16. Garlinton , yo siempre identificare mis comenterios como el albañil , los demas anonimos que se identifiquen como hombres por si mismos .

    ResponderEliminar
  17. Gracias por abrirme los ojos, no se puede ser buena persona odiando tanto como vosotros.
    Habeis despejado mis incipientes dudas.
    Sigo en la verdad, quiero ser un buen testigo

    ResponderEliminar
  18. Igual han ayudado en zonas de desastres, han levantado cientos de casas de calidad digna,
    me parece mucha exageración lo de la plata.

    Favor, mirad a los Mormones que piden el diezmo.

    ResponderEliminar
  19. Como siempre tiene que existir de todo y para todos ,eso es lo que marca la diferencía...

    ResponderEliminar
  20. Buenos días.

    Es la misma canción de siempre, ya cansina y aburrida. Y siempre hay que contestarles lo mismo.

    El hecho de que la Watchtower haga de vez en cuando algún gesto de ayuda humanitaria no la califica ya como la religión pura y verdadera. Si eso fuera así, la ICAR sería la rehostia porque tiene Cáritas y alguna más. Y yo he visto en el local de Cáritas de mi ciudad dar ropa y más a indigentes negros, blancos, moros...

    Siguiendo con el hilo, el señor Pablo Escobar Gaviria, CAPO NARCOTRAFICANTE ya muerto, hacía obras sociales en Colombia. Levantó muchas casas para gente pobre. ¿Y eso le hacía ser honrado y bueno? Use discernimiento el lector.

    ResponderEliminar
  21. ___________________________________
    Gracias por abrirme los ojos, no se puede ser buena persona odiando tanto como vosotros.
    __________________________________

    Para odio, el de éste:


    "estamos como estamos, limitados por la leyes de las naciones mundanas en las que vivimos y también por la leyes de Dios dadas a través de Cristo, sólo podemos tomar acción contra los apóstatas hasta cierto grado...
    ... Las leyes de los paises donde vivimos y la ley de Dios dada por medio de Cristo nos prohiben matar a los apóstatas, aun a pesar de que ellos sean miembros de nuestra propia familia carnal."


    Atalaya, 1952. 15 del 11. Página 703

    ResponderEliminar
  22. "Gracias por abrirme los ojos, no se puede ser buena persona odiando tanto como vosotros.
    Habeis despejado mis incipientes dudas.
    Sigo en la verdad, quiero ser un buen testigo".

    Nos alegra el que gracias a los apóstatas estés más resuelto a permanecer en la confesión religiosa.

    Como a ti te ha dado tan buen resultado, ¿podrías a los hermanos aconsejarles que nos visiten con el fin de afianzar su fe?

    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  23. Por los watchtowerianos agujeros
    se nos han colado los dineros.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!