John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 21 de agosto de 2010

Komite Ajalvir sigue vivo y ofrece consultoría jurídica

http://komiteajalvir.blogspot.com/2010/08/betelitas-autenticos-no-tengan-miedo.html


Estimados camaradas víctimas de las diversas tropelías watchtowerianas:

Nuestro hermano Komité Ajalvir, ha tenido a bien aclarar que sigue vivito y coleando, con ganas de ofrecer asesoría jurídica a todos aquellos miembros del servicio del tiempo completo que lo puedan necesitar. Pero, como una imagen dice más que mil palabras, he copiado su post y lo he colgado íntegro aquí. Un detalle interesante es que Betel lee este maravilloso blog, y otros de la misma naturaleza apóstata. Si ellos lo leen, ¿te lo vas a perder tú? ¡No seas el último en estar informado! Gracias, camarada por todos tus desvelos a favor de toda la Honorable Hermandad Apóstata..., ¡por mucho que no lo soporte TH y adláteres!:


VIERNES 20 DE AGOSTO DE 2010

Betelitas [auténticos] no tengan miedo.
Los hermanos y miembros de la Orden de siervos especiales de tiempo completo de los testigos de Jehová que deseen hacer preguntas o ayuda legal pueden escribir, con la máxima discreción a la siguiente dirección que suministramos, se garantiza el total anonimato.


ordenreligiosaTJ@gmail.com

Sección patrocinada por una Escuela Bíblica de Idiomas.

Todas las consultas serán atendidas, las de tipo legal se pueden hacer a través de un Bufete de abogados de Madrid o a través de la asesoría laboral de un sindicato de clase.

1.20 agosto16:27Ya.com Internet Factory, Madrid, España
2.20 agosto16:38Suddenlink Communications, Jacksonville, Texas, Estados Unidos
3.20 agosto16:44Telefonica de Espana, Prado Del Rey, Andalucia, España
4.20 agosto16:47Cableuropa - ONO, Vilá, Galicia, España
5.20 agosto16:51Optimum Online, Martinsville, New Jersey, Estados Unidos
6.20 agosto17:00Telefonica de Espana, Villafranca De Córdoba, Andalucia, España
7.20 agosto17:05Cableuropa - ONO, Alicante, Comunidad Valenciana, España
8.20 agosto17:07Ya.com Internet Factory, Zaragoza, Aragon, España
9.20 agosto17:08Ya.com Internet Factory, Utrera, Andalucia, España
10.20 agosto17:16TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA, Madrid, España

20 comentarios :

  1. Animo a los del Komite ajalvir, y a defender lo vuestro, ya basta de tanta impunidad de la wacht, no solo nos engaña, sino que ahora manda nuestros hermanos a la calle con una mano delante y otra detras.
    STOP a estas sectas que engañan.

    ResponderEliminar
  2. Komité Ajalvir no está interesado ni en Sectas ni en Anti-sectas, se trata de derechos humanos para todos.

    Cada uno que pueda creer en "Jesús", en "dios", en Yaweh o en "Alá", pero los derechos civiles son para todos.

    Seguiremos dando ayuda y haremos "provisión" de toda la información que tengamos disponible.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias,

    Estais haciendo un excelentisimo trabajo, de verdad, seguir así, mucho animo.

    No se exactamente quienes sereis los que llevais el blog de komite, espero que al menos el responsable, el que escribe las entradas sea ex-tj, ya que si esto sigue adelante y os llevan a los tribunales el dueño tendrá que dar la cara y se le descubrirá (que igualmente aunque sepan que no van a ganar, es en realidad lo que ellos quieren).

    En cuanto a la conexión, es curioso, y me gustaría conocer la respuesta a la siguiente pregunta:

    La inmensa mayoria de nosotros que disponemos de internet (incluida mi empresa con más de 30 empleados), cuando nos conectamos aparece siempre el nombre de nuestro proveedor y la IP, ya sea telefonica, ono, jazztel...
    Todos los servicios de localización de IP unicamente localizan lo que viene a ser el nodo, por lo tanto suele ser efectivo unicamente para saber la localidad en la que el visitante vive.

    ¿Como esque los de betel tienen su nombre puesto en esa conexión?
    ¿Tienen servicio propio de internet?

    Ya que si tuvieran a telefonica contratada ya no podriais saber que se trata de ellos, a noser que se os de muy bien rastrear IP's.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿A Juicio?

    La Watch Tagüer no quiere juicio, le tiene miedo a los juicios y a los periodistas.

    La opinión pública es para la Watch Tagüer como un bidé lleno de pirañas, ¿quién es el guapo que se lava los pies o lo que sea?

    Hay dos tontainas, uno en Málaga y otro en Madrid, se dedican a controlar o a intentar controlar la información.

    ¡Qué se dediquen a forrar cancioneros de los años sesenta del siglo pasado o en defecto a hacer Halterofilia con todas las "Atalayitas" encuadernadas por la Societay en "tapa dura".

    ¡Vienen tiempos muy complejos, de mucho cumplimiento profético! La Watch Tagüer quiere llevarse los 50 millones de euros al Reino Unido y se acabó la historia.

    Y entre un "malagueño" y un "técnico en computación" hay la Brigada de delitos informáticos y la Ley de Protección al Honor y a las personas.


    Contribuido por la hermana Aibonez, Precusora Muy Especial.

    ResponderEliminar
  5. Komité Ajalvir no está interesado ni en Sectas ni en Anti-sectas, se trata de derechos humanos para todos.
    -----------------------------
    Si los derechos humanos son para todos, tambien lo son para los que salen de sectas como los Testigos de Jehova. Esta organizacion como bien a demostrado este blog se salta los derechos humanos a la torera, y trata de forma sectaria a quien no piensa como ella, por ello todo lo que ataque su forma fundamentalista de pensar o actuar...bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  6. Dije Testigo Humano en su BLOG:
    "Hace unos dias, en este blog una rata que se hace pasar por Komiteajalvir, calumnio a hermanos nuestros, acusandolos de pederastas. Los comentarios fueon borrados pero solo del ojo publico. Se tomaron medidas. Y aunque jamas he visitado el blog de este aborto de Betel, segun el presume, me llego evidencia de que en su blog calumniaba TcJ inocentes que no podian defenderse contra un rastrero anonimo.

    Hoy dia, el blog que tenia abierto ha sido cerrado de por vida. Algunos me comentan que sigue abierto. Es mentira. Ha abierto otro, pero ahora con todo lo que habia escrito borrado. No puede mencionar nombres de personas. El asunto no se ha detenido con obligarle a borrar sus calumnias, la cosa sigue aun y lo vereis en su momento.

    Aviso a navegantes
    Todos los blogs donde se nombre plenamente a una persona de nuestra hermandad, sin que haya la menor sentencia judicial, sera denunciado a los poderes que tomaran las medidas oportunas."

    CUAL ES EL FUNDAMENTO DE TODO ESTO?

    ResponderEliminar
  7. Señor JHK
    Se le informa que por su propio bien, elimine el comentario que usted ampara en su blog del
    15 de agosto de 2010 15:30

    ResponderEliminar
  8. "Anónimo dijo...
    Señor JHK
    Se le informa que por su propio bien, elimine el comentario que usted ampara en su blog del
    15 de agosto de 2010 15:30

    21 de agosto de 2010 20:51".

    Dicho y hecho, sin problemas, capto el tono amenazante. Aunque no debe de preocuparse en exceso, acostumbro a informar a la Guardia Civil de cualquier posible delito que se notifique en los comentarios que se hacen en este blog.

    De paso, aprovecho -una vez más-- para animar a todos los lectores a que denuncien o informen a la Guardia Civil o Policía Nacional cualquier escrito que pudiera suponer un delito o el encubrimiento del mismo.

    emume@guardiacivil.org

    ResponderEliminar
  9. "Ya que si tuvieran a telefonica contratada ya no podriais saber que se trata de ellos, a noser que se os de muy bien rastrear IP's.


    Saludos!

    21 de agosto de 2010 14:10".

    Camarada Avispado:

    Al autor de este blog, ni se le da bien, ni se le da mal el rastrear la IP de nadie..., ¡simplemente no me dedico a esas actividades!

    Por cierto, ¿has colgado ese comentario pertinente en el blog de Komite Ajalvir?

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas noches JHK!...¿qué problema hay con él comentario del 15 de Agosto 15:30?...
    Que alguien diga que es apóstata de La Wt...¿Esto es para escandalizarse?...Pero si yo mandé una carta a la Iglesia con acuse de recibo, para informar de que no quería ser miembro de las filas de la Iglesia Católica? Esto se me aconsejó en mi estudio de adoctrinamiento...Y desde luego,el parroco no me hizo ninguna cruzada contra mi persona...cosa muy distinta que si uno dice abiertamente que no quiere formar parte de la WT, por que se ha informado y haciendo uso de su libertad... no puede hacerlo... por las consecuencias que esto acarrea...Se te excluye, y hasta tú propia familia, que haciendo caso de las directrices de la WT te apartan, por que lo han mamado llegan acreerse que es un acto de amor, el no darte ni tan siquiera un saludo, para que recapacites y vuelvas, y ya de paso se aseguran que los "hermanos" no se enteren de muchísimas cosa...¿entonces de que problema estamos hablando?...un saludo...

    ResponderEliminar
  11. Ahora veis qué clase de mafia es la WT. El que hable mal de ellos será perseguido. Ay inquisición, qué tiempos aquellos.

    Aviso para navegantes, el brazo tonto de la WT es alargado. Piden para sí derechos fundamentales pero ellos no cumplen con los más básicos. Ni libertad de expresión, ni de culto, coerción... Bonito, bonito...

    Y si en lugar de dedicarse a rastrear IPs, que es lo que hacen estos pobrecillos, mirasen un poquito más la Biblia, y que vean que se la están dando con queso??

    Misterios

    Fdo. Solo

    ResponderEliminar
  12. "¡Buenas noches JHK!...¿qué problema hay con él comentario del 15 de Agosto 15:30?...".

    La persona que amenaza no se explaya en los detalles. El comentario anónimo menciona unas iniciales que, presuntamente, corresponderían con un pederasta dentro de la confesión religiosa.

    Lo que he hecho ha sido informar a la Guardia Civil sobre esto y borrar el comentario.

    Parece que familiares de las víctimas se han organizado para querellarse contra éste presunto pederasta, cuando haya un juicio y si se le declara culpable, entonces no habrá ningún inconveniente en publicar: el nombre completo --no las iniciales--, la congregación a la que pertenecía, los hechos que tuvieron lugar, y si la confesión religiosa tuviera alguna responsabilidad por el protocolo seguido en este presunto caso.

    En el blog Komité Ajalvir, tienes más detalles sobre este asunto:

    http://komiteajalvir.blogspot.com/2010/08/testigo-humano-nombres-y-apellidos.html

    ResponderEliminar
  13. "Piden para sí derechos fundamentales pero ellos no cumplen con los más básicos. Ni libertad de expresión, ni de culto, coerción... Bonito, bonito...".

    Pues sí, así es y, por esta razón escribo en este blog y documento lo que escribo.

    ResponderEliminar
  14. El hermano TH censura mis comentarios. Escribí muchos como los siguientes y los borra sin más. Alguien sabe la razón?

    Anónimo dijo...
    oremos por nuestros hermanos que están extraviados por el apóstata mayor

    5 de agosto de 2010 19:24

    Anónimo dijo...
    Hermanos, oremos por nuestros hermanos apóstatas que están extraviados para que vuelvan a la organización de Dios Nuestro Señor.

    7 de agosto de 2010 08:58

    Anónimo dijo...
    ¿Es algo malo orar por nuestros hermanos extraviados por la apostasía?

    Hagamos una oración para que vuelvan a la religión pura y verdadera.
    8 de agosto de 2010 00:08

    ResponderEliminar
  15. Estos son comentarios de un anónimo que me ha escrito.

    ResponderEliminar
  16. cuando uno es expulsado y desde la plataforma se dice el nombre y apellidos de la persona sin su consentimiento,

    ¿no se esta vulnerando la identidad, privacidad ,reputacion y los derechos de esta persona?

    y.... ¿ no se vulneran tambien los derechos de los propios miembros tj de de decidir voluntariamente hablar o no hablar a esta persona?

    sabemos que cuando se anuncia publicamente el nombre y apellidos del expulsado , detras de ella se esconde una orden tajante de excluirla socialmente ( utilizan el moobing que si es un delito ) por por parte de todos los miembros tj so pena si la traspasan ellos mismo sean tambien expulsados.

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias JHK,, por tú aclaración...pensé que erá por un comentario que expuso en su día niquita...
    La guardia civil, hará lo que tenga que hacer, contra este "presunto" pederasta...Como bien dices, en el supuesto que se le declare culpable, hasta que se llegue a una resolución judicial, habrá que actuar con juicio, sin publicar datos, que harian meternos en problemas...confiemos en la justica...y nosotros seremos apóstatas, pero que no idiotas ni imprudentes...
    Y no vamos a ponernos en el mismo nivel, del inombrable, que utilizando todo tipo de insultos, solo sirve para vanagloriarse ellos mismos....Si serian seguidores de Cristo, este tipo de personajes desde luego no formarian parte de su congregación...¿os imaginaís a Cristo propinando todo tipo de insultos y creyenóse justiciero a diestro y siniestro?Luc 6:27.
    La marca del cristianismo será Su Amor a Dios y al prójimo , no dejaría margen para la violencia, verbal y sicólogica psicópata...

    ResponderEliminar
  18. Añado...¿de qué tenemos y de quienes deberíamos tener miedo?...¿De esta panda de indocumentados, y enorgúmenos?...¡Ja!...estoy esperando que esta gentuza, vengan a por mí, ¡Qué miedoooooo! Ay Ay Ay tengo las piernas que me tiemblen como la mantequilla...les voy a dar una propaganda, que se les vá a quedar la cara a la altura del barro...¡Quien rie el último se rie y se descojona más alto y mejor!...

    ResponderEliminar
  19. El MENTIROSO TH está con el culo a arder...
    Está con tanto miedo que le destruian el BLOG por amenazas que ha tenido que haora yá hablita todos los comentários.

    ES UN BURRO POR NATURALEZA.

    Despues de todo su alter ego a funcionar, no deja comentar a nadie....

    Alguién lo tiene por el pié!

    ResponderEliminar
  20. debo preguntar a los representantes de la wacthtower,TH incluido,que despues de leer en los medios masivos de comunicacion,en todo el mundo,el informe sobre los suicidios de las victimas de pedofilia en los ambitos de responsabilidad de la confesion catolica de belgica,y sumado este a una larga y continuada cadena de hechos,de forma generalizada,en todo el mundo,si creen que los miles de millones de catolicos que despues de conocer toda este dramay siguen en intima relacion y complicidad con esta asociacion religiosa,sin tomar definitivas distancia de este ente del mal,pregunto:¿pueden seguir siendo inocentes o sin culpa,de manera analoga quienes son intimos apoyadores de la wacthtower,despues de leer las denuncias de la señora barbara anderson,sobre todo en el parrafo que hace mencion de las dire ctivas de esta asociacion,a sus designados ancianos a cargo de investigar los casos de pedofilia,y con la pregunta que si ellos creen que hubo provocacion de las victimas infantiles de los pederastas,con esta pregunta ultrajan,redobladamente a la victima infantil inocente de la forma mas abyecta y se usa el mismo argumento que utilizan los pedifilos para justificar sus terribles crimenes:pregunto ¿piensan los que estan implicados con esta organizacion que quedaran sin culpa?YO les anuncio que no hay maldicion,ulatraje o vejacion,suficientes con el que todos los complices de esos crimenes,puedan saldar su deuda ante el dios verdadero.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!