John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 21 de septiembre de 2010

Los hedge fund y el fin del mundo de la Watchtower

"No acumulen para sí tesoros en la tierra...". Jesucristo

http://www.hedgefundintelligence.com/Product/12525/Forthcoming-Events/InvestHedge-Forum-2010.html?ElementId=9148 (noticia)



Estimados camaradas que tenéis la mosca detrás de la oreja con el asunto de las finanzas opacas:

Los pedigüeños sin fronteras, nos hablan de tener un ojo sencillo, de llevar una vida simple sin nada superfluo, de no ir tras las riquezas ni tras el dinero. Añaden: "El dinero es raíz de toda suerte de mal". Nada de cursar estudios universitarios con el fin de ganar dinero y llevar una vida placentera. ¡Hay que coger el madero de tormento y repudiarse uno a sí mismo! Cuando uno los escucha, se forja la idea mental de un monje hermitaño, alejado del mundo y sus placeres. No me imagino a quien me exhorta a repudiar y escupir sobre el dinero, disfrutando de: piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baños turnos, además de cancha de tenis, gimnasio, squash..., ¡amen de un buen comer y un mejor beber!

Pero se pilla antes un mentiroso que a un cojo. Hace unos días, un camarada anónimo nos alerto de la presencia de la Sociedad Watch Tower --una entidad caritativa en Gran Bretaña-- en una reunión con los inversores más poderosos del mundo.

Pero, ¿qué son los hedge fund? Un fondo de inversión libre, (en inglés: "hedge fund", «fondo de cobertura»), también denominado instrumento de inversión alternativa y fondo de alto riesgo es un instrumento financiero de inversión. http://es.wikipedia.org/wiki/Fondo_de_inversi%C3%B3n_libre

Resulta que, en la reunión anual mantenida los días 21 y 22 de este mes, en Londres --concretamente en el Museo Británico-- donde se han reunido los más destacados organismos financieros del mundo..., ¡estaba la Sociedad Watchtower entre ellos! Entiendo que las empresas financieras velen por sus intereses económicos y observen en qué se puede invertir para sacar suculentos beneficios económicos..., ¡es su fin!

Lo que me llama la atención es lo siguiente, ¿qué hace una confesión religiosa, donde la parte dirigente ha firmado el voto de pobreza y pasa por ser una organización caritativa en el Reino Unido..., en estas reuniones del más alto nivel del mundo financiero mundial? ¿Quién dijo aquello de que el cristiano no puede servir a Mammón y a Dios al mismo tiempo?

¿Sabe algo sobre esto TH, el consejero espiritual sin parangón? Sí, del dinero. ¿Sabes algo TH? Porque aquí estamos a dos velas. Nosotros sabemos que ponemos el dinero y, hasta ahora, no nos han presentado un balance financiero?

Acción para el post:

Preguntar a nuestras personas de confianza si saben en qué empresas invierte la Watchtower, ¡no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa!

32 comentarios :

  1. la trampa y la mentira,usados de forma persistene y continuado en el tiempo,lleva a la wacthtower,como a todas sus hermanas en la misma onda falaz-religiosa,la confesion catolica,las evangelicas,etc,a congraciarse y codearse de igual a igual,con los mas sordidos y sin escrupulos concentradores de la riqueza mundial,y se me ocurre ya desde hace mucho tiempo porque las personas verdaderamente honestas no aspiramos a concentrar nosotros el dinero que es el poder,creo firmemente donde debe estar el dinero en nuestra manos ,loe que guerreamos por la verdad,la dignidad,la libertad.en este sentido aunque partamos de cero deberiamos determinarnos a conseguir todo,estoy seguro que en el camino encontraremos la forma,solo hace falta la determinacion.

    ResponderEliminar
  2. La SWT como inversor ¿con qué dinero?

    no sera?.. de los donativos que hacemos en las cajas de contribuciones o de la venta o escrituras de propiedades inmobiliarias (beteles, salones del reino,pisos donados, joyas, testamentos etc) que hemos pagado y construido con nuestro sudor obrero...... aparte de ser sus venderores sin salario ninginitos de sus publicaciones,y mas y mas cosas..

    mientras, nos tienen a la plebe(nosotros
    los tj)ocupadisimos y entretenitos con nuestras reuniones ,haciendo proselitismo,y con nuestra jornada labral de trabajo.....para ganarnos el pase al paraiso.

    ¿que somos unos simples limones o naranjas para exprimirnos y sacarnos todo nuestro jugo para que ellos se queden con todp el zumo?

    ¿ porqué no podemos se tambien accionistas participantes de esta empresa ?

    ¿no estamos poniendo nosotros tambien el capital?

    y termino...¿hay alguien en el mundo mas pringao que un tj?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.


    ¡Money, money, money! Estas son las entradas que no le gustan a TH. Lean este artículo, en inglés, de Freeminds porque no tiene desperdicio. Especialmente vean en "Additional notes" el nuevo truco que emplea la empresa Watchtower:

    http://www.freeminds.org/organization/business/the-watchtower-way-of-laundering-money.html


    ¿Saben que la empresa Watchtower también pilla dinero por lo del holocausto nazi?


    http://www.randytv.com/vilniuswtngos.htm

    Bien, el dinero que recibe del holocausto, ¿se reparte bondadosamente entre las verdaderas víctimas o se lo queda la empresa? Es la gran duda que tengo

    ResponderEliminar
  5. salganse de ella pueblo mio si no quires que te limpien el bolsillo

    ResponderEliminar
  6. Dime con quien andas,te dire quien eres.
    Con quien vemos a la Watchtimo en sus negocios de fondo de inversiones?.Pues resulta que nos les encontramos con los hombres mas ricos del mundo,como son,(entre otros)Rothschild,y Morgan.

    Si investigais a estos pajaros,os encontrareis con grandes y desagradables sorpresas.

    Negocios por cierto ,que no son de los mas honestos?Se dice,se comenta:Antecedentes a la quiebra
    Ya en 2007 el tamaño o volumen gestionado por los Hedge Funds era enorme, lo que significaba que cualquier decisión de compras o ventas masivas acababa afectando al mercado bursátil, de divisas o de bonos. En verano 2007, los hedge funds empezaron a vender de forma masiva acciones, lo que posiblemente provocó el sorprendente desplome de las bolsas mundiales en agosto de 2007. Analizando los volúmenes de venta de finales de 2007 podría afirmarse también que fueron claramente los hedge funds quienes iniciaron las caídas bursátiles del 2008.

    Se estara haciendo la Watchtower timo, reo (entre otras multinacionales)de la crisis del 20o8 que tadavia sufrimos?.Al parecer tiene su parte de culpa.

    Si,la misma que nos dice una y otra vez,que el materialismo es raiz de todo mal,nos da el ejemplo de alguien que como ya nos advirtio Jesus:atan cargas pesadas sobre los demas pero ellos ni no quieren saber de cargas pesadas,quieren saber de dinero cuanto mas mejor y a vivir, si,pero a lo grande y a costa de otros.
    Y cual es la formula maestra para conseguirlo? fundamos una secta,con derecho a control mental y todo tipo de presiones,matamos dos pajaros de un tiro, por un lado nos hacemos ricos,por otro:nosotros no nos salvaremos pero nuestros seguidores tampoco,ya que sabemos que no siguen a Dios sino que a quienes siguen es a hombres como nosotros sin ley ni fe.

    ResponderEliminar
  7. Si observan, todas estas entidades son compañías mercantiles que pagan a sus respectivos estados un impuesto sobre el beneficio.

    Excepto la Watchtower, que está exenta de tributar porque se supone que no tiene beneficios. Si no los tiene, ¿cómo es que invierte en cantidades industriales en competencia con grandes bancos?

    No extraña que Francia, tras descubrir la olla de caracoles, pida la tajada que al fisco le corresponde.

    ResponderEliminar
  8. ***g00 8/10 ¿Es sensato invertir en el mercado de valores? pág. 25-27 ***


    [...]Un intermediario de inversiones con más de treinta y ocho años de experiencia en el mercado de valores dijo a ¡Despertad!: “Cada vez más personas compran acciones en la bolsa con afán especulador, no para invertir. Puede que algunos lo llamen inversión, pero no saben nada de la sociedad [cuyas acciones] compran y venden”.
    ¿Qué factores deberíamos sopesar antes de invertir nuestro dinero? Dado que la compraventa de acciones conlleva cierto riesgo, ¿podría compararse a un juego de azar? [...]

    Los inversores esperan comprar las acciones a un precio bajo y venderlas una vez que suba su valor para así obtener beneficios. Además, la empresa puede repartir entre sus accionistas parte de sus ganancias en la forma de dividendos. Algunas personas compran acciones como inversión a largo plazo, mientras que otras negocian con ellas regularmente, con la esperanza de beneficiarse de las subidas espectaculares de precios en poco tiempo. [...]

    Al analizar los antecedentes de una sociedad, el inversor se asegura, además, de que no se usará su dinero para apoyar empresas poco éticas (véase ¡Despertad! del 8 de junio de 1962, págs. 24-26).[...]


    Una actitud equilibrada respecto al dinero

    Con el deseo de cubrir sus necesidades presentes y futuras, algunas personas han decidido invertir en el mercado de valores. El motivo para tomar tal decisión es importante. Jane Bryant Quinn, a quien citamos antes, dijo: “Envidiar a quienes fueron afortunados y ganaron dinero puede sacar a la luz nuestros peores instintos como inversores”. Esas palabras parecen hacerse eco del consejo dado en una carta a un joven hace casi dos mil años: “Los que están resueltos a ser ricos caen en tentación y en un lazo y en muchos deseos insensatos y perjudiciales, que precipitan a los hombres en destrucción y ruina. Porque el amor al dinero es raíz de toda suerte de cosas perjudiciales, y, procurando realizar este amor, algunos han sido descarriados de la fe y se han acribillado con muchos dolores” (1 Timoteo 6:9, 10).

    La manera de invertir el dinero es una decisión personal. Guiado por el buen juicio y satisfecho con tener cubiertas las necesidades de la vida, el inversor hace bien en mantener en su lugar los intereses económicos, sin descuidar sus obligaciones familiares y sus necesidades espirituales.

    ResponderEliminar
  9. extracto del comentario de las 20:30,dime con quien andas wacthtower,con rothshild,abuelo de adolf hitler,y si no lo creen vean la foto de alois hitler,es identico al mas famoso comico judio:carly,el de "los tres chiflados",hitler dirigio concientemente a una guerra gue implicaba el genocido del pueblo aleman y de gran parte de europa,con el apoyo de la banca rothshild y de toda la gran banca mundial,que concentra todo el dinero gracias a los negocios y ganancias que les deja sus guerras sistematicamente provocadas,bueno un mar de sangre sobre las conciencias de la wacthtower y sus asociados.

    ResponderEliminar
  10. *** g89 8/8 ¿Cómo afecta su economía Wall Street? pág.8 ***

    Los negocios de absorción de empresas producen cantidades inimaginables de dinero a los bancos, abogados y hombres de negocios que tramitan la absorción. En una gigantesca LBO efectuada a finales de 1988, tan solo las tarifas de los bancos y los asesores se acercaron a los mil millones de dólares (E.U.A.). Algunos hombres que se hicieron famosos como compradores de empresas ganaron cientos de millones de dólares en solo unos pocos años.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias a garlinton por sus referencias del comentario de las 15:34.buenos blogs y muy solidos,aunque con algunas creencias del autor discrepe totalmente,pero la informacion es muy util.

    ResponderEliminar
  12. En el blog de TH podemos ver como el propio TH pone en mal lugar a Bruno,

    ¿Como es posible que este individuo trate asi a la gente, incluyendo los propios Tj sinceros?

    Aqui teneis los comentarios de ambos:


    ---
    Bruno Gómez Sirviendo a Jehová a Diario. Edad actual 22 años. dijo...

    Para un Testigo de Jehová verdadero hay varias cosas que son las primicias de nuestra fe:
    1- ) Saber que Jehová es nuestro Dios.
    2- ) Saber que su palabra es la Biblia
    3- ) Saber que mediante la Biblia podemos estar idea clara de la voluntad de Jehová, sus normas y principios y el futuro brillante que les espera a las personas justas. Entre otras importantes.
    Cuando estudiamos la Biblia, nuestra fe se fortalece, ¿por qué? Porque allí esta toda la verdad, que nos saca de ideas equivocadas e inclusive para el que investiga la Biblia a la propia luz de ella puede ser llamado por muchos equivocado, pero como su primicia de fe es Jehová, Cristo y su palabra esta fuerte. Recuerde hermano 1914, no es una primicia de fe, como después comentaste, sino una fecha que puede estar hasta mal entendida. Lo que pase con ella en el futuro, tendremos que aceptarlos si queremos ser verdaderos fieles Testigos de Jehová. Por eso antes de decir confundido, se debería preguntar: ¿El por qué de la confusión? No soy el único, miles de hermanos en la organización saben bien claro que 1914 es una fecha errada a luz bíblica pero por temor a que se nos llamen un apostata cosa injusta, esperamos en Jehová que diga la última palabra. Gracias.
    ----



    y ahora el de TH:


    ---

    Bruno Gomez de 22 años
    Usted dice ser TcJ y voy a aceptarlo.
    No obstante, me temo que su conocimiento basico, no digo profundo, es muy deficiente.
    Dices que hay 3 cosas que son las primicias de nuestra Fe.
    Jehova, la Biblia, y lo que esta dice.
    Lamento decirte que tu orden de prioridades es incorrecto.

    Evidentemente, Jehova es nuestro Dios Soberano y demas dones exclusivos. Es la persona alrededor de la que gira nuestra vida personal.

    Pero no veo en su orden de prioridades a Jesucristo por ningun sitio.
    Y me temo que esa ignorancia le esta conduciendo a los demas fallos de conocimiento.
    Jesus es la persona en la que Jehova ha delegado para gobernar nuestro planeta hasta que al final del milenio paradisiaco, Satanas sea aniquilado y Jesus entregue el poder a su Padre.
    Eso son CIENTOS DE AÑOS!!!!!

    Satanas y su organizacion estan centrados en confundir al pueblo de Jehova EXCLUSIVAMENTE.
    Una de las bases de nuestra Fe, es entender la fecha del entronizamiento de Jesus, porque ello conlleva entender varias profecias que sin la fecha de 1914, serian inexplicables.
    Satanas lo sabe. Y sus hijos tambien. Atacar el tema de 1914, es hoy por hoy, la esencia del catecismo apostata profesional.
    Para ellos, todo sigue igual que desde el principio.....

    Erigirse en bandera de "muchos" hermanos y como portavoz decir que no creen en la informacion provista por el esclavo sobre 1914, es demagogia como poco y un atribuirse un papel muy peligroso a ojos del Cabeza de la Congregacion, Jesucristo.

    Decir que nuestra Fe se fortalece estudiando la Biblia es otra expresion insulsa y vacia de contenido. La Biblia la estudian miles de religiones que dicen ser cristianas Y ABSOLUTAMENTE NINGUNA ha encontrado la Verdad.

    El alimento correcto viene de la clase humana del esclavo fiel y discreto a su debido tiempo. Estudiar la Biblia sin la direccion de esta clase cristiana es perder el tiempo.Eso es un fundamento de nuestra Fe con aval biblico. Contradecirlo es apostasia.

    Deberia usted preguntarse de donde ha sacado esas ideas ajenas a nuestra Fe, mientras dice ser TcJ. Deberia usted plantearse, en que sitios de internet esta usted entrando y con quienes se esta usted asociando para haber llegado a ese punto de, llamemosle de momento, "confusion".

    ---

    ResponderEliminar
  13. Extraido del blog de TH:

    Bruno Gómez Sirviendo a Jehová a Diario. Edad actual 22 años. dijo...

    Para un Testigo de Jehová verdadero hay varias cosas que son las primicias de nuestra fe:
    1- ) Saber que Jehová es nuestro Dios.
    2- ) Saber que su palabra es la Biblia
    3- ) Saber que mediante la Biblia podemos estar idea clara de la voluntad de Jehová, sus normas y principios y el futuro brillante que les espera a las personas justas. Entre otras importantes.
    Cuando estudiamos la Biblia, nuestra fe se fortalece, ¿por qué? Porque allí esta toda la verdad, que nos saca de ideas equivocadas e inclusive para el que investiga la Biblia a la propia luz de ella puede ser llamado por muchos equivocado, pero como su primicia de fe es Jehová, Cristo y su palabra esta fuerte. Recuerde hermano 1914, no es una primicia de fe, como después comentaste, sino una fecha que puede estar hasta mal entendida. Lo que pase con ella en el futuro, tendremos que aceptarlos si queremos ser verdaderos fieles Testigos de Jehová. Por eso antes de decir confundido, se debería preguntar: ¿El por qué de la confusión? No soy el único, miles de hermanos en la organización saben bien claro que 1914 es una fecha errada a luz bíblica pero por temor a que se nos llamen un apostata cosa injusta, esperamos en Jehová que diga la última palabra. Gracias.

    22 de septiembre de 2010 21:18

    ResponderEliminar
  14. TESTIGO HUMANO dijo...

    Bruno Gomez de 22 años
    Usted dice ser TcJ y voy a aceptarlo.
    No obstante, me temo que su conocimiento basico, no digo profundo, es muy deficiente.
    Dices que hay 3 cosas que son las primicias de nuestra Fe.
    Jehova, la Biblia, y lo que esta dice.
    Lamento decirte que tu orden de prioridades es incorrecto.

    Evidentemente, Jehova es nuestro Dios Soberano y demas dones exclusivos. Es la persona alrededor de la que gira nuestra vida personal.

    Pero no veo en su orden de prioridades a Jesucristo por ningun sitio.
    Y me temo que esa ignorancia le esta conduciendo a los demas fallos de conocimiento.
    Jesus es la persona en la que Jehova ha delegado para gobernar nuestro planeta hasta que al final del milenio paradisiaco, Satanas sea aniquilado y Jesus entregue el poder a su Padre.
    Eso son CIENTOS DE AÑOS!!!!!

    Satanas y su organizacion estan centrados en confundir al pueblo de Jehova EXCLUSIVAMENTE.
    Una de las bases de nuestra Fe, es entender la fecha del entronizamiento de Jesus, porque ello conlleva entender varias profecias que sin la fecha de 1914, serian inexplicables.
    Satanas lo sabe. Y sus hijos tambien. Atacar el tema de 1914, es hoy por hoy, la esencia del catecismo apostata profesional.
    Para ellos, todo sigue igual que desde el principio.....

    Erigirse en bandera de "muchos" hermanos y como portavoz decir que no creen en la informacion provista por el esclavo sobre 1914, es demagogia como poco y un atribuirse un papel muy peligroso a ojos del Cabeza de la Congregacion, Jesucristo.

    Decir que nuestra Fe se fortalece estudiando la Biblia es otra expresion insulsa y vacia de contenido. La Biblia la estudian miles de religiones que dicen ser cristianas Y ABSOLUTAMENTE NINGUNA ha encontrado la Verdad.

    El alimento correcto viene de la clase humana del esclavo fiel y discreto a su debido tiempo. Estudiar la Biblia sin la direccion de esta clase cristiana es perder el tiempo.Eso es un fundamento de nuestra Fe con aval biblico. Contradecirlo es apostasia.

    Deberia usted preguntarse de donde ha sacado esas ideas ajenas a nuestra Fe, mientras dice ser TcJ. Deberia usted plantearse, en que sitios de internet esta usted entrando y con quienes se esta usted asociando para haber llegado a ese punto de, llamemosle de momento, "confusion".

    22 de septiembre de 2010 23:03

    ResponderEliminar
  15. Bruno Y TH se llevan mal, parte 1 respuesta TH a bruno23 de septiembre de 2010, 1:29:00 CEST

    TESTIGO HUMANO dijo...

    Bruno Gomez de 22 años
    Usted dice ser TcJ y voy a aceptarlo.
    No obstante, me temo que su conocimiento basico, no digo profundo, es muy deficiente.
    Dices que hay 3 cosas que son las primicias de nuestra Fe.
    Jehova, la Biblia, y lo que esta dice.
    Lamento decirte que tu orden de prioridades es incorrecto.

    Evidentemente, Jehova es nuestro Dios Soberano y demas dones exclusivos. Es la persona alrededor de la que gira nuestra vida personal.

    Pero no veo en su orden de prioridades a Jesucristo por ningun sitio.
    Y me temo que esa ignorancia le esta conduciendo a los demas fallos de conocimiento.
    Jesus es la persona en la que Jehova ha delegado para gobernar nuestro planeta hasta que al final del milenio paradisiaco, Satanas sea aniquilado y Jesus entregue el poder a su Padre.
    Eso son CIENTOS DE AÑOS!!!!!

    Satanas y su organizacion estan centrados en confundir al pueblo de Jehova EXCLUSIVAMENTE.
    Una de las bases de nuestra Fe, es entender la fecha del entronizamiento de Jesus, porque ello conlleva entender varias profecias que sin la fecha de 1914, serian inexplicables.
    Satanas lo sabe. Y sus hijos tambien. Atacar el tema de 1914, es hoy por hoy, la esencia del catecismo apostata profesional.
    Para ellos, todo sigue igual que desde el principio.....

    ResponderEliminar
  16. Bruno Y TH se llevan mal, parte 2 respuesta TH a bruno23 de septiembre de 2010, 1:30:00 CEST

    Erigirse en bandera de "muchos" hermanos y como portavoz decir que no creen en la informacion provista por el esclavo sobre 1914, es demagogia como poco y un atribuirse un papel muy peligroso a ojos del Cabeza de la Congregacion, Jesucristo.

    Decir que nuestra Fe se fortalece estudiando la Biblia es otra expresion insulsa y vacia de contenido. La Biblia la estudian miles de religiones que dicen ser cristianas Y ABSOLUTAMENTE NINGUNA ha encontrado la Verdad.

    El alimento correcto viene de la clase humana del esclavo fiel y discreto a su debido tiempo. Estudiar la Biblia sin la direccion de esta clase cristiana es perder el tiempo.Eso es un fundamento de nuestra Fe con aval biblico. Contradecirlo es apostasia.

    Deberia usted preguntarse de donde ha sacado esas ideas ajenas a nuestra Fe, mientras dice ser TcJ. Deberia usted plantearse, en que sitios de internet esta usted entrando y con quienes se esta usted asociando para haber llegado a ese punto de, llamemosle de momento, "confusion".

    ResponderEliminar
  17. Garlinton muy bueno tu enlace,

    están utilizando sin escrupulos las vidas de millones de personas, para solo saciar sus apetitos llenos de codicia y poder.

    La SWT nos domina y limita todo nuestro conocimiento con su unica y exclusiva informacion,asi nos han mantenido en completa ignorancia y engaño.

    así, doy gracias a este excelente blog de JHK,
    con todos vosotros los comentaristas,
    que nos hacen abrir los ojos y estar informados de lo que realmente se cuece dentro de las entrañas de esta bestia repugnante la swt vestida con apariencia humana.

    ResponderEliminar
  18. No hay mejor negocio que lo que ha conseguido la SWT...manipular, coaccionar, engañar, juzgar, con nuestra necesidad innata de creer en "alguien" superior a todos nosotros...Para crearse un Imperio de Negocio...
    De que manera han ido tejiendo su telaraña, atrapándonos en su día...fuimos presa facíl, confiados, ilusos, por toda la maraña de información Atalayesca de su CG...Y su círculo cerrado...
    Pero el tiempo de la oscuridad del fatuo conocimiento de la WT, a dado paso a la verdad, gracías al internet...una pieza tan sumamente poderosa que esta red no pueden ni podrán frenar, esa falsa religión y sus compinches...La empresa WT...
    Y sí yo tambien quiero agradecer la participación de Garlinton, una persona que no ha tenido la desgracia de sufrir las consecuencias de esa Organización ¡menos mal!...y aquí está apoyandonos sin ninguna necesidad, pero sintiendose partícipe de todo el engaño del que hemos sido todos nosotros...No cambies Garlinton ¡eres una "pieza" clave para todos nosotros!...saludos...

    ResponderEliminar
  19. Referente al comentario hecho hacia bruno...

    TH que eres, ¿el Inquisidor General de la Santa Orden la SWT?.

    Torquemada a tu lado es un angelito, este actuaba y justificaba su ensañamiento en nombre de Cristo....pero tú lo haces en nombre de la SWT afirmando que contradecirla es apostasia.

    solo te falta decir que has recibido la llamada celestial y eres un ungido y que vas a gobernar en los cielos pero no con Cristo... sino con la SWT.
    ¡Menudo fantoche y prepotente estas hecho!.

    ResponderEliminar
  20. acertijo a ver si saben quien es la esensia de durcal

    ResponderEliminar
  21. Anónimo, nos dás mas pistas y jugamos todos...o ruelves tú solito...un saludo...

    ResponderEliminar
  22. quise decir: resuelves...No controlo las uñas, se me enredadn en el teclado ja ja ja

    ResponderEliminar
  23. para que no necesites una aspirina dime a que provincia pertenece durcal

    ResponderEliminar
  24. Dúrcal, con acento o sin acento...Dúrcal ...De granada...Saludos...¿Y...o te refieres dónde descansa los restos (esensia)de Rocio Durcal?...México...Bueno,bueno y a que viene esto...¿ por el inombrable?...frio, frio...el zumito bien frio...caliente, caliente...????...

    ResponderEliminar
  25. el que escribia esensia en andaluz

    ResponderEliminar
  26. Komitern Ajalvir, que usa registro de IPS, dice que es de Málaga.

    ResponderEliminar
  27. Estoy de vacaciones, pero he hecho un alto en un ordenador del hotel, para ver como iban las cosas, y ya veo como van....como siempre, siguen saliendo todos los tentaculos de la bestia a la luz....dentro de poco entre todos podremos desenmascarar completamente este tinglao. Gracias a todos los que colaborais y nos manteneis informados, y tambien a los que comentais, que de esa forma le damos vidilla al foro tambien. Saludos a la resistencia, y me voy que para eso estoy de vacances.

    ResponderEliminar
  28. Magno...¡Que envidia más sana!... disfruta de esas merecidas vacaciones y tómate un buen vino de nuestra parte, con unas tapitas...Saludos...Desa...

    ResponderEliminar
  29. "Torquemada a tu lado es un angelito, este actuaba y justificaba su ensañamiento en nombre de Cristo....pero tú lo haces en nombre de la SWT afirmando que contradecirla es apostasia."

    ---------

    Es realmente curioso, porque hace tan solo medio año aseguraba, antes sus lectores, que en la organización de los TJ's se permite la discrepancia, y que NADIE es catalogado como "apóstata" por discrepar.

    Ahora o bien ha cambiado de opinión, o bien se ha decidido a dejar de mentir y a decir la verdad (al menos en cuanto a este asunto), reconociendo, implícitamente, el clima DICTATORIAL, SECTARIO, INQUISITORIAL, DE ABSOLUTA CARENCIA DE LIBERTAD, que impera en la WT.

    ResponderEliminar
  30. Magno, ¡quién pudiera estar de vacaciones ahora!

    ¡Cuidado con TH, que es clarividente!

    ResponderEliminar
  31. qiuero hacer una confesion:YO al pie del cañon,cargando los proyectiles y disparando a la base misma de todo este sistema repodrido,me siento euforico,no se si lograre demolerlo,paro en la voluntad determinada de conseguirlo me siento euforico,es como una fiesta orgioastica para mi.

    ResponderEliminar
  32. ¡Anónimo!...te entiendo yo me siento al igual que tú...Ahora sí que podemos decir las cosas como realmente las sentimos...siento cómo si me lanzase en parapente...Pero...(con un buen paracaidas, ya no me siento sola y sé lo que tengo que hacer) me sube la adrenalina, y esa sensación es única...saludos...

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!