John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 17 de septiembre de 2010

We Are the World, ¿o no?

La canción que provocó movimientos telúricos en Brooklyn

La canción en inglés, sin subtitular (más calidad de sonido)

http://es.wikipedia.org/wiki/We_Are_the_World

Estimados cofrades en este vía crucis watchtoweriano:

En el año 1985 y como consecuencia de la hambruna sufrida en el continente africano, especialmente en Etiopía, un grupo de músicos estadounidenses se juntaron para grabar esta canción cuyos beneficios económicos irían a paliar a este continente desafortunado. Los beneficios económicos superaron los 50 millones de dólares. Pero, ¿porqué se menciona esto?

Corría ese año maldito y en la central mundial de los testigos de Jehová, en Brooklyn (Nueva York) los betelitas incautos cantaban y tarareaban la canción mientras trabajaban para dar beneficios a la Watchtower. Algunos, vieron con buenos ojos que, cantantes "mundanos"tuvieran más corazón que el Governing Body Bank para paliar el hambre de éstos hijos de Dios africanos.

No obstante, esto no pasó desapercibido para los caciques brooklynianos y pensaron que el que los betelitas cantaran esta canción podía motivar también a los hermanos en las congregaciones a cantarla..., ¡y percatarse del significado! "¿Y si se les ocurre preguntar dónde está nuestra caridad cristiana? ¿Qué les decimos? ¿Que nuestra caridad se limita a "vender" libros y revistas como ayuda para paliar el hambre?".

Dicho y hecho. Una mañana, en el texto diario (que se considera en todas la Casas Betel por todo el mundo) el hermano del Cuerpo Gobernante encargado dijo algo parecido a esto: "Nosotros no somos el mundo. Los testigos de Jehová no son parte del mundo. O sea, que la canción es poco menos que antibíblica en los labios de un creyente". ¿Y de la ayuda material a África, qué? De eso no dijo ni mu.

Parece una idiotez, pero, es que éstos teócratas ven enemigos en todas partes y lo más absurdo y nimio, les parece una herramienta de Satanás. No se pararon a pensar --o sí-- cómo podían ayudar ellos, con el dinero que donamos, a paliar la hambruna africana, ¡eso no! Lo nuestro es criticar a aquellos que sí ayudan: son como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

No quería dejar pasarlo: para no olvidarlo y para informar a los que nunca supieron de esto.

Tal vez, algún día, Dios, sí les pida cuentas a ellos: "¿Qué hicisteis con el dinero? ¿Ayudasteis a los más necesitados? Al grado que se lo hicisteis a uno de éstos más pequeños, a mí me lo hicisteis". Tal como dijo Jesús, en Mateo 25: 31-40:

Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria rodeado de todos sus ángeles, se sentará en el trono de gloria, que es suyo. Todas las naciones serán llevadas a su presencia, y separará a unos de otros, al igual que el pastor separa las ovejas de los chivos. Todas las naciones serán llevadas a su presencia, y separará a unos de otros, al igual que el pastor separa las ovejas de los chivos. Entonces el Rey dirá a los que están a su derecha: «Vengan, benditos de mi Padre, y tomen posesión del reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo. Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa. Anduve sin ropas y me vistieron. Estuve enfermo y fueron a visitarme. Estuve en la cárcel y me fueron a ver.» Entonces los justos dirán: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o sin ropa y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? El Rey responderá: «En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí.»

¿Qué tal, Cuerpo Gobernante? ¿En qué estás empleando el dinero que donamos?

17 comentarios :

  1. Gracias por informarnos de estos sucesos, yo en estos años estaba en la congregacion pero aun era muy pequeño para enterarme de estas cosas...........desde luego estos del cuerpo gobernante son la leche, hasta las cancioncitas les molestan.......Seguro que si la hubiesen sacado ellos y se hubieran llevado la pasta entonces si que seria una cancion espiritual, igual hasta la cantabamos en el cancionero.

    ResponderEliminar
  2. Magno:

    Seguro que si la hubiesen editado ellos y pillado la correspondiente pasta..., ¡sería otra la opinión!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tardes.

    ___________________________________
    el hermano del Cuerpo Gobernante encargado dijo algo parecido a esto: "Nosotros no somos el mundo. Los testigos de Jehová no son parte del mundo. O sea, que la canción es poco menos que antibíblica en los labios de un creyente"
    ___________________________________


    ¿Y los bienes materiales de la empresa Watchtower y el dinero que yace en las cuentas bancarias y las acciones de bolsa que hay en Inglaterra (de las que se sabe algo porque a saber lo que está oculto), eso no es parte del mundo?


    ¡Hipócritas!

    ...................................

    El joven dijo: "Todo esto lo he cumplido: ¿qué me queda por hacer?"

    "Si quieres ser perfecto, le dijo Jesús, ve, vende todo lo que tienes y dalo a los pobres: así tendrás un tesoro en el cielo. Después, ven y sígueme".

    Al oír estas palabras, el joven se retiró entristecido, porque poseía muchos bienes.

    ---Mateo 19:22-22---

    ...................................



    Voy a hacerle una pregunta a Bruno muy sencilla de responder y espero que me conteste con la misma simplicidad.

    ¿LA EMPRESA WATCHTOWER ES POBRE O RICA?

    ResponderEliminar
  4. Los del cuerpo gobernante creen que los hermanos de Cristo son ellos exclusivamente, así que todo para ellos, los demas deben ser hermanos del diablo mientras no se hagan TJ, entonces pasaran a ser siervos para ellos.
    Saludos T777.

    ResponderEliminar
  5. Bruno, creo que Garlinton te lo pregunta a ti.

    Los apóstatas llevamos el veneno en la sangre.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo que los TJ no son el mundo? ¿No dice el CG que ellos son el "nuevo mundo"?

    ResponderEliminar
  7. en el video que esta en el comentario se ve a maekel jackson,un testigo de jehova y de familia testigo de jehova,¿todas las familias testigos de jehova son como estas?padres pederastas,hijos pederastas,todos complices todos, encubridores,como no por casualidad la wacthtower,encubre y proteje a los pederastas,¿no son parte del mundo,que los rechaza por depravados?y quien quiere la ayuda de esta gente,esta completamente maldita como lo estan ellos.

    ResponderEliminar
  8. Cuerpo gobernante: bastardos sin amor por el bien!

    ResponderEliminar
  9. Huracan Micht Honduras, los testigos de Jehová de España enviaron muchos donativos a la sede nacional de Madrid, casi diez millones de pesetas se reunieron en efectivo y cheques.

    ¿Qué hizo la sede nacional siguiendo instrucciones del Governing Bank?

    A LA SACA.
    A LA SACA.
    A LA SACA.

    De vez en cuando, y asi por el estilo montan el show del camión cargado de comida y de muuuuuuucha literatura, es solo un show puntual para haceer la foto, luego desaparecen por el fondo del escenario.

    Los programas de ayuda son más falsos que un billete de trece dólares, eso si, sirven como pretexto.

    Y no vale la utilización de la ONG francesa, no sirve, fue meramente puntual, en un momento que los testigos de Jehová necesitaban salir bien en los periódicos y medios de comunicación.

    ¿Está haciendo algo la ONG Aid Afrique, por ejemplo, en Etiopia o en la hambruna en el Sahel? Si pudieran enviarían Atalayitas a un euro el ejemplar.

    ¿Dónde se metieron los diez millones de pesetas que se donaron para ayudar a la catástrofe del Mitch?

    ResponderEliminar
  10. No somos parte del nundo...
    pues para que la SWT "no forme parte de este mundo" no le ha ido nada mal, desde que formaron su propia secta no han parado de crear franquicias por todo el mundo.
    ¿no sera mas bien,los que realmente "no son parte de este mundo" son los paises olvidados del tercer mundo?
    el mandamiento de todo cristiano es "amar a tu projimo como a ti mismo"
    la secta SWT corrompen y usurpan este mandamiento,al inculcar en las mentes de los tj mas bien "amaras a la swt como a ti mismo".

    ResponderEliminar
  11. Corroboro todo lo que decís, tu JHK y los comentaristas, solo añadir que "todos somos el mundo" fue, y es una gran canción y una gran idea, y seguro hizo mucho bien. pero la wt. que de cristiana no tiene nada que iba a decir, pues... ¡tonterías! como siempre. Y yo me avergüenzo de haberles creído en un pasado.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que al cuerpo gobernante le va mejor esta otra versión del "We are the wold" jejejeje!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=eB1Pmz1UCWw&feature=fvsr

    ResponderEliminar
  13. en el video,que formo parte de una campaña para recaudar fondos para paliar el hambre de etiopia,un pais en que la pedofilia y la prostitucion infantil es endemica y generalizada,me pregunto maekel jackson juzgado por pederasta,y la wacthtower a la que pertenecio el y su familia antes,que tambien fueron denunciados por la propia hermana de pederastia por el padre de maeckel jackcson y por complicidad de la madre,me pregunto toda esta gente involucrada en ayudar a etiopia,¿se aseguraron que la ayuda fuese a los niños y no a los adultos pederastas y prostituidores de estos niños? ¿como ayudar a estos niños y niñas victimas de tanta vejacion por parte de la poblacion adulta de etiopia?es muy facil hacer de bueno,pero hacer verdadero bien muy dificil,y sobre todo si los que ayudan son pederastas y sus amantes complices.ES por esta circunstancia que el dicho biblico señala:"no escuches al miserable,cuando te invita a comer,pues su corazon no esta contigo,perderas tus amables palabras y vomitaras todo lo que ingeriste"SIEMPRE ES ASI CUALQUIER COSA QUE VENGA DE INTERESADOS PEDERASTAS;SOLO ES ESPECULACION;AUN EN SU AYUDA,solo buscan complicidad en sus crimenes.

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué en la mente de la mayoria, involucrarse en una ONG es pérdida de tiempo y de dinero?...Por que la SWT, han inculcado, por medio de sus informaciones que la WT es el único medio que Dios tiene en la tierra para nuestra salvación...¿no es cierto qué la gran mayoria, solo ven importante la predicación?...Se implanta en sus mentes que si uno solo sigue arrajatabla las directrices de la Organización TODOS "ellos" serán personas maravillosas sin tacha, las únicas con derecho Divino de poder vivir...El resto, los miles de millones de personas serán destruidas por no ser parte de la Organización...¿Entonces, no es mejor dar de tús recursos, físicos intelectuales y monetarios por esta Editorial disfrazada de Religión?...Así se autofinancia la WTCH-TIMO...de sus seguidores...
    ¿Qué es lo que se ha conseguido!...Han creado a los fariseos de siglo XXI...se sientes diferentes, por encima de todo otro ser humano, la soberbía es su identidad, solo hay que oirles expresarse, y no evitar asustarte de tanta prepotencia... ¡No me extraña que muchos "creyéndose" con la "verdad" tengan el pavo subido!... pero no olvidemos que cantidad de hermanos estan recibiendo ayuda de diferentes instituciones sociales y gubernamentales, fuera de las puertas de la WCT-TIMO...¡Vergonzoso!...Conozco a esta Oganización que creyéndose con la "verdad" son del puño
    cerrado para si misma, y edificando para "ellos" tesoros en la tierra dónde el polvo y la polilla consumen...

    ResponderEliminar
  15. Hablando del cuerpo gobernante, en alguna congregación latina de EEUU algunos muy jocosamente, cuando se ven en la necesidad mayor de ir al wc, dicen: "voy a hacer de Cuerpo Gobernante", que contraído quiere decir en castellano: "voy a CaGar" (Nótense las iniciales CG del juego de palabras)

    ResponderEliminar
  16. ¡Ay Tejota!...y a mí que me daba apuro de ir al servicio par cosas menores... por la cosita de no pasearme, ya sabes cuando empezaba el cántico, salian todas las hermanitas con urgencias fisiologicas difíciles de controlar...¡Sólo había que fijarse para ver el paseo cibeles que ocuure a la hora del cántico! ja ja ja ...¡anda que los "hermnos que brutos! ja ja ja, dí que sí que él humor núnca nos amedrante...

    ResponderEliminar
  17. Nosotros no somos el mundo. Los testigos de Jehová no son parte del mundo.

    Claro que no, los TcJ son los extraterrestres en este mundo

    Saludos

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!