John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 22 de octubre de 2010

Amadísimo Cuerpo Gobernante: el paraíso espiritual hace aguas

Tribunal Supremo de Edimburgo donde ha sido juzgado el hermano Thomas Gold
El Tribunal Supremo donde se escuchó cómo Gold se llevaba al niño al Salón del Reino

http://www.bbc.co.uk/news/uk-scotland-tayside-central-11575733


Estimados camaradas víctimas de los que reniegan de la educación universitaria:

El compañero Garlinton, nos puso sobre aviso de esta noticia teocrática, ¡un pederasta más en el talego, gracias a la justicia "mundana"! Los niños, tanto dentro del Salón del Reino como fuera de el, pueden dormir tranquilos..., ¡también los padres! Esa es una de las ventajas de la justicia "mundana" sobre la justicia teocrática: unos te "perdonan" o no el pecado, los otros te juzgan en base a unas pruebas y te condenan por un crimen. ¡Gracias a las instituciones del sistema de cosas de Satanás, el hermanoThomas Gold estará unos años en la cárcel donde tendrá tiempo de reflexionar y leer mejor la Palabra de Dios y el código penal del Reino Unido!

La noticia ha aparecido en varios medios de comunicación: la BBC y en News STV-TV. Dice así:

UN TESTIGO DE JEHOVÁ HA SIDO ENCARCELADO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UN NIÑO

Thomas Gold, durante siete años, estuvo acicalando y abusando sexualmente de un niño

News STV
19 de octubre de 2010

Un testigo de Jehová, que acicalaba a un niño antes de someterle a abusos sexuales ha sido encarcelado por seis años y ocho meses.

Lord Bannatyne dijo a Thomas Gold que estaba claro que su conducta criminal había tenido un "considerable impacto" en la víctima.

El juez declaró en el Tribunal Supremo de Edinburgo: "Estos hechos tuvieron lugar durante una cantidad de tiempo substancial, empezando cuando el niño tenía siete años de edad".

El juez dijo, después de leer el informe sobre, Gold, de 45 años de edad, que éste había estado "acicalando sistemáticamente" al menor antes de abusar sexualmente de él.

El juez ordenó que, Gold, residente en la calle Moir Street, en la localidad de Alloha (Clackmannanshire), deberá estar vigilado por unos 40 meses (después de haber cumplido la condena de cárcel).

El desempleado de Gold, previamente había admitido haber abusado sexualmente del niño en varias ocasiones, entre noviembre de 1996 y noviembre de 2003, en una casa de Tullibody (Clackmannanshire).

La víctima confesó los abusos a su familia al año pasado y después fue a la policía a denunciarlo. Más tarde, Gold, dio detalles a la policía de sus abusos, a pesar de que durante el interrogatorio en uno de los escenarios dijo sentirse enfermo.

El Tribunal escuchó cómo, cuando el niño tenía siete años, Gold empezó a besarle y abrazarle, explicándole al niño que todo esto era correcto. Con el tiempo, su conducta se agravó y empezó con abusos sexuales con el muchacho.

En sus funciones como testigo de Jehová, Gold, solicitaba la presencia del niño (imagino que para salir a predicar) y se lo llevaba al Salón del Reino. La víctima, ya de adolescente, reveló lo de los abusos sexuales a los ancianos locales de su confesión religiosa.

La abogado asignada, Alison Di Rollo, dijo que los ancianos de la congregación le advirtieron al muchacho que lo que hacía estaba mal y que de continuar en esa conducta sería "expulsado" de la congregación por mantener conducta homosexual. También trataron de persuadirle a que fuese a la policía.

Gold también habló y dijo: "Desearía que esto nunca hubiese sucedido".

La Sra. Di Rollo explicó que, la víctima tuvo que recurrir a los servicios de un psiquiatra "en relación con la depresión y las tendencias suicidas" que tenía.

El abogado de Gold, Brian Gilfedder, dijo: "Después de haber escuchado y visto lo sucedido, es difícil para mí el presentar algún argumento que pudiese parecer una atenuante. El acusado está al tanto, y estaba al tanto, que lo que hizo estaba mal. Y acepta la pena de cárcel como algo inevitable".

Añadió que, Gold, no tenía antecedentes en esta materia.

Gold ha sido fichado en el Registro de Pederastas para el resto de su vida.

Fin de la traducción. Agradecemos mucho la labor que efectúa el Topo Ajalvireño desde su madriguera en el páramo ajalvireño. Se siente acosado, pero, el tío es un lince y tiene vista de águila..., ¡no pica en los señuelos que le ponen los agentes Watch.

¿Qué podemos comentar? La primera pregunta que me viene al pensamiento, ¿porqué aparecen, últimamente, tantos casos de testigos de Jehová pederastas en el Reino Unido..., y no en España? ¿Curioso, no?

Por ejemplo, ¿porqué en este caso, los ancianos de la congregación, animan al muchacho a que denuncie los hechos a la policía? Nada es por casualidad. En el Reino Unido, la periodista Betsan Powis, de la B.B.C., hizo un reportaje televisivo de investigación sobre: la pederastia y los testigos de Jehová. Entrevistó a varias víctimas, a la policía envuelta en los casos, intentó hablar con los ancianos y miembros de la congregación afectadas, también intentó entrevistar a Theodore Jaracz (miembro del Cuerpo Gobernante). Viajó por le Reino Unido y los EE.UU., para poder entrevistar e indagar en el tema. También entrevistó a Bill Bowen (el creador de Silentlambs) y descubrió que en la central mundial de los testigos de Jehová, en el año 2002, tenían un registro secreto con 23.720 pederastas que habían en la confesión religiosa. Después de este reportaje de la BBC., la Sociedad Watch Tower en Gran Bretaña, cambió el protocolo y mencionó (en una carta) a los ancianos de congregación que deberían denunciar a los pederastas a las autoridades competentes. Desde entonces, ha habido casos en los que los ancianos --tal vez por un sentido de lealtad a la Organización-- no han denunciado a pederastas, pero, ahora, no hay problema..., ¡es una responsabilidad que los mismos ancianos se colocan sobre sus hombros, exonerando a la Sociedad! ¡Pringados hasta el fin! En el siguiente enlace tenéis una transcripción de la entrevista Bestan Powis con los implicados..., ¡no os lo perdáis! http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/04/paedofilia-en-los-testigos-de-jehov.html

Los que entendéis algo de inglés, podéis ver el reportaje televisivo íntegro en el siguiente enlace. Recordad que en YouTube están divididos en 13 capítulos, aquí tenéis el primero de los trece:



Debajo, tenemos una serie de enlaces de noticias relacionadas con el tema. ¡La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad! Los apóstatas lo documentamos todo, todo y todo. Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?





111 comentarios :

  1. ¡otro pederasta "tetigo de jehova"otro fruto muerto y podrido hasta los huesos,de la maligna y condenada wacthtower,"por sus frutos los conocereis y no por lo que alardeen"dijo el gran maestro y mesias de la humanidad y sobre todo salvador de los niños

    ResponderEliminar
  2. gracias a la autoridad "seglar"satanisada por la wacthtower y sus secuaces,nos podemos enterar de que son un nido de pederastas,de lo contrario jams nos enterariamos,y gracias a la prensa "seglar"nos enteramos que los "ancianos" de la congregacion donde fue abusado desde loas 7años este niño,lo disuadian de hacer la denuncia,con el argumento de que la homosexualidad es mal vista por dios,acusando implicitamente al niño de ser culpable del abuso,por lo que ellos,encima de la vejacion recibida la redoblan acusandolo de homosexual.Ante estos hechos repetidos¿quien puede acusarme y censurarme por no ser condesendiente,con los testigos de jehova que entran en este blog,para difarmar y desacreditar,a quienes informan de estos hechos verificados y probados?¿se dan cuenta de quienes son los enemigos de la decencia quienes,quieren ser condesendientes con estos perversos mentirosos crasos?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 10:22, Te voy a decir una cosa, no se trata de ser condescendientes con nadie, este es un Blog libre de opinión, y nadie podrá hacer que no sepamos sopesar los asuntos, en estos casos tan inhumanos...Pero tambien te digo que es muy difícil para una persona que le han estado lavando el cerebro "gota a gota", cambiar de chip, y si alguien participa en este Blog o en otros será por algo...¡No tiene ningún sentido que un tj al 100%, participe en estos foros!...Realmente pienso que está buscando respuestas ante algo que le está mosqueando...Tú actitud, me hace pensar que el único que sabe discernir ese eres tú...¡Relágate un poquito!...Qué no todos tenemos que ser tan radicales al igual qué tú...¡No somos estúpidos!...

    ResponderEliminar
  4. respuesta a desapastillada,si los supuestos cerebros labados por la wacthtower,entraran al blog en paz,no entrarian grosera y engreidamente calumniando,a los que informan en este blog,en su artera actitud de sucios calumniadores,deschavan sus intenciones,no es cuestion de ser radical,si no de abrir los oidos,los ojos y el entenddimiento a las palabras y las actitudes que reflejan estos,analiza los dialogos,en las que estas supuestas victimas van desilachando su baja y sucia condicion

    ResponderEliminar
  5. Entonces Anónimo sus dialogos no pasaran de largo a nadie, ni al administrador...¡Pero tú tampoco creo qué nos hagas justicia a todos nosotros, hechando tus maldiciones y cosas por el estilo!...¡Bastante hice yo coprándome las rastas de ajos y con tenacillas pegarmelas Nikita por toda la cabeza! ja j a ja...

    ResponderEliminar
  6. Otro caso más, en mi congregacion hay algunos que no me gustan un pelo, a mis hijos no les dejo acercarse a ellos. Por supuesto solo son 2.....pero no me gustan na de na. Hay que tener mucho cuidado con los niños, uno no se puede confiar nunca y siempre estar a la expectativa. Aunque tengo que decir tambien que la gran mayoria de los que asisten tengo plena confianza en ellos. Aun asi, mis hijos conmigo o donde yo los vea.
    Gracias JHf por el articulo y tambien a Garlinton por la informacion para poder elaborarlo. Un saludo.
    Despastillada,¿rastras de ajos pegadas en la cabeza?..ja ja ja ja...mira que te pone unas cosas mas raras Nikita. Un saludo tambien para ambas.

    ResponderEliminar
  7. desapastillada tienes la sabia gracia gallega me haces reir con ganas,pero para ti solo tengo bendiciones igual que para nikita y para aloha y para JHK,todas las justas e infinitas bendiciones del dios de justicia,pero todo lo peor para vuestros enemigos,¡viva galicia!

    ResponderEliminar
  8. Buenas de nuevo. JHK, por la hora correcta en preferencias de Blogger. Es la una y media ahora. Hora de comer.
    -----------------------------------
    Noticias teocráticas:

    Un Testigo de Jehová, Andrew Jarrold, admite haber acosado a su ex esposa con textos y cartas.


    http://www.yorkpress.co.uk/news/8466075.Jehovah___s_Witness__admits_harassing_former_wife_with_texts_and_letters/


    Ahora comprendo por qué no quieren que digan que son testigos de Jehová los infractores. Así no nos enterariamos de estos casos y el paraíso espiritual quedaría intacto. Lo que no sale en la prensa, no existe. ¿Dónde demonios he escuchado yo esto antes?

    ResponderEliminar
  9. Buenas de nuevo. JHK, por la hora correcta en preferencias de Blogger. Es la una y media ahora. Hora de comer.
    -----------------------------------

    Un Testigo de Jehová, Andrew Jarroold admite haber acosado a su ex esposa con textos y cartas.


    http://www.yorkpress.co.uk/news/8466075.Jehovah___s_Witness__admits_harassing_former_wife_with_texts_and_letters/


    Lo que no sale en la prensa, no existe. ¿Dónde demonios he escuchado yo esto antes?

    ResponderEliminar
  10. ¡Anónimo!...Leñe...¡Vas a resultar del todo cierto qué eres brujo!...Por cierto es...(juanolas)...¡VIVA LA APOSTASIAAAAAAAAA!...ja ja ja

    ResponderEliminar
  11. Magno, es qué tenemos un brujillo en las "hordas" de la Apostasía...por si no lo has notado... eso yo, y mi Nkita se armó con espejos por toda la casa ( tiene una venilla de narcicista)...¡Ya le he dicho...no te preocupes qué solo vas a salir tú reflejada!...ja ja aja

    ResponderEliminar
  12. Más noticias teocráticas

    El fiscal Tallahatchie acusa a los Testigos de Jehová de perjurio en el tema de la sangre.


    http://glossynews.com/society/religion/201010111602/jehovahs-witness-probe-widens-officials-going-door-to-door/

    ResponderEliminar
  13. OTRO COMENTARIO CENSURADO MÁS EN EL BLOG DEL INNOMBRABLE (siento tener que ponerlos aquí como tema "off-topic", pero no se me ocurre otro sitio en el que poder hacerlo):



    " "ANUARIO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ PARA 1995", PÁGS. 212 y 213:

    "El 10 de junio de 1943 se presentó ante la Secretaría de Relaciones Exteriores la solicitud de registro de La Torre del Vigía de México como asociación CIVIL, solicitud que fue aprobada el 15 de junio de ese mismo año."


    ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE "LA TORRE DEL VIGÍA DE MÉXICO" CON FECHA 10 DE JUNIO DE 1943:


    "BASES

    Primera.-La Asociación CIVIL que se constiyuye y habrá de llamarse "La Torre del Vigía de México", persigue como único objeto la difusión educadora y cultural por medio de la distribución de publicaciones periódicas, libros, folletos, y demás vehículos que estén a su alcance y se crean convenientes, a fin de divulgar en la República Méxicana conocimientos útiles y de interés general para los pueblos aún más apartados; haciendo llegar hasta ellos toda aquella literatura que pueda ser beneficiosa para el progreso de sus moradores."



    DEFINICIÓN DEL TÉRMINO "CIVIL" SEGÚN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:

    "adj. Que no es militar ni eclesiástico o religioso"

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=civil "

    ResponderEliminar
  14. Noticias teocráticas:

    Un miembro del grupo religioso Testigos de Jehová se enfrenta a cargos en Moscú por negarse a permitir a los médicos a darle a su hija una transfusión de sangre.

    La niña fue atropellada y tenía 11 años.



    http://news.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474978605208

    ResponderEliminar
  15. Interesante colección de Noticias Teocráticas en inglés. Especial interés en Jehovah's Witnesses Holdings y Sexual Abuse.



    http://www.rickross.com/groups/witness.html

    ResponderEliminar
  16. reflexionando,despues de cierto tiempo de luchar a brazo partido y de forma permanente e incansable,para combatir el mas depravado abuso y vejacion contra los niños,¿y para guerrear contra los demas infinitos abusos de todo tipo contra mujeres y personas en inferioridad de condiciones?YO no voy a rendirme,pero me doy cuenta que nesecito superpoderes y todos los que estan en la misma lucha tambien

    ResponderEliminar
  17. En el tema de los pederastas, los dos testigos que exije la Organización Wt para tomar acción, es vergonzosa en estos casos, ya que nunca lo hacen en publico quizás alguien logren pillarlos , pero tampoco vale, tienen que ser dos.....
    Bien, tenemos el ejemplo de Jesus, no fue más alla de la ley en ciertos casos???
    Si estos actos aberrantes no te toca el corazón o los intestinos solo así te puedes quedar impasible.

    ResponderEliminar
  18. Brujillo...( mira ya te encontré un Nik)ja ja ja ja... tu no necesitas superpoderes, tú lo que necesitas es desconectarte un ratito, creo que todo esto te supera, jja jj a...Te van a salir rayos por los ojos...¡Ve a cenar! ya verás cómo se te levanta el ánimo, volverás más positivo...

    ResponderEliminar
  19. El lame-culos de TH "Apolo", le defiende en su exposición sobre el asunto de México, pais en el que la Wt se registro como organización cultural NO RELIGIOSA:

    "En primer lugar reconozco que TH se ha documentando muy bien. La historia de los seguidores del suizo Freytag en México la desconocía y la estrategia similar a la SWT que hicieron en aquellos años.

    Si bien es cierto que la llamada "estrategia de guerra teocrática" tiene sus bemoles, hay que reconocer que la SWT tiene derecho a usar los medios que sean mejores para promover sus intereses y esto hace que tengan un librito distinto, según el país donde estén"

    ResponderEliminar
  20. Mientras en el blog del TH dice esto para dorarle la pildora, ganarse su favor y tratar de congraciarse con el, en el foro extj.com, participando como "Apolonio" y escribiendo sobre el mismo asunto, dice esto otro:


    "Ciertamente que la SWT tiene habilidades camaleónicas para proteger sus intereses.

    Estos señores son capaces de cambiar las reglas del juego y quedarse muy frescos, pues saben que sus feligreses le van a dar su apoyo aunque sea algo que contravenga a las Escrituras.

    Y lo más patético es ver como los tj lloraban de emoción por un cambio que siempre estuvo disponible, pues la autoridades no lo prohibían. Lo único que exigían es que se pasaran las propiedades a nombre del Estado. Algo que como quiera tuvieron que hacer. Entonces ese fue un sacrificio vano.

    Es penoso leer ese Informador y ver los códigos que usaban. No era fácil buscar las citas entonces. Y ver esos términos para referirse a Jehová y a Jesucristo es algo que causa estupor. Especialmente en una religión que se da tantas ínfulas en el uso de declarar el nombre de Dios. Evidentemente su interés por proteger los "bienes materiales del amo" superar al interés por la espiritualidad de sus adeptos"


    Apolo: eres absolutamente repugnante.

    ResponderEliminar
  21. desapastillada,sabes cual es mi pelicula favorita:"el perfecto asesino"con el actor protagonico:jean reno y la actriz infantil natalie portman¿`por que sera?P.D.soy el que trae todas las maldiciones para los pederastas y sus complices

    ResponderEliminar
  22. Aquí se puede ver la foto de Alexandre Freytag


    http://www.menschenfreunde.at/index.html


    Y aquí las sectas disidentes de la Watchtower:


    http://www.latorredemarfil.com/tm_las_hijas_de_la_torre.htm


    Ninguna de estas hijas de la Torre tuvo tanto éxito como los Testigos de Jehová. Debito, tal vez, a que no usaban la táctica agresiva (comercialmente hablando)de predicación de puerta en puerta.

    Aquí lo documentamos todo para estudio y reflexión del personal.

    ResponderEliminar
  23. Apolo dijo...
    la SWT tiene derecho a usar los medios que sean mejores para promover sus intereses y esto hace que tengan un librito distinto, según el país donde estén
    -----------------------------------

    Al único texto al que se agarran para esto es Mateo 10:16 "cautelosos como serpientes"

    La palabra griegs del texto es "phonimoi", plural de "phonimos". y significa perspicaz, prudente, sabio, sensible.

    Actuar con cautela no es actuar con astucia. Aunque la serpiente sea muy astuta para cazar.

    Si Jesucristo se estuviera refiriendo a la astucia de la serpiente (como la serpiente del paraíso), sería un BELLACO. Lo digo así de claro.

    ResponderEliminar
  24. En anterior entrada formule esta pregunta.
    ...................................
    ¿Porqué si el esclavo fiel y discreto es el canal que Dios utiliza para dar la luz a su debido tiempo, éste ha fracasado en sus profecías sobre el fin del mundo o el Armagedón en 1914, 1925,1975....y la generación de 1914?.

    ¿No se supone que un verdadero profeta no se equivoca?

    ResponderEliminar
  25. Respuesta de Anabella.

    ...................................
    Los verdaderos profetas ya se murieron todos, y ninguno se equivocó. Lo que hacen los verdaderos cristianos es interpretar las profecías, y a veces se equivocan. Por qué razón se equivocan? Porque en su afán de entender la Biblia y su cumplimiento van más allá de lo escrito, y no respetan los tiempos que Dios tiene para ir revelando su propósito. Quizá falta de humildad o exceso de entusiasmo, lo cuál se ha reconocido (ej. Despertad 22 junio 1995).

    ResponderEliminar
  26. Y por cierto, señores, ser seguidor de Cristo es muy, muy DURO. Lo digo para que no se hagan pajas mentales.

    Es cargar con su CRUZ.

    "El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí"

    Mateo 10:38

    "Si alguno quiere venir en pos de Mi niéguese a si mismo, cargue con su cruz y sígame"

    Mateo 16:24


    Y la cruz es un MARTIRIO.

    ResponderEliminar
  27. ¿Afirman los T.J. ser la voz profética de Dios? Sí, lo afirman.

    1972 IDENTIFICANDO AL "PROFETA" -- "¿Así que tiene Jehová un profeta que les ayude, que les advierte de los peligros y les anuncia las cosas que vendrán? Estas preguntas pueden responderse afirmativamente. ¿ Quién es este profeta? ... Este "profeta" no era un hombre, sino un conjunto de hombres y mujeres. Era el pequeño grupo de fieles seguidores de Jesucristo, conocido en aquel tiempo como Estudiantes Internacionales de la Biblia. Hoy son conocidos como los Testigos cristianos de Jehová...

    ResponderEliminar
  28. perdon .... EL texto esta escrito en La Atalaya, 1 abril 1972..... tiene toda la razón Anabella , "los verdaderos profetas ya murieron todos"....
    entonces, los que se autoproclaman el unico conducto de Dios ,la VOZ PROFETICA DE DIOS , ser los únicos auténticos representantes de Dios.... poseer la única enseñanza bíblicamente correcta...¿ que són realmente?

    Un verdadero profeta de Dios no yerrará al profetizar. Solamente un falso profeta yerra. La organización tj, que dice ser un profeta de Dios, es realmente un falso profeta.
    Jesús nos advirtió cuando dijo: "porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos." (Mat. 24:24).

    ResponderEliminar
  29. COMENTARIO *CENSURADO* EN EL BLOG DE TH EN RESPUESTA A SU ALEGACIÓN DE QUE EL GOBIERNO DE MÉXICO PROHIBÍA A LAS RELIGIONES LA ORACIÓN EN VOZ ALTA EN SUS TEMPLOS:



    "El artículo 24 de la Constitución Política de México vigente en aquella época (la Constitución de 1917), decía lo siguiente:


    "Artículo 24
    Todo hombre es libre para profesar la creencia religiosa que mas le agrade y para practicar las ceremonias, devociones o actos de culto respectivo EN LOS TEMPLOS O EN SU DOMICILIO PARTICULAR
    , siempre que no constituyan un delito o falta penados por la ley.

    Todo acto religioso de culto publico deberá celebrarse precisamente DENTRO DE LOS TEMPLOS, los cuales estarán siempre bajo la vigilancia de la autoridad."

    http://www.solon.org/Constitutions/Mexico/Spanish/constitution-mex.html

    Así que, como puede ver, la constitución política mexicana vigente en la época en la que la WT se registró como organización cultural no religiosa, NO decía que las religiones no podían orar en voz alta (o cantar, por ende) DENTRO DE LOS TEMPLOS.

    Más bien, decía precisamente LO CONTRARIO."

    ResponderEliminar
  30. Brujillo...¡Ví la película!...Tambien es una de las preferidas de Nikita,...¡Por cierto la excena del el "limpiador" en la bañera es muy dura!...¿Sigues sin tranquilizarte?...Tómate un tranxilium 5 mg, eso relaga...

    ResponderEliminar
  31. Y ahora lo acaba de poner para dejarme como mentiroso. Una prueba fehaciente de que LEE ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  32. El caso de México es realmente IDENTIFICATORIO de la doble moral y falsedad de esta Organización SWT,
    por un lado impone a sus miembros TJ ser hasta "martires" por no transiguir sus directrices...lo que le viene de perlas para su propanganda de religión....
    y por otro lado no tiene ningun escrupulo para transgredir sus propias directices cuando están en juego proteger sus bienes e intereses materiales...
    ya lo dijo Cristo..no se puede servir a dos Amos,a Dios o al dinero....en este caso de Mexico ... ¿ quién fue el Amo de la SWT?.

    ResponderEliminar
  33. Despastilladaaaaa!!!jajajajaja...no recomiendes medicamentos para nuetro "brujillo anonimo" jajajaja,recuerda que sanidad no lo aconseja...un besote,guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  34. Mientras miles de Testigos, en otros países, arriesgaban su libertad, su integridad física e incluso su vida por predicar en las calles con la Biblia, debido a proscripción, los testigos de México NO lo hacían.

    Y esto -dicen los defensores virtuales de la "verdad"- NO es doble rasero, sino "estrategia de guerra teocrática". ¡JA!

    ResponderEliminar
  35. los UNICOS que se creen lo de "estrategia de guerra teocrática" són los "idolatras de la SWT", su idolatria hacia es tál que les ciega , incluso por encima de Dios, la verdad y la justicia.

    ResponderEliminar
  36. ___________________________________
    Y ahora lo acaba de poner para dejarme como mentiroso. Una prueba fehaciente de que LEE ESTE BLOG.
    __________________________________

    Anónimo, tu comentario censurado por Th ha entrado aquí el 23 de octubre de 2010 09:38.

    9:38, que en realidad son las 10:38 porque JHK no ha corregido aún el huso horario del blog.

    Pon aquí a qué hora TH ha colocado tu comentario para dejarte por mentiroso.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo de 23 de octubre de 2010 09:38 y 9:58
    Tú comentario censurado por TH ha aparecido aquí a las 9:38, que en realidad son las 10:38 porque JHK no ha corregido el huso horario.
    Dinos a qué hora ha aparecido tu comentario en el blog de TH.

    ResponderEliminar
  38. Si quieres transformar organizaciones e instituciones a través de tu capacidad para influir y motivar a la gente y piensas que la Psicología Organizacional marca la diferencia en el rumbo de una empresa, el Grado en Psicología de IE University está diseñado para ti. Este Grado en Psicología se ha desarrollado no sólo para que cambies las cosas, sino para que tú seas el auténtico motor del cambio.
    Programa @Work

    ResponderEliminar
  39. MENSAJE DIRIGIDO A NATHAN:

    Del blog OBRAS MUERTAS.

    Hola ,amigo. Como sé que lees este blog de JHK, he dejado unos comentarios en algunos artículos de tu blog. Especialmente en "¿Cruz o Madero? ¿Cómo murió realmente Jesús?"

    Allí he dado algunas explicaciones que te pueden interesar. Un tal Ezequiel se pavoneó por allí y no encontró "resistencia".

    Está perfectamente claro lo de los DOS clavos de las manos de Cristo en la cruz(Juan 20:25). Simplemente hay que leer el texto griego...y saber, claro.


    http://obrasmuertas.byethost24.com/?p=130

    ResponderEliminar
  40. desapastillada,tu diagnostico es certero,por eso te adopto como mi medica personal,pero te advierto que para mi nerviosismo y mi rechifle,ni mil toneladas de tu pescripcion puede camarlo.P.D,el personaje de la niña matilda,es la fiel representacion de la niñes en el mundo actual en desintegracion,que da con exactitud el ambiente en la pelicula_"el perfecto asesino"

    ResponderEliminar
  41. 15:29 ja ja a ajjjjjjjaaaaaa jjajajaj ajajaa aja jaaaaaaaaaaaaajajjajajajjajj

    ResponderEliminar
  42. Brujillo, ja ja ja aaaaja ja, ¡Pués quédate con mi seudónimo APASTILLADA, siempre podrás contar con mi diagnóstico ja a jaa

    ResponderEliminar
  43. ¡Garlinton!...Magnifica tú exposición y lo claro que lo has explicado todo...¡Fíjate qué no le habia visto la importancia de si Jesús murió en un madero o en un palo!, pero claramente esto me confirma como la SWT ha cambiado quitado y a añadido lo que le ha dado la gana a la Biblia, adulterándola para ellos les dedico REV:18,19...
    PD: Recuerdo de niña cómo defendía delante de todaas las monjas que Cristo murió en un madero...¡Ahora lo recuerdo, y pienso cómo se me engañó!...Solo sabía cacarear textos Biblicos,(es lo único que se nos enseña, recitar textos, y salir con las revistas, nada más) realmente un testigo de Jehova, no está preparado para defender las escrituras!...¡Leñe con el ateo!...¡OLEEEEEE!...

    ResponderEliminar
  44. ¡Perdón quise decir en una cruz o en un madero!...¡Ya es la costumbre!...Qué fuerte y lo del título el Tetagramaton...Voy a profundizar en este tema...¡Gracias Garlinton!...

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches. Vamos por partes, como diría Jack el Destripador.


    Desapastillada:

    Si yo no leyera la Biblia o no supiera nada de divinidades, entonces me dirían que cómo un ateo se atreve a hablar de esas cosas sin antes haberlas leido, al menos. ¿Se comprende, verdad? En realidad no pensaba escribir en ese blog, pero me dio PENA ver como un cabrito(lo dejamos en diminutivo por respeto a los lectores) se estaba mofando de las dos personas que habían comentado sin saber griego. ¡Me indignan estos mierdas presuntuosos!

    ResponderEliminar
  46. ___________________________________
    Qué fuerte y lo del título el Tetagramaton
    ___________________________________


    Sí, señor. Pilato lo hizo APOSTA porque era un provocador. Si has leído el relato entero, los sumos sacerdotes se molestaron por esa inscripción. En Juan 19:21 le replican a Pilato que ponga "Yo soy el rey de los judíos". De esta forma ya no se vería el Tetragramatón.

    Luego quedó escrito el nombre de Yavé allí encima.

    ResponderEliminar
  47. Muy buen artículo sobre la pederastia en la WT:


    http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_pederastia_por_miembros_de_los_Testigos_de_Jehov%C3%A1

    ResponderEliminar
  48. QUE NADIE SE PIERDA LA ÚLTIMA DISCUSIÓN QUE ESTÁ TENIENDO LUGAR EN EL BLOG DE TH Y EL TREMENDO RIDÍCULO QUE ESTÁ HACIENDO, POR FAVOR:


    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/10/mexico-y-watchtower-la-verdad-20.html

    (SECCION DE COMENTARIOS)

    ResponderEliminar
  49. "Anónimo dijo...
    COMENTARIO *CENSURADO* EN EL BLOG DE TH EN RESPUESTA A SU ALEGACIÓN DE QUE EL GOBIERNO DE MÉXICO PROHIBÍA A LAS RELIGIONES LA ORACIÓN EN VOZ ALTA EN SUS TEMPLOS:
    23 de octubre de 2010 09:38".

    ¡Qué vergüenza TH, censurar respuestas tan correctas y bien documentadas como esta!

    ¿La defensa de la Organización y de tu ego hasta fin? ¿El fin justifica los medios cuando se trata de "defender" a nuestra madre..., la Organización?

    ¿No se te cae la cara de vergüenza al iniciar temas de debate y suprimir los comentarios molestos?

    ¿Es ético esto de ejercer de inquisidor moderno..., imitando a nuestra confesión religiosa?

    TH, con todo el respeto y el cachondeo del mundo, por el bien de tus lectores: escribe tu alegato de defensa de la verdad caduca de la Watchtower, pero, suprime la opción de los comentarios..., ¡quedarás mejor!

    ResponderEliminar
  50. Vamos a suponer que la principal motivación de la WT en México al inscribirse como sociedad cultural NO RELIGIOSA, e incluso la única, fuese efectivamente poder llevar a cabo proselitismo religioso público, de casa en casa y por las calles.

    ¿No es igualmente un juego HIPÓCRITA que la WT se inscribiera como sociedad NO RELIGIOSA, y que actuase como tal, siendo REALMENTE una sociedad religiosa?

    ¿No es un juego HIPÓCRITA que en su carta de constitución declarase que su ÚNICO fin era "educador y cultural", cuando eso claramente NO era cierto?

    ¿Y qué sentido tiene adoptar este arreglo de inscribirse como sociedad NO RELIGIOSA para poder cumplir un mandato (la predicación pública), si ese arreglo al mismo tiempo implicaba dejar de cumplir otros (la oración y la alabanza en las reuniones)?

    ResponderEliminar
  51. En el caso de México la WT aparte de actuar de forma HIPOCRITA uso UNA MENTIRA.
    En la Atalaya muy bien nos recalacaba que un verdadero cristiano nunca tendria cabida la mentira ni siquiera las "mentiras piadosas".
    El mismo proceder que los fariseos, que fueron condenados por Cristo por hipocritas y mentirosos.

    ResponderEliminar
  52. EL COMENTARIO ANTERIOR DE LAS 8:18 HORAS CON RESPECTO AL ASUNTO DE MÉXICO ES OTRO COMENTARIO MÁS CENSURADO EN EL BLOG DE TH, AUNQUE NO LO HE INDICADO.

    ResponderEliminar
  53. Quiero pedir de antemano disculpas al administrador de este blog, JHK, y a todos sus lectores, por traer aquí estos comentarios censurados sobre temas que nada tienen que ver con el tema de la entrada, pero es que no veo otro lugar en el cual poder ponerlos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  54. ¡Anónimo!...¿Cómo qué no tiene qué ver con "el tema de la entrada"?...Para mí "el tema" es la gran mentira de esta Organización qué se autoploclama la única Voz de Dios en la tierra, pero ya lo dijo Cristo, "por sus frutos los re-conocereís"...Y para mí qué he seguido todo el debate en el Blog de TH, me ha quedado muy muy claro, se ha encontrado con un "hueso dificil de roer" la verdad qué disfruté con los argumentos del "anónimo"...Sería un placer y creo que para todos contar en este Blog con "rocas sólidas" ( y no quiero pasar por alto la participación de Garlintón, y no es por adularle, simplemente que he recibido una grata sorpresa..."ateo, pero muy esclarecedor") poder seguir aumentando con la participación de más comentaristas que veo participando de otros Blog, es enriquecedor "juntos" cómo diria Nikita "SEREMOS POCOS PERO SOMOS LLAMADOS A SER LA VOZ DE MUCHOS"...Pienso qué somos un gran equipo..." LA HONORABLE RESISTENCIA APOSTATA DE LA SWT"....

    ResponderEliminar
  55. "Quiero pedir de antemano disculpas al administrador de este blog, JHK, y a todos sus lectores, por traer aquí estos comentarios censurados sobre temas que nada tienen que ver con el tema de la entrada, pero es que no veo otro lugar en el cual poder ponerlos.

    Gracias.

    24 de octubre de 2010 10:45".

    No tienes de qué disculparte. Es un honor para nosotros el que compartas lo que TH te censura.

    ¡Una bocanada del aire fresco de la verdad sienta muy bien!

    Esta es tu casa.

    ResponderEliminar
  56. JHK..Sabes perfectamente que no nos conocemos personalmente, pero el simple hecho de qué hallas permanecido durante tanto tiempo denunciando todas estas políticas de la SWT, soportando y aguantando tantas adversidades te "honrra", siempre dige y me reafirmo qué para mí es un gran placer ser recibida en tú casa, sin que núnca me llamases al orden ( y mira qué has tenido qué soportar mis ironias)...¡Gracias, pero al final las piezas se guntan!, fué cuestión de tiempo...¡Sigue así y no cambies, eres un gran hombre!...Saludos...

    ResponderEliminar
  57. ¿Qué podemos comentar? La primera pregunta que me viene al pensamiento, ¿porqué aparecen, últimamente, tantos casos de testigos de Jehová pederastas en el Reino Unido..., y no en España? ¿Curioso, no?...
    Quizás con el tiempo ocurra lo qué en el Reino Unido, qué algún periodista sincero se interese en lo qué está ocurriendo el España, en la Asociación de los Testigos de Jehova...¡Seguiremos metiendo más ruido!... ja jaja aj

    ResponderEliminar
  58. ¡Gracias a ti, Desapastillada!:

    Sevidor, es una pieza más de todo el engranaje de personas que componemos la Honorable Resistencia Apóstata.

    Entre todos lo hacemos posible.

    Todos somos necesarios y cada uno cumple con un papel dentro del conglomerado.

    De vez en cuando entra algún agente Watch disfrazado de no se qué: que si no es Testigo, que si es de Argentina, que si tiene estrabismo, que si tiene los pies planos..., ¡un sinfín de excusas para justificar su presencia en un blog apóstata!

    Les estamos dando mucha caña..., ¡y más que le vamos a dar!

    "Ladran, luego cabalgamos".

    ResponderEliminar
  59. Buenos días
    ___________________________________
    Quizás con el tiempo ocurra lo qué en el Reino Unido, qué algún periodista sincero se interese en lo qué está ocurriendo el España
    ___________________________________

    Por ejemplo, la SER del grupo PRISA. Esa tiene mucho poder y muchos oyentes. Aunque yo tengo buen claro que sólo le interersa los pederastas de una: la ICAR.

    ResponderEliminar
  60. OTRO COMENTARIO CENSURADO MÁS POR EL FASCISTA PARA QUE SUS LECTORES NO SE PERCATEN CLARAMENTE DE QUE HA MENTIDO:


    "LO QUE USTED DIJO ANTES:

    "Usted dice que el gobierno mexicano no prohibia las acciones religiosas como la oracion PUBLICA en los lugares de culto. Estaba usted alli? Habla usted con la autoridad de quien estaba en Mexico esos años. Pero sabemos que miente. Usted no estaba alli. Usted instoxica mentes debiles como la suya."


    "Usted es un calumniador rastrero que no pienso seguirle mas el juego.
    Absolutamente ninguna sociedad protestante, hacia exhibicion publica *EN SUS LOCALES* de actos *RELIGIOSOS*, aparte que no predicaban.
    No tengo adjetivos para calificarle"

    "Hemos dicho lo que hemos dicho y lo mantenemos con documentacion"



    LO QUE USTED DICE AHORA:

    "La mayoria de las sectas protestantes, que no pensaban molestarse en predicar, aceptaron este control gubernamental, y asi limitaban sus actos de culto a reunirse privadamente, cantar lo que gustasen y hacer oraciones en voz audible."


    ¿Y LUEGO ME ACUSA USTED A MI DE TERGIVERSADOR Y MENTIROSO?"

    ResponderEliminar
  61. Podéis comprobar el final de la discusión, y cómo le ha dado la vuelta a la tortilla a última hora para no quedar como un mentiroso ante sus lectores, en la sección de comentarios de esta entrada de su blog:

    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/10/mexico-y-watchtower-la-verdad-20.html

    ResponderEliminar
  62. Anónimo 12:18 y siguiente:

    yo tendo el concepto de ese tipo(TH) de que es un mierda.

    No sale de su "atalaya". No debate con nadie fuera de su blog.

    A mi hubo un tal Calmado que me invitó a participar en su blog. Entonces me manipula lo que yo dijera y así quedo como un mierda, que es lo que él es. Era la trampa perfecta. Aquí estoy en el blog de JHK y puede él participar, que seguro no le censuran comentarios.

    ResponderEliminar
  63. ¿Hay alguna forma de saber si un comentario que ha sido censurado quedara grabado en alguna caché o algo así de Blogger?

    ¿O los cambios efectuados? En monografias.com queda registrado los cambios efectuados y se pueden consultar por los usuarios registrados.

    ResponderEliminar
  64. De vez en cuando entra algún agente Watch disfrazado de no se qué: que si no es Testigo, que si es de Argentina, que si tiene estrabismo, que si tiene los pies planos..., ¡un sinfín de excusas para justificar su presencia en un blog apóstata!
    ...................................
    jajajaja,que bien nos hacemos todos los longis desde el principio !!!
    Estaba tán cantado por todos nosotros ,que no hizo ni falta molestar a mis perros sabuesos rastreadores ciberneticos...

    multiples niks que es EL MISMO,
    no nos importa que te camufles como quien quieras!.. eso si!!debido a la gravedad de tu lesión pro wacht aqui no nos andamos con chiquitas!! te damos alchol puro al 100%...escuece bastante pero como desinfecta!!, jajaja.

    ResponderEliminar
  65. 24000 testigos de jehova pederastas registrados,en la wacthtower,¿y los no registrados?me da vertigo y se me hunde para siempre el cuore,es demaciado.Pero insisto es la metodologia abusiva,empleando el terror sicologico y la coercion de la conciencia,lo que atre como un irresistible iman,a todo tipo de abusadores,insisto porque hay una nesecidad desesperante de conseguir propagar esta razon de fondo para lograr un concenso indispensable,para luego conseguir alguna contencion y control de todos estos crimenes,QUE SON LOS PEORES CRIMEMNES,desde mis limitadas posibilidades hice y hago todo lo que puedo,todo mi anelo es evitar un nuevo crimen sexual contra los niños

    ResponderEliminar
  66. Nikita y anónimo de 14:13

    Ustedes son gallegos???????
    AHHHH

    ResponderEliminar
  67. Anabella, el Anónimo de 14:13 es el esquizofrénico. Su estilo es inconfundible. Y en una ocasión dijo que era argentino.

    ResponderEliminar
  68. Mi pobre Nación decayó mucho desde aquel idílico slogan: "la Suiza de América".

    ResponderEliminar
  69. todo mi anelo es evitar un nuevo crimen sexual contra los niños
    ________________

    Compatriota! Urgente! Andá a Chaco, al Impenetrable, a Formosa

    ResponderEliminar
  70. soy de pura sangre gallega y la patria esta en la sangre,aunque este en el africa o la luna sigo siendo gallego,"desde el primer cementerio hasta los ultimos astros"

    ResponderEliminar
  71. aunque este en el africa o la luna sigo siendo gallego

    __________________

    Eso es verdad

    ResponderEliminar
  72. nikita,desapastillada y yo hablamos el mismo idioma,por eso nos entendemos,el idioma esta en la sangre,el lenguaje puede ser el mismo pero sigue habiendo esa infranqueable barrera puesta por dios y la naturaleza en babel,que se debe respetar y valorar,esa barrera es el idioma intriseco de la sangre,¡mi mas calido y alegre saludo para mis compatriotas,nikita,desapastillada!¡que vivan para siempre!

    ResponderEliminar
  73. Nikita y anónimo de 14:13

    Ustedes son gallegos???????
    AHHHH

    ...................................

    ¿Pues?... tienes algún prejucio con los gallegos?... chiguagua del "anticristo", multiples niks es decir EL MISMO, Calmado, Gremgun, Apolo, Will, Meditabundo, Serpiente Cautelosa, Ave fenis, etc...y en la actualidad Anabella

    ResponderEliminar
  74. nikita cometiste un error yo la estaba dejando venir a anabella con su tono afectado y abusivo,es "testigo de jehova",se dan cuenta si usa ese tono afectado y abusivo con los mayores en este caso gallegos,¿no lo usaran con mas atrevimiento con los niños gallegos?ahora garlinton analise segun usted mi comentario "hiriente"

    ResponderEliminar
  75. Vos no tenés ningún prejuicio Nikita? Segura? No soy ninguna de las personas que anotás ahi. Ves fantasmas por tus prejuicios me parece

    ResponderEliminar
  76. No conozco a ningún gallego personalmente, sólo que en mi zona hay muchos chistes sobre ellos, dicen que son más cuadrados que un cuaderno cuadriculado. Pido disculpas en todo caso, no hay que caer en generalizaciones.

    ResponderEliminar
  77. Puedo observar que no se cambia mucho por estos lugares, siguen las mismas glorias con los mismos o parecidos comentarios, me pregunto si aun continuamos con el tema de los pederastas, ¿es que son tantos los TJ que son pederastas que son dignos de mención continua en este blog? No es que piense que no es importante, todo lo que ataque a un niño, física o moralmente es importante, pero señores hay muchas cosas de las que hablar y parece que ustedes solo tienen una en mente, los TJ pederastas, y resulta que de seis o siete millones de TJ, tienen ustedes el tanto por ciento que son pederastas, ¿quizás un 1%?o menos.

    ResponderEliminar
  78. se me olvido saludar a todos, esperando que esten bien.
    intentare aparecer por aqui de vez en cuando, si me resulta posible.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  79. Anabella.. que estás en el descanso del round ??....toma... te echo un cubo de agua fria con hielos..para que te refresques de los golpes teocraticos... levantate lucha y defiendete!!!!...
    y vete a la anterior entrada y contesta a los argumentos de garlinton...que te estamos esperando con un cuenco de palomitas y cocacola light.

    ResponderEliminar
  80. Nikita, te pido disculpas nuevamente si te ofendí por tu nacionalidad.

    ResponderEliminar
  81. No conozco a ningún gallego personalmente, sólo que en mi zona hay muchos chistes sobre ellos, dicen que son más cuadrados que un cuaderno cuadriculado. Pido disculpas en todo caso, no hay que caer en generalizaciones.

    ...................................

    En cambio, yo si conozco a muchos pro wachts, y a nivel internacional son conocidos como los chiguaguas del "anticristo",idolatras de la SWT..( y esto no es un chiste).

    ResponderEliminar
  82. Nikita, te pido disculpas nuevamente si te ofendí por tu nacionalidad.

    ...................................
    no hay porqué ...no ofende el que quiere sino el que puede....
    ¡¡ que te nos descentras!!!... vuelve a la entrada anterior..
    y no mezcles el chorizo con la velocidad.jajajajaaa

    ResponderEliminar
  83. "me pregunto si aun continuamos con el tema de los pederastas,

    24 de octubre de 2010 17:17".

    No hace falta que te lo preguntes, el mismo post donde comentas trata de ese tema.

    ¿No te gusta el tema? Aquí siempre te serviremos dos tazas.

    ResponderEliminar
  84. nikita por favor no te sulfures,es lo que busca anabella,estudia su accion,tantea,maneja,usa,es super astuta y fria,entrar aca y manejarse de esa forma es completamente revelador,de lo inhumano y peligrosa que es gente como anabella,es tenebrosa

    ResponderEliminar
  85. guauuu anonimo 18:13, como pones a anabella.
    no creo que sea tan peligrosa jomio

    ResponderEliminar
  86. JHK, no es que no me guste el tema, es que creo que como dije antes de tantos testigos un 1% en el caso de que llegue, son pocos, no por eso poco importantes, pero es digno de mención que tú que escribes en tu blog, a desfavor de la WT, pero con el vocabulario intrínseco de los TJ.
    No estaré de acuerdo con ustedes, tampoco me pondré tan a desfavor, solo intentare poner el término medio, como solía hacer, para que como decís vosotros, quien lea pueda ver los dos puntos de vista, visto desde el término medio del asunto, ni a favor de la WT, ni a favor de ustedes.
    Gracias por permitir que pongamos nuestros puntos de vista.

    ResponderEliminar
  87. JHK, no es que no me guste el tema, es que creo que como dije antes de tantos testigos un 1% en el caso de que llegue, son pocos, no por eso poco importantes, pero es digno de mención que tú que escribes en tu blog, a desfavor de la WT, pero con el vocabulario intrínseco de los TJ.
    No estaré de acuerdo con ustedes, tampoco me pondré tan a desfavor, solo intentare poner el término medio, como solía hacer, para que como decís vosotros, quien lea pueda ver los dos puntos de vista, visto desde el término medio del asunto, ni a favor de la WT, ni a favor de ustedes.

    ResponderEliminar
  88. mayorcita:
    JHK, no es que no me guste el tema, es que creo que como dije antes de tantos testigos un 1% en el caso de que llegue, son pocos, no por eso poco importantes, pero es digno de mención que tú que escribes en tu blog, a desfavor de la WT, pero con el vocabulario intrínseco de los TJ.
    No estaré de acuerdo con ustedes, tampoco me pondré tan a desfavor, solo intentare poner el término medio, como solía hacer, para que como decís vosotros, quien lea pueda ver los dos puntos de vista, visto desde el término medio del asunto, ni a favor de la WT, ni a favor de ustedes.
    Gracias por permitir que pongamos nuestros puntos de vista.
    mayorcita

    ResponderEliminar
  89. mayorcita bienvenida y gracias por la flor de identidad de tu blog,aca estoy seguro que todo el mundo daria todo,poque no hubiera caso de crimenes contra los niños,y es mas que doloroso ocuparse del tema,pero los que han estado relacionados con la wacthtower,sienten un tremendo dolor por estos hechos,pues aunque no se pueda hacer mucho por evitar los ya perpretados si creo se puede alertar a los distraidos y confiados,que puedan estar en peligro,este merito de JHk,es para mi de un valor inconmensurable,¿cual es tu opinion al respecto?

    ResponderEliminar
  90. Gracias anónimo por decir tu punto de vista, con respecto al asunto, y es desde luego muy digno de respeto por mi parte, pero no puedo opinar como tú, no porque no crea que se podrá ayudar a los nuevos casos, a mi en si lo que me molesta por llamarle de alguna manera es la obsesión de buscar y rebuscar a ver por donde hay algún caso más, me importan muchos los casos de pederastias no solo dentro de los TJ, también fuera, y no por eso voy a pensar que todo el que se acerque a los niños tendrán malas intenciones, en realidad nuestro interés debería ser que nuestros hijos tuvieran suficiente información como para saber cuando están siendo víctimas de un pederasta.
    No le quitare el merito a JHK, pero opino que deberían decir cuánto es el tanto por ciento de testigos que lo han sido, porque en ese blog parece que en los salones del reino se esté rodeado de pederastas y no es así, solo deseo que quien lea los comentarios sepan que pueden ir a un salón sin tener que está pendiente de todo el que toque a sus hijos, que la mayoría lo hacen con cariño y sin ninguna mala intención.
    Y todos los que me conocéis sabéis que llevo muchos años sin asistir a las reuniones, pero lo cortés no quita lo valiente.

    ResponderEliminar
  91. mayorcita,¿porque es impresindible asistir a las reuniones?no es necesario,quien tiene verdadero inres en invetigar la literatura de la wacthtower,no se le debe presionar para que asista a un sitio inseguro,con personas que no podemos investigar pues no somos expertos en eso y por tanto no es posible recomendar,el hecho de que se registren el los archivos de la wacthtower 24000,pederastas confesos y probados,nos da una idea del problema descomunal y generalizado,como lo expuso la señora BARBARA ANDERSON,junto a el señor brown,ambos testigos de jehova y responsables de la fundacion:www.silentlambs.org,destinada a publicar los casos de pederastia,en las congregaciones de los tetigos de jehova por todo el mundo,estas personas no andan buscando para nada concretar una obsecion irreal,si no mas bien cumplir con su responsabilidad de avisar de los tenebrosos peligros que acechan a quien se aventure con sus hijos menores en una congregacion de los testigos de jehova,tambien va para ellos mi mas profundo agradecimirnto por todo su invaluable aporte al bien del projimo,sobre todo al projimo infantil,nada mas ni nada menos que nuestra niñez

    ResponderEliminar
  92. mayorcita,no es impresindible asistir a las reuniones para investigar la literatura de la wacthtower,y si lo es cuidar los ambientes donde se crian nuestros hijos,la señora BARABARA ANDERSON,con su fundacion:www.silentlambs.org,esta alertando a todo el mundo que si es generalizado el peligro en todas las congregaciones del mundo de los testigos de jehova,para nada estan siendo obsesivos con el tema de los pederastas regitrados en los archivos de la wacthtower:24000 ¿y los no registrados?,la señora BARBARA ANDERSON,es una verdadera cristiana pues cumple magistralmente con su obligacion con su projimo,no tengo palabras para encomiar y agradecer a esta exforzada y valiente mujer:BARBARA ANDERSON

    ResponderEliminar
  93. Los TJ expulsan a los Pederastas, los católicos a sus sacerdotes los cambian de parroquia y siguen en activo

    ResponderEliminar
  94. Pues yo no estaría tan seguro de que algún anciano haya sido cambiado a otra congregación. No te lo van a decir en la plataforma.



    http://lostestigosdejehova.org/cuerpo-gobernante/pederastia-y-homosexualidad-en-el-cuerpo-gobernante/

    ResponderEliminar
  95. Anonimo temas de conversación que se pasan de padre, 24000 es un gran numero desde luego, mejor sería que no hubiera ninguno, pero insisto no se las congregaciones que hay en el mundo de tj, si es un uno por ciento ya me diréis.
    sin querer defender lo indefendible, está claro que tampoco es para estar todo el día tocando la zambomba con que dentro de los testigos hay pedófilos

    ResponderEliminar
  96. mensaje a los catolicos:como pueden seguir apoyando a la tenebrosa por miles de años iglesia catolica,no es necesario semejante absurdo para seguir siendo cristianos,es mas no se puede seguir con la conciencia tranquila si seguimos aceptando algo que fallo estrepitosamente y sigue redoblando su extravio y locura vejatoria,sobre todo ensañandose con los niños,¡por dios!,ademas si no hubiera sido por la prensa compromrtida y valiente,jamas se sabria lo generalizado de los crimenes de pederastia de la falsa jerarquia catolica,aun sabiendolo hasta el papa,lo ocultaban y gastaban inmensas fortunas en arreglos judiciales,para que no trasendiera,y el papa jamas hubiera mostrado un falso y fingido arrepentimiento si no hubiera sido hecho publico,toda esta depravacion enquistada en su estructura jerarquica

    ResponderEliminar
  97. "está claro que tampoco es para estar todo el día tocando la zambomba con que dentro de los testigos hay pedófilos

    24 de octubre de 2010 20:59".

    Mayorcita:

    Lo que denunciamos con estos casos de pederastia, es el protocolo de la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España para con los pederastas en sus congregaciones.

    En las directrices de la sede nacional a los ancianos locales, ni se menciona el deber de denunciar estos crímenes a la policía. Si tengo conocimiento de un crimen de pederastia y no lo denuncio, ¿estoy participando en el encubrimiento e impunidad de un delito penal?

    ResponderEliminar
  98. "en realidad nuestro interés debería ser que nuestros hijos tuvieran suficiente información como para saber cuando están siendo víctimas de un pederasta.
    24 de octubre de 2010 19:14".

    Yo creo que la mejor manera de proteger a los niños --sean testigos de Jehová o no-- es denunciar a éstos criminales a la policía, para que sean detenidos y puestos a disposición judicial.

    Evidentemente, también es necesario informar a nuestros hijos que este tipo de depravados también los hay en el paraíso espiritual de los testigos de Jehová.

    ResponderEliminar
  99. "Y todos los que me conocéis sabéis que llevo muchos años sin asistir a las reuniones, pero lo cortés no quita lo valiente.

    24 de octubre de 2010 19:14".

    No te preocupes. El hecho de no asistir actualmente a las reuniones de los testigos de Jehová, no significa nada para nosotros.

    Lo importante es opinar libremente y documentar lo que decimos siempre que sea posible.

    ResponderEliminar
  100. "24000 es un gran numero desde luego, mejor sería que no hubiera ninguno, pero insisto no se las congregaciones que hay en el mundo de tj, si es un uno por ciento ya me diréis.
    24 de octubre de 2010 20:59".

    ¿Que 24.000 pederastas en el año 2002, registrados en un archivo secreto de la confesión religiosa..., no tiene importancia? Pregúntale a la policía o la guardia civil..., ¡ellos te dirán si tiene o no tiene importancia el que 24.000 pederastas estén protegidos en el anonimato por la confesión religiosa!

    Por otro lado, los testigos de Jehová, con amigos como tú no necesitan enemigos. Te expongo: un 1%, significa un pederasta por cada 100 testigos de Jehová. Lo que significaría casi un pederasta por congregación..., ¡no está nada mal el porcentaje!

    ¿Te parece poco un pederasta por congregación?

    ¿Están lo niños protegidos en los Salones del Reino, con un pederasta por congregación?

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. ___________________________________
    La abogado asignada, Alison Di Rollo, dijo que los ancianos de la congregación le advirtieron al muchacho que lo que hacía estaba mal y que de continuar en esa conducta sería "expulsado" de la congregación por mantener conducta homosexual. También trataron de persuadirle a que fuese a la policía.
    ___________________________________



    ¡Esto es canallesco!

    Incluso siendo el CRÍO homosexual, INCLUSO SIÉNDOLO, es un MENOR y no puede ser abusado por un adulto.

    Serái una gran bendición de Jehová conocer los nombres y apellidos de esos ancianos.

    ResponderEliminar
  103. garlinton,la mayoria de los ancianso es asi de perversos,porque pensas que yo les hago la guerra total.P.D,no hace falta que me identifique

    ResponderEliminar
  104. JHK,los registrados pederastas testigos de jehova en los archivos de la wacthtower son:24000.pero no se registran todos los que se conocen,y ¿los que no se conocen?.la mayoria de los casos de pederastia en todas parte del mundo,no se denuncian,son solo la punta de un gran isberg,los que si se denuncian,agregado a estos los pederastas por simpatia o no activos pero si partticipantes,como `por ejemplo los que consumen pornografia infantil,y puedo seguir con la larga cadena de complicidad por idetentificacion o por peversidad

    ResponderEliminar
  105. Jhk, estuve durante 30 años siendo testigo de Jehová y nunca supe de ningún pederasta, pero claro eso no significa que no los haya, porque es una de las cosas que se hacen a solas.
    En cuanto a documentar, yo no documento nada porque no doy información de nada, lo único que hago es poner mi punto de vista, diferente eso si, a la que ponen algunos comentaristas, con la única razón que se vean distintos puntos de vista u otra forma de ver, diferentes opiniones.
    Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  106. "mayorcita dijo...
    Jhk, estuve durante 30 años siendo testigo de Jehová y nunca supe de ningún pederasta..."
    25 DE OCTUBRE DE 2010 22:28

    Te creo, Mayorcita. Perdona que no te diga cuántos años llevo yo en la cofradía..., ¡más que nada para que no mi pillen!

    Normalmente, el Cuerpo Gobernante, se cuidad muchísimo de que tales noticias no lleguen al Testigo de Jehová. Piensa que ellos "venden" un paraíso espiritual y que cuentan en exclusiva con la "protección" de Dios. ¡No existe ningún lugar en el mundo donde los seres humanos estén más seguros que en Watchtowerlandia!

    Las noticias que cuelgo, no hacen sino desmentir este mito-timo. Los testigos de Jehová no somos las mejores personas del mundo, ni las peores. Somos del montón.

    Sinceramente, creo que a la Watchtower le falta cambiar algunas de sus políticas para respetar los derechos humanos y la imagen y buen nombre de aquellos que desean abandonar libremente esta confesión religiosa..., ¡sin represalias sociales ni familiares! En este tema, la confesión religiosa mantiene postulados similares a los de otros sectores integristas: no es posible abandonar la confesión religiosa sin pagar un precio muy alto.

    Podría mencionar algún punto más, como la opacidad financiera.

    ResponderEliminar
  107. si ponen en accion un hecuizo y eres suseptible,quedas hechizado,si te imponen con presion sicologica y cohercion de la conciencia,una mentira y la crees quedas entrampado y sometido por el estafador,ejemplo:si te dicen que para salvar tu vida debes sin falta asistir a un salon del reino de los testigos de jehova,y mostrar pleno apoyo y complicidad con la wacthtower,aun en los hechos mas tenebrosos,como son los crimenes de pederastia,y no como de forma nitida enseño el maestro del cristianismo:"ama a tu projumo como a ti mismo,es todo lo que el dios de justicia pide de ustedes"y ademas :"efectua tus actos de altruismo sin que nadie se entere,de lo contrario es maldad""y "tu conocimiento de dios tenlo para ti solo en tu intimidad,pues solo a ti te dara esto provecho",en la epoca que predico y enseño el maestro jesucristo,solo habia una forma de hacer llegar sus palabras,por los discursos y reuniones publicas,no habia como hoy,internet,tv,radio medios graficos,literatura al alcance de todos,y la intruccion en la lectura y su entendimiento para captar su significado,hoy en casi todas partes del mundo la mayoria tiene la posibilidad de investigar las enseñanzas de jesucristo,por cierto el maestro mas popular del universo

    ResponderEliminar
  108. alerta para JHK,mi ultimo comentario,seguro fue al spam o correo basura,pues ingreso,pero no fue publicado

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!