John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 12 de octubre de 2010

Turquía, ¿predicar el evangelio o comprar bienes inmuebles?

Aloha (buceando en el Cantábrico)


http://skunks.wordpress.com/582/

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/08/solo-valen-1000000000-millones-de.html

Estimados camaradas sufridores impenitentes de la opacidad financiera:

Nuestra compañera Aloha --siempre apreciada y mentada por los agentes Watch--, en una de sus múltiples inmersiones en el tonificante Mar Cantábrico, ha encontrado una Perla watchtowerífica. Ella se ha especializado en este tipo de molusco bivalvo tan peculiar y pedigüeño. Nos remite a una nota informativa emitida por la Oficina de Prensa de los testigos de Jehová. Está fechada el 7 de agosto de 2007 y en esta, la confesión religiosa, se alegra enormemente porque en Turquía --¡por fin!-- se les reconoce oficialmente como una organización religiosa.

Dice en parte el comunicado de prensa:

TURQUÍA INSCRIBE A LA ASOCIACIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Estanbul (Turquía). El martes, 31 de julio de 2007, los testigos de Jehová en Turquía recibieron una carta con la notificación de la inscripción oficial de la "Asociación para el Apoyo de los Testigos de Jehová". Por motivo de que han sido inscritos como una entidad legal, los Testigos pueden comprar y ser propietarios de bienes, alquilar lugares para celebrar asambleas, aceptar donativos y defender legalmente sus intereses en los tribunales cuando esto sea necesario. Un funcionario europeo calificó este paso como de "revolucionario".

Fin de la traducción parcial del comunicado.

El comunicado menciona otros detalles, pero, es curioso --por no decir recurrente-- que lo primero que ponen en el comunicado es que..., ¡por fin pueden comprar propiedades y aceptar donativos! ¡Qué cristianos! La Biblia, menciona que Jesús no tenía donde recostar la cabeza, tampoco menciona nada de que los cristianos primitivos se dedicaran a amasar bienes inmuebles y económicos, más bien al revés, ¡ayudaban a los necesitados! El mensaje de Jesús es bien claro: no amar los bienes terrenales y acumular tesoros en los cielos. Parece que el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová va en dirección diametralmente opuesta. El fin del mundo se acerca --según ellos-- y les va a pillar jugando en bolsa cantidades millonarias y vendiendo y comprando bienes inmuebles con el dinero de los pardillos integrales de los publicadores ibéricos y allende los mares. ¡Menuda banda de pillos! Por enésima vez, ellos mismos se quitan la careta sin darse cuenta y quedan con el culo al aire.

¿Cuánto dinero ingresa anualmente la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España? ¿Lo sabe TH, lo sabe Pensante, lo sabe Calmado..., lo sabe alguien? Desde que en el año 1970 se les inscribe oficialmente como una confesión religiosa, esta asociación no ha presentado ningún balance financiero a los miembros.


64 comentarios :

  1. Si, es curioso. En vez de decir primero que están contentos porque se va a difundir el Evangelio de Cristo para la salvación de las personas.

    De vez en cuando se les escapa lo que en verdad están pensando en ese momento. Como les pasa a muchos "anónimos" que pasan por aquí.

    ¿Dónde está escrito eso de la abundancia del corazón habla la boca, que no me acuerdo?

    ResponderEliminar
  2. los ejecutivos de la wacthtower saben que jesucristo enseño la no comercializacion de la palabra de dios,pero tambien leyeron que los que aman la mentira y se complacen en ella,merecen que los estafen,a su vez los supuestoa estafados buscan una cortina de respetabiblidad...y asi cada uno tiene lo que le corresponde por justicia,en cuanto a los que miramos de afuera el cuadro,con nuestra actitud ya estamos determinando nuestro destino,si creemos que no es justicia y nos compadecemos de las supuestas victimas,terminaremos siendo victimas y en justicia de quien esta recibiendo lo suyo,exepcion a esto son las victimas infantiles,esto en la medida de nuestra posibilidades advertir de estos tenebrosos peligros verificados y hacer todo lo posible para que la autoridad competente se haga cargo,por ejemplo seria ineliduble avisar de la forma mas extridente posible al gobierno turco de los peligros que para la niñez representa la wacthtower y sus complices.

    ResponderEliminar
  3. Es que de la abundancia del corazón habla la boca. Quien tiene el dinero y los bienes inmuebles en el corazón, eso es lo que hará subir primero a la mente. Si hay otras cosas más importantes, como la caridad con el prójimo necesitado, ésas se posponen. Primero, lo material. Para esta gente interesada más vale recibir que dar. Y lo que dan es morcilla a todas horas.

    ResponderEliminar
  4. Si ya tienen otro pais para jugar al monopoly, a comprar y a vender....como la banca siempre gana, pero estos mas, porque no hacen mas que recibir porque lo que es sacar....poco, poco, poco.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días
    ___________________________________
    Un funcionario europeo calificó este paso como de "revolucionario".
    ___________________________________

    Hay que saber por qué el funcionario lo calificó de revolucionario. Y creo que es porque Turquía es MAYORITARIAMENTE mulsulmana. De manera que es una medida política del gobierno turco (musulmán), de cara a lavar su imagen ante Europa.

    Ahora, ¿por qué la nota de prensa de la Watchtower se fija en el detalle de comprar y vender? A mi me queda claro que ellos saben que tienen pocas posibilidas de engordar su número de adeptos allí. Y el insconciente les ha jugado una mala pasada y han declarado cuáles son sus verdadras intenciones en ese país: PILLAR DINERO CUANTO ANTES.

    No cre que tengan mucha "fe" en Turquía porque su legalización está en la cuerda floja y es muy inestable en un país de mayoría musulmana y con creciente fundamentalismo islámico.

    Es mi reflexión, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR QUE SİN DARSE CUENTA ESTAN HABLANDO İNJURİİSAMENTE Y CRİTİCANDO A ESTAS PERSONAS ?? ESTA ES GENTE HUMİLDE Q HA LUCHADO POR MNTENERSE FİEL Y SEGUİR LAS NORMAS JUSTAS Q JESUCRİSTO MANDO ... ACASO NO SON ELLOS EJEMPLO PARA NOSOTROS ?? CUANTO DİNERO HAN DONADO USTEDES """"DONADO"""" PARA Q ELLOS SE COMPREN ALGO??? POR Q LOS ODİAN ??? NO SE DAN CUENTA JESUCRİSTO DİJO Q SERİAN OBJETO DE ODİO !!!! Y ESTA COMPROVADO ME ALEGRO POR ELLOS ...

      Eliminar
  6. Para entender el hecho de que Turkia haya aceptado a los testigos de Jehova,que en ese pais no pasan de 3.000.Tenemos que pensar que es una opcion politica,(Turquia quiere hacer parte de la Union Europea y cubrirse con un manto de democracia.

    Los de la secta lo saben,y han jugado su juego.

    Mas bienes raices para los enjendros de satan.

    ResponderEliminar
  7. La secta en Siria segun el U.S.DEPARTMENT OF STATE.los Tjs. El Gobierno Sirio considera que los Testigos de Jehova son una "organización de motivacion politica sionista."

    http://www.state.gov/g/drl/rls/irf/2005/51610.htm

    En Egipto.

    Me acuerdo de los testigos en Egipto en los titulares cuando George W. Bush hablo de una vez.
    Pasado mes de febrero de 2009, el consejo nacional de derechos humanos vicepresidente el Dr. Kamal Abu Maged y su delegacion se han reunido con los testigos de Jehova en la comision europea para discutir las condiciones de la secta en Egipto y Maged Abu les dijo,que presenten las pruebas de la sociedad como no estan asociados con el sionismo.

    http://egyptianchronicles.blogspot.com/2010/01/minority-report-jehovahs-witnesses-in.html

    ResponderEliminar
  8. Los gobernantes Sirios y egipcios tienen razon,al decir que la WT.es sionista???.
    »Charles Taze Russell - Un sionista estadounidense entre los primeros cristianos.

    http://ctr.reslight.net/?p=112

    ResponderEliminar
  9. Una TJ aparece en de buena ley.

    Seguramente todo es un montaje, aunque el hecho es real, supongo que exagerado pero real.


    http://www.telecinco.es/debuenaley/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=25153&videogalleryURL=81&t=De%20buena%20ley%20%20%2812-10-10%29

    ResponderEliminar
  10. Si yo tambien vi el programa en de Buena Ley. El juez dictamino muy pero que muy bien. Dijo me repugna que pida una compensacion economica por un tema que es espiritual..........vaya tela, haber si van aprendiendo estos testigos, que los hay con mas jeta que el Zapatero.

    ResponderEliminar
  11. sobrevuela el ambiente de este blog en este momento,una friccion de etnias,los arabes son rivales de los judios por una natural diferencia etnica y por sus permanentes guerras,bueno se puede decir esto de toda etnia distinta que entra en contacto,y hasta de los hermanos en la propia familia,es la constante de la condicion humana,y cada individuo y cada etnia pugna por adelantar los propios intereses.Esto deberia obviarse en el analasis de la wacthtower,a la hora de observar su expancion por otras naciones,y poner todo el enfasis en su deleterea historia reciente de casos imnumerables de pederastia y de el encubrimiento por parte de sus responsables maximos,con directivas institucionales destinadas a este fin,toda la informacion que en forma permanente se publica en internet deberia hacerse llegar a los gobiernos como el turco,para que esten precavidos.

    ResponderEliminar
  12. "sobrevuela el ambiente de este blog en este momento,una friccion de etnias,los arabes son rivales de los judios por una natural diferencia etnica y por sus permanentes guerras".

    No es el objetivo de este blog entrar en la disputa política o étnica. Para un servidor, el pueblo judío, tiene tantas cosas buenas y malas como cualquier otro.

    No puedo permitir comentarios que alienten el antisemitismo. Por lo tanto, los comentarios que se puedan hacer en este sentido, ¡los borraré!

    ResponderEliminar
  13. Bien, JHK.

    Mira, respecto a la niña asesinada en Honduras, ya he visto que has hecho un comentario muy escueto en el sitio web. Pero ha habido una señora que ha comentado después de ti que dice cosas escalofriantes. No sé si es verdad o está vacilando (cualquer cosa puede ser), pero igual os interesa a vosotros poneros en contacto.
    Mira dice cosas como estas:

    ___________________________________
    Doy crédito de que los responsables, son testigos de Jehová,por desgracia, hace años 2 personas, me dijeron, eso...yo no las crei, no estaba preparada a dia de hoy se que es verdad...mis amigos ahora no estan vivos, y murieron de manera extraña,no puedo decir nada mas... pero estoy segura, de que los responsables son testigos, muchos inocentes...dentro de la organizacion no dan credito, como me costo mucho a mi, creermelo,en aquel momento, pero ya no, ahora tengo pruebas...


    http://www.tiempo.hn/web2/secciones/sucesos/23827-un-testigo-de-jehova-habria-matado-colegiala.html

    ___________________________________

    ResponderEliminar
  14. Bien, JHK.

    Fuera de tema. Ya he visto que has comentado en la web donde se da la noticia de la niña asesinada en Honduras. A estas horas debería estar ya resuelto el caso.
    Pero ha habido un comentario de una tal Maria Juncal que es escalofriante. No sé si será verdad lo que dice.


    http://www.tiempo.hn/web2/secciones/sucesos/23827-un-testigo-de-jehova-habria-matado-colegiala.html


    Si se pincha en el nombre de esta señora, sale su Facebook

    ResponderEliminar
  15. caso de la niña asesinada en Honduras.... personalmente no me escandalizaria para nada que fuera un tj,para mi es una persona igual que de otra religion....cambiando de gravedad, solo sé que tanta represión sexual que impone la wt a sus adeptos sea caldo cultivo para que muchos tengan una doble moral o que se desvie a perversiones....pero que quede bien claro, esto nunca podra justificar una violacion o asesinato

    ResponderEliminar
  16. ¿de la abundancia del corazón habla la boca? pues....

    ¡¡que ascooooo wachttimo!!
    que juegas a ser Dios ,solo para enriquecerte sin ningun tipo de escrupulo y alimentarte chupando la sangre como una sabandija o piojo usando la vida de millones de personas solo para tu provecho.

    ResponderEliminar
  17. A ver si sabe alguien si el número
    11-1753577 es el número de indentificación fiscal de la Watchtower en Estados Unidos.

    Ustedes pongan 11-1753577 Watchtower en Google y verán qué de cosas salen.

    ResponderEliminar
  18. una observacion:¿cuantas asociaciones religiosas tienen una pagina WEB como:www.silentlambs.org,para denunciar los interminables casos de crimenes contra los niños?

    ResponderEliminar
  19. JHK.
    No es la primera vez que te "melindras" cuando se trata en este tu blog del sionismo,Y NO DEL SEMITISMO,QUE NO TIENEN NADA QUE VER.
    O piensas que los verdaderos judios que practican la religion fundamentada en la Tora estan de acuerdo con los sionistas????

    Entrevista a Yacob Rabkin, un judío anti-sionista

    http://www.porpalestina.com/index.php?option=com_content&view=article&id=525:entrevista-a-yacob-rabkin-un-judanti-sionista&catid=24:entrevistas&Itemid=43

    Quizas sea interesante para cualquiera y tambien para ti,y en este cas concreto,tener la perspectiva de la verdad de este asunto.
    Aqui no se trata de racismo o politica.aqui se trata de saber por que el sr.Russell era sionista y punto.

    Puedes borrar lo que quieras,eso no harA de ti una persona ni mas entendida ni mas democrata ni nada de eso.Aqui se trata de saber la verdad.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo 19:07, ¿cuántas denuncias ha puesto en los juzgados la Watchtower, de los inteerminables casos de pederastia de otras religiones (especialmente la ICAR) que cita en la atalaya?

    ResponderEliminar
  21. Aloha, échale un vistazo a esto:

    http://www.energyforothers.org/2007EFOAgencyList.pdf


    Lo que nos interesa está en la pagina 58 del PDF.

    ResponderEliminar
  22. Vamos a ver una cosa. Russell era sionista y lo reconocen los Estudiantes de la Biblia, incluso los actuales.

    ¿Pero Rutherford? ¡Ni de coña! Ahí hubo un giro de 180 grados en la Watchtower. Ese es un gran misterio.

    ResponderEliminar
  23. Creo que la Watchtower tiene dos números de identificación fiscal:

    La Watchtower de Nueva York
    11-1753577

    La Watchtower de Pensilvania
    11-1857820

    ResponderEliminar
  24. octubre de 2010 19:14

    Garlinton dijo...
    Vamos a ver una cosa. Russell era sionista y lo reconocen los Estudiantes de la Biblia, incluso los actuales.

    ¿Pero Rutherford? ¡Ni de coña! Ahí hubo un giro de 180 grados en la Watchtower. Ese es un gran misterio.

    Bien per ti Galinton,EL GRAN MISTERIO.......

    y ESE MISTERIO ESTA AHI PARA DESCUBRIRLO.
    Quieres saber de verdad????

    Investiga los apellidos de casi todos los presidentes de la WT.

    ResponderEliminar
  25. ___________________________________
    Investiga los apellidos de casi todos los presidentes de la WT.
    __________________________________

    ¿Que son de origen alemán?

    Pero eso por sí mismo no prueba mucho, aunque ya hay sospechas.

    ¿Quieres decir que son de la orden teutónica o algo así?

    ResponderEliminar
  26. No,Garlinton investiga.si no llegamos al fondo de los asuntos,siempre estaremos en la superficie de los asuntos.

    ResponderEliminar
  27. Vamos a ver. A bote pronto.

    Franz, Knorr, Henschel son apellidos alemanes. Y ya es coincidencia, vaya.

    Estos fueron detrás de Rutherford.

    ¿Están relacionados con la masonería alemana?

    ResponderEliminar
  28. No digo mas que lo que ya he dicho Garlinton busca y sorprendete,si es que algo en esta vida puede ser sorpresa.

    ResponderEliminar
  29. No, a mi no me sorprende nada de esta gente. Lo que veo es que hasta Milton Henschel eran alemanes. O de origen alemán. A partir de Henschel cambió la estructura organizacional de la Watchtower.
    Con los antecedentes de Rutherford, intentando congraciarse con los nazis, pues tengo un pequeño esquema del rompecabezas.

    Tengo la extraña sensación de que las "negociaciones" de Rutherford con los nazis no llegaron a buen puerto y por eso fueron a los campos de concentración los del triángulo púrpura invertido.

    Lo de invertir el triángulo(que representaba a las pirámides) también era muy simbólico de los nazis.

    O los nazis no dejaron nada escrito sobre esto o los aliados se incuataron los documentos y no los publican. Misterio de los aliados también.

    ResponderEliminar
  30. "JHK.
    No es la primera vez que te "melindras" cuando se trata en este tu blog del sionismo,Y NO DEL SEMITISMO,QUE NO TIENEN NADA QUE VER".

    Aunque te parezca raro, sé distinguir entre sionismo y semitismo, pero no deseo entrar en una discusión semántica ni nada por el estilo.

    En Occidente, hay sectores que confunden lo uno y lo otro y asignan un tono peyorativo a todo lo que huela a judío.

    No lo veo justo ni ecuánime. Pero, no sólo de la raza judía, sino de cualquier otra étnia.

    Incluso, cuando se generaliza sobre los testigos de Jehová --¡y mira que yo soy crítico!-- intento matizar esos comentarios y no veo justo medir a todos por igual.

    Aunque no te lo creas, yo también tengo ideas políticas y opinión sobre muchas cosas, pero no es el objeto de este blog discutir sobre eso.

    Si tanto te gusta disertar sobre las diferencias entre sionismo y semitismo..., ¡puedes abrirte un blog y despacharte a gusto!

    A la misma vez, puedes tú echarle un vistazo al término semita y verás que etimológicamente abarca más que sólo al pueblo judío.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_semitas

    ResponderEliminar
  31. Cierto JHK.la mayor parte de los que hoy se llaman judios son gente de un imperio llamado Kazara que se con¡mbirtieron al judaismo.

    Un libro interesante para quien lo quiera leer:JAK LONDON LA DECIMOTERCERA TRIBU.

    Eso dicho,y dada tu enorme "elegancia" para intentar poner fuera de tu blog,a quien con valentia y mucho esfuerzo de investigacion,dice lo que esta en el fondo de la secta que tu dices combatir,pero sin profundizar en el verdadero por que de la existencia de la misma,Ya que por lo visto no investigas ni la masoneria ni el sionismo,(no vaya a ser que te tachen de racista),pues yo te tengo que decir porque esa es la verdad:que encuanto no lo hagas,NUNCA SABRAS EN QUE TIPO DE SECTA HAS ESTADO METIDO, NI TAMPOCO LO QUE PRETENDE.

    YO,NO HABLO DE POLITICA.YO HABLO DE HISTORIA A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ.

    Yo no necesito para nada abrir mi propio blog (aunque podria perfectamente),pero gracias a Dios hay muchos por ahi donde puedo colaborar y lo hago.

    El que confundes de cabo a rabo al sionismo /judaismo y por lo visto has entendido poco o mal eres tu.

    ResponderEliminar
  32. Y es mas,tu prefieres que te insulten los gendarmes de la secta,a saber la verdad de la misma.

    ResponderEliminar
  33. "El que confundes de cabo a rabo al sionismo /judaismo y por lo visto has entendido poco o mal eres tu.

    13 de octubre de 2010 21:25".

    Por supuesto, no conozco todo sobre esta confesión religiosa, pero, tras unas cuantas décadas..., ¡creo que conozco bastante!

    Russell, creía en una conversión masiva del pueblo judío, pensaba en una restauración del pueblo de Israel en los últimos días. Hizo unos intentos de predicación a este sector de la población con resultado nulo..., ¡para gran decepción de él!

    Rutherford, también se percató que con los judíos no había nada que rascar y despotricó contra ellos, ¡inventándose lo del Israel de Dios que estaría compuesto de gente de todas las naciones!

    De ahí a ligar a los testigos de Jehová con el sionismo, me parece que no es exacto ni real. ¿Has visitado a los testigos de Jehová en Israel actualmente? Yo sí. Y te puedo decir que allí, los testigos de Jehová pasan sin pena ni gloria, son poco menos que unos parias.

    Se puede especular cuanto quieras, pero, hay que intentar documentar las cosas y basarse en la realidad.

    Lo que encuentro es que, cuando se saca un tema en el blog incómodo para la Watchtower, siempre hay alguien que intenta desviar la atención del tema y se va por los cerros de Úbeda.

    ResponderEliminar
  34. JHK:
    Por supuesto, no conozco todo sobre esta confesión religiosa, pero, tras unas cuantas décadas..., ¡creo que conozco bastante!

    Cierto,conoces bastante pero no todo .
    Y la funcion de un blog esclarecedor debe componerse de lo que aporta el webmaster y las personas que en el colaboran.

    No me he ido por los cerros de Ubeda;el tema era sobre Turkia una nacion islamica,y lo que yo escrito en tu blog versa sobre lo que piensan los egipcios y los sirios de los testigos de Jehova.Ellos piensan que son sionistas y yo tambien.

    Bueno o malo?.Antes de hablar hay que investigar,y eso es lo que yo hago.

    ResponderEliminar
  35. Pues yo sinceramente no creo que tengamos nada que ver con los la alemania de Hitler por un lado, ni con el sionismo por el otro. Esto bajo mi punto de vista que puede ser equivocado, creo que lo comenzo Russell creyendo de verdad que era cierto lo que el enseñaba y que despues poco a poco se le fue llendo la cabeza con numerologia y simbologia, y otro tipo de cosas y creo su propia religion....convencido eso si, pero equivocado. Y creo que nada tuvo que ver en sus origines con lo que se ha dicho. Despues Rutherford fue un interesado que vio que podia sacar tajada tanto economica como de poder y manejo la organizacion a su antojo para estos objetivos...enriquecerse y ser una fuente de poder a sus ojos, pero nada que ver ni con los alemanes de hitler, ni con sectas masonicas alemanas, ni con sionismos ni radicales ni moderados. Pero..........si alguien puede demostrar otra cosa, yo desde luego estoy dispuesto a leerla y considerarla. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Buenos días.


    Exacto, Magno1914. NINGUNO podemos demostrar nada; son teorias nuestras y nada más. Así lo recalco yo.

    Y Egipto y Siria, ¡qué van a decir! Rutheford era un oportunista, eso está claro. Con un ego que no le cabía en Brooklyn. Los oportunistas ssacan tajada de cualquier sitio.

    Mejor dejamos las teorías conspiranoicas porque se van a reir de nosotros. Se lo dejamos a TH y sus conspiraciones internacionales apóstatas o los "profesionales" de la apostasía. jejeje

    ResponderEliminar
  37. lo que esta probado es la conspiracion de los nazis para asesinar millones de personas por no ser de una estructura racial determinada,lo que yo no se si hitler y sus secuaces eran humanos,pues su determinacion malefica los hace mas bien demoniacos,no hay ser humano que pueda asimilar lo que los nazis hicieron,¿sera por esto que se lo quiere negar o justificar?

    ResponderEliminar
  38. Anónimo 8:41, cierto, pero debemos ir dejando la cosa aquí. Más que nada porque ahora vendrá otro Anónimo diciendo que los judíos están cometiendo un genocidio con los palestinos, ¿Lo comprendes? Y no acabamos nunca.

    Creo que debemos reconducir los comentarios por donde deben ir. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. en cuanto a la conspiracion de "los testigos de jehova",es una conspiracion de pederastas,con la excusa de apartarse del mundo,que es mas bien mantener fuera a las autoridades,para que no repriman a los pederastas,y ademas encubriendolos y persiguiendo luego a la victima,este cuadro es tan diabolico que resulta tambien dificil de asimilar por un ser humano normal,¿sera por esto que no se se le da mucha mas preponderancia a la hora de definir la verdadera idiosincracia de la wacthtower?

    ResponderEliminar
  40. La Organizacion WT tiene muchas similitudes con la Organizacion NAZI....
    enseñan que todas las personas que no esten dentro de su organizacion van a ser destruidas (exterminadas),
    se creen superiores sobre todos los demas, (tienen la verdad suprema),
    exigen lealtad ciega y que se cumplan todas sus directices,
    imponen el chivatazo aunque sea tu propia familia,
    utilizan propaganda mentirosa y manipuladora, fomentan el odio extremo a los opositores del regimen (nosotros los apostas)
    Lo mismo que han caido en su dia estos regimenes dictatoriales, lo mismo la SWT esta setenciada a desaparaecer.
    La hermandad apostata a nivel internacional estamos preparandos( a nivel de informar) y cada dia estamos mas fuertes.
    "SEREMOS POCOS EN NUMERO,PERO ESTAMOS LLAMADOS A SER LA VOZ DE MUCHOS"

    ResponderEliminar
  41. ¡Nikitaaaaa!...trastillo, ¿pero no has escuchado lo qué dice Garlinton?...¡Dejemos él temita!...Pero ¡no!, te sale la venilla revolucionaria a flor de piel...¿Eh?...Aunqueeeee piensooo...Luego grito desde las lianas a voz de pecho (juanolas)....¡VIVA LA RESISTENCIA APOSTATA QUE NO SE DEJAN DAR POR EL C--OOOOO! JA JA JA..
    Y quien no dice que en la memoria de la Historia quedará constancia de aquella minoria Internacional llamada la Resistencia Apóstata, cómo tambaleó los cimientos De la WACH-TIMO...ji ji ji ji ...

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes:

    Nikita dijo:

    La Organizacion WT tiene muchas similitudes con la Organizacion NAZI....



    Y Hitler dijo:

    Borraremos el barniz del cristianismo y sacaremos a la luz una religión propia a nuestra raza.


    Pues si. Estaba buscando una religión que no fuera el cristianismo tradicional para institucionalizarla.

    ¿Hay algún problema para fijarse en los Estudiantes de la Biblia, cuya doctrina emanaba de las pirámides? Se ve que a Ruherford le entró el vértigo.

    ResponderEliminar
  43. Para "tambalear" los cimientos de la WT.tendriais que estar mejor informados,trabajar mas en la historia (no oficial)y no conformarse con lo que cualquier persona diga aunque este llena de buena voluntad.

    Quizas resulte al fin y al cabo, que esteis formando parte de otra secta,(celosa tambien por sus monotemas,censurando todo lo que no sea la direccion que el monotema tiene. Y de nuevo seguros de tener la verdad.

    No creais en lo que nadie os diga,investigad si quereis saber,sin pereza intelectual ni comodismo porque donde hay pereza intelectual y comodismo seguro no hay conocimiento.

    Adios a todos,no entrare mas para nada en este blog de censuras y prejuicios.Por furtuna,(y aunque somos pocos)todavia hay personas sin miedo a luchar por la verdadera verdad.

    ResponderEliminar
  44. Extracto de la carta de Rutherford a Hitler:

    ___________________________________


    Del mismo modo, en meses recientes la junta directiva de nuestra Sociedad no solo se negó a participar en la propaganda contra Alemania, sino que incluso tomó posición en contra de la misma. La Declaración adjunta señala este hecho y pone énfasis en que las personas participantes en tal propaganda (judíos y católicos del entorno comercial) también son los perseguidores mas vigorosos de la obra de nuestra Sociedad y su junta directiva. Estas y otras afirmaciones de nuestra Declaración se hacen para repudiar la acusación calumniosa de que los Bibelforscher son sostenidos por judíos.
    ___________________________________


    "Mucho de su sufrimiento ha venido sobre ellos(los judios) debido a su proceder rebelde y comercial"

    -Libro: Sea Dios Veraz, Pág. 209-

    ----------------------

    "La republica de Israel sera borrada de la existencia"

    -Libro:"Seguridad mundial bajo el Principe de paz", publicado por la W.T en 1986 pág. 86-

    ResponderEliminar
  45. "Los judíos son un pueblo que tiene establecida una alianza con con la organizacion del diablo. Los judios son el típico reflejo de lo perjudicial que es no tener la Bendicion de Jehová: Cortados del favor de Dios. También aquí en Alemania están sin descanso. Sembrando vientos, recojen tempestades ¿ Por cuanto tiempo todavia?"

    -Consolation. 15 de julio de 1938-

    ResponderEliminar
  46. ¡Cómo aquí nuestro interés es no formar ninguna secta, por que ya salí de una y ya solo lo que nos faltaba!...
    Yo formé parte de la secta de la SWT, y hablo de lo que no se me permitió mirar más allá...Tengo las bases de lo que viví, y ahora mi cuadro es un "poquito más completo"...
    Hay dos talones de Aquiles de la SWT:
    - La destrucción de la personalidad. Muertes y enfermedades mentales de sus adeptos derivada de aplicar técnicas de coersión mental.
    -Sus finanzas. El funcionamiento de su gran multinacional, pretendidamente "sin ánimo de lucro"...
    Si levantamos la voz sobre los Derechos humanos que no existen dentro de esa Organización(expulsión) y denunciamos las práctias religiosas que atentan el interés de los menores( menos mal que los menores esten bajo la autoridad del Estado, y son los jueces los que no permiten que no reciban ninguna transfusión a un niño o sustitutos...y la pederastia) y cómo justifican los discursos y propaganda que incitan al odio, por razones religiosas...(la intolerancia a cualquiera que profesa otra religión, y contra los Gobiernos Humanos por ejm)...Ya estamos haciendo algo de ruidito...
    Y tampoco hace falta que te despidas, entraste como anónimo y te vas como tal...Saludos...

    ResponderEliminar
  47. JHk...¡Buenas tardes!...Me ha vuelto a desaparecer el comentario...Me pregunto...¿hay un límite de líneas? ja ja ja...¡Bueno cómo anteriormente salió todo lo que escribí referente a otro post, pues espero que puedas subsanar este pequeñito atropello, del spam, ja ja ja...Saludos...(sino lo volveré a intentar más tarde)...

    ResponderEliminar
  48. IMPORTANTE. A ver si se puede confirmar esto:

    Nathan Homer Knorr


    Durante su presidencia, y todavía en plena Segunda Guerra Mundial, para salvar la sucursal en Suiza y no entrar en conflictos con las autoridades del gobierno Suizo permitió hacer el servicio militar.

    http://www.evangeliza.com/iglesias-sectas-y-ngr/34-iglesia-sectas-y-ngr/46-los-testigos-de-jehova.html

    -----------------------------------


    Si esto es cierto, su hipocre´sia no tiene límites.

    ResponderEliminar
  49. ANONIMO:
    No creais en lo que nadie os diga,investigad si quereis saber,sin pereza intelectual ni comodismo porque donde hay pereza intelectual y comodismo seguro no hay conocimiento.

    Adios a todos,no entrare mas para nada en este blog de censuras y prejuicios.Por furtuna,(y aunque somos pocos)todavia hay personas sin miedo a luchar por la verdadera verdad.

    14 de octubre de 2010 14:22

    -------------------------------
    Y quien te dice a ti que nosotros no leemos e investigamos. Quien te dice que tenemos pereza intelectual o comodismo. Y quien te dice que hay censuras en este blog y prejuicios. A mi de momento no me han censurado nunca ningun comentario y llevo mas de un año aqui comentando. Y en cuanto a la supuesta intelectualidad.....no es mas intelectual uno por elocubrar cosas asi por asi......esta bien que uno teorize y despues que intente demostrar su teoria, pero cada uno puede pensar como quiera. Como aqui no te han dado la razon, pues piensas que hay prejuicios y que ya no comentas en el blog......eso hacen los niños en el cole, como no jugais a lo que quiero me enfado. Hombre un poquito mas de seriedad anonimo.

    ResponderEliminar
  50. ___________________________________
    Y quien te dice a ti que nosotros no leemos e investigamos.
    __________________________________

    No leemos e investigamos porque si lo hiciéramos ya hubiéramos llegado a la conclusión de que hay un complot sionista internacional. Seguramente que TH cree que hay un complot apóstata-sionista para derribar la Torre. Estamos todos coordinados.

    Voy a contar la historieta del ladrón:

    Érase una vez un ladrón que entró a robar a un banco. Cuando acabó su atraco, salió corriendo hacia la calle gritando ¡al ladrón, al ladrón! La gente se asustó mirando por todos lados, creyendo que iba detrás del ladrón, y el tipo salió tranquilamente sin ser molestado. Y encima quedó como el que dio la alarma.

    Fin de la historita. La moraleja es bien fácil de adivinar.

    ResponderEliminar
  51. Rutherford es un propulsor del odio hacia la religion catolica como bien nos enseñan, y bien es sabido a los tj....
    tambien fue un antisemita instigando y fomentando el odio como está en su carta a Hitler,no me extraña, ya se apropio en 1931 de Isaías 43:10,( testigos de jehová),cuando evidentemente iba dirigido al pueblo de isarael.

    ResponderEliminar
  52. "Adios a todos,no entrare mas para nada en este blog de censuras y prejuicios.Por furtuna,(y aunque somos pocos)todavia hay personas sin miedo a luchar por la verdadera verdad.

    14 de octubre de 2010 14:22".

    Sería mejor que dijeras: "Me voy porque aquí no me como una rosca".

    Has pretendido presentar la relación entre testigos de Jehová-sionismo, como no tienes ninguna documentación que aportar, dices: "¡Me voy, ya no juego!".

    Agentes Watch que ha dicho tus mismas palabras..., ¡ya no se cuántos se ha ido así!

    Esta siempre será tu casa, ¡aunque no te demos la razón!

    ResponderEliminar
  53. nikita tu comparacion de la wacthtower con los nazis,es de una claridad intelectual que me emocina,te felicito.Desapastillada,tu señalamiento del odio,como fruto por excelencia de la wacthtower es muy exacto,por ejemplo en la congregacion que me toco conocer una mitad esperaba que la otra mitad,muriera de cancer y cuando alguien efectivamente moria de cancer,toda la congregacion de los testigos de jehova estaba de fiesta.

    ResponderEliminar
  54. respuesta al anonimo que se fue:hay un padre de la humanidad que se debe investigar a jesucristo,y otro padre de la humanidad que recomiendo investigar es a:freud,no les tengan miedo a los tres tomos gruesos de su obra completa,pueden comenzar por el tema que en el indice les paresca mas intrigante,de a poco descubriran el mundo donde verdaderamente han estado viviendo,sin advertirlo,es casi milagroso como si se descorriera una gruesa venda de los ojos

    ResponderEliminar
  55. muchas gracias a garlinton,por el comentario del dia 13 a las 16:14,los comentarios que aparecieron ayer en ese mismo sitio son muy reveladores,estan algunos testigos de jehova abriendo el paraguas,o sea negando de antemano y queriendo encubrir a sus secuaces,y estan tambien muchos alertando de este engaño que se adelantan a instalar,yo trate de colocar una referencia a WWW.silentlambs.org,pero no salio

    ResponderEliminar
  56. aqui no pretendemos crear una secta...yo personalmente ya he estado en una,y ya he salido bien escaldada.La secta SWT es un engedro de negocio y fe y los tj de a pie(la base de esta empresa)esta absolutamente en ignorancia de ello, la totalidad de la informacion que nos llega esta adulterada, manipulada,sesgada, mutilada,transgiversada y la aceptamos como "la unica verdad!, porque confiamos que viene de la fuente-conducto de Dios.asi que vamos a estar descubrimiendo la informacion "no oficial"... es muy, pero que muy esclarecedora...yo todavia estoy en ello.

    ResponderEliminar
  57. ¡Patataaaa, patataaaaa!...Sonriendoooo...¡Y la hermandad Apóstata preparados para la foto!...¡Que guapos estamos todos!...¡ARRIBA LA APOSTASÍA!...

    ResponderEliminar
  58. ¡vivan los que protejen a los niños!y ¡desaparescan los que dañan a los niños y sus complices!

    ResponderEliminar
  59. al infierno con todos los hipocritas

    ResponderEliminar
  60. "hay un padre de la humanidad que se debe investigar a jesucristo,y otro padre de la humanidad que recomiendo investigar es a:freud,no les tengan miedo a los tres tomos gruesos de su obra completa,pueden comenzar por el tema que en el indice les paresca mas intrigante".

    ¿Cuales de sus libros son los mas interesantes?¿donde podria bajar-
    los en internet?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  61. CUANTO DİNERO HAN DONADO USTEDES """"DONADO"""" PARA Q ELLOS SE COMPREN ALGO??? POR Q LOS ODİAN ??? NO SE DAN CUENTA JESUCRİSTO DİJO Q SERİAN OBJETO DE ODİO !!!! Y ESTA COMPROVADO ME ALEGRO POR ELLOS ...

    25 DE OCTUBRE DE 2012 08:40
    --------------------

    ¡Precisamente es eso lo que queremos saber..., pero usted se opone!: ¿Cuánto dinero recauda la confesión religiosa en España de nuestros donativos anualmente?

    ¡A ver si somos un poco coherentes antes de escribir algo en mayúsculas o en minúsculas!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!