John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Asesinan a un betelita de la sucursal de Alemania

Ziro (desde el lado oscuro)








Los apóstatas estamos al pie del cañón en esta mañana de domingo, antes de desplazarnos a la reunión para el servicio del campo. Somos madrugadores y, ya conocéis el dicho: A quien madruga Dios le ayuda. No se nos pegan las sábanas cuando tenemos que informar a la Honorable Hermandad Apóstata.

En las publicaciones del confesión religiosa, vosotros tenéis acceso al mundo virtual al que la confesión religiosa gusta llamar "paraíso espiritual". Con nosotros, podréis leer el otro lado de la noticia, podréis contemplar en exclusiva la cara oculta de la Luna. Así, podréis formaros un criterio equilibrado sobre Watchtowerlandia, su mundo en constante transformación y su mítica opacidad financiera.

En los foros en inglés y alemán, se ha comentado la trágica noticia del asesinato de un betelita alemán (betelita es todo aquél que trabaja en las correspondientes sedes nacionales de los testigos de Jehová). En español, nuestro compañero Ziro, en el foro de David y Mary Fuentes, compartió con nosotros esta exclusiva mundial. Como de costumbre, hemos agregado los diferentes enlaces con las noticias periodísticas y el informe previo policial. Los apóstatas somos así; no nos gusta hablar por hablar ni vender paraísos virtuales a cambio de una donación en metálico. Nos dejamos tildar de malos malísimos, pero no de mentirosos.

Según estas informaciones, estaban reunidos para un comida unas 35 personas en la planta superior de un Salón del Reino, a las 13 horas. Parece que hay una discusión entre la víctima de 45 años y el presunto homicida de 22, el joven echa mano del cuchillo con el que cortaban la tarta y apuñaló al anciano de congregación delante de todos los presentes, según el informe policial. Se llamó rápidamente a los servicios de emergencia que acudieron al lugar y pudieron reanimar a la víctima, pero el herido --que trabajaba en la sede nacional de los testigos de Jehová en Alemania-- muriendo una hora después. El joven, de complexión atlética, se dio a la fuga.

La versión de la policía no coincide con la de la sede nacional de los testigos de Jehová: la policía sostiene que hubo una discusión entre ellos y, la confesión religiosa dice que no la hubo..., ¡ni siquiera un intercambio de palabras! La investigación sigue abierta para esclarecer lo sucedido. El asesino, era una persona que estaba estudiando con los testigos de Jehová.

Lemhöfer Lutz, asesor ideológico de la diócesis católica de Limburgo, dice que la versión del cuchillo es demasiado frívola como para ser aceptada sin más. Habla del "sistema estricto de normas" que tienen los testigos de Jehová, que son percibidas por muchos miembros como de intregristas y agobiantes, además, la salida de la confesión religiosa se hace con mucha presión psicológica.

Una vecina del Salón del Reino, al ser entrevistada, dijo: "Me parece terrible lo que pasó aquí", con los testigos de Jehová no tienen contacto los vecinos; "Llegan en bloque a nuestro vecindario y ocupan nuestras plazas de aparcamiento los días que tienen oficios religiosos, luego desaparecen".

Los periodistas intentan entrevistar a un camionero que trasporta publicaciones a la granja. Pero no lo logran sacar casi nada, eso sí, dijo que el apuñalado era "una buena persona", y responde a los periodistas que para mayor información se dirijan a la sede nacional de los testigos de Jehová en Seltz: "Con los medios de comunicación, somos cautelosos. Tenemos experiencias muy malas".

Un día después de lo ocurrido, el presunto homicida presumiblemente se suicidó tirándose al tren. La investigación continúa.

Fin de la traducción. No hemos podido localizar a un traductor apóstata y, al ser alemán, se ha hecho lo que se ha podido. Hubiéramos aportado más detalles. De cualquier manera, si tenemos más noticias sobre el tema os mantendremos informados..., ¡y gratis!

En su día, en el Betel de Ajalvir, también tuvimos nuestro intento de asesinato:


8 comentarios :

  1. Buenos días.


    El joven de 22 murió atropellado por un tren en Frankfurt. Esta noticia ya la dije yo hace días. Parece que pasó desapercibida.


    http://www.thelocal.de/national/20101108-31031.html

    -----------------------------------
    Garlinton dijo...

    Un próximo Testigo de Jehová muere atropellado por un tren en Frankfurt- Alemania cuando huía de la policía. Al parecer había apuñalado a otro Testigo.



    http://www.thelocal.de/national/20101108-31031.html

    11 de noviembre de 2010 19:19

    __________________________________

    Está en la entrada "El Salón de Asambleas de San Quirico (Barcelona), ¿en venta?"

    ResponderEliminar
  2. "14 de noviembre de 2010 08:29".

    Gracias, Garlinton:

    La Honorable Hermandad Apóstata está en todo.

    ResponderEliminar
  3. "14 de noviembre de 2010 08:052.

    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  4. Por cieeto, JHK, no te olvides de esta notica. Ponla en archivo, yo qué sé:

    ---------------

    Garlinton dijo...

    En Islandia se encubren los delitos sexuales en las congregaciones, manifiestan mujeres que han sido Testigos.

    El portavoz de los TJ en Islandia, Svanberg Jakobsson , confirmó las sopechas, pero negó que se hayan ocultado.

    Jakobsson declaró que los casos de presuntos delitos son investigados dentro de la congregación, y si hay razón para hacerlo, son denunciados a la policía. Uno de los casos de abuso sexual ha sido denunciado a la policía por la congregación, dijo.

    http://www.icelandreview.com/icelandreview/daily_news/?cat_id=16539&ew_0_a_id=369960

    11 de noviembre de 2010 19:24
    --------------------------------

    Islandia es una isla con unos 300000 habitantes. O sea, que se conocen todos. Buena fama de salidos sexuales deben tener por allí los Testigos con estos casos.

    http://www.icelandreview.com/icelandreview/daily_news/?cat_id=16539&ew_0_a_id=369960


    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. JHJK Anda asegurate de que la sede esta en Seltz Eso es una bebida carbónica No tenéis ni idea payasos

    ResponderEliminar
  6. "JHK Anda asegurate de que la sede esta en Seltz Eso es una bebida carbónica No tenéis ni idea payasos

    14 de noviembre de 2010 14:26".

    El cursillo de fin de semana que te han dado en Betel, parece que ha sido bastante limitado. Lo de Seltz no ha sido una genialidad mía:

    El artículo periodístico que sigue, en la segunda página, en el párrafo final, dice sobre la ubicación de la sede nacional de los testigos de Jehová en Alemania: (pero por lo demás se refiere a la sede de Seltz. "Con los medios de comunicación, somos cautelosos", añade. "Tenemos experiencias muy malas.").

    Si te quieres documentar un poco en geografía, podrás ver la relación que tiene el agua de Seltz con la sucursal de la Sociedad Watch Tower en Selter-Taunus:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Selters_(Taunus)

    ResponderEliminar
  7. es notable la cantidad de desequilibrados,y con problemas serios de traumas sicologicos,que se encuentran en las congregaciones de la wacthtower,si se hiciera un relevamiento psiquiatrico, encontrarían que la mayoría necesita control y asistencia sicologica intensa,y es que ademas de solo importar la cantidad de asociados, también desalientan la consulta con profesionales médicos de la salud mental,alegando que quien sirve a dios según las reglas de la wacthtower,no tiene enfermedades mentales,recuerdo una precursora especial,de larga trayectoria,afirmar de acuerdo a esta convicción de la wacthtower, después de enterarse que otra testigo de jehova fue internada en un instituto de salud mental,decir que le habia pasado eso porque no era leal a jehova,en aquel momento me pareció una crueldad pasmosa su comentario y luego,con el trato mas cercano me di cuenta que ella,la precursora especial,estaba también desequilibrada,es un tema complejo,solo reservado para los profesionales de la salud mental,pero advierto que quienes se aventuran a asociarse con alguna congregación de los testigos de jehova,preparece para encontrarse,con muchos desequilibrados mentales,es como entrar a un neurosiquiatrico,pero sin saberlo hasta que es tarde

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!