John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Desmitificando el mito: ¿Honradez? ¡En los Testigos y en la gente mundana!

Enrique (el publicador ejemplar)













Estimados camaradas víctimas de la profecía falluta y el verdad caduca:

Un compañero de Barcelona --Enrique--, taxista de profesión, publicador ejemplar donde los pueda haber, ha tenido la deferencia de enviarnos esta copia escaneada de una página de la revista para taxistas, donde en su página 4, habitualmente se encuentran las muestras de agradecimiento de los usuarios del taxi que escriben a la redacción de dicha publicación. La revista bimensual corresponde a los meses de septiembre-octubre de 2010. Enrique, nos dice que estos anuncios no son nada inusuales, de hecho, cada vez que se publica aparecen anuncios parecidos sobre taxistas que han devuelto dinero y objetos valiosos a sus dueños que se les dejan olvidados en le taxi.

Como casi todo está en catalán, Anita (una precursora fiel), nos lo traducirá para toda la hermandad apóstata. La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¡Va por ustedes!

EL BUZÓN DEL TAXI

Un gesto encomiable
Usuaria del taxi de Barcelona

Deseo trasladar mi agradecimiento al taxista que trabaja con la licencia 10381, que el pasado 4 de julio me llevó desde la Estación de Francia hasta la calle Rosellón, cruce con Dos de Mayo. Éste profesional tuvo la amabilidad de aceptar la carrera con el compromiso que le pagaría en casa de mi hija, en el destino, ya que no llevaba encima dinero suficiente.


¡Gracias!
Usuario del taxi de Barcelona

Deseo agradecer el gesto al taxista que me devolvió el monedero la mañana del 20 de septiembre. Se desplazó expresamente a la escuela por la mañana, aunque yo lo había dejado olvidado en su taxi la noche anterior. El taxi que realizó este servicio tiene la licencia 9719 y pertenece a José Virgilio González.


Resultados médicos
Usuario del taxi de Barcelona

Expreso mi agradecimiento al taxista con la licencia 7432, Pedro Pérez, por hacer posible que recuperara una cartera con mis documentos, dinero y unos resultados médicos que me había dejado olvidados en su taxi. Le agradezco su profesionalidad.


Gracias por su gesto
Usuario del taxi de Barcelona

Desearía expresar a través de este medio mi agradecimiento al taxista que llevó hasta mi domicilio la cartera que había dejado olvidada en su taxi, cuando me trasladó a las 12,00 horas del día 6 de octubre, desde la plaza de Correos hasta la calle Numancia. El taxista aludido se llama Eduard Bou, conductor de la licencia 3349.


De nuevo, gracias
Usuario del taxi de Barcelona

Reitero mi agradecimiento al taxista que realizó un servicio de taxi el sábado 24 de abril de 2010, desde la Plaza de Cataluña hasta la calle Torrente de las Flores, 41. El señor que pidió que le llevasen a esta dirección era un hombre de 47 años quien había estado desaparecido durante dos días debido a su desorientación mental.


No ha querido ser ni recompensado
Usuario del taxi de Barcelona

Deseo expresar mi agradecimiento al taxista, Eduard Bou, licencia 3349, cuando llevó a mi domicilio la cartera que había olvidado en su vehículo. Este señor me llevó desde la plaza de Correos hasta la calle Numancia a las 12 del mediodía. Fue tan profesional que no aceptó ninguna recompensa.

Un gesto notable
Usuario del taxi de Barcelona

Agradezco, a través de esta publicación, al taxista Mario Ferrer, licencia 769, el haber tenido la amabilidad el 11 de octubre pasado, de llevarme desde el centro hospitalario situado entre las calles Córcega y Milá i Fontanals hasta la calle Industria sin cobrarme nada.

La policía municipal (Guardia Urbana) expresa su agradecimiento al taxista con la licencia 1916

La Guardia Urbana de Barcelona quiere expresar su agradecimiento al taxista con el número de calca 1916, Miguel Cruzado Cuevas, por el espíritu humanitario y la profesionalidad demostrada al servicio de las personas.

A finales de julio, dos agentes del cuerpo de la Guardia Urbana recibieron la comisión desde su central para atender un turismo con matrícula de Ucrania cuyos propietarios habían sido objeto de un robo utilizando el truco de la rueda pinchada. En el vehículo viajaban el matrimonio con dos hijos menores que tenían que coger un ferry hacia Génova a las 22,00 horas. En vista de que se necesitaba agilizar el cambio de ruedas, los agentes pararon al taxista mencionado y le pidieron que acompañara al conductor del vehículo a comprar una rueda nueva. Este profesional no va a dudar en apagar el taxímetro y acompañarle a comprar la rueda. El taxista también tuvo la amabilidad de pagar la factura de la rueda (109€) ya que el conductor ucraniano no tenía dinero.

La actuación solidaria del taxista Miguel Cruzado permitió a los turistas coger el ferry a la hora prevista y evitó que los Servicios Municipales tuvieran que iniciar algún tipo de actuación para acoger a esta familia.

La Guardia Urbana reitera su agradecimiento a Miguel Cruzado y le transmite la felicitación por demostrar esa gran profesionalidad.

Fin de la traducción.

Algunos lectores, sistemáticamente, se quejan de que aquí sólo damos "malas" noticias, ¡pues para que vean! Otros --más pro Watch-- ven en este post un ataque a su confesión religiosa, cuando lo único que evidencia es una verdad universal: gente honrada la hay en todos sitios y no es patrimonio exclusivo de una determinada confesión religiosa. Lo documentados todo, así somos los apóstatas.

La Sociedad Watch Tower con sus cuantiosísimas publicaciones periódicas --que el testigo de Jehová debe tener la meta de leer-- inunda la vida del Testigo de modo que se hace casi imposible el "estar al día" con las verdades del Esclavo Fiel y Discreto. Por supuesto, se enseña que estas publicaciones benditas tienen que tener prioridad en la vida de los creyentes sobre el resto de las publicaciones "mundanas" (que son todas las que no publica la confesión religiosa). ¿Qué se consigue? Pues que el Testigo de término medio, únicamente bebe --o lee-- las publicaciones de su confesión y el concepto que tiene del mundo y de las personas que en el habitamos está muy condicionado por estas lecturas extenuantes..., ¡no le queda tiempo material para otro tipo de lectura!

En sus particulares publicaciones, con cierta frecuencia, se nos relata sucesos de cómo un testigo de Jehová se ha encontrado una cartera y la devuelve a su dueño..., ¡no sin antes recordarle al dueño que la devolución la hace porque es testigo de Jehová! Tal vez esto último es lo que estropea toda esta buena acción. Da la sensación de que el Testigo aprovecha la conyuntura para vender el producto. Con este proceder, la confesión religiosa consigue dos objetivos: hacerse publicidad ante quien ha extraviado la cartera y, de rebote, en la mente del creyente idealizar el valor de sus enseñanzas que producen a prácticamente las únicas personas honradas del mundo entero.

Los taxistas de arriba, en ningún momento han mencionado si son católicos o mormones a la hora de devolver la cartera a su legítimo dueño. ¿Porqué lo hacen? Por honor, por dignidad personal, por amor propio. ¿Cómo se vería que servidor devolviese una cartera perdida y, al hacerlo, aprovechase la ocasión para indicarle a la persona que vendo seguros de vida? ¡Pues que echaría a perder la intención al devolverla y quedaría como Cagancho en Almagro!

¡Está pasando, lo estás leyendo! ¿Te lo vas a perder?

126 comentarios :

  1. COMUNICADO PARA:

    LA RESISTENCIA APOSTATAS DE LA SWT
    ......................................................................
    La senda de acontencimientos de ataques sucios acometidos por los agentes prowact...SOLO demuestran que vamos por muy buen camino camaradas y nuestra gran poderosa potencia aliada "GarlInton".
    Estan inflados porque nos sobrepasan en numero y estan alienados bajo las ordenes del mando organizacion WT dirigidas por poderes ocultos y camuflados por el "ANGEL DE LA LUZ".
    La Resistencia Apostata aunque seamos bajos en numero contamos a nuestro favor con tres armas "PODEROSAS"
    -VERDAD- HECHOS -HISTORIA-
    portanto sus granadas arrojadas a nuestra retaguardia son "infranqueables" en cambio nuetros "misiles dirigibles"
    y directos a la cabeza de su Organizacion hacen mella y explotan.

    SEREMOS POCOS EN NUMERO PERO ESTAMOS A SER LLAMADOS LA VOZ DE MUCHOS.¡¡¡ARRIBA LA APOSTASIA!!!.

    Desde las trincheras vuestra camarada Nikita.

    ResponderEliminar
  2. de la entrada anterior...

    En cuanto a la participacion de la SWT en la ONU..identificada por ellos mismos como "la imagen de la bestia salvaje"....
    "la representación falsa del reino de Dios aqui en la tierra".... y por ello "la cosa repugnante a los ojos de Dios".

    No dice la Biblia en (1 Cor.10:21)

    No pueden estar participando de la "mesa de Jehová" y de la "mesa de los demonios".??

    ResponderEliminar
  3. los "testigos de jehova",alardean de su honestidad,pero YO declaro que son los ladrones mas grandes que puede haber,son ladrones de la dignidad humana,el valor mas alto que alguien pueda tener,y ademas estos grandes ladrones declaran sin pausa que tienen la bendicion del dios de justicia,a pesar de que el dios de justicia todos los dias descarga todas las justas maldiciones sobre ellos,estos pretenden ignorarlas y siguen presentandose incluso aqui en este como blog,como por ejemplo bruno gomez,alardeando de la complicidad del dios de justicia con ellos los, grandes ladrones de la dignidad del projimo,YO les anticipo que el dios de justicia se manifestara sobre los "testigos de jehova",con maldiciones que nunca se han conocido,ustedes estan provocando al dios de justicia a una ira infinita

    ResponderEliminar
  4. Pues hemos de salir de las trincheras Nikita, para cuándo una manifestación con pancartas delante de la entrada del lugar de asambleas de los tesstigos. En eso se tiene verguenza y luego decimos viva la resistencia paro desde la intewrnet, eso no es valor no hacemos mas que hablar y hablar tenemkos que movernos acción y noi tanto delante de la pantalla parecemos secretos nosotros, yo solo no hago nada en la puerta de las asambleas, tenemos que hacer ruido y esto ami se me hace poco. ruidoi y apoyo

    ResponderEliminar
  5. Las enseñanzas de Cristo impulsaban a sus discípulos a seguir las normas bíblicas, lo que implicaba evitar lo siguiente: “fornicación, inmundicia, conducta relajada, idolatría, práctica de espiritismo, enemistades, contiendas, celos, arrebatos de cólera, altercaciones, [...] borracheras, diversiones estrepitosas, y cosas semejantes a estas” (Gálatas 5:19-21; Efesios 4:17-24). El apóstol Pablo recordó a los cristianos de Corinto que algunos de ellos habían practicado esas cosas en el pasado. Entonces añadió: “Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo” (1 Corintios 6:9-11).

    ResponderEliminar
  6. En el libro The Rise of Christianity (La aparición del cristianismo), E. W. Barnes menciona: “En los primeros documentos autorizados se representa al cristianismo como un movimiento esencialmente moral y observante de la ley. Sus fieles deseaban ser buenos ciudadanos y súbditos leales. Huían de los defectos y vicios del paganismo. En la vida privada trataban de ser vecinos pacíficos y amigos confiables. Se les enseñaba a ser sobrios e industriosos, y a llevar una vida sin tacha. En medio de la corrupción y el libertinaje reinantes, eran honestos y veraces si permanecían leales a sus principios. Sus normas en materia sexual eran elevadas: se respetaba el vínculo matrimonial y la vida familiar era pura”. Todas estas características distinguían a los cristianos de aquellos días.

    La New Catholic Encyclopedia, por ejemplo, reconoce que los testigos de Jehová tienen la reputación de ser “uno de los grupos con mejor comportamiento del mundo”. El periódico The Deseret News, de Salt Lake City (Utah, EE.UU.), comentó que los Testigos “fomentan fuertes vínculos familiares y ayudan a las personas a convertirse en ciudadanos trabajadores y honrados”. También dijo: “Sus miembros siguen un estricto código moral. Creen que el tabaco, la bebida en exceso, las drogas, los juegos de azar, la promiscuidad sexual y la homosexualidad perjudican la espiritualidad. Los testigos de Jehová promueven la honradez y los buenos hábitos de trabajo”.

    ResponderEliminar
  7. repuesta a l anonimo de las 13:58,¿usted cree que puede sustituir la justicia de las maldicones de un dios de justicia,con sus acciones?si es asi ya esta metido hasta el cuello contra el dios de justicia,puede que usted especule con que no existe un dios de justicia,pero si existe usted no tiene ninguna oportunidad de quedar impune

    ResponderEliminar
  8. La WT lo tiene facil para sumar puntos ;) solo tiene que decir que todos los que devolvieron los objetos eran TJ, jajaja perdona TH si te lo he pisado jajaja
    un saludo a la resistencia apostata

    ResponderEliminar
  9. Una estudiante de periodismo llamada Cecilie Feyling narra su testimonio en el periódico Jydske Vestkysten de Dinamarca, diciendo:

    "Leí mucho sobre los testigos de Jehová. Escuché algunos rumores y un montón de ideas preconcebidas que me llevaron a formarme una imagen muy negativa de ellos".

    Sin embargo, cuando esta mujer por fin entrevistó a una familia de testigos de Jehová, adoptó un punto de vista muy diferente. Dijo:

    "Mi opinión sobre ellos cambió desde el mismo momento en que entré a su hogar. Tal vez la gente no los conozca lo suficiente o se apresure a juzgarlos. Eso fue lo que a mí me sucedió, pero ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba".

    En Europa, un asesor de recursos humanos de una cadena de tiendas trataba por razones laborales con testigos de Jehová. Como notó que son trabajadores honrados, contrataba empleados que fueran testigos.

    Estas son solo unas pocas experiencias de la vida real, que muestran algunas de las características que la gente ha llegado a conocer sobre los testigos de Jehová. Sin embargo, hay mucho más sobre ellos que se destaca

    ResponderEliminar
  10. Una carta recibida por los testigos, procedente de la comunidad de vecinos del Salón del Reino en la ciudad de Leeuwarden, decía:

    "Deseamos felicitarlos por su excelente contribución en dar un buen aspecto a la Noorderweg [calle Noorder]. Ustedes siempre van bien vestidos y demuestran muy buenos modales. Sus niños saben comportarse, los conductores nunca estacionan sus autos donde no deben , nadie tira basura en la calle, y los alrededores del Salón del Reino siempre están bien cuidados. Esperamos seguir teniéndolos como vecinos por mucho tiempo, pues estamos muy contentos con ustedes."

    Elio Masferrer, profesor e investigador de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, comentó para el periódico "Excelsior" que:

    ... los testigos "ayudan a gente que ha sufrido crisis familiares severas como violaciones, golpes [...], [problemas de] alcoholismo o drogadicción". Lo que ellos enseñan, apuntó, "le da dignidad a la gente que ha tenido baja autoestima" y "le da una posibilidad de vivir sin mayores problemas haciendo cosas que le agradan a Dios."

    El periódico brazileño "Comércio da Franca" dijo:

    "La organización de los testigos de Jehová realmente impresiona. Sus lugares de reunión están siempre limpios. Todo está bien organizado [...]. Al terminar sus reuniones especiales, dejan los locales más limpios de lo que estaban. Durante las conferencias, los asistentes permanecen callados. Nadie se da empujones ni codazos. Reinan los buenos modales. [...] Esta es, en verdad, una religión ordenada. Los testigos sí saben lo que significa adorar a Dios."

    ResponderEliminar
  11. Un portavoz de un sindicato de policías en Francia:

    "Los testigos de Jehová son ciudadanos que respetan las leyes de la República. [...] Lejos de ser una amenaza para el orden público, son personas trabajadoras, que pagan sus impuestos, contribuyen al desarrollo económico de nuestro país y brindan ayuda a las organizaciones benéficas. Dá gusto ver que, aunque conforman una mezcla de razas y nacionalidades, todos se reúnen en completa armonía. [...] Si todo el mundo fuera testigo de Jehová, los policías nos quedaríamos sin empleo."

    En Ucrania, en un libro llamado "The History of Religion in Ukraine", editado por el profesor Petro Yarotsky:

    "Los testigos de Jehová inculcan en sus hijos elevados principios morales. Les enseñan a evitar conductas, acciones y hasta actitudes que, [aunque] el mundo de hoy las considera normales, pueden ser perjudiciales para ellos y para los demás. Por eso les advierten sobre los peligros de las drogas, el tabaco y el abuso del alcohol. Asimismo reconocen la importancia de ser honrados y trabajadores. [...] Además de cultivar valores morales en sus hijos, los testigos les enseñan a ser ciudadanos cumplidores, así como a respetar a las autoridades y a otras personas y sus bienes."

    Reportaje del rotativo "L'Unitá" sobre una asamblea de los testigos de Jehová en Roma, Italia:

    "Treinta mil personas se reunieron en silencio en el Estadio Olímpico. [...] No había basura, ni ruido, ni gritería. Eso fue lo que ayer se vivió allí. [...] Tampoco se veían ni gestos obscenos ni cigarrillos ni latas [de bebidas]. Solo había Biblias abiertas, personas tomando notas y niños quietos."

    "The Gazzette", diócesis de Gloucester, en Inglaterra:

    "El archidiácono de Cheltenham dijo que la [Iglesia de Inglaterra] necesitaba grupos de personas dedicadas que salieran a las calles como los testigos de Jehová."

    ResponderEliminar
  12. El Consejo Nacional Cristiano Evangélico desea que se difunda este comunicado aclaratorio para contribuir con el conocimiento e información de la sociedad.

    Rubén Proietti
    FACIERA: Tel. (011) 4521-0404
    oficina@aciera.org
    www.aciera.org
    Presidente FACIERA

    Roberto Prieto
    FECEP : Tel. (011) 4502-1786
    fecep@fecep.org
    www.fecep.org
    Presidente FECEP

    Emilio Monti
    FAIE : Tel. (011) 4922-5356
    faie@faie.com.ar
    www.faie.com.ar
    Presidente FAIE

    ResponderEliminar
  13. "los testigos de jehova".tienen una muy estudiada y actuada forma de religion piadosa,PERO RESULTA PARA QUIEN LOS CONOCE EN VERDAD QUE SON COMPLETAMENTE FALSOS,ACERCARSE A LOS TESTIGOS DE JEHOVA ES ACERCARSE A UN ABISMO DE MALDAD,no hay en ellos ni pisca de bondad o humanidad natural,son completamente execrables y repugnantes,miserables,cobardes,ruines,y con una permanente obsecion por figurar y alardear de su propia falsa y fingida bondad,nadie es tan engreido y mentiroso

    ResponderEliminar
  14. respuesta al mensaje de las 15:07,¿como puede alguien que esta completamente maldito dar bendiciones?¿hay alguien mas maldito que el papa catolico?¿no le trasciende con claridad pasmosa en su apariencia, su estado de irredento y maldito?

    ResponderEliminar
  15. Es que no puedo, no puedo, estoy en medio de un cumpleaños y en la escadada del cine que les he dejado a los niños...¡me habeís picado con este comentario!...

    Pues hemos de salir de las trincheras Nikita, para cuándo una manifestación con pancartas delante de la entrada del lugar de asambleas de los tesstigos...
    Pd: ¡Me voy corriendo a buscar a los niños, y sigo con el cumple!...¡Hasta luegooooo Lucas!...

    Anónimo, ¡Qué pasaria si a Nikita, contorneandose con su manera natural de andar, se le rompe la goma de la careta?...¿ehhhhh?...
    ¡ahhhhhh! qué lo estaís deseando, ¿verdad?...y quien me dice a mí qué no va alguien con una tijera...¡que no anónimo, que no, que esto causa mucha tentación! Ya lo sé, lo sé...Al igual que Nikita, que es otra tentación que ver a la vista...¡Claro!...Esto es muy serio, y a ella la conocen, que proviene de una familia de alto rango abolengo testigil...

    ResponderEliminar
  16. Toda esta forma de PANTALLA de devocion piadosa esta muy estudiada por parte de los dirigentes de la WT para que sea transmitida hacia fuera y sea una fuente de atracion con el fin de captacion....cuando entra un nuevo al salon sentimos una especie de transformacion grupal, todo son sonrisas, se comparte el cantico,se cuida de sus niños, nos ofrecemos en traerlos y llevarlos..la finalidad es como un hechizo para que formen parte en la secta...cuando estan dentro..se dan cuenta que no era oro todo lo que relucia.. de la cruda realidad.. pero ya es tarde..te dan pantalla de amor para entrar y te retienen con las amenazas para salir.
    por ejemplo. lo tenemos en todos los agentes prowacht cuando entran al blog...observamos las cualidades que transmiten de odio,soberbia ,menosprecio y crueldad.

    ResponderEliminar
  17. excelente tu comentario de las 18:57 nikita,todo mi corazón con este comentario,¡como queda plasmado en los comentarios de "los testigos de jehova" que entran en este blog,corrosivos, insidiosamente perversos,destructores de la dignidad humana,sin el respeto por el prójimo,que es la esencia del amor altruista,castradores de todo lo bueno y noble,sin pisca de humanidad,dignos hijos de su padre el diablo!

    ResponderEliminar
  18. .observamos las cualidades que transmiten de odio,soberbia ,menosprecio y crueldad.

    Dónde Nikita

    ResponderEliminar
  19. ¡como queda plasmado en los comentarios

    Dónde Anónimo

    ResponderEliminar
  20. Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.
    Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.
    Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.
    Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba".
    Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".

    ResponderEliminar
  21. ¡Llama a Su puerta! y dile:
    AMADO YAHSHUA RECONOZCO QUE SOY UN PECADOR, PERDÓNAME,
    TÚ QUE CONOCES MI CORAZÓN, MI MENTE Y MIS SENTIMIENTOS; ENTRA
    DENTRO DE MI CORAZÓN, LÍMPIAME CON TU SANGRE PRECIOSA, LA QUE
    DERRAMASTE POR MÍ EN LA ESTACA DE EJECUCIÓN, SÁLVAME, ESCRIBE
    MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA; TEN PIEDAD DE MÍ, DAME
    ENTENDIMIENTO Y SABIDURÍA PARA NO PECAR CONTRA EL CIELO NI
    CONTRA TI, LÍBRAME DE MÍ Y SE TÚ QUIEN GUÍE MI VIDA, EMPÁPAME DE
    TI ¡EN TU NOMBRE YAHSHUA! AMÉN, AMÉN Y AMÉN; PORQUE AHORA SE
    QUE MAYOR ES EL QUE ESTÁ DENTRO DE MÍ QUE EL QUE ESTÁ FUERA
    ¡¡¡ATALÁYAME!!!
    E. D. Bruñó Ibáñez

    ResponderEliminar
  22. PROFECIA .

    JESUS DICE A TODOS LOS LIDERES RELIGIOSOS Y A SUS SEGUIDORES :

    HIPOCRITAS , DECENDECIA DE SATANAS , USTEDES PARECEN ESCUSADOS BLANQUEADOS PERO POR DENTRO ESTAN HEDIONDOS , AN CONVERTIDO LA CASA DE MI PADRE EN ESCONDITE DE DEMONIOS Y TODA CLASE DE SUSIEDAD E INMUNDICIA , COMO PODRIAN ESCAPAR DE MI JUICIO ?

    POR ESO YO LES DIGO AHORA , SALGANSE , SALGANSE , SALGANSE DE BABILONIA
    Y ENCUENTREN EL CAMINO QUE YO LES DIJE. CUAL ES EL CAMINO ?


    YO, SOY EL CAMINO SIGANME !

    RECUERDAN LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY ?

    SIGANLOS , AGANLOS , RECUERDENLOS DIA Y NOCHE .

    ResponderEliminar
  23. respuesta al anónimo de las 20:03,el que usted este aquí y no con los testigos de jehova,define la cuestión,¿que hace aca?si como implica su duda,le son gratos "los testigos de jehova",vaya con ellos y quédese ese es su lugar no este,por mi parte jamas entraría a un blog de "los testigos de jehova",son tan repugnantes,que solo se los puede vomitar

    ResponderEliminar
  24. a los anonimos que insultan, decirles que en todos los sitios haberlos hailos, hay que encontrairlos, ni todos los testigos son malos, ni todos los apostatas buenos y vicebersa, asi que no insulten y si no desean entrar en un blog de testigos pues no entren que nadie les dice que vayan a ellos, como nadie nos dice que entremos aqui.

    ResponderEliminar
  25. los pederastas que ultrajan y vejan niños y niñas,y sus encubridores,que no por casualidad son calumniadores e injuriadores,y que lo hacen en nombre de dios y de la sangre de Jesucristo, RECIBIRÁN DEL DIOS DE JUSTICIA TODAS LAS MALDICIONES BIBLICAS,yo les informo en especial a "los testigos de jehova",que espero y le pido insistentemente al dios de justicia,que siga descargando todas las maldiciones bíblicas,sobre ustedes y su cría,ese es mi mensaje insistente y permanente hasta el completo final,y cuanto mas insistan en su impunidad mas intensa serán las maldiciones,el dios de justicia no se hará cómplice vuestro

    ResponderEliminar
  26. Anónimo 22:05. No me ha contestado, entonces sus afirmaciones son falsas. Siga, siga. Lo suyo es mero entretenimiento.

    ResponderEliminar
  27. Buenos días.
    ____________________________________
    .observamos las cualidades que transmiten de odio,soberbia ,menosprecio y crueldad.

    Dónde Nikita
    _____________________________________


    Respuesta de un Testigo:

    "Entendiendo el significado de la palabra “odio” podemos responder a la pregunta: “¿Debemos odiar a los apóstatas?”, la respuesta es: Debemos sentir odio piadoso hacia ellos y asco hacia sus acciones"

    http://jomaixtj.blogspot.com/2010/03/debemos-odiar-los-apostatas.html

    ------------------------------------


    "Odio piadoso". jejejeje. Es como el sádico que castiga a su "masoca" porque le quiere. Y,claro, los apóstatas deben ser los "masocas"(masoquistas) de los Testigos.


    Luego sigo, que tengo faena no puedo entretenerme.

    Por cierto, ¿a qué da derecho ese odio?...Para que se entretengan, pueden ir comentado esta pregunta.

    ResponderEliminar
  28. Para garlinton y los anónimos.
    o sé si de verdad algún TJ ha demostrado tal odio como aquí algunos anónimos quieres dará a demostrar, es mas tampoco salió de ningún tj ese odio cuando han hablado conmigo, la palabra odiar lo malo, significa odiar el hecho no a la persona, es más, creo recordar que siempre se enseño que hay que amar a nuestros enemigos, eso señores lo dice la biblia, y también siempre se ha enseñado a poner por delante la regla aurea hacer a los demás lo que te gustaría que hicieran contigo, jamás habría daño en el mundo si eso se pusiera en práctica,
    que después hay algún garbanzo negro dentro de las congregaciones, no lo dudo ni lo niego, pero de eso a decir que todos son ,malos va un gran abismo, dentro de ellas hay grandes personas y mejores corazones.
    Y aquí hay quienes lo saben como yo, porque lo han vivido por ejemplo despastillada, nikita, y todos los que aun lo son, tienen y estoy segura de ello, grandes amigos dentro, mi preguntta ¿son esas personas a quienes consideráis amigos violadores, pederastia, y todo lo que ha veces dicen????
    gracias garlinton por dar motivo de comentar.
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Pues que quieres que te diga. Yo he tenido trabajando a muchos testigos y la verdad que en mi caso, solo el 20% de ellos me han salido buenos, a los demas no quiero verlos ni en pintura, no tenian ningun interes en el trabajo, algunos vagos rematados, otros pasotas, otros perdiendo el tiempo en el trabajo con la atalaya y etc......Bueno que no quiero en la empresa ningun testigo mas. Esta es mi experiencia personal, siendo yo testigo.......manda huevos.
    Nikita y despastillada, me uno al grito de la resistencia. Saludetes.

    ResponderEliminar
  30. no os perdais la discusion biblica que esta teniendo lugar en el blog del TH sobre el trato a expulsados y desasociados


    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4535009787874180799&postID=6930099137422990446

    ResponderEliminar
  31. respuesta al anónimo de las 08:40.,comienzo por en apariencia el mas inofensivo de todos:bruno gomez,no permite los comentarios de JHK,o sea no muestra ninguna hospitalidad con el dueño de casa o autor de este blog,y al mismo tiempo es un intruso frecuente y molesto,en la casa a quien no muestra ninguna hospitalidad,eso es ofensivo y agresivo,ademas de faltar a su lealtad a su idolatrada wacthtower,al visitar a los "apostatas",ademas lo hace para establecer mentiras crasas,como por ejemplo que en el territorio los vecinos no hablan con ellos por el clamor y alerta de las victimas de los pederastas "testigos de jehova",sino que los vecinos no tienen fe en dios y en su justicia,pues se niegan a hablar con pederastas y encubridores de pederastas,que van de casa en casa disfrazados de "testigos de jehova"

    ResponderEliminar
  32. respuesta a mayorcita,me alegro de que usted disfrute de la amistad y lealtad de los que trata a diario y se identifican con la wacthtower,ahora ¿les señala a sus amigos "testigos de jehova" de el encubrimiento institucional que la wacthtower hace de los pederastas,incurriendo asi en los peores crimenes contra el dios de justicia y contra su projimo?¿es explicita al exponer el principio cristiano de que quien encubre a un criminal pederasta,es culpable y recibira el mismo castigo?cuanto mas si nos hacemos cómplices de toda una institución encubridora de pederastas,como lo es la wacthtower,para un verdadero aspirante a cristiano lo importante son los principios cristianos,y siempre se deben anteponer a asociaciones idolatras como la wacthtower o cualquier otra

    ResponderEliminar
  33. respuesta al comentario de las 08:40,la wacthtower y sus asociados cómplices,resuman en todas sus actitudes,acciones y palabras,la fraudulenta convicción de que quien no es intimo cómplice de ellos y su falso cristianismo son desahuciados,o sea sin la bendición de la wacthtower y los testigos de jehova,como lo declara todo el tiempo TH,son asesinos,ladrones,degenerados,y en fin lo peor,ahora si se bautizan como testigos de jehova,pueden ser pederastas,homosexuales,lesvianas,mentirosos,a traves de la wacthtower y de sus complices tienen la bendicion del dios de justicia,y la complicidad del dios de justicia tambien,ahora por mas leal cristiano que sea,ellos los "testigos de jehova",lo denigraran de la forma mas abyecta,declarando que son dignos de morir en armagedon,con toda la vejación que pueda consevirse,pues no son complices de la wacthtower

    ResponderEliminar
  34. alerta a JHk,uno de mis comentarios,en ,respuesta al anonimo de las 08:40,parece que quedo en el spam

    ResponderEliminar
  35. bruno gomez no muestra ninguna hospitalidad con el autor de este blog :JHK.ahora si intrusa este blog,como si tubiera derecho,despues de no mostrar ninguna hospitalidad a JHK,ahora JHK,ante el menosprecio y la falta de hospitalidad de bruno gomez,le permites seguir intrusando con sus embustes de falso cristiano,YO por mi parte jamas entraría al blog,de bruno gomez,por su falta de hospitalidad con JHK,es semejante al odio de los alemanes contra los judios,YO no soy judio,pero nunca iria alemania,ni siquiera pasaria por su espacio aereo,por el odio demostrado contra los judios,eso es respeto por los sentimientos alemanes y respeto por los judios y respeto por mi persona,por esta razon jamas entenderé alos 300 mil judíos que hoy viven en Alemania,como si no hubiera otro lugar en el mundo,lo mismo para JHK,si bruno gomez te demuestra un completo menospresio,por respeto a bruno gomez,por respeto a ti mismo JHK,no debes admitir los comentarios de bruno gomez en tu blog, así serias consecuente contigo mismo y serias consecuente con bruno gomez,y lo mas importante evitarías exasperarme a mi con los repugnantes comentarios de bruno gomez,jajajajaja,bueno esto es altruismo verdadero,rerspeto por los sentimientos del prójimo y actuar en consecuencia con ello

    ResponderEliminar
  36. respuesta a pamela,comentario de las 14:40,extracto:"da gusto ver que conforman una mezcla de razas y nacionalidades todos se reunen en completa armonia,si todos fueran "testigos de jehova"los policias no tendriamos tarea,esto visto de afuera y a mucha distancia,YO los he conocido desde adentro y declaro que el odio racial de los testigos de jehova es el mas intenso y perverso que pueda existir.los negros "testigos de jehova" odian a los blancos tesigos de jehova o no con un odio serril incomparable,y los blancos,como en todos lados soportan hipocritamnete este odio implacable,por otro lado la voluntad del dios biblico,puesta en la naturaleza del ser humano es que cada etnia viva en contacto con su diferenciada etnia,lo que promueve la wacthtower es el concepto de babilonia o babel de la multiculturalidad,que es un fraude y un atentado contra la diversidad etnica y la naturaleza humana,en fin una completa falta de respeto por los sentimientos de pertenencia etnica del projimo,que es vital para el buen animo y la felicidad de las personas

    ResponderEliminar
  37. -Los pecadores, la descendencia de Adán, están en un error mortal. -Ignoran que la maldad del hombre pecador es diabólica. -Jesucristo salva a los hombres diciéndoles la verdad por el Evangelio. -Predica Jesús una verdad que para los hombres será vida, y para Él muerte. -Cristo es rechazado hoy, como hace veinte siglos, porque amenaza con el infierno a los pecadores, llamándoles a conversión. -La predicación de los Apóstoles es la misma de Jesús. -La existencia del infierno. -¿Un infierno vacío? -Reforma o apostasía.

    ResponderEliminar
  38. Cristo salva a los hombres por la predicación de la verdad. -Silenciamiento del Evangelio y apostasía. -Las causas del silenciamiento del Evangelio. -El desconocimiento de las verdades por ignorancia. -El desconocimiento de las verdades por mala doctrina. -Falta de fe. -Falta de esperanza. -Reforma o apostasía.

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes, amigos. Tema, expulsión.

    Sobre este tema, Esteban López tiene un buen artículo. El fue anciano y de los principales. Era amigo de Ray Franz. Un extracto:

    -------

    Quizá una de las causas por las que los testigos de Jehová son tan intolerantes sea el que se les enseñe una y otra vez, como ocurre en el caso de otras religiones, que son "el único pueblo escogido de Dios." Al resto de la gente, por no pertenecer a su religión, los llaman "mundanos", merecedores de destrucción cuando Dios traiga el fin del mundo. Parece que olvidan el tremendo sentido exclusivista que tenían los judíos en el tiempo de Jesús. En la página 204 de su libro Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la Tierra, ellos quieren representar los rostros de superioridad y desprecio de los judíos hacia otras personas porque no formaban parte de su pueblo. Sorprende que los testigos no vean sus rostros reflejados allí.
    ---------


    http://www.pensamientoycultura.com/intolerancia.htm


    Sobre este tema está ya todo dicho...y escrito. No hay nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  40. _____________________________________
    Mayorcita dijo...
    [... la palabra odiar lo malo, significa odiar el hecho no a la persona...]
    _____________________________________

    Lo malo es que por indicación de la Watchtower se confunde lo uno con lo otro. ¿Llegaste tú a la conclusión por ti misma que el hecho de ser disidente -apóstata según la WT - es un acto de maldad o te lo dijeron los jerarcas de la WT? ¿Que se basan en la Biblia? En la Biblia me puedo yo basar para decir que el apóstol Pablo era un hipócrita.

    Piénsalo, Mayorcita. Yo no no soy nadie para quitarte la fe. ¿La fe en quién tienes puesta? De hecho yo hablo a diario con gente que cree en sus particulares dioses: católicos, musulmanes, protestantes, budistas...

    ResponderEliminar
  41. respuesta al anónimo de las;¿usted cree que hay un dios creador que disfruta torturando eternamente en el infierno,a los infieles?si el dios creador disfruta torturando a sus criaturas,sea por la razón que sea,le digo anónimo que estamos en problemas,y esto debería llenarlo de terror insufrible

    ResponderEliminar
  42. el anterior comentario es de mi autoria y en respueta al anonimo de las 13:43

    ResponderEliminar
  43. Garlinton pedante qué te sabrás tú de los expulsados testigos, no hay día que no te las des de saber de todo pero de esto no tienes ni idea tú ni lo has vivido ni has sido testigo como los de aquí, Ademas te crees el amo diciendo cuando un tema tiene fin. ¡harto, estoy harto!

    ResponderEliminar
  44. A ver si a algún Testigo de Jehová le ha explicado esto la Watchtower sobre el señor Pablo de Tarso:


    "Y de aquellos que tenían reputación de ser algo (lo que eran, nada me importa; Dios no hace acepción de personas), pues bien, los que tenían reputación, nada me enseñaron"

    - Gálatas 2:6 -


    "Pues yo no me considero inferior en nada a los más eminentes apóstoles"
    - 2ª Corintios 11:5 -

    ResponderEliminar
  45. Garlinton te sientes superior por que sigues la filosofía del ateismo y olvidas que cada sociedad, cada cultura genera sus propias obsesiones, que luego son pensadas por muchos o la mayoría de los invididuos de dicha sociedad. Dichos pensamientos son, por tanto, inducidos, y la causa de dicho pensamientos, o si se quiere, la culpa, no hay que buscarla en el individuo, sino en la sociedad que produce, favorece, dichos pensamientos obsesivos. Si no entendemos cómo funciona una obsesión, cual es la raiz social que la produce, mal podemos tratarla, contextualizarlas. Saludos

    ResponderEliminar
  46. Y vamos a seguir "estudiando" la personalidad de Pablo de Tarso ya que la Watchtower no la enseña por conveniencia. Ya dije que demostraría la hipocresía de Pablo, el que da "ordenes" sobre cómo tratar a los "apóstatas".

    Hechos 11: 22 y

    22. Y la noticia de esto llegó a oídos de la iglesia de Jerusalén y enviaron a Bernabé a Antioquía


    24. porque era un hombre bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor.

    De manera que Bernabé era un hombre bueno según Lucas. Pero el señor Pablo, he aquí lo que dice de él:


    Y el resto de los judíos se le unió en su hipocresía, de tal manera que aun Bernabé fue arrastrado por la hipocresía de ellos.
    - Gálatas 2:13 -

    O sea, que el arrogante Pablo llama hipócrita a Bernabé.

    ¿Qué clase de individuo era este Pablo?

    ResponderEliminar
  47. 16:04

    Estoy DOCUMENTADO con Biblia en mano. Y todo el mundo lo puede ver: ateos y creyentes.

    Al menos yo le doy CHISPA al blog. Otros se dedican a torpedearlo y ya no saben cómo.

    ResponderEliminar
  48. Y porqué no vas a darle vidilla a tu aburrido blog que no entra ni dios...coñazo

    ResponderEliminar
  49. Y ahora lo que Pedro dijo de Pablo:


    "Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas
    de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender,
    las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición".

    - 2º de Pedro 3:15 -


    "hay algunas difíciles de entender,
    las cuales los indoctos e inconstantes tuercen"

    ResponderEliminar
  50. Y lo que dijo Jesucristo:

    "Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al ganado"

    - Hechos 20:29 -

    *JHK, ya puedes ver a lo que se dedican algunos. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  51. ¿SIGO? PUES DEJA DE CHULEARNOS

    ResponderEliminar
  52. mensaje a garlinton,un anonimo te critico,con animo de desvalorisarte,alegando que no has tenido experiencias de trato o roce con "los testigos de jehova",bueno YO te afirmo que aunque no creas en un dios creador y de bondad infinita,en tu caso ha sido muy bondadoso dios al no pasar por la experiencia de conocer testigos de jehova en su ambiente,te ha librado el dios de justicia de una experiencia parecida a comer excrementos,que no deja nada beneficioso ni util,solo un regusto a excrementos insoportable

    ResponderEliminar
  53. Por supuesto que me he tropezado con alguna buena persona en la congregación...( pero más las he conocido fuera)...para mí esa no es la cuestión, sino lo que la Organización hace creer en la mente de sus adeptos...Ellos sólo son los que tienen la "verdad absoluta", esto hace que los tjs sean unos INTOLERANTES hacía cualquiera que no forme parte de su grupo, no hace falta ni ser un "pecador", de plano rechazan a todos aquellos que no son compatibles con su forma de ser y de pensar...Son los llamados en su jerga y despóticamente "los mundanos"...

    ResponderEliminar
  54. ____________________________________
    ¿SIGO? PUES DEJA DE CHULEARNOS
    _____________________________________

    JHK, te hago una pregunta pública y va en serio, amigo.


    ¿Quién es el dueño del blog?

    Cada vez que yo participo, este sujeto llena el blog de comentarios sin sentido. Está más que claro que son molestos mis comentarios para estos agente de la Watch y se trata de sacarme del blog; que me vaya por aburrimiento.

    Seguramente que ya han conseguido algún objetivo porque había gente que comentaba y ya ni aparecen por aquí. Formwerwitness, etc. Y es una pena.

    Piensa y haz lo que te dé la gana , JHK. Pero creo que la política de permitir comentarios anónimos conduce a esto. Y lo peor es que se está empobreciendo tu blog. Incluso diciendo cosas relacionadas con el tema, el sujeto salta. Es igual la hora que sea. Por lo visto está al acecho y parece que tiene ese encargo.

    Cada vez me cuesta más trabajo hacer comentarios con gente que no tiene un nick en Blogger. Buenas tardes, JHK, y salud.

    ResponderEliminar
  55. respuesta al anónimo de las 15;45.,tengo una disertacion grabada del año 2000,con dos profesores de geopolitica,donde afirman que el gobierno fundamentalista islámico de arabia Saudita,invertia los infinitos petrodolares en el negocio mas lucrativo,el narcotrafico,con ellos matan dos pajaros de un tiro,infestan de muerte total con el consumo y trafico de drogas,aumentando exponencialmente el crimen,y se consolidan como amos absolutos del mundo,concentrando toda la riqueza,que hoy los encuentra comprando a europa toda y a EE:UU,completo con sus fondos infinitos de dolares y euros,se autocumple la profecia de los religiosos musulmanes que el ultimo califa,someteria al mundo entero despues de destruir a los infieles.con estos antecedentes de los actuales dueños del mundo,se puede esperar cualquier cosa destructora de las vidas humanas,que no encajen con los delirios de los religiosos de turno

    ResponderEliminar
  56. Desapastillada:

    Pero si resulta que son seguidores de un fanático llamado Pablo de Tarso, entonces ¿qué se espera de ellos?

    Ese es el primer lobo del que habló Jesucristo.

    ResponderEliminar
  57. Bien, pués yo "era mundana" antes de ser testigo, pero siempre mantuve a mis amigos denominados "mundanos" y siempre fuí criticada por esto e intentaban meterme en la cabeza, que no eran buenas compañias, en fín menos mal que núnca me dejé influenciar y los mantuve, por que a la hora de la verdad, mis amigos "mundanos" siempre estuvieron apoyándome y siguen estándolo cuando los necesité...Necesariamente la Organización no hace ser mejores personas, sino que en un momento dado si estas pasando por un estado anímico bajo, suplen "ciertas carencias" por que eres vulnerable, pero la verdadera naturaleza de las personas NO CAMBIAN...¡Hay maravillosas personas fuera de la Organización y con principios morales!...No entiendo ni núnca entenderé ese menosprecio hacía los no testigos...El sentimiento fariseaico de la Organización no va conmigo, me asquea, me repele...¡Es vergonzoso!...

    ResponderEliminar
  58. Tengo la sensación que esto es como la historia de ver el vaso medio lleno, o medio vacío, para algunos de los comentaristas parece ser que fuera hay buenísimas personas, y dentro también pero menos, y para otros dentro hay buenísimas personas y fuera también, pero menos.
    No sé uno en su día decide ser tj y no se plantea lo de si los del mundo son peores, si los únicos buenos son los testigos, al menos así fue como lo decidí, siempre fui una persona muy dada a tomar mis decisiones sin ser ni influenciada por nadie ni que el punto de vista de otros pudiera influir en mi forma de actuar, así que decidí ser testigo, porque en ese momento era lo que deseaba, pensaba que estudiar la biblia y hacer la voluntad de dios era lo que deseaba y además opinaba que era la mejor forma de hacerlo, que dentro tuve algún problema desde luego, pero si en vez de ser testigo hubiera vivido en un pueblo donde todos nos conociéramos también los habría tenido los mismos y porque?? Pues sencillo porque el ser humano tiende a la crítica y a hacer daño, pero no todos los seres humanos.
    Un día decidí que estaba cansada porque mi vida era demasiado apresurada y creí que lo mejor era ir dejando obligaciones atrás y así lo hice, ahora ando en un camino perdido, o quizás a medio encontrar, también conservo a mis amigos los mundanos como tú dices despas, pero a cambio nadie me dijo que eran malos tampoco lo habría consentido, eso desde luego, que viví en los mundos de yupi, puede ser, o en yupilandia, pero es como lo viví yo, durante 35 años, que ya son años ehhhhhhh

    ResponderEliminar
  59. mayorcita ¿no sera que usted siempre tubo principios cristianos,y el ambiente que crea la wacthtower,es nocivo,corrosivo y opresivo? o sea no es cristiano¿y como todos los que fuimos defraudados en nuestra confianza,nos retiramos por fidelidad a esos principios cristianos?y tratamos de advertir a los que no han sido estafados por la wacthtower,que no lo sean como nosotros,por esos mismos deberes cristianos que seguimos teniendo,con nuestro prójimo,ESTA ES LA RAZÓN DE ESTE BLOG;Y LA RAZÓN DE LOS QUE COLABORAMOS CON EL,creo que si usted no hubiera confirmado que aquí hay buenos cristianos y gente de una excelente conciencia,no lo visitaría

    ResponderEliminar
  60. Mayorita, los únicos amigos que NÚNCA me han fallado paradógicamente son mis amigos "mundanos"...¡y lo qué es más, puedo decir que jamás he dejado de demostrar ser amiga de mis amigos ni dentro de la congregación! Y continúo conservándolos...¿pero sabes? yo no soy la qué me he perdido nada, se puede ser feliz sin formar parte de una Organización diriguida por hombre fallutos, tambien he conocido verdadera gentuza que no quiero tener ni el mínimo trato con ellos, aunque se llamen con orgullo Testigos de Jehova, soy crítica con las personas y me gusta codearme con personas sanas y que me aporten "algo" positivo sino es así, les dejo que vivan a su bola, pero que NO ME JUZGEN, eso jamás lo permitiré, simplemente por que no les bailo al gusto de los mandamases...¡y sabemos que eso es así!, si uno sigue manteniendo su propia personalidad, ya no es un cristiano genuino...¿Y qué culpa tengo si tengo un olfato fino, y me quisieron vender el cuento de la lechera, y me haya dado cuenta de toda la mentira?...¡mejor tarde qué nunca!...

    ResponderEliminar
  61. Lamento señor anónimo decirle que no guardo la misma opinión que usted nunca me sentí engañada por la wt, y no creo que engañen, tampoco diré que los colaboradores de este blog tengas malas intenciones aunque algunos si las tienen, la mayoría a mi opinión exageran, pero es mi opinión, no me pidan que de pelos y señales de porque opino así, pues tampoco se les piden a otros que dicen lo contrario a mi

    ResponderEliminar
  62. pregunta a los que aportan al blog¿porque tiene tanto exito este blog,parece los rooling stones de la web?

    ResponderEliminar
  63. " mayorcita dijo...
    ni todos los testigos son malos, ni todos los apostatas buenos y vicebersa,
    13 de noviembre de 2010 00:34".

    Mayorcita:

    Has dicho una verdad universal, pero, ¿tendrás el valor de decir eso mismo en el Salón del Reino? No. ¿Y sabes porqué? Porque tú no puedes decir en el Salón del Reino --u a otro testigo de Jehova-- que hay apóstatas "buenos".

    Con todos mis respetos, te pasa como a la Watchtower: dice unas cosas para consumo interno y, otras distintas para el público en general.

    ResponderEliminar
  64. "es mas tampoco salió de ningún tj ese odio cuando han hablado conmigo, la palabra odiar lo malo, significa odiar el hecho no a la persona, es más, creo recordar que siempre se enseño que hay que amar a nuestros enemigos, eso señores lo dice la biblia, y también siempre se ha enseñado a poner por delante la regla aurea hacer a los demás lo que te gustaría que hicieran contigo, jamás habría daño en el mundo si eso se pusiera en práctica,

    13 de noviembre de 2010 11:35".

    ¿Puedes explicarme cómo aplicas la regla áurea con los expulsados de la confesión religiosa?

    ¿El aislarles social y familiarmente, negándoles el saludo..., es una manera de amar?

    El trato que, siguiendo las directrices de la confesión religiosa, dispensan los testigos de Jehová a los expulsados, ¿no causa daño?

    Vuelvo a lo de antes: dices una cosa y la contraria.

    Esto te lo menciono para que reflexiones.

    ResponderEliminar
  65. " magno1914 dijo...
    Pues que quieres que te diga. Yo he tenido trabajando a muchos testigos y la verdad que en mi caso, solo el 20% de ellos me han salido buenos,

    13 de noviembre de 2010 11:46".

    Curioso, algunos "mundanos" buscan Testigos para la empresa y, los Testigos buscan "mundanos" para sus empresas, ¡menuda dicotomía!

    He escucha de muchos hermanos empresarios de que no quieren Testigos como trabajadores en sus empresas..., ¡pero eso no aparece en La Atalaya!

    ¿Lo ves, Mayorcita? Siempre lo mismo: una cosa y la contraria.

    ResponderEliminar
  66. "bruno gomez no muestra ninguna hospitalidad con el autor de este blog :JHK.ahora si intrusa este blog,como si tubiera derecho,

    13 de noviembre de 2010 13:10".

    Bruno, es una gran persona y aprecio sus comentarios. No obstante, debe de tener un problema de conciencia: no me deja comentar en su blog.

    A pesar de esto, los apóstatas somos tolerantes y estoy encantado con la presencia de Bruno entre nosotros.

    ResponderEliminar
  67. "Garlinton dijo...

    HK, te hago una pregunta pública y va en serio, amigo.

    ¿Quién es el dueño del blog?

    13 de noviembre de 2010 17:06".

    Garlinton, soy yo el dueño.

    ResponderEliminar
  68. "Cada vez que yo participo, este sujeto llena el blog de comentarios sin sentido.

    13 de noviembre de 2010 17:06".

    Intento borrar los comentarios sin sentido.

    Pero, desde que inicié este blog, lo han intentado torpedear de muchas y diversas maneras, contigo y sin ti, ¡créeme, tú no eres la causa! Si no estuvieses tú, pues sería otra cosa o persona.

    Conmigo lo han intentado de mil maneras, como no han podido, parece que siguen la táctica de meterse con los comentaristas habituales. ¿Lo mejor? No hacer caso.

    ¿Meterse contigo? Tengo comentarios archivados en los que me amenazan de muerte.

    ResponderEliminar
  69. "Seguramente que ya han conseguido algún objetivo porque había gente que comentaba y ya ni aparecen por aquí. Formwerwitness, etc. Y es una pena.

    13 de noviembre de 2010 17:06".

    La opinión que tengo de Former es buena, sea que participe o no. Por otra parte, tengo amistades a las que aprecio que no comentan aquí y somos tan amigos. Normalmente, no pregunto porqué no comentan en este blog, debe ser un acto espontáneo y voluntario.

    ResponderEliminar
  70. "también conservo a mis amigos los mundanos como tú dices despas, pero a cambio nadie me dijo que eran malos

    13 de noviembre de 2010 22:19".

    ¿En la congregación nadie te dijo que las amistades "mundanas" eran malas?

    ¿No has leído nunca nada sobre este particular en las infinitas publicaciones de la confesión religiosa de los testigos de Jehová?

    ResponderEliminar
  71. "pero es mi opinión, no me pidan que de pelos y señales de porque opino así,

    13 de noviembre de 2010 22:49".

    Bien. Parece que te pones a la defensiva. ¿Quién decía que el cristiano debería estar listo para dar una razón sobre su esperanza? ¿Lo he soñado, o lo he leído? No te pido pelos y señales, pero, ¿no te lo preguntas tú misma?

    Un servidor, se analiza, e intenta saber porqué opino de una determinada manera.

    ResponderEliminar
  72. JHK, el que alguien no de pelos y señales no es oponerse a la defensiva como tú dices.De hecho tú también lo haces como todos en el blog ¿o no? y sin embargo, con mayorcita se es más exigente, porqué, porque no comulga con la corriente del blog. Tiene su criterio en lo que dice, hay que respetárselo.
    Como una persona mayor que es hay que escucharle y respetar. Tiene su buena razón. ¿Acaso pica lo que dice?

    ResponderEliminar
  73. "Tiene su criterio en lo que dice, hay que respetárselo.

    14 de noviembre de 2010 07:03".

    Anónimo:

    Me complace tu defensa a ultranza de Mayorcita, pero tengo una pregunta para ti, ¿dónde, en mi comentario, no respeto los deseos de ella?

    Otra cosa, ¿no doy pelos y señales? Menos de mi identidad, ¿pudieras ser más explícito?

    ResponderEliminar
  74. "No te pido pelos y señales, pero, ¿no te lo preguntas tú misma?

    Un servidor, se analiza, e intenta saber porqué opino de una determinada manera.

    14 de noviembre de 2010 06:14".

    Anónimo dominguero:

    ¿Has leído esto que escribí?

    ResponderEliminar
  75. Veamos JHK, no diré en en salón eso porque no voy al salón, pero yo intento no juzgar a nadie solo decir mi punto de vista, en lo que opino, dejemos claro que cuando yo me consideraba tj si se expulsaba a alguien a quien quería y por consiguiente tenía una relación intima con él o ella, ciertamente tenía que respetar el mandato bíblico, o como vosotros decís las leyes de wt, pero todos sabemos que hay muchas formas de respetar las cosas y a la vez hacerle caso omiso, en mis 35 años de tj, solo he tenido dos casos especiales para mi, expulsados, y aunque dejara de dirigirles la palabra siempre sabían que estaba allí, ¿Cómo? Un apretón en el brazo, una mirada de cariño, incluso si pasaba por la calle y la veía enfrente, no hacia como aquí cuentan que se pasaban a la otra cera para no hablarle, yo no pasaba a la cera donde estaba ella, pero le decía mira por dónde va la rubia más guapa de este barrio, y le tiraba un besin, que no cumplía con el mandato? Puede… pero ella volvió de nuevo y además enseguida, quede dicho de nuevo que nunca me deje llevar ni influenciar por lo que me dijeran siempre actué conforme a mi propia voluntad, y quizás porque todos me conocían y sabían lo respetada que era en la congregación por los jóvenes o más bien las jóvenes, siempre dijeron que yo era una columna, y un ejemplo para los jóvenes por lo que siempre me animaban a llevarlos por el buen camino, pero pienso que cada cual debe ir por el camino que elige, y es mas que debe ser la propia persona quien decida, con eso en mente nunca intente convencer a nadie de lo contrario, como no quiero hacerlo aquí, solo pongo mi opinión, y el que la lea debe decidir por sí mismo a quien creer y que pensar. Es mi único propósito al decirlo.
    Con respecto a un apostata es diferente no creo que nadie que se aleje por motivos de creencias de la religión quiera continuar conservando como amigos a los tj, entonces en este caso no sé como actuaria porque nunca he tenido a nadie muy querido para mí que dejara la religión así, es mas solo conocí a una persona apostata o llamada apostata que escribió su carta y nunca más volví a verla, así pues no tuve que decidir si hablarle o no.
    Yo me Salí porque me canse y no porque me diera cuenta de nada, y nadie me critico, y si lo hicieron como decía mi madre, ojos que no ven u oídos que no oyen, corazón que se queda tan fresco.

    ResponderEliminar
  76. Pero JHK, con respecto a mis pelos y mis señales, porque no se las pides a despas y a nikita de por qué opinan como tú, ellas solo dicen su opinión que es muy respetable y tu conforme, solo me la pides a mí y además siempre, porque en la mayoría de los casos pongo un punto de vista diferente, al tuyo, únicamente con el propósito de que la gente lea dos puntos de vista, de diferentes personas, y que los lectores decidan que son mayorcitos.
    Gracias por dejarme comentar en tu blog, porque es tuyo, y eso siempre lo respeto.
    Pero sabes perfectamente que jamás he insultado a nadie y jamás lo hare.
    Esa es mi ética, el respeto a los demás, no como aquí que algunos anónimos que además son cobardes, no se atreven a decir lo que piensan con un Nick que los identifique, al menos aquí, que la privacidad no la pierden por tener un Nick

    ResponderEliminar
  77. Mayorcita:

    Es normal que si uno participa en un sitio de opinión como este blog, unos a otros nos preguntemos --no detalles íntimos de la persona-- pero sí el por qué opinamos de determinada manera. Es más, no consigo ver dónde está lo malo en esto.

    A un servidor le hacen infinidad de preguntas y lo considero parte de "juego" natural del blog. Un diálogo entre personas civilizadas donde no se puede preguntar el por qué..., ¡no lo veo lógico ni tiene razón de ser!

    ResponderEliminar
  78. " mayorcita dijo...
    Veamos JHK, no diré en en salón eso porque no voy al salón, pero yo intento no juzgar a nadie solo decir mi punto de vista, en lo que opino, dejemos claro que cuando yo me consideraba tj si se expulsaba a alguien a quien quería y por consiguiente tenía una relación intima con él o ella, ciertamente tenía que respetar el mandato bíblico, o como vosotros decís las leyes de wt, pero todos sabemos que hay muchas formas de respetar las cosas y a la vez hacerle caso omiso, en mis 35 años de tj, solo he tenido dos casos especiales para mi, expulsados, y aunque dejara de dirigirles la palabra siempre sabían que estaba allí, ¿Cómo? Un apretón en el brazo, una mirada de cariño, incluso si pasaba por la calle y la veía enfrente, no hacia como aquí cuentan que se pasaban a la otra cera para no hablarle, yo no pasaba a la cera donde estaba ella, pero le decía mira por dónde va la rubia más guapa de este barrio, y le tiraba un besin, que no cumplía con el mandato?

    14 de noviembre de 2010 08:59".

    Mayorcita:

    Lo que tú expones aquí, está bien --aunque no MUY bien--, sobre tu particular trato a las personas expulsadas.

    Me estás explicando que tú, ajena a las normas de la confesión religiosa donde militabas, hacías ver a las personas expulsadas que las querías..., ¡con un original método de señas! Mejor lo que tú hacías, que lo que suelen hacer la inmensa mayoría de los testigos de Jehová siguiendo las directrices de la confesión religiosa, ¡de eso no hay duda! Pero, ¿te parece normal y civilizado que tú no pudieras HABLAR con una amiga que hubiese decidido libremente dejar de ser testigo de Jehová? ¿No estabas participando del chantaje emocional a tu amiga..., al no dirigirle la palabra? ¿Cómo se podía sentir ella por dentro al saber que tú no querías hablar con ella ni escuchar el dolor de su corazón?

    No podemos vestir de humano lo inhumano. Lo siento, no puedo compartir tu punto de vista de las cosas. ¿Te puedes imaginar el sufrimiento humano que ha provocado la confesión religiosa con estas directrices de lapidar social y familiarmente a los individuos..., con la connivencia de nosotros?

    ResponderEliminar
  79. "pero pienso que cada cual debe ir por el camino que elige, y es mas que debe ser la propia persona quien decida,

    14 DE NOVIEMBRE DE 2010 08:59".

    ¿Y qué es lo que queremos los apóstatas? La confesión religiosa se vale de la presión psicológica, la coacción y la "amenaza" de expulsión para tener controladas a las personas.

    El testigo de Jehová, como tal, no es libre para opinar..., ¡si no quieren que le expulsen!

    ¿Quieres que te ponga algunos ejemplos?

    Aquí, en este blog, no obligamos a nadie a creer en nada. Eso sí, ponemos información y procuramos documentarla para que las personas lean y lleguen a sus conclusiones. No amenazamos a nadie con: "Si no crees lo que yo te digo o haces lo que yo te mando; tu familia y amigos dejarán de hablarte".

    Lo siento, pero no. No podemos comparar a los apóstatas con la Watchtower: los métodos y objetivos son diametralmente opuestos.

    ResponderEliminar
  80. "Yo me Salí porque me canse y no porque me diera cuenta de nada, y nadie me critico,

    14 de noviembre de 2010 08:59".

    Algunos de nosotros llevamos décadas dentro de la confesión religiosa y ocupamos posiciones de relevancia y, sin cuestionar lo que dices, te aseguro que la inmensa mayoría de los que han tenido que dejar a los testigos de Jehová han tenido que pagar un precio muy alto.

    Hay abundante documentación de la confesión religiosa con las directrices oficiales a seguir y las medidas a tomar contra las personas que deciden abandonar la confesión.

    Y no entro en la cantidad de comentaristas que han explicado el vía crucis que han sufrido al dejar la confesión.

    ResponderEliminar
  81. JHK, vuelves a poner en tela de juicio la conducta de Mayorcita, TE DEMUESTRA QUE NO TODOS LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ HACEN LO QUE OBSESIVAMENTE SE DICE EN ESTE BLOG.

    ¿Acaso no crees que Jehová es el que juzga corazones? ¿Acaso crees que son autómatas los TJ? PUES NO

    ¿Ahora vas a animar a que hagan o una cosa u otra? ¿No te percatas de que hay puntos intermedios? ¿Que cada uno hace lo que su conciencia le dicta? Si Mayorcita es sincera en lo que hace y dice... ¿qué tienes tú que enseñarle?

    ¿De qué se trata, de todo o nada? Mmmm eso es un tanto fascista.

    No olvides, la gama de grisees es muuuuuuuuy amplia. Y todos tenemos el DERECHO a andar en esa gama. Somos MAYORCITOS, nunca mejor dicho.

    ¡Va a resultar que tú eres más absolutista de lo que achacas a los demás!

    Libertad, hombre, libertad. No quieras ser amo de su fe. Ella no quiere NINGÚN AMO.

    ¿Tú lo tienes todo reflexionado? Mmmmmm ¡Pues no queda nada por pensar y medirse a uno mismo para que te dediques a manipular a otros! BUF!!!

    ResponderEliminar
  82. YO tengo el deber de discrepar completamente ,a plena contracorriente con los que aportan al blog,YO después de un corto periodo de tiempo de investigar a los testigos de jehova,en contacto intimo con congregaciones y asambleas multitudinarias y confirmar que son pozos abismales de excrementos satánicos,expulse para siempre de mi vida toda esta maldad concentrada,les digo mas venían a mi domicilio los malignos y malignas testigos de jehova,en peregrinación para captarme en sus filas y traer sobre mi,como los brujo y brujas malditos que son las maldiciones que transmiten a conciencia, tuve que cortarles el saludo y, después de anunciarles todas las merecidas maldiciones bíblicas,y expulsarlos con toda la energía para librarme de ellos y su maldición,apenas logrado esta drastica y definitiva expulsión,desaparecieron todos los problemas de toda indole que estaba experimentando,o sea el roce mínimo con los malditos testigos de jehova trae todas las maldiciones bíblicas,y los brujos y brujas testigos de jehova lo sabe,saben que están malditos y que traen la maldición a todos los que los tratan,son la maldad determinada,hasta el grado mas exponencial,les digo mas el brujo mayor de ellos me lo confeso y me confirmo que YO había sido el único que pudo librarse de ellos,yo me hice el tonto,como si no supiera de lo que hablaba,por ultimo confirme lo que el dios de justicia declara en la biblia la unica forma de librarse del mal que traen y representan los malignos testigos de jehova es que el dios de justicia los extermine para siempre a ellos y a su cria

    ResponderEliminar
  83. Anónimo 10:41

    Tú cuando conduzcas, pisa de vez en cuando el freno si siempre pisas el acelerador a fondo un día te la pegarás, chico.

    Así en toda faceta de la vida. Tú tranquilo que Jehová sabe como, cuando y dónde, o ¿lo dudas?. Mientras tanto vigílate a ti mismo.

    ResponderEliminar
  84. repuesta al anónimo de las 10:15,yo les aviso a todos los que aportan al blog,si siguen siendo condescendientes y son hospitalarios con los malditos testigos de jehova y sus defensores,aun en el ámbito de este blog,y después de confirmar por los insistentes comentarios corrosivos y con el mal como sello,"están escritos",de estos llamados así mismos testigos de jehova,ese roce,esa mínima simpatía les traera toda la justa maldición biblica,mientras YO este aquí,no me llevara la corriente cómplice de esta peste de la wacthtower

    ResponderEliminar
  85. "¿Tú lo tienes todo reflexionado?

    14 de noviembre de 2010 10:07".

    No, lo tengo todo documentado, ¡para pesar de algunos!

    ResponderEliminar
  86. "Anónimo dijo...
    TE DEMUESTRA QUE NO TODOS LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ HACEN LO QUE OBSESIVAMENTE SE DICE EN ESTE BLOG.

    14 de noviembre de 2010 10:07".

    Gracias por el aviso, ¡por un momento llegué a pensar que TODOS los testigos de Jehová seguían a pie juntillas lo que se dice en este blog apóstata!

    ResponderEliminar
  87. ¿Documentado? ¡JA!

    Buscas desesperadamente nuevos "escándalos" que te sirvan para tu propósito que es el de difamar y calumniar. Siguiendo el consejo de "calumnia que algo queda".

    Como no los encuentras alaaaaaargas un mismo caso en diferentes capítulos imitando las malas novelas que necesitan entretener por la falta de imaginación. Lo curioso es que muchos de los que a diario comentan tus entradas, siendo que es el tema repetido cientos de veces, se las dan hipócritamente de nuevas y sorprendidos cuando es siempre lo mismo.

    Buscas y rebuscas cualquier"escándalo" aunque sea rancio o falso y no te molestas lo más mínimo en contrastar la "noticia" aunque sea amarillista ¿y sabes porqué? Porque tú eres amarilllista, luego estrujas y estrujas echándole mucho tomate, con frases también repetitivas que aburren a cualquiera que no esté aquí para hacerte la pelota.

    Y ahora sé tu respuesta. Que las Atalayas se repiten... pero en ese caso si recurres a imitar a quien quieres criticar ¿dónde está tu excelencia?

    Respecto a la última respuesta que me has dado y que antecede a este comentario es una evasiva en toda regla. Estás flojito JHK.

    ResponderEliminar
  88. "Estás flojito JHK.

    14 de noviembre de 2010 12:18".

    Por esa razón estás tú aquí. ¡Anda que no nos quedan tardes de gloria en esta plaza!

    Sigue leyéndome, ¡disfrutarás de mucho más! Esto sólo es la punta del iceberg.

    ResponderEliminar
  89. Mayorcita, TE DEMUESTRA QUE NO TODOS LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ HACEN LO QUE OBSESIVAMENTE SE DICE EN ESTE BLOG.
    A Mayorcita, parece que la pones como ejemplo, para tí es la excepeción que confirma la regla...y como ella muchos que pasan página y siguen con sus vidas aceptando las imposiciones dictatoriales de la SWT...
    Por contra todos los que componemos este blog somos personas que sabemos de lo que hablamos y estamos resueltos a seguir manifestando nuestras vivencias... el trato nefasto que se llevan a cabo con los expulsados y ciertas políticas... de la SWT, por ejemplo...
    Somos la expecpción que pone a prueba la regla...Una Organización que se autoproclama así misma cómo "la verdad", no puede considerarse como tal cuándo en todas sus profecias cabalísticas han fallado, y encima se nos amenaza con callarnos (con la expulsión) si hablamos de estas cosas...Huy!!!, que miedo...

    ResponderEliminar
  90. Siempre estás en la punta del iceberg JHK, siempre. Y estoy por aquí por ver las tonterías que se llegan a decir por la diferente fauna al no usar la cabeza, chico. Sois de analizar para ver los límites de la obcecación, y el fanatismo sustituido por otro fanatismo.

    ResponderEliminar
  91. Desapastillada usted es el ejemplo de persona que siempre se deja influenciar por sus amigos, sigue todo aquello que dice la señora Nikita y es la más impresionable de las cosas que dice JHK.
    No es original, siempre va tras las frases y puntos de vista de OTROS, usted no tiene criterio propio, es una persona inconstante como una veleta movida por el viento. Aprenda a ser usted misma, se llevará agradables satisfacciones. Llénese de valor y resalte SUS cualidades, no vaya detrás de lo que digan los demás. Confíe más en usted misma, no se deje llevar por su inseguridad.

    ResponderEliminar
  92. Ya lo hago anónimo, me he unido a la minoria y a los más desfavorecidos, y es la mayor satisfación que tengo, cosa contraria a tí, que te crees estar
    en el lado de los vencedores, por su fuerza mediática, Atalayesca, y sus dirigentes infalibles...
    PD: no me conoces en absoluto, no creas resaltarme ninguna cualidad positiva, que supuestamente no las tengo...

    ResponderEliminar
  93. Gracias JHK por responde a cada uno de los puntos que expongo en mis comentarios, el problema o a mi me da impresión esa es que si digo quiero tu quieres que diga hago, y si digo hago lo que te gustaría es que dijera quiero, y es difícil, no siempre dire lo que gustaría que dijera, a mi me gusta participar de los comentarios, no discrepo de que algunos testigos hayan sufrido mucho dentro de las congregaciones por ese motivo, pero tanto como para hacer una persecución inquisidora contra la religión de los testigos de Jehová, veo irnos a los extremos, tan malo es lo que haya hecho la religión en su día y continúe haciéndolo, como lo que hacen algunos que diciéndose hermanos, suben a la plataforma y forman parte de la hermandad mundial de tj, pero después aborrecen a casi todo lo que representa esa organización, en el nombre de salvar a los que están abducidos según ellos.
    Son formas de ver las cosas, ni más ni menos y si os dais cuenta yo no hablo de religión ni de biblia, ni tan siquiera de sociedades, porque me importa poco todo eso, hablo de personas, de unas y de otras y que juzgue el que lea.
    A mí me costaría desde luego fiarme de alguien que dice una cosa y es otra.

    ResponderEliminar
  94. respuesta al anónimo de las 12:18.es obvio que usted apaña a la wacthtower y sus secuaces,siendo así no siga acá no es bienvenido,vaya con sus cómplices y socios "los testigos de jehova",a quienes usted ato su destino,ese es su lugar y final,no este blog,ni con los que aportamos a el,YO no los visito a ustedes,porque no quiero que ustedes vengan aca,no invadamos nuestra elección,ni nosotros a ustedes ni ustedes a nosotros,y que el dios de justicia defina que le corresponde a cada quien,yo no me roso con ustedes,pues es unsufrible para mi,no soy masoquista,hagan lo mismo ustedes,a quienes repugnamos,como ustedes nos repugnan a nosotros,respetemos nuestros propios y mutuos sentimientos de rechazo,no iremos nosotros donde ustedes,no vengan ustedes donde nosotros

    ResponderEliminar
  95. Muy buenas.

    Por lo visto los úncos que tienen derecho a ir a molestar de casa en casa son ellos. Incluso a despotricar sobre las iglesias cristianas en sus publicaciones.

    Hasta que se inventaron Internet, tenían patente de corso y derecho de pernada sobre las inocentes amas de casa y los viejecitos.

    ¡Lo que ha habido que aguantar! Ahora que el Internet se ha socializado, les molesta porque todo el mundo desde su casa, cómodamente, se pueden enterar de las tropelías de esta secta.

    ¿Qué sabriamos de todo esto nosotros, con la única información del publicador que se te presenta frente a tu puerta?

    Por desgracia no tenemos una editorial como la Watchtower ni siete millones de gilipollas, pero agrademos a nuestro servidor de internet por dejarnos acceder a esta información.

    ResponderEliminar
  96. Señor garliton el insulto no es la mejor forma de decir las cosas, porque los 7000000 de tj son gilipollas????
    Por creer en algo que usted no cree, alguna vez alguno le puso una pistola en el pecho y le obligo a escuchar???

    ResponderEliminar
  97. Garlintoooooooon, que se le ve el plumero a distanciaaaaaaaaa.

    Lo que se pretende por medio de estas páginas es cazar a Testigos que se paseen por internet y debilitarlos más de lo que están. De hecho se sabe de sobra que si no es por que están débiles no se asoman por estos bodrios. También les hacen algo de compañía a los que necesitan seguir firmes en su decisión de dejar su religión. Se quedan tan vacíos que necesitan estos rollos para llenarse un poco.
    Usted diciendo que es Ateo ya sale parapetado para que no se metan con usted haciende pensar que está por encima de todos en la posición más favorable. Le gusta criticar sin ofrecer flancos vulnerables. ¡No sabe usted ni nada! Siempre pretende ir con el caballo ganador, eh.

    Tácticas tontas y sencillas para desenvolverse por estos cenagales y siempre con ventaja. Je, je, je.

    ResponderEliminar
  98. Señora Mayorcita, ¿usted ha leído bien lo que yo he dicho? Claro, no me extraña que se deje embaucar por la "enseñanzas" de la Watchtower y las "interpretaciones" bíblicas. Ha habido por aquí un Anónimo que le ha aconsejado a Desapastillada no dejarse influenciar por las opiniones de otros. En fin.

    Yo dije que nosotros no tenemos siete millones de gilipollas. ___________________________________
    alguna vez alguno le puso una pistola en el pecho y le obligo a escuchar???
    ___________________________________

    Eso sería un delito de intimidación y coaación. Los timos no se hacen así, pero también son delitos.

    ResponderEliminar
  99. ___________________________________
    Siempre pretende ir con el caballo ganador, eh.

    __________________________________

    jejeje. Sí, eso es de buen jugador. Por cierto, algo he aprendido de la metodología de la Watchtowwr, a la que usted defiende...y estoy seguro que no se lleva nada.

    ¿Cazar a los Testigos? ¿Y usted habla, predicador callejero, de cazas? No me haga reir.

    ResponderEliminar
  100. Le he dicho a la señora desapastillada que piense por si misma y eso le va muy bien a cualquiera

    ResponderEliminar
  101. ___________________________________
    De hecho se sabe de sobra que si no es por que están débiles no se asoman por estos bodrios
    __________________________________

    Les porpongo una idea: pónganles un chip dentro de la piel. Vamos que yo soy capaz de sacar un par de textos bíblicos para justificarlo.

    ResponderEliminar
  102. ___________________________________
    Usted diciendo que es Ateo ya sale parapetado para que no se metan con usted haciende pensar que está por encima de todos en la posición más favorable
    ___________________________________

    ¿Y qué voy a decir, pues? Es que no creo en el texto sagrado judío, como usted seguramente no creerá en el texto sagrado islámico.

    ¿Es tan difícil de entender?

    ResponderEliminar
  103. Le he dicho a la señora desapastillada que piense por si misma y eso le va muy bien a cualquiera
    ¿y qué rees qué es lo qué estoy haciendo?....
    Si no pensase por mi misma, no estaria perdiendo de mi tiempo en este Blog, al que se delinea PERFECTAMENTE con mi forma de ver las cosas...¡Cosa muy distinta en UD!...

    ResponderEliminar
  104. desapastillada yo no te estoy diciendo nada me jode Garlinton soy apostata de siempre tu sabes que es asi pero este hombre me tiene harto

    ResponderEliminar
  105. respuesta al anónimo de las 13:40.,el dios de justicia les envía primero un mensajero respetuoso,pero siempre luego que el mensajero respetuoso,no es respetado, envía,un segundo mensajero que para nada sera respetuoso

    ResponderEliminar
  106. desapastillada yo no te estoy diciendo nada me jode Garlinton soy apostata de siempre tu sabes que es asi pero este hombre me tiene harto
    Anónimo estoy expuesta a la crítica desde el primer momento que estoy participando en este blog, y soy cosciente de ello, sobre todo cuando no somos nada populares y nuestras opiniones se pondrán en entre dicho...
    ¿eres apóstata?...¡No te conozco, ni pienso poner la mano en el fuego por tí!...Cosa que SI lo haré por Nikita por que es a la única que conozco cómo si fuese Yo misma...
    ¡Garlinton me merece TODO mi respeto, y desde luego que a sí seguirá siendo!...Me gusta sus aportaciones que enriquecen el blog, no entiendo dónde está el problema!!!!...

    ResponderEliminar
  107. desapastillada garlinton es un pesao en toda regla siemlpre presumiendo que saba mas que nadie y cambiando de tema para dar siempre sus pesadas clases qwue ami no me interesa nada que lo diga en su blog y que entre en el el que quiera pero que aqui deje de daar el coñazo

    ResponderEliminar
  108. Por cierto Garlinton, dame tu página del blog...Gracias...
    Anónimos solo me contestará quien se sienta aludido con mi respuesta, hay demasiados oportunistas anónimos enfrascados en el protagonismo...

    ResponderEliminar
  109. respuesta al anónimo de las 13:49,es posible que alguien aquí tenga la intención de "cazar",a testigos de jehova,no es mi caso,y discrepo desde un primer momento con la ingenuidad insufrible de creer que los testigos de jehova son victimas inocentes de la wacthtower,no solo no son victimas,sino que ademas tienen una entraña maligna,de nacimiento que los acompañara hasta la tumba y su desapiricion final y definitiva,su deformidad repugnante,prueba la presciencia del dios de justicia,que sabe quien sera maligno por elección antes de que siquiera haya nacido,y que luego es confundida como determinación arbitraria,como lo señalo ,freud,"en la forma esta el destino"o en este caso en la deformidad,Yo no veo nada bueno ni inocente en los testigos de jehova,todo lo contrario,veo maldad determinada por eleccion en todos ellos

    ResponderEliminar
  110. respuesta al anónimo de las 15:09,usted es el único en el blog que se ensaña con garlinton,por razones que solo usted entiende,para todos aquí el trabajo y esfuerzo de garlinton es muy encomiable y muy apreciado,pido a todos que no dejen pasar esta oportunidad de dar un pleno reconocimiento a garlinton

    ResponderEliminar
  111. Anonimo 15:51, ¡Garlinton sabe, que le apreciamos y le valoramos!...

    ResponderEliminar
  112. respuesta al anónimo,de las 15:21. Jesucristo fue un mensajero de paz,fue rechazado y asesinado,luego los que lo asesinaron y sus cómplices murieron a manos del maligno ejercito romano,el dios de justicia encumbro al maligno imperio romano y permitió que exterminara a los que habían participado del asesinato de Jesucristo,siempre estas en apariencia tremendas injusticias me hicieron dudar de un dios de justicia,pero al conocer a las supuestas victimas de estos malignos gobiernos o imperios,me fui dando cuenta que si dios lo permite es porque es justicia,esto es lo que quiero señalar,no es una amenaza implícita,como tampoco lo fue el aviso de Jesucristo a sus asesinos,si no una profecía de justicia infalible

    ResponderEliminar
  113. Historia de un ex Testigo de Jehová. El libro es un poco largo, pero merece la pena leerlo. Tómate esta tacita de café, pedorro, ya que no te gusta.

    http://www.scribd.com/doc/9793234/La-Verdad-Os-Hara-Libres-A5

    ResponderEliminar
  114. Aquí la unica valiente y que sabemos quien habla es despastillada y no creo que sea ningun disgusto para ella llevar un nombre, pero ami tambien me gusta ANONIMO alguien tendra que empezar a ceder y no sere yo.

    ResponderEliminar
  115. anónimo 16:18 Perdona que me meta donde no me llaman pero tu en que crees por que no dejas a nadie en pié.

    JHK no me quites este comentario que es bueno y me interesa que me conteste el otro anonimo no me marques como espan. joder

    ResponderEliminar
  116. Garlinton, tenia una duda sobre los adventistas queria saber si ellos creen que Cristo estaba con Dios desde el principio o si creen que Dios lo creo despues.?
    No creen en la trinidad?
    Y me puden decir que es una iglesia interdenomicional?
    les agradeceria que me contestaran estas preguntas por que tengo familia en mexico y se estan haciendo adventistas.
    Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  117. respuesta al anónimo de las 16:38,YO solo he creído y creo en la justicia, implícita en la creación,que manifiesta la existencia de un dios justo,es en lo único que creo y he creído

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. Para el anónimo 15:42
    Quien escribió esto
    Anónimo dijo...
    respuesta al anónimo de las 13:49,es posible que alguien aquí tenga la intención de "cazar",a testigos de jehova,no es mi caso,y discrepo desde un primer momento con la ingenuidad insufrible de creer que los testigos de jehova son victimas inocentes de la wacthtower,no solo no son victimas,sino que ademas tienen una entraña maligna,de nacimiento que los acompañara hasta la tumba y su desapiricion final y definitiva,su deformidad repugnante,prueba la presciencia del dios de justicia,que sabe quien sera maligno por elección antes de que siquiera haya nacido,y que luego es confundida como determinación arbitraria,como lo señalo ,freud,"en la forma esta el destino"o en este caso en la deformidad,Yo no veo nada bueno ni inocente en los testigos de jehova,todo lo contrario,veo maldad determinada por eleccion en todos ellos

    TE CONTESTO
    mira por donde has sacado mi entraña maligna que creo la tengo bien guardada y controlada dentro de mi ser, porque no deseo ir haciendo daño a nadie, desde el primer día lo dije y lo e cumplido a pies juntillas, aquí quien de verdad tiene toda esa maldad que dices eres tu, además de ser cobarde, y creo que además estas un mucho idiotizado, no se, ni meteré la mano en la lumbre por nadie pero te aseguro que tenia una madre que era la mejor persona que pisaba la tierra testigo de Jehová desde hace mas de 40 años, y no te consiento que hables así de ellos, de los testigos de a pie, maldito cobarde de mierda, da la cara y di quien eres si si tienes huevos u ovarios, como ves yo si los tengo.
    P.D, pido disculpas JHK pero mi madre acaba de morir y no puedo consentir que nadie generalice con respecto a los testigos y hable con tanta falta de bondad y con tanta maldad de los TJ

    ResponderEliminar
  120. "P.D, pido disculpas JHK pero mi madre acaba de morir y no puedo consentir que nadie generalice con respecto a los testigos y hable con tanta falta de bondad y con tanta maldad de los TJ

    16 de noviembre de 2010 12:24".

    En infinidad de ocasiones he comentado mi oposición a generalizar sobre los testigos de Jehová, los católicos, los judíos o sobre los apóstatas..., ¡pero siempre hay alguien que generaliza!

    Creo que le has contestado bien.

    ResponderEliminar
  121. Mayorcita:

    Un ejemplo ilustre:

    Y LO SABEMOS TODO DE VOSOTROS.

    ABSOLUTAMENTE TODO, LA SOCIEDAD PUEDE DEMANDAROS CUANDO LO QUIERA.

    BASURA PERSONAL, NINGÚN JUZGADO DE ESPAÑA TIENE NADA CONTRA LA SOCIEDAD. SOIS BASURA, MENTIRA Y ASI POR EL ESTILO

    ¿Rayos y Centellas?

    DESTRUCCIÓN REPENTINA HA DE VENIR SOBRE TODOS VOSOTROS.

    12 de noviembre de 2010 05:10

    ResponderEliminar
  122. Una empresa de la ciudad argentina de Rosario, 300 Km al norte de Buenos Aires, publicó un anuncio para contratar sólo a trabajadores que pertenezcan a los Testigos de Jehová, al considerar que son más honestos y trabajadores que los demás.

    “La verdad es que son gente confiable, honesta. Para el puesto que estamos buscando necesitamos personal de suma confianza, trabajadora”, dijo Cristian Fernández, responsable de la firma, dedicada a la venta de materiales para la industria de la construcción.

    La convocatoria de personal se realizó a través de un aviso clasificado en el diario La Capital, en el que se indicó que el requisito indispensable para postularse era “una alta formación ética y ser Testigo de Jehová”.

    “Tienen una conducta irreprochable”, añadió.

    Fernández aclaró a la prensa que los titulares de la compañía no pertenecen a esa creencia, una de las tantas derivadas de la rama principal del cristianismo, en un país donde los católicos apostólicos romanos representan al culto mayoritario.

    La empresa está radicada en un populoso barrio de la ciudad de Rosario, el más grande polo agroindustrial del país, y corazón de las exportaciones cerealeras en la rica Pampa Húmeda.

    Los Testigos de Jehová cuentan con unos 60.000 adeptos en todo el país, según cálculos oficiales del Gobierno.

    ResponderEliminar
  123. respuesta a mayorcita,por el comentario de las 12:24,si lo que usted dice es cierto,vengan todas las maldiciones del dios de justicia sobre mi,ahora si es mentira que el dios de justicia descargue todas las maldiciones sobre usted y sus socios,la causa judicial esta presentada ante el dios de justicia,sera dios que le de a cada uno lo que se merece

    ResponderEliminar
  124. algo mas para mayorcita,por el comentario de las 12:24.si su madre tenia buena conciencia y seguia siendo testigo de jehova era por que ignoraba completamnete a que tipo de asociacion perversa le estaba dando su aprobacion y complicidad

    ResponderEliminar
  125. las peronas que como los testigos de jehova,que son complices concientes de una sociedad como la wacthtowqer,encubridora institucional de pederastas,no, pueden ser honrados y de buena conciencia,solo astutos disimuladores,por conveniencia y ventaja

    ResponderEliminar
  126. repuesta a JHK,por el comentrio de las 12:43,los que generalizan con sus calumnias e injurias,a nivel institucional y personal de cada asociado complice es la wacthtower,contra todos los que no le rinden adoracion idolatrica,definiendonos como cobardes odiadores del dios de justicia,bueno veremos si el dios de justicia se hace complice de la wacthtower y de sus secuaces,profesionales de la calumnia y la injuria solapada,en cuanto a mi YO no me ato al destino de nadie,soy solo yo contra todos los que vengan,y con plena fe en un dios de justicia

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!