John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

En cueros vivos, ¿sí o no?


The Watchtower, 15 de mayo de 1962, página 230
Estimados camaradas víctimas de la teología tombolesca watchtoweriana:

Los apóstatas tenemos un vicio: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Que duele?  Más nos ha dolido a nosotros ser sufridores impenitentes de estos desvaríos pseudoteológicos de la gerontocracia brooklyniana que han estado  --y están todavía--  gobernando la vida de siete millones de personas.

El documento de hoy, lo aporta nuestro entrañable Santiago  (yerno de un anciano cacique ágrafo).  Gracias,  compañero por rescatar este documento de la biblioteca "familiar".  Si no fuera por vuestra labor desinteresada, el pardillo del testiguín ibérico sería víctima de la amnesia inducida watchtoweriana.  Esto sí que es memoria de un testimonio.

Pero, ¿qué nos dice este artículo publicado por la Voz de Dios en la Tierra?  Nuestro Topo Ajalvireño, jefe del departamento de traducción apóstata, se ha puesto manos a la obra para hacerlo legible a los lectores de lengua española.  ¡Va por ustedes!

¿Existe alguna objeción a que un ministro cristiano dedicado sea socio de un club nudista, o viva en un campo nudista o disfrute de sus intalaciones?  M. D. (Estados Unidos)


Sea que el hombre libre de pecado fuese en cueros vivos o no, la Palabra de Dios no lo especifica.  Sin embargo, una vez que la primera pareja humana peca Jehová Dios les hace unas prendas para que se vistan, matando animales y utilizando las pieles. (Génesis 3:21)  Evidentemente, esto supuso un cambio para su desnudez original.  Pero, puesto que esta ropa les fue suministrada por el mismo Creador, ¿quién se atrevería a decir que Adán y Eva hubieran estado mejor sin ellas?  Ciertamente en las Escrituras apreciamos que los siervos de Dios iban vestidos, muchas veces incluso se describen las prendas.
Pero más que eso, el hombre es la única criatura sobre la Tierra que necesita ir vestido, por lo menos por tres sanas razones.  Primero, es una protección de la climatología y de la naturaleza, del calor y del frío, del suelo agreste y de los espinos, etcétera.  Segundo, está el tema de la estética, el buen gusto y el encanto.  La vestimenta añade un plus a la apariencia, ayuda dándole a uno una medida de confianza y sirve para ocultar las partes indecorosas de uno, tal como dice el apóstol Pablo en 1 Corintios 12:23.  Y, tercero, es un asunto de modestia.  Por eso, leemos en Apocalípsis 16:15 que los cristianos deben cuidarse de sus prendas de vestir de modo que no las pierdan y queden expuestos a la vergüenza.  Cierto, este pasaje se está refiriendo a prendas espirituales, pero la ilustración carecería de sentido si el estado ideal fuese el de la desnudez en lugar de el de ir vestido.
Además, tenemos la admonición de las Escrituras dirigida a las mujeres cristianas para que sean castas y modestas en su atuendo: "Deseo que las mujeres se adornen ellas mismas con vestidos bien arreglados, con modestia y mente sana". (1 Timoteo 2:9)  Supondría mucho creer, como afirman los nudistas, que los hombres y las mujeres en el mundo tienen una talla moral tal que ante la presencia de mujeres desnudas no les entraría el deseo de pecar, tal como Jesús menciona en Mateo 5:28: "Cualquiera que sigue mirando a una mujer con ganas de disfrutar de una pasión con ella, en su corazón ya ha cometido adulterio con ella".
Por lo tanto, ningún ministro cristiano dedicado podría disfrutar de una posición respetable dentro de la Sociedad del Nuevo Mundo de los testigos de Jehová y, al mismo tiempo, ser miembro de una colonia de nudistas o frecuentar campos de nudistas.

Fin de la fiel traducción apóstata.

Ya lo sabes, el dilema lo tienes delante: o la playa nudista o la confesión religiosa.  No quieren pervertidos ni mirones, tampoco mujeres que no sean modestas y enseñen sus encantos naturales.  Cuando Frederick W. Franz escribió este artículo  --en aquel tiempo era el que escribía todo--  , el único miembro de Cuerpo Gobernante que estaba casado era Nathan H. Knorr, el presidente de la Sociedad Watchtower.  El resto de los miembros del Cuerpo Gobernante estaban todos solteros.  Es indiscutible que todos ellos llevaban y llevan una lucha contra la bioquímica del cuerpo humano..., ¡una lucha perdida!

32 comentarios :

  1. ¡Bueno JHK, vaya vientos más frescos y refrescantes nos traes ya desde la mañana!...
    Voy a confesar una cosa, y cómo nadie me conoce ( Garlinton, no digas de dónde proviene mi IP, jajajjaj), hay que mantener, la privacidad siempre hasta el fin, que hay muchos pro-wach sueltos por aquí...Nikita y yo hacemos top-les en la calita que le dá directamente en su casa de la playa...Lejos de las miradas indiscretas, a lo sumo cuándo pasa un helicóptero, le dijo, Nikitaaaa date la vuelta, que ya están los paparazzis buscando la foto, para la portada jajajja...
    PD: Ya sabes Nikita, por qué me gustá tú amistad y de todo lo que con ella puedo disfrutar, ¿Viva el verano!... ¡Soy pura aprovechada!...Anda, yo pensaba que estos sentimientos solo podrían existir en la mente del CG...con lo puritanos que son estos hablando de la desnudez...

    ResponderEliminar
  2. -----------------------------------
    Garlinton, no digas de dónde proviene mi IP
    ___________________________________


    No te preocupes. SÉ lo que tengo que hacer. No tengo nada contra ti.


    Repecto al tema. Los clubs nudistas son más puritanos que los funfamentalistas de cualquier religión. Cómo se ve que no tienen ni P.I. los de la Watch.

    En cuanto te vean una actitud un poco sexual, te expulsan. Otra cosa son las playas nudistas donde va todo el mundo. Y las que no sn nudistas no son mejores, ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Francamente, yo sí recomendaría a los/as que tienen hijos pequeños que se hicieran socios de algún club nudista. Y que lleven a los niños allí, por supuesto.


    Los niños juegan con la niñas desnudos y se crían sanos emocionalmente respecto al sexo. Ellos se acostumbran a ver cuerpos desnudos y no le dan más improtancia de la que tiene. No conozco ninguna noticia sobre algún crío de estos que se haya hecho pedófilo o violador de mayor.

    ResponderEliminar
  4. Si donde más pederastas existen paradójicamente son en las instituciones religiosas donde te transmiten el concepto de la sexualidad de forma represiva...icar..SWT..

    ResponderEliminar
  5. Cuando eramos adolescentes mi mejor amiga me contó que su madre al enterarse que se masturbó la llevo a donde los ancianos para que lo confesara..dijo que nunca pasó tanta verguenza y bochorno .. a mi amiga le costó tiempo de superar esta humillación y a mi me dejó temblando...

    ResponderEliminar
  6. Acordandome de está mi mejor amiga de la adolescencia... un dia se nos ocurrio fumar un cigarrillo a escondidas con la mala pata que al tirarlo a la basura cayó fuera..la que se formó...mis padres envejecieron del disgusto automáticamente,..nos llevaron a los ancianos que determinaron que para bien de nuestra salud espiritual..no estubieramos más juntas..y habia que separarnos.. cortaron nuestra profunda amistad...este dolor todavia lo guardo en mi corazón.

    ResponderEliminar
  7. los que conocemos las playas,en verano,sabemos que es practico ir casi sin ropas a disfrutar de la playa y el mar,la brisa del mar acariciando el cuerpo,la comunicacion inconcientes de las mentes en esa liberatad del cuerpo a la intemperie,la mente de la humanidad se encuentra en esos multitudinarios espacios en una union dificil de igualar en otro ambito,seguramnete ese sentimiento de comunidad de los playeros se debe intensificar en las playas nudistas,donde el respeto por el projimo se profundiza mas al estar desnudos y que esta en los reglamentos de los nudistas,el que muestra irrespeto es expulsado,nada mas lejos de una orgia,lo mismo es en las playas tradicionales,por lo general hay mucho respeto entre los bañistas

    ResponderEliminar
  8. Desapastilladaaaaa!!! 09:16
    Tu te aprovecharas de mis dadivas materiales...que son insinificantes al lado de tus enormes cualidades y riquezas como mi queridisima y gran amiga que eres.
    PD Desa... pero como se te ocurre dar estos datos!! .... como se metan en este blog los pro wacht de nuestro entorno no hace falta ni el IP para saber quienes somos!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia Nikita, que verguenza tener que hablar de esas cosas a los ancianos.......A saber lo que pensarian.....Lo que hemos tenido que pasar de crios por esta secta. Bueno hija ahora ya tienes la oportunidad de desquitarte agusto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas de nuevo.

    Yo, por mi parte, ya dejo el tema de "ese" indeseable. Si vuelve otra vez a venir aquí a molestar, él o uno de sus lacayos, entonces habrá que aplicarle un correctivo. Y seguramente el nivel va a ir subiendo y el círculo se le va a ir cerrando.
    ___________________________________

    Vamos al tema. Los nudistas vocacionales son muy celosos de sus buenas costumbres. Por eso dije que son muy puritanos en cuanto al sexo. Al menos con los que he tratado son así.

    Uno de los consejos que se le dan a los novatos es ir con pareja si es posible. De hecho hay clubs que no admiten a nudistas solos. Las razones son bastante evidentes, sobre todo para los varones. Y también, mejor si son introducidos por alguna pareja de amigos que ya son veteranos porque, si en algún momento dado la cosa se pone "caliente", ellos no le dan importancia y te ayudan a pasar mejor el trago.

    Esos son los consejos que te dan. El resto: el sentido común y el respeto.

    ResponderEliminar
  11. Magno!! la que pasó esta humillación del comentario 10:21 fue mi mejor amiga de la adolescencia !!..ya sé que puede crear dudas con el topico que se usa
    del despite...una amiga..un vecino...jajajaja..sino no lo cuento.un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Garlinton!! ..por eso a Desapastillada y a Nikita nos tienen vetadas el acceso a los club nudistas....ni cien amigos le pueden ayudar a uno a pasar "ese trago"...jajajajaja.

    ResponderEliminar
  13. JJjjjjjjjjjaaaaaaaaajaaajaaajajajjajajaj Magno, Magno ajjajjajajjaaaa...¡Con qué Nikita quiere jugar al despiste! jjajaaajajjjaa...¡qué bueno!...Pués sería desperciciar, al cacho maromo que tiene a su lado...¡Pedazo de tiarrón!...No creo que a estas alturas necesite de ningún sucedáneo...jajajja...¡Hay Nikita, tú a desquitarte con tu macho Ibérico!...Estoy más que requetesegura que sabrar dar la talla....jajajaja...¡Y si no ya sabes! jajajjaja...

    ResponderEliminar
  14. Y yo me preguntooooo....y ese mal trago cómo te lo alivian...¿sólo con palabras de ánimo y entiendelo dándote palmaditas en la chepa, diciendoooo...es qué cada uno tiene lo que tiene?...¿con un vaso de agua con hielo, y no parando de tragar cómo cuándo quieres quitarte el hipo?...¡Garlintooon, esto tendrás qué explicarlo...jajajajaaaj ajaj

    ResponderEliminar
  15. Jejejejeje.

    Ese mal trago simplemente se alivia solo. No darle importancia y no hacerle pasar a uno vergüenza. Es así de sencillo. Por lo demás, la naturaleza es como es y sabiéndolo, no tiene por qué escandalizarse nadie.

    Es por eso que desde chiquitines, si se han criado en ese hambiente, no le dan morbo a esaa cosas.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  16. ¡Garlinton!, por desgracia me he perdido ese ambiente sano y si encima añadimos lo que mete la SWT en las cabezas...Cito...
    la apariencia, ayuda dándole a uno una medida de confianza y sirve para ocultar las partes indecorosas de uno, tal como dice el apóstol Pablo en 1 Corintios 12:23....¡No me estraña qué uno se le encoga las hormonas pituitarias!jajja...Por cierto quien que no ha admirado la escultura de David, de Miguel Angel, qué belleza que perfección, ni la SWT en su literatura se puede comparar al David que pintan,...¡Si es que son sosos hasta para eso!...

    ResponderEliminar
  17. se toco el tema de la masturbacion,en la pubertad,no quiero dejar pasar la oportunidad,de tratar de definir una cuestion que todos conocemos,pero que por lo general nadie concreta,no importa la razon,seguro es por pudor,rematando en la pubertad todos tenemos la erupcion de las hormonas,con su consecuente sobreexitacion que,como muy pocos nacemos casados,tiene que deribar en la masturbacion,esta realidad,impone respetar la intimidad del puber y adolecente,sin interefrir hasta que este logre amoldarse a la sobreexitacion,si despues de pasar este trance complicado y alcanzar una madurez equilibrada se continua con la practica masturbatoria,ya no como descarga de la sobreexitacion,seria aconsejable que el adulto con esta cuestion,que es muy mayoritaria, consultara con un psicologo,por que esta comprobado que es dañina para la salud mental,bueno es obvio en mi comentario que la logica es no intervenir en la evolucion natural sexual de nuetros hijos,salvo con precisos y respetuosos consejos sobre los peligros de las relaciones sexuales promiscuas y de las cuestiones de conciencia involucrados,por ejemplo para los varones,señalar que aunque una mujer se prostituya,por la razon que sea,ella esta atentando contra su propio respeto y dignidad y quien participa y acepta su prostitucion esta degradando y irrespetando la dignidad de esta mujer que se prostituye,y hoy tambien hay que señalar a nuestras hijas que el contratar varones que se prostituyen,entra en la misma cuestion de conciencia,y por supuesto enseñar a nuestros hijos e hijas que busquen a la persona con quien es indispensable complementarse,buscar significa conocer el mayor numero de mujeres,por parte de nuestros hijos y el mayor numero de varones de parte de nuestras hijas,busacando a quien inspire su amor verdadero,y que a su vez sienta por ellos el mismo amor

    ResponderEliminar
  18. algo mas para los padres que entregan a sus hijos puberes y adolecentes,ante un supuesto lider y autoridad moral,y con el tema especifico de la sexualidad y en este la masturbacion,esta accion es tan atentatoria contra el respeto y la dignidad del menor ,que es abuso,no solo por parte de los padres biologicos,sino ademas del supuesto censor con un falso grado de superioridad,quien toma esta accion de inmiscuirse en la intimidad de la famila,y en un tema tan personal y delicado como la sexualidad de los hijos ajenos,es en mi opinion,un irrespetuoso y bordea el limite del abuso,y no me sorprenderia para nada,que fuera completamente inmaduro y tubiera una aficion personal por la masturbacion,de lo contrario su actitud deberia ser tratar com los padres el tema de los hijos con equilibrio y en lo posible y muy recomendable con el auxilio de un profesional de la salud mental,quizas con una simple consulta al respecto seria suficiente,si no tenemos claro la actitud que debemos adoptar,aunque usando un poco de logica todos llegamos a la conclucion acertada,respetar la intimidad de nuestros hijos puberes,teniendo en mente la sobreexitacion natural que en esa edad es ineludible y a la que con el tiempo dominara,sin necesidad de control y presion de parte de los padres,si no mas bien de un acompañamiento respetuoso,con consejos adecuados y transmitidos con sutil prudenciaP.D:soy el autor del comentario de las 14:24

    ResponderEliminar
  19. Gallegiño. sabias palabras...¡Mejor no lo podría haber expresado!, esto claramente, es un atentado conta la dignidad y la moral de nuestros hijos, en pleno desarrollo de su sexualidad, el tratarlo, fuera del ámbito de nuestro hogar, haciendo de esto partícipes a un lider espiritual es del todo grotesco y sirve para alimentar la líbido de unos reprimidos...

    ResponderEliminar
  20. Pues debe ser complicado lo que dices Garlinton, yo no estado nunca en una playa nudista, pero creo que me costaria seguro...... sera que no estoy acostumbrado, tendria que ir asesorado seguro. Y digo asesorado que no asexorado.je je je je je.
    Sobre el tema de la masturbacion, creo que aunque es un tema tabu entre los testigos, se masturban casi todos, yo cuando hablaba con mis amigos en la adolescencia y despues tambien...era normal. Y de mas mayores tambien. Si es una necesidad natural...que vamos a hacer. Bueno ese le pasaba a un amigo mio Nikita, no creas que iba a ser a mi, era a un amigo...... je je je.

    ResponderEliminar
  21. ¡Magno, Magno, qué te estoy viendo!...Si estás esperando una confesión pública, de la propia Nikita lo llevas chungo, y eso no lo vamos hacer nadie( y te lo digo a lo bajini)...jjajaja...¡Qué bueno!...Y cómo apunta Gallegiño...mientras no se convierta en una obsesión compulsiva...¡Vamos por buen camino!...

    ResponderEliminar
  22. Despastillada, el David de Miguel Angel esta en el museo de Florencia ¿verdad?. Lo estube viendo pero no recuerdo si lo vi en Roma en Florencia, yo creo que en Florencia. Lo cierto que es impresionante como dices. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. por favor a todos las compañeras y compañeros del blog,les recomiendo ver el video en la web:"duras criticas al islam por ex musulmana"y despues los videos relacionados de la vida de las mujeres bajo la opresion del islam,y vean si estas mujeres no ameritan un rescate mundial

    ResponderEliminar
  24. Cambiando el tema de lo que le pasa... solo a nuestros amigos jeje..
    he visto un documental sobre un reportaje antigiuo hecho a una secta del fin del mundo..de un ex adventista en Nuevo Mexico con sus adeptos, este támbien se autoploclamaba elegido por Dios y todos le obedecian y le creian ..este profetizo una fecha del fin del mundo para 1.997, que no se cumplio no hace falta decirlo...pero aun asi los adeptos siguieron dentro de la secta y este profeta entonces dio otra fecha..tambien pensaban que solo ellos se salvarian, que el resto eran enemigos de Dios,y el periodista cuando les daba razonamientos de lo engañados que estaban de su lider se reian...me recordó a algo muy pero que muy familiar.

    ResponderEliminar
  25. El periodista llego a la conclusión visto la vida que
    llevaban los integrantes de la secta ..que ya no le extrañaba que desearan con tanta vehemencia estos adeptos el fin del mundo..porque realmente por dictamen de este autproclamado profeta,lo que habian hecho es ...renunciar y dejar de vivir....enterrando de este modo proyectos e ilusiones .

    ResponderEliminar
  26. Pues si que me suena Nikita, suena muy parecido a donde hemos estado metido nosotros. Hay que vivir por y para la watchtower, El Reino en primer lugar, la predicaccion, el estudio, etc,etc. si que se parece si. NO teniamos mas vida que hacer la voluntad de la watch.........

    ResponderEliminar
  27. mensaje a las niñas:nikita y desapastillada,es en este blog y en sus comentarios,tan equilibrados y sustanciales que ustedes,predican como nadie el cristianismo,dia y noche,mi mas profundo reconocimiento y la seguridad que recibiran todas las bendiciones biblicas,les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola camaradas!, Nikita y yo, hemos pasado un día magnífico, un día dedicado a nosotras mismas...¡La verdad que lo necesitábamos!, hemos ido de compras, a mesa puesta, y a la pelu...¡qué vidorra, tenemos las apóstatas y no cómo los pro-wach...jajajaja...
    PD: otro día haremos una fiesta de pijamas, abtenerse los pervertidos, mirones, y los qué no sean modestos en su andar, osea los Pro-wzch...¡Es decir solo pueden participar las camaradas apóstatas!...

    ResponderEliminar
  29. ¿Se imaginan en porretas,
    aun solo por un instante,
    a esos llamados profetas
    del cuerpazo gobernante
    que succionan de las tetas
    del ingenuo militante
    y le sacan las pesetas
    con desfachatez parlante?

    ResponderEliminar
  30. http://www.wikio.es/sources/replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com-2Ugr/contents

    TH, tiene su blog en Wikio.es

    Los comentarios que se hacen allí en los post que él escribe, ¿los puede borrar él, o se quedan expuestos irremediablemente?

    El obsesionarse con las estadísticas puede ser un arma de doble filo.

    ResponderEliminar
  31. Puedo confirmar que th ES de Granada. Lo niega solo para despistar.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!