John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 24 de diciembre de 2010

La música en las bodas, ¡ojito!

Santiago (el yerno del cacique ágrafo)


The Watchtower, 15 de mayo de 1961, página 320 (el B.O.E. de la confesión religiosa)

http://www.youtube.com/watch?v=t0mlPqKwhEE

Estimados camaradas sufridores impenitentes de la Watchtower:

Con su inmensa ignorancia por bandera, con su currículum académico en blanco  --como el traje de una novia--  y su afán sin medida por legislar y controlar todo detalle de la vida del converso, el Cuerpo Gobernante se luce un día más ante todos nosotros.  La Voz de Dios en la Tierra, el canal de comunicación de Dios con la humanidad, nos alegra el día de nochebuena a la Honorable Hermandad Apóstata con esta faena impecable  --teológicamente hablando--.

Nuestro amado hermano Santiago, husmeando en la biblioteca "familiar", ha encontrado esta perla que desea compartir con nosotros esta Navidad.  Hay quien se vanagloria de tener una inmensa biblioteca teocrática watchtoweriana para lucirse ante sus amistades..., ¡y hay quien le saca partido!  ¡Gracias, Santi, estás acumulando tesoros en los cielos y no como el Governing Body Bank que los acumula en la tierra!  Puede que algún día, tu suegro, pueda valorar en su justa dimensión la labor que estás haciendo..., ¡no te desanimes!  ¡Va por ustedes!

Somos una pareja comprometida que planeamos casarnos dentro de poco y nos gustaría saber si sería aceptable para los Testigos (de Jehová) tocar una de las marchas nupciales conocidas y el arrojar arroz a los novios después del banquete de bodas.-- J.B. (EE.UU.)
Si uno desea tener música en una boda, parece que sería más adecuado disfrutar de las canciones del Reino (letra y música sacra compuesta por los Testigos para los Testigos) en una boda teocrática, en lugar de una de las marchas nupciales conocidas, las cuales tienen unos antecedentes paganos o mitológicos.  Sin embargo, la música de Reino no deberá utilizarse para bailar. 
En cuanto a lo de arrojar arroz a los novios, The Encyclopedia Britannica, edición de 1959, tomo 4 y página 122, dice: "En cuanto a echar arroz, es una costumbre muy antigua, más tardía que la del trigo, simboliza el deseo de que la novia pueda tener hijos".  Puesto que esto es de origen pagano y, por tanto, estamos invocando magia, ejecutando un rito con la esperanza de obtener unos beneficios, esto debería evitado por los cristianos.  Con respecto a otros asuntos relacionados con la boda, se recomienda la moderación; y siempre será mejor pecar de quedarse corto, mejor será ser más restrictivos de lo necesario que menos.  Vea The Watchtower , 15 de junio de 1952.
Fin de la traducción apóstata.

A última hora, nuestro compañero Formerwitness, ha tenido la gentileza de aportar el mismo artículo de La Atalaya, pero en español.  Muchas gracias, camarada.  La apostasía internacional funciona como un reloj suizo.

Lo notable del artículo es que no podemos utilizar --por mucho que nos gusten--   las marchas nupciales de Wagner y la de Mendelssohn por prescripción de la confesión religiosa, no obstante, siempre nos quedará en nuestras bodas Paquito el Chocolatero.

35 comentarios :

  1. "Puesto que esto es origen pagano y, por tanto, estamos invocando magia, ejecutando un rito con la esperanza de obtener unos beneficios,esto debería evitado por los cristianos."

    ----------

    O sea que si echamos arroz a los novios estamos invocando magia, ¿no?

    Y si celebramos la Navidad, estamos adorando al Sol, ¿no?

    Si es que ya te tienes que reír. Esta gente es surrealista y ridícula hasta decir basta.

    ResponderEliminar
  2. Y de la misma manera, si juegas a la lotería, estas adorando al dios de la suerte, y recordemos que Jehová es un dios que exige devocion EXCLUSIVA

    ResponderEliminar
  3. Leído en el blog de TH hoy:

    "Babilonia anda revuelta hoy y sus perros rondando a ver si les cae algun huesesillo.
    Para nosotros, la vida sigue igual de ilusionante ya sea Diciembre, Julio o Abril."

    ResponderEliminar
  4. Lo del arroz, confeti, etc... eso ya se ha considerado hace poco y siguen opinando igual, creo que en el libro amor de dios.

    Lo de la musica para bailar pues nunca lo habia escuchado xD.

    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que gracia, si no hace falta ni que decir que la música de los cánticos del cancionero wachtoriano no es utilizable para bailar en una boda .........porque seria hacer el ridículo, pero de los más espantoso!
    AHHHHGGGGG que cutreeeeeeeee.....
    lo mandabamos a videos de primera y ganariamos el primer premio...por payasetes!!!

    ResponderEliminar
  6. ...como que el arroz es de origen pagano....todo el mundo sabe que es de origen...... CHINO jajajaja

    ResponderEliminar
  7. en cambio...la SWT esconde el verdadero origen de su fundador Russel.....MASON !!!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. NIKITA INSPECTORA DE SANIDAD

    Despues de un analisis completo del alimento provisto del CG a sus domesticos, se ha podido comprobar que aunque el aspecto y el envasado es a simple vista agradable...
    sus alimentos nutritivos presentan agentes NOCIVOS y TÓXICOS con fecha actual pero CADUCA.....
    STOP!!! Alertamos encarecidamente!! de abstenerse de consumirlos y sobre todo distribuirlos !!!
    se evitaran la formación desde una tenia que te devorara y se alimentara de ti mismo, debilitandote y agriando tu carácter poco a poco ...hasta llevarte a la misma muerte.

    ResponderEliminar
  9. _____________________________________
    Si es que ya te tienes que reír. Esta gente es surrealista y ridícula hasta decir basta.
    _____________________________________

    No, no es surrealismo ni ridiculez. Todo obedece a un plan bien elaborado.

    ¿Qué hay detrás de tantas prohibiciones? Hay un móvil, un motivo obviamente.


    Se trata de subcomunicar en el subconsciente colectivo de los TJ que su madre es la Watchtower. Sí, sí, SU MADRE y ellos son unos niños que necesitan ser disciplinados y OBEDECER todas las prohibiones porque lo hace por su "bien". casi todas las prohibiciones son ridículas, CIERTO, pero ahí radica el misterio. Tienen que OBEDECER. Mientars obedezcan, no cuestionarán nada...ni se sublebarán contra su autoridad.

    Y por otra parte, las prohibiciones tienen que ver casi siempre con GASTAR DINERO.

    El mensaje al subconsciente es este:

    No gastes tu dinero en ti, DÁSELO A TU MADRE (Watchtower)que ella sabrá gastarlo mejor que tú.

    ResponderEliminar
  10. ¿Tampoco se puede echar arroz a los novios que se han comido el arroz antes de tiempo?

    ResponderEliminar
  11. en estos dias se recuerda el nuevo comienzo en la inocencia que le trajo a la humanidad el señor JESUCRISTO,pero este nuevo comienzo solo es para los que buscan la justicia,no para los pederastas y encubridores de pederastas,y que ademas son calumniadores profesionales,como "los testigos de jehova" de la watchtower y los musulmanes,y que ademas agregan a todos sus crimenes,la infamia estruendosamente satanica de declamar,que el DIOS DE JUSTICIA,es su complice y los apaña,por estas razones EL DIOS DE JUSTCIA,se manifestara con maldiciones sobre ellos como nunca se ha visto y se vera

    ResponderEliminar
  12. Es por lo tanto que los Testigos que no queremos contaminarnos con Babilonia no practicamos el sexo, pues el libro del kamasutra es una adoración a los dioses hindúes.

    ResponderEliminar
  13. Por lo tanto los Testigos no nos contaminamos usando una Biblia que habla de un dios trino, si no que hacemos nuestra propia edición exclusiva y desprovista de cualquier idea de Babilonia.

    ResponderEliminar
  14. Además no usamos monumentos como obeliscos ni pirámides, nuestro fundador el hermano Russell tiene una construcción triangular arriba de su tumba conmemorativa, que es muy distinta de una pirámide de babilonia

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad, amigos!

    Y a los amargados como el tal TH que son capaces de ver a Satanás hasta en una tableta de turrón o un abeto (o en un caramelo de menta, en el caso de los cumpleaños) ... pues que les den dos huevos duros.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Ya lo estoy grabandoooooooo!!!!
    el concierto
    Papito gira cardio de Miguel bose!!
    ya lo veremos juntas DESA y menuda taquicardias y subidón de adrenalina nos va a dar...con una botella de cava en una cubitera de hielo hielo,hielo mucho mucho hielooo... para que se nos baje el subidón ...!!!
    VIVAAAA LA FIESTA... HASTA QUE EL BODY AGUANTEEEE.
    RESITENCIA APOSTATA TODOS ...A DISFRUTAR LAS FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  18. Nosotros no construimos Torres porque la primera fue construida en Babel, nuestras construcciones no se parecen en nada a una edificación pagana.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué alegria dejar de ser un esbirro gris y amargado de la empresa WT y poder disfrutar de las cosas!

    ResponderEliminar
  20. los esbirros de la empresa se levantan todos los dias con la cara larga

    ResponderEliminar
  21. Ya se anuncio en la congregacion los nuevos cambios de nlas nuevas escuelas y todos estaban muy asombrados por la nueva luz.

    ResponderEliminar
  22. ¿qué nuevos cambios son esos?

    ResponderEliminar
  23. Hola...

    Otra vez TH sale con sus letreros falsos de las iglesias.

    Los invito a mi foro para que vean que todos podemos jugar ese juego:

    Los carteles se generan en esta página http://www.says-it.com/churchsigns/ , diviértanse al igual que yo

    www.salondelreino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Las fotos en cuestión colocadas en la entrada del innombrable dicen lo siguiente:

    "LETRERO DE UNA IGLESIA CATOLICA DONDE DICE:
    Los testigos de Jehova tienen razon. Lea la Biblia diariamente."

    "LETRERO DE UNA IGLESIA BAUTISTA DONCE DICE:
    Hemos cerrado, todos nuestros miembros se han convertido en testigos de Jehova"


    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/12/si-nos-dirige-el-espiritu-santo-por-que.html

    Hay que ser verdaderamente sinvergüenza, mentiroso y carente de escrúpulos, para poner esas fotos en un blog público como si fueran reales, transmitiendo esa idea a los lectores, cuando en realidad se trata de fotos TOTALMENTE MANIPULADAS. Y lo peor de todo es que el administrador del blog (Testigo Humano) es el que mejor lo sabe.

    Si a alguien le quedaban dudas sobre la deshonestidad y la falta de ética de este individuo, espero que con esto queden disipadas.

    ResponderEliminar
  25. Esto de los letreros de las iglesias trucados está en línea con las verdades trucadas de los profetas fallutos.

    ResponderEliminar
  26. Miren como TH manipula los suyos...
    Su último comentário:

    "Una muestra de las medidas que se estan tomando contra paginas de apostatas, foros, y cuentas en youtube.

    http://www.youtube.com/watch?v=o4IGLZZw2kc"

    Si, y qué?

    Vitor

    ResponderEliminar
  27. Sueñan con un teocracia mundial en la que pudieran controlar la información.

    ResponderEliminar
  28. "los testigos de jehova" de la watchtower,los musulamnes,los catolicos ect,deben unirse ecumenicamnete para formar la gran religion de satanas,con sus sacrificios rituales de pederastia,calumnia sistematica y criminal del projimo,y todos sus crimines sin fin,YO por mi parte desde mi mismo,le pido al DIOS DE JUSTICIA,que siga descargando,implacablemente todas las justas maldiciones sobre ellos hasta que desaparescan para siempre

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. respuesta a desapastillada,si toda la gente honesta le pidiera al DIOS DE JUSTICIA,que descargara todas las justas maldiciones sobre los perversos,desaparecerian en un instante, y nos dariamos cuenta despues que se eternisaban los peversos,por nuestra indefinision y respuesta debil a su maldad,P:D:yo soy feliz todo el tiempo,para mi es navidad todo el tiempo,un saludo afectuoso para ti y para todos en el blog,les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. "26 de diciembre de 2010 10:59".

    Buena idea. Creo que es de lo mejor de la vida.

    ResponderEliminar
  33. En mi caso como nacida en una familia tj nunca celebramos las Navidades con el razonamiento de la SWT que no se conoce la fecha exacta del nacimiento de Jesus, para muchos Cristianos de otras religiones estas fechaz simbolizan el agradecimiento del nacimiento del hijo de Dios que con su muerte nos trajo esperanzas de vida con lo cual es del todo respetable..
    tampoco se sabe cual son las vocales correctas del nombre de Dios el Tetagramaton y en cambio se utiliza Jehová sin ningun pudor alegando que es mejor pronunciarlo que no hacerlo cundo ni Jesucristo lo utilizó.

    ResponderEliminar
  34. Hoy han dicho en la television de donde viene la costumbre de la navidad y de el año nuevo y aun somos tan tontos de decir feliz navidad no cabe en la cabeza sana

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!