John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Manifestación en Roma de ex testigos de Jehová

Paco "el ex betelita"

Fotos de la manifestación de esta semana


http://forum.infotdgeova.it/viewtopic.php?f=17&t=5436&p=75135#p75135

http://forum.infotdgeova.it/viewtopic.php?f=17&t=5439&p=75203#p75203

Estimados camaradas que sufrís el vacío de la confesión religiosa:

Hoy la noticia nos llega desde Italia, allí, nuestros hermanos han celebrado una manifestación contra el vacío social y familiar que sufren por parte de la confesión religiosa cuando deciden abandonar esta religión.  Contra todo pronóstico  --TH, éstos no llevan careta, ¿eh?--  nuestros hermanos apóstatas dan la cara y se rebelan contra la omertá watchtoweriana.  La rebelión apóstata se multiplica por todo el mundo, en un país tras otro, ¿estaremos cumpliendo profecía?

La noticia y enlaces de hoy nos llegan de la mano de un ex betelita ajalvireño ilustre, Paco.  Él ha pasado un buen puñado de años en el convento ajalvireño y conoce bien los entresijos del Centro de la Adoración Pura en España.  Está encantado de colaborar con la Resistencia Apóstata.  Ha sido testigo ocular del fumigueo y exterminio de los kurtzitas en el páramo ajalvireño.  Esperamos con anhelo nuevas revelaciones de parte de este hermano nuestro.

La manifestación ha tenido lugar el pasado 1 de diciembre de 2010, contra el vacío que sufren a nivel social y familiar las personas expulsadas y las que deciden libremente abandonar esta confesión religiosa.  ¿El lugar de la manifestación?  Roma, frente a la Cámara de Diputados.  Al evento se presentaron ex testigos de Jehová de toda Italia y de Suiza.

Nuestros correligionarios italianos lo organizaron todo muy bien.  Hicieron lo siguiente:
1.- Se preparó un folleto informativo explicando la discriminación vergonzosa que sufren.
2.- Con anticipación, se informó a todos los medios de comunicación de la manifestación 
3.- Un delegación de nuestros hermanos fueron recibidos por los miembros de la Cámara de Diputados, quienes pudieron escuchar los argumentos de los manifestantes.
4.- Fuera de la Cámara de Diputados, se distribuyeron los folletos informativos entre los viandantes.
5.- Entregaron los folletos incluso a parlamentarios, entre los que estaban Franceschini y Russa .
6.- Próximamente, un diario de tirada nacional publicará un amplio reportaje de esta manifestación.  El periodista que les hizo las entrevistas a los manifestantes, se quedó de piedra al escuchar los sufrimientos que están pasando éstas personas. 
Fin de la traducción apóstata.

TH y otros agentes pro Watch, se cachondean de nosotros, los españoles apóstatas, y creen que no tendremos el coraje de hacer una manifestación en Madrid.  ¿Qué les podemos decir?  "Tiempo al tiempo", cuando el asunto esté lo suficientemente maduro, aquí en España también haremos algo semejante a lo que acertadamente han hecho en Italia.  Sin duda, tanto la que se celebró en Brasil hace poco http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/11/en-brasil-nuestros-hermanos-dan-la-cara.html, como esta de Italia, nos dan unas buenas ideas que podremos imitar.  No podemos sufrir el silencio de los corderos, tenemos que elevar nuestra voz ante la opinión pública y ante los políticos que pueden y deben cambiar las cosas.

Este sufrimiento que llevamos a cuestas, no son hemorroides que se tengan que sufrirse en silencio, ¡tenemos que dar una amplia publicidad en todos los medios en los que nos sea posible!  Tenemos que conseguir que la confesión religiosa de los testigos de Jehová respete los derechos humanos, la imagen y buen nombre de todas aquellas personas que deciden abandonar libremente esta religión..., ¡sin represalias sociales ni familiares por imperativo legal de la confesión!

46 comentarios :

  1. Sí, hermano anónimo. Los descendientes de Viriato, nosotros los de Hispania..., ¡no podemos permitir que la Watchtower nos acojone!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya diréis para cuándo nosotros hacemos lo mismo. Todo es cuestión de organizarnos.

    ResponderEliminar
  3. Además de limpiar todas las injurias y linchamiento social que recaen sobre los que libremente decidimos no pertenecer a esta Organización..... tambien desaparecerá el sufrimiento de los que libremente quieran seguir perteneciendo dentro de ella,
    ya que a muchos no les queda más remedio que "acatar"esta regla chantajista impuesta por la SWT.

    ResponderEliminar
  4. EL MUNDO ENTERO DEBE SABER LO QUE HACE ESTA ORGANIZACION CON LOS DISIDENTES Y CON AQUELLOS QUE DESEAN ABANDONARLA LIBREMENTE

    ResponderEliminar
  5. Y si hay que ir sin caretas...se irá!! jajajaja.....claro,
    menos los topos, los infiltrados los camuflados etc jejeje...
    estos son vitales y necesarios...
    habrá que seguir informando hasta que no sea este cambio por parte de la WT un hecho y una realidad.

    ¡¡ARRIBA LA RESISTENCIA APOSTATA!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. NOS HAN MENTIDO, NOS HAN ENGAÑADO, HAN JUGADO MISERABLEMENTE CON NUESTRA FE Y NUESTRAS ESPERANZAS, NOS HAN HECHO PERDER INÚTILMENTE LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRAS VIDAS, HAN DESTRUIDO NUESTRAS FAMILIAS, Y ENCIMA PRETENDEN QUE NOS QUEDEMOS CALLADITOS Y EN SILENCIO.

    PUES VA A SER QUE NO.

    ResponderEliminar
  9. el exponer públicamente la metodología coercitiva de la watchtower,es bueno,pero si pensamos que con esto van a cambiar estamos equivocados,ha sido y sera su forma de someter,no lo dejaran, harán una simulación o cambio gatopardista,para que nada cambie,lo que si recomiendo es lo que me dio resultado a mi,presentar la causa ante el dios de justicia,y pueden estar seguros que verán justicia

    ResponderEliminar
  10. AUNQUE NO CAMBIE NADA, AL MENOS HABREMOS CONSEGUIDO DENUNCIAR Y ADVERTIR PARA QUE OTROS NO PASEN POR LO MISMO, QUE YA ES MUCHO.

    ResponderEliminar
  11. respuesta a anónimo de las13:19.:estoy completamente de acuerdo,esta es nuestra responsabilidad con nuestro prójimo,advertirles de los peligros siniestros de la watchtower y sus complices

    ResponderEliminar
  12. Así es. Es nuestra responsabilidad moral.

    Si nosotros no lo hacemos, ¿quién lo hará?

    ResponderEliminar
  13. Tenemos todo el derecho a manifestar las injustícias a las que nos han sometido.
    No tienen por qué parecer que los tj tienen la razón al callar nosotros y aguantar todos sus ataques a la individualidad y forma de pensar.
    Cuando algo molesta de verdad, hay que denunciarlo públicamente.

    ResponderEliminar
  14. el cuerpo gobernante atrapado en mallorca

    ResponderEliminar
  15. Mientras el Dios de justicia no actua....que vamos a estar, con los brazos cruzados?? Un heroe es una persona "completamente normal" pero que actua cuando la mayoria no hace nada....con esto no vamos a tirarnos medallas, pero es mejor se el protagonista o secundario, incluso figurante... que ser solo un mero espectador de la vida.

    ResponderEliminar
  16. Es muy dificil que la WACHTTIMO renuncie a su dictadura y propaganda mentirosa en cuanto al trato con sus denominados y demonizados Apóstatas...porque no le conviene quedar al descubierto porque están fundamentados y basados en solo MENTIRAS...y además es una treta muy estudiada para disuadir a los que estan dentro y dejarlos atrapardos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. volvian de un viaje barato de pensionistas

    ResponderEliminar
  19. Todos mis años de precursora a quién realmente he servido?..haber.. tenia mi ruta bien gorda de revistas, colocaba las publicaciones que cada mes selecionaba la sociedad, mi mensaje se enfocaba en advertir el fin de esta generación creando una expetación de urgencia y haciendo estudios con el objetivo consegido para que estos hicieran la misma rueda...todo esto presentado con una caratula de servicio a Dios.
    Mas util y provechoso son todas las ongs, medicos sin fronteras, misioneros que están en hospitales, construyendo escuelas, orfanatos etc en paises del tercer mundo y en zonas desvastadas por guerrilas incluso poniendo sus vidas en peligro..aquí en acción es cuando se hace realmente la voluntad y se sirve a Dios..
    lo demás es solo palabreria para servir a una Organización de hombres con su editorial beatificada, que ni siquiera es capaz de ayudar desinteresadamente ni a sus propios miembros.

    ResponderEliminar
  20. la cuestión envuelta con la perversa watchtower y sus cómplices,es la justicia,de igual modo que el perverso y criminal islam,estos deben ser bombardeados con las maldiciones bíblicas, sistemáticamente hasta su destrucción total,las asociaciones criminales como sus cómplices y su cría,hasta que desaparezcan,las personas honestas que buscan la justicia,NO TIENEN PODER para traer justicia,pero si pueden disfrutar de la justicia del dios de justicia,si se mantienen sin complicidad,esta posición requiere denunciar en todo momento oportuno la condición de quienes deben recibir todas las maldiciones,de lo contrario serian cómplices y recibirán también todas las maldiciones,y nadie podría negar que seria justicia

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. en el aeropuerto no han hablado a un expulsado

    ResponderEliminar
  23. nikita, aprovecha lo que aprendiste. Yo estoy muy contento. Soy el director de desarrollo de negocio de una empresa, y estoy aplicando rigurosamente como vender mas, basandome en puntos de oratoria, el antiguo presentando las buenas nuevas, la tactica de territorios por comercial cada cuatro meses...y estoy vendiendo. Les pido a mis comerciales que hagan revisitas, que usen entusiasmos....siiiiiiiim nos dieron un curso de como vender. Solo que ellos vendian paraisos de mierda, y tenian que dar cuenta a jefecillos de pacotilla (fontaneros que nunca fueron nada y en la congregacion se las daban de anciano), y antes directivos de baja alcurnia, puteros algunos de ellos (aspirantes a abogados y procuradores, que se quedaron de representantes legales). En el trabajo es parecido. vente conmigo a trabajar, que seguro que una exprecursora sabe vender mucho jajaja Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Y después de la manifestación futura en Madrid, haremos otra a nivel europeo ante el Tribunal de Derechos Humanos en Estrasbrugo.

    ResponderEliminar
  25. Hasta que la confesión religiosa de los testigos de Jehová cambie su política de extremo rechazo hacia las personas que desean abandonar libremente esta religión.

    Sonrisas para entrar en la confesión, y sonrisas para salir de ella.

    ResponderEliminar
  26. Anonimo: 4 de diciembre 19:57

    Lo cierto es que el cursillo de tecnicas de ventas y puesto en practica por años nos ha venido de P.M jajajajaaaaa!! menudo callo, olfato y linces para las ventas hemos desarrollado!!
    Gracias por tu oferta de trabajo...pero yo tambien aproveché estos dones y monte mi propio negocio orientado a las ventas...ahora incluso con la crisis estoy en expansión.
    lo mismo un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Y después de la manifestación futura en Madrid, haremos otra a nivel europeo ante el Tribunal de Derechos Humanos en Estrasbrugo.

    Como muy bién dices JHK,
    ¡tiempo al tiempo!...ya ha quedado atrás el callarnos por el silencio impuesto y las injurias de esta Organización hacia un colectivo que solo por apartarse del timo son exiliados por sus propios familiares por mandato muy bien estudiado como astutos zorros.
    Nuestras voces se oyen y se juntan por internet a nivel internacional y nos hace cada dia y cada dia más fuertes.!!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. crímenes de la watchtower y sus secuaces complices:afirman que el dios de justicia es cómplice en sus crímenes de pederastia y encubrimiento de pederastas,ademas acusan de apostatas a los que no nos hacemos cómplices,en sus crímenes colectivos e individuales,y por que no les rendimos idolatría,ante estos crímenes que son el colmo de la maldad,YO le pido todo el tiempo al dios de justicia que descargue todas las maldiciones sobre ellos y su cría,hasta que desaparezcan,de lo contrario estoy seguro que si no pidiera todas las maldiciones Yo me haría cómplice y merecería el mismo destino que ellos

    ResponderEliminar
  30. SE ANUNCIA LA MUERTE DE JHON E. BARR, EL ELEMENTO MAS VIEJO DEL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JHEOVÁ

    ResponderEliminar
  31. es la muerte de otro monstruo

    ResponderEliminar
  32. durante la huelga en el aeropuerto de mallorca

    ResponderEliminar
  33. "SE ANUNCIA LA MUERTE DE JHON E. BARR, EL ELEMENTO MAS VIEJO DEL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JHEOVÁ

    5 de diciembre de 2010 13:40".

    Con él, se acabaron las viejas glorias del Cuerpo Gobernante, ¡lástima que ninguno escriba unas memorias póstumas!

    Otro que esperó el fin del mundo de la Watchtower, y otro que se fue al otro barrio sin ver el cumplimiento.

    ¡Descanse en paz!

    ResponderEliminar
  34. jhon e. barr,al parecer murió en junio de este año,con casi cien años,era miembro del "cuerpo gobernante" y responsable máximo de la confabulación mundial,de los testigos de jehova,aunque no el único responsable,si no,no seria una megaconfabulacion mundial

    ResponderEliminar
  35. S murio? o importa, si cada ano crece el grupo de ungidos, leen por favor en el informe mundial l numero de quienes participan en las emblemas y veran que cada ano estan participando mas y mas pesonas (casi 500 po ano), parece que esta generacion no pasara jamas(jajajaja, jijijiji, jojojojo)

    ResponderEliminar
  36. Eso de los participantes es un timo de los benos, Como precursor regular en una occion estando en el servicion un senor me hiso la pregunta. Yo he leeido sus publicaciones por mas de dos decadas y e ntado una gran diferencia entre lo que tu me bienes a predicar y lo que se ensena en tus publicaciones respecto a los participantes de los enblemas y me enseno un anuario de los 80 y uno de 2010 y lo unico que le respondi usted tiene rason y me acompanaba un anciano y el se puso medio enojado conmigo y le respondi pruebame lo contrario para ensenarselo a esta persona yo no la enganare....aunque de echo lo ago cuando predico con las publicaciones...'

    ResponderEliminar
  37. en cuanto a lo que Jesucristo,señalo en la ultima cena antes de su sacrificio,yo desde hace tiempo he entendido que quienes se dispusieran a consumir alimentos y aspiraran a ser cristianos debemos acordarnos de su sacrificio altruista por nosotros,no se trata de orar,si no de recordar en el momento de alimentarnos, de su sacrificio y de la persona de Jesucristo,y he comprobado que suceden a nivel de la mente,grandes bendiciones,no siempre lo hago este recuerdo al alimentarme,solo de vez en cuando,pero es extraordinario el resultado

    ResponderEliminar
  38. Anónimo de las 12:42
    No es verdad lo que mencionas. John E. Barr se murio el dia 4 de Deciembre de 2010.
    Vea la Notícia en:
    http://stuffofinteresttojws.blogspot.com/2010/12/our-dear-brother-john-jack-barr-died.html

    Saludos
    Vitor(Portugal)

    ResponderEliminar
  39. respuesta al anónimo de las 18:17:parece que tiene razón,la información que yo di es errada,la conseguí en Internet

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. He tardado en volver a pasar por esta página y me he perdido lo mejor.
    Así que el Cuerpo Gobernante está en Mallorca y no pueden salir.
    Pues me voy a dar una vuelta a ver si los encuentro. Tengo algunas cosillas que decirles.
    (Cuando Buda no va a la montaña, la montaña va a Buda, je, je, je.)

    ResponderEliminar
  42. ¿que pasa con españa,que todas las maldiciones les caen juntas?:el cuerpo gobernante de los testigos de jehova,el papa católico,los testigos de jehova,los musulmanes ,etc.Desde mi sangre gallega le pido al dios de justicia,que descargue todas las maldiciones sobre ellos,y a los españoles honestos les digo, acompáñenme en mi pedido,si no quieren que toda esta peste que los invade les traiga todas las maldiciones bíblicas

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!