John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 22 de enero de 2010

Le ha tocado el turno al Betel de Japón..., ¡el dinero se va al paraíso!

Sede Nacional de los Testigos de Jehová en Japón..., ¡pa la saca!

http://wikimapia.org/#lat=35.4312061&lon=139.3841457&z=17&l=3&m=b

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/187697/1/JAPAN-Bethel-downsizes-with-layoffs

Estimados camaradas hartos de tanto donar para que todo acabe en los bolsillos de los de la esperanza celestial:

Le ha tocado la china a la sucursal de Japón. Los betelitas japoneses ya están haciendo las maletas, se les acabó la bicoca. El compañero Alligator Wisdom, desde el foro en inglés, nos pone sobre aviso en cuanto a los sucesos que están teniendo lugar en el país del sol naciente, el país de los samuráis. El pilla la pasta y corre está teniendo lugar por todo el mundo. El insaciablemente voraz Governing Body Bank, está desmantelando los chiringuitos en los países donde el metro cuadrado de terreno está por las nubes, ¿porqué será? ¿Necesita Dios todo ese dinero que se conseguirá con la venta de activos inmobiliarios? ¡Huy, huy, huy..., qué peligro tenéis, pájaros!

El Cuerpo Gobernante sabe que el fin está a las puertas y no quiere que le pille Dios con el carrito de los helados, con todos esos activos en bienes raíces. Ya nos advirtió el Maestro que no se podía servir a Dios y a Mammon.

Pero, ¿qué es lo que nos cuenta el camarada Alligator Wisdom? Lo siguiente:

"Betelitas veteranos con más de 20 años en Betel, han sido enviados a precursorado especial. Desconozco la cantidad total que se han visto afectados por los despidos. Sin embargo, hay un total de unos 550 betelitas en la sucursal que está en Ebina, si utilizamos como base del cálculo la cantidad de betelitas que se han visto afectados en EE.UU. y demás sucursales europeas, al menos se verán afectados de un 10% a un 20% de la plantilla.

Con el fin de que el volumen de trabajo no se vea afectado, la Watch Tower piensa utilizar una fuerza laboral distinta, a la que no tenga que suministrar ni alojamiento ni comida. Ahora el Betel de Japón, abrirá las puertas a otro tipo de obrero, el 'betelita viajante'. Éste tipo de betelita será un hermano que viva fuera de Betel y que cada día tendrá que 'viajar' hasta Betel, para trabajar voluntariamente allí. Algo parecido a lo que hacen los que trabajan en los Comités Regionales de Construcción.

Os iré manteniendo al día a medida que reciba la información".

La propiedad que tiene la Sociedad en Japón, no es sólo el edificio que se ve en la foto, es una propiedad bastante grande que consta de muchos edificios. En Google, podréis ver el conjunto de la propiedad, visitando el enlace superior.

WATCHTOWER
1271 Nakashinden,
Ebina City,
Kanagawa Pref., 243-0496
Japan

miércoles, 20 de enero de 2010

Nada es por casualidad, ¡cómo lavar el cerebro a los niños!

El Buitre Negro (camarada apóstata en las catacumbas)



¡Despertad! 8 de enero de 1972, página 12, PVP: 4 pesetas el ejemplar

Estimados camaradas víctimas de lavados cerebrales durante décadas:

Un compañero, el Buitre Negro, nos manda esta información pertinente para nutrirnos con el lenguaje puro de la verdad. Esta página de uno de los dos BOE que edita el Governing Body Bank, nos ilustra qué tipo de lavado cerebral sufren los niños testigos de Jehová que --posteriormente--, y si una buena salud no lo impide, los convertiría en futuros mártires teocráticos. Nada es por casualidad y todo tiene una razón de ser. Intentaremos analizar cómo un niño de tres años puede llegar por sí mismo y leyendo la Biblia, a la conclusión de que Dios castigará con la muerte eterna a aquellas criaturas humanas que aceptan un tratamiento médico como lo es una transfusión de sangre..., ¡curiosamente todos ellos pertenecientes a la misma confesión religiosa!

Veamos cómo empieza el proceso de mentalización de éstos niños. Empieza el adoctrinamiento con el título en cuestión: "¿De quién es la sangre?".

¿La sangre le pertenece a alguien que no sea la misma persona por la corre por sus venas? Al Cuerpo Gobernante le pasa como al maestro ciruela, que sin saber leer montó escuela. ¡Je, je, je!

¡Cómo empieza la lobotomización infantil? "Pero cuando se remueve sangre de animal o un hombre, ¿a quién pertenece la sangre?". ¡A ver..., qué es lo que dicen los iluminados del Cuerpo Gobernante!

"Una niña de tres años de Bolivia sabía la respuesta". ¿Cómo una niña de sólo tres años podía conocer una respuesta tan compleja? Ahora viene la clave; "Sus padres cristianos, al estudiar la Biblia con ella, habían señalado que Jehová Dios considera la sangre como algo que representa la vida. Al removerse la sangre del un cuerpo no había de comerse ni venderse, sino que había de derramarse en el suelo. Así de hecho, se devolvía la sangre a Dios como aquel de quien se origina la vida". Efectivamente, primeramente, los padres son adoctrinados en la doctrina exclusiva de los testigos de Jehová con una particularísima interpretación bíblica. Segundo, éstos padres deberán adoctrinar a sus hijos --desde su nacimiento-- en esta doctrina de rechazo a la sangre. Si a ésos niños, en lugar de enseñársele lo mala que es la sangre, se les enseñara que la leche de vaca la prohíbe Dios..., ¡los niños obedecerían esa doctrina! No, nada es por casualidad, aquí hay unos inductores intelectuales de la posición que al unísono mantienen los testigos de Jehová por toda la tierra. Ideólogos con nombre y apellidos. Lo que la niña no podía saber en año 1972 es que actualmente el Cuerpo Gobernante permite el que los testigos de Jehová acepten ciertos componentes sanguíneos..., ¡la sangre en el año 2010 --pequeña-- ya no es de Dios!

¿Cuál puede ser el resultado de inculcar tal dogmatismo teocrático en la mente maleable de los niños? Pues el artículo cuenta que en una ocasión, unos vecinos de la niña, en una fiesta que estaban celebrando, degollarón un cordero y, la niña al ver cómo manaba la sangre del animal, gritó como una posesa: "¡La sangre es de Jehová! ¡La sangre es de Jehová!". Los vecinos se quedaron con la boca abierta, sin entender nada de nada. Al oír los gritos de la niña, su madre salió a ver qué es lo que le pasaba a su hija y relata que vio a su hija diciéndole a la gente: "No la toquen. No la toquen. Es de Jehová". ¿Por qué ésta niña podía llegar a semejante conclusiones teñidas de un tanto de fanatismo religioso? La respuesta es evidente.

Con concluye así el artículo de los pedigüeños: "¿Reflejan el punto de vista de usted y sus acciones en cuanto a la sangre el conocimiento exacto y el respeto a ella que tuvo esta niña?". ¿Conocimiento exacto? Yo diría conocimiento caduco. ¡Cómo estáis llevando al huerto a todos los feligreses! Pero, nosotros tenemos paciencia, poco a poco vamos a poner al descubierto todos vuestros tejemaneje.

Así somos los apóstatas, declaramos las verdades del barquero. Luego, vendrán los defensores a ultranza de la Watch Tower diciendo que somos unos mentirosos..., ¡pero nosotros documentamos lo que decimos!

ACCIÓN PARA EL POST

Mandar este artículo a las siguientes direcciones:

* Defensor del Pueblo - registro@defensordelpueblo.es

* José Mª. Contreras Mazarío. Director General de Relaciones con las Confesiones, email:registro.religiosas@mjusticia.es

* Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España -- webmaster@cgcom.es

* Asociación Española de Bioética - natalialm@unav.es

* Asociación Española de Derecho Sanitario - aeds@aeds.org

* Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente - sepypna@sepypna.com

* Asociación Española de Pediatría - aep@aeped.es

* Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, email: secop@cop.es

* Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental: email: fepsm@fepsm.org

* Ministerio de Sanidad de España, email: oiac@msps.es

domingo, 17 de enero de 2010

Ayuda a los damnificados de Haití, ¡colabora!

Damnificados de Haití ( © Stefano Zannini /MSF)

http://www.caritas.es/home/noticias/index.php?MjE%3D&MTI0MA%3D%3D

http://www.msf.es/noticias/Emergencias/Haitterremoto5.asp

http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/2010/01/14/%C2%BFsacara-la-sociedad-watchtower-ventaja-material-a-costa-del-terremoto-en-haiti/

Estimados camaradas que tanto oro y dinero habéis donado a los pedigüeños:

La verdad tiene un camino. Esto es importante; ahora o nunca. Lo de Haití --como lo que sucede en otras partes del mundo-- es una verdadera tragedia. Por correo personal, algunos han preguntado si la Honorable Hermandad Apóstata habíamos organizado alguna colecta para enviar dinero a Haití. Lo aclaro, si alguien tiene dudas: los apóstatas no manejamos dinero ni fondos de ningún tipo; ni antes, ni ahora ni nunca.

Sin embargo, eso no quiere decir que nos quedamos con los brazos cruzados. Como la Sociedad Watch Tower no nos presenta ningún balance económico y por lo tanto no tenemos manera de saber cuánto de nuestro dinero se ha enviado a Haití..., ¡pues como que no nos fiamos de esta Sociedad! No vaya a ser que la ayude que envíe a los damnificados, al final, sean unos contenedores de publicaciones con verdades caducadas.

Si queréis aseguraros de que la ayuda económica va a llegar y no va a ir a ningún paraíso terrenal, un servidor aconsejaría que se donen a organizaciones como: Cáritas, Médicos Sin Fronteras, etc. ¿Porqué? Por ejemplo:

Madrid, 16/01/2010
Cáritas inicia en Puerto Príncipe y Jachmel
la distribución de 10.000 lotes de comida en 27 puntos de reparto

En las próximas horas llegarán por mar
a Puerto Príncipe 1.500 toneladas de alimentos

En la República Dominicana, voluntarios y trabajadores de Cáritas
preparan un convoy con alimentos no perecederos para 50.000 personas

Los informes operativos remitidos desde el terreno indican que las operaciones iniciales de reparto de ayuda humanitaria –tiendas de campaña, agua potable y comida-- llevadas a cabo en las primeras horas por el personal de Cáritas Haití están siendo ampliadas con la llegada de nuevos suministros. Según indica Antonio Sandoval en su primera comunicación remitida desde Puerto Príncipe, “se han conseguido ya 10,000 kits de comida para 7 días, que servirán para atender a 10.000 personas a través de 25 puntos de distribución ya identificados en la capital y otros dos en la Diocesis de Jachmel”.

De forma inminente arribará al puerto de Puerto Príncipe un envío 1.500 toneladas de alimentos fletadas por Cáritas y que serán distribuidas de forma inmediata entre los damnificados, junto con otro cargamento de bidones de agua potable y pastillas potabilizadoras para unas 2.000 familias.

Por su parte, en la vecina República Dominicana los voluntarios y trabajadores de la red Cáritas están preparando contra reloj paquetes de alimentos no perecederos para 50.000 personas, que serán enviadas por carretera a Puerto Príncipe en los próximos días.

Campaña «CÁRITAS CON HAITÍ»
Cómo colaborar: Teléfono de donaciones: 902.33.99.99
www.caritas.es
SANTANDER
0049-1892-64-2110527931
BBVA
0182-2000-21-0201509050
LA CAIXA
2100-2208-39-0200227099
BANESTO
0030-1001-38-0007698271
CAJA MADRID
2038-1028-15-6000969697
POPULAR
0075-0001-81-0606839307
SABADELL-ATLANTICO
0081-0216-74-0001306932
C.E.C.A
2000-0002-20-9100382307
BANCAJA
2077-1277-10-3100146740
CAM
2090-5513-04-0040370409
CAJA ESPAÑA
2096-0598-82-3419411504
Y EN LAS CUENTAS DE LAS CARITAS DIOCESANAS

Otra idea espléndida se le ha ocurrido a nuestro compañero Mossad, dice así:

"Supongamos que un grupo de Testigos de Jehová deciden por su cuenta recaudar fondos para los dannificados del terremoto de Haití. Ellos abren una cuenta bancaria y, digamos, entregan el dinero a una ONG acreditada y de prestigio. Digamos por ejemplo la Cruz Roja, pero podría ser otra más prestigiosa. Digamos también que entregan a esta ONG una nota en la que se dice que un grupo de testigos de Jehová, al margen de la organización, han decicido colaborar de esta manera.

Hecho esto, ¿la S. Watchtower se cabrearía con ellos y se les acusaría de algo?

O dicho de otra forma: ¿puede un Testigo de Jehová tomar una iniciativa, en virtud de su conciencia, de carácter caritativo y solidario, pasándo olímpicamente de la WT, manifestando abiertamente que es Testigo de Jehová?".

17 de enero de 2010 21:34

¿Porqué no proponemos esta sugerencia entre los hermanos de nuestra congregación? Podemos ayudar más y mejor, pasando olímpicamente de la Watchtower.

Otra idea la ha suministrado nuestro camarada Numérico en su excelente blog:

"La forma correcta como debiera donar, es enviándola por correo postal, preferiblemente en forma de cheque o similar, con una carta adjunta que diga claramente: “Deseo que este dinero o bienes aquí incluidos sean usados exclusivamente en ayuda de los damnificados por el terremoto en Haití durante Enero 2010. Solicito un recibo del dinero indicando como será o fue utilizado y si este no llegara a usarse, solicito que sea devuelto. Esta es una ‘Donación Condicional’”. Es la única forma, que la sociedad watchtower estará obligada legalmente a usar el dinero o los bienes donados con el fin para cual fueron dados y la misma será legalmente como una “Donación Condicional”.

Esta idea también es práctica, especialmente para quien sienta la necesidad de colaborar directamente con la Voz de Dios en la Tierra..., ¡y de paso les impides que manejen ese dinero donado para invertirlo en bolsa!

Lo importante es que quien mantiene las finanzas opacas y no nos ofrece un informe económico de lo recaudado ni de la cantidad de dinero exacta que se emplearía en esta ayuda de emergencia, no nos da la suficiente confianza como para hacer nuestros donativos a través de ella. ¡No hay transparencia económica..., no damos nuestro dinero!