sábado, 6 de febrero de 2010

Recibieron gratis, den gratis..., ¡un siglo vendiendo la Palabra de Dios!




http://www.extj.com/showthread.php?17585-Hay-que-contribuir-ms-As-no-se-puede-seguir

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/por-qu-razn-dej-la-watch-tower-de.html

Estimados camaradas colaboradores de la Resistencia Apóstata:

Dijo el Señor: "La verdad os hará libres", y un servidor pregunta, ¿y la mentira, qué nos hará la mentira? Hoy, el post se fundamenta en una carta que nuestro compañero Nízam --desde la retaguradia-- ha colgado en el foro de David y Mary Fuentes..., ¡desde Miami para todo el orbe de lengua española..., donde no se pone el Sol!

¿Se pueden vender y vivir cómodamente de eso..., las verdades de la Palabra de Dios? ¡Que se lo digan al Governing Body Bank, que escupen día sí y día también sobre el sucio dinero..., mientras lo piden con afán y lo resguardan en el Tártaro bíblico de la vista de los mortales contribuyentes!

Desde la creación de la Sociedad Watch Tower sobre el 1879, por más de 100 años, los testigos de Jehová han estado vendiendo sus publicaciones en lo que denominan ellos: predicación de las buenas nuevas del Reino. Esta carta del 2 de agosto de 1988, muestra una actualización de la omnipresente Lista de Precios de esas publicaciones bíblicas. Después de más de 100 años vendiendo los productos bíblicos, en España, en enero de 1992 se dejó de cobrar por las publicaciones..., ¡desde entonces dejamos caer a las personas que se interesan por estas publicaciones que aceptamos donaciones voluntarias para sostener esta obra!

¿Cuántas piezas de literatura se vendieron en España hasta esa fecha? ¿Se pagó al Ministerio de Hacienda por la venta de tales publicaciones?

¿Qué motivó el cambio? ¿Porqué se pasó de vender las publicaciones por un precio estipulado a ofrecerlas al público..., por una donación voluntaria? ¿Por amor al prójimo? ¿Por remordimientos de conciencia, al haber estado "vendiendo" la Palabra de Dios..., cuando la deberían haber distribuido gratis, como los Gedeones? ¿Por hacer ascos al vil metal, el dinero..., el arma de Diablo para corromper los corazones cristianos? Nada de nada, no fue la causa ninguna de esas razones. Todo tuvo que ver con un proceso judicial que tuvo lugar en los EE.UU., por el que el gobierno de California se querelló contra un famoso predicador por no pagar los impuestos por las publicaciones que vendía..., ¡incluso el Departamento de Asuntos Legales de los testigos de Jehová, acudieron en ayuda de este evangelista..., por temor a perder ese derecho y tener que pagar ellos también por la literatura que vendían! ¡Piel en el interés de piel y todo lo que hombre tiene lo dará en cambio para salvar su patrimonio!

El caso famoso fue el de Jimmy Swaggart y el caso lo perdió. Para poder ver la documentación oficial al respecto y la implicación de la Watch Tower en el caso, podéis dirigiros al siguiente enlace:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/por-qu-razn-dej-la-watch-to wer-de.html

Éstos pedigüeños de la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir, no hacen nada sin un móvil económico detrás. ¿Qué les falló en el cálculo? No contaban en que el personal había perdido la fe en ellos y por lo tanto, si la literatura no se vendía ya en los Salones del Reino..., ¡los ingresos económicos caerían en picado! Desde entonces, la Sociedad Watch Tower no levanta cabeza y está en caída libre en cuanto a recaudación de dinero..., ¡sólo le queda vender las joyas de la abuela!

Así somos los apóstatas, lo documentamos todo, todo y todo..., ¡y gratis!

martes, 2 de febrero de 2010

La psiquiatría y los testigos de Jehová

Txakoli (desde el lado oscuro)



¡Despertad! 22 de julio de 1975, páginas 17 y 18,P.V.P.: 4 pesetas
Estimados camaradas sufridores impenitentes:

El compañero Txacolí, nos sorprende con un nuevo artículo sobre la psiquiatría y la confesión religiosa que nos ocupa. Como siempre, todo se documenta..., ¡que luego dicen que los apóstatas mentimos! Podemos ser apóstatas, pero nuestro padre no es el de la mentira..., ¡eso no lo pueden decir otros! ¡Gracis, camarada, por tu implicación en la causa de la verdad verdadera sin trampa ni cartón!

Los cristianos del papel de estraza y las traducciones tarzanescas no nos dejan de sorprender día sí y día también. Eso de autoproclamarse la Voz de Dios para la humanidad, les da una osadía, un atrevimiento sin parangón. Sin títulos académicos conocidos, legislan sobre las cosas celestiales y las terrenales..., ¡se creen dioses!
.
¿Es siempre la teología inocua? Pues parece que no, solo hace falta leer las páginas escaneadas de ese artículo para dilucidar qué tipo de consejos dan a la feligresía sobre cómo tratar las enfermedades mentales...,¡la ignorancia es osada!

Un artículo interesante para poder adentrarnos en la mente de los testigos de Jehová, ¿porqué tienen ese concepto despectivo hacia la psicología o la psiquiatría? Nada es por casualidad, todo está programado, se les educa y lobotomiza desde la misma infancia a tener ideas y creencias preconcebidas. ¿El ideólogo, o gurú causante de todo este desvario? No es otro que el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová. Todo el bagaje doctrinal y pseudointelectual tiene su origen en éstos personajes sin el Certificado de Estudios Primarios..., ¡de risa, si fuese por las consecuencias que tienen sus enseñanzas en la vida de la gente!

Entre las perlas que tiene este artículo, encontramos esta: "El fracaso básico de los psiquiatras mundano (todos los que no son testigos de Jehová) es que por lo general no se dirigen a este Dios verdadero en busca de guía y sabiduría para el tratamiento de los perturbados emocional y mentalmente". ¡Ahí es nada! ¿Cuál es el porcentaje de testigos de Jehová en el mundo de la psiquiatría? ¿Insignificante, tal vez? Por lo que están dando a entender que todo el mundo de la psiquiatría es un fracaso para ayudar a los "perturbados" y enfermos mentales. ¿Se puede ser más irresponsable, y más sabiendo que las personas que leen esto te creen a ti como el vocero de Dios? ¿Qué tendrá que ver la teología con las trastornos mentales? ¡Éstos pasan de todo, no miden las consecuencias de lo que enseñan como Palabra de Dios!

Después, nos dejan con la boca abierta al contarnos la experiencia de un padre que sigue los consejos de la Watchtower y echa a su hijo --con problemas con la drogodependencia de casa-- como forma de terapia que recomienda la Organización, despotricando del psiquiatra que le trataba como un sacacuartos. Muy bien. ¿Ése hijo era mayor de edad? ¿Qué pasa si es menor de edad? ¿Este método infalible de terapia, el echar a los hijos con problemas de casa, tiene siempre un final feliz..., como se desprende del relato de esta revista? Son unos perfectos irresponsables al recomendar este tipo de tratamiento en contraposición a la psiquiatría y psicología. El daño que han causado es incalculable en la vida de la gente.

Para rematar la faena, nos ponen el ejemplo de un psiquiatra que fue acusado por abusos sexuales a jovencitos, ¿quieren decir con esto que todos los psiquiatras son unos depravados sexuales? ¿Qué tendrá que ver el que un psiquiatra sea un delincuente..., con el resto de todos los demás? ¿Se puede poner esto en una revista, con el fin de ilustrar lo malos que son éstos profesionales de la salud?

Y la puntillá a los psiquiatras, se la meten con este comentario último: "el que los psiquiatras por lo general no sepan cómo aplicar apropiadamente la mejor medicina para las enfermedades mentales --la divina cualidad del amor-- probablemente hace ineficaz su tratamiento". ¡Se han quedado descansando diciendo esto! Después de estas directrices, ¿se le ocurrirá a algún testigo de Jehová que padezca esquizofrenia acudir a un psiquiatra por ayuda? ¿Cuánta gente ha podido empeorar en su enfermedad, por hacer caso a estos consejos, y no acudir a un profesional por ayuda?

Una cosa es la libertad de religión y, otra muy distinta, permitir que una confesión religiosa atente --con su doctrina-- contra la salud pública de sus feligreses.

¿Somos apóstatas por documentar esto? ¿Y el que esconde esta información de la opinión pública..., es un cristiano verdadero? ¿Quién es el padre de la mentira?

ACCIÓN PARA EL POST:

Enviar este artículo a las siguientes direcciones:

* Defensor del Pueblo - registro@defensordelpueblo.es

* José Mª. Contreras Mazarío. Director General de Relaciones con las Confesiones, email:registro.religiosas@mjusticia.es

* Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España -- webmaster@cgcom.es

* Asociación Española de Bioética - natalialm@unav.es

* Asociación Española de Derecho Sanitario - aeds@aeds.org

* Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente - sepypna@sepypna.com

* Asociación Española de Pediatría - aep@aeped.es

* Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, email: secop@cop.es

* Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental: email: fepsm@fepsm.org

* Ministerio de Sanidad de España, email: oiac@msps.es

lunes, 1 de febrero de 2010

Mañana, martes, a las 11,30 horas entrevista en la TV de Aragón

Conchi (Asociación Liberados)






Jesús Nadador y Susana Luquin


http://www.aragontelevision.es/index.php/mod.programas/mem.detalle/idprograma.54/relcategoria.292/chk.34f5206b49d590ec56ac1be628d736f6.html

http://www.extj.com/showthread.php?17570-Maana-martes-la-entrevista-en-Aragn

http://liberados.net/

Estimados camaradas que os habéis dejado los piños trabajando para los pedigüeños:

La Asociación de ayuda a los afectados por las enseñanzas de los Testigos Cristianos de Jehová, tendrá una oportunidad de representar a la Resistencia Apóstata mañana, por televisión. Les deseamos lo mejor. Cualquier publicidad que recibamos es buena para nuestra causa. Sin duda ha sido un acierto el que éstos valientes hayan creado esta asociación a nivel del estado español. Gabriel Sauté será el entrevistado. Le deseamos lo mejor: ¡suerte y al toro!

El anuncio de tan insigne acontecimiento, lo ha dejado camarada Conchi el el foro del incomparable matrimonio de David y Mary Fuentes, cuyo enlace lo tenéis arriba. Me he tomado la libertad de copiar el anuncio y publicarlo en el blog:

Mañana martes la entrevista en Aragón

Mañana martes a partir de las 12:45 El programa de la televisión de Aragón “Sin ir mas lejos” Entrevistará a Gabriel de la asociación de liberados.

Si bien como sabeis las televisiones tienen su tiempo, y se depende totalmente del que ellos tengan destinado a la entrevista, esperamos que puedan dar al menos el suficiente, para explicar lo mejor posible lo que es esta organización.

Saludos y que los nervios y el tiempo concedido le dejen poder explicarse.

Conchi


ACCIÓN PARA EL POST:

¿Por qué no divulgas esta entrevista entre tus conocidos?

Nota:

Por cortesía de David Pérez i Pallá, tenemos este vídeo de la entrevista..., ¡no sé si habrá alguna manera de ver la entrevista entera!

Bye, bye, precursores especiales...

El Topo Ajalvireño (desde el lado oscuro)











No te mato, pero te doy con lo que te mueras

Estimados compañeros víctimas de las políticas educativas de la Watch Timo:

La noticia de hoy nos la da nuestro compañero Topo Ajalvireño. ¿Qué noticia es esa que no nos da TH y adláteres?

Se baja el: sueldo, mesada, reembolso, reintegro, subvención, donación o lo que sea que reciben mensualmente en metálico los precursores especiales en España. Ahora cobrarán 415€ por cabeza, para cubrir todos sus gastos: alquiler de vivienda, comida, vestido, agua, luz, gas, calefacción y demás gastos cotidianos. ¿Y sobre el vehículo necesario para cubrir el territorio asignado por la Asociación? La confesión del notorio arraigo y olé, pagará un tanto por kilómetro recorrido en labores de predicación y reuniones, distinguiendo el modelo de vehículo que tengas y su consumo a los 100 Kms. ¿Compra, mantenimiento y reparaciones de estos vehículos? Se tendrán que buscar la vida, solicitando ayuda a sus familiares y a las congregaciones locales. La élite no quiere saber nada de nada de estos gastos y otros.

¿Qué se logrará con esta bajada de "sueldo"? Muchos tendrán que coger un carrito del Mercadona, meter todas sus pertenencias, y buscarse la vida por esos mundos de Dios. Sencillamente, no podrán sostenerse económicamente y tendrán que dejar ellos mismos el trabajo como precursores especiales. "Nadie les echa..., se van ellos por voluntad propia"..., diría Juan Cintrón. Como se suele decir: No te mato, pero te doy con lo que te mueras. Una manera de estrangularlos económicamente.

El Topo asegura que se han escrito cartas sobre este menester a los precursores y a las congregaciones. Esperamos poder leerlas para conocer en detalle pormenorizado todo lo que envuelve este ERE encubierto. ¡Qué ladinos son los pedigüeños!