John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 13 de febrero de 2010

Otro testigo de Jehová muere por rehusar transfusiones sanguíneas..., ¿quién es el ideólogo tras estas muertes?



http://www.independent.co.uk/news/uk/jehovahs-witness-dies-after-refusing-blood-transfusion-1477165.html http://news.independentminds.livejournal.com/5980567.html
 http://www.dailybestarticles.com/jehovahs-witness-dies-after-refusing-blood-transfusion/ 

     La noticia es triste, pero es nuestra historia y ¡qué menos que conocer lo que no sale en las revistas del Governing Body Bank! ¿Cuántas personas mueren anualmente por obedecer esta directriz religiosa? ¿Puede matar la teología? ¿Estarán las personas muriendo en aras de una verdad caduca? Si esta verdad teológica mañana deja de ser de carácter obligatorio para los testigos de Jehová, ¿alguien se hará responsable de las muertes? El Cafre, un colaborador en la clandestinidad, nos ha filtrado esta noticia que ha aparecido en la prensa del Reino Unido, concretamente en The Independent, cuyo enlace está en la parte superior. El Topo Ajalvireño, nos ha traducido la noticia: a ambos nuestras más sinceras gracias. ¡Va por ustedes! 

 MUERE UN TESTIGO DE JEHOVÁ AL REHUSAR TRANSFUSIONES SANGUÍNEAS 
 Viernes, 12 de febrero de 2010 

     Un testigo de Jehová falleció ayer tras sufrir un accidente automovilístico y rehusar transfusiones sanguíneas. Bob Bain, de 45 años de edad y padre de dos hijos, desde la M-40, el lugar del accidente, fue trasladado al John Radcliffe Hospital en Oxford, donde falleció. En el mismo vehículo viajaba otro pasajero, Mark Southall, de 29 años, testigo de Jehová, quién también rehusó transfusiones sanguíneas y cuyo estado era crítico después de habérsele amputado una pierna la pasada madrugada. Un portavoz de los testigos de Jehová dijo ayer que las creencias religiosas de esta confesión religiosa nos les permiten las transfusiones (sanguíneas) porque: "nosotros sentimos que la sangre es una sustancia que pertenece a una categoría muy especial. La Biblia repetidamente anima a la gente a que no acepte sangre en sus cuerpos, y nosotros aceptamos eso".

     Él dijo que la mayoría de los testigos de Jehová llevan consigo una tarjeta-documento, en la que expresan su oposición a este tratamiento en caso de estar inconscientes:
"Nosotros miramos mucho por nuestra salud, pero no aceptamos transfusiones sanguíneas. Aceptamos cualquier otro tratamiento médico, pero no las transfusiones. Existen otros tratamientos alternativos. Si alguien sufre una hemorragia severa, la clave en el tratamiento debe ser parar esa hemorragia y mantener el volumen sanguíneo".
     Tony Stapleton, el director del centro hospitalario, dijo: "Nuestra política es la del respeto a los deseos de nuestros pacientes y sus familias en los casos en los que ellos pueden tomar sus decisiones, por este motivo no le suministramos transfusiones sanguíneas a él".

     El accidente ocurrió en miércoles por la noche, entre la 6 y las 7, en las proximidades de Thame, Oxfordshire. Un equipo de paramédicos y personal de ambulancia lucharon para mantener con vida al Sr. Bain, un ingeniero de Rugeley, Staffordshire, junto con el equipo de bomberos, necesitaron dos horas para poder liberarlo del amasijo de hierros. Él estuvo consciente todo el tiempo.
En el día de hoy se le practicará una autopsia, además de iniciar una investigación sobre el caso.
La cuestión sobre si un testigo de Jehová se le pueden imponer las transfusiones de sangre contra su voluntad tiene muchísimos inconvenientes legales.

     Los conversos de la confesión religiosa afirman que eso no se puede hacer y citan una resolución judicial por parte del Tribunal de Apelaciones del año pasado por el Lord Donaldson, ex Master of the Rolls (el juez más veterano en Inglaterra). Él dictaminó que si un doctor se entera de que un paciente es testigo de Jehová, pero no tiene evidencias de que el paciente no desea transfusiones sanguíneas, deberá esperar tanto como sea posible antes de administrárselas. Sin embargo, la portavoz de la British Medical Association (el Colegio Oficial de Médicos de aquel país) admitió que, a pesar de que los testigos de Jehová sean portadores de esa tarjeta-documento rechazando las transfusiones de sangre, este no es un documento vinculante legalmente.

     Ella añadió: "El enfrentarse a un paciente testigo de Jehová inconsciente, quien no puede decidir por sí mismo si los doctores le administran transfusiones de sangre o no, es uno de los dilemas más difíciles de decidir a los que se enfrentan médicos y cirujanos hoy en día".

     En esos casos, es normal el consultar con parientes y amigos del paciente, pero finalmente es el cirujano quien debe tomar la decisión. Expertos legales afirman que los doctores se pueden ver envueltos en una demanda judicial si deciden administrar transfusiones de sangre a un testigo de Jehová que no puede decidir por él mismo. Cuando surge una situación a vida o muerte que envuelve a niños, los médicos pueden obtener una autorización judicial. Entonces, un tribunal decide si conceder la autorización o no.

Fin de la traducción.

     En fin, que otro muerto más para apuntar en la lista de mártires muertos por unas verdades caducas para la gloria y honra del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, que, sin formación académica ni teológica que se conozca, ellos mismos, con su teología de estar por casa deciden la vida o muerte de millones de testigos de Jehová que por todo el mundo les obedecen..., ¡no sin coacción! 

     Seguiremos denunciando las coacciones que reciben los testigos de Jehová para que prefieran arriesgarse a perder la vida antes que sufrir la "expulsión" por parte de su confesión religiosa: lo que significaría que sus familiares y amistades renegarían de él siguiendo las consignas de este mismo Cuerpo Gobernante.

     ¡RELIGIÓN SÍ, COACCIÓN NO!
Nota:
Sírvete visitar, los siguientes enlaces:

jueves, 11 de febrero de 2010

Yo traslapo, tú traslapas..., la Watchtower traslapa la generación del fin

La Tere (desde el más allá para los de más acá)




¡Despertad! 22 de abril de 1972, páginas 26 y 27 P.V.P.: 4 pesetas

Estimados camaradas que todavía estáis esperando el cumplimiento de las promesas de la Watch Tower:

¡Podéis echaros a dormir! ¡Ésos fallan más que una escopeta de feria! De cada tres profecías que dan..., fallan cuatro. Dicen que los apóstatas somos requetemalos por el cachondeo que nos traemos con ellos, pero, ¡qué culpa tenemos nosotros de que las estadísticas les traicionen!

Hoy, La Tere, nos ilumina con esta profecía falluta de los vividores de turno..., ¡cuidado..., que cobraban por las profecías! Cada revista, cada libro, cada Biblia, tenía su precio en pesetas. Así, mientras unos muchos apoquinaban la pasta, el selecto grupo que dice representar a los ungidos de pacotilla, vivían y viven una vida como dioses.

La cosa no tendría más trascendencia, incluso, sería motivo de chunga colectiva, pero, ¿cuántas vidas arruinaron: académicamente, laboralmente, socialmente..., por culpa de esta profecía falluta de la que nadie se quiere hacer responsable? ¿Quiénes fueron los padres intelectuales de tan insigne timo teocrático? ¿Alguna vez escribirá el Cuerpo Gobernante una carta a todos los testigos de Jehová en las que pida disculpas públicamente? ¿No? ¿Porqué no? El respetable se lo merece.

¿La teología da dividendos económicos en este tiempo del fin? Si hubiese sabido esto Bernie Madoff, ¿se hubiese metido en el berenjenal que se metió? Vamos a intentar desgranar estas dos páginas de una revista monográfica sobre el tema..., tan actual:

La verdad es que empiezan fuerte, metiendo toda la carne en el asador: "Nuestra generación verá el fin del actual orden plagado de tensiones. De hecho, hasta hay buena razón para esperar que un nuevo orden hecho por Dios comience dentro de la década actual". ¡Toma, toma y toma! ¡Ahí es nada! ¡Dentro de la década actual --año 1972--! ¿Dónde está el vocablo: traslapar? No lo busquéis..., no lo vais a encontrar. Eran otros tiempos, con otras necesidades perentorias... ¿Harán un cálculo sobre lo que supuso --financieramente hablando-- para la Watch Tower el que la gente confiara su vida y bienes en aras de una profecía amañada y caduca? ¡Qué tiempos aquellos en los que la maquinaria financiera de la Watch Tower estaba bien engrasada con la venta de sus publicaciones por parte de los pardillos integrales de los publicadores de congregación..., surcaban los mares a toda vela con su todoposeroso Titanic económico! No obstante, tan pronto se desvaneció la fe y la credulidad de los pringados de turno, con esa misma rapidez menguaron las donaciones económicas a la Orden del Voto de Pobreza..., la falta de fe en sus profecías, ¡ese ha sido su iceberg contra el que han chocado! ¡Ahora el imperio económico está haciendo aguas!

Con toda la intención del mundo, ponen en cursivas las siguientes palabras de Jesús: "Esta generación no pasará de ningún modo hasta que sucedan todas las cosas". ¡Je, je, je! ¿Así que una generación? ¿Generación sin traslapamiento, no? ¡Cómo cambian las cosas! Se entiende que se abochornen ahora y digan que ellos no profetizaron nada!

¿Qué tenían en la cabeza cuando hablaron de "una generación" en este artículo? ¡Pues eso, literalmente, UNA generación! Mirad lo que escriben al respecto: "La generación judía que oyó esa profecía vio el cumplimiento de la profecía de Jesús acerca de Jerusalén menos de cuatro décadas después". ¿Dónde está el traslapamiento generacional? Está visto: timo tras timo es su política teológica para pardillos funcionales. "TH, ¿estás ahí? ¡Sal, hombre, sal! ¡No te vamos hacer nada y no nos vamos a reír de ti! ¡No tengas miedo a los apóstatas veraces que documentan todo...!".

Aderezan la certeza de su profecía, con una prueba infalible: "hallamos que la terminación de 6.000 años de existencia del hombre ocurrirá aproximadamente a mediados de los años setenta. Esto es significativo. ¿Por qué?". ¿Así que a mediados de los años setenta? ¿Os estáis refiriendo al año 1975? O sea, que ya llevamos 45 años dentro del reinado milenario de Cristo predicho en el Apocalípsis: con su paraíso terrenal, con la eliminación de la muerte de la vida de la humanidad y en la que todos seremos felices comiendo perdices, ¿no? El dibujo lo ilustra bien. ¡Menuda cara tenéis! Luego, ha decir que los apóstatas decimos mentiras interesadas..., que hablamos mal del Cuerpo Gobernante, etc., pero, después de estos timos, ¿esperáis que os echemos flores?

ACCIÓN PARA EL POST:

Divulgad esta información entre los hermanos conocidos..., ¡siempre se puede dejar olvidada en algún lugar conveniente! ¡No podemos olvidar de dónde venimos, quiénes somos y --lo más importante-- quiénes nos han engañado como a chinos!

martes, 9 de febrero de 2010

¿Has sido betelita o precursor especial? Dile a Betel: "¿Qué hay de lo mío?".

Centro de la Adoración Pura en España

Estimados camaradas víctimas de las tropelías watchtowerianas:

Se acerca el glorioso cumplimiento de otra profecía que afectará las finanzas de la Orden Ajalvireña del Voto de Pobreza y el Santo Pedir. Los apóstatas somos la repanocha..., ¿a quién dimitirá ahora el Governing Body Bank?

Hay un despacho de abogados de Madrid que está preparando la demanda de un conjunto de ex trabajadores (betelitas y precursores especiales) para reclamar la justa y debida compensación económica por los años empleados como ministros de tiempo completo en esta empresa..., ¡de esta demanda no los libra nadie! La ley es la ley, al César lo que es del César, ¿debe el cristiano genuino cumplir con sus obligaciones financieras con el Reino de España, o, debe intentar escaquearse de pagar e indemnizar a los ex trabajadores?

Una pregunta para los más avispados en derecho laboral, ¿qué le pasa a una empresa que --por años-- no ha cumplido con sus obligaciones de cotización a la Seguridad Social para con sus trabajadores? ¿Alguien sabe la respuesta correcta? Ya avisamos de antemano, ¡no valen ni las especulaciones ni los presentimientos, sólo el derecho laboral?

Por ejemplo, podemos imaginarnos que hemos estado en el precursorado especial o en Betel por equis años, pero desde hace mucho tiempo --hace más de cuatro años-- dejé este servicio (empleo), ¿tengo derecho a una compensación económica, ya que no se cotizó a la Seguridad Social por mi?

Te contesta el Departamento de Asuntos Legales Apóstata:

"Querido hermano en la fe:

El asunto y la indemnización la tiene que determinar un tribunal de lo social. Te tienes que buscar un abogado laborista para que te represente. De lo que no hay duda es que la empresa en cuestión (la confesión religiosa de los testigos de Jehová) tiene que indemnizarte por cada mes y año que hayas estado trabajando allí. Por ejemplo, ¿has estado cinco años en Betel? Pues entonces la empresa deberá indemnizarte en metálico por cada mes que hayas trabajado allí. El juez determinará la cantidad que te corresponderá por mes (aunque el abogado puede darte una cifra aproximada fundamentada en otros casos similares que hay en la jurisprudencia). Una cifra a la baja, serían 300€ por mes trabajado, multiplica eso por doce meses y luego por cinco años, ¿a cuánto asciende el monto? ¡Espabila pardillo integral ibérico!

¿Qué pasa si he sido despedido de Betel o me ido voluntariamente, en los pasados; uno, dos, tres o cuatro años?

Pues, la confesión religiosa deberá pagar todas las cotizaciones tuyas a la Seguridad Social por un máximo de cuatro años..., ¡además de la multa correspondiente por escaquearse de pagar esas cantidades a la Seguridad Social! Lo que exceda de cuatro años atrás, deberán de pagártelo en metálico a ti..., ¡en mano! ¿Lo pillas?

Algún lector ha escrito que no pueden reclamar esos años atrás porque ellos han firmado el Voto de Pobreza de la Orden..., ¿eso quién te lo ha dicho, la confesión religiosa, no? No seas pardillo. Cuando estás en una empresa y te han despedido o tú decides irte, ¿le preguntas al Departamento de Recursos Humanos qué es lo que te corresponde de indemnización, o, más bien, vas y te informas en un abogado laboralista? ¡Que es que tenemos que enseñaros todo..., hombre!

Normalmente, por la consulta al abogado no tienes que pagar nada. Si el abogado acepta el caso, él se llevará sobre un 10% --más o menos-- del dinero que tú recibas como indemnización..., ¡lo preguntas también cuando hables con el abogado!".

Éstos somos los apóstatas. Así somos de malos, ¿quién mira por tus intereses..., la Sociedad Watch Tower..., o los apóstatas? ¿Quién te informa de la verdad y quién te la oculta? ¿Quién busca tu bien y quién quiere llevárselo crudo lo que te pertenece legalmente..., a la chita callando? ¿Quién mira porque tengas los suficientes años cotizados para que puedas cobrar tu pensión de jubilación el día de mañana..., nuestra "madre" la Organización..., o los apóstatas! ¡Abre los ojos, pardillo integral! ¡Que no te timen más! ¡Dale a la Watch Tower donde más le duele..., tócale el dinero!

¡POR VOSOTROS, POR NOSOTROS, POR LOS MÁS DÉBILES, POR TODOS...!

lunes, 8 de febrero de 2010

Les reclaman 60.000€ a los testigos de Jehová..., ¡por pirateo!

Komiteajalvir (dando la cara)


La Atalaya, 15 de enero de 1994, página 3

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Centelles/reclaman/Testigos/Jehova/60000/euros/elpepucul/20100208elpepicul_5/Tes

http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/2009/02/01/la-sociedad-watchtower-y-sus-maestrias-en-el-plagio/

Estimados cofrades ibéricos y allende los mares:

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡ese es el lema de la Resistencia Apóstata! El pueblo ibérico se ha levantado y le está ganando la batalla en el plano legal a los pedigüeños sin fronteras: primero con la denuncia sobre las cotizaciones a la seguridad social y, ahora, con esta pillada in fraganti en el tema del pirateo por parte de la Voz de Dios en la Tierra.

Nuestro camarada Komitéajalvir, desde su escondrijo, nos ha dado el soplo pertinente enviando la noticia y el enlace a esta redacción apóstata. Le estamos muy agradecidos a éste camarada por su inmensa labor a favor de la verdad y el resarcimiento histórico ibérico. Él sabe mucho sobre el desarrollo histórico de este embolao, tal vez, en el futuro, desee compartir con el populacho quién dio el soplo a la familia Centelles. Hasta entonces, solo sabemos que fue un ex miembro de esta confesión religiosa quien alertó a la familia Centelles, quienes tienen los derechos de explotación de patrimonio fotográfico de su padre hasta el 2011, después pasará el Ministerio de Cultura de España, su actual propietario.

Se trata de la publicación de una foto, sin el debido permiso y sin el pago al autor por su publicación. ¿Qué ha respondido la confesión religiosa al respecto? Bueno, el encargado del Departamento de Asuntos Legales en España, Jürgen Weyand: "asegura que adquirieron la copia "de buena fe" y confía en que sus abogados puedan llegar a un acuerdo". Mientras tanto, la comunidad apóstata, estará pendiente de este embolao ajalvireño-watchtoweriano..., ¿nos enteraremos los publicadores de congregación, cuánto dinero tendrá que pagar la Watch Tower de multa o indemnización? ¿Confesará públicamente que, se les ha ido la mano?

La noticia ha aparecido en el periódico El País, reproducimos los primero párrafos para informar a la hermandad apóstata, dice lo siguiente:

LOS CENTELLES RECLAMAN A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ 60.000 EUROS

NATALIA JUNQUERA - Madrid - 08/02/2010

Los hijos del fotógrafo Agustí Centelles acaban de iniciar una batería de reclamaciones por "el pirateo" de fotos de su padre, fallecido en 1985. Los primeros han sido los Testigos de Jehová por la publicación en 1994 en la revista Atalaya de una de las imágenes icónicas de la Guerra Civil: la mueca de espanto de una mujer ante el cadáver de su marido tras un bombardeo en Lleida en 1937. Los siguientes, según anuncian los hermanos Sergi y Octavi Centelles, serán la Fundación Francisco Franco, Espasa Calpe y ediciones Susaeta.

"La revista, con la fotografía, se reprodujo en millones de ejemplares y 115 idiomas. Y en aquella época los derechos para difundir una fotografía como aquélla, sólo a nivel nacional, hubieran supuesto unas 500.000 pesetas", aseguran en el departamento jurídico del Archivo Centelles. Los Testigos de Jehová habían adquirido una copia de la fotografía en el servicio de reprografía del antiguo Instituto Municipal de Historia de Barcelona por 6.000 pesetas. Los Centelles lo descubrieron alertados por un ex miembro de la organización religiosa. Jürgen Weyand, representante de los Testigos de Jehová, asegura que adquirieron la copia "de buena fe" y confía en que sus abogados puedan llegar a un acuerdo.

Fin de la cita.

Es lo que pasa cuando te crees impune por que te has autoproclamado la Voz de Dios en la Tierra..., ¡con la justicia eso no vale de nada! Éstos espabilados, en sus publicaciones, sólo nos ponen los juicios que han ganado..., ¡nunca los muchos que pierden! Esto es "el manta" pero a escala mundial..., ¡si Madoff pudiese hablar!

En Brooklyn, exigirán la cabeza de alguien en el Comité de Sucursal de España, ¿a quién le tocará ahora? Los del Governing Body Bank no perdonan que les estén creciendo los enanos en el circo ibérico..., ¡y quieren un responsable al que decapitar! ¿Tendrá acento inglés el incriminado? ¿Caerá también el vendedor de huevos de la Boquería? ¡Tiempos tenebrosos se ciernen como nubes amenazadoras sobre el cielo ajalvireño de la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir! ¿Será este el ataque de Gog de Magog?