John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 12 de marzo de 2010

La Declaración Universal de los Derechos Humanos, ¡según la entienden los testigos de Jehová!

El Mochuelo (agente secreto apóstata)


La Atalaya 15 de octubre de 1986, página 31, suscripción anual 600 pesetas
http://www.un.org/es/documents/udhr/

Estimados camaradas ocultos en las catacumbas de la ira watchtoweriana:

Andan como locos por localizarnos y neutralizarnos: no comen, no duermen, no viven pensando quiénes seremos en verdad. Nos tienen ganas, les gustaría quemarnos en alguna hoguera a lo Juana de Arco..., ¡pero somos invisibles! ¡Qué lastima...! Ellos saben que estamos esparcidos por las congregaciones difundiendo sigilosamente el evangelio de la verdad verdadera entre los hermanos. A lo tonto, les dejamos caer preguntas que les hacen reflexionar sobre los verdaderos motivos de los vividores sin parangón..., ¡así somos la Honorable Hermanda Apóstata! Sí, nosotros no nos avergonzamos de serlo y proclamarlo porque somos hijos de la luz..., ¡informativa! Estamos en contra de la opacidad financiera de la confesión religiosa; queremos la verdad de la buena, ¡no queremos más mentiras ni profecías fallutas!

Hoy, viernes, nuestro compañero El Mochuelo (siervo ministerial), se ha lucido enviándonos este artículo teocrático y apropiado para un cristiano que se precie de serlo. ¿Estaremos haciendo el primo, esperando que la Sociedad Watch Tower digitalice y cuelgue en la red todas sus publicaciones para que el público pueda consultarlas? ¿El canal de comunicación de Dios con la humanidad..., no debería hacer esto? Si todo lo que publica es esencial para que el cristiano se alimente, ¿porqué no lo cuelga en la red? ¡Aquí hay gato encerrado!

¿De qué trata tan insigne artículo, digno de ser interpretado por nuestro entrañable Juan Cintrón? Sobre los derechos humanos. ¿Puede haber un motivo más noble?

Estos días los testigos de Jehová en Rusia están sufriendo una campaña de acoso y derribo por parte de las autoridades rusas, ¡ellos se quejan alto y claro! Me parece muy bien, ¡los testigos de Jehová tienen que tener los mismos derechos que la Iglesia Ortodoxa Rusa! Pero, ¡también las mismas obligaciones de cumplir con la legalidad! Libertad de religión sin coacción y sin meter el miedo en el cuerpo a los conversos..., ¡no a la omertá en la confesión religiosa!

El artículo 18 de la Declaración de los Derechos Humanos, dice lo siguiente:

"Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia".

¿Cómo ven oficialmente, según las directrices de la confesión religiosa, el que un testigo de Jehová decida cambiar de religión? ¿Se toma alguna represalia contra esa persona por parte de la confesión religiosa? ¿Se presiona a los miembros de los testigos de Jehová a que le hagan el vacío a ése que se atreve a cambiar de religión? ¡En el artículo de hoy, contestaremos esas preguntas y muchas otras! A nosotros nos gusta la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡por eso lo documentamos todo, todo y todo! ¿Que prefieres tú, la demagogia watchtoweriana...? ¡Entonces te has equivocado de blog! En otros blogs encontrarás a agentes Watch dedicados a combatir a lo que ellos denominan apóstatas "profesionales"..., ¡la primera gran mentira! Aquí, en este mundillo opaco, los únicos que son "profesionales", o que viven del rollo son los miembros del Cuerpo Gobernante y todos sus comparsas. Nosotros, los apóstatas, tenemos nuestros empleos y vivimos de nuestra trabajo..., ¡nunca pedimos dinero! ¿Quién quiere y os pide vuestro dinero, con la excusa de donaciones para la esotérica obra mundial?

La pregunta de los lectores --no menciona ni las iniciales del supuesto lector ni su lugar de residencia--,y que según algunas fuentes las elabora la Redacción de ¡Despertad! con el visto bueno del Cuerpo Gobernante , es la siguiente: "¿Cómo respondería apropiadamente la congregación si alguien abandonara la verdadera fe cristiana y se uniera a otra religión?".

Hablemos en plata, ¿debe la confesión religiosa de los testigos de Jehová, tomar alguna medida contra quien desea abandonar libremente esta religión? ¿En qué consisten exactamente estas medidas que tomaría la confesión religiosa contra ésa persona? Estas medidas disciplinarias, ¿estarían vulnerando los derechos humanos de la persona? Con esta pregunta y con las directrices subsiguientes, ¿se está animando a las personas de la confesión religiosa a que le hagan el vacío --o acoso moral-- a los que desean abandonarlos? ¿Es esto legal? Todo lo analizaremos..., ¡tranquilos!

"Cuando ocurre, la congregación responde como es debido para proteger la limpieza espiritual de los cristianos leales que están en ella". ¿Lo de 'proteger', incluiría el presionar a las amistades para que le retirasen la palabra y el saludo al que desea abandonar libremente esta religión? También, ¿se exigiría a los propios familiares de ésa persona el que restringiera al mínimo imprescindible el trato con ése desleal? Y, si alguien de la confesión religiosa, decidiera por sí mismo saludar cordialmente al que ha decidido abandonar la religión --en contra de las directrices de la confesión religiosa--, ¿tomaría alguna represalia la congregación contra éste también? En otras palabras, ¿se está obligando a que la congregación y la familia le hagan el vacío al sujeto que en el ejercicio de su libertad, decide abandonar esta religión?

"¿Pero, qué hay si los pastores designados para examinar el caso determinan que la persona ya no quiere tener que ver con el pueblo de Jehová y que ha decidido permanecer en la religión falsa? Ellos simplemente anunciarían a la congregación que tal persona se ha desasociado y que, por lo tanto, ya no es testigo de Jehová?".

En román paladino, ¡es totalmente indiferente el que los testigos de Jehová te consideren un desasociado o te expulsen! ¿Porqué? Porque el castigo será el mismo. Cuando los testigos de Jehová, sentados en su Salón del Reino, escuchan desde el micrófono que hay en la plataforma (o púlpito) la contraseña de que: "Fulano de Tal ha dejado de ser testigo de Jehová"..., ¡todo el mundo sobreentiende que a ésa persona no se le puede hablar, ni siquiera se le puede dirigir un triste y lacónico "¡hola!"!. Se debe cortar todo tipo de relación con esa persona..., ¡como si estuviese muerto! Sus publicaciones oficiales, año tras año, no paran de recordar esto y que, el castigo para los que no obedezcan las consignas..., ¡será el mismo que para el que ha abandonado esta confesión religiosa!

A lo Juan Cintrón, pretenden hacer una diferenciación sobre un desasociado y un expulsado, entre uno que se marcha sin hacer ruido y uno que disiente abiertamente de la confesión religiosa..., ¡cuando el trato que se le debe dar a ambas personas es el idéntico..., ningún trato! Tanta ida y venidas, tantas vueltas y revueltas..., ¡para llegar al mismo destino! Pero, así es el Cuerpo Gobernante: el maestro de todo lo ambigüo.

La clave viene en el mismísimo final del artículo, dejándolo caer como quien no quiere la cosa: "Todo hermano y hermana de la congregación seguirá la instrucción de Pablo de que se EVITE al que trate de 'causar divisiones'. De igual manera, Juan aconsejó: Si alguno viene a ustedes y no trae esta enseñanza, NUNCA LO RECIBAN EN CASA NI LE DIGAN UN SALUDO".

Sí, tanto al que se desasocia voluntariamente de los testigos Jehová, como al que se le expulsa..., todos, absolutamente todos, recibirán las mismas e idénticas represalias; ¡se le hará el vacío! Se les lapidará social y familiarmente. Esto es como la Cosa Nostra, una vez que entras tienes que salir muerto..., ¡perderás todas tus amistades y la relación familiar se mantendrá al mínimo imprescindible!

martes, 9 de marzo de 2010

¡A ver, a ver! ¿Sabes qué componentes sanguíneos puedes utilizar sin que tomemos represalias contra ti...?

Tarjeta de Instrucciones Previas


Nuestro Ministerio del Reino, enero de 2010, página 3

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/10/teologia-talibanesca-si-o-no.html

http://picasaweb.google.es/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#

http://tjexbetelitasespanoles.googlegroups.com/web/EL_TRATO_Y_LA_ACTITUD_DE_LOS_TESTIGOS_DE_JEHOV%C3%81_HACIA_LOS_QUE_DEJAN_DE_SER_MIEMBROS_DE_..._UPDATED.pdf?gda=0TJEzp0AAACpRX-zYrjyjGweKmDsOh1FWd3sB7Rx3yOs9lsZQkC1Fm-nHOB9i50yd93XuLYkBxdS_E01BJRdCzAXCzbD8Fvlcf3HSv-Kgz_ucXnvR1nWbGcmn2p8fffkUSQOW6lkBQD3RQAsUaChHtu74W8w_1BP2aFWeJ8rK1gnorGs3TysKocHWxjv2mTU8Oa09fdN1G_lNv--OykrTYJH3lVGu2Z5

Estimados camaradas víctimas de la teología integrista:

Hoy nos sorprende la compañera Piluca, esposa de un jerarca local en el sur de España. Ella nos envía esta página sobre el recordatorio que reciben de la confesión religiosa cada mes de enero los pardillos de los publicadores ibéricos y allende los mares. Un recordatorio que tiene que ver con las instrucciones que deben seguir los testigos de Jehová si desean seguir gozando del beneplácito del Cuerpo Gobernante. Aquellos que no sigan estas instrucciones al pie de la letra y opten por decidir por ellos mimos el tratamiento médico mejor para ellos mismos o sus hijos..., ajenos a las directrices de la confesión..., ¡se les dará el trato de expulsados o excomulgados! ¿Cuál es ese trato? Tus amistades no te podrán decir ni un triste "¡hola!" cuando se encuentre de frente contigo por la calle y, tu propia familia inmediata deberá limitar al mínimo imprescindible el trato contigo. Significará tu muerte social y familiar por orden de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé. Lamentamos no ser tan taimados como Juan Cintrón al explicarnos: nosotros sólo decimos y documentamos la verdad verdadera sin trampa ni cartón..., ¡no entendemos de eufemismos watchtowerianos!

Piluca, cumple como una verdadera cristiana, colabora con la Honorable Resistencia Apóstata, ¿puede haber un privilegio mayor que este? ¿No es algo apropiado y teocrático el ser hija de la luz informativa? ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera? ¡Gracias, Piluca! ¡Va por ustedes!

El tema del artículo transluce la desconfianza del Cuerpo Gobernante en que los hermanos sigan sus directrices al pie de la letra en el asunto de la sangre: "¿Lo estamos posponiendo?". ¡Je, je, je! ¡Cómo saben que muchos se escaquean en este tema! El personal le ha tomado el número al Governing Body Bank y no tienen mucha confianza en los indocumentados que fallan más que una escopeta de feria. Por esta razón, de puertas para afuera se dan golpes de pecho, pero, de puertas --cuando nadie les ve-- para adentro se parten el pecho con las doctrinas caducas de los pedigüeños. En definitiva, los hermanos tienen la mosca detrás de la oreja y muchos están esperando que llegue la nueva luz que permitirá utilizar la sangre como tratamiento médico sin las represalias de la confesión religiosa de marras. Mientras tanto, ¡toca hacer el paripé!

"¿Posponiendo qué? Rellenar la tarjeta de Instrucciones Previas y el Documento de Voluntades Anticipadas". ¿Quién imprime, distribuye y se asegura que los testigos de Jehová anualmente rellenen esta tarjeta que deberán llevar siempre consigo? ¿Algún lector avispado puede decirlo? ¡Efectivamente! La confesión religiosa del notorio arraigo y olé. ¿Hasta qué grado es esta una decisión voluntaria, personal y de conciencia?

"... es fundamental decidir con anticipación qué tratamientos y procedimientos aceptaríamos en caso de emergencia médica, y poner nuestros deseos por escrito". ¿Y qué pasaría si 'nuestros deseos' en esta materia no concuerdan con los de la confesión religiosa? ¿Tomará esta confesión religiosa alguna represalia contra mi persona? Hace unos años, al que aceptaba voluntariamente una transfusión de sangre, se le expulsaba automáticamente de la confesión religiosa. Ahora, los taimados, definen esto como un deseo de parte nuestra de dejar de ser testigos de Jehová..., ¡pero las represalias y castigos son idénticos a los que ellos expulsan! Juegan con la semántica, con la intención de evitarse problemas legales y poder decir que ellos no obligan a nadie en el tema de las transfusiones sanguíneas. ¿Eso, cómo se define? Lo de siempre, mentiras sobre mentiras para poder mantener su statu quo.

"Para ayudar a tomar tales decisiones, se ha editado el DVD: [Asistencia médica sin transfusiones. Necesidades y derechos del paciente]". Otra vez, ¿quién intenta determinar qué componentes sanguíneos podemos aceptar como testigos de Jehová y cuáles no podemos aceptar..., si no queremos recibir el castigo? ¿Ha pedido alguien esta ayuda para guiar su conciencia? O, ¿está la confesión religiosa imponiendo sus directrices de modo que parezca que son decisiones voluntarias de los conversos?

Ahora nos bombardean con 12 preguntas para dirigirnos hacia donde ellos quieren y lleguemos todos nosotros --al unísono, los 7 millones de testigos de Jehová en toda la tierra-- a las decisiones que ellos desean.

Es curioso, se da mucho énfasis a los peligros de las transfusiones de sangre, pero, NI UNA SOLA VEZ, se mencionan los beneficios que tienen y la cantidad de vidas humanas que se salvan cada año. ¿Porqué se omite esta parte de la verdad? ¿Porqué se hace referencia a una información sesgada, parcial e interesada para influir en las decisiones de los individuos?

Muchas de la preguntas son de carácter técnico, que el testigo de Jehová de término medio --normalmente sin formación académica superior-- no puede llegar a entender cabalmente y que, por supuesto, el personal médico las tiene en cuenta cuando es preciso, o, ¿pretenden que los testigos de Jehová enseñen medicina al personal médico? ¿Porqué no se ponen de catedráticos en las universidades a enseñar medicina con este DVD? Esto sería para partirse de risa sino fuera porque muchas miles de personas han muerto a causa de esta doctrina fundamentalista.

Lo que ponen en letra negrita tiene toda la intención del mundo..., ¡nada es por casualidad!: "La decisión de aceptar algunos de los tratamientos presentados en el DVD es personal, y cada uno debe tomarla de acuerdo de acuerdo con su propia conciencia educada por la Biblia". ¡Ja, ja, ja! En román paladino: "Os cargamos el muerto de las decisiones que podáis tomar como resultado de el adoctrinamiento y la coacción que ejercemos sobre vosotros. ¡A mí que me registren!". ¡Qué bochorno e insulto a la inteligencia! Por otra parte, ¿qué medidas disciplinarias se tomarían sobre un testigo de Jehová que aceptase: transfusiones sanguíneas, glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas o plasma? ¿También el aceptar estos tratamientos son de conciencia, o toma alguna medida disciplinaria la confesión religiosa si alguien los acepta? ¿Hablamos la verdad o mejor liamos y confundimos al personal con las medias verdades y mentiras descaradas? ¿Porqué la conciencia del testigo de Jehová, le permite aceptar ciertos componentes sanguíneos y otro son inaceptables? ¿Quién determina qué componentes pueden utilizar los testigos de Jehová y cuáles no? Hace unos años, ¿podían los testigos de Jehová aceptar componentes sanguíneos que hoy aceptan? ¿No? ¿Y porqué no? ¿Ha cambiado la Biblia? ¿Ha cambiado Dios de idea? ¿Con cuánta frecuencia cambia Dios de idea en cuanto a la sangre? Hace unos años, el aceptar trasplantes de órganos humanos era algo inaceptable para el testigo de Jehová --so pena de expulsión-- porque Dios y la Biblia lo prohibían, ¿porqué,actualmente, pueden los testigos de Jehová aceptar trasplantes de órganos..., sin problemas de conciencia? ¿Estará alguien moldeando las conciencias y voluntades de los testigos de Jehová en materia médica? ¡Aquí hay quien tira la piedra y esconde la mano!

Luego, terminan con dos publicaciones que ellos han editado, para que el testigo de Jehová pueda asegurarse de lo que permite la confesión religiosa como tratamiento médico aceptable. Nuestro Ministerio del Reino de noviembre de 2006, ya lo hemos colgado y comentado en varias ocasiones en este blog; en el se dice qué componentes sanguíneos son aceptables para los testigos de Jehová y cuáles no. También el libro "Amor de Dios" --curioso tema--, en su capítulo 7, páginas 77 y 78 dice taxativamente: "Por respeto al mandato 'sigan absteniéndose [...] de sangre', los testigos de Jehová nos negamos a donar sangre, recibir transfusiones o almacenar la propia sangre para reinyectarla más tarde. Y tampoco aceptamos ninguno de sus cuatro componentes principales: glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y plasma".

¿Porqué el testigo de Jehová no puede decidir voluntariamente y en conciencia, sobre estos componentes principales? ¡Porque el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová lo dicta sí..., ¡punto y final! Esta es la verdad verdadera, sin trampa ni cartón. Aquí no hay ni medias verdades ni mentiras, aquí tenemos la verdad documentada.

Pero, los apóstatas irredentos queremos ser hijos de la luz y no de las tinieblas. Nuestro lema es: la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. No nos cansamos de afirmar: lo documentamos todo, todo y todo.

lunes, 8 de marzo de 2010

Necesitamos gente con fe ciega en nosotros, ¡dice el Cuerpo Gobernante!

El Tío Pepe (reportero a tiempo parcial)


La Atalaya, 15 de noviembre de 2009, página 14

http://es.wikipedia.org/wiki/Secta

Nuestro compañero, el Tío Pepe, ha tenido la gentileza de enviar esta pagina de La Atalaya para que la estudiemos aquí --en este blog apóstata-- cual si estuviésemos en el Salón del Reino, y destacar los puntos más importantes. Gracias, Pepe, por tus desvelos a favor de todos nosotros.

Nosotros, la Honorable Resistencia Apóstata, apreciamos el alimento espiritual que nos provee puntualmente el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová. A menudo, nuestros detractores, nos acusan de que si nos remitimos a publicaciones de hace unos años..., ¡pues hoy no podrán argumentar eso, deberán buscarse cualquier otra excusa! La Atalaya en cuestión es del pasado mes de noviembre, ¿actual, no? ¡Bien! Ahora toca desgranar un párrafo en especial. Corto, pero significativo. Allí, los pedigüeños, los profetas fallutos, piden de todos nosotros algo: ¡Que seamos todos pardillos integrales! ¿Quieres ser tú, amigo, un pardillo integral al servicio de los vividores? ¡Es tu opción! ¡Va por ustedes!

"El espíritu que opera en los hijos de la desobediencia está tan extendido como el aire que respiramos". ¡Huy, huy, huy! ¿Cualquiera que no les hace caso y no cree en sus profecías fallutas y su opacidad financiera..., es desobediente, o es sensato?

"Ese espíritu, o actitud, puede llevarnos a creer que no necesitamos la guía de la organización de Jehová". Mucho suponer que vosotros sois la exclusiva Organización de Dios, ¿no os parece? ¿Cómo pudo adorar a Dios Abrahán, sin tener La Atalaya ni Salón del Reino..., sin echar dinero en la Caja de Contribuciones del Salón del Reino para que un grupo selecto vivan como reyes en la actualidad? ¿Se puede servir a Dios sin dar dinero a la Sociedad Watch Tower, o no se puede? Esa es la cuestión. No, yo no necesito que unos vividores --llámese Organización-- se peguen la vida padre a costa del sudor de mi trabajo..., ¡el que quiera peces que se moje el culo!

"A ninguno de nosotros le gustaría ser como Diótrefes, que no recibía nada [del apóstol Juan] con respeto". ¿Debemos recibir con respeto: la opacidad financiera, el encubrimiento de pederastas, la coacción para no aceptar transfusiones sanguíneas, violar los derechos humanos de los expulsados o de los que quieren abandonar libremente esta confesión religiosa? Lo siento, eso no lo podemos recibir con respeto ni acatar de ninguna de las maneras. ¿Me llamas Diótrefes porque no estoy conforme con encubrir a los pederastas? ¿Me llamas Diótrefes porque exijo transparencia financiera a la confesión religiosa? ¿Me llamas Diótrefes porque intento colaborar con la justicia española? ¿Me llamas Diótrefes porque exponemos los engaños y las mentiras a la luz pública?

"Por eso, no debemos dejar que se desarrolle en nosotros una actitud independiente". ¿Debemos tener la actitud de someternos a todos vuestros despropósitos..., como cuando nos prohibísteis los trasplantes de órganos humanos? ¿Qué tal todos los hermanos que fueron a la cárcel por no hacer el servicio civil, no hubiera sido mejor para ellos el pensar y actuar independientemente de vosotros..., según sus conciencias? ¡A otro perro con ese hueso!

Aquí ya nos piden lo que todo líder sectario te pedirá...,¡obediencia ciega!: "NO CUESTIONEMOS JAMÁS, NI CON PALABRA NI CON OBRAS, EL MEDIO QUE JEHOVÁ UTILIZA PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS HOY DÍA". ¿Esto cómo se llama? ¿Fundamentalismo religioso? ¿Integrismo talibán? ¿Obediencia ciega? ¿Obediencia debida..., estilo militar? Como dijo no hace mucho Benedicto XVI: "propósito del derecho a la libertad religiosa, nadie puede ser obligado "a actuar contra su conciencia" y no se le puede "impedir que actúe según su conciencia, sobre todo en materia religiosa". Yo pensaba que en materia religiosa, no había autoridad mayor que la de nuestra conciencia. ¿Están pidiéndonos, los pedigüeños, que renunciemos a nuestra conciencia para obedecerles a ellos ciegamente?

Todo esto de la obediencia ciega que nos exige el Cuerpo Gobernante, me recuerda casos como los siguientes, que aparecen en Wikipedia:

Casos aislados sobre violencia relacionados con las sectas han llegado a los titulares de prensa. Especialmente espectaculares han sido los siguientes:

Suicidio en masa de más de 900 miembros del Templo de los Pueblos en 1978 en Guyana,
Intento de asesinato de los presuntos opositores a Swami Omkarananda fundador del Centro de Luz Divina.

la Iglesia del Cordero de Dios, secta mormona, cuyo líder Ervil LeBaron ordenó el asesinato de 25 de sus rivales en el decenio de 1970.

Ataque con salmonella, realizado por seguidores de Osho, en 1984 en varios bares de la ciudad The Dalles, en Oregón, con unos 750 residentes infectados.Flaccus, Gillian (octubre de 2001) «Ore. Town Never Recovered From Scare» Associated Press.

Resistencia armada de los davidianos contra las autoridades de los EE.UU. en 1993, en el que murieron cuatro policías y 80 miembros de la secta.

Suicidios en masa en la Orden del Templo Solar, entre 1994 a 1997 en Suiza, Canadá y Francia. Además, un total de 74 miembros fueron asesinados.

Colonia Dignidad, en donde los niños eran maltratados y se torturaba a opositores políticos.

El suicidio en masa de los seguidores de la Puerta del Cielo.

Asesinato en masa el 17 de marzo de cientos de miembros del Movimiento para la Restauración de los Diez Mandamientos de Dios en Uganda, con más de 1.000 muertos.

Yahweh ben Yahweh, líder de la Nación de Yahvé, es acusado como responsable de casi dos docenas de asesinatos en los años 80.

Jeffrey Lundgren, líder de una Organización, asesinó en 1989 a los cinco miembros de una familia por desleales. Lundgren ejecutado en 2006.

El mayor ataque de una secta contra gente ajena a ella en los tiempos modernos fue el realizado por Aum Shinrikyō con gas venenoso en el metro de Tokio en 1995, en la que doce personas murieron y resultaron heridas alrededor de 1.000.

No, amigos, no, la historia está repleta de casos trágicos que nos ilustran qué puede pasar cuando tenemos que obedecer a unos iluminados sin poder cuestionarles nada.

Nosotros, vamos a seguir con nuestra labor de alentar a que cada cual sea responsable ante su conciencia, y no ante un grupete de amiguetes que desean vivir chupando del bote. Lo hemos criticado, lo criticamos, y lo vamos a criticar. ¡Nunca pediremos a los lectores obediencia de ninguna clase! ¡Aquí somos libres! Libres para expresarnos sin represalias sectarias. Aquí no expulsamos ni estigmatizamos a nadie, no pedimos a las familias y amigos que dejen de hablarle al que discrepe..., ¡para eso esta la confesión religiosa ajalvireña!

Seguiremos defendiendo la verdad y lo correcto. Como siempre, lo documentamos todo, todo y todo. ¿Quién es el padre de la mentira?

domingo, 7 de marzo de 2010

Cómo captar al marido incrédulo..., de una manera sibilina

Nízam (el Ojo que Todo lo Ve)



Estimados camaradas sumidos en el dulce sueño de la ignorancia inducida:

Nízam, el reportero free lance, el ojo que todo lo ve, nos manda esta buena nueva en forma de carta para advertirnos de las maquinaciones de los peseteros sin fronteras..., ¡el que avisa no es traidor! Esto tiene la democracia que no tiene la confesión del notorio arraigo y olé, ¡libertad de información y de opinión! Amigo Nízam, la Honorable Resistencia Apóstata te agradece tus afanes y noches sin dormir por causa del evangelio verdadero. Arrojas luz sobre las tinieblas, ¡luego eres un digno hijo de la luz! ¿Quién ama la oscuridad informativa y financiera? ¿Quiénes son los maestros del pelotazo urbanístico..., en el nombre de Dios? Son preguntas que nos inquietan a los contribuyentes ibéricos y allende los mares. ¿Arrojará luz sobre esto nuestro incomparable TH y adláteres, o pertenece esto al secreto de confesión?

¿Qué nos dice esta misiva a todos los apoquinantes? ¿Qué nueva nos quieren transmitir los vividores? ¿Qué objetivo persiguen? ¡Vamos a echarle un vistazo y leeremos entre líneas!

Asunto: Atención a los cónyuges no creyentes

¡Bueno, precisemos sobre la particular incredulidad de éstos maridos y mártires! No quiere decir que no crean en Dios, sino, que no creen en la confesión religiosa de los testigos de Jehová. ¡Es mucho suponer el que todos no sean creyentes en el sentido estricto del término! Yo puedo creen en Dios, pero no creer: en las verdades caducas, profecías fallutas y demás disparates teológicos tombolescos de los indocumentados del Governing Body Bank. El que no quiera trabajar gratis para una empresa editorial e inmobiliaria, no hace de mí un ateo en potencia. Es más, normalmente no me fío de quien no me presenta un balance financiero transparente..., ¡soy así! ¿Apóstata...? ¡Tal vez...!

Quieren que visitemos a ésos esposos que no se tragan el rollo watchtoweriano, durante el próximo mes de mayo..., "a fin de analizar cómo se les podría ayudar espiritualmente y, tal vez, ofrecerles un estudio bíblico". Tanto truécano y retruécano lingüístico para dejar caer como el que no quiere la cosa, "ofrecerles un estudio bíblico". ¡Pues decidlo alto, claro y sin rodeos! ¡QUEREMOS TAMBIÉN PESCAR A LOS MARIDOS INCAUTOS COMO DONANTES! Pero, como siempre, con ambigüedades a lo Juan Cintrón: digo pero no digo, quiero pero no quiero, es pero no es...

Entonces, la Organización intenta dar unas directrices a los pardillos de los ancianos de congregación sobre las causas de la incredulidad: "podría ser una reacción basada en la ignorancia". ¡En la ignorancia, o no! ¡A lo mejor esa oposición a la confesión religiosa está bien fundamentada en el modus operandi de la religión de marras! ¡A lo mejor es que el marido no es tonto y no tiene claro adónde va el dinero que se dona! ¿Quién sabe...?

"La persona quizás se sienta excluida o esté celosa de los nuevos intereses espirituales de su esposa". ¿Intereses espirituales de su esposa, o intereses económicos de La Sociedad? ¿Quizás se sienta excluida...? ¿Tenéis dudas al respecto? Servidor os contesta: ¿cómo no se va a sentir excluido de la "nueva" vida religiosa y social de su esposa..., cuando no le deja tiempo libre para otras personas u ocupaciones? Cuando la respuesta a todo lo demás es un NO permanente: a las celebraciones de cualquier tipo..., ¡por ejemplo! La esposa, con su nueva confesión religiosa del notorio arraigo y olé, ha tenido que abandonar a todas las amistades de toda la vida..., ¡por imposición teológica! ¿La relación con familiares que no son testigos de Jehová? ¡Cuanta menos mejor! Todo lo que no esté relacionado con las actividades religiosas-económicas de la confesión religiosa..., ¡debe reducirse a la mínima expresión! ¿Excluido...? ¡Ja, ja, ja, ja! Social y familiarmente estará en una situación que se asemeja a la de una persona estigmatizada por la sociedad.

Son tan analfabetos funcionales, que reconocen lo siguiente: "Me parecía que mi esposa y mis hijos me habían abandonado", dijo un esposo. ¡No, esposo incauto, no, no es que te pareciese..., es que es así! A partir de la pertenencia a la confesión religiosa, si deseas compañerismo familiar..., ¡tendrás que ceder tú y obedecer las diferentes consignas de La Organización! ¡No te queda otra...! ¡O la confesión religiosa y el disfrute de la familia, o la confesión religiosa y el disfrute de la familia! La vida familiar y social, va en el pack de la pertenencia a la confesión religiosa..., ¡sin una cosa, no hay la otra! Cuanto antes lo asumas, mejor para ti.

Ahora le corresponde entrar a la caballería: "el artículo explica que resultaría muy conveniente que uno de los ancianos (pastores religiosos) tratara de conocer al esposo no creyente, tal vez en un ambiente distendido, lo que quizás cambie su actitud". ¿Así que en un ambiente distendido, no? ¿Qué hacemos y de qué hablamos en ese ambiente distendido? ¿De lo que le guste al esposo a captar? ¿Qué tal el fútbol...? ¡Eso es casi infalible! Pero, primero, la esposa deberá informarnos de qué equipo de fútbol es forofo en esposo..., ¡no vaya a ser de que le hablemos del equipo contrario y lo echemos todo a perder! ¿Así que el consejo es hacer una maniobra de distracción, eh? ¿Es esto ético?

¿Cuál es el objetivo fundamental de toda esta movida que se esconde entre tanta palabrería watchtoweriana? "Puesto que podría ser un campo fértil para obtener estudios bíblicos, ¿qué podemos hacer para atraer a la verdad a los cónyuges no creyentes?". ¡Je, je, je! ¡Ahora hablamos clarito...! ¡Un campo fértil...! La ecuación watchtoweril es sencilla: nuevos conversos = más donaciones económicas = nosotros seguimos viviendo de película a costa del dinero de los pardillos integrales. ¿Te gusta la verdad verdadera o la mentira?

Maneras arteras de captar al pardillo en potencia: "Seamos amigables y hospitalarios". Hay que bombardearlos con amor y amabilidad, incluso, emplear nuestros recursos económicos para invitarlos y hacerles creer que les queremos de verdad, ¿con qué objetivo? Con el de que se hagan conversos y echen dinero en la hucha del Salón del Reino, dinero que irá a parar a nuestra "madre" la Organización que sabrá emplearlo en no sabemos qué oscuros objetivos financieros.

Otra consigna para atraer sibilinamente al incauto no creyente: "Trabajad en equipo". ¿Son esos términos a emplear cuando nos referimos al amor al prójimo como el motor tras nuestras acciones cristianas? ¿No son métodos y tácticas de venta...? ¿Estamos vendiendo un producto o abriendo nuestro corazón y compartiendo nuestra amistad genuina con ésa persona? ¿La queremos llevar al huerto o qué?

Todo está pensado: un matrimonio testigo de Jehová se hace "amigo" de ese matrimonio donde está el no creyente. ¿Tácticas a tener en cuenta? "será más fácil para éste el aceptar las visitas del marido de la amiga de su esposa y conversar con él de asuntos intrascedentes y, luego, quizás de las creencias de los testigos de Jehová". ¿Así que al final lo que estamos haciendo es vendiendo un producto? ¿Tanto disfraz y fingimiento..., por una triste venta a domicilio? ¿Amor a cambio de tus donaciones económicas para la Sociedad del Voto de Pobreza y el Santo Pedir? ¿Se podría considerar esto como una forma de engaño..., de timo encubierto? ¡Qué triste pedir dinero con la excusa de que Dios lo necesita...!

¿Cómo le podemos engañar sin que se percate?, "se le podría ofrecer un estudio de la Biblia, quizás presentándolo como 'una forma de entender mejor las creencias del cónyuge y su forma de actuar en algunas cuestiones, como celebraciones familiares, etc.". Ya metidos de lleno en el engaño, qué más da un engaño más, ¿no? La cuestión es que el es esposo donante en potencia no se percate de que le estamos captando, todo hay que disfrazarlo. ¡Qué patético el que uno se vea obligado a fingir amor a otra persona con un móvil económico detrás!

Luego, una vez hecho el trabajo sucio, el que ha conseguido captar al pardillo integral, se verá en la obligación de seguir la directríz de la Organización: "Si la persona acepta, esto debería comunicarse al superintendente de servicio para que determine quién sería idóneo para encargarse del estudio, si acaso no fuese el que se lo ofreció". Los estudios bíblicos son un bien escaso en las congregaciones, una especie en vías de extinción, también, una forma de completar --y ponernos medallas-- nuestro registro de cara el superintendente de circuito que en cada visita examina la Tarjeta de Publicador, es una forma cómoda de hacer horas para apuntar en el informe mensual de predicación. Normalmente, como los ancianos de turno no son capaces de conseguir uno con su esfuerzo, se lo expropian a los hermanos que los consiguen, argumentando que siguen las órdenes de la Sociedad en esta materia. La casta parasitaria --que son los ancianos en las congregaciones--, quieren segar sin haber sembrado, quieren vivir del esfuerzo de los demás..., ¡son como su "madre" la Sociedad!

En definitiva, todo esto es patético. Toda esta comedia, todo este teatro, todo este embrollo..., ¡para conseguir un cotizante para la Orden del Voto de Pobreza de la Piscina Climatizada de Ajalvir! ¿Vendedores ambulantes de la Palabra de Dios? ¿Quién ha dicho eso, eh?

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡ese es nuestro lema! Lo documentamos todo, todo y todo. ¿Quieres mentiras? Pues te has equivocado de lugar, la Resistencia Apóstata no somos hijos del padre de la mentira.

ACCIÓN PARA EL POST

En nuestra labor clandestina que efectuamos en las congregaciones donde servimos, ¡abramos los ojos de los maridos incautos para que no caigan en las redes del amor fingido watchtoweriano!