John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 29 de mayo de 2010

El discurso de Guy Pierce en el Palacios de Deportes cañí

Guy Pierce (miembro del Cuerpo Gobernante)











Guy, ¿no has dicho nada de la venta y el destino del dinero?

http://www.elconfidencial.com/sociedad/personas-tienen-poder-mienten-mucho-mejor-20100529.html

Estimados camaradas que con vuestro dinero se construyó este complejo inmobiliario consagrado al Señor:

El Pirula, apóstata irredento, ha tenido la gentileza de compartir con toda la Hermandad Apóstata el discurso de uno de los mandamases del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová..., ¡la élite! El pasado 23 de mayo de 2010, en el Palacio de Deportes de Madrid.

El Pirula no pierde detalle cuando está escuchando el programa de asamblea, ¡lo apunto todo! Los hermanos que están a su alrededor se quedan boquiabiertos al verle escribir con esa velocidad y dicen: "¡Que fe más grande tiene este hermano!". El tío queda como un marqués delante de los demás, ¿quién diría que es un topo, eh? ¡Así somos los apóstatas! ¿Y todo este esfuerzo para qué? Para alimentar a la casa de la fe. El Cuerpo Gobernante no quiere compartir esta información con todos los pardillos de los publicadores ibéricos y, nosotros, los ultra apóstatas, hacemos accesible a todo el mundo este valioso y oportuno alimento espiritual. ¿Quién es --verdaderamente-- el Esclavo Fiel y Discreto que alimentaría a los domésticos a su debido tiempo, el Cuerpo Gobernante o los apóstatas cachondos? ¿Te pedimos dinero nosotros por lo que te damos? ¿Te pide dinero el Cuerpo Gobernante por lo que te da? ¿Quién te da amor desinteresado?

Guy, como Ralph, nos toman por ilusos a los pardillos integrales de los publicadores ibéricos y allende los mares, en todo este macarrónico discurso de la nada y la simplonería. En resumen: dejad todo lo que os pueda interesar a vosotros y a vuestra familias y os pueda dar cierta estabilidad económica y emocional, llevad una vida estoica rayana en la mendicidad económica e intelectual y, ¡dedicad todos vuestros: esfuerzos, recursos y energía a producir gratuitamente para la Watchtower..., para que los miembros del Cuerpo Gobernante y sus adláteres puedan vivir de ensueño! Es necesario que unos muchos, se sacrifiquen por unos pocos. Y, no se olvida del tío del saco --¡el fin del mundo está aquí en el umbral de la puerta!--, y te promete una parcela en Watchtowerlandia donde podrás vivir eternamente trabajando para la Watchtower. Lobotomiza a los padres para que induzcan a sus hijos a que no cursen estudios universitarios, sino que dediquen esas energías y recursos económicos a alimentar al Leviatán de la Watchtower. En resumen, es una loa como esta: "¡Dejad todo, renunciad a todo..., y trabajad para nosotros gratis! Esto es necesario para que nosotros podamos mantener nuestro elitista modo de vida sin pegar un palo al agua. No hay mayor privilegio que vivir y morir por y para nosotros: los pedigüeños sin fronteras. Amén y amén!".

Bien, bien, Guy, colega, pero, ¿no te olvidas de algo antes de marcharte volando en primera clase y con algunos "regalos" de la pintoresca España, en virtud de las prebendas inherentes al cargo? Sí, hombre, sí, ¿a qué has venido a España? ¿A dar ese discurso macarrónico a 9.000 de los testigos de Jehová que hay en este país? ¿Y a los demás qué nos dices? En España presumes de tener unos 107.000 testigos de Jehová, ¿a los demás qué, que nos den carbón, no? ¿No hay siquiera unas palabras de ánimo para los 100.000 que ni se han enterado que estabas aquí, visitándonos? ¿Ese es el aprecio que tiene el amoroso Cuerpo Gobernante a los hermanos españoles? ¡Ah, ya se! !Que no venías para dar el discurso insulso a los madrileños, sino, a preparar y ultimar los detalles de la venta del complejo y dar la patada en las posaderas a los pardillos de los trabajadores de la sede nacional de la confesión religiosa! Lo extraño es que no digas nada de nada, sino que te callas como un cuco sobre el motivo de tu visita oficial. ¿No merecemos la información? ¡Pues para construir todo ese complejo, bien que nos pedisteis el dinero a los españoles! ¿Somos buenos para echar en la alcancía, pero, malos para que nos den explicaciones de lo que haréis con ese patrimonio inmobiliario que hemos pagado en exclusiva los españoles? ¿Te piensas llevar el dinero de la venta a la chita callando? ¿Pasará el dinero de la venta a través del fin del mundo hasta el Nuevo Orden Watchtoweriano que nos prometéis día sí y día también?

ORADOR: GUY PIERCE (CG)

TRADUCTOR: S. H. (el bailarín, estuvo todo el discurso moviéndose)

TEMA: “Respondamos a la bondad de Dios”

Saludos del Cuerpo Gobernante y la familia Betel de EE.UU.

Semana pasada en Francia y la familia Betel manda saludos.

El CG agradece mucho lo que estáis haciendo para adelantar los intereses del Reino.

(El tejano estuvo divertido, de chiste. Por ej. “Como no se hablar español, aquí a mi lado está mi español, (señalando hacia su izquierda, y S. H. al traducir haciendo ademán con su mano hacia la izda. también)

“Pero mi sonrisa habla muy bien el español” ( desde luego que sí, se reirá pero bien a costa de la piel de toro)

El alcance de la bondad de Jehová supera por mucho nuestra imaginación. Su organización, la celestial y la terrenal está impregnada de su bondad.

Disfrutamos de esta hermandad internacional que es una cosa buena. Sal. 133:1

Jehová dijo a Moisés: “te dejaré ver mi rostro y te mostraré mi bondad”. Nos es provechoso meditar sobre la bondad de Dios y valorarla.

¿Qué abarca esta bondad?

Jehová ha sido calumniado con malicia, pero continúa haciendo el bien.

Nos ha suministrado su Palabra, la Biblia. Nunca debemos escatimar el tiempo necesario para estudiarla, pero no de manera superficial.

“Sin duda entre nosotros hay unos cuantos que desarrollan actividad profesional, habéis cursado estudios universitarios y alguno tendrá un doctorado. Posiblemente algunos habrán estudiado algunos años más para especializarse en algún campo, también tenemos a quienes han cursado empresariales, que son hombres competentes de negocios, también hay muchos artesanos habilidosos, electrónica, los jovencitos entienden muy bien el ordenador, por dentro y por fuera. ¿Sabes tanto de la Biblia como sabes de tu profesión?”

¿Conoces tan bien la Biblia como el negocio que llevas, o el oficio que tienes, o tu afición?

Algunos estudian 7, 8 o más años, para ejercer como profesional 3 o 4 décadas y…se acabó.

¿No hemos poner la misma o más intensidad en el estudio de la Biblia a fin de vivir para siempre?

Proverbios 19: 24.- “el perezoso ha escondido la mano en el tazón del banquete y no la lleva ni a su propia boca (aquí estuvieron los dos con la mano tonta hacia delante).

Jehová nos da un banquete especial, y el plato principal lo tienes en tu mano ahora mismo, tenemos muchísimo alimento justo a la punta de los dedos, en publicaciones, cd rom,etc.

Hemos de tomar la iniciativa de poder alimentarnos bien.

¿Has acabado ya con el libro perspicacia…? Contiene información que no ha salido ni siquiera en la Atalaya.

Jehová quiere que dediquemos tiempo al estudio y a la lectura para pasar adelante a la madurez. (Hebreos 5: 12-13)

No hay nada malo con la “leche de la palabra”, el infante sólo piensa en él, es normal, no piensa en nada más, es normal, no le importan otras cosas “ni un pepino”, y es normal.

Llevamos el mensaje de la Biblia a infantes espirituales, y ahora empieza a crecer en sentido espiritual, y se da cuenta que ha de ser abnegada en vista de lo que ha aprendido acerca de Jehová.

Lo principal no es nuestra salvación personal. Lo principal es la vindicación de Jehová y su soberanía. Atalaya Agosto 1935

Tenemos que deleitarnos en hacer su voluntad, todo porque lo amamos.

Es matemático que seamos abnegados para Jehová y que usemos nuestras vidas para traer honra y alabanza a Jehová.

“El amor que el Cristo tiene nos obliga”, como escribió Pablo.

Algunos que han conocido la verdad han sido personas brillantes, ingenieros, abogados, músicos, deportistas de élite, pero cuando han crecido a la madurez han considerado esas cosas como de poca importancia, y visto que lo más importante en sus vidas es ser ministros de Dios.

Algunos de nuestros hermanos son pobres, y la crisis económica les he hecho aún más pobres.

¿Mejorará la economía?. Tal vez, no lo sabemos, pero aunque mejore, una cosa es clara…este mundo se irá. No queremos unirnos al mundo en su sentido de pánico. Satanás quiere eso.

“Vi un documental sobre como un cervatillo, preso del pánico, salió de su refugio para escapar de un león, y el león se lo comió”. Satanás quiere también que abandonemos las cosas que nos protegen en medio de las congregaciones. Nosotros no hemos de unirnos al pánico que prevalece en este mundo. De hecho, ahora es el momento de extendernos en nuestra obra de predicar.

(Estúpida ilustración): “un graduado de la 8ª escuela Galaad, en el barco que viajaba a la graduación, escuchó una fuerte explosión en el barco. Pero él no fue presa del pánico, dijo “ahora es un buen momento para hablar a los pasajeros sobre la resurrección”. (Por poco me caigo, pero aguanté como un machote).

(Seguimos…)
La gente que nos rodea son ovejas sin pastor, no tienen idea de lo que pasa, y necesitan saber lo que nosotros sabemos.

La gente da mucha importancia al esparcimiento, y nosotros también lo necesitamos en alguna medida… Jesús dijo a sus discípulos “descansemos un poco”.
(Otra joya de ilustración) “Un hermano tuvo un barco, y sus hijos tuvieron un barco, luego hicieron un fuerte inversión en otro barco, y estaban siempre navegando, mientras sus hermanos testigos estaban yendo a las reuniones y predicando, y tanto relax les hizo irse a la deriva por este barco” (otra que te meto Aniceto)

Este mundo va a la deriva. Si no nos cuidamos con la diversión, esparcimiento, pasarlo bien, también nos iremos a la deriva.

Para reflexionar: “una persona puede ser muy bueno pasando una pelota por un aro, qué logro, le pagan millones de dólares, tiene fans, ¡es tremendamente importante pasar la pelota por un aro!, es un juego, está al nivel de saltar la comba.

Todos los deportes, que parecen tan importantes, la pelota pequeñita en un hoyo, meter un balón en la red, meterla por un aro, están al mismo nivel que saltar la comba ¡oh, qué importante!

“Alguien me preguntó después de una reunión: Hermano Pierce, ¿no te gusta el deporte?. Pues claro que me gusta el deporte. Tuvimos 5 hijos, hicimos toda clase de cosas juntos. Me gusta mucho y si hay tiempo y es el momento oportuno, participo.” (ahora se entienden la pista, la piscina…en Betel)
“Algunas personas se involucran tanto en algunos deportes, que han pensado en perderse una reunión, para poder ver el desenlace de la copa mundial de saltar a la comba”. (aquí, vino el desparrame, S. H. hizo el ademán de saltar la comba, y Pierce le miró sorprendido, y luego se partió de risa)

Así, que disfrutemos de las cosas que podemos disfrutar pero en su lugar.
A veces por los medios de información escuchamos mentiras acerca del pueblo de Dios. Satanás está llevando una guerra total contra nosotros. Somos su blanco.

Satanás no respeta ninguna regla. Juega sucio y es capaz de todo para lograr que transijas. Oímos mentiras horribles acerca de los testigos de Jehová. ¿Cómo te cae esto? Debe haber una reacción en nuestro caso.

“Iba de casa en casa un domingo por la tarde hace poco y la persona me dijo que su ministro en la iglesia le contó cosas bárbaras sobre nosotros. Así comenzamos un estudio con él, pero si él no hubiera escuchado esas cosas igual no habríamos tenido esa conversación”.

Incluso nuestros peores enemigos, no pueden dejar de dar publicidad acerca del Padre cuando hablan de nosotros. Por lo tanto Regocijémonos.

Tenemos el privilegio inigualable para un ser humano de ser testigos de nuestro Dios.

Jehová no nos va a desilusionar, y conservará a su pueblo a salvo a través del Armagedón.

Cada uno de nosotros somos preciosos para Jehová.

Todas las personas malvadas serán quitadas para que nosotros podamos disfrutar de la vida. Hoy vivimos en el mejor tiempo imaginable, el mejor tiempo que se ha disfrutado en esta tierra. A través de toda la historia no ha habido un mejor momento para vivir que este (cómo lo sabe…a ver cuando ha tenido mejor vida)

Es el mejor tiempo para estar vivo. Vivimos durante la presencia de Jesucristo. Jehová ha tomado su gran poder. Y tenemos el privilegio de contemplar todas esas profecías.

¿Puedes imaginarte el sonido de regocijo que habrá después de atravesar el Armagedón?

Cada humano que habite la tierra estará en puro éxtasis, ¿puedes imaginarte viendo a tus antepasados? Quizá te lleves alguna sorpresa de la historia. La resurrección llevará algún tiempo en terminarse, volverán de un modo ordenado, pero no importa cuánto tarde, la humanidad continuará en éxtasis. Llegarás a conocer a todos los que viven, y le caerás bien a cada uno de ellos, y ellos te caerán bien a ti (justo, justo lo que se vive hoy en Betel…cumplen profecía)

Encontrarás a personas que vivieron en tiempos medievales, en períodos históricos y conocerás la verdadera historia, no la historia maquillada que hoy conocemos.

Y ellos te preguntarán ¿quieres decir que tú viviste en la etapa final de este sistema de cosas, sobreviviste al Armagedón, nunca experimentaste la muerte? Cuéntame cómo pasó.

Cuéntame qué hiciste tú. ¿Le dirás yo tuve un buen negocio? Ellos querrán saber que hiciste con tu vida en relación con la verdad. ¿Te preguntarán cómo era tu cuenta corriente, a qué universidad asististe, qué profesión tuviste, qué casa tenías…a quien le importa?

Lo importante será, ¿qué hiciste con tu vida en el tiempo del fin?
Si nosotros captamos el sentido de lo que Jehová nos está enseñando hoy en día, si apreciamos el rescate, y el regalo que nos ha dado mediante la Biblia, responderemos a la bondad de Jehová y tendrás algo para contar en el nuevo mundo.

(Menudo tocho JHK) ¿Ha sido lo suficientemente breve? He tenido que echar horas extras y leerme todos los apuntes de cabo a rabo….pero, todo sea por un buen post.

Entre algunas frases finales de Rovireche: agradecemos mucho el haber estado aquí esta mañana, y la visita del hermano Pierce y del hermano Walls y sus esposas….(ya nos contarás majete, si no te cabía una pajita por el culo, de lo apretado que lo llevabas)y esperamos que hayan disfrutado de su estancia aquí con nosotros.

ORACIÓN FINAL: El pelota de turno (betelita)

ASISTENCIA: 9606

viernes, 28 de mayo de 2010

En tiempo de crisis, ¿qué negocio funciona?

El Pocholo (apóstata pensante)











El binomio perfecto en tiempos de crisis: religión y dinero
Estimados camaradas y compañeros de vicisitudes varias:

El Pocholo, compañero apóstata que trabaja para la Resistencia, ha tenido la deferencia de compartir con toda la hermandad la carta siguiente que ha enviado a un medio de comunicación. Otro genio del camuflaje teocrático --¡de ésos que tanto y bien habla TH!--, ¿quién diría que es todo un ejemplo en su congregación? ¡A lo mejor sirve en la misma congregación que TH..., y éste último no lo sabe! La vida te da sorpresas.

Pero, ¿qué ha escrito El Pocholo, sabiendo que también lo leerá Ralph E. Walls y Guy Pierce? Lo siguiente:

"Solo le escribo, por si usted desea perder cinco minutos de su valioso tiempo, sobre un tema que me sorprende que no haya salido, salvo por omisión por mi parte, en las columnas de economía y similares sobre la crisis actual.
Usted se ha dado cuenta de que los verdaderos paraísos fiscales no están en Bahamas, Andorra, Panamá, sino dentro de las religiones y relisectas o sectaligiones, como prefiera llamarlo?


Yo formé parte (le ruego máxima discreción), de un ente que está saliendo airoso de la crisis, y ganando más que nunca. No hablo del narcotráfico, ni de la trata de blancas, hablo del tráfico de la fe, del negocio “de dios” (en minúsculas si me lo permite), en especial en una organización pseudo religiosa a la que le encanta pasar desapercibida como verdadero plan de negocio.
Hablo de una de las asociaciones religiosas con mayores imprentas en el mundo, aunque en realidad sea una de las mayores imprentas con la religión como producto: los testigos de Jehová.


Cuánto me gustaría que el crecimiento económico de esta asociación fuera objeto de estudio en asignaturas en los Master. Esta asociación religiosa, con casa matriz en EEUU bajo el nombre WatchTower Bible and Tract, y subdividida por dentro en seis asociaciones sin ánimo de lucro, en auténtico plan telaraña, donde nunca están los verdaderos dirigentes, y donde todos los activos están a nombre de Watch Tower, y no a nombre de los que aportan económicamente, es un lujo.


Tan solo en España, los cientos de salones donde se congregan (locales modestos y no tan modestos), pagados íntegramente por los miembros de la confesión, están a nombre de la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España. Y le aseguro que su valor en activos es muy elevado. Salones del Reino, Salones de Asambleas, Sucursales Nacionales, Inmuebles heredados por la Asociación como herencia de los propios TJ que lo desean….Pero es curioso que después existen movimientos donde la mayor parte es derivado al auténtico pulmón financiero en Europa: IBSA (International Bible Student Association), o nombre legal de la empresa, sí sí, empresa, que lidera a esta asociación a nivel europeo. ¿por qué nadie audita estos movimientos extraños? No acaban ahí. IBSA a su vez, rinde cuentas a Watch Tower Bible and Tract, empresa, sí sí, empresa legal, ubicada en Columbia Heights, Brooklyn, NY, con ramificaciones en
otras sociedades en Pensylvania, que lidera a la Asociación Mundial de los testigos de Jehová y que cuenta con 500 accionistas registrados. Y digo yo…¿para qué quiere una religión que predica el fin del mundo 500 accionistas? ¿Qué acciones se esconden? ¿será dios accionista en esta organización religiosa?


SI indagan ustedes, podrán ver que es el mejor negocio del mundo. Durante años, la mano de obra ha sido gratis. Cientos y miles de jóvenes barbilampiños firmaban un “voto de pobreza”, para convertirse en “ministros de tiempo completo de la orden de los testigos de Jehová”, y con esa firma trabajaban gratis en la imprenta y sede central de los TJ. A cambio de qué? Una cama en una pequeña habitación (respetable eso sí), comida gratis, y disfrutar del sábado por la tarde y el domingo…eso sí
para predicar y seguir ganándose el cielo. ¡mano de obra gratis! ¡ni siquiera pagaban seguros sociales! Hasta hace unos años, que hubo una denuncia….pero durante más de veinte años, el coste de producción ha sido y es mínimo. ¡qué lujo!


Y qué me dice de los préstamos internos que se auto-realizaba la Asociación religiosa? Le cuento. Los publicadores o TJ, movidos por los continuos discursos tri-semanales, donde se instiga por palabras melosas y seductoras para “contribuir a dios”, depositan dinero en las cajas de contribuciones (de forma anónima). Ese dinero, contabilizado en cada congregación por un “siervo o responsable de cuentas”, es auditado mensualmente por el “presidente de la congregación”, y enviado a la
central. ¡ y la central hizo durante decenas de años préstamos con ese dinero a los mismos testigos de Jehová para poder comprar un local para su nuevo salón donde poder congregarse, ¡!!a un 6%!!! Dios mío, ahora sí en mayúsculas….mano de obra gratis, banco monetario interno aplicando un 6% durante años a los propios que contribuían….
Y qué me dice de las ventas de los salones donde se congregan…por decisión de los mandatarios, sin dar explicaciones? A dónde va a parar ese dinero? Quién se queda con las ganancias? Quiénes son los intermediarios? Por qué va a parar a la cuenta nacional en el BBVA, a su vez auditada por IBSA, a su vez auditada por Watch Tower Bible and Tract? Por qué nadie puede pedir una auditoría de las cuentas mundiales? Qué se hace con los más de 300.000€ de intereses que genera la cuenta nacional?


Hágame caso. Yo soy jefe de personal de una importante empresa nacional. Me cuesta lo que no se imagina tener un equipo comercial al que motive, intentando pagarles un sueldo más que razonable, pero en base a objetivos. La empresa en la que trabajo intenta por todos los medios sobrevivir con éxito, pagando impuestos, intentando mejorar la cuenta de resultados como es normal, para siempre haya beneficios, descontando costes de estructura, de locales, intentando manejar el flujo de caja….y resulta que hay una empresa…que los comerciales (predicadores) no cobran, trabajan con un sueldo que lleva 120 años sin llegar (fin del mundo), pagan por trabajar, depositan su dinero en la empresa, la empresa les hace préstamos que ellos pagan con creces con lo que ellos llaman “deuda moral”, donde los locales que los mismos trabajadores pagan quedan a nombre de la empresa, donde la empresa se inscribe como asociación religiosa de notorio arraigo para evadir impuestos, donde la caja es manejada por ingleses y después por unos americanos a los que nunca conocerán los trabajadores, pero que eso sí, gobernarán con Jesús en el cielo por mil
años….


Madre mía. , deje usted su puesto de escritor y yo el mío de jefe de personal. Perdemos el tiempo".


Fin de la misiva apóstata.

Gracias, Pocholo, por compartir con nosotros y el mundo entero estas buenas nuevas.

El discurso de Ralph E. Walls en el Palacio de Deportes de Madrid

Ralph E. Walls (Recursos Humanos Teocráticos)

Estimados camaradas víctimas de los tejemaneje watchtowerianos:

El Pirula, nos pasa el siguiente resumen del discurso de Ralph E. Walls --encargado de recursos humanos-- en el Palacio de Deportes cañí, el pasado 23 de mayo de 2010. Es la monda, el tío se lía con un discurso en el que habla de todo, menos del motivo de su presencia en el Betel de España. ¿Menciona algo en el discurso sobre la cantidad de despidos que habrá en Betel de Ajalvir próximamente? ¿Menciona algo sobre la venta del complejo? ¿Dice algo sobre el destino del dinero de la venta? Más aún, ¿porqué razón no dice oficialmente que el complejo está en venta? ¿Está tomándonos el pelo a los publicadores ibéricos y allende los mares? ¿Somos buenos cristianos a la hora de echar dinero en la caja de contribuciones del Salón del Reino, pero, apóstatas cuando pedimos transparencia financiera a la confesión religiosa? ¿Para cuándo, querido Ralph, lo de la transparencia financiera?

Tiene un punto cachondo el tema del discurso, ¡eso queremos nosotros..., ver dónde está el dinero que donamos, Ralph! No nos conformamos con la punta del iceberg, queremos una auditoria externa de las finanzas de la confesión religiosa..., ¡queremos ver la base del iceberg, financieramente hablando!

El listillo de Personal, hace un llamamiento para que todos veamos las cosas invisibles y esotéricas que son imposibles de ver..., ¡si no lo ves, es que te falta fe! Pide fe ciega en la Organización, o sea, en ellos que viven de película con nuestro dinero piadoso. Ralph, ¿sabes lo que significa tener vergüenza torera, o el buen comer y el mejor beber te nubla los sentidos..., entre ellos el de la vista? Ralph, para reducir costes, ¿has viajado en primera o en clase turista? Ralph, ¡danos el ejemplo!

Puedes creerte espabilado porque tienes la sartén por el mango, pero, no nos subestimes..., ¡te tenemos cogido el número, como puedes ver! ¡Bienvenido a España!

TEMA DISCURSO: “ABRID LOS OJOS Y VED”

(eso es lo que la Resistencia queremos… que muchos más abran los ojos y vean la verdad de la verdad)
Como los icebergs, lo que vemos nosotros es una parte diminuta de la organización, pero los que disfrutamos de una visión espiritual aguda, eso debería alentarnos. Cada vez que nos reunimos en reuniones como estas, sería bueno que pudiéramos arrancar el tejado, y ver lo que hay arriba en el lugar celestial.

MARCO CIRCUNSTANCIAS: 2º Reyes 6:11-17.El siervo de Eliseo pudo ver que Eliseo no estaba solo ante el ejército de Siria, sino que tenía alrededor un ejército celestial. Una vez que lo vio, desapareció su temor.

2º ejemplo: Esteban. (Hechos 6:15) “Vieron que su rostro era como el rostro de un ángel”. Descansaba sobre él la paz de Jehová.

Hech. 7:55.- “Contemplo los cielos abiertos…fue el primero que vio en visión a Jesús en el cielo a la diestra de Jehová.

Por lo tanto… ¿qué es lo que deberíamos ver nosotros hoy? Es muy fácil entrar en una rutina cotidiana, las reuniones, las asambleas y ver sólo lo que el ojo ve en sentido físico. (qué buena frase, ¿qué verá el CG? Sólo $$$$$$$$$$$$$)

Jehová nos ha dado la capacidad de ver más allá de nuestros ojos literales. Debemos ver con nuestros ojos espirituales lo que realmente es real en la actualidad.

Rev.4:8.- Las cuatro criaturas vivientes no tienen descanso día y noche sirviendo a Jehová. Deberíamos poder verlas, y ver que no tienen necesidad de descanso o sueño (sólo sirviendo día y noche, madre mía menudos esclavos).

Rev.4:9.- Los 24 ancianos. Representan a todos los ungidos en su posición en el cielo.

Vivimos en la mejor época de la historia, el momento en el que están vivos todos los ungidos, sea en el cielo o en la tierra. Si nuestros ojos espirituales pueden ver eso, debería motivarnos a adorar a Jehová y no dejarnos distraer por este mundo.

¿Qué más deberíamos poder ver?

Rev.2:1.-Jesús con las 7 estrellas en la mano derecha.- Los cuerpos de ancianos deberían ver que es Jesús quien ejerce control sobre los asuntos, no el cuerpo de ancianos, y Jesús inspecciona a todas las congregaciones. No está tan lejos para saber lo que ocurre en tu congregación.

No nos debería preocupar lo que ocurre en la congregación. Jesús sabe lo que ocurre y es capaz de atenderlo.

Tiene la máxima autoridad y está muy capacitado para dar consejo y guía a sus hermanos ungidos.

¿Cómo nos afecta eso hoy?- Porque es mediante estos hermanos ungidos por medio de quien nosotros recibimos hoy consejo.

Cuando tenemos visión espiritual, comprendemos que lo que nos dicen los ungidos proviene de Jesucristo. (Frase para enmarcar)

Rev.2:14.- Jesús es más que capaz para enfrentarse a los que se oponen a la org. de Jehová.

Quienes practican el mal dentro de la congregación…inmoralidad, mentira, apostasía serán juzgados por Jesucristo. Si caemos en la tentación de practicar alguna de estas cosas, hay que abrir los ojos y ver a Jesús. Él nos da tiempo para arrepentirnos y volver de esos actos.

Rev. 2:18.- “Ojos como llama de fuego”.- Esta es una advertencia para cualquiera que quiera infiltrarse en la congregación con prácticas inmundas.

Rev. 3:1.- Jesús tiene los siete espíritus. Goza de forma plena del espíritu de Jehová y puede atender de forma plena cualquier situación en la cong. Cristiana.

Si pensamos que no se nos toma en cuenta, hemos de cobrar ánimo. Jesús se encargara de que lo que hacemos salga a relucir. 1ª Cor. 4:5.- Sacará a la luz las cosas secretas de la oscuridad.

“Es el deseo del Cuerpo Gobernante que tengamos no una visión horizontal, sino una visión vertical, y que seamos capaces de ver lo que el ojo literal no ve”.

Jesucristo es el mismo ayer, hoy y para siempre. Él mismo dijo que estaría con nosotros todos los días.

Rev. 7.- Los cuatro ángeles están reteniendo los vientos de ejecución sobre la tierra, y azotará la tierra la peor tormenta que la historia ha vivido. “¿No palpamos hermanos que estamos muy cerca de ese momento?”

Hemos de relacionar lo que vemos en el mundo con lo que sabemos de la org. de Jehová. Por ejemplo la predicación de las buenas nuevas por todo el mundo. Es una evidencia de que los ángeles están muy implicados en esta obra. Y mientras, los ángeles están reteniendo esos vientos.

Jehová está reteniendo los vientos por el sellar de los ungidos y la recogida de una gran muchedumbre. Por eso debemos participar en esta obra.

Un ángel vuela en medio del cielo para declarar buenas nuevas a los que moran en la tierra. ¿Cuántas veces hemos tenido la sensación de que nos hemos puesto en contacto con alguien, pero con la ayuda de los ángeles? Somos colaboradores con los ángeles, y debemos mantener el gozo a pesar de la respuesta que pudiéramos tener en el ministerio.

SITUACIÓN HIPOTÉTICA PREDICACIÓN.

“Vamos a salir ahora al ministerio…hay que usar la imaginación. Me acompaña mi esposa y mis dos hijos que no tenemos”

Llamamos, y no hay nadie en casa. Cojo mi libreta y apunto NC, pero lo que yo desconozco es que detrás de la puerta hay una mujer que odia a los TJ. Yo la he marcado como NC, pero no los ángeles.

Llamamos a otra puerta. NC, hijo deja un tratado. Lo que no sé es que los sres de la casa llegan muy tarde, ven el tratado, lo leen. Para mi familia esa casa era un NC, pero los ángeles están tomando nota.

Llamamos a otra puerta.NC. Los basureros que los ven hablan entre ellos favorablemente de los testigos. Yo desconozco lo que han hablado esos basureros, pero ¿Quién lo sabe? Los ángeles.

Siguiente puerta: NC. Hija saca un tratado y échalo debajo de la puerta. Apunto NC, pero yo desconozco que la mujer sí está en casa. Me marcho con mi familia, pero la mujer coge el tratado y lee el tratado. “La próxima vez les plantearé preguntas”. Los ángeles sí vieron lo que había pasado.

Siguiente puerta: NC. Hijo, saca un tratado. La persona está en la iglesia porque hace 2 años falleció su esposo, pero yo lo desconozco. Cuando llega lee el tratado sobre la resurrección y se llena de lágrimas. Yo no lo sabía, los ángeles sí …pero ¿Quién lo sabía? ¿Quién lo sabía? (aquí preguntó varias veces, esperando la respuesta del auditorio, pero no le dio resultado, en general, nadie respondió, tuvo que responderlo en alto él)

(menudo tostón JHK, me estás haciendo echar horas extras volviéndolo a escuchar palabra por palabra. No sé si de esta me recuperaré..)
Seguimos… y concluyendo

“El esclavo fiel y discreto exhorta al pueblo de Dios, a que se mantenga espiritualmente vigilante y mantenga su juicio”.

“¿Agradecemos estos recordatorios y los tenemos presentes a la hora de fijar prioridades en nuestra vida? ¿Tengo una clara visión espiritual viendo a Jesús gobernando en el cielo?

Algunos de los integrantes del pueblo de Dios han permitido que se nuble su visión espiritual. Si esto os ha ocurrido a vosotros, os animamos a que renovéis vuestro celo intenso para estar cerca de Jehová. Que cada uno de nosotros estemos plenamente resueltos a “Abrir los ojos y a ver”.

ANTES DE 2º DISCURSO , CÁNTICO y ANUNCIO :

“La sede nacional se ha hecho cargo de todos los gastos que ocasiona la preparación de esta reunión especial. Todos podemos experimentar personalmente la alegría de hacer donaciones voluntarias para la obra mundial de acuerdo a nuestras posibilidades. Para tu comodidad, por todo el local hay cajas de contribuciones claramente rotuladas. Se agradecen mucho todas las contribuciones, y el cuerpo gobernante desea daros las gracias de antemano por vuestro apoyo generoso”

Fin del resumen. Muchas gracias, Pirula, por aplicarte con tanto tesón al lenguaje puro de la verdad. Sin duda, cuando asistes a las asambleas tomas apuntes como un buen cristiano watchtoweriano..., ¡qué ejemplo teocrático!

NOTA:

Nos queda pendiente el discurso del Guy Pierce..., ¡je, je, je! Desde este blog, mandamos saludos a nuestro hermano TH, seguro que agradece poder disfrutar de este banquete espiritual. ¿Quién os da el alimento al debido tiempo, el Cuerpo Gobernante, o los ultra apóstatas ibéricos? ¿Somos parte del Esclavo Fiel y Discreto y estamos cumpliendo profecía? La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡así somos los apóstatas!

jueves, 27 de mayo de 2010

Informe de la visita de los hermanos: Guy Pierce y Ralph Walls

El Pirula (informador apóstata free lance)









La Reserva Espiritual de Occidente

http://www.wikilearning.com/curso_gratis/la_administracion_de_recursos_humanos-perfil_del_director_o_jefe_de_rrhh/15947-19

Estimados camaradas que sufriréis la pérdida del patrimonio ajalvireño:

La semana pasada, disfrutamos de la visita de nuestro hermano del Cuerpo Gobernante, Guy Pierce y su escudero, el hermano Ralph E. Walls --vicepresidente de la Orden Religiosa de los Testigos de Jehová (incorporada en el año 2000)-- en la piel de toro. Nuestro hermano apóstata, El Pirula, ha tenido la deferencia de pasarnos un breve informe sobre tan insigne evento trascendente. ¿Qué podemos decir del Pirula? Se comporta como un trepa, pero el tío trabaja con la Resistencia Apóstata. Hombre simpático y abierto, con idiomas y buenas maneras..., ¡excelente para mezclarse y pasar desapercibido entre tan ilustre e indocta tropa! Gracias, camarada, por este informe teocrático a su debido tiempo.

Pero, ¿quién, realmente, es éste Ralph E. Walls y qué hacía en España? Además, es miembro del comité de sucursal de los EE.UU., miembro del comité de personal del Cuerpo Gobernante --sin olvidar el cargo principal que hemos mencionado al principio--. Se encarga "del cuidado" de todos los miembros que trabajan en el servicio de tiempo completo: betelitas, precursores especiales, superintendentes viajantes de circuito y distrito, misioneros. No obstante, como nosotros somos muy rudimentarios y primitivos, le llamaremos por el nombre por el que se conoce en el mundo real a éstos personajes: El jefe de recursos humanos. El que corta el bacalao a la hora de decir quién se queda..., y quién coge la maleta y marcha al inhóspito y frío mundo exterior, el mundo real: sin piscina climatizada, sin jacuzzi, sin gimnasio, sin comidas calientes en la mesa y con puntualidad, bien comidos y mejor bebidos..., ¡y todo a cargo del erario público testiguil, el dinero que echamos los publicadores en las cajas de contribuciones! ¿Podéis adivinar qué hacía aquí en España, en la sucursal de Ajalvir?

¿De dónde venían y hacia dónde iban éstos dos ilustres viajantes, que vuelan en primera por la cara? La semana anterior a la visita, estuvieron en la Francia republicana, y esta semana están en nuestro vecino Portugal. ¿Qué harán allí? ¿Tal vez lo que ya han hecho en España?

¿De quiénes estuvieron rodeados éstos brooklynianos, en el Palacio de Deportes cañí? Sólo se veían pupular como satélites: el Germánico, el estoico Tejano y el mano derecha del Huevero --¿amputada?-- Rovireche. ¿Y los otros miembros del comité cardenalicio ajalvireño? Estuvieron --sorprendentemente-- ocupados en sus labores..., ¡pero lejos del epicentro teocrático! ¡Mala espina!

El Germánico, con la tranquilidad y compostura que da el saberse suficiente, económicamente hablando; el Rovireche, intranquilo, desconfiado y con desasosiego..., ¡nervioso! Esto huele a despidos de la élite y todos los comparsas detrás, ¿otro ERE formalizado con la bendición brooklyniana? El viernes, antes del discurso, ya se "asignaron" nuevos destinos --lejos del páramo ajalvireño-- a miembros de la familia Betel.

Como aperitivo, Guy Pierce, dijo en el discurso público: "Seguramente aquí habrá algunos que han cursado estudios universitarios, doctorados. Algunos han tenido que estar estudiando 7 u 8 años..., ¡para poder ejercer 3 ó 4 décadas..., y luego se acabó!". Tened paciencia, porque os colgaremos un resumen del discurso para que podáis disfrutar de este programa espiritual, ¡ya que el Cuerpo Gobernante no se ha dignado a colgar el discurso para beneficio de toda la hermandad ibérica y allende los mares!

Se habla de una reestructuración de los circuitos, os hablaremos más de esto en cuanto nos llegue información a la redacción.

¿A qué huele esta visita? Ultimar los detalles de un ERE mayúsculo, la sucursal deberá estar limpia y vacía..., ¡preparada para la venta! Es el habitual modus operandi watchtoweriano.

"¡EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA Y TOCA HACER CAJA!"

NOTA:

Ya sabéis, vuestros donativos económicos los podéis enviar a: www.melollevocrudo.com

lunes, 24 de mayo de 2010

Chapan los beteles en Centroamérica..., www.melollevocrudo.com

Numérico (camarada apóstata en las Américas)



http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2010/05/el-cuerpo-gobernante-cierra-y-vende-las.html

Estimados compañeros en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

El Governing Body Bank está vendiendo las joyas de la abuela por todo el mundo..., ¡el fin de mundo está a las puertas y toca hacer caja en el nombre de Dios! ¿Puede haber un fin más noble para obtener líquido que invertir antes de que llegue el fin del mundo? Ahora les ha tocado el turno a nuestros hermanos centroamericanos..., ¡que no les pase nada! Tantos años de sudor, lágrimas y donaciones económicas para tener una "catedral" de los testigos de Jehová en su país..., ¡y ahora la Voz de Dios en la Tierra lo convierte todo en dinero contante y sonante! ¿Timados, tal vez?

El concienzudo camarada Númerico, desde su excelente blog, nos suministra esta primicia mundial..., ¿cómo podremos pagarte todos la buena información que nos das y los buenos momentos que nos haces pasar? Él hace un trabajo riguroso y serio de investigación y de denuncia de todo los tejemaje de los pedigüeños sin fronteras y del voto de pobreza de conveniencia. ¡Gracias, Numérico!

En una carta dirigida a las congregaciones de Nicaragua, está fechada el 1 de mayo de 2010. Lo cómico del asunto es leer cómo minusvaloran la inteligencia del pardillo del publicador centroamericano y cómo presentan el pillar el dinero ajeno con la venta de los bienes inmuebles..., ¡como una bendición de Dios! ¡Manda huevos! Dicen: "El cumplimiento de esta emocionante profecía queda patente en el excepcional AUMENTO de la adoración verdadera que se observa actualmente tanto en nuestro país como en el mundo entero a medida que Jehová ACELERA la recolección". ¿Aumento excepcional..., dónde? ¿Tal vez, las diferentes iglesias evangelistas? ¿La venta del patrimonio inmobiliario de los testigos de Jehová centroamericanos..., tiene que ver con que Dios esté acelerando la obra? ¿Qué obra se acelera? Lo que un servidor observa, es que lo que se acelera a velocidad luz es la venta y conversión del patrimonio inmobiliario en dinero contante y sonante..., ¡porque el fin del mundo está a la puertas! Para esta acción empresarial hay un enlace pertinente: www.melollevocrudo.com


¿Qué posición ocupaba el pederasta George Cockerill en la confesión religiosa?

George Cockerill


http://www.silentlambs.org/GeorgeCockerillukmolester.htm


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/05/comision-de-investigacion-en-el-reino.html


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/11/otro-anciano-de-cogregacin-pederasta.html


Estimados camaradas víctimas de las opacidades diversas watchtowerianas:

La Honorable Resistencia Apóstata está dando el testimonio debido noche y día, delante de la opinión pública..., ¡no descansamos ni en la romería rociera! Esta vez, nuestros camaradas de Silentlambs (organización estadounidense que denuncia la pederastia dentro de los testigos de Jehová), han colgado un artículo digno de leerse por toda la Resistencia, ¡también los de lengua española!

Una vez más, sale salpicado el hombre fuerte de la Sociedad Watchtower en Gran Bretaña, Donald Drage. Pero, permitamos que sea el Topo Ajalvireño quien nos traduzca esta página de Silentlambs. ¡Va por ustedes!:

OTRO PEDERASTA QUE SALPICA A RON (Donald)

Hace unos pocos años que Silentlambs informó sobre Michael Porter, un pederasta del Reino Unido. Porter, abusó por lo menos de 24 niños, incluido un bebé de 18 meses. Si usted lee el artículo de entonces, verá que Donald Drage --el hombre fuerte de la IBSA en Gran Bretaña-- estaba implicado en una serie de cuestiones relacionadas con la posición de autoridad que ocupaba Porter en la comunidad local de los testigos de Jehová. Se puede leer en: http://www.silentlambs.org/RonaldDrage.htm El artículo llevaba el títular siguiente: "Ronald Drage muestra cómo 'Sufren los niños pequeños' ". Ahora aparece otro caso que afecta a alguien muy cercano al hermano Drage. George Cockerill recientemente fue encarcelado por unos 50 casos de abusos sexuales a menores durante un período de unos 40 años. Pero, ¿quién era el hermano Cockerill? Silentlambs ha recibido la siguiente información:

1.- Cockerill era el superintendente presidente en su congregación (el presidente del cuerpo de ancianos) y regularmente discursaba en las asambleas de circuito y distrito de los testigos de Jehová. (Este es un grupo elitista compuesto de unos 30 ancianos a quienes se considera ejemplares).

2.- Cockerill formaba parte del Comité Judicial del Circuito, lo que significa que él también formaba parte de un exclusivo grupo de los 10 ancianos más influyentes del circuito. Esto significa que cualquier caso judicial complicado que una comunidad local de los testigos de Jehová no puede tratar (en el Reino Unido) --como los casos de pederastia, etc., Cockerill estaría allí participando de la sentencia definitiva o, de un caso de apelación que previamente debería estar aprobado por la sucursal.

3.- Cockerill también ocupaba un puesto en la Charity Commission de su Salón del Reino.

4.- Ronald Drage y George era buen amigos, según los testimonios de testigos de Jehová en sus congregaciones respectivas.

5.- Cockerill no fue expulsado cuando una de sus víctimas se dirigió a los ancianos (pastores religiosos) por ayuda, provocando que la víctima abandonase la confesión religiosa. Únicamente, cuando otra de sus víctimas acudió al médico y éste informó del caso a las autoridades competentes, Cockerill fue detenido y encarcelado, entonces fue expulsado (de la confesión religiosa).

En su día, cuando informamos sobre el caso del hermano Porter, la congregación lo arropó, incluso tuvo el apoyo de su esposa. Se puede leer el relato en: http://www.silentlambs.org/BroPorter.htm. Curiosamente, el hombre fuerte de IBSA, Drage hizo esta declaración sobre Cockerill, por medio de un portavoz de los testigos de Jehová: "No toleramos de ninguna manera este tipo de conducta. Cuando fuimos informados del caso el Sr. Cockerill fue expulsado y por lo tanto ya no es más testigo de Jehová".

¿Pero era esta la respuesta esperada a las preguntas que se le habían formulado a Drage?:

* El Reino Unido es un país en el que la confesión religiosa está obligada a informar a las autoridades todo caso de pederastia, ¿porqué los ancianos locales, instruidos por las directrices y supervisados por Drage, no lo informaron cuando una de las víctimas acudió a ellos por ayuda? (El protocolo de la confesión religiosa exige que todos los ancianos informen a la oficina sucursal sobre cualquier caso de pederastia que se de en la confesión religiosa).

* Porter era un ex betelita (trabajó en la oficina sucursal), Cockerill tenía puestos de autoridad clave dentro de los testigos de Jehová, ¿porqué Drage no hizo nada por proteger a los niños?

* ¿Fue todo una coincidente serie de olvidos morales y éticos por parte de Drage, o, por el contrario, estaba siguiendo las directrices de la central mundial de los testigos de Jehová en Nueva York permitiendo que los casos de pederastas no sean informados a las autoridades competentes y los archivos borrados? (Lea la carta dirigida a todos los ancianos de las comunidades locales en el Reino Unido, con fecha del 1 de enero de 2006 donde se indican las directrices a seguir en estos casos: http://www.silentlambs.org/education/6101boe.cfm).

Más abajo, en esta página, usted podrá leer el testimonio aleccionador y la reacción del juez que juzgó este horrendo crimen que duró 40 años por parte de éste pederasta en serie, que utilizó su amistad con Drage y la posición de autoridad dentro de la confesión religiosa para acceder y violar a niños. También, encontrará muchos otros artículos de otros testigos de Jehová pederastas en los últimos seis meses de otras partes del mundo. Entre éstos, destaca el caso de Frederick McLean prófugo de la justicia por haber cometido abusos sexuales a menores, sobre 30 niños, siendo testigo de Jehová en un puesto de autoridad.(http://www.silentlambs.org/RewardMcclean.htm).

De modo que, otro desgraciado caso de pederastia salpica a Ron (Donald). Mientras el comunicado de prensa no menciona ningún reconocimiento de responsabilidad alguna o disculpa alguna porque el criminal hubiese estado asociado a la confesión religiosa por 40 años o por el apoyo que recibió de ésta, así Ron Drage continúa como un líder sin remordimientos de conciencia por su complicidad al suministrar apoyo a los pederastas.

Fin de la traducción. Gracias Topo por tu inmensa labor..., ¡y sin cobrar nada! ¡A ver si aprenden de ti el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová!

domingo, 23 de mayo de 2010

Watch Tower Bible and Tract Society of Britain..., y BlackRock Investment Management (U.K.)

El Profeta Ka (caracterizado de Robin Hood)









La Catedral Ajalvireña (Reserva Espiritual de Occidente)





http://en.wikipedia.org/wiki/Corporations_of_Jehovah's_Witnesses

Estimados camaradas reunidos hoy en el Palacio de los Deportes de Madrid:

En el Reino Unido, a la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, los tienen controlados en el tema del dinero. Allí están registrados como una organización caritativa y, por lo tanto, sujetos a una auditoría externa (por la firma Calcutt Matthews), anualmente presentan a la opinión pública un balance financiero de la confesión religiosa en ese país. Además, tienen todo el derecho de mundo a invertir en bolsa (con la compañía BlackRock). Nuestro camarada Komitéajalvir nos puso sobre la pista de esta noticia, al cual le estamos sumamente agradecidos todos los miembros de la Resistencia Apóstata. El gobierno inglés tiene controlado el tema del dinero allí y la confesión religiosa tiene que dar la cara --financieramente hablando--. ¿Presentan los testigos de Jehová en ese país, por voluntad propia, las finanzas a la luz pública? Imaginamos que es una condición sine qua non para disfrutar del carácter de organización caritativa, pero, lo que nos preguntamos aquí es, ¿porqué en España no presentan ningún balance financiero sobre lo que ingresan y en qué conceptos se utiliza el dinero? ¿Contestará el hermano Guy Pierce esta pregunta en esta hermosa mañana dominical, en el Palacio de Deportes cañí?

¿Por qué estamos interesados en España en este tema? Por que se aproxima la venta del nuestra catedral ajalvireña y dinero de la venta tendrá que ir a parar a algún paraíso espiritual, ¿tal vez, el Reino Unido?