John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 17 de julio de 2010

Abusos sexuales a una menor en el Salón del Reino

Manolo (anciano ejemplar)


http://www.kens5.com/news/local/Police-say-SA-man-molested-girl-at-south-side-church.html



Estimados camaradas que buscáis la luz verdadera..., sin tapujos:

Nuestro compañero Manolo --un anciano ejemplar donde los pueda haber--, ha tenido la gentileza de enviarnos esta noticia para la Resistencia Apóstata. La verdad no gusta --especialmente a TH y adláteres-- pero, a nosotros nos gusta mantener informada a la tropa de las tropelías watchtowerianas. Como sabemos que esta noticia no saldrá en La Atalaya, pues nosotros la hacemos accesible a todos los pardillos integrales ibéricos y allende los mares. ¡Gracias, Manolo! ¿Se puede decir la verdad y no ser recompensado por la Providencia? ¿Quién es el padre de la mentira?

La noticia ha aparecido en varios medios de comunicación y, los sucesos han ocurrido en San Antonio (Tejas). Todos los enlaces los tenéis arriba. Una traducción de la noticia para los lectores de lengua española:

UN HOMBRE ES DETENIDO POR COMETER ABUSOS SEXUALES A UNA NIÑA EN UNA IGLESIA (Salón del Reino de los Testigos de Jehová)

Escrito por Valentino Lucio para Express-News
Miércoles, 14 de julio de 2010

En San Antonio (Tejas), un hombre fue detenido la noche del martes después de que admitiera haber abusado sexualmente de una niña de 12 años en la iglesia de Southwest Side (Salón del Reino de los Testigos de Jehová), a principios de este año.

Ramón Sánchez, de 73 años de edad, es acusado de haber cometido un delito de ultraje a una menor y ha sido encarcelado en la prisión de Bexar County. Se la fijado una fianza de 75.000 dólares estadounidenses.

El supuesto incidente tuvo lugar el pasado 10 de enero en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová, sito en el número 319 de la Price Ave., donde ambos sujetos asisten regularmente a los servicios religiosos.

Sánchez habría ofrecido dinero a la niña a cambio de que le siguiera cuando fuese a los lavabos, declaró el detenido ante la policía. La niña --cuyo nombre está en el anonimato-- se reunió con él fuera de la zona de los lavabos, donde Sánchez la besó y sobó, dándole a ella los 20 dólares antes de entrar en la sala del auditorio de nuevo, según indica la declaración jurada.

Cuando la policía interrogó a Sánchez sobre lo sucedido, él reconoció los hechos, excusándose en que fue en un momento de debilidad y porque no había tenido tiempo de orar previamente pero, después de lo ocurrido sí que oró a Dios por perdón, consta en su declaración jurada.

Fin de la traducción de este artículo por el Topo Ajalvireño al que siempre le deberemos mucho.

¡Ramón, Ramón..., te han pillado con el carrito de los helados! La justicia "mundana" sí que te va a dar para el pelo! ¿Así que abusando sexualmente de una niña en la zona de los lavabos en el Salón del Reino, eh? ¿Te faltó tiempo para orar, no? En la cárcel vas a tener mucho tiempo para orar, Sánchez. A un servidor le cuesta creer que éste sujeto de 73 largos años sólo haya cometido un delito de esta naturaleza..., evidentemente es la primera vez que lo han pillado. ¿Cuántos años ha estado el Sr. Ramón como testigo de Jehová? ¿En cuántas congregaciones ha servido? ¿Ocupaba un puesto de responsabilidad en dicha comunidad religiosa? ¿Tuvo la confesión religiosa, en alguno de estos años, conocimiento de la "afición" de Sr. Ramón por las niñas? Si tuvieron constancia de hechos similares, ¿denunciaron al Sr. Ramón ante la policía en alguna ocasión?

Son muchas la preguntas que asaltan nuestra mente porque no hay un protoloco oficial de parte de la confesión religiosa de denunciar a los pederastas ante la policía.

En el año 2002, en un reportaje de la BBC británica, la periodista Betsan Powis informó de una base de datos secreta por parte de esta confesión religiosa del notorio arraigo y olé, con más de 23.720 pederastas. Sería interesante que la policía o guardia civil investigasen a la confesión religiosa en España sobre cuál es el protocolo que siguen en casos de pederastia y si tienen un fichero secreto con el nombre de los pederastas y sus víctimas.

El paraíso espiritual no es una buena opción para guardar en el anonimato a éstos criminales, con el peligro potencial que éstos sujetos suponen para el resto de los niños indefensos.

Nosotros velamos por los derechos de los niños y exigimos el castigo de la ley para los criminales. La pederastia, a parte que pueda ser un pecado para la confesión religiosa, también es un delito en España y se tiene el deber de denunciarlo ante la policía. Esto no se puede "apañar" de puertas a dentro en la confesión religiosa..., ¡esto tiene que salir a luz o el olor a podrido dentro de los Salones del Reino hará insoportable la presencia de una persona en ellos..., por lo menos hablo de mi persona!

Sí, TH, ya sabes: Lo documentamos todo, todo y todo.


jueves, 15 de julio de 2010

¿Negocios en el Salón del Reino? ¡Depende!


Boletín mensual: Nuestro Servicio Teocrático, julio de 1977, página 7

Carta a todos los cuerpos de ancianos, 22 de septiembre de 1994

http://www.boe.es/borme/dias/2006/07/20/pdfs/R23170-23170.pdf

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/busco_testigos_de_jehova_en_mexico_para_hacer_negocio_1184410700.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/07/los-comite-de-enlace-con-los-hospitales.html


Estimados camaradas que estáis atentos a las señales de los tiempos:

En los últimos días el verdadero conocimiento --que no caduca-- se haría abundante, por utilizar el argot watchtoweriano. Aquí estamos, un día más sirviendo el alimento puntualmente, cumpliendo con nuestra tarea de Esclavo Fiel y Discreto Apóstata. ¿Cuelga TH documentos como lo hacemos nosotros, o, emplea demagogia watchtoweriana en sus soliloquios? Por esta marca se podrían identificar a los cristianos genuinos..., ¡por que lo documentarían todo, todo y todo!

En este post, han colaborado los camaradas: Nízam y El Cuco. Además, nuestra compañera Aloha también nos ha enviado un enlace sobre un testigo de Jehová espabilado que quiere imitar a nuestra "madre" la Organización. Gracias a ellos, podemos disfrutar de esta documentación pertinente que bien pudiéramos titular..., ¡lo que mal empieza, mal acaba!

Si no fuese porque se autoproclaman la Voz de Dios en la tierra, cualquiera diría que dicen una cosa y la contraria sin sonrojarse. Para ejemplo un botón; la pregunta que aparece en el boletín para consumo interno de los testigos de Jehová, es la siguiente: ¿Cuál es el punto de vista apropiado de las actividades comerciales dentro de la congregación? Bueno, descartando que los únicos que han podido vender publicaciones en los Salones del Reino es la misma confesión religiosa editora, ellos mismos contestan que ese es su coto privado de caza: De modo que es mejor no sacar partido de las asociaciones teocráticas por medio de iniciar o dar publicidad a la venta de cualesquier mercancías o servicios para ventaja comercial en el Salón del Reino, en los estudios de libro de la congregación y en las asambleas del pueblo de Jehová. Esto nos ayudará a dar a los intereses espirituales la atención plena que éstos se merecen y a mantener la actividad comercial en su debido lugar.

Bueno, lo que ellos realmente quieren decir es que nadie debe hacer negocios en el Salón del Reino..., ¡salvo ellos, que tienen la esperanza celestial! Entonces mandan una carta a todas las comunidades locales de los testigos de Jehová en España..., ¡para que se anuncie un producto! Por eso la carta comienza con: Os rogamos que en vuestra próxima Reunión de Servicio hagáis el siguiente anuncio:

Se dirige a los que tienen contratado un seguro médico o los que están pensando en contratar uno, según indica la carta. Además, no dan puntada sin hilo: Si sabéis de alguien a quien le aplique esta información y no ha asistido a esta reunión, por comunicadlo a los ancianos. Sí, hermanos, sí, aquí todo tiene que estar canalizado, homogeneizado y homologado por la confesión religiosa..., ¡no vaya a ser que alguien --con su dinero-- se le ocurra contratar un seguro médico que no sea el teocrático! ¡Esto huele a podrido que echa para atrás..., aunque esté rodeado de la aureola de la religión!

En el artículo de Nuestro Servicio Teocrático, escribíais que el Salón del Reino no es el lugar para: dar publicidad a la venta de cualesquier mercancías o servicios para ventaja comercial. ¿Esto iba en serio, o es una de vuestras bromas? Porque la carta se pasa por el arco del triunfo esto último, el decir: Hay información para compartir con vosotros que os será de utilidad para lo cual os debéis reunir con el superintendente presidente ( ) al final de esta reunión. ¿La reunión comercial en el Santísimo, en el Salón del Reino? O sea, vosotros lo que queréis decir es lo siguiente: ¡Que a nadie se le ocurra poner un tenderete en el Salón del Reino. El salón del Reino está escriturado a nuestro nombre y sólo podemos hacer nosotros operaciones comerciales..., hasta ahí podíamos llegar! Esto uno no se lo puede tragar ni rebozándolo con miel.

La carta, en general, no tiene desperdicio y se os ve el plumero a la legua, pero, lo más cachondo de todo es el final..., ¡el postre!: Con lo supracitado no estamos recomendando una aseguradora en concreto. ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Pero, hombre..., cómo dices eso! Si justo debajo de esa oración, a pie de página, en la carta, están los datos de las dos aseguradoras elegidas para la gloria; una en Madrid y otra en Barcelona..., ¡curiosamente donde más testigos de Jehová hay! ¿Nos tomáis por tontos de remate? ¡Cuántas cosas se hacen en el nombre de Dios! ¡Cuántos espabilados viven como reyes en el nombre de Dios!

Pero, no sé que suerte de poderes tenéis en las manos, que, a la aseguradora divina Integral Better Service, como indica el enlace del B.O.E., en el año 2006 sufre la pérdida de certificación, ¿se puede ser más gafe? Pero, ¿cómo puede una aseguradora --con la aprobación divina-- perder el certificado que da la administración? ¿Algún delito? ¿Algún chanchullo teocrático? En el mundo de la opacidad financiera toda especulación está justificada. No sé, pero la única coincidencia que observo, es que siempre pierden el dinero los mismos por arte de birlibirloque.

Tenemos preguntas sin respuesta documentada: ¿Pilló alguien, en la confesión religiosa, alguna comisión --en metálico o en especie-- por los miles de asegurados que pudieron contratar estas dos aseguradoras con el sello de certificación WT9001? Como esta pregunta, tenemos miles. ¿Es normal que seamos desconfiados, en vista de la opacidad que rodea vuestras celestiales finanzas?

¿Así que os llamáis..., hijos de la luz? ¿De qué luz...? ¡Porque la financiera brilla..., pero por su ausencia!

Y ya para finalizar, no os perdáis leer el enlace que nos ha suministrado Aloha sobre un testigo de Jehová que busca pardillos integrales en México para hacerse de oro..., por causa de las buenas nuevas..., ¡es para partirse el pecho!

Os pongo un ejemplo de lo que escribe el pedigüeño, otro que quiere vivir en un paraíso terrenal con el dinero de los incautos de la confesión..., ¡tierra propicia para los timos diversos!:

"Busco a Testigos de Jehova que esten radicando en Mexico y
que quieran iniciar negocio serio que les permita tener mas
tiempo para las actividades que tenemos en la congregacion...

Yo empece en este negocio hace 5 meses y ya pude dejar la
empresa para la que trabajaba, ahora trabajo mas en mi
casatengo mas tiempo para la congeregacion para mi familia,
para el ministerio, hasta estoy considerando la idea de hacerme
regular, y creo que pronto lo voy hacer..".

Yo le he enviado un email. Quiero dejar de currar por las cosas terrenales y ganar mucha pasta para poder dedicarme a las espirituales..., ¡algo así como el Governing Body Bank!

Somos el Ojo que Todo lo Ve. Lo documentamos todo, todo y todo. La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¿Quién es el padre de la mentira, la profecía falluta y la verdad caduca?

Acción para el post:

Compartamos esta información vital con nuestros allegados. Divulguemos el evangelio de la verdad sin trampa ni cartón.

lunes, 12 de julio de 2010

Cómo deben ver los testigos de Jehová a los que no lo son (instrucciones de la confesión religiosa)

El Cuco (anciano contrito y arrepentido)



(Nuestro Ministerio del Reino, febrero de 1972, página 3)

Estimados camaradas víctimas de la teología fundamentalista watchtoweriana:

Hoy se ha unido a la Honorable Resistencia Apóstata El Cuco. Él es un anciano (pastor religioso) de una de las congregaciones céntricas de Madrid, procedente de una familia testiguil de rancio abolengo --con más de 30 años ejerciendo como anciano--. Se ha cansado de estar currando de gratis para la transnacional editora-inmobiliaria, ¿qué es lo que ha colmado el vaso..., de la paciencia? Os comento resumido el email que he recibo, son sus propias palabras:

"¡Hola! Ante todo quiero agradeceros la buena labor que estáis haciendo desde este blog y otros como este. Al principio no me atrevía a comentar o a ponerme en contacto con vosotros, pensaba que estaba pecando contra el espíritu santo al ser desleal a la Organización.

Como biografía, os diré que vengo de una familia de testigos de Jehová con muchas décadas en la verdad (que luego resultó ser mentira). Vivo en el centro de Madrid y, por motivos de seguridad, no os puedo aportar más detalles para que no puedan identificarme. Tengo familia que está dentro y tienen mucha fe en el esclavo fiel y discreto, pero, me pasa como a muchos de vosotros: no me quiero marchar sin llevármelos conmigo. He aprendido aquí que tengo que tener paciencia, mucha paciencia, para ir abriéndoles los ojos poco a poco, sin duda será una labor de años, ¡pero estoy decidido a lograrlo! No voy a permitir que una religión me quite a lo que más quiero, que es mi familia.

¿Cómo empezó todo? Con el cambio de la "generación" de 1914, en los años noventa del pasado siglo. Esto sembró dudas pero, como no me fío de nadie, no las comentaba ni con los amigos íntimos. Luego, ha venido lo de la venta de la casa Betel (en Ajalvir), ¡con la de fines de semana que trabajé yo allí! El que lo hagan a escondidas y negando lo evidente, definitivamente me abrió los ojos. Ahora, lo de la generación "traslapada", esto no se puede aguantar más.

Además, veo que estáis muy bien documentados y he podido comprender que hay más personas como yo dentro de las congregaciones. Sois muy exactos en todo lo que estáis escribiendo. Con la ayuda de los artículos de este blog he podido ver cuán engañados nos tienen. Espero poder servir de ayuda a la Resistencia, como vosotros os llamáis. De momento te envío este Ministerio por si crees que pienso que puede ayudar a la causa de la verdad.

Una cosa, tengo que tener cuidado, porque sin querer, a veces se me escapan expresiones que vosotros utilizáis, como: pardillo integral, etc.

Seguid así, estáis ayudando a muchos de nosotros.

El Cuco

Ahora toca diseccionar el dichoso artículo del Ministerio del Reino..., ¡aquí no dejamos escapar nada!

La pregunta que aparece en este boletín mensual --para consumo interno-- de los testigos de Jehová, dice así: ¿Cómo aplica el principio de 1 Corintios 15:33 sobre las malas asociaciones a los testigos de Jehová?

En román paladino, ¿a quiénes han de considerar los testigos de Jehová como malas compañías, lo suficiente malas como apartarse todo lo posible de ellas?

Escriben hábilmente los tunantes de turno, pensando en su negocio: Un cristiano no puede evitar "toda asociación" con la gente del mundo, puesto que tiene la comisión de predicar el mensaje del Reino en toda la tierra habitada. ¿Quién es la "gente del mundo" para los testigos de Jehová? ¡Toda persona que no pertenezca a su confesión religiosa! Así, ya hemos aclarado que ellos relacionan malas compañías con gente del mundo. La confesión religiosa nos autoriza a relacionarnos con ellos siempre y cuando estemos en la labor de "venderles" el producto editorial, o, como se dice ahora por conveniencia fiscal: "Aceptamos donaciones económicas voluntarias".

Si los testigos de Jehová no trabajasen en una empresa, ¿de dónde obtendría la confesión religiosa los ingresos económicos? Por eso dicen: Además, muchos hermanos en su trabajo seglar tienen que estar en compañía de mundanos durante muchas horas a la semana. Menuda pena, ¿eh? Sí, nuestras contribuciones económicas están irremediablemente ligadas a que trabajemos junto a mundanos. Por cierto, ¿tiene algún sentido peyorativo este término? A mí, personalmente, no me gustaría que me calificaran de mundano. Por ejemplo, la mujer mundana es..., una prostituta. ¿No podría haber un término --políticamente correcto y más respetuoso-- menos despectivo hacia las personas que no desean comulgar con nuestras verdades caducas? ¿Qué inculcamos en la mente del testigo de Jehová, cuando desde la dirección de la confesión religiosa, se califica al resto de personas de esta manera? ¿Tolerancia? ¿Respeto al prójimo y sus ideas? ¿Ser más sociales? Para disfrutar del estatus del notorio arragio, ¿es condición sine qua non el considerar a nuestros conciudadanos así?

Pero, éstos, no se olvidan de nadie y aprovechan para meter la cuña a la chita callando y despotricar un poco el mundo académico..., ¡es que les da dentera ese mundo!: Los niños de edad escolar también pasan mucho tiempo rodeados de otros jóvenes que no tienen respeto a Jehová ni ejercen fe en Su Palabra, la Biblia. ¿Cómo que rodeados o cercados o sitiados? ¿Están los niños rodeados de enemigos? Si un niño no cree en Jehová ni en la Biblia --¡cómo puede creer un niño en que la Biblia es la Palabra de Dios!-- o sea, si no pertenece a nuestra confesión religiosa..., nos están rodeando con ánimo de hacernos daño, ¿no?

Reconocen, no sin cierto pesar que, como los testigos de Jehová no pueden salirse físicamente de este mundo..., ¡tenemos que padecer esta lacra!: Se ve entonces que para muchos hermanos hay cierta asociación con personas no cristianas que es inevitable. ¿Así que personas no cristianas..., eh? O sea, todos los que no pertenecen a la confesión religiosa, ¡lo digo para ser más claros, como somos hijos de la luz! ¡Qué pena que el relacionarse socialmente con otras personas con otras ideas y culturas esté considerado tan mal! Esto nos empobrece mucho a nivel personal, y no hace de nosotros personas sociables para la comunidad o país donde vivimos. Esto nos auto excluye en una especie de gueto.

Ahora viene la advertencia de la confesión religiosa a todos los pardillos: No obstante, no debemos usar este hecho para tratar de justificar las asociaciones innecesarias con los incrédulos. ¡Je, je, je! Al Gran Hermano no le podemos engañar, ¿verdad? Nada de compadreo o camaradería en la empresa o en el colegio..., ¡relacionarnos con ellos lo mínimo imprescindible y... a cara de perro si es posible! ¿He de responder ante alguien --pastor religioso-- por las compañías que pueda tener en el mundo laboral o académico..., sin justificar? ¿Qué estáis metiendo en la mente de los conversos? ¿Qué monstruo se crea con estas enseñanzas tan antisociales?

¿Esto no puede crear sentimientos de culpa en la persona que lo pone en práctica? Sí, pero ellos se anticipan y nos anticipan estos malos tragos: Un cristiano verdadero no es parte del mundo y por lo tanto llega a ser objeto de ostracismo. No podemos permitir que esto nos cause tristeza porque, si tenemos el punto de vista correcto de lo que significa ser cristiano, en realidad es motivo para regocijarnos. Sí, Manolo. Sí, Pepita. La Watchtower te dice, nos dice, que tenemos que ser algo vomitivo para las personas del mundo. Nuestro comportamiento anti social tiene unas consecuencias sociales y un precio que gustosamente los testigos de Jehová pagamos. No nos podemos ir a vivir a la Luna, ¡pero con nuestros coetáneos no vamos ni a coger dinero! Prometemos que sólo nos relacionaremos voluntariamente con personas de nuestra confesión religiosa..., ¡a los demás que les den!

El que con nuestro comportamiento anti social consigamos que el resto de nuestros conciudadanos nos repudien, es una salvaguarda, según la confesión religiosa: Al mismo tiempo nos sirve como una protección puesto que hace que evitemos la asociación con esta clase de personas hasta donde sea posible y nos hace buscar la asociación con nuestros hermanos y tener mayor aprecio por ella. ¿Así que evitar hasta donde sea posible la compañía de las personas que no pertenecen a nuestra confesión religiosa, eh? ¿Es esta la manera de fomentar la tolerancia y hacernos seres más sociables? ¿Qué pasará, con el tiempo, cuando ya no nos quede ninguna amistad "del mundo"...? Que deberemos ir a morir a la confesión religiosa pues el único lugar donde nos quedarán amigos, amigos que podremos tener en tanto en cuanto no critiquemos a esta religión. Quedaremos completamente aislados socialmente en el gueto de la Watchtower..., ¡ese es el objetivo del Governing Body Bank!

¿Qué pasa si un servidor es un ser social por naturaleza: amigable, abierto, amable, cordial, extrovertido, accesible, simpático, agradable y conversador? ¡Pues tienes un verdadero problema en este paraíso espiritual watchtoweriano! Deberás cambiar tu personalidad y conformarla a los patrones de la Watchtower, te cuestionarán, lee lo que siguen diciendo: Si un testigo de Jehová no recibe ostracismo de sus compañeros de trabajo mundanos o de los alumnos no cristianos en la misma escuela, parecería indicar que él está empezando a pensar, hablar y portarse como ellos. ¿Te ha quedado claro? Aquí no hay espacio para ser cordial y amigable con los compañeros de trabajo o estudios..., ¡lo bueno es rechazarles como si tuviesen la peste! Si no, los pastores de la congregación tomarán nota y te pillarán a solas para peinarte e indicarte que no eres un buen cristiano..., ¡y podrás sufrir el acoso moral de la congregación hasta que cambies de actitud!

¿Porqué ese interés de la confesión religiosa en aislarnos socialmente en su gueto? Con el tiempo puede que le guste la asociación de ellos y entonces se encuentre en un grave peligro. ¿Qué peligro hay en tener amistades que no pertenezcan a la confesión religiosa? Puede que aprendas a ver las cosas de tu religión desde otra óptica..., ¡desde fuera! Y, entonces, te percates que te están tomando en pelo y que estás renunciando a tu vida para vivir y trabajar para la confesión religiosa y sus intereses económicos. Ellos no se equivocan, eso sí que es un peligro para la subsistencia de la Orden de Voto de Pobreza y la Piscina Climatizada.

Pero si un testigo de Jehová busca asociación con mundanos fuera de las horas de trabajo o de sus estudios escolares , es tiempo para hacer un autoanálisis para ver la causa de la debilidad espiritual. Sí, querido hermano, si tú eres un ser sociable..., ¡tienes una enfermedad espiritual! En esta confesión religiosa funciona todo al revés; al que es sociable se le dice que está mal y al antisocial se le aplaude y premia. ¿Te interesa enseñar esto a tus hijos? ¿Te interesa ser el tipo de persona que quiere la Watchtower? ¿Te hará más feliz el ser antisocial? ¡Tú mismo!

Ahora, intentan "señalar" a los elementos disidentes dentro de la misma confesión religiosa para que nos mantengamos también alejados de ellos: Los que tienen noviazgos mundanos, asisten a a bailes y fiestas mundanos, etc., se exponen por gusto a este peligro y no pueden menos que ser afectados por adversamente. Sí, a su estilo, están señalando a las personas que dentro de la confesión religiosa no comulgan con esos comportamientos antisociales..., ¡para que nos mantengamos alejados también de ellos. Nada de noviazgos que no pasen el visto bueno de la confesión, nada de bailes y nada de fiestas donde haya mundanos..., ¡o sea, todos! ¿Lo pillas? ¿Es en ese producto antisocial en lo que quieres que se convierta tu hija?

Y, ya puestos a enumerar a las personas y cosas que debemos dar de lado, se les va la pinza y añaden: Además, debemos tener mucho cuidado en cuanto a la clase de esparcimiento que escogemos, pues al leer, ver películas o programas de televisión y escuchar novelas de la radio estamos teniendo asociación con los que participan en ellos. Éstos pseudoteólogos talibanescos en su delirio antisocial no reparan en nada. Para ellos el término mala asociación abarca todo aquello que no está controlado por ellos: sean personas o entretenimiento.

ACCIÓN PARA EL POST

Enviar esta información a las siguientes direcciones y compartirla con profesores y alumnos en la escuela y universidad:

José Mª. Contreras Mazarío. Director General de Relaciones con las Confesiones, registro.religiosas@mjusticia.es

Fundación Pluralismo y Convivencia (Don José Manuel López
Rodriguez) ofundacion@pluralismoyconvivencia.es

Defensor del Pueblo registro@defensordelpueblo.es



Congreso de los Diputado

Secretaría General del Senado sgral@senado.es

Tribunal Constitucional buzon@tribunalconstitucional.es


Los ex trabajadores de la confesión, preguntan: "¿Qué hay de lo mío?"

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.