John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 22 de octubre de 2010

Amadísimo Cuerpo Gobernante: el paraíso espiritual hace aguas

Tribunal Supremo de Edimburgo donde ha sido juzgado el hermano Thomas Gold
El Tribunal Supremo donde se escuchó cómo Gold se llevaba al niño al Salón del Reino

http://www.bbc.co.uk/news/uk-scotland-tayside-central-11575733


Estimados camaradas víctimas de los que reniegan de la educación universitaria:

El compañero Garlinton, nos puso sobre aviso de esta noticia teocrática, ¡un pederasta más en el talego, gracias a la justicia "mundana"! Los niños, tanto dentro del Salón del Reino como fuera de el, pueden dormir tranquilos..., ¡también los padres! Esa es una de las ventajas de la justicia "mundana" sobre la justicia teocrática: unos te "perdonan" o no el pecado, los otros te juzgan en base a unas pruebas y te condenan por un crimen. ¡Gracias a las instituciones del sistema de cosas de Satanás, el hermanoThomas Gold estará unos años en la cárcel donde tendrá tiempo de reflexionar y leer mejor la Palabra de Dios y el código penal del Reino Unido!

La noticia ha aparecido en varios medios de comunicación: la BBC y en News STV-TV. Dice así:

UN TESTIGO DE JEHOVÁ HA SIDO ENCARCELADO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UN NIÑO

Thomas Gold, durante siete años, estuvo acicalando y abusando sexualmente de un niño

News STV
19 de octubre de 2010

Un testigo de Jehová, que acicalaba a un niño antes de someterle a abusos sexuales ha sido encarcelado por seis años y ocho meses.

Lord Bannatyne dijo a Thomas Gold que estaba claro que su conducta criminal había tenido un "considerable impacto" en la víctima.

El juez declaró en el Tribunal Supremo de Edinburgo: "Estos hechos tuvieron lugar durante una cantidad de tiempo substancial, empezando cuando el niño tenía siete años de edad".

El juez dijo, después de leer el informe sobre, Gold, de 45 años de edad, que éste había estado "acicalando sistemáticamente" al menor antes de abusar sexualmente de él.

El juez ordenó que, Gold, residente en la calle Moir Street, en la localidad de Alloha (Clackmannanshire), deberá estar vigilado por unos 40 meses (después de haber cumplido la condena de cárcel).

El desempleado de Gold, previamente había admitido haber abusado sexualmente del niño en varias ocasiones, entre noviembre de 1996 y noviembre de 2003, en una casa de Tullibody (Clackmannanshire).

La víctima confesó los abusos a su familia al año pasado y después fue a la policía a denunciarlo. Más tarde, Gold, dio detalles a la policía de sus abusos, a pesar de que durante el interrogatorio en uno de los escenarios dijo sentirse enfermo.

El Tribunal escuchó cómo, cuando el niño tenía siete años, Gold empezó a besarle y abrazarle, explicándole al niño que todo esto era correcto. Con el tiempo, su conducta se agravó y empezó con abusos sexuales con el muchacho.

En sus funciones como testigo de Jehová, Gold, solicitaba la presencia del niño (imagino que para salir a predicar) y se lo llevaba al Salón del Reino. La víctima, ya de adolescente, reveló lo de los abusos sexuales a los ancianos locales de su confesión religiosa.

La abogado asignada, Alison Di Rollo, dijo que los ancianos de la congregación le advirtieron al muchacho que lo que hacía estaba mal y que de continuar en esa conducta sería "expulsado" de la congregación por mantener conducta homosexual. También trataron de persuadirle a que fuese a la policía.

Gold también habló y dijo: "Desearía que esto nunca hubiese sucedido".

La Sra. Di Rollo explicó que, la víctima tuvo que recurrir a los servicios de un psiquiatra "en relación con la depresión y las tendencias suicidas" que tenía.

El abogado de Gold, Brian Gilfedder, dijo: "Después de haber escuchado y visto lo sucedido, es difícil para mí el presentar algún argumento que pudiese parecer una atenuante. El acusado está al tanto, y estaba al tanto, que lo que hizo estaba mal. Y acepta la pena de cárcel como algo inevitable".

Añadió que, Gold, no tenía antecedentes en esta materia.

Gold ha sido fichado en el Registro de Pederastas para el resto de su vida.

Fin de la traducción. Agradecemos mucho la labor que efectúa el Topo Ajalvireño desde su madriguera en el páramo ajalvireño. Se siente acosado, pero, el tío es un lince y tiene vista de águila..., ¡no pica en los señuelos que le ponen los agentes Watch.

¿Qué podemos comentar? La primera pregunta que me viene al pensamiento, ¿porqué aparecen, últimamente, tantos casos de testigos de Jehová pederastas en el Reino Unido..., y no en España? ¿Curioso, no?

Por ejemplo, ¿porqué en este caso, los ancianos de la congregación, animan al muchacho a que denuncie los hechos a la policía? Nada es por casualidad. En el Reino Unido, la periodista Betsan Powis, de la B.B.C., hizo un reportaje televisivo de investigación sobre: la pederastia y los testigos de Jehová. Entrevistó a varias víctimas, a la policía envuelta en los casos, intentó hablar con los ancianos y miembros de la congregación afectadas, también intentó entrevistar a Theodore Jaracz (miembro del Cuerpo Gobernante). Viajó por le Reino Unido y los EE.UU., para poder entrevistar e indagar en el tema. También entrevistó a Bill Bowen (el creador de Silentlambs) y descubrió que en la central mundial de los testigos de Jehová, en el año 2002, tenían un registro secreto con 23.720 pederastas que habían en la confesión religiosa. Después de este reportaje de la BBC., la Sociedad Watch Tower en Gran Bretaña, cambió el protocolo y mencionó (en una carta) a los ancianos de congregación que deberían denunciar a los pederastas a las autoridades competentes. Desde entonces, ha habido casos en los que los ancianos --tal vez por un sentido de lealtad a la Organización-- no han denunciado a pederastas, pero, ahora, no hay problema..., ¡es una responsabilidad que los mismos ancianos se colocan sobre sus hombros, exonerando a la Sociedad! ¡Pringados hasta el fin! En el siguiente enlace tenéis una transcripción de la entrevista Bestan Powis con los implicados..., ¡no os lo perdáis! http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/04/paedofilia-en-los-testigos-de-jehov.html

Los que entendéis algo de inglés, podéis ver el reportaje televisivo íntegro en el siguiente enlace. Recordad que en YouTube están divididos en 13 capítulos, aquí tenéis el primero de los trece:



Debajo, tenemos una serie de enlaces de noticias relacionadas con el tema. ¡La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad! Los apóstatas lo documentamos todo, todo y todo. Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?





martes, 19 de octubre de 2010

El binomio perfecto: la Watchtower y los mercados emergentes

Aloha (buceadora apóstata)






Quien no está aquí..., ¡no existe!
http://www.peimedia.com/productimages/Media/000/408/114/EMWebBrochure.pdf




Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera de la confesión de marras:

Otra pillada más. Los apóstatas somos la leche, ¡no consiguen pasar desapercibidos los pedigüeños de la esperanza celestial para la masa ignota de contribuyentes netos! Cavan túneles, se visten con trajes de camuflaje, se mimetizan con el paisaje, se hacen los suecos..., ¡pero acabamos pillándoles con el carrito de los helados! Una lectora --que dice ella que es de Argentina-- nos tacha de trastornados mentales porque no nos gusta la opacidad financiera de la confesión religiosa y abogamos por la transparencia de los hijos de la luz en materia económica. ¡Vivir para ver, y, a veces..., para leer semejantes idioteces!

Nuestra compañera Aloha, desde las aguas británicas, en una de sus inmersiones para localizar la inigualable Perla watchtowerífica, en el mismísimo río Támesis, ¡ha encontrado esta magnífica perla! ¿Qué te podemos decir, Aloha? Pues que estás acumulando tesoros en los cielos y, no como el Cuerpo Gobernante que los acumula aquí en la Tierra, en forma de: hedge fund, cédulas hipotecarias e inversiones en países emergentes..., ¡que es donde está el dinero actualmente!

¿Dónde está la noticia hoy? En Londres, los próximos días 2 y 3 de noviembre, en una reunión financiera donde verás pocas entidades financieras que hallan firmado un Voto de Pobreza..., ¡si exceptuamos a la omnipresente Watch Tower! Este cónclave financiero tiene nombre: Emerging Markets Private Equity Forum..., nada, un grupete de gente sin techo. ¡Que tú quieres asistir también! Sin problema. ¿Quieres saber el precio de la inscripción? Para una persona 2.460 dólares y, si quieres ir con tu pareja, tienes un precio especial: 4.730 dólares. No está nada mal, tienes que tener en cuenta que son dos día de reunión con la élite del mundo de las finanzas.

Entre las Sociedades de Responsabilidad Limitada que asistirán..., está una conocida por nosotros:

Abu Dhabi Investment Authority ■ African Development Bank ■ AlpInvest ■ The Belgian Investment Company for Developing Countries (BIO) ■ CDC Group ■ Citigroup Alternative Investments ■ Consensus Business Group ■ DEG ■ Development Bank of Japan ■EBRD ■ European Investment Bank ■HarbourVest■International Finance Corporation■Monetary Authority of Singapore ■Morgan Stanley■Netherlands Development Finance Company (FMO)■Norfund■Proparco■Redruff S.A.■Religare Global Asset Management ■ SB Ventures ■ SBGUK ■Watch Tower

Un servidor no tiene nada en contra de que las empresas ganen dinero, es su objetivo y fin. Además, crean puestos de trabajo donde muchos de nosotros nos ganamos las habichuelas. Tampoco critico que se reúnan cuantas veces lo consideren oportuno. Lo que sí me pregunto, una y otra vez, ¿qué hace, en medio de estas empresas, la confesión religiosa que porta como estandarte el cacareado Voto de Pobreza? Una confesión religiosa que nos educa para que llevemos una vida sencilla: sin estudios universitarios y aportando nuestro dinero y herencia a la entidad religiosa. ¿En qué quedamos: hemos de acumular tesoros en la tierra, o no? ¿Qué hacemos, hermanos del Cuerpo Gobernante; seguimos vuestros consejos de vivir con lo puesto, o, mejor os imitamos y nos dedicamos a conseguir una fortuna para invertirla en bolsa? ¿Se puede tener más cara dura y no morir en el intento?

Luego, los pedigüeños, se quejan de que el gobierno de Francia les exige el pago de impuestos..., ¡como para no exigírselos! Vamos a ver, ¿cuántas de las empresas que participarán en esta reunión de Londres, pagan impuestos? ¿Todas? ¡Pues no! Todas menos una, ¡a ver si adivináis qué empresa es!

¿Es ser apóstata el exigir transparencia financiera? ¡Dilo tu, TH!

lunes, 18 de octubre de 2010

El futuro tenebroso que nos espera a los cándidos

"¡Coge tu maleta y anda..., búscate la vida!"
¿Es este el futuro que les espera a los ministros de tiempo completo?




Estimados camaradas que estáis dándole vuestro dinero a los pedigüeños:

Nuestro infatigable compañero Numérico, desde el otro lado del charco, nos documenta a los lectores apóstatas de lengua española. Nos ofrece un buen resumen de la última Reunión Anual de la Corporación de la Watchtower. Donde lo miembros del todopoderoso Cuerpo Gobernante lucen palmito y dicen una serie de "verdades" que nadie se cree..., ¡eso en la parte de la reunión en la que se permite observadores que no sean los 500 accionistas seleccionados para la gloria!

Numérico, no escribe por escribir y suele dar en el clavo. Os animo a que leáis su post. Me tomado la libertad de copiar un par de párrafos de ese Informe Anual. Dice así:

"Se comenta que algunos de los hermanos de mayor edad se están lamentando por no haber adquirido una educación superior, una carrera, o por no haber ahorrado para su jubilación. Los que susurran estos “problemas” se asemejan a ¡los murmuradores de Israel durante el Éxodo de Egipto! [Los israelitas] tontamente deseaban regresar a Egipto, porque no discernían que Egipto más tarde caería ante los babilonios, en lugar de mantener su "ojo en el premio de la tierra prometida de la que emana ¡leche y miel!" Esto también es cierto en nuestros tiempos!

Algunos se están descarriando al no discernir qué cosas tales como: la economía global, 401k [plan personal de retiro en los EEUU], las acciones, las compañías de Fortune 500 y el valor de la moneda se están desplomando, [ya que] la ira de Satanás va aumentando ¡a medida que su tiempo se acerca! El seguir tras tales tonterías similares a las que deseaban los Israelitas murmuradores sólo nos traerán un sentido temporal de seguridad en este sistema de cosas, y también nos van a distraer la atención de hacer la voluntad de Jehová y de la promesa del Nuevo Sistema.

Así que, hermanos ¿Permitirá que su esperanza de sea comprada por unas pocas piezas de la plata?".

¡Je, je, je! ¿Así que hermanos mayores lamentándose por haber seguido vuestras directrices durante su juventud, eh? ¿Tampoco tenemos derecho al pataleo? Con vosotros nada vale: sólo obediencia a vuestras normas, nos sacáis el jugo de toda una vida y, después decís: "Coge tu maleta y anda..., búscate la vida". En los últimos ERE planteados en el Betel de España, algunos "afortunados" han sido asignados al precursorado especial..., ¡qué pardillos! ¿Cúanto tiempo permitirá Brooklyn que estén en el precursorado especial? ¿Tal vez hasta que se venda el multimillonario complejo residencial y fabril de Ajalvir? Tenemos paciencia, pero, el fruto cuando esté maduro caerá por su propio peso. Si el Cuerpo Gobernante se quiso quitar de encima a todos éstos trabajadores por ahorrar costes económicos, ¿cuánto tiempo estarán pagando las mesadas a los precursores en España?

¿Así que se lamentan por no haber ahorrado para su jubilación? Y pregunto yo, ¿no debería haber pagado religiosamente las cotizaciones a la seguridad social por sus trabajadores la confesión religiosa? Si el Cuerpo Gobernante hubiese pagado por sus trabajadores, ¡a lo mejor ahora estarían cobrando una paga de jubilación y no tendrían que estar mendigando la ayuda de los paupérrimos hermanos en las congregaciones respectivas! Éstas personas de las que habla con desprecio el Cuerpo Gobernante --porque se quejan con razón-- han dado los mejores años de su vida a esa empresa y esa empresa, cuando alcanzan la vejez los trabajadores, ¿de qué viven o vivirán?

Mientras ellos dicen que Jehová no abandona a sus leales, se ponen de ejemplos ellos mismos: que viven por la cara, de nuestros donativos, con: piscina climatizada, sauna, jacuzzi, baños turcos, gimnasio, pistas de pádel y tenis..., ¡y todo aliñado con un buen comer y un mejor beber! ¡Menuda cara más dura tienen!

Además, este Informe Anual tiene algunas perlas más que nos interesa conocer a los adoradores apóstatas verdaderos. ¡Va por ustedes!

El presidente de tan insigne reunión, el hermano Stephen Lett, con el tema de su conferencia de introducción: El carro de Jehová está en marcha, dijo cosas como estas:

Empieza en plan Franz --a especular con la ignorancia de propios y extraños-- y el tío desvaría, al intentar calcular la velocidad de ese carro de la figura literaria. Menciona que el carro de Absalón corría a una velocidad de 45 millas por hora y que, como un rayo se calcula que viaja a la velocidad de 93.000 millas por segundo..., ¡pues el carro de Jehová corre a una velocidad muy superior..., inimaginable! Sencillamente, esto es un discurso para dar en una clase de párvulos.

* Desde el año 2006 los betelitas estadounidenses han sido reasignados a las congregaciones, lo que ha supuesto una gran bendición para las congregaciones. (Sí, una bendición maldita: ahora las congregaciones tienen que corren con los costes económicos de tener éstos precursores allí. La Watchtower se ha quitado el muerto de encima y se lo ha endilgado a las congregaciones..., ¡qué gran bendición, hermano Lett! Por favor, ¡no nos envíes más bendiciones como esa!).

*La revista ¡Despertad! ha empezado a imprimirse mensualmente. (¡Ja, ja, ja! ¡Esto es increíble! Si no lo leo no me lo creo. Un retroceso en la publicación --y por lo tanto en la distribución-- de una revista que se imprimía quicenalmente, ¡ahora es una bendición el que se publique una vez al mes! Esto sí que es darle la vuelta a la tortilla. Lett, ¡relájate macho, que te va a salir un chichón en la sesera de tan pensar!).

*La sedes nacionales de los testigos de Jehová, tanto en Italia como en España, han dejado de imprimir y el trabajo ha sido absorbido por las sucursales de Alemania e Inglaterra. Esto nos ha permitido reducir el número de betelitas. (Sí, qué gran bendición. Y, si en España ya no se imprime y se ha reducido brutalmente el número de trabajadores, ¿qué haremos con las instalaciones de la sede nacional en Ajalvir? ¡Eso vale muchos millones de euros! ¿Se va a vender y te callas como un cuco, hermano Lett? Algunos trabajadores en Ajalvir dicen que está planeado vender todo el complejo, ¿es verdad? ¿Cuándo piensas informar a los publicadores españoles, hermano Lett? Tal vez, ¿cuando todo esté vendido y el dinero a buen recaudo? ¡Te estaremos vigilando!).

*Las Oficinas Administrativas (de la sede mundial) han sido desmanteladas y ahora, los seis comités del Cuerpo Gobernante se encargarán de toda la correspondencia. (Más betelitas a la calle y el poder más concentrado --si esto era posible-- en el todopoderoso Governing Body Bank).

*Canadá ha empezado a imprimir las revistas en inglés y español para las congregaciones en los EE.UU. (Otra bendición del Cuerpo Gobernante a los hermanos de Canadá: ahora los canadienses se hacen cargo de los costes de producción y distribución de las revistas, en el Canadá y en los EE.UU. ¡Menuda bendición en forma de esfuerzo económico para los hermanos canadienses! Lo que dice el dicho: con amigos como éste, ¿quién necesita enemigos? Y, otra vez, ¿quién se quita de en medio para no pagar? ¡A ver si lo adivinas, TH!).

*Proceso de consolidación de sucursales, por ejemplo: Alaska (en el 2006) y Hawaii (a partir de este 1º de septiembre) estarán bajo la supervisión de la de EE.UU. Igualmente, en el año 2009 Luxemburgo ha sido fusionada con Alemania. (¿Así que proceso de consolidación el reducir sucursales y enviar a los trabajadores a la calle, no? ¡Qué manera más apoteósica de describir un ERE! ¡Cuánto tienen que aprender las empresas de vosotros! Gracias, hermano Lett, los betelitas afectados están contentísimos! ¿Se venderán esas sucursales en esos países? ¿Quién se llevaría la pasta, llegado el caso? No es mala idea, Lett: echamos a los trabajadores y vendemos las propiedades y nos llevamos el dinero al paraíso..., ¡porque el fin del mundo está cerca!).

El hermano Lett, continúa: "¿Porqué se hacen estas fusiones? Hay muchas ventajas y grandes beneficios espirituales. Se consigue una mayor unidad y un mayor distanciamiento del mundo de Satanás. Al haber pocas sucursales le permite al Cuerpo Gobernante el poder controlarlas mejor, aprovechándose mejor la valiosa experiencia de los hermanos que componen los Comités de Sucursal y saliendo fortalecidos ellos mismos. Habrá menos visitas del Superintendente de Zona y menos proyectos de construcción de sucursales. Los superintendentes viajantes podrán ser intercambiados y éstos hermanos experimentados recolocados donde su experiencia se necesite. La venta de equipos, edificios y propiedades nos generarán unos fondos para ser recolocados donde más se necesite. Ya nos hemos ahorrado decenas de millones de dólares en la producción de publicaciones y nos vamos ahorrar mucho más.

¿Qué otras sucursales se están viendo afectadas y cuáles están previstas que lo estén en un futuro cercano? El 1 de noviembre de 2010, las seis sucursales de Centro América: (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá) serán absorbidas por la sucursal de México. El total de betelitas en estos países, se reducirán de 300 a sólo 75. Para el 1 de enero de 2011, la sucursal de Irlanda pasará a depender por la de Gran Bretaña. Chipre pasará a Grecia; República Checa a Eslovaquia; Austria y Suiza por Alemania; Islandia bajo Dinamarca, Antigua por Barbados; la Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica y Reunión por Francia. Togo por Benín. ¿Significa esto que no habrán nuevas sucursales en el futuro? No. Serbia y Macedonia se inauguraron hace un mes. ¿Porqué? Cada semana se reúne el Cuerpo Gobernante bajo oración para evaluar que se de el mejor uso a los bienes de Cristo. La decisiones se toman tratando caso por caso. El factor determinante no es cuál es la más eficiente, sino, qué es lo que promueve mejor los intereses del Reino. Así, continuamos orando para el Cuerpo Gobernante tome buenas decisiones. Como el representante del Esclavo, él no sólo tiene que ser fiel, sino discreto y sabio al tomar las decisiones. El carro de Jehová está en marcha. Hay muchísimas más maniobras excitantes que nos esperan en el futuro. Al final, usted dirá que esta Reunión Anual ha sido teocrática y un hito histórico".

¡Gracias, hermano Lett! Ya sabemos que todo el dinero que os donamos y todas las propiedades que hemos comprado en España en los últimos 40 años, con la operación traslape-fusión, se convertirán por arte de birlibirloque en dinero contante y sonante que..., el Cuerpo Gobernante bajo oración mirará de poner a buen recaudo y lejos de las miradas indiscretas. Todas estas propiedades las hemos comprado los testigos de Jehová españoles, pero, el Cuerpo Gobernante sabrá transformarlas en dinero que nunca jamás volveremos a ver, ¿no? ¿Es eso lo que quiere decir, hermano Lett? ¿En esto consiste el hito histórico que mencionas? Para estas operaciones comerciales tengo el nombre de una web que os iría como anillo al dedo: www.melollevocrudo.com