John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 10 de diciembre de 2010

La legitimidad teológica watchtoweriana para el uso de la violencia

(Testigos de Jehová), mostrando sus  "bastones ligeros" obstaculizando la entrada de curiosos a las oficinas de la asamblea en Detroit, ¡los bastones podrían ser un poco más ligeros!

El Juez Rutherford, en el centro, con sus guardaespaldas, un mensajero poderoso, él se siente el heredero del  imperio espiritual (y económico) de Charles Taze (Pastor) Russell

Martirizado por los mártires.  Dennis Ryan's fue golpeado en la cabeza por los testigos de Jehová, con unos bastones, en unos disturbios ocasionados en una manifestación contra los católicos (por los testigos de Jehová)

El B.O.E. de la confesión religiosa: The Watchtower, 1 de agosto de 1955, página 478, P.V.P.: 5 centavos

Estimados camaradas víctimas de las inconsistencias watchtowerianas:

La verdad sigue flotando, por mucho que le duela a los agentes Watch infiltrados en este humilde blog ultra apóstata.  Quieran borrar su historia, pasada y presente, pero..., ¡ahí estamos nosotros!  En el CD que editan anualmente Watchtower Library, ya lo hacen, reescriben la historia de lo que han publicado en el pasado..., ¡como para fiarse de ellos!  Por eso es importante que guardemos como oro en paño, en nuestros domicilios, las publicaciones impresas con sus desvaríos.  Los apóstatas somo requetemalos, lo documentados todo, todo y todo.

Santiago, el yerno del cacique local ágrafo, otra vez echa mano de la biblioteca teocrática "familiar" para documentar e informar a las víctimas de los pedigüeños con la esperanza celestial.  ¡Gracias, Santi!  ¿Se puede vivir sin ti?

Este documento de la confesión religiosa, tiene algo digno de resaltar: La legitimidad teológica watchtoweriana para el uso de la violencia en determinados supuestos.  ¿Qué supuestos serán estos?  El Departamento de Traducción Apóstata, con el Topo Ajalvireño a la cabeza, lo traducirá para toda la hermandad..., ¡va por ustedes!

Jesús dijo: "al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra".  ¿Cómo se puede harmonizar esta declaración con el derecho a la autodefensa en el que creen los testigos de Jehová?-- K. K. (EE.UU.)
Jesús no dijo que si alguien te golpea con un garrote o te da un puñetazo debes permitirle que te golpee otra vez.  Si un atacante quiere hacerte daño físicamente usa un arma o te golpea fuertemente con el puño.  Por otro lado, si lo que desea es: insultarte, humillarte o provocarte para que pelees, entonces te dará un guantazo con la mano abierta.  Un guantazo no es es un ataque con la intención de herirte o matarte, sino que es un insulto en forma de golpe.  Las personas que insultan e intentan provocarle a uno para luche no deberían lograrlo en el caso del cristiano.  Si después de golpearnos espera a ver nuestra reacción, el cristiano no debería entrar al trapo y enzarzarse en una pelea.
Sin embargo, el hecho de que se rehúse devolver insulto por insulto no significa que los cristianos son pacifistas o que ellos nunca recurrirán a autodefenderse.  Jesucristo mismo peleará en la batalla de Jehová en Armagedón, como jefe de los ejércitos celestiales.  Los cristianos resucitados como criaturas en espíritu participarán con él en esta guerra.  En tiempos antiguos el pueblo de Jehová luchó bajo Su dirección y con Su ayuda (de Dios).  En la actualidad, los cristianos legítimamente defienden los intereses del Reino, sus lugares de reunión, su derecho a reunirse, sus propiedades, a sus hermanos y hermanas, y sus propias vidas.  Ellos no atacarán primero para anticiparse.  Pero cuando son atacados pueden desviar el golpe y golpear para defenderse, aunque no harán esto por una ofensa.  Si son atacados en un sitio público, ellos llamarán a al policía o huirán, si es posible, pero en sus hogares o lugares de culto ellos no tienen porqué huir.  Ellos tienen apoyo bíblico y legal para defenderse.  Por lo tanto, no están violando las palabras de Jesús en Mateo 5:39, porque dichas palabras se están refiriendo a insultos, no a ataques que pretenden herirnos gravemente.
Fin de la traducción apóstata.  ¡Gracias, Topo Ajalvireño!

Esta es la verdad documentada, sin trampa ni cartón, sin demagogia, está en estado puro..., ¡recién destilada!  Todo para vuestros ojos.

En definitiva, colgamos esto para todos estén informados.  Si lo deseas, haz una prueba: pregunta a un testigo de Jehová si está legitimado el uso de la violencia y cómo y de qué manera..., ¡bajo qué circunstancias!  Verás que no todo el mundo tiene esto claro.  Este es nuestro cometido: informar a la casa de la fe..., ¡y gratis!


NOTA:
La traducción de nuestro hermano TH sobre la fotografía de Dennis Ryans: EL HERMANO DENNIS RYAN GOLPEADO CON PALOS POR CATOLICOS EN UN DISTURBIO.  http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/search/label/FOTOGRAFIAS

En su día, Garlinton, le mencionó que la traducción era diametralmente opuesta al sentido que le dio..., pero TH sigue en sus trece en su campaña de: verdades, medias verdades y mentiras descaradas..., ¡todo vale para defender a la Organización!  Lo siento, TH, pero los apóstatas podemos ser malos, pero nos gusta la verdad.

lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Qué pasa con las mujeres? ¿Hablan demasiado? ¡Los teócratas al ataque!

Consejo a la mujer teocrática: "En boca cerrada no entran moscas" (María, La Parlanchina)
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/09/violencia-de-genero-aguantar-los-palos.html
The Watchtower, 15 de agosto de 1955, página 509  P.V.P. 5 centavos el ejemplar

Estimados camaradas víctimas del sistema teocrático watchtoweriano:

Nuestra compañera María, la Parlanchina, tiene un irresistible deseo de hablar, la chica es comunicativa y extrovertida, pero, en la congregación no da la talla, no sabe estar callada cuando los ancianos ágrafos están hablando, no sabe escuchar con el debido respeto teocrático a los hermanos varones.  Va más allá, he incluso opina y tiene ideas propias..., ¡peligrosísima actitud en una cristiana ejemplar!  De seguir así, no podrá estar en la Sociedad del Nuevo Mundo que nos vende la Watchtower.  Aquí, y en el futuro mundo venidero, se admirará a la mujer florero, seguiremos la máxima: La mujer en casa y con la pata quebrada.


Nosotros, los apóstatas, somo requetemalos.  Si no te lo crees, puedes preguntar a nuestro hermano TH, o a Bruno (el de Florida)  --con 22 añitos y sirviendo a Jehová--.  Malos aparte, solemos documentar todo, todo y todo.  La demagogia se la dejamos a los agentes Watch y demás personal pro Watch.  Dicen que sacamos las citas de contexto, que mentimos descaradamente, que atacamos a la Organización..., ¡pero nunca podrán decir que no documentamos lo que decimos!  Ellos, ocultan lo que han escrito.  Ellos reniegan de su pasado.  Ellos, te piden tu dinero a cambio de verdades caducas y profecías fallutas.  ¿Qué te pedimos los apóstatas?  ¡Dinero no!  Queremos que con tu dinero, puedas atender las necesidades de tu familia, y, en la medida de lo posible, puedas disfrutar de las comodidades de las que disfruta el Cuerpo Gobernante..., ¡que no son pocas!  Tal vez preguntes, ¿de qué vivirá entonces el Cuerpo Gobernante?  No tienen porqué vivir de tu dinero, ni del mío, ¿qué tal si se ponen a currar y a vivir de su sudor?  ¿Es antibiblíco el que trabajen y no sean una carga para los demás?  ¿No hacía el apóstol Pablo, tiendas de campaña, para poder sostenerse económicamente y no ser una carga para los demás?  ¿Son ellos más que el apóstol Pablo, que escribió 14 cartas del canon bíblico?  ¿Te pidió Pablo dinero por haber escrito sus cartas que más tarde formarían parte integrante de la Biblia?

Pero, ¿qué nos quiere comunicar la Voz de Dios en la Tierra, con esta breve noticia comentada en el B.O.E. de la confesión religiosa?  Nuestro departamento de traducción apóstata está funcionando las 24 horas del día, siete días a la semana, 365 días al año..., ¡y sin pedir donativos ni herencias!   Queremos que estés informado.  Queremos que sepas dónde te metes.  Queremos que no te saquen los cuartos.   ¡Va por ustedes!
"LAS MUJERES HABLAN DEMASIADO"
Este es el título de un artículo escrito por Sophie Kerr, el 11 de diciembre de 1954, en el Saturday Evening Post.  Después de la observación inicial de que "las mujeres han venido a ser parlanchinas natas sin tener nada significativo que añadir a sus corazones, mentes o espíritus", ella expresa su preocupación por la conversación de la fémina: "Ninguna frase u oración se puede terminar sin una interrupción, ninguna pregunta es respondida completamente, no se permite terminar ningún relato, y si se aporta una idea al debate no es admitida y mucho menos desarrollada".  Incluso si algo logra salir a escena (o colarse en la conversación), "no piense ni por un instante que su oponente estará escuchándole; no, su oponente estará en una calma tensa rumiando qué le va a contestar,  irrumpiendo cuando tome usted un respiro.
"La norma es la siguiente: Todo el mundo habla.  Nadie escucha".  La autora, la Sra. Kerr,  etiqueta a la mujer superparlanchina actual de: "una metralleta de palabras cargada de munición".  Pero ella se lamenta de que la mayoría de lo que se dice son banalidades, no es digno de oírse y, concluye: "Seamos sinceros.  Las mujeres necesitan hablar menos y pensar más; menos cotorrear y más silencio meditativo; una mejor selección de lo que van a decir y de qué manera lo van a decir".
¡Qué contraste con las mujeres teocráticas de la organización visible de Jehová!  Ellas tienen mucho y bueno en sus cabezas, mentes y espíritus de lo que hablar, ellas escuchan educadamente mientras otros hablan para ver cómo sus respuestas pueden ser de ayuda.  Estas conclusiones sobre las mujeres del mundo (las que no pertenecen a la confesión religiosa) son igual de ciertas también con los hombres del mundo  --ambos sexos harían bien en hablar menos, pensar más, y podrían hacer una mejor selección de lo que dicen si meditaran en lo que la Palabra de Jehová dice concerniente a los tiempos críticos y difíciles de manejar con los que actualmente se enfrenta una humanidad desconcertada.

Fin de la traducción apóstata a cargo del Topo Ajalvireño.  Además, agradecemos a Santiago, el yerno del cacique de turno, su aportación documental al respecto.

¿Qué quería comunicar el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová al insertar la noticia y la opinión correspondiente?  Está claro: se les ve el plumero sobre cómo consideran a la mujer, en primer lugar.  Y, segundo, el concepto generalizado y despectivo que tienen de todos los hombres y mujeres que no pertenecen a su confesión religiosa.  ¿Enseñan respeto y aprecio a la mujer?  ¿Enseñan respeto y tolerancia hacia las personas que no son parte de su confesión religiosa?  Que cada cual saque su conclusión..., ¡aunque ellos ya lo han dicho todo!


ACCIÓN PARA EL POST
¿Podemos compartir esta valiosa información con nuestros conocidos, compañeros de colegio o de universidad?  ¡Prediquemos el evangelio verdadero a los cuatro vientos!

El mito del paraíso espiritual se hunde como el Titanic

http://www.wirralglobe.co.uk/news/8718393.Jehovah_s_Witness_paid_13_year_old_girl_to_keep_quiet_about_sex_abuse/

http:/www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/202783/1/JW-paid-13-year-old-girl-to-keep-quiet-about-sex-abuse/

http://www.extj.com/showthread.php?18590-Inglaterra-TJ-de-54-aos-a-prisin-por-relaciones-sexuales-con-nia-de-13-aos

Estimados cofrades en nuestro vía crucis:

La realidad es obstinada,,,muy obstinada.  El tan cacareado paraíso espiritual que nos vende la Watchtower, ha durado mientras la confesión religiosa ha controlado el acceso a la información por parte de los pardillos integrales ibéricos y allende los mares.  Una vez perdido el control sobre la información  --gracias a internet--  se les hunde el invento al estar abriendo los ojos los que apoquinan el dinero y realizan las "ventas" y distribución de sus publicaciones.  El testigo de Jehová de a pie, cada día está mejor informado y ya no ve, exclusivamente, la realidad a través de las anteojeras de la Watchtower.  Hemos diversificado las fuentes de información y, con esto, el paraíso espiritual se está hundiendo irremediablemente.

No es que los testigos de Jehová sean más malos que los demás, no, ¡son como todos los demás!  Aquello de que "somos las mejores personas del mundo",  no es cierto.  Somos idénticamente iguales a los demás, tenemos gente buena y, también, golfos integrales entre nosotros..., ¡por lo menos eso es lo que demuestran estas noticias que continuamente estamos colgando en este y otros blogs!  Aquello que hemos escuchado hasta el hartazgo en los discursos en la congregación: "el peor testigo de Jehová es mucho mejor que el mejor mundano", ha resultado ser un timo más de la Watchtower.  La realidad les ha bajado de su engreimiento patológico de verse como el centro del mundo.

El enlace con la noticia de hoy, nos lo ha enviado Roberto, el Paparazzi.  Un siervo ministerial de la Alpujarra Granadina.  Gracias, Roberto, por dar el alimento al debido tiempo a la casa de la fe.  ¿Alguien da más por menos?  ¡Va por ustedes!

La noticia aparece en el periódico digital Wirral Globe, cuyo enlace tenéis arriba.

Un vecino de Leasowe pagó a una muchacha de 13 años para que guardase silencio sobre los abusos sexuales sufridos por ella
Viernes, 3 de diciembre de 2010
Un hombre que estuvo abusando sexualmente de una muchacha de 13 años, además de hacerle fotografías en poses obscenas, ha sido condenado a una pena de tres años y cuatro meses de cárcel.
 El juzgado de lo penal en Liverpool, escuchó cómo Geoffrey Massey, de 54 años, pagó a una adolescente después de haber abusado de ella en la domicilio de él, en un intento para que ella no hablara.
Pero sus crímenes salieron a la luz cuando él mismo se lo confesó a su hija, quien se lo dijo a otros familiares. 
El pasado mes de abril, cuando los hechos salieron a la luz pública, la víctima tomó una sobredosis por la que tuvo que ser hospitalizada.
Al sentenciarle a la pena de cárcel a Massey, de 54 años de edad, quien es testigo de Jehová, el juez Adrian Lyon, dijo: "Estoy al tanto de todos sus crímenes y en particular del último, el que trata sobre las fotografías que tomó a la muchacha de 13 años.  Deja entrever que usted tuvo actividad sexual con la niña en diferentes ocasiones".
En un principio, cuando la muchacha fue interrogada por la policía, ella lo negó todo.  Dijo que él le había dado dinero a ella por limpiarle la casa.
Pero, una vez la policía obtuvo más información sobre el caso, volvieron a interrogarla y ella confesó lo que había sucedido, reconociendo que "había sido una tonta" al coger el dinero. 
Massey, residente en Twickenham Drive, en la localidad de Leasowe (Reino Unido), admitió que había tenido relaciones sexuales con la niña; en dos ocasiones tuvo estas relaciones sexuales y en otra ocasión fue cuando le hizo las fotografías indecentes.
Las fotografías no han podido recuperarse porque él las borró de su ordenador.
Lee Bonner, el abogado defensor del acusado, dijo que una vez el acusado comenzó con los abusos, paró, por el miedo a que la víctima revelase lo ocurrido.  
"Esencialmente, una vez él empezó, se percató que sería muy difícil el parar esto, pero no porque sintiese alguna satisfacción sexual irresistible, sino porque una vez empezó con los abusos y le pagó a la muchacha, ella contase lo sucedido a otros en el momento en el que dejase de recibir dinero".
El Sr. Bonner, dijo que Massey, quien no había tenido antecedentes penales, había dejado a su familia y había sido el centro de una "campaña de odio" por parte de sus vecinos.
Fin de la traducción apóstata.

Esto no es demagogia.  Esto es la verdad documentada, sin trampa ni cartón.  Como esta experiencia personal no saldrá ni en La Atalaya, ni en el Anuario, pues los apóstatas os la damos.

¡Está sucediendo, lo estás leyendo!  ¿Te lo vas a perder?