John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 1 de enero de 2011

La Casa Betel de España: sus orígenes

Diciembre de 1980, foto del complejo desde un montículo alejado en el páramo ajalvireño
Diciembre de 1980, entrada original y principal al edificio
Diciembre de 1980, entrada a la nave 3
http://www.panoramio.com/user/5172952

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2007/12/contaminacin-por-pops-en-ajalvir.html

Estimados camaradas que hicisteis posible el milagro de revalorizar este bien inmueble:

Año nuevo, vida nueva, ¡pero nosotros erre que erre!  ¡A reivindicar, que es lo nuestro!  ¿Qué mejor manera de empezar este nuevo año de servicio teocrático que remitirnos a nuestra historia contemporánea?  ¿Alguien da más por menos?

Gracias a la labor en la sombra de nuestro entrañable Topo Ajalvireño, tenemos una nueva entrega de fotografías de la época.  ¡Toda una exclusiva mundial!  ¡Todo para tus ojos!

30 años de sangre, sudor y lágrimas.  Treinta años de estar aportando los recursos económicos necesarios para su construcción y mantenimiento.  Treinta años de trabajo efectuado por voluntarios de la confesión religiosa.  Mil y un textos bíblicos para justificar la dirección divina sobre esta obra..., ¡nuestra única catedral en España!  Mil y una razones para convencernos que era nuestra mejor inversión espiritual.  Al final, todo se desvanece como el humo envuelto en nada.

Mientras tanto, el Governing Body Bank, ofuscado en una operación de liquidez mundial; ¡hacer caja al precio que sea, que el fin de mundo se aproxima velozmente!  Si la tuvieran, ¡venderían hasta la Sábana Santa de Turín!  Nos dicen:
Ahora, hermanos, pardillos integrales y cotizantes ibéricos, toca hacer caja.  El fin del mundo viene que se las pela y no queremos que nos pille Dios con tantos bienes inmuebles: ¡recordad que el Hijo del Hombre no tenía donde recostar su cabeza!  Por este motivo y, por vuestro y nuestro bien eterno, lo vendemos todo sin consultaros  --¡no sea que no estéis de acuerdo!-- .  Siempre hemos seguido la máxima watchtoweriana: "Ojos que no ven, corazón que no siente".  Cuanto menos sepáis sobre la venta, más gozo y entusiasmo "vendedor" manifestaréis en vuestro ministerio.
Pensad que treinta años no son nada comparados con la eternidad que os ofrecemos, a precio de ganga, en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia.  Sí, es verdad, os hemos ordeñado económicamente, pero, ¿acaso no estáis gozosos por haber contribuido a los bienes del Amo?  ¿Qué mejor destino pudieran haber tenido vuestro dinero..., raíz de todo mal?  Ésas abuelas que dieron todas sus alhajas y ahorros para la construcción de nuestra catedral ajalvireña, ¿acaso no recuperarán con creces ese esfuerzo económico en la forma de la juventud eterna que le ofrecemos?  ¿Qué es una herencia o donación en metálico, en comparación con vivir eternamente en el paraíso que os prometemos?  ¿Que qué podemos decirles a aquellos que lo dejaron todo atrás (empleo fijo y estudios académicos) por trabajar durante muchos años como voluntarios construyendo esta magnífica catedral para la gloria de Dios?  Que tengan fe en el Cuerpo Gobernante: lo están pasando mal, lo van a pasar peor  --sin profesión conocida y sin currículum académico digno de ser mencionado--  pero, la Organización nunca abandona a sus leales.  ¿Acaso, Cáritas, no es una institución que está utilizando nuestro Dios para atender las necesidades de todos aquellos que han confiado en nosotros y ahora se encuentran con una mano de delante y otra detrás..., como patrimonio?  Sí, hermanos, el Señor utiliza esta institución católica para atender a sus siervos necesitados...  ¡Recordad una cosa!: "Los caminos del Señor son inexcrutables".
Tristemente, y a la misma vez, os hemos de hacer una confesión: el Cuerpo Gobernante se encuentra profundamente afectado por las insinuaciones de algunos de vosotros sobre los motivos de nuestra histórica opacidad financiera.  Incluso, algunos miembros de este Cuerpo, han llorado literalmente al enterarse de que habéis puesto en duda su caridad cristiana con los más desfavorecidos y el objetivo de las ventas del patrimonio inmobiliario: ¿acaso puede haber un fin más noble y cristiano en el que emplear el dinero que se consiga con la venta del complejo..., que invertirlo en los hedge fund y en cédulas hipotecarias?   Sabemos que muchos de nuestros queridos hermanos están desempleados, pero, ¿sería cristiano emplear parte de este dinero en ayudarles temporalmente..., mientras la bolsa de valores precisa de ingentes cantidades de dinero y, más, sabiendo que el fin del mundo está aquí a las puertas?  Algunos, malignamente, han sugerido que empleemos parte de ese dinero de la venta en crear un Fondo Asistencial para hermanos que --carentes de recursos económicos--  precisan una intervención quirúrgica urgente y sin transfusiones sanguíneas?  Sí, es verdad, nosotros esa eventualidad la tenemos completamente cubierta gracias a vuestras donaciones voluntarias, pero, ¿creéis que sería cristiano extender esos mismos beneficios que tenemos nosotros..., a todos los hermanos necesitados?  ¿Sería esto hacer un buen uso de los bienes económicos del Señor?  ¿Nos nos llamaría a cuentas, a nosotros, como los legítimos administradores de esos dineros santos y teocráticos?
Sí, hermanos, los miembros del Cuerpo Gobernante no tenemos un corazón de piedra y, vuestra duda ofende.  Vosotros nos dais el dinero, pero, ¿acaso nosotros nos os damos muchos más en justa compensación?  ¿Acaso podéis dudar que, mientras nosotros estamos en nuestro jacuzzi..., no estamos pensando en todos esos padres de familia de la confesión religiosa que están desempleados..., pasando los lunes al sol?  Sí, hermanos, nosotros sufrimos por vosotros mientras nos bañamos en nuestra piscina climatizada.  ¡No tenéis ni idea del sufrimiento que padecemos sabiendo que: mientras vosotros no llegáis a fin de mes..., nosotros disfrutamos de todos estos lujos en Betel!  ¡Es muy duro el tener que convivir con este cargo de conciencia!  ¡Es más duro de lo que vosotros os podéis imaginar!
Finalmente, hermanos y pardillos ibéricos: escuchad y leed los sabios y teocráticos consejos que escribe nuestro insigne TH y, nunca, nunca, ¡leáis al ultra apóstata JHK!  Es maligno  e insidioso.  Siembra dudas sobre los motivos que tenemos para mantener esta opacidad financiera.  ¡Imaginaos que, incluso, exige que denunciemos a todos los pederastas que puede haber en nuestra confesión religiosa..., a la policía!  ¿Queréis más prueba de su maldad?  Además, asevera que el hacer el vacío: institucional, social y familiar al disidente, que impulsamos nosotros los del Cuerpo Gobernante..., ¡viola los derechos humanos!  Sus razonamientos son satánicos: ¡antepone los derechos humanos a los métodos inhumanos y teocráticos que nos permiten controlar y acojonar al personal! ¿Se puede ser más inicuo que JHK y no morir en el intento?  
Amados hermanos: ¡huid de esta víbora de JHK!  Es verdad que el muy bandido documenta todo lo que dice  --con la ayuda de unos indeseables que están infiltrados entre nosotros--  , pero, a pesar de que nosotros mismos hemos escrito esos documentos, ¡olvidadlo todo!  ¡Borrad de vuestra mente todo!  ¡El pasado nos esclaviza y el presente nos libera!  Nunca leáis nuestras publicaciones una vez que han caducado..., ¡esto debilitaría vuestra fe en nosotros!   Es una falacia de los apóstatas cuando aseveran que la verdad permanece en el tiempo: la verdad dura lo que dura en llegar otra verdad.  Nosotros recibimos destellos de luces y verdades día sí y día también y, muchas veces, una verdad contradice a otra verdad.  Pero más grande que la verdad misma, es vuestra confianza en nosotros.  ¿No es más importante conseguir la vida eterna que la verdad misma de las cosas?  Vamos a ver, ¿qué es más importante: la verdad o el Cuerpo Gobernante?  ¿No es lo segundo?  La verdad es una patraña.  No hay más verdad que seguir ciegamente nuestros desvaríos teológicos y doctrinales.  ¡Negad el pan y la sal a los apóstatas como JHK!  ¡Cerrad vuestros oídos a sus cantos de sirena!  Ya lo dice bien bien TH:  JHK es inicuo y no heredará el reino..., ¡y mucho menos los intereses que podamos ganar en bolsa con vuestro dinero!  ¡Huíd de la apostasía!  ¡Llevad una vida sencilla: sin lujos como los que tenemos nosotros!  Danos vuestro dinero y no preguntéis nunca por su destino.  ¡Confiad en nosotros y en nuestros agentes de bolsa!  Y, recordad una cosa, siempre, siempre y siempre: "El fin del mundo está más cerca de lo que podéis pensar".
El Cuerpo Gobernante os ama a vosotros..., ¡y a vuestro dinero!  No desconfiéis de nosotros. Oramos por todos vosotros y porque este nuevo año de 2011 nos traiga mayores beneficios en la bolsa.  Amad a vuestros enemigos, pero, ¡a los apóstatas ni agua!  
¡Feliz Año Nuevo!
                                                                   Vuestros hermanos,
                                    
                                                           El Cuerpo Gobernante (de los dineros)
         

viernes, 31 de diciembre de 2010

La generación de 1914..., ¡se traslapa!

Formerwitness (apóstata irreductible)
http://www.freeminds.org/languages/espanol/generacion-de-1914-desechada-por-la-watchtower.html

Estimados camaradas víctimas de las profecías fallutas y las verdades caducas watchtowerianas:

No podíamos haber acabado el año de mejor manera.  Con esta portada confeccionada por nuestro entrañable Formerwitness hemos decidido acabar este fructífero  --desde el punto de vista apóstata--  año 2010. Sin duda, les hemos dado caña a los Pedigüeños Ajalvireños de Santo Pedir y el Poco Repartir por todos los costados y desde los cuatro ángulos de la tierra.

La portada resume lo que ha supuesto un timo que ha durado más de un siglo.  ¡Tanta profecía, tantas expectativas, tantos planes, tantas ilusiones postergadas, tantas esperanzas, tantos sueños, tantas frustraciones, tanto dolor, tanto de tanto..., para que al final la Watchtower nos anunciase que la generación se traslapa!  Eso quiere decir que el fin del mundo watchtoweriano se posterga sine die.

El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová nunca ha pedido perdón, nunca se disculpa.  Se declaran humanos e imperfectos  --cuando les conviene--, pero, al mismo tiempo, se autoproclaman la Voz de Dios en la Tierra.  Ellos reciben las revelaciones de Dios que luego nos transmitirán fielmente a los cotizantes..., ¡se desentienden de responsabilidad alguna por lo que enseñan!

Debajo de la portada de La Tal Yaya, os invito a que leáis con atención la copia escaneada de la ¡Despertad! donde se explica la razón o el porqué de la publicación de esta revista.  Dice así literalmente:
Más importante aún: esta revista promueve la confianza en la promesa del Creador de establecer un nuevo mundo pacífico y seguro antes de que desaparezca la generación que vio los acontecimientos de 1914.
Son los maestros del escaqueo: ..., "la promesa del Creador...".  Le echan el muerto de sus profecías fallutas al Creador, ¡no asumen su responsabilidad!  Por más de 100 años, han estado timando a millones y millones de personas, han condicionado sus vidas en el plano: moral, sanitario, social, familiar, laboral y académico.  Les han vendido una profecía falsa como un euro de madera: Millones que ahora viven nunca morirán..., ¡eso escribieron en el 1920!  ¿Se puede timar más y mejor a una pandilla de incautos?  Han utilizado la ignorancia para controlar a los conversos y no se les ha escapado el demonizar los estudios universitarios día sí y día también.  Han buscado una masa de gente lo suficientemente ingenua como para confiar en sus profecías y doctrinas.  Permanentemente, se han amparado en una supuesta "nueva luz" para encubrir sus fracasos proféticos y doctrinales.  ¿Y los más avispados?  Ésos, acaban por abandonar la confesión o, como mal menor y para evitar el vacío social y familiar al que se somete al disidente, hacer la pantomima y representar el papel dentro de la congregación..., sin esforzarse mucho..., permanecen en stand by.

Alejándose del diccionario de la Real Academia Española, han tenido que acuñar una nueva y exclusiva definición a la palabra generación para su particular encaje de bolillos teológico, inventándose la generación que se traslapa.  O sea, la generación que nunca se acaba: dura y dura..., en movimiento sin fin.  No tienen vergüenza torera.  Pero, finalmente, allá por el año 1476, el insigne poeta español Jorge Marique, nos dejaba esta obra maestra: Coplas por la muerte de su padre.  Como bien resume Wikipedia: Esboza Manrique la existencia de tres vidas: la humana y mortal, la de la fama, que es más larga, y la eterna, que no tiene fin.  Al hilo de esto, no podemos olvidar que los dos últimos mohicanos del Cuerpo Gobernante: John E. Barr, y, Theodore Jaracz les visitó el ángel Azrael este año 2010..., ¡nos han dejado sin ver ellos mismos el cumplimiento de sus profecías!  La fama que les perseguirá, aunque efímera, no será la de grandes benefactores de la humanidad.

2010 ha sido un año de bendiciones para la Honorable Hermandad Apóstata.  Ahora somos más, más fuertes y mejor organizados.  Oramos porque el 2011 sea tan bueno o más en la defensa de los derechos humanos de todas las personas que componen y han compuesto esta confesión religiosa.

Termino con un torero: "¡Va por ustedes!".

jueves, 30 de diciembre de 2010

El Betel de Suiza, ¡ 'pa' la saca!

Aloha (apóstata impenitente)






La Casa Betel en Suiza
http://www.bernerzeitung.ch/region/thun/Klosterbetrieb--der-Zeugen-Jehovas-zieht-aus-Thun-weg/story/21590801
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/203877/1/Swiss-Branch-closing-down
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/12/ajustes-en-las-actividades-de-betel-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/10/el-futuro-tenebroso-que-nos-espera-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/09/cierran-el-betel-de-irlanda-y-la-pasta.html

Estimados camaradas inquietos por la teocrática opacidad watchtoweriana:

Nuestra infatigable camarada Aloha, apóstata impenitente sin posibilidad de heredar el Nuevo Orden de Watchtowerlandia, nos avisa a su debido tiempo sobre esta noticia periodística que viene a confirmar los muchos "rumores" apóstatas de los últimos tiempos y de los que tanto se reía nuestro hermano TH y adláteres..., ¡al final los apóstatas profetizamos con mayor acierto que el Esclavo Fiel y Discreto!

Definitivamente se vacía de contenido y continente la Casa Betel en Suiza..., ¡para acelerar la predicación en los últimos días de este sistema de cosas y debido al importante aumento en el número de conversos en los cantones suizos!  ¡Vivir para ver!  ¡A ver quién entiende esto!  TH, por favor, ¡explícanos este misterio teológico a los incrédulos apóstatas!  Mejor no, mejor te lo explicamos nosotros que te informaremos con la verdad verdadera sin trampa ni cartón.  ¡No vaya a ser que nos metas una trola mayúscula!

Un resumen del artículo lo hace Inquiryman en el foro en inglés de arriba:
La Sucursal de Suiza se cierra
El artículo periodístico en cuestión, menciona en su encabezamiento que incluye una entrevista con el portavoz de la Watchtower.
Parece ser que menos de la mitad de los actuales betelitas serán recolocados en la Sucursal de Alemania (en Selters), es esta sucursal la que supervisará la obra que efectúan los testigos de Jehová en Suiza a partir del 1 de enero de 2011.  También, parece que las sucursales de Austria y Luxemburgo corren la misma suerte.  El resto de los betelitas se quedarán en Suiza, algunos como precursores a tiempo completo. 
Es una lástima el no poder resumir el artículo al estar en alemán, pero el Departamento de Redacción Apóstata está en sus inicios y todavía no tenemos a ningún voluntario.  El portavoz de la Watchtower en Suiza se llama André Moser.  Él dice que el traslado del trabajo de impresión a Alemania se hace por eficiencia.  Menciona que las instituciones jurídicas de la confesión religiosa permanecerán en la ciudad de Thun pero da la callada por respuesta cuando se le pregunta por el futuro de las instalaciones actuales de la Casa Betel en Suiza.

Hay algunos detalles más, pero, no los entiendo muy bien.  El cumplimiento de la crónica de una muerte anunciada.  El Cuerpo Gobernante sigue con su política económica de hacer caja a nivel mundial vendiendo las joyas de la abuela que hemos comprado con nuestro dinero..., ¡sin consultar con los que han puesto el dinero para la compra!  ¿Es esto la ética cristiana a la que se refería el Sr. André Moser?  Y no sólo eso, sino, ¿cuál será el destino del dinero en caso de que se vendan las instalaciones de Suiza?  ¿Se creará un fondo asistencial para desempleados de larga duración o para abuelitas con escasos recursos?

Os seguiremos informado gratuitamente.  Mientras tanto, ved y escuchad con atención la letra del vídeo; podríamos titularlo: La canción del betelita que recibe la patada en las posaderas por parte de nuestra "madre", La Organización.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Qué nos espera la semana del 17 de enero de 2011 en el Salón del Reino?

Ellen Ripley (desde la estación interespacial apóstata)
¿Es el tema de la sangre un asunto personal, o hay una mano negra detrás?

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/08/quien-redacta-la-respuestas-medicas-de.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/10/teologia-talibanesca-si-o-no.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/11/informacion-medica-sesgada-y-parcial.html

Estimados camaradas víctimas de la teocracia watchtoweriana:

Como cada enero, la confesión religiosa nos prepara el cuerpo y la mente para seguir sus directrices sobre rehusar un tratamiento médico como lo son las transfusiones sanguíneas y sus componentes "principales".  Hoy, nuestra camarada Ellen Ripley, ha tenido el detalle de compartir con nosotros la circular donde se dan las instrucciones a los ancianos (pastores religiosos de las comunidades locales) sobre cómo proceder con todos los miembros para que adopten la posición oficial al respecto.  ¡Gracias, Ellen, por alimentar a la casa de la fe puntualmente!

En la carta de arriba, el tema de discurso programado se las trae, ¡máxime cuando se "vende" que esta decisión de TODOS los testigos de Jehová es personal y de conciencia: "¿Sabemos cuáles son nuestras opciones?".  Y un servidor incautamente pregunta, ¿cómo puede una persona tomar una decisión de vida o muerte..., sin saber cuál es su opción?  Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Sólo con la formulación de esta pregunta queda claro que la mano que mece la cuna es la confesión religiosa, ¡así queda patente!

Y, para que la gente pueda decidir sabiamente, la confesión religiosa les pasará un vídeo hecho por ellos mismos para mentalizar al personal: La negativa a la sangre.  La medicina acepta el reto.  Después de escuchar la disertación y visualizar el vídeo..., ¡te creerás que el Cuerpo Gobernante te ha hecho un favor exponiéndote a ti y a tus hijos a que seáis unos mártires!  Yo propongo una cosa, ¿y por qué no ese mismo día y en esa misma reunión no se invita a un hematólogo a que nos hable sobre los beneficios y perjuicios de la sangre?  ¿Estaría mal que alguien con conocimiento de causa pudiera asesorarnos?  ¿Tenemos que confiar nuestras vidas y las de nuestros hijos a los razonamientos interesados de unos indocumentados académicos? http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/11/informacion-medica-sesgada-y-parcial.html

Con el fin de que nadie se escaquee, la confesión religiosa se asegura de que dispongamos de los documentos para nuestros testamentos vitales y de una Tarjeta de Instrucciones Previas (md-S Sp) para cada miembro de la confesión.  Además, la policía política de la confesión religiosa   --los ancianos de la congregación--   se les encomienda de que nadie se quede sin su "asesoramiento".  Y, me pregunto, ¿cómo te puede asesorar en materia médica un transportista, un panadero o un carpintero?  Lo normal sería que en materia médica te asesorases con tu médico de cabecera o con el especialista, ¡digo yo!  Pero, ¿cómo te puede asesorar en esta materia un anciano de congregación cuya profesión  --si la tiene--  es la de albañil o transportista?  ¿Tiene sentido esta política de la confesión religiosa?  ¿Cómo te puede asesorar en materia médica un anciano de congregación cuyo currículum académico está más blanco que la nieve de Sierra Nevada?  Muy sencillo, ellos siguen las directrices de la confesión religiosa, así como los publicadores también harán.  Siete millones de personas, de todos los países, simultáneamente,  no alcanzan una convicción personal y de conciencia tan pormenorizada  --¡este componente sanguíneo sí, este otro no, este también, el otro no, este otro también, aquel no!--  cuando desconoces la composición sanguínea y la Biblia no habla de los componentes sanguíneos.  ¡Este es un invento de los indocumentados del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová!

Nuestro compañero Lex en uno de sus comentarios, ha tenido el acierto de poner el dedo en la llaga:
Pus desde aquí solo recordar, que está muy bien lo del DIP, pero que sirve de muy poco, por que las autoridades sanitarias respetaran la decisión de no administrar sangre, muy bien, pero que nadie crea, que luego les van a dar una solución. El Estado pone a disposición del usuario las terapias que el médico cree necesarias, si no las aceptas, la ley sanitaria, te obliga a cogerte el alta y marcharte de allí. En esos casos, ¿te acordarás que los que dan estas instrucciones tienen un seguro privado con el grupo CAPIO SANIDAD para ir a la Fundación Jimenez Diaz en la parte privada? ¿Por qué no son extensibles esos mismos privilegios al resto de los mortales?
No, para los publicadores que los mantienen, el sufrimiento de ver que no te operan ni aquí ni allá sin sangre, para ellos, la tranquilidad y la comodidad.
Cada vez se parecen más a los politicos.
PUBLICADORES DE ESPAÑA, ABRID LOS OJOS DE UNA VEZ, estos tíos se lo están llevando todo y no van a dejar nada.  Saludos
LEX
29 de diciembre de 2010 09:25
¡Claro!  Si tú te niegas a aceptar el tratamiento médico de la sanidad pública  --¡y eso contando que estás en España!--, ¿quién te costeará el tratamiento  (hipotéticamente sin sangre, ¡que no garantizado!) en una clínica privada?  ¿Tiene la confesión religiosa un fondo económico para estos casos donde el tratamiento es carísimo y fuera del alcance del bolsillo de publicador ibérico?  O, ¿sólo tiene un fondo económico para la compra de bienes inmobiliarios como son los Salones del Reino?  ¿Qué vale más, para la confesión religiosa, una vida humana o un Salón del Reino?  No te contestaré, la respuesta es clara.

Pero, curiosamente, todos los jerarcas y caciques de la confesión, se pagan un buen seguro médico privado con el dinero de nuestras donaciones para que, llegado el momento, no tengan que pasar por ese vía crucis de necesitar un  tratamiento médico (sin sangre, ¡en principio y teóricamente!) que no se puedan costear.  Ellos con nuestro dinero sí pueden hacer frente al gasto  --por elevado que sea, entre o no entre en las cláusulas del seguro--  pero, nosotros, los incautos..., ¡a morir como mártires insolventes!

¿Es esto ético?  ¿Es esto cristiano?  ¿Qué es esto?  Esto es una tomadura de pelo monumental, sustentándose en la ignorancia y el adoctrinamiento parcial y sectario por parte de la confesión religiosa.  Y para más inri, todos tenemos la mosca detrás de la oreja de que esta posición doctrinal de los testigos de Jehová tiene fecha de caducidad, como pasó con: las vacunas, los trasplantes de órganos y su punto de vista sobre operar la apendicitis:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/12/las-transfusiones-sanguineas-y-los.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/blog-post.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/blog-post_04.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/10/64-ninos-mueren-al-no-vacunarse-por.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2007/11/cmo-tratar-la-apendicitis-segn-la-watch.html

Estaremos atentos a las directrices que se impartan la semana del 17 de enero próximo y las comentaremos en el blog con el fin de informar al debido tiempo a la casa de la fe..., ¡gratis!  ¡No aceptamos donaciones de ningún tipo: ni en metálico ni en especias..., no somos como el Cuerpo Gobernante!

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

TEJOTA dijo:
Me informan que la asignación del 17 de enero sobre la Tarjeta de Instrucciones Previas se adelantó a la última semana de diciembre, según carta de la Sucursal a los ancianos. En la misma se comunica, según el informante, que en lugar del nombre "tarjeta" irá el de "Documento", por lo que se están reimprimiendo de nuevo las tarjetas.
Por otro lado me soplan que en Paterson anda la cosa bastante revuelta con el asunto de intentar someter a la conciencia de cada individuo la aceptación de los leucocitos o glóbulos blancos, ya que la ciencia médica demuestra que su presencia en la sangre es mínima en relación con la que existe distribuida fuera del torrente sanguíneo, y que por lo tanto estos glóbulos no son parte intrínseca y exclusiva de la sangre.
Esperemos que todo esto se confirme y no sea un sonar de campanas en el desierto.
1 de enero de 2011 12:51

lunes, 27 de diciembre de 2010

El tema "Centelles" sigue su curso judicial

El Profeta Ka


La Atalaya, 1 de junio de 2010, página 14 (cortesía de la camarada Ellen Ripley)



La Atalaya, 15 de enero de 1994, página 3
http://centellesosso.blogspot.com/2010/06/derechos-de-autor-y-reclamaciones-en.html


http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Besos/muerte/humillacion/elpten/20100723elpepirdv_2/Tes


http://komiteajalvir.blogspot.com/2010/12/watch-tower-reyes-del-plagio.html


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/08/exposicion-de-los-centelles-en-lloret.html

Estimados camaradas que os alborozáis con la justicia divina y mundana:

Nuestro entrañable Profeta Ka, ha tenido la amabilidad de enviarnos esta nota como aviso a navegantes.  Nosotros, fielmente, la reproducimos para toda la Honorable Hermandad Apóstata:
El juzgado mercantil núm. 3 de Madrid comunicó el pasado día 22 de Diciembre a los Testigos de Jehová que tienen veinte días para responder a la demanda presentada por Sergi y Octavi Centelles por el uso de una fotografía a nivel mundial sin licencia.
¿Cúando nuestro querido JHK nos revelará toda la documentación relacionada? ¿Qué hará John B., José Luís D. C.,  y otros implicados en el asunto? ¿Qué hará la Watch Tower Spain? Aceptará un juicio público o intentará solucionar el asunto de manera discreta, esperemos noticias.
La Santa Hermandad Apostática se alegra que se luche por la verdad y lo correcto, no tiene miedo a "las autoridades superiores", los "guerreros teocráticos" que se han dedicado a intentar hackear cuentas y atacar el blog de los Centelles deberán asumir todas sus responsabilidades.
Esperamos y deseamos que los herederos de Agustín Centelles vean colmadas sus expectativas en la justicia española.  Desde este humilde blog, siempre tendrán un altavoz.  Desde aquí, intentaremos mantener informada a la casa de la fe de este largo pero inexorable proceso judicial.

¡Está pasando, lo estás leyendo!  ¿Te lo vas a perder?

ÚLTIMA HORA:


Sobre este tema, nuestro hermano TH ha escrito en su blog:
TESTIGO HUMANO dijo...
ASI SON LOS APOSTATAS
Aqui teneis un ejemplo del comportamiento apostata, de su autentica cara sin disfraz.
Sobre el asunto Centelles, inmerso en auto judicial.
Recibo el siguiente comentario:
Querido hermano en la f@ TH Gracias por tu testimonio cristiano, acabo de enterarme que el Tribunal de Madrid ha condenado a los llamados Centelles a pagar a la Sociedad por difamarla por una fotografía de la revista La Atalaya, los han condenado a pagar los gastos de los abogados de la Sociedad y a indemnizar a la Sociedad con una importante suma de dinero. Los apostatas todos acaban igual, con la cola entre las piernas, son unos cobardes. Gracias por tu trabajo Tu hermano en la F@ cristiana, dedicas mucho tiempo a la predic@, es muy importante. Somos hermanos por diez millares y por millones
Por Hermano
Dado que conozco la baja ralea de esta gentuza, dejo su comentario en barbecho hasta saber de quien viene.
El apostata insiste:
Hermano T.H. Lo que le digo se lo digo porque tengo mucha información, le puedo decir la referencia del juzgado de Madrid, el Juzgado de lo Mercantil Nº 3, en el Procedimiento Nº 703/2010 ha dicho a los Centelles que ha preguntado a los hermanos de Betel y que responderán en veinte días, HAN RECHAZADO LA DEMANDA. Tengo mucha información directa de alguien que está en el Juzgado, es más el secretario del juzgado ha indicado en el borrador que la reclamación NO PROCEDE, que habrá que archivar la denuncia, los abogados de los Centelles, esos que han ganado más de un millón y medio de euros YA LO SABEN ¡Gracias Jehová!
Por Hermano
Todo esto es mentira.
Veis la falta de respeto usando el nombre de Jehova, como se rien de nuestro Dios?
Estos son los que condenan nuestra Fe, que nos critican porque dicen que mentimos.....
Son calumniadores, falsos, embaucadores, embusteros, enredadores.....son la falsedad perfecta.
28 de diciembre de 2010 19:53
Y, finaliza con un comentario amenaza:
TESTIGO HUMANO dijo...
Mañana informaremos al secretario del juzgado numero 3 de lo mercantil de Madrid, que se esta usurpando su papel, y se le estan atribuyendo comunicados que son falsos.
Y este es el que va diciendo que fue betelita.....
28 de diciembre de 2010 20:01
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4535009787874180799&postID=6526417557402004749

¿Secuestradores en la congregación?..., ¡pues sí, no nos falta de nada!

Cagancho (anciano compungido)










                                          (Foto: Agencia Esquema)
La banda de secuestradores con nuestro hermano a la cabeza
http://www.vozdemichoacan.com.mx/minuto/?p=42503

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=140492

Estimados camaradas víctimas de las profecías fallutas y las opacidades varias:

La noticia de hoy nos la trae nuestro compañero Cagancho.  ¿Quién es él?  Él es un anciano compungido, tiene remordimientos de conciencia por haber participado en los Comités Judiciales sumarísimos en su congregación y, al colaborar con la Resistencia Apóstata, siente que de alguna manera está expiando sus múltiples pecados al despellejar y humillar a nuestros hermanos en esos Comités a puerta cerrada donde los que los componen son: jueces, abogados y fiscales a la misma vez..., ¡manda huevos!

La noticia nos llega desde ese país hermano que es México y, aparece en el periódico digital La Voz de Michoacán  --cuyo enlace tenéis arriba--.  Se trata de una banda de secuestradores (foto superior), cuyo jefe es un hermano nuestro asistente y perteneciente a la confesión religiosa de los testigos de Jehová, elegía a sus víctimas en el Salón del Reino, ¿saldrá su experiencia en una asamblea, o en el Anuario, o en La Atalaya?  Como nos tememos que no saldrá, pues los apóstatas ibéricos y allende los mares os lo informamos aquí..., ¡y gratis!  ¡Va por ustedes!

Aprehenden a banda de secuestradores

Gustavo Ruiz / La Voz de Michoacán
Morelia, 23 diciembre.- Una banda de secuestradores compuesta por cuatro hombres y una mujer, los cuales se encuentran relacionados en al menos tres plagios (secuestros) cometidos en contra de comerciantes de esta ciudad de Morelia, fue desmantelada la víspera por personal de la sección de secuestros y extorsiones adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ); la bien organizada banda seleccionaba a sus víctimas en una congregación religiosa a la cual pertenecía el jefe de la banda.

De acuerdo a la información emitida por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalia Especializada en la atención de los delitos de Extorsión y Secuestro, fue derivado de un operativo implementado por personal de la mencionada Fiscalia que el día 22 de los corrientes se logró la detención de los cuatro hombres y posteriormente de una mujer.
Los detenidos responden a los nombres de Sayuri Anahit Torres López, de 25 años de edad, ama de casa, con domicilio en la calle Virgo Oriente, número 107 de la colonia Galaxias Tarímbaro; Damián Nieves Mayo, de 28 años, con domicilio en la calle López Mateos, número 302, de la colonia López Portillo.
Así como Iram Torres Martínez, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Poliducto, número 802, interior 25, de la colonia Lomas del Ajedrez, líder de la banda; Sergio Espinosa Ambris, de 30 años, empleado de la oficialia de partes de la secretaría de gobierno del estado, con domicilio en la calle Virgo Oriente, número 107, de la colonia Galaxias Tarímbaro y Daniel Jiménez Villegas, de 29 años, de oficio taxista, con domicilio en la calle avenida Las Torres, numero 9, de la colonia La Charca.
De las causas que desencadenaron en la detención de estos delincuentes, consta en autos de la averiguación previa correspondiente, que el pasado día 12 de los corrientes, Iram quien es asistente a una iglesia de los Testigos de Jehová, lugar en donde seleccionaba a sus víctimas, y su tres cómplices secuestraron a un comerciante por el cual pedían como rescate un millón y medio de pesos. (La noticia sigue en el enlace del periódico).
 Además, el http://www.quadratin.com.mx/noticias/nota,83929/, añade lo siguiente:  
"el taxista Daniel Jiménez Villegas, de 29 años quien también es integrante de la religión Testigos de Jehová...".
El enlace siguiente indica http://www.oem.com.mx/elsoldemorelia/notas/n1903061.htm:
"Daniel Jiménez Villegas de 29 años, originario y vecino de esta capital con vivienda en la colonia Las Charcas, de ocupación taxista y quien pertenecía a la congregación de los Testigos de Jehová, el cual seleccionaba a las víctimas".
Otro enlace http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=140492:
"Daniel Jiménez Villegas de 29 años, originario y vecino de esta capital con vivienda en la colonia Las Charcas, de ocupación taxista y quien seleccionaba a las víctimas, además de pertenecer a la congregación de los Testigos de Jehová".
El asunto está claro: por lo menos uno de los integrantes  --según las diferentes fuentes periodísticas podrían ser dos--  es testigo de Jehová.  Esta noticia, por enésima vez, nos viene a confirmar el dicho: "En todas partes cuecen habas y en mi casa a calderadas".  Estoy contento de que una banda de criminales estén en manos de la justicia y, por otra parte, observar una vez más que en todas las religiones  --como no podía ser de otra manera--  hay gente buena y gente mala..., ¡lo siento porque esto echa por tierra el pretendido paraíso espiritual que nos vende la confesión religiosa como algo exclusivo de ella!

Lo siento por TH y adláteres, defensores a ultranza de la confesión religiosa.  Nosotros, los apóstatas, documentamos la verdad: lo documentamos todo, todo y todo.  La demagogia, el lenguaje ambiguo, los eufemismos watchtowerianos, las medias verdades, las mentiras descaradas, las profecías fallutas, las doctrinas caducas y..., las traducciones fuleras, ¡se las dejamos a ellos!

A nosotros, no nos sirve todo para defender la imagen publica de la confesión religiosa, tampoco nos sirve todo para criticarla, sólo: los documentos y la verdad contrastada.

¡Está pasando, lo estás leyendo!  ¿Te lo vas a perder?  ¡Corre la voz!

domingo, 26 de diciembre de 2010

¡Ay, pena, penita, pena!

Aloha (en busca de la Perla watchtowerífica)






Betel de España (en Ajalvir), diciembre 1980, fachada principal
Nave 5, ubicación de cocina y comedor comunitario.  En el lado izquierdo se edificarían las viviendas.

http://vigilantes2012.blogspot.com/2010/12/muy-pronto-adios-la-sede-mundial.html?showComment=1292772332837#c7942501637767610935

Estimados camaradas, cotizantes y ex currantes del "Proyecto Betel":

Hoy, domingo 26 de diciembre, tenemos un post navideño y teocrático. Gracias a la colaboración de nuestra hermana Aloha y nuestro hermano Topo Ajalvireño.  Ella nos ha enviado la crónica desde un blog teocrático, y él nos envía los fotos  --una exclusiva mundial--   desde el páramo ajalvireño..., ¡todo gratis y sin pedir donativos!

El comentario de más abajo, lo hace un testigo de Jehová que escribe un comentario en un blog e ilustra con pasmosa precisión cuál es el sentir de muchos testigos de Jehová españoles ante la más que probable "venta" de nuestro patrimonio económico y espiritual encarnado en el Betel de España.

Las fotos, históricas donde pueda haberlas, nos permiten visualizar el esfuerzo faraónico que hemos hecho los testigos de Jehová españoles durante 30 años para construir y mantener el complejo fabril y residencial en Ajalvir (Madrid).  En la primera, tenemos la fachada principal tal y como estaba cuando se compró la propiedad por unos 200 millones de la época.  La de abajo, se aprecia la actual cocina y comedor para la familia.  Y, a la izquierda, tenemos los campos donde se edificarían los 250 ó 260 apartamentos para la gloria de Dios.  Todo todito todo, con el parné de los pardillos de los publicadores ibéricos.

Pena, penita, pena, ¡así nos sentimos cuando vemos cómo vacían de contenido y continente nuestra única "catedral" en España!
de A.J el 19/12/10
No es tan así. Personalmente tengo a mi disposición todos los puntos de vista. Generalmente a los betelitas es les dice que es para optimizar los recursos, etc. También que las cosas han cumplido un ciclo, etc. Yo he llegado a creer que hay patrones proféticos, pero la Watchtower nunca ha dado una explicación consistente y clara. El problema no está en las razones anteriores, las cuales finalmente son especulaciones no oficiales. El problemas de la cuestión es que OFICIALMENTE cuando se construye un Salón del Reino o una Sucursal hay UNA CEREMONIA DE DEDICACIÓN ESPIRITUAL.
Williams, ¿has asistido a la dedicación de un Salón del Reino, o de algún edificio de sucursal? Generalmente se toma una especie de Resolución o Voto, acompañado de una ORACIÓN a Jehová. Es muy similar a una oración de bautismo y a las preguntas previas. Nota la importancia que se le da al asunto.  Entonces, ya que públicamente hay una explicación revestida de gran dignidad espiritual (diciendo que también son los bienes de Cristo), resulta ser chocante y confuso que de la noche a la mañana se destruya todo ese "halo" creado por la misma Watchtower, bajo una desición fría de venta y sin mayores explicaciones, dejando las razones a la imaginación de los publicadores.
¿Comprendes el punto?
Es como si se te creara una ilusión, se te dan decenas de explicaciones para ayudar en la construcción trabajando, aportar con dinero, verlo como algo dedicado a Jehová, y te hagan participar en voto.  Luego, sin mayor explicación (a diferencia que antes de construirlo), el Salón es vendido.  Un mínimo de respeto por la dignidad de todos los involucrados, debería motivar a dar una mínima explicación, de la misma forma como existió un esfuerzo previo para explicar grandemente por que habría que construir ese edificio.  De hecho, hasta oradores especiales visitan a las congregaciones cuando hay que animar a "edificar".  Esa "sensación" de sentirse "usados" es algo que se está apoderando de muchos publicadores, algunos que ni siquiera leen éstos sitios, pero que encuentra que "algo" está fuera de lugar.
No pocos, sienten que ésto pareciera un frío negocio inmobiliario revestido de santidad. Esa impresión la está creando la misma Watchtower.
 
Nota:
¿Tienes una fotografía de Betel que quisieras compartir con nosotros?  ¡Envíanosla!