John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 16 de enero de 2011

Irlanda, por el derecho a la vida

Cati (La Melindrosa)


http://www.rte.ie/news/2011/0112/transfusion.html

http://infocatolica.com/blog/infories.php/1101170956-testigos-de-jehova-y-transfus

Estimados camaradas víctimas de los indocumentados académicos del Cuerpo Gobernante:

La verdad es pertinaz, lo decimos una y otra vez.  No nos cansamos.  Además, ¿existe mejor manera de comenzar un domingo, dies Dominicus, que con una consideración bíblica y teocrática?  Pues esta mañana, antes de coger nuestras carteras y bolsos para ir a predicar y recaudar donativos económicos para la etérea "obra mundial", nuestra compañera del Este peninsular Cati la Melindrosa, ha tenido la deferencia de remitirnos esta noticia con su correspondiente enlace..., ¡y gratis!  Gracias, Cati, estás acumulando tesoros en los cielos y no como el Governing Body Bank que los tiene en hedge fund y cédulas hipotecarias.

¿Acaso existe un amor más puro que el de los apóstatas..., que lo damos todo sin esperar nada a cambio?

La noticia de hoy, procede Irlanda. El periódico digital http://www.rte.ie/news cuyo enlace tenéis arriba, nos remite a una sentencia judicial como Dios manda.  El Departamento de Traducción Apóstata, a cargo del Topo Ajalvireño, ha tenido la gentileza de traducir la noticia a los lectores de lengua española.  ¡Va por ustedes!
UNOS PADRES, TESTIGOS DE JEHOVÁ, PIERDEN CON UNA ORDEN JUDICIAL SOBRE UNAS TRANSFUSIONES DE SANGRE
A un niño pequeño se le administra una transfusión de sangre vital por orden judicial después que sus padres, testigos de Jehová, se opusieran a ello por convicciones religiosas.
La orden partió de un juzgado de guardia situado en el domicilio de un juez del Tribunal Supremo el pasado 27 de diciembre.  La decisión judicial fue publicada hoy.
El Sr. Juez, Gerard Hogan, dijo que los tribunales tienen la jurisdicción y el deber de pasar por alto la convicciones religiosas de los padres cuando estas atentan contra la vida y el bienestar del niño.  
 El niño enfermó el día de Navidad, se le administró una transfusión sanguínea rápidamente después de que el Juez Gerard Hogan tomara la decisión en la madrugada del 27 de diciembre.
La salud de niño mejoró rápidamente y salió de peligro, dijo el tribunal.
En el día de hoy, el Sr. Juez, Gerard Hogan, explicó la razones por las cuales autorizó al hospital Children's University Hospital, ubicado en la calle Temple Street (Dublín) a administrar la transfusión sanguínea.  También tomó las medidas para proteger la identidad del niño.
El juez dijo estar consciente de la obligatoriedad constitucional de que las decisiones judiciales se tomen en público, pero reconoció que tal audiencia pública no era posible en estas circunstancias, pero mencionó que dictaría una sentencia judicial en audiencia pública.
El bebé nació en el otoño de 2010,  falleciendo su hermana melliza.
Su estado de salud se agravó por un ataque agudo de bronquitis en la noche de Navidad.  Empeoró tanto ese día que dejó de respirar y tuvo que ser reanimado.
También padeció un episodio de hipoxia  --la persona se ve privada un suministro adecuado de oxígeno--   lo cual "presagia malas consecuencias".
El niño había sido traslado desde otro hospital al de la calle Temple Street el 26 de diciembre, y su estado era crítico esa noche.
Sufría de una bajada en la hemoglobina, afectando su capacidad para aportar oxígeno a los órganos vitales y mantener las funciones cerebrales.
El juez dijo que lo que determina la necesidad de una transfusión de sangre es cuando la hemoglobina baja de ciertos niveles.  A las 21,00 horas el 26 de diciembre la transfusión sanguínea era "absolutamente necesaria".
El Sr. Juez, Hogan, dijo que los padres estaban ansiosos por el bienestar del niño y buscaron el mejor cuidado médico, pero, como testigos de Jehová están totalmente opuestos a las transfusiones sanguíneas.
Los padres habían dado su consentimiento a que los médicos utilizaran ciertos componentes sanguíneos ese día por la mañana.
El hospital buscó una orden judicial para administrarle una transfusión sanguínea.  Tuvieron que ir a la 1 de la madrugada al domicilio del juez a buscarla, el 27 de diciembre, y el juez les estuvo escuchando por una hora y cuarto.  Los médicos le dijeron al juez que la vida del niño corría peligro y que no había ningún tratamiento alternativo a una transfusión.  Los padres le dijeron al juez que ellos querían lo mejor para su hijo pero que, debido a sus creencias religiosas no podían permitir una transfusión sanguínea.
El tribunal previamente ya había autorizado una transfusión a otro hijo de la pareja y los padres parecían resignados a la orden judicial, explicó el juez.
Los padres le parecían gente "saludable y honrada" y preocupadísimos por el bienestar de su hijo, pero inamovibles en sus convicciones religiosas, dijo el juez.
Una repugnancia a la administración de productos sanguíneos es parte integral de sus creencias religiosas.  El juez añadió que la constitución garantiza la libertad de conciencia y la libertad de religión.  Y esto otorga a los padres el derecho de educar a sus hijos en sus creencias religiosas y sus puntos de vista filosóficos, pero este no es un derecho absoluto.  El Estado tiene un interés primordial en asegurarse que los niños están protegidos y que este interés esté por encima de cualquier otro derecho constitucional, afirmó el juez.
No existe absolutamente ninguna duda que un tribunal puede intervenir en los casos que la vida de un niño, su bienestar general u otros intereses vitales de él puedan estar en juego, dijo el juez.
Añadió que es "incontestable" el que un tribunal tenga jurisdicción o esté legitimado en estos casos, "de hecho, es una obligación", pasar por alto las objeciones religiosas de los padres cuando la adherencia a estas creencias pueda suponer una amenaza a la vida del niño o su bienestar en general, sentenció el juez.
Con esto como base, fue legítimo el que el hospital administrase una transfusión de sangre u otros componentes sanguíneos a éste bebé. 
Fin de la traducción apóstata.

Querido Cuerpo Gobernante, ¡no más muertes inútiles!  ¡No más mártires infantiles en aras de una verdad caduca!  Os habéis enrocado en una doctrina cuya base bíblica es más que discutible.  Vosotros sabéis de sobra que esto tiene fecha de caducidad, lo que pasa es que os falta el arrojo de admitir que os habéis equivocado de medio a medio..., ¡por miedo a las demandas judiciales que os caerían encima!  Pero, después de todo, no tenéis por qué tener miedo: el dinero que tenéis no es vuestro..., ¡os lo hemos dado nosotros!  Lo principal es irse al otro barrio con la conciencia tranquila y sin el cargo de conciencia de incontables muertes inútiles.  ¿Qué es más importante, vuestra reputación o la vida de la gente?  ¿Se puede tener amor cristiano cuando se manda a la gente a morir por una verdad que caducará?

Y, recordad; una cosa es libertad de religión y, otra  --bien distinta--  coaccionar a los feligreses con el repudio social y familiar si no siguen vuestras directrices.  Siempre denunciaremos la coacción.

Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?




86 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amigos,

    Miren lo que TH ha escrito ayer...
    Es increíble como el CG y este sin verguenza intenta engañar la gente.
    YÁ ESTAMSO EN EL PARAÍSO..
    LA GENERACIÓN DE 1914 FINALMENTE HA ENTRADO EN EL PARAÍSO!!!!

    Simplesmente increíble como se consigue torcer y retorcer la palabra de Dios.

    Vitor

    ResponderEliminar
  3. "LA GENERACIÓN DE 1914 FINALMENTE HA ENTRADO EN EL PARAÍSO!!!!"

    -------

    Lo que quiere dar a entender el mamarrachín es que la profecía de la wt sobre la generacion de 1914 en realidad NO ha fallado, pues se ha cumplido ... en sentido ESPIRITUAL.

    Esto es como cuando Russell predijo durante 40 años que en 1914 el Reino de Dios sería establecido EN LA TIERRA, tras ser destruidos todos los reinos (gobiernos) humanos en ese misma fecha.

    Cuando esta profecía falló, su sucesor, Pepe el de la Toga, muy astuto y muy ingenioso él, salió al paso de la falsa profecía diciendo que el Reino de Dios realmente había sido establecido en 1914, PERO EN LOS "CIELOS INVISIBLES".

    ¡Menuda panda de estafadores!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que me devuelvan el dinero! Menuda estafa con la generación traslapada de 1914...

    ResponderEliminar
  5. El cumplimiento de la profecia se traslada al plano INVISIBLE para que nadie pueda demostrar lo contrario. Qué listos son.

    ResponderEliminar
  6. Como el discursante de hoy es un pelmazo, me dedico a comentar en el blog desde el Salón del Reino con mi PDA, ¿puede haber un momento más teocrático?

    Lo del traslape fue una quedada, ahora faltaba lo del cumplimiento "espiritual" de 1914..., ¡le habrá salido un chichón al que se le ocurrió la idea!

    ¡Ni un euro! No echo más en la alcancía.

    ResponderEliminar
  7. Ahora resulta que el paraiso en el que entrarían vivos algunos miembros de la generación de 1914 era ESPIRITUAL.

    Y supongo que el paraiso espiritual al que se refiere th es la organizacion de los TJ's

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. LA WACTIMO TIMO Y SIGUE TIMANDO EL MAMARRACHO COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA TIMA CON EL PARAISO ESPIRITUAL OCULTANDO EL PARAISO FISCAL

    ResponderEliminar
  9. No puede haber paraíso terrenal con paraíso fiscal de por medio. No se puede servir a Dios y a Mammón.

    ResponderEliminar
  10. "Como el discursante de hoy es un pelmazo, me dedico a comentar en el blog desde el Salón del Reino con mi PDA, ¿puede haber un momento más teocrático?"

    --------

    ¡Eso sí que es una manera útil de invertir el tiempo!

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. los "jefes"de la watchtower como los de la confesion catolica,saben que no hay registros historicos de la supuesta existencia de "jesucristo",saben que no hubo una creacion directa de un dios creador,saben que todo evoluciono tortuosamente durante millones de años,esa es la ventaja que nos llevan a los demas,para vendernos la vida eterna u otras vidas,cuando solo existe esta,fantacias que pueden parecer inofensivas,pero han resultado lo mas perverso que pueda existir

    ResponderEliminar
  12. La PDA es un invento del copón. La Resistencia Apóstata lo usa en todo tiempo y lugar..., ¡transmisión instantánea!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. San Juan de la Cruz, mi preferido de los poetas místicos.

    Todo lo que ha escrito la Watchtower durante 130 años, no vale un solo poema de él.

    ResponderEliminar
  15. Nos dice el Testigo Humano,
    y lo suelta de improviso,
    que ya está en el paraíso,
    disfrutando cual enano,
    el grupo ingente que antaño
    formó la generación
    que fue en la predicación
    alimento del rebaño.
    Ya el concepto desechado,
    ¿cómo puede, ¡por Neptuno!,
    entrar tal grupo ovejuno
    en paraíso ninguno
    cuando todos la han palmado?

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Tejota:

    Lo has bordado.

    Divulguemos entre los hermanos este magnífico poema.

    ResponderEliminar
  18. Viva la resistencia y los topos siguamos asi colgandole un duro y pesado lastre a wt. para que tenga una tasa de su propio chocolate en el salon ya se escuchan alaridos de parte de los ancianos no se esta contibuyendo por la literatura lo suficiente... la socieded esta en deficit. increible.

    ResponderEliminar
  19. Tejota, eres un monstruo. Magnífico.

    ResponderEliminar
  20. Viva la resistencia y los topos siguamos asi colgandole un duro y pesado lastre a wt. para que tenga una tasa de su propio chocolate en el salon ya se escuchan alaridos de parte de los ancianos no se esta contibuyendo por la literatura lo suficiente... la socieded esta en deficit. increible.
    -----------------------------------


    Uy,uy,uy...si sólo fuera por la literatura. Las asambleas van a pique. Rara es la asamblea que termina en superávit. No paga "ni Dios". Lo que se recoge es gracias a las abuelas, que no por los ancianos.
    Ahora eso sí, en las resoluciones de las reuniones económicas, también llamadas "de negocios" que hay en cada asamblea, nadie se priva de levantar la manita apoyando todas las resoluciones para dar más dinero a la Obra mundial,etc...
    ¿Votos en contra? ¿Eso qué es? No existen.

    ResponderEliminar
  21. Lo unico -LO UNICO- que puede hacer que la wt se replantee al menos su sistema tiranico y opresor, es tocarle el dinero.

    ¡Sigamos pues en esta linea de no echar ni un euro en las cajas de contribuciones!

    ResponderEliminar
  22. "Ahora eso sí, en las resoluciones de las reuniones económicas, también llamadas "de negocios" que hay en cada asamblea, nadie se priva de levantar la manita apoyando todas las resoluciones para dar más dinero a la Obra mundial,etc...
    ¿Votos en contra? ¿Eso qué es? No existen.

    17 de enero de 2011 06:37".

    Todo el mundo levanta la mano, pero, no tienen fe para echar su dinero y donarlo al Cuerpo Gobernante.

    La fe sin obras está muerta.

    ResponderEliminar
  23. "¡Sigamos pues en esta linea de no echar ni un euro en las cajas de contribuciones!

    17 de enero de 2011 06:41".

    Estamos en ello, compañero. Tienes más razón que un santo.

    Como alternativa, podemos echar los billeticos denuncia y así damos un testimonio.

    ResponderEliminar
  24. donde se pueden imprimir esos billeticos denuncia? pienso llenarles las cajas de contribuciones de ellos en la proxima asamblea

    ResponderEliminar
  25. "17 de enero de 2011 09:08".

    Echa un vistazo:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/07/contribuciones-monetarias-para-las.html

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/05/nueva-campaa-contra-la-opacidad.html

    ResponderEliminar
  26. ME HA BORRADO EL COMENTARIO JHK, LE PREGUNTE COMO ES POSIBLE Q LA WT ESTE EN DEFICIT Y DICE Q
    TIENE ACCIONES. EN Q
    QUEDAMOS O LO UNO O LO OTRO CONTESTEN

    ResponderEliminar
  27. "17 de enero de 2011 13:16".

    ¿Quién te ha borrado el comentario y dónde?

    ResponderEliminar
  28. Esto es como cuando Russell predijo durante 40 años que en 1914 el Reino de Dios sería establecido EN LA TIERRA, tras ser destruidos todos los reinos (gobiernos) humanos en ese misma fecha.

    Cuando esta profecía falló, su sucesor, Pepe el de la Toga, muy astuto y muy ingenioso él, salió al paso de la falsa profecía diciendo que el Reino de Dios realmente SÍ había sido establecido en 1914, PERO EN LOS "CIELOS INVISIBLES"


    Pero claro que tambien cuando haya que pagar los cuidados y atenciones en su vejez TH le pedirá dinero al cuerpo gobernante por defenderlo y le dirán que sus cuidados lo pagarán con dinero INVISIBLE. y que si no le gusta se vaya a Cáritas.

    Ahí con un rezumbar en su cabeza recordará la cita donde dice "Las prostitutas se le han adelantado en el reino de los cielos"

    ResponderEliminar
  29. Pero claro que tambien cuando haya que pagar los cuidados y atenciones en su vejez TH le pedirá dinero al cuerpo gobernante por defenderlo y le dirán que sus cuidados lo pagarán con dinero INVISIBLE. y que si no le gusta se vaya a Cáritas.
    17 de enero de 2011 18:51

    Buena esa! ja, ja, ja.

    Si TH no trabaja, y solo predica VIRTUALMENTE, ¿Tendrá algún seguro para la vejez?

    ¿Que pasará si se traslapa otra vez la generación?

    ¿Irá a pedir a Cáritas? o se comerá las atalayas y las echará al fuego para calentarse.

    Vale, que hay que reflexionar esto, que aunque suene gracioso, es una fea realidad a la cual se enfrentará TH en su vejez y el cuerpo gobernante solo le dará ayuda invisible.

    El paraíso invisble, ¿Las donaciones también serán invisibles?

    ResponderEliminar
  30. Lo que se traslapa y se traslada al paraíso..., ¡es el dinero que no sabemos nada de el!

    ResponderEliminar
  31. Por lo visto para el Cuerpo Gobernante todo tiene que ser invisible. Menos las donaciones económicas, claro.

    ResponderEliminar
  32. entonces si yo, que no tengo un duro (y ahora menos debido a la crisis) digo que no puedo donar dinero a la WT, pero que lo dono CON EL CORAZON, INVISIBLEMENTE ... ¿eso es valido?

    ResponderEliminar
  33. entonces si yo, que no tengo un duro (y ahora menos debido a la crisis) digo que no puedo donar dinero a la WT, pero que lo dono CON EL CORAZON, INVISIBLEMENTE ... ¿eso es valido?
    17 de enero de 2011 20:05
    **

    Vale que el SEAT del súper de distrito no es invisible, ni las cuotas son invisibles

    y de donde sale la pasta? Pues de los pardillos, como dice JHK ni un eurillo mas a las cajas de contribución

    ResponderEliminar
  34. El que quiera dinero que madrugue y trabaje.

    ResponderEliminar
  35. POR CIERTO PARA FARISAICOS APOSTATAS... Y MARIONETAS...

    AQUI LES DEJO COMO LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE HAN SIDO LAS RESPONSABLES DE EL AUMENTO DEL SIDA EN CHINA... UNA POTENCIA...

    JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

    NO Y QUE NADIE SE MUERE POR PONERSE TRANSFUSIONES DE SANGRE...


    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=e4XHqome714

    ------------------------------

    AQUI TIENEN UN VIDEO DONDE UN BEBE SE CONTAGIA DE HEPATITIS Y SE COMPLICA ¿¿¿ADIVINEN POR QUE???...

    UNA TRANSFUSION DE SANGRE...

    HUY APOSTATAS LA ESPADA DE DAMOCLES PENDE SOBRE SUS CABEZAS...

    ---------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=ZClnVMeH_2I

    --------------------------------

    AQUI OTROS CASOS DE CONTAGIADOS POR HEPATITIS... Y ADIVINEN COMO FUE...

    SI EXACTO... TRANSFUSIONES DE SANGRE...

    --------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=QM2TLEH24U0

    ----------------------------------

    Y PARA NUESTROS QUERIDOS AMIGOS APOSTATAS ESPAÑOLES... AQUI UN VIDEO... DONDE SE MENCIONA ENTRE OTRAS NEGLIGENCIAS MEDICAS... BASTANTES CONTAGIOS GRACIAS A

    SI, SI, SI... TRANSFUSIONES DE SANGRE...

    -----------------------------------
    http://www.youtube.com/watch?v=N5kmz1iMikA

    --------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=BGRTHMxRqME

    ---------------------------------

    HUY APOSTATAS... DONDE PIENSAN ESCONDER ESTO... JAJJAJAJAJAJA...

    ResponderEliminar
  36. Luro:

    Bien por tu esfuerzo intelectual, pero, ¿te has preguntado alguna vez por qué en la escritura se alternan las mayúsculas y las minúsculas?

    ¡Disfruta de la libertad de expresión que tienes con los apóstatas y que vosotros nos negáis!

    Por favor, intercede por nosotros ante TH, ¡no nos deja comentar en su blog!

    ResponderEliminar
  37. La libertad de desidir con tu vida lo que se te de la gana eso es lo que cuenta y no me bengas con tus cuentos chinos amigo mayuscula cabesa hueca...

    ResponderEliminar
  38. Luro:

    Te he borrado el resto de los comentarios porque creo que con el primero dejas bien claro tu postura.

    Los otros, son una serie de carcajadas e improperios sin sentido..., ¡y encima todo en mayúsculas!

    Si tienes algún argumento, tienes las puertas abiertas.

    ResponderEliminar
  39. JAJJAJAJAJAJAJA... QUE PASO JHK...

    NO Y QUE LIBERTAD DE EXPRESION...

    VAYA... SOLO USTEDES LOS APOSTATAS... SE CREEN SUS ESTUPIDECES...

    TIENES LOS COMENTARIOS DE PAYASOS QUE APLAUDEN TUS ESTUPIDECES...

    COMO LES DUELE UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA...

    HIPOCRITA... SACATE LA VIGA DE TU OJO... PARA QUE PUEDAS VER LA PAJA EN EL OJO AJENO...

    ResponderEliminar
  40. ¿¿¿¿IMPROPERIOS???...

    HUY JHK... LA VERDAD... ES QUE TE FUE DIFICIL RESPONDER... SIMPLES Y SENCILLAS PREGUNTAS...

    ¿¿¿NO Y QUE MUY INTELECTUAL???

    BIEN DICE EL DICHO DIME DE QUE TE JACTAS Y TE DIRE DE QUE CARECES...

    ¿¿¿DE QUE TE JACTAS APOSTATA MARIONETA DEL DIABLO???

    ResponderEliminar
  41. salvaje te han dado una transfusion de sangre de un loco y asi escribes como un loco

    ResponderEliminar
  42. Luro:

    Controla tus impulsos, o ellos te controlarán a ti.

    No guardes rencor y albergues en tu corazón un espíritu violento.

    Como dijo el Maestro: ama a tus enemigos.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. JHK... LA MARIONETA DEL DIABLO... ESPERO QUE RECUERDES BIEN LO QUE ESCRIBES...

    TE CITO...

    -----------------------------

    Luro:

    Controla tus impulsos, o ellos te controlarán a ti.

    No guardes rencor y albergues en tu corazón un espíritu violento.

    Como dijo el Maestro: ama a tus enemigos.


    ----------------------------

    VAYA HOMBRE... DANDO CONSEJOS... SIN APLICARLOS???

    RECUERDA... LA ILUSTRACION DE JESUS... MEDICO CURATE A TI MISMO...

    A VER... JHK... TU DICES NO GUARDES RENCOR... PERO ES QUE TU RENCOR SE HUELE A KILOMETROS DE DISTANCIA...

    TE CITO TEXTUALMENTE... APOSTATA DE MEMORIA CORTA...

    ----------------------------

    ¡Voy a dar la lata a la Watchtower..., mientras pisotee los derechos humanos de las personas!

    --------------------------

    ¿¿¿NOS HABLAS DE DERECHOS HUMANOS Y TE SIENTAS A APLAUDIR MIENTRAS A UN NIÑO LE OBLIGAN A PONERSE TRANSFUSION DE SANGRE POR UN JUEZ CATOLICO BAJO EL RIESGO DE CONTRAER SIDA O HEPATITIS???

    ESO ES MUY HIPOCRITA... Y SE VE QUE DE DERECHOS HUMANOS NO TIENES NI IDEA DE CON QUE SE COME ESO...

    ES QUE COMO LO DIGO LA APOSTASIA NO TIENE NADA DE PROFESIONAL... YA VES QUE NO COMPARTO LA MISMA OPINION QUE TESTIGO HUMANO...

    Y DE INTELECTUALES... PUES ESO ES UN INSULTO...

    JAJAJJAJAJAJA...

    HABLEMOS DE DERECHOS HUMANOS...

    ¿¿¿QUE NOS DICES JHK DE LOS CONTAGIOS DE SIDA POR TRANSFUSIONES DE SANGRE EN CHINA???

    ¿¿¿¿SERAN UNA CONSPIRACION DE LA WATCHTOWER???

    JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA

    POR CIERTO AUN NO NOS DICES NUESTRO "INTELECTUAL" APOSTATA SI EL DR. SHANDER ESTA EQUIVOCADO... EL SALIO EN LA REVISTA TIME... TU SEGURAMENTE HAS SALIDO EN EL PERIODICO ALGO HABRAS HECHO... O NO???

    ME DA RISA APOSTATA DEMAGOGO... JHK CUANDO TE LEO...

    -------------------------------

    Estamos luchando por los derechos humanos de millones de personas que han sido expulsadas por una secta destructiva: seres humanos que han sido enterrados en vida, individuos a los que todas sus amistades les niegan el saludo..., ¡hijos e hijas de los que han renegado sus padres por causa de seguir las directrices de la Watch Tower! ¿Cómo se puede poner en duda la motivación nuestra?

    --------------------------------

    SI LO TENGO CLARO... NO TENGO NINGUNA DUDA DE LA MOTIVACION DE LA APOSTASIA... JAJAJJAJAJAJJAA

    POR FAVOR APOSTATA NO TE DISFRACES DE ACTIVISTA DE LOS DERECHOS HUMANOS... TU NO SABES NI DE QUE TRATA ESO...

    AQUI UNA VERDADERA ACTIVISTA Y FIJATE TIENE QUE VER CON LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

    NOS ABRES UN POST SOBRE ELLA...??? O SOLO VEREMOS TU SILENCIO HIPOCRITA???

    ----------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=e4XHqome714

    -------------------------------
    Después de más de dos años de silencio, Gao Yaojie de 82 años de edad, habló públicamente en Hong Kong en la presentación de su nuevo libro La Plaga del SIDA en China: 10.000 cartas. A través de una compilación de casos individuales, el libro expone el desastre hecho por el hombre el cual ha sido causado por las autoridades del partido comunista chino (PCCh). Ella reporta que millones son víctimas por el manto de silencio y la desinformación por parte del régimen comunista.

    ResponderEliminar
  45. Luro:

    Te recomiendo que visites el siguiente enlace, ¡allí tanto tú, como nuestro hermano TH, estáis quedando como Cagancho en Almagro!

    ¡Un poco de respeto, por favor!

    http://infocatolica.com/blog/infories.php/1101170956-testigos-de-jehova-y-transfus

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. loe que me señalan a mi,la descripción que hago de lo bajos,sucios,deformes,amanerados,ruines,miserables,en fin de lo completamente malditos por el dios de justicia,que están los que se denominan así mismos "testigos de jehova" de la wacthtower,señalando que generalizo,YO les pregunto,ante el desfile por este blog,de toda esta maldita peste de la watchtower:¿DONDE ESTAN LOS QUE SON DIFERENTES?

    ResponderEliminar
  48. Soy partidario de recurrir a los servicios de un abogado cuando los ancianos intentan juzgarnos en un cuarto sin luz ni taquígrafos.

    Bien hecho Desapastillada. ¡Lo siento por Luro!

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. loco salvaje te van a poner la camisa de fuerza

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hombre! ¡El bull-dog de TH se deja ver también por estos lares apóstatas! ¡Qué fuerte!

    Debe ser que como su dueño anunció que para el 2011 le "cerraba el grifo" a los apóstatas [profesionales], pues el pobrecillo se aburre y necesita que le echen algún huesecillo que morder.

    Por cierto, lOro: ¡el "salvaje" de tu nick te va que ni pintado! jajajaja

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. ¿Y el usar la palabra "autista" como INSULTO? Eso no tiene nombre.

    Por cierto: ¿Os suena de algo?

    Por algo ambos son amo y animal salvaje ...

    ResponderEliminar
  59. Despastillada:

    Te informo, porque lo conozco muy bien del blog de su amo, el mamarracho, que este individuo, LuroSALVAJE, no es más que un psicópata (esto no es un insulto, sino una descripción) escapado de vete tú a saber qué manicomio, y que lo mejor que puedes hacer ante sus gilipolleces, y ante él mismo, es IGNORARLE, o darle la razón como a los locos, es decir, como lo que es.

    ¡Hazme caso, compañera!

    ResponderEliminar
  60. ¿Y el usar la palabra "autista" como INSULTO? Eso no tiene nombre.

    Por cierto: ¿Os suena de algo?

    Por algo ambos son animal y amo ...

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. O tal vez sería bueno NO borrarlos, para que todo el mundo pueda contemplar lo que es capaz de hacer esta organización con las personas, la clase de seres en los que las convierte.

    Están tan programados, que ni siquiera son capaces de darse cuenta de que con su actitud hacen un gran favor a la causa apóstata.

    Ellos mismos son la mejor propaganda en contra de su organización.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. ¿¿¿PROBLEMAS DE COMPRENSION LECTORA APOSTATAS MARIONETAS DEL DIABLO???

    HUY QUE PROBLEMA CON LA APOSTASIA... QUE SOLO SE FIJA EN NIMIEDADES Y ESTUPIDECES...

    DES-TORTILLADA... A VER... TE CITO....

    ----------------------------------

    JHK, podrias tambien borrar si puede ser el comentario de Luro con el término al que se dirige al anónimo llamandole enfermo mental?...No me gusta como trata a mi compañero..Me es ofensivo...Otra cosa distinta sería si vendria a dialogar y argumentar...Gracias...

    ----------------------------------
    ¿¿¿QUE ARGUMENTO USO EL ANONIMO ENFERMUS MENTAL???

    CITA TEXTUAL...

    ----------------------------

    Anónimo dijo...
    mensaje a luro:deja de reprimir tu obcesivo deseo,chupa ese pene que tanto deseas...siendo esta tu realidad:¿donde esta la bendicion del dios de justicia,de la que tanto alardeas,tu y tus secuaces de la watchtower?

    20 de enero de 2011 17:02

    -----------------------------

    ¿¿¿LES SUENA A ALGO LO DE LA PAJA EN EL OJO Y LA VIGA???

    PUES VAYA... INTERESANTE DEFENSA DES-TORTILLADA A TU AMIGO DE PARRANDAS DE APOSTASIA...

    AL PARECER A DES-TORTILLADA LE PARECE MUY INSTRUCTIVO LA DESCRIPCION PORNOGRAFICA DE SU ANONIMO AMIGO MARIONETA DEL DIABLO...

    HUY DES-TORTILLADA... MAS HIPOCRITA IMPOSIBLE...

    YA AQUI NADIE SE CREE SU DEMAGOGIA BARATA... Y HUECA...

    Y ESTAMOS DE ACUERDO USTEDES SON UN INSULTO A LA INTELIGENCIA... A LA MORAL... Y A TODO LO BUENO...

    RESENTIDOS SOCIALES... PARASITOS (SIN ANIMOS DE OFENDER A LOS PARASITOS)... PERROS FALDEROS DE LA APOSTASIA (SIN ANIMOS DE OFENDER A LOS PERROS)... LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS (SIN ANIMOS DE OFENDER A LOS LOBOS)...

    TESTIGO HUMANO LES LLAMA ¿¿¿¿APOSTATAS PROFESIONALES???...

    EN MI OPINION LA APOSTASIA NO TIENE NADA NI DE PROFESIONAL NI DE INTELECTUAL...

    AUN SIGO ESPERANDO QUE EXPLIQUEN SI EL DR. SHANDER ESTA EQUIVOCADO...

    PERO A LOS HIPOCRITAS FARISAICUS... SOLO LES PREOCUPA SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS... SI LES LLAMO MARIONETAS DEL DIABLO... JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

    HUY... QUE INTELECTUALIDAD...

    PUES SI TAN INTELIGENTES SON DEMUESTRENLOS... DE TODAS FORMAS... ESTO ESTA INTERESANTE PARA UN POST... POR SUPUESTO EN MI BLOG...

    ASI QUE... ESCUPAN SUS ESTUPIDECES.... ESTRELLAS SIN RUMBO FIJO... SIN NORTE, NI SUR, NI ESTE, NI OESTE...

    DESTROTILLADA... ANDA DINOS QUE EL DR. SHANDER ES UN BURRO... MIRA QUE EL SALIO EN LA REVISTA TIME.. DUDO MUCHO QUE TU SALGAS SIQUIERA EN EL FACEBOOK...

    JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

    -----------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=zTLw3QXLOK4

    ------------------------------

    ¿¿¿¿DEMASIADO TRABAJO PARA TUS NEURONAS DES-TORTILLADA MARIONETA DEL DIABLO????

    ResponderEliminar
  67. ¿que es lo que ofende a luro y sus secuaces de la watchtower?:sus deseos obcesivos de chupar penes o que los demas se den cuenta de su realidad,de su maldicion,al constatar su necesidad de ofender a su projimo con toda clace de vejaciones,irrespetuosidades,calumnias,difamaciones,injurias,una permanente voluntad de menospreciar y rebajar a su projimo,para que los demas sientan la vejacion que ellos experimentan en todo momento:Yo por mi parte no tengo ninguna nesecidad de faltar el respeto a mi projimo,por el contrario gracias al dios de justicia mi necesidad es la de respetar a mi projimo,porque no experimento ningun a vejacion oculta personal.lo cual me da un aguda persepcion de porque alguien le falta el respeto a su projimo.Todo esta expuesto para quien quiere ver,solo debemos darle todo el enfasis nacesario para que la verdad fruste el engaño

    ResponderEliminar
  68. ¿que hacen aca los habitantes del pozo ciego llamado:watchtower?yo jamas me acercaria a ellos,entonces ¿cual es la razon de que aparescan por aqui?si este blog de acuerdo a su concepto es "apostata" y desechable,¿porque siguen insistentemente ingresando aqui?YO no voy a donde la watchtower y sus secuaces,es para mi como comer excrementos,si es lo ,mismo, para ellos este blog,seguramente les gusta ingerir excrementos

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Desa, hazme caso: PASA DE ESTE INDIVIDUO (o dale la razon como a los locos)

    ResponderEliminar
  71. Luro, el Diablo te ha atraído al lado oscuro..., ¡escapa y vente con nosotros! Nosotros somos la luz del mundo.

    ResponderEliminar
  72. quiero dar las gracias a garlinton,por su oportuno e indispensable comentario sobre las transfusiones de sangre,que se administran de forma incorrecta,esto es lo mismo que desechar las cirugías,porque algunos no usan los instrumentos quirúrgicos esterilizados y provocan infeccionesP.D:garlinton,lo ultimo que deseo es presionarte,pero si llamarte la atención de lo necesario que eres en este blog,un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  73. salvaje a tu religion la falta demostrar amor al projimo y respetar los derechos humanos y la sobran muchas mentiras

    ResponderEliminar
  74. Salbajjeee joooo... tal ves conoses un poco lo que es la organisacion yo no te lo cuestiono Pero si te digo yo la conosco y se como se manejan los asuntos es por eso que estoy completamente conbencido de que es una secta destructiva. nada mas leerte lo que escribes se bislumbra la clase de persona que eres me das lastima deberas y una cosa mas te digo los cuerpos de ancianos de las cong. son un semillero de mentes podridas te lo digo con conocimiento de causa y si realmente fueras leal a la organicacion porque eso es lo que es una organicacion lucrativa nunca entrarias a estos sitios apostatas como tu los llamas.....

    ResponderEliminar
  75. NO SE ANGUSTIEN APOSTATAS MARIONETAS DEL DIABLO... AUN HAY LURO1076 PARA RATO...

    SALUDOS A DAVID PEREZ I PAYA... SU EMPERADOR ROSA ANGLICANO...

    SALUDOS A SU PANZON EL BUDA DE LA APOSTASIA LAVASORI Y SU HERMANO GEMELO DE PANZAS IDENTICAS...

    ESCRIBEN MUCHO PERO DICEN POCO...

    ¿¿¿LES SUENA CUANDO LA BIBLIA LOS COMPARA A ARBOLES SIN FRUTO???

    PARA MUCHOS EN EL CIBERESPACIO USTEDES PODRAN SER CRISTIANOS, PERO PARA MI SEGUIRAN SIENDO APOSTATAS DISFRAZADOS DE CRISTIANOS...

    ¿¿¿¿LES SUENA LO DE TRANSFORMARSE EN ANGEL DE LUZ???

    ¿¿¿¿DERECHOS HUMANOS, AMOR AL PROJIMO???

    JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ

    QUE PASO APOSTATAS... ¿¿¿DONDE QUEDO PARA USTEDES LA ESPERANZA DE LA RESURRECCION???

    CIERTO... USTEDES NO CREEN EN LA RESURECCION... PUES NO CREEN NI EN LA BIBLIA NI EN SUS PROMESAS...

    QUE FACIL, ES DESENMASCARAR A LOS APOSTATAS...

    ¿¿¿NO LES PARECE???

    ¿¿¿ENTONCES JEHOVA NO ES CAPAZ DE RESUCITAR A TODOS AQUELLOS QUE MUEREN MANTENIENDOSE FIELES???

    OBVIO QUE PUEDE... QUE ASQUEROSO LEERLOS... UTILIZAR A NUESTROS MUERTOS COMO EXCUSA PARA SU MISERIA HUMANA...

    PERO... ¿¿¿SE LES PUEDE PEDIR MAS A UN ARBOL QUE NO DA FRUTOS???

    NADA...

    ResponderEliminar
  76. JHK... ESPERO QUE TE GUSTE... MI BLOG...

    Y MI PRIMERA ENTRADA...

    EL LADO COMICO DE LA APOSTASIA...

    JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

    ¿¿¿¿DERECHOS HUMANOS O DERECHO A LA ESTUPIDEZ????

    ------------------------------
    http://luro1076extremo.blogspot.com/2011/01/el-lado-comico-de-la-apostasia.html

    ------------------------------

    ResponderEliminar
  77. Luro:

    Me gusta tu originalidad en renombrar tu blog. Por cierto, ¿para cuándo lo de poder comentar en tu blog como tú lo haces en el mío?

    Te voy a dar un consejo y no te lo tomes a mal. Haz una visita al psicólogo y explícale en qué sueñas, qué es lo que te inquieta, qué instintos se generan en tu interior..., ¡y que no tienes paz en tu mismísimo ser!

    ¡Abandona el lado oscuro!

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Luro, escribe en su blog:

    "Vamos por parte... los APOSTATAS nos quieren vender la FALSA IDEA de que las TRANSFUSIONES DE SANGRE SALVAN vida... cuando hasta un torpe burro como yo... sabe perfectamente que eso es una vil patraña...".

    http://luro1076extremo.blogspot.com/2011/01/el-lado-comico-de-la-apostasia.html

    Estimado hermano Luro:

    No puedes decir esas barbaridades. ¿Eres médico? ¿Las transfusiones de sangre no salvan vidas?

    No dejes lugar par el diablo en ti. El pecado está agazapado en la entrada de tu casa, ¿y tú, por tu parte, lograrás el control sobre él?

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!