John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 31 de enero de 2011

Jesús dijo: "No acumulen tesoros en la tierra..."

El Pirula (apóstata free lance)











Maqueta del Salón de Asambleas en Orangeburg

http://www.thetandd.com/lifestyles/faith-and-values/article_0c5a9ae6-2b6f-11e0-950d-001cc4c002e0.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/01/el-salon-de-asambleas-de-griffin-en.html

Estimados camaradas ávidos de la transparencia económica por parte de la Voz de Dios en la tierra:

Suma y sigue.  "Aquí compro y allí vendo", ese parece ser el modus operandi del Governing Body Bank. ¿Alguna objeción?  No, salvo que todo esto lo hacen con nuestras donaciones voluntarias para comprar y luego, para vender, se callan como cucos y no sueltan prenda sobre la cantidades y el destino del dinero.  ¿Los hijos de la luz espiritual, pueden ser, al mismo tiempo, los hijos de las tinieblas y opacidades económicas?

Hoy, la noticia nos la da nuestro hermano El Pirula.  ¿Quién es él? Se comporta como un trepa, pero el tío trabaja con la Resistencia Apóstata. Hombre simpático y abierto, con idiomas y buenas maneras..., ¡excelente para mezclarse y pasar desapercibido entre tan ilustre e indocta tropa!  Su territorio está por el centro peninsular.  Discursa como un Cicerón  --de esos que el gustan tanto a TH--  pero tiene la debilidad de trabajar en la clandestinidad para la Honorable Resistencia Apóstata.  ¡Gracias, compañero, por tu labor que no será en vano!  Él nos remite a la noticia periodística del enlace de arriba, que dice en parte:
Está planeado construir en los próximos cinco años un centro educativo con capacidad para 3.000 personas en el Condado de Orangeburg, dijo el portavoz de la confesión religiosa de los testigos de Jehová.
"Inicialmente, se calcula un gasto de 14.000.000 de dólares estadounidenses, en un complejo de unos 6.000 metros cuadrados con zona para aparcamiento", dijo Bill Sims, portavoz de la confesión religiosa.
¿Cuánto valdrá esta propiedad dentro de 30 años, si se vendiese?  Aquí en España, estamos con la mosca detrás de la oreja.  Se escuchan comentarios sobre el deseo de vender Salones de Asambleas que hemos pagado con nuestras donaciones.  Parece que el Cuerpo Gobernante se encuentra vendiendo propiedades inmobiliarias en un lugares y haciendo caja y adquiriendo otras propiedades en otros sitios. ¿Alguien sabe algo sobre el destino del dinero de las ventas?  La confesión religiosa guarda un profundo silencio sagrado sobre el tema del dinero, ¡parece que pertenece al secreto de confesión!

Yo, como apóstata, me siento generoso y quiero contribuir algo para este mega proyecto de cinco años y les mando unos donativos:



Y, acabamos con un poema de nuestro insigne Tejota, para alegrarnos el día:

No acumules tesoros
         sobre la tierra,
que te dejan los "moros"
sin una perra
y, si vas de pardillo,
viene el "esclavo"
y te deja el bolsillo
sin un centavo.
31 de enero de 2011 20:12

14 comentarios :

  1. Si quieres hbalar de tesoros tienes que ir al Vaticano Pederasta.

    Los testigos mantienen inmuebles para la educación bíblica y para sostener la obra de predicación.

    ResponderEliminar
  2. No acumules tesoros
    sobre la tierra,
    que te dejan los "moros"
    sin una perra
    y, si vas de pardillo,
    viene el "esclavo"
    y te deja el bolsillo
    sin un centavo.

    ResponderEliminar
  3. A ver una cosa. Tengo ganas de retirarme un poco de comentar tanto, pero es que hay algunos tipejos watchtoweros que me hacen hervir la sangre.

    Mire usted, Plático, ¿ha leído la noticia? Hombre, está en inglés, pero este idioma es muy fácil de traducirlo porque tiene unas reglas gramaticales muy sencillas y muy perfiladas.

    ___________________________________
    Los testigos mantienen inmuebles para la educación bíblica y para sostener la obra de predicación
    ___________________________________

    Pues no es ese el caso concreto de este complejo COMERCIAL. SE DESTINARÁ A SACAR LANA, PASTA, MONEY, DINERO. Mire un estracto de la noticia:

    The center could generate $264 million in revenues over a five-year period, with the added benefit of more than $18.4 million in new sales tax revenues for the local area, church spokesman Bill Sims said.
    ---------------------------------

    El centro podría generar 264 millones de dólares en ingresos durante un período de cinco años, con el beneficio añadido de más de 18,4 millones de dólares en nuevos ingresos por impuestos de ventas para el área local, dijo el portavoz Bill Sims de la iglesia.

    ___________________________________

    ¿Ve suted cómo ahi se halaba de TRINCAR MILLONES DE DÓLARES? O sea, NEGOCIO.


    Y mire usted, si para defender los chanchullos de la Watchtower hay que apelar al Vaticano, entonces es que están compitiendo a ver quién es más puta babilónica. ¿Se entera usted? A mi no me interesa ingresar en ningún burdel: ni en Roma ni en Brooklyn. ¿Y a usted?

    ResponderEliminar
  4. Los testigos mantienen inmuebles para la educación bíblica y para sostener la obra de predicación.

    Mentiras...
    ¿De que sirve el hotel Bossley en Nueva York?
    ¿Que acaso Jesús daba su educación bíblica en Hoteles lujosos?
    ¿Jesús hizo un contrato de compra-venta con el Templo de Jerusalén?
    ¿Acaso a los israelitas les cobraban intereses para hacer el Templo de Jerusalén?
    Yo no discuto que las religiones tengan sus edificios o lugares apropiados para la adoración, pero sólo esta pseudo-religión tiene en vez de eso unas imprentas, para comerciar con la palabra de Jesús.
    Y sus lugares de asamblea, para vender su mercancía y después vender ese terreno con toda la plusvalía que alcance el lugar.
    Gana el dinero que aportaron los testigos, Gana el Trabajo que no les paga a los betelitas, Gana el dinero que no desembolsa en la seguridad social, Gana el interés que les cobra a los pardillos para construirles, Gana el edificio que se edifica y que ellos ponen a su nombre, Gana cuando vende ese edificio y dice que es un arreglo de Jehová, Gana con las revistas que venden y que no pagan impuestos
    ¡Y ENCIMA LOS DEFIENDES!

    Si quieres hbalar de tesoros tienes que ir al Vaticano Pederasta.
    La mayoría de lo que se encuentra ahí estan en los MUSEOS vaticanos, como lo dice su nombre un museo guarda obras de arte, no tesoros, y son accesibles al público en general.

    ¿Acaso Francia vendería lo que está en el Louvre?

    Hoy por hoy, el Vaticano, tiene dificultades para manejarse económicamente, ya que desde antes del Vaticano II ha vendido, en favor de las misiones en África (principalmente), muchas de sus posesiones (las que no pertenecen a la humanidad). El mismo Juan XXIII donó la Tiara (la corona pontificia) en favor de los pobres de Europa, y el Rolls Royce se lo dio a la madre Teresa de Calcuta, quien lo subastó para comprar alimentos para sus pobres.

    La Iglesia dispone de más de 100.000 instituciones dedicadas a la salud

    Cuando más de uno se pregunta en qué se gasta el dinero la Iglesia, tanto el que recibe de las Administraciones como el que le dan los fieles, aquí hay una respuesta: la Iglesia católica dirige 6.038 hospitales, 17.189 ambulatorios, 799 leproserías, 13.238 centros para ancianos, enfermos crónicos y discapacitados, 8.711 orfanatos, 10.368 centros para niños, 10.565 consultores matrimoniales, 18.789 centros especializados para la educación y la reeducación social, 25.257 centros de pastoral de la salud.

    En total, las instituciones católicas dedicadas a la salud en todo el mundo son 110.954.

    ¿La WatchTower ha usado UN SOLO CENTIMO en construir un hospital, alguergue, asilo o casa de retiro?

    Se quejan de las propiedades de estos que tienen 2000 años y 1.000 millones de seguidores,
    pero si la WatchTower apenas tiene unos 100 años y 7 millones de seguidores.
    No me puede caber en la cabeza como tienen tanto estos Testigos.
    Será que su dios es el DOLAR y no Jehová

    ResponderEliminar
  5. ATENCIÓN a toda comunidad de habla portuguesa...
    Yá se encuentra disponible para bajar el mas reciente libro secretico de los ancianos en portugués...
    Seguir el link:

    http://www.megaupload.com/?d=NF0MRZAX

    Vitor

    ResponderEliminar
  6. no quiero dejar pasar la oportunidad,de confirmar la informacion de Testigo de He man,sobre la incoparable obra mundial de la institucion catolica,tanto en salud,como en educacion,toda las maravillosas obras de autentico altruismo y amor al projimo,nadie enseña y predica el cristianismo,como los hospitales,clinicas,hogares para ancianos,etc,como lo hacen las instituciones catolicas,y de una calidad en la atencion,instalaciones y seleccion y control del personal SUPERLATIVAS,quienes conocemos por habernos beneficiado de estas,no podemos comprender,que de los altos cargos de la jerarquia catolica se hayan encubierto innumerables casos de pederastia,duele profundamente que toda la maravillosa obra a fabor del projimo sea manchada de esta forma absurda

    ResponderEliminar
  7. Claro, no podemos perdonar ni pasar por alto lo que algunos sacerdotes y obispos hicieron para encubrir la pederastria.
    Ni los del cuerpo gobernante.
    Que lástima que se aprovechen del nombre de Dios para justificarse.

    ResponderEliminar
  8. el cuerpo gobernante,la watchtower y el colectivo de los testigos de jehova,han basado toda su accion en la calumnia sistematica y amanerada del projimo que no les rinde idolatria,esta perversidad fenomenal a atraido solo a un ejercito de perversos,pederastas,encubridores de pederastas,y un sin fin de perversos y sicopatas,toda esta accion diabolica con el unico fin de acumular riquezas

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes:


    A ver, Testigo de He Man, amigo. Una puntualización y va también para la Watchtower Company. Y no te enfades conmigo.

    Siendo COHERENTES, los primeros cristianos no tenían ningún edificio ni tenían intención de comprarlos. Lo digo mayormenete porque todas las sectas modernas dicen que quieren ser como los cristianos primitivos . NINGUNA hace lo que hacían ellos. Simplememnte hay que leer los relatos y historiadores que lo han documentado.


    Los cristianos primitivos vivían practicamente en COMUNIDAD. Léase los Hechos. Se ayudaban MUTUAMENTE y SE REUNÍAN EN LA CASA DE ALGUNO. Ese era su "salón del reino". Cuando crecían en número, simplemente se dividían y se reunían en otra casa si no cabían todos en una. Allí participaban en lo que se denomina "la fracción del pan" que la ICAR llama Eucaristía.

    Lo digo porque la Watchtower tampoco actúa como los cristianos primitivos. Y acusarle de ello a la ICAR es como el fogón que le dijo a la sartén: apártate que me tiznas.

    Todo lo demás que digan, que los cristianos "necesitan" salones, etc. etc.etc., es JUSTIFICACIÓN y no está ni documentado ni tiene base en ningún Evangelio ni cartas paulinas.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. http://luro1076extremo.blogspot.com/2011/02/des-tortillada-y-jhk-que-tendran-que.html

    ---------------------------------

    ¿¿¿QUE TENDRAN QUE DECIR LOS APOSTATAS Y MARIONETAS SOBRE LA VENTA DE CD RELIGIOSOS PIRATEADOS DE LOS ADVENTISTAS CORTESIA DE LAVASORI Y SU HERMANO GEMELO DE PANZA IDENTICA???...

    JHK... ANDA... ESTO ESTARA INTERESANTE...

    JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

    ¿¿¿NO ME DIGAS QUE NO CONOCES A LAVASORI???...

    ResponderEliminar
  12. 31 de enero de 2011 23:12
    --------------------

    Gracias por el detalle. En cuanto pueda le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  13. ¿¿¿NO ME DIGAS QUE NO CONOCES A LAVASORI???...

    1 de febrero de 2011 17:08
    --------------------

    ¿Te tengo que responder que sí, o que no?

    ResponderEliminar
  14. ¿¿¿Y QUE ACASO PIENSAS DAR UNA RESPUESTA???...

    JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA...

    POR FAVOR... USTEDES SABEN QUE LAVASORI JUNTO A SU HERMANO GEMELO DE PANZAS IDENTICAS VENDEN CD RELIGIOSOS A 7 $ AMERICANOS...

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!