John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 3 de febrero de 2011

Rusia: testigo de Jehová multada por no permitir tratamiento médico para su hijo

Clara Campoamor (en el Madrid de los Austrias)



http://rt.com/news/court-jehovahs-witness-son/

Estimados camaradas víctimas y afectados por la pseudoteología watchtoweriana:

Hoy, nuestra compañera Clarita, castiza entre las castizas, desde el corazón de España nos manda su crónica que dejó en el lugar habitual y secreto, lejos de los ojos de su esposo, hombre muy ocupado y entregado con las cosas y la fama de la congregación,  pero muy cariñoso con ella.  Ella "compra todo el tiempo oportuno que queda"  --por utilizar la jerga watchtoweriana--  y colabora con la Resistencia.  ¿Qué podemos decirle?  "Clarita, estás acumulando tesoros en los cielos al divulgar el evangelio verdadero que no caduca como las enseñanzas de los pedigüeños sin fronteras".

Una vez introducido el post apropiadamente, nos remitiremos a la noticia que aparece en el enlace superiror.  No es cosa de alegrarse que un niño inocente muera, sino todo lo contrario: ¡ojalá nunca tuviéramos que hacernos eco de estas noticias!  Triste como puede ser la muerte, lo es también morir en aras de una verdad caduca: no podemos olvidar que en un tiempo, los testigos de Jehová tampoco podían aceptar las vacunas o los trasplantes de órganos.  Pero, vamos a ir a la noticia pura y dura.  ¡Va por ustedes!
Un tribunal ruso penaliza a una testigo de Jehová por impedir un tratamiento médico para su hijo
2 de febrero de 2011
Un tribunal ruso multó a una mujer por rechazar la prescripción facultativa de administrar transfusiones sanguíneas a su hijo de cinco años.  La decisión de la mujer resultó en la muerte del niño en el hospital.  La sentencia judicial supone el primer precedente de este tipo en el país.
La confesión religiosa de los testigos de Jehová prohíbe estrictamente las transfusiones sanguíneas al considerarlas como un pecado y, los médicos, nos pueden administrar un tratamiento sin el consentimiento de un paciente.  Muchos padres testigos de Jehová tampoco permiten bajo ningún concepto que se transfunda sangre a sus hijos.  En algunos casos, los tribunales invalidan temporalmente la patria potestad de los padres, pero esto no es posible lograrlo en casos de emergencia.
Tal ha sido el caso de Natalya Podlozhevich y su hijo en la región rusa de Khanty-Mansi  (en los Urales).  En febrero de 2010, el niño fue trasladado al hospital en un estado crítico que requería una transfusión sanguínea.  Natalya no concedió la autorización, a pesar de que los médicos le advirtieron que al no autorizarlo estaría poniendo en peligro la vida de su hijo.  Sin el tratamiento adecuado, el niño murió a los dos días.
La oficina de fiscal abrió un caso contra la madre por dejar a una persona dependiente en peligro.  El miércoles, un tribunal de la ciudad la encontró culpable y fue condenada a pagar una multa.  Es la primera sentencia de este tipo y estable un precedente jurídico para los próximos casos, un portavoz de fiscal puntualizó.
Actualmente se está investigando en Moscú nn caso similar en el que está envuelto la muerte de un niño de testigos de Jehová.
Fin de la traducción apóstata.

64 comentarios :

  1. No extrañaría que en Rusia prohibieran ejercer a los testigos. Con ellos está la cosa al rojo vivo y en algunas regiones no les permiten estar activos. Los rusos no se andan con hostias y cortan por lo sano en cuanto alguien les lleva la contraria.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.

    En Rusia y en aquella parte del mundo en general, han entrado a saco todo tipo de sectas destructivas y LUCRATIVAS desde la caída del Telón de Acero.

    Yo no he estado en Rusia, pero un ruso me ha contado cosas. Aquello está descontrolado porque la transición política del régimen se hizo muy mal y a la ligera. La Watchtower está en el ajo también. La Cienciología, los Moons y otras sectas. De manera que no es de extrañar que empiecen a estar hartos porque el país se les hunde y tomen medidas bastante contundentes.

    ResponderEliminar
  4. Testigo de He man edad actual 29 años3 de febrero de 2011, 17:03:00 CET

    Bruno ¿dónde estás?

    ¡Queremos que comentes ésta noticia!

    Reflexión junto a una cama de hospital Ruso:
    ¡Cuán maravillosos son los designios de Yahvéh!, sin embargo algunos llamados Fariseos llevaban al extremo la ley y por la dureza de los corazones Jesús los reprendió.

    Abra por favor su biblia en Juan 5,5-18
    [5] Había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. [6] Jesús lo vio tendido, y cuando se enteró del mucho tiempo que estaba allí, le dijo: «¿Quieres sanar?» [7] El enfermo le contestó: «Señor, no tengo a nadie que me meta en la piscina cuando se agita el agua, y mientras yo trato de ir, ya se ha metido otro.» [8] Jesús le dijo: «Levántate, toma tu camilla y anda.» [9] Al instante el hombre quedó sano, tomó su camilla y empezó a caminar. Pero aquel día era sábado. [10] Por eso los judíos dijeron al que acababa de ser curado: «Hoy es día sábado, y la Ley no permite que lleves tu camilla a cuestas.» [11] El les contestó: «El que me sanó me dijo: Toma tu camilla y anda.» [12] Le preguntaron: «¿Quién es ese hombre que te ha dicho: Toma tu camilla y anda?» [13] Pero el enfermo no sabía quién era el que lo había sanado, pues Jesús había desaparecido entre la multitud reunida en aquel lugar. [14] Más tarde Jesús se encontró con él en el Templo y le dijo: «Ahora estás sano, pero no vuelvas a pecar, no sea que te suceda algo peor.» [15] El hombre se fue a decir a los judíos que era Jesús el que lo había curado. [16] Por eso los judíos perseguían a Jesús, porque hacía tales curaciones en día sábado. [17] Pero Jesús les respondió: «Mi Padre sigue trabajando, y yo también trabajo.» [18] Y los judíos tenían más ganas todavía de matarle, porque además de quebrantar la ley del sábado, se hacía a sí mismo igual a Dios, al llamarlo su propio Padre.

    Que maravillosa es esta reflexión.
    Hoy en día los fariseos modernos quisieran matar a los que no sigan la interpretación que según ellos es la correcta.
    Pero ellos no la aceptan pues entendieron la veradera directriz del señor:
    LA PERSONA ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY.
    Jesús rompió una ley con tal de SALVAR LA VIDA de una persona.

    Hoy en día aunque es disctuible a que se refiere "sigan absteniéndose de sangre" cuando no existian las transfusiones ni las "fracciones de sangre", lo que si queda muy claro es que la persona está por encima la ley

    Gracias Yahvé por darnos la instrucción más amorosa de tu hijo y evitar que los fariseos nos confundan con su mala interpretación .

    Preguntas de repaso:
    1.¿Quiénes son hoy en día los fariseos modernos?
    2.¿Cuál es la relación correcta hombre-ley? ¿Está la ley encima del hombre? ó ¿Está el hombre por encima de la ley?

    ¿Podría Usted responderlo?
    ¿El hombre está al servicio de la ley o la ley está al servicio del hombre?

    ResponderEliminar
  5. la watchtower y el colectivo de "los testigos de jehova",odian a los niños,de lo contrario no apañarían,ni encubrirían pederastas,por esta razón es lógico que dejen morir a los niños ante la necesidad de un tratamiento medico que involucre sangre.P.D:"NO DEJEN QUE LOS NIÑOS VAYAN A LA WATCHTOWER Y NI CON LOS TESTGOS DE JEHOVA" "poque es como mandarlos al infierno"

    ResponderEliminar
  6. "Triste como puede ser la muerte, lo es también morir en aras de una verdad caduca: no podemos olvidar que en un tiempo, los testigos de Jehová tampoco podían aceptar las vacunas o los trasplantes de órganos."

    ----------------

    No sólo no podían aceptar transplantes.

    En el pasado, los Testigos hemofílicos tampoco podían aceptar MÁS DE UNA VEZ los factores coagulantes que necesitan inyectarse por vía intravenosa para evitar morir desangrados (ya sea por una hemorragia externa, ya sea por hemorragias internas [que en la mayoría de los casos pasan desapercibidas]).

    AHORA EN CAMBIO SU USO REPETIDO Y CONTINUADO POR PARTE DE LOS TESTIGOS HEMOFÍLICOS ES UNA "CUESTION DE CONCIENCIA" (ESOS FACTORES ESTAN INCLUIDOS EN LAS "FRACCIONES" QUE LA WT PERMITE).

    Más tarde trataré un comentario que TH hizo hace unos días en su blog sobre este asunto FALSEANDO completamente la realidad, a sabiendas.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidó matizar que los hemofílicos carecen de estos factores coagulantes específicos DE NACIMIENTO.

    ResponderEliminar
  8. De la misma forma, antes los Testigos jóvenes no podian aceptar el servicio civil sustitutorio ó prestacion social sustitutoria (y muchos MILES fueron a la cárcel por ello) porque, como ese servicio civil sustituía al servicio militar, equivalía a lo que sustituía, y por lo tanto, según el cínico y pueril razonamiento la WT, era lo mismo que el servicio militar.

    AHORA ES UNA "CUESTION DE CONCIENCIA".

    WATCHTOWER: ¡MALDITA CUCARACHA!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 3 de febrero de 2011 18:43

    El tema del servicio militar y sustitutorio lo conozco....mejor que TH.


    ¿Cuantos Testigos de Jehová fueron a la cárcel en España TRAS la muerte de Franco y la instauración de la democracia por negarse a hacer el servicio SUSTITUTORIO?
    ................................

    Es que el hacerse los mártires se les da muy bien delante de la gente que no conoce la verdad del barquero.

    Desde los tiempos de Franco llevo oyendo la venida del Armagedón y siempre es PRONTO.


    Bruno: cuando tú estabas en los testículos de tu padre, yo oía ya a los Testigos la venida del Armagedón. Las mismas majaderías o PEORRS que tú vienes a comentar aquí.

    Sé de un Testigo de Jehová que se SUICIDÓ tirándose al tren...porque el Armagedón no llegaba.

    ¡Algún día van a hablar hasta las piedras, TH, algún día! Y vas a quedar definitivamente DESENMASCARADO. Si te queda algo de vergüenza, vete esta tarde al salón del reino y pide que te readmitan. Siéntate en los asientos de atrás hasta que los ancianos decidan que ya está bien. HUMÍLLATE ante ellos.

    ResponderEliminar
  10. Garlinton:

    ¿Sabes la justificación que da TH a los lectores de su blog al hecho de que la WT no dejase el servicio sustitutorio "a conciencia" hasta el año 1996?

    Él dice (sabiendo que MIENTE) que fue porque antes de ese año el servicio civil sustitutorio estaba bajo control MILITAR, bajo control de las autoridades MILITARES, y que en ese aó (1996) por fin ya pasó a estar bajo administración CIVIL.

    Lo que no explica es por qué en Grecia, por ejemplo, país en el que el servicio vivil sustitutorio está bajo control militar, LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SON LOS PRIMEROS EN ACEPTARLO.

    Es sencillamente imposible ser más rastrero y mentiroso!

    ResponderEliminar
  11. Garlinton:

    ¿Sabes la justificación que da TH a los lectores de su blog al hecho de que la WT no dejase el servicio sustitutorio "a conciencia" hasta el año 1996?

    Él dice (sabiendo que MIENTE) que fue porque antes de ese año el servicio civil sustitutorio estaba bajo control MILITAR, bajo control de las autoridades MILITARES, y que en ese año (1996) por fin ya pasó a estar bajo administración CIVIL.

    Lo que no explica es por qué en Grecia, por ejemplo, país en el que el servicio civil sustitutorio está bajo control militar, LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SON LOS PRIMEROS EN ACEPTARLO.

    Es sencillamente imposible ser más rastrero y mentiroso!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo 3 de febrero de 2011 19:20

    ______________________________________
    Él dice (sabiendo que MIENTE) que fue porque antes de ese año el servicio civil sustitutorio estaba bajo control MILITAR, bajo control de las autoridades MILITARES, y que en ese año (1996) por fin ya pasó a estar bajo administración CIVIL.
    ___________________________________



    ¿En qué Boletín Oficial del Estado está regulado ese cambio que dice TH? ¿Se hizo por decreto ley? ¿Lo firmó el jefe del Estado: el rey?

    ¿Qué organismo se hizo COMPETENTE del servicio civil sustitutorio?

    ResponderEliminar
  13. Cuando una madre es capaz de dejar morir a su propio hijo, mas alla del propio instinto maternal ...estas enseñanzas no puede venir del verdadero Dios que es creador de la vida, mas bien de su opositor que es el destructor de esta, galleguiño tiene toda la razon los niños son solo victimas en manos de esta secta destructiva y es una pena que por culpa de sus padres fanatizados tengan que perder su propia vida.

    ResponderEliminar
  14. Garlinton:

    Él habla en general, de todos los países, no sólo de España.

    Dice que para ese año (1996), en todos los países, el servicio civil sustitutorio había pasado a estar ya bajo administración CIVIL, y que por eso la WT dejó su aceptación a la conciencia de cada Testigo.

    Como ya he comentado, lo que suecede en Grecia, país en el cual ese servicio está aún bajo control MILITAR y en el que los Testigos están entre los primeros en aceptarlo, demuestra concluyentemente que MIENTE.

    La verdad razón por la que el Cuerpo Gobernante cambió este asunto del servicio cibil sustitutorio no tiene NADA que ver con lo que dice TH.

    La verdadera razón por la que el Cuerpo Gobernante cambió ese asunto fue EL QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ FUERAN VISTOS DE FORMA MÁS FAVORABLE EN ALGUNOS PAÍSES, POR INTERESES *ORGANIZATIVOS*, pues de esa forma los TJ's lo tendrían más fácil a la hora de promover su obra en aquellos países en los que no eran vistos con buenos ojos por las autoridades por su negativa al servicio civil y a las transfusiones de sangre.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo 3 de febrero de 2011 19:20


    Las cosas hay que documentarlas. Y el HP de TH no tiene ni puta idea y MIENTE DESVERGONZADAMENTE.

    ¿De dónde se ha sacado ese BANDIDO eso de 1996?


    Ahora vamos a DOCUMENTAR y leer lo q ue dijo en su día la Ley 48/1984, de 26 de diciembre, Reguladora de la Objeción de Conciencia y de la Prestación Social Sustitutoria. (Vigente hasta el 27 de julio de 1998)




    Artículo 1º párrafo 4:

    4. La declaración de objeción de conciencia será competencia del Consejo Nacional de Objeción de Conciencia regulado en el Capítulo III de esta Ley.



    Pero ahora vamos a ver sí es cierto que hasta 1996 dependía de las autoridades militares.



    Artículo 6º, párrafo 1:


    1. Quienes sean declarados objetores de conciencia estarán exentos del Servicio militar y quedarán obligados a realizar una prestación social sustitutoria consistente en actividades de utilidad pública que no requieran el empleo de armas, ni supongan dependencia orgánica de Instituciones militares.



    ¿¿¿Lo ve el HP de TH???


    NI SUPONGAN DEPENDENCIA ORGÁNICA DE INSTITUCIONES MILITARES.



    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Derogadas/r0-l48-1984.html

    ResponderEliminar
  16. Anónimo 3 de febrero de 2011 20:06

    Pero entonces en España tenían que haberlo dejado A LA CONCIENCIA ya en 1984 puesto que quedó REGULADO y ESTABLECIDO que NO había DEPENDENCIA MILITAR.

    ¿¿¿Qué clase de mierda es esee tío???

    ResponderEliminar
  17. ¡Efectivamente, Garlinton!

    Cuando en España se implantó el arreglo de la prestación social sustitutoria, ese servicio estuvo bajo la administración del Ministerio DE LA PRESIDENCIA desde el mismo principio, NO bajo el Ministerio de Defensa.

    Así quiso establecerlo de hecho el partido socialista (PSOE), para que no hubiera NADA que los objetores de conciencia, y especialmente los objetores de conciencia por motivos religiosos, vieran objetable.

    TH: ¡eres repugnante!

    ResponderEliminar
  18. "Pero entonces en España tenían que haberlo dejado A LA CONCIENCIA ya en 1984 puesto que quedó REGULADO y ESTABLECIDO que NO había DEPENDENCIA MILITAR."

    --------------

    Eso mismo digo yo!

    Si la verdadera razón es la que él dice (que NO lo es), ¿por qué esperar a que en TODOS los países ese servicio dejara de estar bajo control militar?

    ¿Por qué no ir dejando el asunto a conciencia del Testigo PAULATINAMENTE, EN CADA PAIS, a medida que cada país, DE FORMA INDIVIDUAL, fuera pasando la prestacion social sustitutoria a la administración CIVIL?

    ResponderEliminar
  19. “Una Reflexión en el bosque al lado de un rio”.
    “Cuando estés triste y seas tentado”.
    Generalmente un cristiano a diario se enfrenta a la tristeza y a la tentación de hacer acciones que están en contra a la voluntad de nuestro Padre Abba. Sin embargo, si somos cristianos audaces siempre veremos lo que la Biblia enseña al respecto. Así enfrentaremos la tristeza que comúnmente nos invade como la tentación.
    Preguntémonos: ¿Por qué estamos tristes a veces? Bueno, por experiencia propia expreso que a veces me siento desanimado, ¿causas? No sé, ni se explicarlo, pero es sobre todo en los días nublados, se reirán, pero si, es como un desanimo. Las causas generales de la tristeza es: Inquietudes, problemas económicos, falta de justicia en nuestros centros de trabajo, nos sentimos indiscriminados a veces, quizás por la acción de los dirigentes o personas comunes de la denominación que pertenezcamos porque no son buenas del todo, falta de amigos, poca compresión familiar a nuestros problemas, etc. Note: “Un Cristiano no está inmune a la caída en la tristeza, Cristo estuvo triste también, ser humano perfecto”.
    ¿Por qué somos tentados hoy día? Porque vivimos en un mundo donde su rey es el inicuo “lucifer” extraviando a la sociedad en que “lo malo es bueno y lo bueno es malo”. Antes estas adversidades del cristiano por afrontar, tengamos estos textos bíblicos presente: “Para la Tristeza: (Salmo 42:5): 42:5 ¿Por qué te abates, oh alma mía,
    Y te turbas dentro de mí?
    Espera en Dios; porque aún he de alabarle,
    Salvación mía y Dios mío. La historia de Cristo cuando fue tentado. (Mateo 4:1-11): 4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
    4:2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
    4:3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
    4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
    4:5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
    4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
    A sus ángeles mandará acerca de ti,
    y,
    En sus manos te sostendrán,
    Para que no tropieces con tu pie en piedra.
    4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
    4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
    4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
    4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
    4:11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.
    Procedamos a explicar (Salmo 42:5): 42:5 ¿Por qué te abates, oh alma mía,
    Y te turbas dentro de mí?
    Espera en Dios; porque aún he de alabarle,
    Salvación mía y Dios mío.

    ResponderEliminar
  20. El salmista se pregunta el porqué de tanto abate y de turbación. Dichos abates e inquietud provoca tristeza al alma, más, ¿cuál es la acción sensata a tomar? Esperar en Dios porque todavía hay que mucho por alabarle. ¿Tenemos mucho por el cual alabar a Dios? ¡O si! La vida es bella, está hecha para alabar al creador. ¡Miremos la creación! ¡Somos ricos! Entonces ¿dejaremos que una simple tristeza vaya poco a poco rebajando nuestro amor por Dios? ¡Claro que no! Además, tengamos la mente fija en el premio que tenemos mucho por alabar todavía cuando veamos este mundo impío barrido por Dios para nacer un mundo nuevo de Paz y Amor.
    (Mateo 4:1-11). Jesucristo en tres ocasiones fue tentado o tratado de ser seducido por Lucifer. Pero generalizando y resumiendo, veamos una de las tres respuestas de Cristo a Lucifer: (Mateo 4:4): 4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
    Notamos la “expresión de Cristo: “Escrito está” reflejando autoridad y control. Seguro de sus convicciones. Cuando seamos tentado por pensamientos malos, tengamos la expresión usada por Cristo: “Escrito Está”, nuestro temor a desagradar a nuestro Padre Jehová crecerá. Evitemos los programas con contenido sexual, violencia, malas palabras, más bien, deleitémonos en algo que sea instructivo y creativo como tocar un instrumento musical, leer la Biblia, sembrar, salir afuera para ver la creación. Recuerde: “No eche más leña al fuego más de la que hay’”.
    Preguntémonos: ¿Cuándo estoy triste o soy tentado hacer lo malo, como obro?

    ResponderEliminar
  21. Lo que tenemos que reconocer es que Jesucristo si le dio mucha importancia a la vida primero, eso es indudable. ¡es para pensar!

    ResponderEliminar
  22. Bruno, abusas de la bondad infinita e inmerecida de JHK.


    Yo te hubiera dado tres oportunidades para rectificar y no más.


    ¡Qué barbaridad, por Dios"

    Hala, hasta mañana

    ResponderEliminar
  23. Los referidos argumentos del mamarracho sobre el servicio civil pueden leerse en los siguientes enlaces:

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4535009787874180799&postID=1450988313759460983

    (entrada)

    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/04/el-esclavo-cuida-de-los-suyos.html

    (entrada y sección de comentarios)

    Obsérvese con especial atención cómo saca TOTALMENTE DE CONTEXTO, sin el más mínimo escrúpulo, una cita de la web de la red "War Resisters International" sobre la objeción de Conciencia en Grecia.

    Las discusiones son un poco largas, pero aseguro que vale la pena leerlas para darse cuenta de hasta dónde es capaz de llegar este individuo y de su calaña.

    ResponderEliminar
  24. Perdón:

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4535009787874180799&postID=1450988313759460983

    (sección de comentarios)

    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/04/el-esclavo-cuida-de-los-suyos.html

    (seccion de comentarios y entrada)

    ResponderEliminar
  25. Mi querido Bruno. ¿Qué tendrá que ver la WT con la Biblia? Lo único que tiene que ver es que la WT imprime biblias, pero nada más. Lo que la Biblia dice no se lo aplica, y si se lo aplica no lo hace correctamente, como en el caso de la sangre.
    Tengo a mi lado a un antiguo super de distrito americano que se enfrentó al CG con el asunto de la sangre y casi convenció a los más jóvenes de que la prohibición de ingerir sangre (porque se trata de ingerir, no de transfundirse) únicamente se dio bajo conciencia a las congregaciones de Antioquía, donde comían juntos judíos y gentiles cristianizados. No fue una observancia general ni ilimitada.
    En cuanto al asunto de que la sangre hay que dejarla caer al suelo, se refiere la Biblia a la sangre de animales para el sacrificio, no a la sangre humana.
    Pero, en fin, Bruno, tú estás convencido de lo contrario y no te lo vamos a discutir. La WT ha puesto vendas demasiado gruesas en los ojos a aquellos que estaban dispuestos a ponérselas y ahora no desean quitárselas y andan a ciegas por el camino.

    ResponderEliminar
  26. TH MENTIROSO RASTRERO TE GUSTA VESTIRTE DE NEGRO COMO LA WACTIMO QUE ES UNA CUCARACHA COBARDE

    ResponderEliminar
  27. Garlinton:

    Él habla en general, de todos los países, no sólo de España.

    Dice que para ese año (1996), en todos los países, el servicio civil sustitutorio había pasado a estar ya bajo administración CIVIL, y que por eso la WT dejó su aceptación a la conciencia de cada Testigo.

    Como ya he comentado, lo que suecede en Grecia, país en el cual ese servicio está aún bajo control MILITAR y en el que los Testigos están entre los primeros en aceptarlo, demuestra concluyentemente que MIENTE.

    La verdad razón por la que el Cuerpo Gobernante cambió este asunto del servicio cibil sustitutorio no tiene NADA que ver con lo que dice TH.


    Y que del caso de México que ellos no estaban dados de alta como Religión, entonces no podían manifestar eso de "objetores de conciencia".

    Por eso les decían a los testigos que debían ir a su sevicio militar que sobornaran a algún soldado para obtener su cartilla.

    TH trató de darme según él una cátedra de lo que pasaba en mi país desde el otro lado del atlántico y con los ojos del cuerpo gobernante, obviamente mentiras.

    En México no existe la figura de servicio civil sustitutorio y hasta hace unos 2 años el ejército en México únicamente se utilizaba en casos de catástrofe: Inundación, sismo, etc, para aplicar el Plan DN-III.

    Entonces para mí el no hacer el servicio militar es no ayudar al país.

    ResponderEliminar
  28. Preguntémonos: ¿Por qué estamos tristes a veces?

    Talvez porque nuestros familiares y amigos nos hacen el vacío social, no nos hablan, ni nos visitan, ni nos dicen "hola"

    Las causas generales de la tristeza es:
    -Inquietudes,...

    Será verdad que Jerusalén cayó en 587 AC será en 607 AC.
    Será Dios una Trinidad, Es el cuerpo gobernante el canal por el cual se comunica Jehová si ha hecho profecías falsas..

    problemas económicos,
    Tengo 22 años y no estudié una carrera universitaria, el paro ronda el 20% y es mayor entre las personas no preparadas y tengo que conseguir un trabajo de media jornada para completar con mis horas de precursor, debo colaborar por las revistas, en la asamblea de distrito, para el carro del súper de distrito, pagar el seguro contra incendios del salón, comprar el nuevo cancionero y ayudo a una viejecita para comprar sus medicinas, pero no puedo decirlo en voz alta,
    ¡Vaya que hay muchos problemas económicos!

    nos sentimos indiscriminados a veces, quizás por la acción de los dirigentes o personas comunes de la denominación que pertenezcamos porque no son buenas del todo,
    Si, se llaman cuerpo gobernante y sus hijos los testigos nos discriminan nos llaman apóstatas y no son buenas del todo, seguimos leyendo la Biblia y creyendo en Jehová y su hijo y somos buenas personas sin embargo eso no es suficiente porque ellos no son buenos del todo.

    falta de amigos, poca compresión familiar a nuestros problemas, etc.
    Si, todos los amigos voltean la cara a quienes los tienen por apóstatas, nuestros familiares no entienden nuestros problemas, que ya no creemos en las falsas profecías del cuerpo gobernante, ellos creen que le hemos dado la espalda a Jehová

    ResponderEliminar
  29. 4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
    A sus ángeles mandará acerca de ti,
    y,
    En sus manos te sostendrán,
    Para que no tropieces con tu pie en piedra.
    4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.


    Como vemos en estos versículos de la Biblia, es el propio satanás quien toma un versículo aislado, en este caso el Salmo 91 (90)para tentar a Jesús.

    Hoy en día el cuerpo gobernante tienta a una persona a rechazar un tratamiento para salvarle la vida,
    ¿Que haríamos?
    Aplicar LA MISMA MEDICINA QUE JESUS: Presentar otros versículos donde se aclara el sentido de las leyes o preceptos.

    Así como lo hago yo con el versículo del enfermo en la camilla donde se demuestra que se puede quebrantar la ley en defensa de la salud del hombre.

    ResponderEliminar
  30. Notamos la “expresión de Cristo: “Escrito está” reflejando autoridad y control. Seguro de sus convicciones. Cuando seamos tentado por pensamientos malos, tengamos la expresión usada por Cristo: “Escrito Está”

    Está escrito: Cristo quebrantó la ley del sábado al hacer una curación.

    Cuando te digan que fumar es pecado hagamos lo que nos dice bruno, por favor abra su Biblia en Romanos 14,17
    "[17] Piensen que el Reino de Dios no es cuestión de comida o bebida, sino de justicia, de paz y alegría en el Espíritu Santo"
    Y les diremos ESTA ESCRITO

    ¡Bien por esa Bruno!

    ResponderEliminar
  31. estoy seguro que bruno gomez,solo encuentra respeto y afecto o sea contención afectiva,en este blog,aun así muestra una completa ingratitud hacia JHK,al no retribuirle con hospitalidad en su blog,esta actitud tan miserable,ruin y despresiativa,con las personas hospitalarias,que cometen el error de recibir a los "bruno gomez",es la marca identificatoria de esa repugnante gente que así mismos se denominan:"testigos de jehova"

    ResponderEliminar
  32. la watchtower y el colectivo de "los testigos de jehova",odian a los niños,

    3 de febrero de 2011 18:19
    ---------------------------

    Anónimo, como puedes leer habitualmente en este blog, soy el primero en criticar los desmanes de la confesión religiosa. Pero, decir que colectivamente los testigos de Jehová odian a los niños, me parece una barbaridad. No me canso de repetirlo: las generalizaciones tienden a ser injustas e inexactas.

    Ahora bien, sí que las personas que controlan y dirigen la confesión religiosa de los testigos de Jehová --a nivel mundial, principalmente-- tienen una responsabilidad por ciertos protocolos y doctrinas que pueden atentar contra la vida misma de los niños: léase el protocolo que mantienen con los pederastas y esa intolerancia fundamentalista para impedir que los a los niños se les pueda administrar transfusiones sanguíneas.

    ResponderEliminar
  33. respuesta a JHK:la diferencia que tenemos,en cuanto a nuestras respectivas visiones del colectivo:"testigos de jehova",es que yo no me niego a ver la frofunda,perversa y descarfada complicidad de cada uno de "los testigos de jehova",confirmada en cada uno de los comentarios de los diferentes y perversos "testigos de jehova",que desfilan por este blog,lo que confirma mi vision y analisis de los "testigos de jehova" que me ha tocado conocer,todos ellos sin exepcion son execrables,y sin ayuda de la watchtower ni de nadie mas,profundamente falsos,ruines y miserables,hay que cerrar con gran voluntad los ojos del entendimiento para no ver,como realmente son,una explosion de maldad determinada,lo que me proboca un odio implacable

    ResponderEliminar
  34. Que nos meten la SWT en los cerebros, cuando un joven tiene "pavor" a una transfusion de sangre y prefiera dejarse morir...y que hasta unos padres puedan sobrepasar la barrera de su instinto natural de proteccion hacia sus hijos....y lo dejen morir...
    y es mas, sean capaces de poner estos casos como ejemplos dignos a seguir a todos nosotros en sus atalayas...esto es muy muy serio.

    ResponderEliminar
  35. la watchtower y el colectivo de "los testigos de jehova",odian a los niños,

    3 de febrero de 2011 18:19
    ----------------------------
    Estoy totalmente de acuerdo con la idea, lo digo como padre extj, primero la wt te dice mejor no tener hijos en este sistema, segundo la peor noticia que pueden recibir los hermanos es que hay una hermana embarazada, a pesar de que esto contradice el Salmo 127 de manera radical, y contradice la misma naturaleza, que clase de madre o padre de situacion normal y feliz rechaza un hijo suyo o suya? cual madre o padre de condicion normal puede imagunar su vida sin sus hijos?

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes:

    ______________________________________
    Él [TH] habla en general, de todos los países, no sólo de España.

    Dice que para ese año (1996), en todos los países, el servicio civil sustitutorio había pasado a estar ya bajo administración CIVIL, y que por eso la WT dejó su aceptación a la conciencia de cada Testigo.
    ___________________________________


    Ya, ¿pero ese sujeto se cree que esto es una manada de gilipollas, que se cree todo lo que llega de las imprentas de la Watchtower?

    ¿Qué es eso de todos los países? ¿La Unión europea? En la Unión europea las cosas se hacen IGUAL que en cualquiera de sus partes; es decir , los países. Y si en España las cosas se hacen por los CONDUCTOS REGLAMENTARIOS, publicado en los Boletines Oficiales del Estado, en Europa se hace IGUAL.

    O sea, este tío se cree que se cambian las normas, así por las buenas, como si esto fuera la república bananera de los cocos. Que es más o menos como se hacen las cosas en las congregaciones.¿Que ley, decreto ley, orden ministerial, directiva del PARLAMENTO EUROPEO y de obligado cumplimiento para sus miembros o yo qué sé está reflejado lo que dice ese tío?

    Claro, luego hay quien se extraña que alguien le quiera soplar la cara tan dura que tiene.

    ¡Y con qué alegría habla el tío de administraciones civiles y militares sin tener ni puta idea!

    ResponderEliminar
  37. Hola Nabil....es verdad todo lo que dices, en las congregaciones no esta bien visto los embarazos, como el fin esta siempre cerca no es momento para tener descendencia, los embarazos de hermanas casi siempre se justifican diciendo que fueron fallos no buscados, en mi caso cuando era precursora regular y me quede embarazada, anuncie que tenia que dejar el precursorado regular, hubo muchas malas caras entre los ancianos y hasta una hermana me hizo llorar diciendo que como se me ocurria en los tiempos en que vivimos...pues mira por donde la generacion de 1914 no se acabo...y yo gracias, no me quede sin tener a mis hijos.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. LURO.p como puedes secir tantas sandeses, La hermandad apostata no es una sociedad ni muncho menos somos parte de la congregacion osea somos topos y a muncha honrra,por lo tanto no le pidas peras al horno entendiste somos una resistencia camuflajada para denunciar las munchas incoerencias dentro de esta organisacion. o secta peligrosa si secta peligrosa asi es que no te ballas por la taljente a chiflar en la loma de watchtowerlandia amigo.

    ResponderEliminar
  40. Los referidos argumentos del mamarracho sobre el servicio civil pueden leerse en los siguientes enlaces:

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4535009787874180799&postID=1450988313759460983

    (seccion de comentarios)

    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/04/el-esclavo-cuida-de-los-suyos.html

    (entrada y seccion de comentarios)

    Obsérvese con especial atención cómo saca TOTALMENTE DE CONTEXTO, sin el más mínimo escrúpulo, una cita de la web de la red "War Resisters International" sobre la objeción de Conciencia en Grecia.

    Las discusiones son un poco largas, pero aseguro que vale la pena leerlas para darse cuenta de hasta dónde es capaz de llegar este individuo y de su calaña.

    ResponderEliminar
  41. JAJAJJAJAJA... APOSTATA ANONIMO COMO BUENA RATA DE ALCANTARILLA... ENTONCES... NO TE IMAGINO DANDOLE LA MANO A LOS HERMANITOS... HOLA HERMANO... DANDO TUS DISCURSOS EN LA REUNION... ACONSEJANDO ALGO QUE NI TU TE CREES... A VER SI ALGUIEN ME AYUDA...

    ¿¿¿¿COMO SE LLAMA LA PERSONA QUE FINGE SENTIMIENTOS QUE NO POSEE???

    AH SI YA ME ACORDE...

    HIPOCRITA....

    POR CIERTO... TODOS SABEMOS QUE LOS APOSTATAS NO SON TODOS TOPOS... ¿¿¿¿ENTONCES NO HACEN NADA POR AYUDAR A NADIE????

    ARBOLES SIN FRUTO ...

    HUY QUE NO HAS LEIDO A JESUS ... POR SUS FRUTOS LOS RECONOCERAN... QUE RARO... SIN FRUTOS... NO HAY FE... Y SIN OBRAS LA FE ESTA MUERTA... CLARO... TU NO TIENES FE... FI, FO , FU...

    GRACIAS ANONIMO MARIONETA DEL DIABLO... POR DEJARNOS CLARO... LO HIPOCRITA QUE ERES...

    -------------------------------

    La hipocresía es el acto de pretender constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que uno en realidad no tiene. La hipocresía es así un tipo de mentira.

    La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales, o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace.



    --------------------------------

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hipocres%C3%ADa

    ------------------------------

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes:

    Tómenme si les parece un consejo, amigos: no le tengan ningún miedo a esta gente. Todo lo más que hacen es cacarear en sus blog y decir que tiene influencias aquí y allá. Y que tienen contactos con las altas esferas...nada, todo es mentira. actúan por libre; ni siquiera están respaldados por la Watchtower. Por esto mismo no pueden ir más allá de lo que hacen. Son rehenes de sí mismos al no poder mostrar el rostro porque entonces se descubriría que son unos farsantes y que no practican lo que predican en sus blogs.

    Créanme, que sé de lo que hablo porque no he andado en salones del reino durante toda mi vida.

    Tranquilos. Las chorradas son inevitables. Cualquiera puede hacerse un blog. ¿Y qué?

    ¡Venga, que no pare la marcha!

    ResponderEliminar
  44. _____________________________________
    ¡Qué susto estoy estoy por pensar que está prendadito!...
    ____________________________________


    JA JA JA

    ¿Tú crees? Ese no ha tocado una mujer en su vida. Te llevarías una decepción monumental. Yo te aseguro que ese no sabe ni cómo enrollarse con una mujer.

    Un amargado que ni las "Testigas" lo miran. Ahora, lo que sí es una penita es lo de Bruno.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. LURO... ¿Porqué le cambias el nombre a Desapastillada? Creo que no es una buena actitud, con los varones no lo haces. Eres injusto y las injusticias las aborrezco, vengan de donde vengan. Por favor... llámale por su nombre.

    GARLINTON... porqué no deja de mofarse de Bruno, creo sinceramente que es un hombre con una fe TAN FUERTE que su escarnio no le va a servir de nada.

    ¿Usted ha tenido alguna vez una fe tan firme como la de Bruno? No le menosprecie por su edad, por favor.

    ResponderEliminar
  47. CALMADO ... creo sinceramente que Luro es un hombre con una patología mental TAN FUERTE que su exhortación no va a servir de nada.

    ResponderEliminar
  48. Hola Calmado...Menuda sorpresa...¡Cuánto me alegra que entres!...Ya ves, jámas insultastes, todo lo contrario, solo me hizo falta conocerte y saber que eres una persona muy educada, la pena fué que te metí al principio en el saco de personas como Luro que entraron intentando faltar el respeto, con la misma actitud de Luro...¡y tú no eres así!...Te conozco como a pocas personas, y sabes que te aprecio un montón...

    ResponderEliminar
  49. de hecho, para el tal luro el Sr. Calmado es un semi-apostata

    ResponderEliminar
  50. ______________________________________
    ¿Usted ha tenido alguna vez una fe tan firme como la de Bruno?
    ______________________________________


    ¿Y usted conoce a Bruno personalmente para saber a ciencia cierta la firmeza de su fe?

    Como ya sabrá usted, por la noche todos los gatos son pardos. Y los blogs más pardos todavía. Si a usted no le sabe mal, me gustaría que me dijera si es cietrto lo que se rumorea por aquí de TH, que no va al salón del reino y todo eso. Se lo pregunto porque por lo visto usted se cartea con él. Pero si le incomoda esta curiosidad mía, le pido disculpas y, por favor, páselo por alto. Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. _____________________________________
    de hecho, para el tal luro el Sr. Calmado es un semi-apostata
    _____________________________________


    Y TH hace una apología favorable de Luro. Ustedes pueden ver este comentario apologético de TH que Luro ha puesto en su(el de Luro) blog. Arriba nos ha dejado el enlace.

    Y por cierto, Noam Chomsky es anarquista. Se me hace complicado que un anarquista brillante hable de hipocresía excluyendo la hipocresía de la Watchtower. Por lo visto al Luro le vale un "satánco" anarquista ATEO hablando de hipocresía para defebnder a la Watchtwer.

    En fin, el mundo al revés: las liebres disparando a las escopetas.

    ResponderEliminar
  53. Desa:

    Si yo lo decía porque como por lo visto conoce al dedillo la firmeza de la fe de Bruno, pensé que de TH sabrá bastante más. Pero puede ser que su relación sea solo comercial. Por eso me picó la curiosidad.

    Ahora, yo solo me limité a esto.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Garlinton:

    A ver qué te parece esto:


    "Sinceramente señora [dirigiéndose a la compañera "Aloha"], ¿usted volveria con los TJ despues de leer lo que puse?
    No puedo ser mas especifico.
    Observe que la mayoria solo vio una intencion perversa, que yo queria atraer a los dudodos a que volvieran a los TJ, yo que hace 5 años que no voy a las reuniones."


    http://www.extj.com/showthread.php?16097-A-los-que-desean-volver-a-ser-Testigos-de-Jehova/page7

    ResponderEliminar
  56. ______________________________________
    .¿esto no es clara evidencia desde mi punto de vista de que tiene su propia secta en marcha?
    ______________________________________


    ¡Ostras! ¿Y cómo no se me había ocurrido a mi antes?

    No es el primero que lo intenta. Hay uno por ahí que se hace llamr Watchman o algo así. Lleva años metido en esto. Critica la Watchtower como empresa, pero defiende casi todo su ideario, sangre incluida. No tiene mucho éxito porque le falta la poderosa maquinaria empresarial y monetaria de la Watchtower.

    ResponderEliminar
  57. 4 de febrero de 2011 22:02

    Pues es revelador. TH dejó rastros por ahí en los primeros tiempos que se metió en esto. Yo nunca he creido que el tío vaya a las reuniones ni predique. La cuestión de por qué defiende a capa y espada el tinglado empresarial de la Watchtower lo ignoro y ya me gustaría saberlo. Porque tampoco pienso que tenga el respaldo de ella(WT).

    Ahora, yo he visto comentarios de Calmado en el blog de TH diciendo que te envío un mail luego o algo así. Seguramente será cierto lo que dice Desa, que TH no se fía de Calmado 100% y no le habrá revelado ciertas cosas.

    Voy a tener que ir dejándolo hasta mañana.

    ResponderEliminar
  58. ¿Y esto otro? :


    "Por cierto, hace 5 años que no pertenezco a ninguna congregacion."

    http://www.extj.com/showthread.php?16140-Entrada-fcil-Salida-difcil&p=310873

    -------------

    "Yo he decidido no participar activamente con esta organizacion. Pero mantendre mi defensa de los principios biblicos que no veo mantener en las demas religiones."

    http://www.extj.com/showthread.php?16165-Comites-judiciales-y-errores-evitables/page3

    --------------

    "Yo llevo a cuestas los principios biblicos y soy feliz viviendo segun la manera de Jesus, y solo es algo accesorio que sea TJ."

    http://www.extj.com/showthread.php?16097-A-los-que-desean-volver-a-ser-Testigos-de-Jehova/page29

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Luro:

    Debes controlar tu lengua viperina, ¡no es de cristianos!

    Repasa los Evangelios y mírate en el ejemplo de Jesús.

    ResponderEliminar
  62. LURO... ¿Porqué le cambias el nombre a Desapastillada? Creo que no es una buena actitud, con los varones no lo haces. Eres injusto y las injusticias las aborrezco, vengan de donde vengan. Por favor... llámale por su nombre.
    ......................................................................

    Sr Calmado......estoy totalmente de acuerdo con usted.... aunque tengamos nuestras diferencias de opinion, o puntos de vista de ver las cosas, ....por ello le felicito y le mando un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  63. Luro no es muy machote que digamos: se pone a insultar a las mujeres.

    Se ve que, ante la falta de argumentos, recurre a dar cachiporrazos insultantes.

    ResponderEliminar
  64. JHK... POR FAVOR... NO ME DIGAS... UNA PREGUNTA...

    TU ESTUPIDEZ... ¿¿¿ES NATURAL O ADQUIRIDA????

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!