John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 26 de marzo de 2011

La prisa del fin del mundo y el vil metal: binomio perfecto

Clara Campoamor (esposa fiel  y apóstata)

¡Despertad! 8 de enero de 1968, página 31; relación: prisa, fin del mundo y el dinero
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/02/recibieron-gratis-den-gratis-un-siglo.html


Estimados camaradas inquietos ante la proximidad del fin del mundo predicho por la Watchtower:

Nuestra fiel compañera, Clara Campoamor, ha tenido la delicadeza de compartir con toda la Honorable Hermandad Apóstata, este breve documento histórico donde se aprecia la relación: la prisa sistemática, el fin del mundo y el dinero.  Pero, ¿quién es Clara?  Es la castiza entre las castizas, desde el corazón de España... nos manda su crónica que dejó en el lugar habitual y secreto donde nos deja sus mensajes... lejos de los ojos de su esposo, hombre muy ocupado con las cosas y la fama de la congregación en su tiempo libre pero, muy cariñoso con ella. ¡Qué sorpresa se llevaría si supiera que nuestra Clara trabaja para la Resistencia!  Ella, siguiendo el consejo bíblico, intenta ganárselo para nuestra causa con amor y documentación.  Bibliotecaria de vocación, no puede evitar echar una ojeada a la biblioteca teocrática familiar y rescatar joyas como la de hoy.

Estos eran los cupones que han estado apareciendo hasta no hace muchos años en todas las publicaciones de  la confesión religiosa de los testigos de Jehová.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/por-qu-razn-dej-la-watch-tower-de.html  Este cupón, breve  --como todos eran--  es muy significativo cuando se lee con detenimiento espiritual y teocrático.  Así, vamos a diseccionar el cupón teocrático.  ¡Va por ustedes!
¿Por qué tan aprisa?  En el dibujo se pueden una seria de personas corriendo los cien metros lisos como Usain Bolt.  ¿Cuál es el objetivo de esta imagen?  Por si alguien no la captado con claridad meridiana, la confesión religiosa añade unas oraciones gramaticales.  En la primera nos deja entrever la inutilidad de las prisas de todas aquellas personas que no trabajan por y para los intereses de la editorial-inmobiliaria: La mayoría de las personas no saben por qué andan tan aprisa todo el tiempo.
Pero en los tiempos que se vivían,  los años previos a 1975,  toda prisa era poca para el cristiano verdadero  --todo aquél que: compra, predica y vende las publicaciones de la confesión religiosa--, el fin del mundo debía de llegar aquél fatídico año según la entidad religiosa.  Veamos cómo lo explican los pedigüeños sin fronteras: Pero en los "últimos días" de este presente sistema de cosas hay una razón legítima para la prisa de predicar las buenas nuevas del reino de Dios.  Sí, compañeros, hay una razón legítima: distribuir y vender las abundantes publicaciones de la entidad religiosa..., ¡todo objetivo o meta personal o familiar..., es vanidad!
No se cortan ni un pelo a la hora de meter el miedo en el cuerpo al pardillo integral del publicador ibérico y allende los mares: El tiempo se está acabando rápidamente.  Es cierto, en el año 1968 se le estaba acabando el tiempo a la humanidad y, ¿qué podía hacer ésta para salvarse en la destrucción del fin del mundo?  Muy sencillo, nada complicado ni espiritual ni etéreo..., algo más material y humano: comprar. ¿Comprar el qué y a quién?
Pues muy fácil, comprar en aquella ocasión las siguientes publicaciones o productos editados y distribuidos gratuitamente en sus horas libres personalmente por los testigos de Jehová, con un precio de venta al público y al testigo de Jehová que tenía que comprarlos previamente en el Salón del Reino: Anuario de los testigos de Jehová para 1968 por 50 centavos de dólar.  Y el Calendario, por sólo 25 centavos de la época.
¿Puede haber una salvación sin dinero?  No, hijo mío, eso no.  ¿Qué le das tú al culto, si el culto te da y vende la vida eterna?  La salvación personal va ingtrínsecamente unida a la compra de los productos de la entidad religiosa.  Una advertencia sí conviene tener presente: las verdades y profecías contenidas en estas publicaciones son fallutas y caducan como la leche fresca en verano.  ¡El que avisa no es traidor!
Para finalizar, nuestro entrañable Tejota, ha compuesto estos dos chascarrillos para nosotros (¡gracias, Tejota!):
A costa de los "hermanos",
quieren los watchtowerianos
recaudar un gran botín
antes de que venga el fín.
26 de marzo de 2011 12:48
¿Para qué tantas reuniones?
Para tener bien presente
en el corazón y mente
lo de las contribuciones.
26 de marzo de 2011 21:57


120 comentarios :

  1. A costa de los "hermanos",
    quieren los watchtowerianos
    recaudar un gran botín
    antes de que venga el fín.

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso, es que cuando Cristo hablo del fin del sistema dijo que dejaramos TODAS LAS COSAS ATRAS, para salvar nuestra vida.

    De hecho, estos mismos, han comparado a la esposa de Lot y su fugaz mirada hacia atras, con aquellos que se apegan a las cosas materiales, en este supuesto "fin del mundo".

    Pues bien, supuestamente, en 1968, el fin estaba muy cerca.
    Pero ellos, seguian pidiendo money, money.. La pregunta es ¿para que?, ¿que esperaban, llevarlo a traves de Harmagedon?
    Y despues que, para que lo iban a querer, no se supone que el dinero no iba a hacer falta?

    En fin, solo hace falta PENSAR un poco, y de manera autonoma, y no teledirigidos por la SWT, para darse cuenta de que esta secta hace aguas por todos los lados.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, ciudadanos.

    ************************

    Hoy es sábado. 26 de marzo de 2011. Unos 125 años desde que Russell-Watchtower anunciara que el Armagedón estaba ya aquí...y sigue llegando
    **************************


    Extraña forma de ir "aprisa" de esta gente. Desde Russell...

    Veamos:

    "La mayoría de las personas no saben por qué andan tan aprisa todo el tiempo. Pero en los "últimso días"..."


    No cabe duda que es ingenioso el anuncio y responde ni más ni menos a técnicas publicitarias.

    Es como aquel anuncio de La Casera, ¿recuerdan? "Si no hay Casera, me voy" O aquel otro: Porque Soberano es cosa de hombres.


    ¿Cómo no se les ha ocurrido algo parecido a los de los relojes Viceroy?

    JE JE JE. No les voy a dar la idea, que a mi no me pagan por ser su publicista.

    ¡Relojes Duward, reloj perfecto!

    ¿Alguien se acurrda de aquel anuncio?

    ResponderEliminar
  4. ojete bereano puesto que has sacado tajada de la bolsa y vas predicando que el fin viene ya mismo y esos billetitos no valdran para nada seria muy logico que se los entregaras a los peces gordos de tu secta y si no lo haces bereano eres un marrano

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bereano esta preparando alguna falacia de las grandes,para intentar salir "airoso" de esta estafa,(una mas)de las muchas de los tunantes de Betel NY.
    Animo Bereano,asi podremos juntar la risa al asco.

    ResponderEliminar
  7. Si no recuerdo mal, la Atalaya se vendía a 4 ó 5 pesetas en la década de los 70. realmente no era mucho dinero, pero teniendo en cuenta que el costo de producción era ínfimo y que no pagaban impuestos, pues incluso había ganancias para la WT.

    La gente "mundana", que no entiende de esto , se suele equivocar mucho y no sabe con exactitud dónde están las ganancias de la Watchtower. A mi me ha costado explicárselo a mucha gente. Hace pocos días se lo expliqué a uno que,la verdad, con lo poco que sabía del tema y lo equivocado que andaba, hubiera sido una presa fácil para cualquier Testigo que lo predicara porque cualquier argumento se lo tumbaba sin mucho esfuerzo. De hecho, con decirle que solo le pide la voluntad por la revista, ya lo tiene medio cazado. Y la clave está en eso: EN CAZARLO para convertirlo en cliente.

    Porque todos por aquí sabemos que las ganancias de la Watchtower está en un cúmulo de cosas, no en la "venta" de publicaciones al PÚBLICO. Y aquí es donde falla la percepción de la gente. La cuestión es que tienen asegurada un monto de siete millones y pico de clientes, su membresía al completo, y de aquí sacan el dinero por cualquier vía practicamente.

    Es como una especie de "Círculo de lectores", ¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, como dato curioso. Una caña de cerveza valía por aquella décade de los 70 menos de 5 pesetas. Los recuerdos me fallan ya, pero sería por el 73 ó 74 que yo llegué a tomarme cañas de cerveza a 4 pesetas en un bar que o era de los más caros ni más baratos.

    ResponderEliminar
  9. Yo he llegado a venderías a 30 pesetas, asi es que imaginad.

    Por cierto era curioso que para provocar que la gente se hiciera precursor regular, entonces la literatura te salía mas barata, a la mitad de precio, con lo que ganabas dinero, pero eso si no se declaraba nada de esto al fisco.
    Podéis hacer cálculos fáciles, un precursor regular medio colocaba del orden de 80 revistas de media, mas libros, y suscripciones, asi es que podéis ver el sobresueldo.
    Asi salían precursores, especialmente entre los jóvenes, y es que ese dinero en aquel entonces era mucha pasta.
    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  10. Ya lo creo LEX ¿De dónde crees que saqué el dinero para invertir en bolsa?

    ¡¡EXACTO!!

    De la comisión por litaratura colocada. Podría decirse que recogía toda la literatura que se le quedaba acumulada a los hermanitos ¡Yo era quien la colocaba obteniendo pingües beneficios! Puse en frente del Salón del Reino una flamante Cafetería en la cual entraban todos los hermanos en TODO momento, ya sabes como es España, al lado puse una tienda de carteras y bolsos, yo fui quien hice gran negocio con las fundas para Biblias y libros ¡Qué éxito, qué exito! buscando un lugar céntrico de todas las Congregaciones de mi ciudad, abrí una Agencia de Viajes para hacer salidas a lugares bíblicos y a todas las Betel del mundo. Compré una flota de Autocares, hasta de dos pisos, para llevar a los hermanos a las Asambleas y Discursos Especiales... Unas veces ¡P'a Madrid!, otras ¡P'a Barcelona! ¡Otra fortuna! Puse una Carnicería donde vendíamos morcillas sin sangre... ohhh, ¡Como engordó la hermandad!. Empecé a grabar discursos y con la venta de CDs a los hermanos que no podían venir... Grandioso mientras duró. ¡A la saca! Alquilaba en la Cafetería corbatas y chaquetas para todos aquellos varones que no la llevaban y tenían que Discursar o hacer la Oración. Llevaba revistas La Atalaya con los artículos de estudio impecablemente preparados para que los que querían ser Ancianos y no las estudiaban me las alquilaran y las luciesen llenas de subrayados y apuntes en colorines para que se viera bien. Peseta a peseta... aumentó mi Fortuna (propaganda subliminal) luego fui a J.P Morgan, con los cuales me tuteo, me dijeron que invirtiera en Armamento, Cine Porno, Tabaco, Destilerías de Licores, Preservativoa... Y ASÍ ME VA, OYE.

    Y todo por que fui precursor.

    ¡Anda pues!

    Jajajajajaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Calmado-Berea:

    ____________________________________
    Anónimo dijo...

    Bereano esta preparando alguna falacia de las grandes,para intentar salir "airoso" de esta estafa

    26 de marzo de 2011 15:39

    __________________________________



    Efectivamente. Cñamdo-Berea ha incurrido en su comentario 26 de marzo de 2011 17:49 en la FALACIA LLAMADA PROBAR CON EJEMPLO, muy parecida a la falacia de GENERALIZACIÓN APRESURADA.


    ¿En qué consiste esta falacia?

    Es una falacia donde se dice que uno o más ejemplos "prueban" un caso más general.


    Un ejemplo de esta falacia:


    1- Cortar personas con cuchillo es un crimen (aunque en algunos casos esto no es cierto. Es permisible, por ejemplo, en defensa propia)

    2- Los cirujanos cortan a las personas con cuchillos.


    3- Luego los cirujanos son criminales.


    Por otra parte, Calmado-Bereano ha jugado a hacer lo mismo que el famoso Cuento de la Lechera.


    Gracias LEX, por poner el señuelo. Gracias, Calmado-Berea, porque tus payasadas nos sirven para identificar las falacias que utilizáis en los blogs apóstatas. Seguimos estudiando-OS.

    ResponderEliminar
  12. TRES COSAS HACEN MUY PELIGROSOS A LOS JEFES DE LOS TESTIGOS SON HIPOCRITAS SON MENTIROSOS Y TIENEN MUCHA PASTA DE LOS PARDILLOS

    ResponderEliminar
  13. Perdone. Ustedes me van a permitir a mi poner un ejemplo de FALACIA que el diario El País cometió el domingo pasado.

    En la portada del este diario(El País) ponía "Los aliados bombardean Libia".

    ¿Dónde está la falacia?

    En el enunciado mismo del titular. Esta falacia se llama FALACIA DE ANFIBOLOGÍA.

    Un enunciado es anfibológico cuando su significado es confuso, como en el caso de este diario, sea a drede o por equivocación, descuido, etc. "Bombardear Libia" da entender que fue bombardeada TODA Libia. Y eso no es así como es sabido.

    ¿Muchos de ustedes pueden ver falacias anfibológicas en las publicaciones de la WT?

    La falacia de la Despertad de esta entrada, ¿entra en esta categoría? Pudiera ser. A mi me parece más bien una FALACIA DE EQUÍVOCO.

    ¿Qué es una falacia de equívoco?

    Un razonamiento es falaz por equívoco cuando, si darnos cuenta, se usa dentro del mismo contexto, una misma palabra, con diferentes significados literales.

    Ejemplo:

    El fin de una cosa es su perfección, la muerte es el fin de la vida; por lo tanto la muerte es la perfección de la vida.

    Este razonamiento es falaz, porque en él se hallan dos sentidos diferentes de la palabra fin. En uno se toma como objetivo y en otro como último suceso.

    ResponderEliminar
  14. bueno se debe reconocer que la watchtower,dijo la verdad.cuando anuncio que el fin llegaba para muchas personas y de hecho muchos han muerto y todos moriremos y así nos llegara el fin a todos,lo genial de esta realidad,es sacarle provecho,acumulando una fortuna inconmensurable,como le encontraron la relación y se la vendieron a quienes se la compramos,ese es el misterio de los misterios.YO CUANDO VEO UNA ESTAFA BIEN HECHA,ME SORPRENDO DE LO ASTUTO Y LO MAGISTRAL Y TOMO NOTA DE MI ESTULIDES Y DE MI INCURABLE INGENUIDAD

    ResponderEliminar
  15. Calmado estabas agazapado, Esperando el momento me dio tanta risa como caíste redondito ni las manos metiste; Pero la verdad en términos generales no se pude defender. Tienes un trabajo difícil y te lo vuelvo a decir no entiendo cómo te puedes prestar a tanta porquería de secta que no miras todo lo que a acumulado Jesús no tenía ni donde recostar la cabeza será necesario tanto dinero y posesiones inmobiliarias para predicar yo cuando lo ago. Lo ago. Con mi biblia nada más y soy precursor de munchos años.

    ResponderEliminar
  16. breano te pareces a las grandes potencias del mundo, que predican la democracia y la igualdad pero detrás de si dejan un rastro abominable. Su concepto es o estiras o te ahorcas.

    ResponderEliminar
  17. Por qué tantas asambleas para repetir lo mismo que se da en las reuniones o lo mismo que viene en revistas?? Sencillamente si la asamblea es de circuito se calcula el número de publicadores que componen este circuito. Luego se le asigna una cantidad por cada publicador, ej. a principios del 1990 la cuota por publicador era de $4.00(EUA)x día de asamblea. El mismo procedimiento se hace para la de distrito y el día especial. Osea que antes de empezar la asamblea ya tienen"deficit". Claro, no es un deficit real, pero al dar el anuncio no se explica esto. Además se incluye el costo de viaje desde el betel a los SD,SC y una cantidad estipulada de antemano para cada SDySC. Después del anuncio final de deficit, si se sobrepasa lo esperado de la asamblea también se envía esa cantidad a la SWT.

    Por esa razón es que se siguen dando asambleas aunque se repita lo mismo año tras año. Es un negocio redondo.

    ResponderEliminar
  18. La WT enseña que es el medio de Jehová en estos días. Si damos dinero es para Dios, si se construyen salones es para Dios y los BILLONES de Dolare$$ que tienen lo justifican como que es para mantener la obra del Reino, como si Jehová nesecitara de el mugroso dinero para que la gente supiera acerca del Reino. Juan el bautista mismo dijo que Dios podria levantar seguidores de las mismas piedras. En el pasado, acaso no pidio Jehová que un ejercito numeroso de israelitas se redujera hasta 300 para que quedara manifiesto que era Jehová que estaba tras la victoria?? Por qué entonces busca tanto dinero la WT?? Si en verdad Jehová los está utilizando deberían confiar más en que Jehová los va a sustentar que en estar haciendo tanto plan para conseguir más y más dinero.

    ResponderEliminar
  19. ¿Para qué tantas reuniones?
    Para tener bien presente
    en el corazón y mente
    lo de las contribuciones.

    ResponderEliminar
  20. Ojo Bereano:

    Lo documentamos todo, todo y todo. ¡Lo siento! Sé que te han encalomado el marrón de defender lo indefendible en esta plaza.

    ResponderEliminar
  21. Pues... Boy, como todo lo que "sabes" sea como lo que "sabes" de mi...

    Jajajajajaaaaaaaa

    ¡Si sólo he hecho un comentario con un sentido del humor magnífico "apoyando" todo lo que "sabe" LEX de los que hemos hecho el Precursorado! Jajajajaaaaa

    Espabila, hombre, espabila. Luego me preguntas que cómo se pueden hacer las cosas de un modo más inteligente. Jajajaaaa

    PUES PONIENDO EN MARCHA LAS POCAS NEURONAS QUE OS QUEDAN Y QUE ESTÁN ATRANCADAS. Jajajajaaaaaaa

    Las acusaciones fofas os impide la mínima credibilidad. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  22. Pues que quereis que os diga;este sujeto,el de Berea con tantojajajajajajaj,a mi me parece el loro,perdon digo el LUROSALVAJE.
    Que no es?que se trata del desalmado,digo calmado?.
    Entonces que quereis que os diga.Quizas sea que en la confesion watchtoweril los hacen en serie,porque mira que se parecen.
    Que falta de honor y dignidad despliega esta gentuza!!!

    ResponderEliminar
  23. Berea dijo...
    Pues... Boy, como todo lo que "sabes" sea como lo que "sabes" de mi...

    Jajajajajaaaaaaaa

    ¡Si sólo he hecho un comentario con un sentido del humor magnífico "apoyando" todo lo que "sabe" LEX de los que hemos hecho el Precursorado! Jajajajaaaaa

    Espabila, hombre, espabila. Luego me preguntas que cómo se pueden hacer las cosas de un modo más inteligente. Jajajaaaa

    PUES PONIENDO EN MARCHA LAS POCAS NEURONAS QUE OS QUEDAN Y QUE ESTÁN ATRANCADAS. Jajajajaaaaaaa

    Las acusaciones fofas os impide la mínima credibilidad. Es lo que hay.
    _____________

    Nuevamente la vuelves a cagar.
    Y es que tanta risita nerviosa evidencia tu impaciencia por quedar bien con tus jefes tontocraticos de la SWT.

    Yo se lo que digo, por que fui precursor regular, y vi lo que se hacia con el salario adicional que te sacabas con el precursorado. Si,si, eso estimulaba a muchos a hacer le precursorado, lo quieras admitir o no.

    Pero no se porque te cuesta admitir esto, cuando ya has admitido çlo inmoral de la SWT al cobrar intereses por los prestamos que daba.

    Eres tan irracional, que llegas a dar lastima

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaaaa ¡Es que es vuestro lado CÓMICO!

    ¡Así que te sacabas un sobresueldo con el precursorado, eh Lex!

    No, no es risa nerviosa... es RISA FLOJAAAAA. Jajajajaaaaa

    ResponderEliminar
  25. El de Berea,tiene trabajo.Se sienta en el ordenador prontito de mañana,(dice el dicho que al que madruga Dios le ayuda),y se va el ultimo.
    Ese normalmente es el caso del espia pagado por empresas multinacionales,para que el negocio continue segun lo esperado.
    Berea:si lo estas haciendo por la cara es que esres tonto.

    ResponderEliminar
  26. Berea dijo...
    Jajajajaaaa ¡Es que es vuestro lado CÓMICO!

    ¡Así que te sacabas un sobresueldo con el precursorado, eh Lex!

    No, no es risa nerviosa... es RISA FLOJAAAAA. Jajajajaaaaa

    27 de marzo de 2011 11:53
    ____________

    INTUYO que si sabes escribir, es que debes saber leer, aunque con dificultad, por tu falta de estudios.

    Lee bien mi comentario y me dices donde yo afirmo que YO sacaba partido de mi precursorado.

    berrea, haces el ridículo cada vez que intervienes.

    Comienzo a pesar que tu risa no es nerviosa, es de lo anormal que eres.

    Lee un poco mas, y no tanta Atalayita, que se te esta adormeciendo la unica neurona testiguil que te queda.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  27. Buenos días, ciudadanos.

    Hoy es tal y tal. Tantos años desde que Rusell-WT...bueno, al grano.

    Calmado-Berea:

    Desde luego tu precursorado debía ser una caca para la Wathtower. Sencillamente no les eras PRODUCTIVO. Ahora bien, como "contribuyente NATO" debías ser una joyita.

    De todos modos a la empresa WT le sirve el contribuyente nato, el que mete nuevos contribuyentes y el que hace las dos cosas; ese está considerado como el más espiritual de todos.

    Algunas veces se te ha escapado decir que los Testigos son libres de elegir... no séqué exactamente. Tú elegiste darto todo por la empresa WT. ¿Ni siquiera te llevaste un duro de "extrangi" alguna vez? Peor p'a ti. ELEGISTE EL LADO EQUIVOCADO. ¿Y sabes por qué? Por que TUS jefes eligieron el lado "bueno": PILLAR, PILLAR, PILLAR.... Otros Testigos, haciendo uso de su libertad -esa que tanto apelas- eligieron el lado "correcto": PILLAR.

    ¿En qué se gastaban los precursores ese "sobresueldo" del que habla LEX? En poca cosa, la verdad. EN CERVEZAS en el bar. Y de eso te hablo porque lo he visto. Después de predicar, ¿qué mejor que unas cervecitas frescas en el bar? En eso los españoles, DE TODAS LAS COMUNIDADES(vascos incluidos), somos inconfundibles. No somos los más borrachos del mundo, por favor (que lo sepan los extranjeros que leen esto), es que podemos tomarnos una cerveza cuando queramos y en el momento que queramos. Y los Testigos no son la excepción. Esto de tomarse unas cervezas en el bar después de la predicación le puede parecer "inmoral" a un Testigo gringo, por ejemplo. Sin embargo, a ningún español se le ocurre pensar que un Testigo es mal "cristiano" por tomarse unas cervezas en un bar. Pregunta a algún superintendente extranjero que nunca estuvo por aquí.

    ¿Por qué te digo todo esto? Porque la picaresca española la conocemos los que somos de aquí. Y NORMALMENTE las "propinas" nos las gastamos en el bar. Ni es mejor ni peor que el resto del mundo.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Cómo voy a decir eso de ti si tu eres lo mejor que ha pasado por las congregaciones.

    ¡Un Anciano que cuando fue removido la entera congregación suspiró de alivio! El boy que fue precursor regular para escalar puestos de prominencia y únicamente "vendió" ¡UNA! revista por 30 pesetillas simplemente por el noble motivo de saber lo que se sentía al hacerlo.

    Tú si que estás hecho una auténtica "prenda". ¡Bad boy, Lex, bad boy, threw a tantrum!

    ¡Ssshhhhhhhhhhhhh!

    ResponderEliminar
  30. _____________________________________
    ¡Un Anciano que cuando fue removido la entera congregación suspiró de alivio!
    ___________________________________


    ¿Puedes dar algunos nombre de esos que suspiraron de alivio? Porque da la imprssíon que tú estabas allí. O al menos decir cuál es esa congregación.


    Das aseveraciones al aire, como hace TH. Sigue así.

    ResponderEliminar
  31. ¿ Quien es el vocero de Dios aquí en la tierra ??
    La SWT descartada por completo,
    por su historial lleno de mentiras, falsos profetas,falsos maestros,pero aunque demuestren por sus hechos ser unos excelentes usureros con un gran amor al dinero para su PRESENTE reinado terrenal ... no es lo mismo que Futuro reinado celestial..

    En cambio escuchando a Manolo Escobar,
    que verdades suelta este vocero de grandiosa voz!!
    El cariño verdadero ni se compra ni se vende,
    segunda gran verdad de este gran vocero,
    Donde estará mi carro..??
    Si, el carro de Ezequiel de su visión celestial,
    hemos ido al pso de ella que
    nos hemos quedado tan mareados que ya no sabemos ni donde
    cuadra el Norte sin en el Este o en el Oeste, jejejeje

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Berea dijo...
    Cómo voy a decir eso de ti si tu eres lo mejor que ha pasado por las congregaciones.

    ¡Un Anciano que cuando fue removido la entera congregación suspiró de alivio! El boy que fue precursor regular para escalar puestos de prominencia y únicamente "vendió" ¡UNA! revista por 30 pesetillas simplemente por el noble motivo de saber lo que se sentía al hacerlo.

    Tú si que estás hecho una auténtica "prenda". ¡Bad boy, Lex, bad boy, threw a tantrum!

    ¡Ssshhhhhhhhhhhhh!
    ___________

    Nuevamente, MIENTES INTENCIONADAMENTE, pues ni me conoces, ni sabes cuales fueron las circunstancias que motivaron mi baja como anciano, que por cierto, fue una renuncia por escrito de mi parte.

    Lo que me pide el cuerpo es hacer como tu, y deducir que debido a tu incapacidad de decir la verdad, pues eres un asocian patológico y seguramente o eres imbécil o idiota, y que conste que no es un insulto, sino una definición perfecta de tu ser.

    Pero no, no lo voy a hacer, por que como ya te dije antes, yo no te conozco, por lo que no puedo juzgarte. Esa tambien es una enorme diferencia entre tu y yo. Dado que no tengo que defender a una sociedad podrida en la que tu militas, yo solo defiendo la verdad documentada.

    Me das pena, chaval.

    Has vuelto a cagarla y quedar como el culo.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  34. SR Berea sus acusaciones tienen el mismos valor como la de sus dirigentes WT que tanto veneras, mentirosas y falsas.
    Somos Apóstatas de la WACHTTIMO pero la SWT lo son de Cristo.

    ResponderEliminar
  35. Oh! my God! a bad boy does not like the syrup that gives other!

    Jijijijijiiiiiii

    ResponderEliminar
  36. TRADUCTOR DEL CHASCARRILLO

    BEREANO-WUASTORIANO

    AL

    HISPANIS-APOSTATICO
    ......................................................................

    ¡Ssshhhhhhhhhhhhh!

    ......................................................................

    NECESITO UN PARCHE.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. BERREA,

    MENTIROSO, HIPOCRITA Y FALSO.

    Te dejamos con el culo al iré siempre.

    Ya te lo he dicho muchas veces.

    NO DAS LA TALLA.

    Tu mujer debe ser la mas insatisfecha del mundo... pobrecita
    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. No comparto la mala educacion que tienen ustedes si no estan satisfechos con la wt yo tampoco, mas al señor Berea lo despresian. Es una persona correcta que es de mi agrado personal y el señor LEX ultimamente luce muy furioso como fuera de si. Señor Beraa es usted comedido, le escucho con gusto. Fuerza y bendiciones para usted.

    ResponderEliminar
  41. Si claro......

    Tu lees lo que te da la gana Magali....

    Salu2


    Lex

    ResponderEliminar
  42. Opino que no debemos hacerle el juego a Ojo Bereano y entrar al trapo.

    Los agentes Watch desean que los comentarios del blog se alejen del tema que trata y nos enzarcemos en descalificaciones personales.

    ResponderEliminar
  43. LEX dijo...
    Yo he llegado a venderías a 30 pesetas, asi es que imaginad.

    Por cierto era curioso que para provocar que la gente se hiciera precursor regular, entonces la literatura te salía mas barata, a la mitad de precio, con lo que ganabas dinero, pero eso si no se declaraba nada de esto al fisco.
    Podéis hacer cálculos fáciles, un precursor regular medio colocaba del orden de 80 revistas de media, mas libros, y suscripciones, asi es que podéis ver el sobresueldo.
    Asi salían precursores, especialmente entre los jóvenes, y es que ese dinero en aquel entonces era mucha pasta.
    Salu2

    Lex

    26 de marzo de 2011 16:59
    .......................


    FALSO DE TODA FALSEDAD.

    El promedio de colocación de las R/S de los Precursores Regulares, rara vez alcanzaban el número de TREINTA al mes.

    Tengo en mi poder los KmS con los informes mensuales y... DEMUESTRAN QUE EL COMENTARIO DE lex ES UNO MÁS DE LOS QUE DEMUESTRA LA AUSENCIA DE RIGOR A LA HORA DE DAR INFORMACIÓN EXACTA.

    Dicho sea de paso... siento vergüenza ajena por aquellos, no ya que supiesen del falso dato dado por LEX, sino que habiendo sido Precursores Regulares, han dejado pasar semejante falsedad y calumnia de que al estar en ese Servicio de Precursor se ganaban un sobresueldo de MUCHA PASTA y era lo que les atraía a ellos ser Precursores.


    Una más de las EVIDENCIAS de la forma de ser falta de escrúpulos de quien tanto se queja de otros y no miran sus propias vergüenzas.


    Porque creo en una forma más inteligente de hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  44. FALSO DE TODA FALSEDAD.

    El promedio de colocación de las R/S de los Precursores Regulares, rara vez alcanzaban el número de TREINTA al mes.

    Tengo en mi poder los KmS con los informes mensuales y... DEMUESTRAN QUE EL COMENTARIO DE lex ES UNO MÁS DE LOS QUE DEMUESTRA LA AUSENCIA DE RIGOR A LA HORA DE DAR INFORMACIÓN EXACTA.

    28 de marzo 2011 10:56
    ......................................................................


    En mis tiempos de precursora regular Nikita colocaba minimo unas 1OO revistas mensuales, y mis compañeros minimo como dice Lex unas 70 o 80 revistas....ESTO ES CIERTO EN MI CONGREGACIÓN.

    Mi precursorado coincidió en el tiempo en que ya no se cobraba ya por la literatura sino que se pedia donativo o contribución a favor de la obra.

    AHORA BIEN,EN LOS KMS SE HACE EL COMPUTO DE TODA ESPAÑA HABRÁ CONGREGACIONES QUE NO COLOQUEN TANTO SI NO VIVEN EN GRANDES CIUDADES SINO EN LOCALIDADES PEQUEÑAS O EN PUEBLOS DONDE SU TERRITORIO ES MUCHO MÁS LIMITADO.

    VERDAD DE TODA LA VERDADERA.

    ResponderEliminar
  45. Es decir, que Calmado-Berea dice verdades A MEDIAS.

    Menos mal que Nikita LO HA ACLARADO. O sea que en los ministerios del Reino se hace el PROMEDIO de la nación. Hay quien REBASA esa media y hay quien no llega.


    ¡Cuántas cosas quedan sin aclarar por falta de comentarios de apóstatas!

    ResponderEliminar
  46. na más de las EVIDENCIAS de la forma de ser falta de escrúpulos de quien tanto se queja de otros y no miran sus propias vergüenzas.


    Porque creo en una forma más inteligente de hacer las cosas.

    28 de marzo 10:56.

    ......................................................................

    SR Berea pro-wacht faldero de la WT,
    No voy a dudar de autoproclamada "inteligencia " que en su "evidente modestia" no hace usted mismo que vanagloriarse de ella, por lo tanto doy por sentado que usted ya sabe lo que es un PROMEDIO, por lo que ADREDE y con MALDAD y SIN ESCRUPULOS de ningun tipo trata siempre de enmarañar.

    Mire las verguenzas de su Organización , es doloroso pero necesario para los que no soportamos las mentiras y buscamos adorar a DIOS CON ESPIRITU Y VERDAD.

    ResponderEliminar
  47. La inteligencia al poder


    En estos días no se puede sacar de ningún modo un cómputo exacto. Señores precipitados y exagerados.

    AHORA NO SE SABE NI QUIEN CONTRIBUYE NI CON QUÉ CANTIDADES.

    AHORA NO SE SABE CUÁNTO SE RECIBE POR LA LITERATURA.

    HABLO DE DATOS EXACTOS.
    .............

    ENTONCES PIENSEN... SÍ,SI PUEDEN...

    Tiempo en que cada persona había de pagar exactamente lo estipulado por la Organización a la hora de retirarla.

    Cuando realmente merece la pena sacar los datos es entonces, cuando los datos eran lógicos por resultados.

    Lex dice que al público se daban por 30 pesetas... entonces habrá que VER LOS INFORMES DE LOS KMS DE ENTONCES. Cuestión de inteligencia y de exactitud.

    PUES BIEN, EL INFORME ES EL QUE YO HE DICHO.

    Si el promedio no llegaba entre los P. REGULARES A 30 R/S por Prec. LOS DATOS EXACTOS ESTÁN AHÍ.

    Y eran informes de TODA ESPAÑA.

    Aparte de ANDORRA y luego, de nuevo aparte GIBRALTAR.

    LECCIÓN PARA HOY: MATEMÁTICAMENTE SI UNA PERSONA PERTENECIENTE A UN GRUPO LLEGADO EL CASO COLOCABA 60 REVISTAS... INMEDIATAMENTE ESO SIGNIFICABA QUE OTRA A MODO DE PROMEDIO ¡NO COLOCASE NINGUNA!

    ¡¡Y ESTAMOS HABLANDO DE... PROMEDIOS!! ¿Tampoco es su fuerte las matemáticas ni el cálculo?

    Señores... piensen, informense, estudien, no se precipiten en la contestación...

    LA IGNORANCIA... ES ATREVIDA, LA IMPULSIVIDAD... POCO MEDITADA.

    Así les va.

    ResponderEliminar
  48. Gracias Nikita, por responder a tanta falacia desdeñable.

    Saber sabe lo que es hacer cómputos, el problema es que nuevamente trata de con medias verdades, convencer al incauto que lea rápido. Pero no es ni mas ni menos que una muestra de como el perro ladra al grito de su amo, la SWT.

    Visto este hecho, a todas luces queda claramente demostrado, lo que ya dije en mi comentario anterior,

    Berrea, te has vuelto a quedar con el culo al aire, ERES UN FALSO, HIPOCRITA Y MENTIROSO, y además NO DAS LA TALLA.

    Vamos a pedir que nos traigan otro prowatch mas inteligente, que este ya esta acabado

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  49. Por cierto a ver si algún prowatch nos aclara algo sobre el post, ya escribí :

    Lo curioso, es que cuando Cristo hablo del fin del sistema dijo que dejaramos TODAS LAS COSAS ATRAS, para salvar nuestra vida.

    De hecho, estos mismos, han comparado a la esposa de Lot y su fugaz mirada hacia atras, con aquellos que se apegan a las cosas materiales, en este supuesto "fin del mundo".

    Pues bien, supuestamente, en 1968, el fin estaba muy cerca.
    Pero ellos, seguian pidiendo money, money.. La pregunta es ¿para que?, ¿que esperaban, llevarlo a traves de Harmagedon?
    Y despues que, para que lo iban a querer, no se supone que el dinero no iba a hacer falta?

    En fin, solo hace falta PENSAR un poco, y de manera autonoma, y no teledirigidos por la SWT, para darse cuenta de que esta secta hace aguas por todos los lados.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  50. Cuando se vendía la literatura mi papá estaba a cargo de ese departamento y yo le ayudaba. Muchos precursores cuando tenían revistas algo pasadas de fecha, para no dejarlas completas, le cortaban articulos y dejaban esos corte de articulos a las personas. Cuando había algun descuadre en caja no hay que ser adivino para saber quién tenía que reponerlo de su bolsillo, mi papá. Además los precursores tenían un status sobresaliente que el de los demás hermanos.

    ResponderEliminar
  51. Hay tienes Bereano,como se desenmascara tu mentira y la de tu secta.

    ResponderEliminar
  52. Antes de volver a mi trabajo hebía metido un nuevo comentario que no veo...

    Vamos a ver si ahora queda fijo.

    Y no me quedo sin mi argumentación a medias. ¿Eh, JHK?

    Repito...

    Cuando se puede saber cual es el promedio de colocación de R/S es viendo el promedio de dicha colocación. Hay un total de revistas y un total de dinero fijo que se ha de recibir pues como bien se ha dicho en un tiempo estaba ESTIPULADO EL PRECIO.

    Era entonces y sólamente entonces cuando se sabía que los Prec Regulares colocaban como promedio menos de 30 revistas al mes EN TODA ESPAÑA.

    Eso quería decir que si un precursor colocaba más de las 30
    matemáticamente es evidente que otro colocaba menos.

    ¿Entendemos lo que se quiere decir con un PROMEDIO?

    Todo cuadraba, colocación, y dinero contribuido a la Organización por las R/S. Todos abonábamos nuestra parte correspondiente a la hora de retirarlas para repartirlas en el territorio.

    AHORA ES IMPOSIBLE. Los publicadores recogemos las revistas. PERO NADIE RECIBE EL DINERO POR ELLAS.

    Ha de ir a las cajas destinadas para ello, RESULTANDO que dependerá de lo que quiera y pueda contribuir el publicador. No está obligado a dar lo que posiblemente no reciba al dejarlas en manos de las personas. Consecuencia... Quien lo considera conveniente... cuando retira su nueva remesa de Revistas... introduce en la caja de contribuciones LO QUE HA RECOGIDO EN EL TERRITORIO. No tiene porqué abonarlo de su bolsillo.

    ¿Imaginamos el problema que resultaría precisamente para un precursor que colocase las 30 de su promedio y no obstante no hubiera recibido ninguna contribución?

    Entonces Nikita... al colocar 200, si no hubiera recibido ninguna contribución... ¿hacemos un cálculo de lo que inocentemente se vería obligada poner de su parte SI ESO FUERA OBLIGATORIO?

    ¡¡ABSURDO!!

    En el caso de que cuando se colocaba como promedio la cantidad de 30 R/S y como dijo el inefablel LEX que resultaba una buena pasta para el precursor, si multiplicamos 15 pesetas por cada una de las 30 R/S... el precursor GANABA LA FRIOLERA DE 450 pesetas. lo que ahora no llega a TRES EUROS!!

    GRAN SOBRESUELDO, LEX, GRAN SOBRESUELDO. Como para ser el cebo que hiciera que tantas personas sirviéramos de Precursores.


    ¡¡HECHOS!!

    ResponderEliminar
  53. Calmado-Berea:


    Una cuestión previa:

    Berea dijo...
    Tengo en mi poder los KmS con los informes mensuales y... DEMUESTRAN QUE EL COMENTARIO DE lex ES UNO MÁS DE LOS QUE DEMUESTRA LA AUSENCIA DE RIGOR A LA HORA DE DAR INFORMACIÓN EXACTA.

    28 de marzo de 2011 10:56

    _________________________________



    ¿De qué AÑOS concretamente son esos kmS? Esto ya tenías que haberlo dicho.


    Berea dijo...
    ¿Imaginamos el problema que resultaría precisamente para un precursor que colocase las 30 de su promedio y no obstante no hubiera recibido ninguna contribución?
    28 de marzo de 2011 18:51
    -----------------------------------


    Estás intentando MANIPULAR LA INFORMACIÓN Y TE HE PILLADO.


    LEX habló de cuando las Atalayas valían 30 PESETAS FIJAS.

    ¿Tú te acuerdas de eso o todavía no eras Testigo?


    Yo dije que las he conocido a 5 PESETAS EL EJEMPLAR. Sabes menos de la historia de los Testigos que YO.


    INTENTAS MANIPUALR Y CADA VEZ QUEDAS MÁS EN EVIDENCIA.

    ResponderEliminar
  54. Berea dijo...
    En el caso de que cuando se colocaba como promedio la cantidad de 30 R/S y como dijo el inefablel LEX que resultaba una buena pasta para el precursor, si multiplicamos 15 pesetas por cada una de las 30 R/S... el precursor GANABA LA FRIOLERA DE 450 pesetas. lo que ahora no llega a TRES EUROS!!

    28 de marzo de 2011 18:51

    __________________________________


    FALACIA DEL HOMBRE DE PAJA. Estás errando la dirección del tiro hacia tu hombre de paja, no hacia LEX.

    LEX habló de cuando costaban un precio fijo de 30 PESETAS, No de si el promedio mensual era de 30.

    Y si un precursor VENDÍA 200 revistas entre Despertad y Atalaya, más algunos libros...calcula si eso no era un "sueldecillo". No es que se hiciera uno rico, pero para tomarse unas cañas diarias a costa de esto...daba.

    ResponderEliminar
  55. Berea dijo...

    AHORA ES IMPOSIBLE. Los publicadores recogemos las revistas. PERO NADIE RECIBE EL DINERO POR ELLAS.


    28 de marzo de 2011 18:51

    _____________________________________



    Efectivamente. Por eso LEX habló de cuando las Atalayas VALÍAN 30 PESETAS FIJAS LA UNIDAD.

    Cada vez quedas más en EVIDENCIA.

    ResponderEliminar
  56. Garlinton... no me molesto en volver a contestar porque lo que he dicho ESTÁ MUY CLARO.

    Tú sigue enronando... LO DICHO POR MI DICHO ESTÁ LO DICHO POR LEX DICHO ESTÁ.


    Lex ES UN EMBUSTERO.

    Decía que el promedio era de 80 R/S FALSO DE TODA FALSEDAD.

    ¡¡Visto!!

    ResponderEliminar
  57. Berea dijo...

    Entonces Nikita... al colocar 200, si no hubiera recibido ninguna contribución... ¿hacemos un cálculo de lo que inocentemente se vería obligada poner de su parte SI ESO FUERA OBLIGATORIO?

    28 de marzo de 2011 18:51
    ___________________________________


    Eres MALA PERSONA. Aunque me dan ganas de llamarte H.P.

    PERDÓNENME, amigos. Esta MANIPULACIÓN me sobrepasa.



    ----------------------------------

    Lo que Nikita dijo fue esto...

    En mis tiempos de precursora regular Nikita colocaba minimo unas 1OO revistas mensuales, y mis compañeros minimo como dice Lex unas 70 o 80 revistas....ESTO ES CIERTO EN MI CONGREGACIÓN.

    Mi precursorado coincidió en el tiempo en que YA NO SE COBRABA ya por la literatura sino que se pedia donativo o contribución a favor de la obra.

    28 de marzo de 2011 13:01

    -----------------------------------

    ¿Y qué sabes tú lo que RECAUDABA como donativos?


    ¡¡¡GENTUZA!!!GENTUZA!!!GENTUZA!!!

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. LEX dijo esto...

    Podéis hacer cálculos fáciles, un precursor regular medio colocaba del orden de 80 revistas de media, MAS LIBROS, Y SUSCRIPCIONES, asi es que podéis ver el sobresueldo


    26 de marzo de 2011 16:59

    __________________________________


    LEX INCLUYÓ los libros y las suscripciones. Cosa que has OMITIDO.


    ¡¡¡GENTUZA!!!GENTUZA!!!GENTUZA!!!

    ResponderEliminar
  61. Garlintoooon Calmate que te va a dar algo... era una ilustración. Si en vez de colocar MAS DE 100 la pobre hubiera llegado a 200 hubiera sido una CONDENA.

    ¡¡ABSURDO!!

    De todos modos quien me interesa que lea mis argumentos desmontando vuestras exageraciones... LO SABE MUY BIEN.

    Con eso me basta, boy.

    ResponderEliminar
  62. Perdón por no entrar a contestar al inefable BERREA, tanto como quisiera, pero desde que deje de permitir que mi tiempo lo manejara la SWT lo dedico a estudiar (DERECHO, para mas señas y de ahí mi Nick) y he empezado el segundo cuatrimestre, y no tengo mucho tiempo para responder a las sandeces de este pollo teoctratico, asi es que gracias a los compis que lo habeis hecho por mi.

    A todo lo que muy bien habeis comentado solo añadir, que BERREA, no tienes ni pajualera idea de lo que dices, y sobre todo por que no aportas datos fidedignos de ningun tipo, solo hablas y hablas sin mas y esperas que los demas te crean. Yo al igual que Nikita, tenía un pedido de 80 revistas fijas (supone 40 atalayas y 40 despertad) lo cual no era nada, pues SIEMPRE se entregaban juntas, y no hemos hablado de los márgenes de los libros, que eran aun mayores, y cuando colocabas alguno, ya tenias para el cafe con bollos y la caña.

    Veras prepotente y absurdo Berrea, yo no he dicho que la gente se hiciera millonaria, que es lo que tratas de hacer creer, lo que he dicho es que cuando eras precursor (y en aquel entonces entrabamos lo jovenes como moscas) ese dinero extra te ayudaba en algunos casos a sobrevivir en sitios de necesidad donde habias ido a predicar, y te lo digo por que he conocido a unos cuantos.

    Y por otro lado, no hemos hablado de los precursores especiales, quienes ademas de cobrar de la SWT, tenian este sobresueldo por la literatura.

    Pero todo esto vestido de supuesta santidad, claro esta, y diciendo hasta creerselo que NADIE COBRABA por predicar, nuevamente un juego de palabras, por que por predicar no, pero por colocar revistas.....
    pues ya lo hemos demostrado.

    Ale, majete, has vuelto a quedar con el culo al aire, POR MENTIROS FALSO E HIPOCRITA.

    Vuelvo a decirlo:

    SWT!!! Cambiadnos a este pollo prowatch que no da la talla.

    Salu2

    Lex

    P.D. La de datos que estoy dando para ser identificado, haber si tienen lo que tiene que tener, para venir a por mi, que aqui les espero...

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Eso es muy fácil Que JHK coloque el informe mensual en una entrada que se da en los KMs y lo verás...

    El lo sabe TAN BIEN que no va a tener el valor de colocarlo... DESMONTARÍA LAS MAJADERÍAS DE LEX. ¡¡RÁPIDAMENTE!!

    Y tú mientras tanto quédate con las ganas.

    Cualquier TJ que pase por aquí tiene su KMs mensual... ESE VERÁ QUE LO QUE DIGO ES CIERTO.

    A esas personas me dirijo.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. _____________________________________

    Garlintoooon Calmate que te va a dar algo..
    ____________________________________


    Para mi BUENA SUERTE, EL CORAZÓN ES LO MEJOR QUE TENGO. Tanto en el aspecto físico como emocional-afectivo.

    Y eso lo sabe QUIEN ME CONECE Y ME TRATA.

    ¡¡¡GENTUZA!!!GENTUZA!!!GENTUZA!!!

    ResponderEliminar
  67. ______________________________________
    Eso es muy fácil Que JHK coloque el informe mensual en una entrada que se da en los KMs y lo verás...
    _____________________________________

    Lo puedes hacer tú porque JHK no te lo prohibe. Ya que dices que los tienes...

    Pero HAZLO DESDE EL AÑO QUE VALÍAN 30 PESETAS POR UNIDAD LAS ATALAYAS.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Comentario de LEX el rey de la colocación.--Yo se lo que digo, por que fui precursor regular, y vi lo que se hacia con el salario adicional que te sacabas con el precursorado. Si,si, eso estimulaba a muchos a hacer le precursorado, lo quieras admitir o no.
    ............

    Informe del KMs promedio de colocación de los Precursores Espaciales rara vez supera las 70 R/S al mes en España

    Por lo visto el estímulo para hacer el Prec. Regular era el poder tomarse un desayuno. ¿A duras penas?

    Mira LEX eres TAN TORPE que si te lees el primer comentario TUYO sobre los Precursores... NO TE VAS A RECONOCER al compararlo con este último tuyo.

    Tienes un serio déficit en los enfoques, MÍRATELO

    ResponderEliminar
  70. Si a todo esto le sumamos:
    1.- Que la mano de obra, era barata, barata
    2.- Que el money provenia de las contribuciones voluntarias de los feligreses, con lo que la Swt no ponia ni un centavo.
    3.-Que luego cobraban a las congregaciones por las revistas, libros, etc que enviaban mensualmente.
    4.- Que periodicamente enviaban material que las congregaciones no pedian libremente, sino que estos imponian para sus "campañas especiales" y las congregaciones debian pagar religiosamente (y nunca mejor dicho)
    5.- Si todo lo anterior al final caia en los hombros del Testigo de a pie que era el que :
    a.- Daba contribuciones para TODO
    b.- Ademas pagaba de su bolsillo TODO lo que le hacian coger
    c.- Recordemos que para "estimular" el coger la literatura, se llevaban registros con nombres y apellidos y cantidades por cada cosa que se llevaba

    CONCLUSION:

    BERREAAAAA!!!

    Vaya Business tenía montado el conglomerado timocrático.

    ESTO SON HECHOS y no las sandeces lloronas que has dicho...

    NO DAS LA TALLA

    MENTIROSO, HIPOCRITA Y FALSO

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  71. LOs tengo, los tengo, Garlinton, pero no puedo ponerlo en la Entrada.

    ESO ES UNA TAREA DE JHK que por supuesto no va a hacer. Por la razón que he dado antes. MOSTRARÍA A LEX COMO LO QUE ES... UN EMBUSTERO.

    ResponderEliminar
  72. NO DAS LA TALLA

    MENTIROSO, HIPOCRITA Y FALSO

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. _____________________________________

    LOs tengo, los tengo, Garlinton, pero no puedo ponerlo en la Entrada.
    _______________________________________

    ¿Están en la Watchtowerr Library?

    Si es así ¿en qué sección?


    DE NUEVO estás haciendo la FALCIA DEL HOMBRE DE PAJA. LEX habló de las revistas que "colocaban" los PRECURSORES. Que supongo yo que estará por encima de la media del totral. Y tú hablas del promedio del TOTAL, incluyendo precursores.

    Nikita habló de que ella colocaba unas 100 revistas SIENDO PRECURSORA. Eso nos da una idea del promedio del os precursores. Aunque ella era una "fenómena", pero el promedioo de 80 es RZONABLE.

    ¿En los ministerios del Reino se habla del PROMEDIO DE LOS PRECURSORES EXCLUSIVAMENTE?

    A ver si tengo suerte y me respondes a ésta.

    Por cierto, cada vez queda más evidente cuál es tu misión en este blog.


    ¡A mi no me la pegas! je je je

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. ____________________________________
    Bera dijo...


    Informe del KMs promedio de colocación de los Precursores Espaciales rara vez supera las 70 R/S al mes en España
    _____________________________________

    ¿PERO DE QUÉ AÑO ES ESE INFORME?

    ¿Valían 30 pesetas por unidad las Atalayas ese año?


    A ver si tengo suerte y ESPECIFICA ALGO este pájaro.

    ResponderEliminar
  77. Mejor aún a ver si lo pone en una entrada JHK.

    ¡PARA TUS OJOS!

    Todos los Testigos cristianos de Jehová ya lo sabemos. : )

    ResponderEliminar
  78. BERREAAAAAA!!!!!
    NO DAS LA TALLA

    MENTIROSO, HIPOCRITA Y FALSO

    jajajajajajajajajajaja


    Me estás alegrando el día con tu inpetitud

    Es que me troncho

    jajajajaja

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  79. Berea dijo...



    Todos los Testigos cristianos de Jehová ya lo sabemos. : )
    ______________

    Igualito que todos los testigos sabian cuando llegaba el fin.
    Igualito que todos los testigos saben y entienden lo de la generación traslapada..


    jajajajajaj

    Es que no puedo mas.. estoy llorando de emoción sobre el teclado.

    jajajaja

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  80. ____________________________________

    Todos los Testigos cristianos de Jehová ya lo sabemos.
    ___________________________________


    ¿Pero está eso en la Watchtower Library? ¿Es complicado responder?

    Por favor, ¿alguien me puede decir si los informes del ministerio del reino están en la Watchtower Library? Ya que este pájaro se va por la tangente, como es propio en él.


    Por cierto, Calmado-Berea, bien te vale que estás aquí y puedes HACER TODA LA DEMAGOGIA que te dé la gana. Si estuvieras ante un tribunal, tú tendrías que responder a todass las preguntas con cosas CONCRETAS. Como lo tuvo que hacer Frederick Franz ante un tribunal de Escocia.

    ResponderEliminar
  81. Buenooo!! Nikita acaba de llegar de trabajar, por cierto agotada pero supercontenta!!!..por lo prospero del dia jajajaja.

    Cual es el promedio de horas de predicación de los publicadores de la Congregación llamemosle BOTELLA,
    12 HORAS.

    Como se calcula?
    se hace un computo de todas las horas predicadas apuntadas en los registros y del numero de publicadores de la congregacion, se divide y el promedio de horas de la Congregacion BOTELLA, SALE A...
    12 horas.

    .significa que TODOS los publicadores de la congregación BOTELLA predican las mismas horas?

    SI juanito dice que ha predicado 30 horas..esta mintiendo o dice la verdad?

    Si rufino dice que ha predicado tres horas..tambien es mentira o es verdad ?.
    ......................................................................

    Si en el KMS SALE EL PROMEDIO DE 30 REVISTAS COLOCADAS DE LOS PRECURSORES DE TODA ESPAÑA.

    Lex dice que coloca 80 y NIKITA 100
    ES VERDAD

    FONSI dice que coloca 15 y SILVI 11
    TAMBIEN ES VERDAD.

    Por lo tanto,
    EL UNICO FALSO Y TRAPALLERO ES USTED SR BEREA !!

    ResponderEliminar
  82. Gracias por la explicación, Nikita.

    En un país, como Espña, se puede dar el promedio de la renta per cápita a nivel europeo. PERO AHÍ se incluyen RICOS Y POBRES. Y me parece que yo estoy en los pobres.

    Cualquiera puede entender eso y también Calmado-Berea. Lo que sucede es que viene a ENMARAÑAR Y LIAR. Por eso NUNCA ESPECIFICA las cosas.

    ResponderEliminar
  83. Bueno,es mi primer dia que Nikita se estrena como profesora jajajajaaa,
    espero que haya quedado bien clarito este tema de los promedios,como tenga que volver a explicarlo esto va a ser peor que un discurso de la Atalaya. jajajaaaa.

    HASTA MAÑANA A TODOS LOS KAMARADAS.

    ResponderEliminar
  84. Dijo Lex

    Podéis hacer cálculos fáciles, un precursor regular medio colocaba del orden de 80 revistas de media, mas libros, y suscripciones, asi es que podéis ver el sobresueldo.

    Repiiiiiiiiiiiiiito jajajajaja

    El Prec. Regular MEDIO. Según informe de España no llegaba a 30 R/S al mes.

    El Prec. Especial a 70 R/S

    ESTAIS "AGOTAOS"

    Pero lo dicho... El TJ que tiene su Kms ¡Lo sabe! y es quien me interesa.

    ¡¡¡HECHOS!!!

    ResponderEliminar
  85. Jaajajajaja

    Eres bruto,bruto, de bruto que eres me estas cayendo bien.

    Berreaaaaaaaa

    Dejalo estar, que te hemos visto tanto el culo ya que no distinguimos si es tu culo o tu cara...

    Jajajaja

    Pobrecito, es que con el precursorado tuvo que dejar de ir a la escuela y ya no da para mas...

    Por que creo en una manera mas inteligente de hacer las cosas

    Jajajajajaja

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  86. Por favor, yo tengo la Watchtower Library y en ella viene el dichoso Nuestro Ministerio del Reino desde 1970 hasta 2010.


    ¿Me puede decir alguien donde están -en qué página- las estadísticas que da Calmado-Berea?

    Por ejemplo, veo que en 1990, el informe para noviembre da:

    Precursores especiales:
    81,8 revistas

    Precursores:
    35,0

    Precursores auxiliares:

    25,9

    Publicadores:

    6,1

    Y más o menos viene a ser parecido todos los meses.

    No veo ninguna incompatibildad que unos coloquen 80 revistas en alguna congregación y otros menos de 30.

    Es como cuando dicen que hay 7 millones de Testigos en el mundo y que el promedio es tal por cada país. Hay diferencias abismales e unos países a otros.

    ResponderEliminar
  87. Voy a hacer la pregunta d eotra manera:

    En ese informe que he puesto, dice que los publicadores colocaban de promedio 6,1 revistas.

    ¿Podía haber publicadores que colocaran más del promedio de los precursores, 35,0?

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Quiero señalar que en esos años en que se ofrecía subcripciones y se regalaban 2 folletos, estos folletos eran pagados por el publicador y uno tenía que regalarlos.

    ResponderEliminar
  90. Sr. Berea le entendí. Fuerza y bendiciones.

    ResponderEliminar
  91. Garlintooooooooooooooon, que no, que no. ¿Te has confundido? ¿Quieree sacarme información? ¿Quieres comprobar si digo la verdad? ¿Tienes un interés especial en ese mes concretamente? Sea la razón que sea te lo voy a decir, eah, ANOTA

    Mira muchachote...

    INFORME MENSUAL DEL SERVICIO DEL CAMPO DE NOVIEMBRE DE 1990

    España

    Pr. esp. 60,1 R.S
    Pr. reg. 23,8 R.S.
    Pr. aux. 18,0 R.S.
    Pb. de c. 4,3 R.S.

    ¿Te vale o quieres más detallitos? ¡A pasar buen día, boy!

    Tengo el informe de Gibraltar, Guinea y Andorra. Pero como el inefable "Rey de la Colocación" LEX parece que es de España... ¡P'a qué!

    ResponderEliminar
  92. Anónimo 00:43

    Gracias amigo. Eso es lo que pretendo y no cejaré.

    ResponderEliminar
  93. El pobre bereano,cree que tiene "la llave".respuestas para todo,aunque sea mentira.
    Tu falta de escrupulos y de conocimiento de lo que verdaderamente persigue la torrevigilante,es digna de lastima.
    Y es perder el tiempo (a mi entender),discutir de este,y cualquier otro tema,con sujetos que,o bien tienen una cara de cemento armado,o sino,son tontos del culo.
    Disculpen la expresion.

    ResponderEliminar
  94. _____________________________________
    Garlintooooooooooooooon, que no, que no. ¿Te has confundido? ¿Quieree sacarme información?
    ______________________________________


    Lo he sacado de la Watchtower Library 2010.


    Imagino que será de Estados Unidos. Pero las cifras no varían mucho y "técnicamente" puede ser un "empate".


    Un promedio, por bajo que sea, no me dice nada si hay gente que colocaba 80 revistas en alguna congregación determinada.

    De todos modos, conociendo el sistema que utiliza la Watchtower, NO ME FIO de las estadísticas que dan. ¿Quién me asegura a mi que siempre TIRAN A LA BAJA para "incentivar" a sus membresía a trabajar más duro?

    De hecho, según manifiestan aquí muchos Testigos activos, en las asambleas SIEMPRE HAY DÉFICIT monetario. Al final no se sabe ni la recaudación.

    Ahora tengo una pregunta para ti:

    ¿Por qué tienes tanto interés en desprestigiar a LEX? Incluso utilizando una cosa tan insignificante como esta que nos ocupa.

    También en una ocasión le acusaste de mentiroso, respecto de una información sobre la sangre, y aún no le has pedido disculpas tras demostrar que era cierta.

    No es el esclarecimiento de la vedad lo que te trae por aquí.

    ResponderEliminar
  95. Calmado-Bereas:

    A ver si tengo suerte y me respondes.

    Cuando se anuncia deficit monetario en las asambleas, ¿CREES QUE ES CIERTA ESA INFORMACIÓN?

    Si estuvieras ante un tribunal, tendrías que responder porque el silencio lo interpretaría el juez PEOR.

    ResponderEliminar
  96. Ojo Bereano Watchtoweriano:

    Cuando un servidor desea documentar algo, se busca la vida.

    Si, tú, tienes que documentar algo, no me cargues a mí el muerto..., ¡ocúpate tú de tu faena!

    No soy tu amanuense.

    ResponderEliminar
  97. JHK:

    Calmado-Berea y TH no son muy partidarios de dar citas de las publicaciones de la editorial Watchtower. Si pueden, se escabullen. Y eso es porque SABEN esto:


    ....................................

    "Así que no hay motivo para que ningún hermano, comité o congregación cree una página electrónica sobre los testigos de Jehová. Hay quienes han puesto en la Red el contenido de nuestras publicaciones con los textos bíblicos y las referencias copiadas, y hasta han ofrecido instrucción impartida en asambleas a cambio de una donación. Sea que se obtengan ganancias o no, reproducir y distribuir electrónicamente las publicaciones de los testigos de Jehová constituye una violación de la ley de propiedad intelectual. Aunque algunos piensen que están prestando un servicio a los hermanos, no están autorizados para reproducir dichas publicaciones y deben dejar de hacerlo"

    -- No sigamos tras cosas que nada valen. Nuestro Ministerio del Reino 9/02 --

    ...................................

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Anónimo 10:52

    Pasándole por una vez su grosería le voy a confesar un detalle.

    Para ello abra su Biblia y remítase a Ezequiel 3:7-9.

    Esa fue una de las metas que conseguí hace mucho tiempo por la misma razón que expresa el texto. ¿OK?

    ResponderEliminar
  100. JHK no te has deslegañado aún. Mira, yo tengo la información que posiblemente tú ni tengas pues está en los KM...Spain ¿Comprendes?
    El que lamenta no tenerlos es quien no es un TJ y de España. Lee el hilo, no está muy lejos de cada uno de nosotros.

    Ale, lávate la cara y frótate tus ojos, pibe.

    ResponderEliminar
  101. Lex es quien se desprestigia solo. El ha sido quien ha dado un dato del todo FALSO. Yo me limito a decirle que no está nada bien ese detallito. Y LO DEMUESTRO, más aún si falta al respeto a todo aquél que decide emprender el servicio de Precursor Regular echando sobre su correcta motivación MUCHA MALA BABA, cosa que cada Precursor Regular haría bien en darse por aludido... si tiene algo de pundonor, afeando tanta baja ralea.
    .......................

    Aprovecho LEX para desearle todo el éxito para que logre su licenciatura, el hacerlo a ciertas edades, con compromisos paralelos y por la UNED tiene su mérito. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  102. ______________________________________
    Lex es quien se desprestigia solo. El ha sido quien ha dado un dato del todo FALSO. Yo me limito a decirle que no está nada bien ese detallito.
    _____________________________________


    Está claro que a los Tesgigos por Watch, A LOS QUE TE DIRIGES, como ya has apuntado, están de sobra cnvencidos de tus "verdades".

    A quien no convences es los MUNDANOS, que también los hay que leen el blog. Por la simple, razón de que no se creen las estadísticas que dan la Atalayas. Si así fueram, ya serían Testigos.

    La conclusión es que de CARA A LA GALERÍA NO TIENE NINGÚN MÉRITO LO TUYO. De hecho ya tienes varios aplausos asegurados por aquí(Magalli...) Es como los líderes políticos cuando hablan para la gente de su partido.

    P.D. ¿Le has pedido disculpas a LEX ya por acusarlo de mentiroso en aquello de la sangre cuando lo documentó?

    Pues estas son tus CREDENCIALES.

    ResponderEliminar
  103. Lo que dice Ezequiel (3.7-9)
    Ezequiel 3:7 ^
    Mas la casa de Israel no te querrán oir, porque no me quieren oír á mí: porque toda la casa de Israel son tiesos de frente, y duros de corazón. Ezéchiel 3:7 ^

    Ezequiel 3:8 ^
    He aquí he hecho yo tu rostro fuerte contra los rostros de ellos, y tu frente fuerte contra su frente. Ezéchiel 3:8 ^

    Ezequiel 3:9 ^
    Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente; no los temas, ni tengas miedo delante de ellos, porque es casa rebelde.
    Ezequiel 3:9 ^
    Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente; no los temas, ni tengas miedo delante de ellos, porque es casa rebelde.

    Esa fue una de las metas que
    conseguí hace mucho tiempo por la misma razón que expresa el texto. ¿OK?
    29 de marzo de 2011 14:01

    De que meta hablas Berea.Eres tu acaso un cristiano?.
    Si acaso lo fueres,(no soy nadie para asegurar si si, o no lo eres,Lo dira Jesus en su dia).
    Pero si acaso lo fueres,por que no obeces la orden que se encuentra en Apocalipsis 8.2:4
    A tu consideracion.

    Apocalipsis 18:2 ^
    Y clamó con fortaleza en alta voz, diciendo: Caída es, caída es la grande Babilonia, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas aves sucias y aborrecibles.
    Apocalipsis 18:3 ^
    Porque todas las gentes han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

    Apocalipsis 18:4 ^
    Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

    ResponderEliminar
  104. Anónimo14:39

    Buen trabajo.

    Soy una persona que constantemente quiero aprender... NO HE ACABADO.

    Si es tan amable, he dado mis razones sinceras en entradas anteriores. Si es tan amable y quiere echar un vistazo... No son muchas y mi Avatar se ve fácil.

    Gracias.

    Ahora he de salir, la Primavera está ahí...

    ResponderEliminar
  105. Berea dijo...

    Lex es quien se desprestigia solo. El ha sido quien ha dado un dato del todo FALSO. Yo me limito a decirle que no está nada bien ese detallito. Y LO DEMUESTRO, más aún si falta al respeto a todo aquél que decide emprender el servicio de Precursor Regular echando sobre su correcta motivación MUCHA MALA BABA, cosa que cada Precursor Regular haría bien en darse por aludido... si tiene algo de pundonor, afeando tanta baja ralea.
    .......................

    Aprovecho LEX para desearle todo el éxito para que logre su licenciatura, el hacerlo a ciertas edades, con compromisos paralelos y por la UNED tiene su mérito. ¡Animo!

    ________

    Es que me encanta este pollo!!!

    Te lanzas a la piscina tenga o no tenga agua..

    Quien te dice q ti que lo hago por la UNED...

    Supongo que el mismo espiritu santo que dirige a tu cuerpo desgobernado.. y así os va.

    Además, ya puedes decir lo que quieras que el desprestigiado eres tu, por que no das una.... jajaja

    NUNCA APORTAS DATOS CREIBLES, haces promedios que son eso promedios y no sabes ni lo que es un promedio, eres lamantable.

    Te voy a poner un ejercicio básico.
    Si un coche sale de Madrid con dirección a Barcelona con el fin de recorrer 665 kilometros en 4 horas, ¿que velocidad media deberá mantener para lograrlo?

    Exponga usted tambien, la velocidad punta mayor, y la menor durante el recorrido.

    Despues de este problema lo traspasas a la predicación y a cualquiera de los informes que dices tener en los KMS y entonces, habrás comprendido que una MEDIA o PROMEDIO no puede ser dado como referencia de lo que ocurre en TODOS los sitios.

    TE LO INVENTAS TODO, incluido lo de la UNED, una muestra mas de tu estupidez mental, que solo da para hacer lo que la SWT, esto es INVENTARTELO TODO.

    BERREAAAAA.

    La clase magistral de hoy a concluido.
    La siguiente te la cobro, que tengo que pagarme la universidad.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  106. Desa querida amiga....

    Gracias por tu apoyo, y no te preocupes que este pollo, ni ninguno que venga en lugar de el, por que este nos va a durar nada y menos, ya lo veras, van a conseguir callarme.

    Si entro menos es por los estudios, pero ya se que vosotros estais al quite.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Que nos importa los ataques personales a nuestras personas de los pro-wacht?
    hijos enmadrados y amaestrados por la falsa madre llamada Oganización,
    que logra que hasta los que un dia fueran nuestros propios y amados hermanos espirituales vayan en contra de nosotros y manden despreciarnos y odiarnos para no quedar ella en descubierto de su doble moral, hipocresia y falsedad.

    ResponderEliminar
  109. desapastillada dijo...

    Lex, escucha, un favor... Ya sabes el dicho..."hay que tener amigos hasta en el infierno!...( me río )...¡Si en el caso de que vengan estos gandules a por mi y a por Niki... ¡ échanos un cable !... por cierto una pregunta, ¿es mejor mandar una carta de desasociación, o esperar a que te expulsen, en el caso de que me delate, caso de Berea?...

    _________


    Eso esta hecho!!!

    Caso de que te delate:

    Me lo dices y ya vemos que hacer con el...jjajajaja.

    No te puedo dar mas datos que luego los usa contra nosotros. Dejemosle que sea el el que piense (si es capaz)..

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Como dice Nikita..

    Que me importa a mi que Mamarracho & Co. me ataquen!!!

    Como ya dijo un blogger por aqui..

    "Ladran.. luego cabalgamos"

    El merito de todas maneras es principalmente de JHK que dirige los asuntos magistralmente, y de todos y cada uno de los bloggers que con sentido de crítica, y basandonos en la experiencia personal, comentamo lo que hemos visto.

    Y luego están los prowatchs.. que son un mal necesario...

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  112. PREGUNTA PARA BERREA:

    Si Cristo dijo y bien claro, además:
    "Recibieron gratis, den gratis", y dado que es una frase tan cortita y entendible que hasta los mas incultos de los incultos dentro de la SWT (es decir los del cuerpo gobernante) sería capaz de entender a la primera:

    ¿Cobraron dinero por lo que imprimian, aun a sabiendas de que no lo estaban haciendo bien, o es que son tan tontos, tan tontos, que debieron pasar años hasta que uno se levantó un dia y dijo, eyy que esto de cobrar pasta por la literatura no cuada con esta frase tan simple?

    Tu que crees...

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  113. LEX:


    A ver si es posible conseguir que todos los pro-Watch que andan por aquí lean esto. Es simplemente IMPRESIONANTE. Bien documentado y argumentado con TEXTOS BÍBLICOS A MOGOLLÓN. Y CONTEXTUALIZADOS.


    http://www.docstoc.com/docs/7887662/Carta-personal-de-un-Superintendente-Presidente-a-todos-los-Testigos-de-Jehova-en-buena-situacion


    ¡Chapó al autor, me quito el cráneo!

    ResponderEliminar
  114. No puedo verlo, solo un poco

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  115. JHK no te has deslegañado aún. Mira, yo tengo la información que posiblemente tú ni tengas pues está en los KM...Spain ¿Comprendes?

    29 de marzo de 2011 14:08
    ---------------

    ¿De qué nos sirve que tú tengas tanta información --de España-- si no la compartes con nosotros..., tus camaradas?

    ResponderEliminar
  116. Sigues con legañas.

    Los hermanos que leen esto, SÍ tienen su KM, me da igual que sean inactivos o la situación en la que se encuentren. Ellos SÍ saben que digo la verdad. Es lo que me interesa.

    Se supone, boy que tú tendrías que tener los tuyos ¿no dices que eres un topo? ¡Para qué te voy a aportar lo que ya tienes!

    De ¡¡Perogrullo!!

    ResponderEliminar
  117. Se supone, boy que tú tendrías que tener los tuyos ¿no dices que eres un topo? ¡Para qué te voy a aportar lo que ya tienes!

    De ¡¡Perogrullo!!

    30 de marzo de 2011 12:43
    -------------------

    Nada. ¡Que no quieres compartir con nosotros los documentos! Estás siguiendo al pie de la letra las directrices de los que te dan de comer..., la Sociedad.

    ResponderEliminar
  118. PREGUNTA PARA BERREA:

    Si Cristo dijo y bien claro, además:
    "Recibieron gratis, den gratis", y dado que es una frase tan cortita y entendible que hasta los mas incultos de los incultos dentro de la SWT (es decir los del cuerpo gobernante) sería capaz de entender a la primera:

    ¿Cobraron dinero por lo que imprimian, aun a sabiendas de que no lo estaban haciendo bien, o es que son tan tontos, tan tontos, que debieron pasar años hasta que uno se levantó un dia y dijo, eyy que esto de cobrar pasta por la literatura no cuada con esta frase tan simple?

    Tu que crees...

    Salu2

    Lex

    QUE NO HAY MANERA QUE CONTESTE A UNA PREGUNTA !!!!

    ResponderEliminar
  119. Y ya que estamos te recuerdo esto:
    LEX dijo...

    Berea dijo...

    Lex es quien se desprestigia solo. El ha sido quien ha dado un dato del todo FALSO. Yo me limito a decirle que no está nada bien ese detallito. Y LO DEMUESTRO, más aún si falta al respeto a todo aquél que decide emprender el servicio de Precursor Regular echando sobre su correcta motivación MUCHA MALA BABA, cosa que cada Precursor Regular haría bien en darse por aludido... si tiene algo de pundonor, afeando tanta baja ralea.
    .......................

    Aprovecho LEX para desearle todo el éxito para que logre su licenciatura, el hacerlo a ciertas edades, con compromisos paralelos y por la UNED tiene su mérito. ¡Animo!

    ________

    Es que me encanta este pollo!!!

    Te lanzas a la piscina tenga o no tenga agua..

    Quien te dice q ti que lo hago por la UNED...

    Supongo que el mismo espiritu santo que dirige a tu cuerpo desgobernado.. y así os va.

    Además, ya puedes decir lo que quieras que el desprestigiado eres tu, por que no das una.... jajaja

    NUNCA APORTAS DATOS CREIBLES, haces promedios que son eso promedios y no sabes ni lo que es un promedio, eres lamantable.

    Te voy a poner un ejercicio básico.
    Si un coche sale de Madrid con dirección a Barcelona con el fin de recorrer 665 kilometros en 4 horas, ¿que velocidad media deberá mantener para lograrlo?

    Exponga usted tambien, la velocidad punta mayor, y la menor durante el recorrido.

    Despues de este problema lo traspasas a la predicación y a cualquiera de los informes que dices tener en los KMS y entonces, habrás comprendido que una MEDIA o PROMEDIO no puede ser dado como referencia de lo que ocurre en TODOS los sitios.

    TE LO INVENTAS TODO, incluido lo de la UNED, una muestra mas de tu estupidez mental, que solo da para hacer lo que la SWT, esto es INVENTARTELO TODO.

    BERREAAAAA.

    La clase magistral de hoy a concluido.
    La siguiente te la cobro, que tengo que pagarme la universidad.

    Salu2

    Lex

    29 de marzo de 2011 14:57

    Como tu bien dices, los testigos que entran leen tambien esto... y ven que no contestas nada.. te sales siempre por la tanjente, como tu amo la SWT.

    ResponderEliminar
  120. Que pasa en el blog??
    no pasan los mensajes desde esta mañana a las 7'30 mas o menos.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!