John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 17 de abril de 2011

Directiva sobre el espionaje telefónico: ¿miedo a qué?

Nízam (desde el lado oscuro)

Carta a los cuerpos de ancianos locales, 12 de abril de 2011


Carta a los cuerpos de ancianos (para destruir),  16 de mayo de 1992
http://www.extj.com/showthread.php?19018-Espionaje-de-conversaciones-por-telfono-a-quin-se-tema

Estimados camaradas que dormimos a pierna suelta:

Un día sí y otro también, la confesión religiosa que ha regido nuestras vidas no deja de sorprendernos con sus directivas internas..., ¡donde el ojo de pardillo integral ibérico nunca llega leer!  Directivas únicamente para que las disfruten los ojos de los caciques locales en las comunidades religiosas repartidas por la piel de toro.  Al final la profecía se ha cumplido..., en nosotros, los apóstatas ibéricos y allende los mares: hemos venido a ser todo para con todos.  Somos una lámpara para vuestro pie y una luz para vuestra vereda.  Somos la luz del mundo.  Somos la repanocha.  Somos la leche frita.  Somos los que os damos las aguas puras de la verdad sin trampa ni cartón..., ¡sin pedir donativos!  Documentamos todo, todo y todo: para que luego nadie se pueda desdecir y afirmar que "eso nunca lo dijimos nosotros. Eso lo soñaron algunos testigos de Jehová por su cuenta y riesgo".   Aquí, en este blog, no funciona la demagogia watchtoweriana, la nueva luz del cuñado de Mari Luz.  Aquí, llamamos a las cosas por su nombre, ¿tú qué prefieres?

¡Vamos al tajo!  Nízam (el ojo que todo lo ve), desde el lado oscuro de la fuerza, nos remite esta información.  Primeramente, la colgó en el foro amigo y compañero de David y Mary Fuentes, cuyo enlace tenéis en la parte superior.  Tenemos la última carta dirigida a los cuerpos de ancianos (pastores religiosos locales) y, la carta a la que sustituye y que debe ser destruida.  Nos parece una barbaridad que se pueda destruir algo sin que quede constancia en las hemerotecas.  Un documento, puede sustituir a otro e incluso invalidar las directrices anteriores, ¡pero sistemáticamente destruir el corpus jurídico de la confesión religiosa sin dejar ni rastro...!  No me parece muy lógico.  De ser así, ¿cómo podría uno remitirse a un caso juzgado en virtud de una ley determinada..., si no queda constancia escrita de la vigencia de esa ley?  Dicho esto, queremos agradecer inmensamente a Nízam todos sus desvelos por alimentar a la casa de la fe.  ¡Por que si tenemos que esperar a que nos remitan estas cartas el TH o el Ojo Bereano..., estamos apañados!  Ésos pían mucho, pero se estiran menos que el portero de un futbolín.

Diseccionemos la carta apropiada y teocráticamente.  ¡Va por ustedes!
Asunto: Confidencialidad y comunicaciones inalámbricas  
Afecta a micrófonos inalámbricos, teléfonos inalámbricos y teléfonos móviles.
¿Miedo a qué?  Reconocen que a veces, existen reuniones donde se tratan asuntos confidenciales donde ni el testigo de Jehová de a pie, ni el prójimo mundano deben meter las narices.  Por ejemplo: los seminarios o escuelas para ancianos y siervos ministeriales.  Son escuelas donde se tratan los protocolos de la confesión religiosa sobre temas sensibles: pederastia, expulsados y derechos humanos, y las medidas disciplinarias a adoptar para quien voluntariamente  --y sin arrepentimiento--  decide aceptar un tratamiento médico como lo son las transfusiones de sangre...  Esto, la confesión religiosa, de ninguna manera quiere que trascienda a la opinión pública..., y ese es nuestro trabajo: impedir que su particular mundo judicial sea opaco como sus finanzas.  O sea, no quieren que en estas escuelas a puerta cerrada, puedan utilizarse micrófonos inalámbricos que pudieran interceptarse y grabar las directrices que reciben los ancianos de parte de la entidad religiosa.

Los ancianos, a veces, tiene que tratar asuntos confidenciales por teléfono.  Como tienen miedo a alguien, la confesión religiosa da la siguiente directiva:
"En tales casos, a partir de ahora podrán usar un teléfono inalámbrico digital.  Los teléfonos inalámbricos analógicos no garantizan la confidencialidad, de modo que no deben de utilizarse".
¿Y para hablar con la sede nacional de los testigos de Jehová, o con otros ancianos?:
"Por lo tanto, podéis emplear teléfonos móviles para llamar a la sucursal o para hablar asuntos confidenciales con otros ancianos".
Y ahora viene lo importante, casi al final, como el que no quiere la cosa:
"En casos especialmente delicados, no obstante, es preferible hablar en persona si las circunstancias lo permiten".
¿Cómo pueden quedar registradas por el sistema Sitel conversaciones "especialmente delicadas" si estas no se han realizado vía telefónica?  Sencillamente, es imposible.  Riesgo cero, o casi cero.

¿Y por qué todas estas precauciones?  ¿A qué tiene miedo la confesión religiosa?  Bueno, ellos dan la respuesta en una especie de mensaje encriptado..., ¡por medio de una cita bíblica!  Nos remiten al evangelio de Mateo 10: 16 y 17.  ¿Qué dice la Biblia allí?:
16 ”¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas. 17 Guárdense de los hombres; porque los entregarán a los tribunales locales, y los azotarán en sus sinagogas.
¡Ahí está la madre del cordero!: el miedo a los tribunales.  Pánico a la justicia.  Si una persona o confesión religiosa está cumpliendo con la legalidad del país donde opera, ¿ha de tener miedo a la justicia?  Normalmente, ¿cuándo tiene alguien miedo de que la justicia le pille?  Habitualmente esto sucede cuando alguien delinque y tiene miedo a que le descubran.  Para captar un sentido más amplio sobre lo que quiere comunicar la entidad religiosa con esta cita bíblica, uno debe remitirse a los índices de sus publicaciones.  Los ancianos de congregación, entienden a la perfección, que deben de protegerse de la justicia del país donde opere la confesión religiosa.

Me gustaría dar un consejo: mejor que andar escondiendo las cosas es cumplir con la legalidad de las leyes españolas.  Por ejemplo: sobre el protocolo que sigue la confesión religiosa en los casos de pederastia y la vulneración de los derechos humanos de las personas que desean abandonar libremente esta confesión religiosa.

Con vosotros, por vosotros, con la verdad, ¿quién es el padre de la mentira?

30 comentarios :

  1. Dice la carta que "algunos tienen la afición de detectar señales de aparatos de comunicación inalámbricas".


    Sí, seguro que ellos saben muy bien con qué aparato se detectan porque lo tienen en Ajalvir. De hecho, hasta saben el alcance de este detector: 90 kilómetros.

    Últimamente tienen mucha afición a agencias de inteligencia como CIA, KGB, MOSSAD...


    JE JE JE


    "Jesús le respondió: Yo manifiestamente he hablado al mundo; yo siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde siempre se reúnen los judíos, y nada he hablado en oculto"

    --- Juan 18:20 ---

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que tienen miedo que la opinión publica conozcan sus secretos inconvenientes,AHORA ME PREGUNTO TODAVÍA HAY MAS SECRETOS INCONVENIENTES QUE NO HAYAN SALIDO A LUZ PUBLICA?LAS AUTORIDADES OFICIALES,DEBERÍAN EN VISTA DE TANTA DENUNCIA Y ALERTA MUNDIAL,INVESTIGAR ESTA SECTA.SI LOS RESPONSABLES DE LA WATCHTOWER, TIENEN EL MISMO CONVENCIMIENTO QUE YO,ESTARÁN SEGUROS QUE ESTAN SIENDO VIGILADOS

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Wahhhh!!

    SALGO como un misil balístico intercontinental o ICBM con Multiple Independently targetable Reentry Vehicle, a comprar un Teléfono Inhalámbrico Digital de ÚLTIMA GENERACIÓN.

    ¿Qué digo uno? DOS por si se me estropea el primero.

    Si me pego unos cuantos días sin aparecer por aquí, es que aún no lo he encontrado.

    万歳

    ¡¡¡BANZAI!!!

    ResponderEliminar
  5. Ojo Bereano:

    No creo que los que te mandan estén tan contentos como tú con la publicación de esta carta..., ¡lee y disfruta!

    Somos el Ojo que todo lo ve.

    ResponderEliminar
  6. JHK dijo...

    Ojo Bereano:

    No creo que los que te mandan estén tan contentos como tú con la publicación de esta carta...,

    ____________

    Sobre todo por que les demostramos que estamos infiltrados en mas niveles de los que esperan.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a la ciudadanía.

    Bueno, estas directrices son como se dan en CUALQUIER EMPRESA. Es decir , que hay información PRIVILEGIADA PARA LOS DIRECTIVOS que no debe trascender ni al resto de los lacayos ni a la opinión pública.

    Lo cual a mi ME PARECE NORMAL, Berea. Las EMPRESAS tienen derecho a su intimidad y a no ser espiadas por otras empresas o particulares.

    Fíjate lo que he dicho, Berea:

    EMPRESA, organización humanana y mundana cuyo objetivo es PILLAR PASTA, favores. etc. Ya sea por procedimientos legales, ilegales, fraudulentos o utilizando otras empresas como PANTALLAS para sus actividades.



    Por eso yo siempre pregunto, Berea:

    ¿Qué Watchtower detrás de la Watchtower maneja los hilos...de la trama?


    JA JA JA ¡Hay que joderse!

    ResponderEliminar
  8. Y paarq que quede claro que e sduna diorectiva de EMPRESA, la carta dice "hace poco la SOCIEDAD patrocinó la escula para ancianos...", todo esto es el marco de la directiva de confidencialidad en escuchas telefónicas.

    Evidentemente la SOCIEDAD es la sociedad Watchtower. Una EMPRESA legalmnente constituida en USA. Que según tengo entendido en España no estña inscrita y se AMPARA bajo el "paraguas" de la Asociación Cristiana de Testigos de Jehová.

    ¡Es impresionante las PANTALLAS que utiliza esta gente para ir DIFUMINANDO y ENMASCARANDO el verdadero objetivo: PILLAR.

    Y por cierto, me ha salido la palabra de control "proper", como mister Proper.

    ¡El pillar se va a acabar... mister Proper!

    JA JA JA

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, me he enterado que los Estudianets de la Biblia -los sucesores de Russell antes de que Rutherford se escindiera de ellos- aún andan reclamando que la Sociedad Watchtower les pertenece. Dicen que Rutherford hizo un chanchullo en el testamento de Russell.


    ¡¿Rutherfrod haciendo chanchullos?!



    JE JE JE JE JE JE JE. Me lo creo, hijos míos, me lo creo. Aunque vuestro jefe(Russell) era otro chanchullero de ciudado.

    JE JE JE ¡Hay que joderrse!

    ResponderEliminar
  10. Cinco Testigos de Jehová han resultado heridos en un enfrentamiento con el partido nacionalista VMRO en bulgaria.



    http://www.novinite.com/view_news.php?id=127400

    ResponderEliminar
  11. AMIGOS, me parece que hay que condenar la agresión que han sufrido esso Testigos de Bulgaria por parte de militantes NAZIS de un partido nacionalista búlgaro.


    ¿Qué te parece la idea, JHK?

    Es de esperar que TH diga que detrás de la agresión están los apóstata, en su particular "investigación policial".

    Pero en fin, con ello queda patente una vez más su SECTARISMO y su antidemocrático proceder. Y su forma de tergiversar las informaciones. También pñodriamos nosotros decir que es una MANIOBRA de los propios Testigos para presentarse ante la sociedad como víctimas y hacerse publicidad. pàra obtener algún beneficio estatal.



    De hecho tampoco se puede culpar a la sociedad búlgara por lo que han hecho unos cuantos energúemenos. La policia búlgara está haciendo su trabajo e INVESTIGANDO quienes son los instigadores.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Aquí tenemos al partido nazi VMRO de Bulgaria. Una banda de gansters y asesinos desde su fundación. Y que ha AGREDIDO A MUCHOS BÚLGAROS de cualquier ideología contraria a la suya.


    http://macedonianchronicles.blogspot.com/2009/01/1934-vmro-is-gangster-organization.html

    ResponderEliminar
  14. Aquí tenemos la web del partido nacionalista nazi búlgaro VMRO o BMPO en su idioma y que han herido a cinco Testigos de Jehová.


    http://www.vmro.org/

    ResponderEliminar
  15. Garlinton dijo...

    Cinco Testigos de Jehová han resultado heridos en un enfrentamiento con el partido nacionalista VMRO en bulgaria.
    ___________

    Cualquier agresión, a cualquier persona es despreciable y condenable.

    Incluidas las agresiones al honor que sufren miles de ex testigos por el mero hecho de no querer pertenecer a la secta.

    Estas tambien las condeno.

    ¿Harán lo mismo Berrea y Berreitos?

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  16. Kamaradas!! Estamos viviendo en el tiempo del TOPO en cumplimiento de la profecia (lucas 12:2)

    " Pero no hay nada cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse,
    ni secreto que no llegue a saberse".

    Cuerpo Desvergonzante.. JEJEJE.



    Comunicado de la H.R.A (Honorable Resistencia Apóstata)

    "EL Oido que todo lo Oye".




    Muy pero que requetebien Kamaradas Apóstatas de la wachttimo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola LEX


    No harán lo mismo y nunca condenan las agresiones que sufren otros miembros de otras confesiones. Son egoistas y solo se acuerdan de Santa Bárbara cuando les truena a ellos.

    Por ejemplo, nunca han condenado las lapidaciones que se celebran en algunos sitios. Piden solidaridad mundana cuando les toca a ellos, pero ellos no se solidarizan con nadie.


    Si no son parte de este mundo...hay que serlo con todas las consecuenciass y no ir a llorar a los estamentos públicos como plañideras desconsoladas.

    Por cierto, puede ser que hasta algún policía que investiga los hechos sea apóstata.

    ResponderEliminar
  18. LEX

    Recuerdo vagamenete haber leído en un sitio una Atalaya u otra publicación de los años 1950 o 1960 donde se decía algo parecido como que ellos utilizan las organizaciones mundanas para sus propósitos de expandir sus doctrinas y que no tienen interés en colaborar con ellos para otra cosa. Más o menos era sí. A ver si algún camarada encuentra esta publicacióbn y la puede exponer.

    ResponderEliminar
  19. el vmro de Bulgaria, según se lee en su blog,esta reconocido por el gobierno bulgaro,hasta el punto que estge fallo a favor del vmro,contra los testigos de jehova,que según el vmro,los calumniaba y ademas van contra las tradiciones de Bulgaria,no respetando los símbolos patrios,segregando y discriminando a quienes se transfunden sangre,en caso de necesitar tratamiento medico,etc,.ESTO ES LO QUE SE LEE EN EL BLOG DE VMRO DE BULGARIA,QUE HIZO UNA MANIFESTACIÓN CONTRA ESTA SECTA,DEBIDO A LA INACCION DEL GOBIERNO BULGARO AL NO INVESTIGARLA COMO ES SU DEBER.es posible que el vmro tenga rigenes mafiosos como asegura garlinton,¿lo desconoce esto el gobierno bulgaro?no negaran que esta todo muy confuso

    ResponderEliminar
  20. LEX dijo...
    Incluidas las agresiones al honor que sufren miles de ex testigos por el mero hecho de no querer pertenecer a la secta.
    ____________________________________


    VIENDO LA PAJA EN EL OJO AJENO



    ....................

    Esta sed de venganza se refleja en todo campo de la vida. En Estados Unidos, por ejemplo, se han dado casos de alumnos de entre 13 y 15 años que, para desquitarse de maestros que los habían corregido, los acusaron falsamente de maltrato o acoso. Y aunque termine por demostrarse que se trataba de calumnias, el daño que causaron es irreparable. Según Brenda Mitchell, presidenta del sindicato de profesores de Nueva Orleans, “desde el momento en que se presentan cargos contra un maestro, SU REPUTACIÓN YA QUEDA MANCHADA”.


    ---- Atalaya. 1 del 9 de 2009. ¿Es realmente dulce la evnganza? ----
    ...........................

    ResponderEliminar
  21. Garlinton dijo...

    LEX

    Recuerdo vagamenete haber leído en un sitio una Atalaya u otra publicación de los años 1950 o 1960 donde se decía algo parecido como que ellos utilizan las organizaciones mundanas para sus propósitos de expandir sus doctrinas y que no tienen interés en colaborar con ellos para otra cosa. Más o menos era sí. A ver si algún camarada encuentra esta publicacióbn y la puede exponer.
    _____

    No es necesario irse tan atras en el tiempo.
    Es algo de lo que han presumido muchas veces. Para ello utilizan torticeramente dos pasajes biblicos, basicamente.
    1.- Autoridades han sido puestas por Dios para su propósito. Por tantocaundo les interesa, y dado que se creen los elegidos de Dios, pues dicen que pueden usar esas autoridades para sus propositos de establecer "la verdad".

    2.- Pablo apela al Cesar. Aducen con este pasaje que igual que Pablo uso los medios juridicos disponibles en ese tiempo para defenderse, ellos tambien pueden hacerlo.

    Para eso, si está la Ley de verdad, para lo demas, que va en su contra, pues se la saltan y se quedan tan agustito, diciendo que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.

    Como siempre, la tecnica es ... cojo un poco de aqui... otro poco de alla... y ya tengo lo que la Biblia parece decir a mi favor..

    Eso, si lo hacen otras religiones, son falsas, lo hacen ellos, y es luz divina.

    En fin, para morirse de la risa

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  22. Galleguiño, sí es cierto que muchas veces son PROVOCADORES(los TJ) y se la buscan ellos, pero yo no sé cómo ha sido la cosa esta.

    Por cierto, es interesante lo que dices:

    "segregando y discriminando a quienes se transfunden sangre,en caso de necesitar tratamiento medico,etc"

    18 de abril de 2011 16:41

    .................


    ¿No era la cosa que allí en BULGARIA había llegado a un acuerdo la Watchtower con el gobierno para que los TJ se pudieran transfundir sangre?

    Esto habría que investigarlo; la Watchtower no estaría cumpliendo el acuerdo firmado con el gobierno búlgaro. O la mayoría de los Testigos desconocen este acuerdo porque simplemente NO SE LO HAN COMUNICADO LOS DIRIGENTES DE LA WT.

    ResponderEliminar
  23. Garlinton dijo...
    AMIGOS, me parece que hay que condenar la agresión que han sufrido esso Testigos de Bulgaria por parte de militantes NAZIS de un partido nacionalista búlgaro.


    ¿Qué te parece la idea, JHK?

    18 de abril de 2011 14:20
    ---------------------

    ¿Que qué me parece defender los derechos humanos de ideologías totalitarias, como lo es el nazismo?

    ¡Pues perfecto! ¡Adelante! Hay que defender los derechos humanos y la libertad de religión de todos..., ¡incluidos los testigos de Jehová!

    De hecho, aquí en el blog, estamos muy interesados en los derechos humanos que se violan en la confesión religiosa, en las personas que deciden abandonar esta confesión religiosa libremente.

    En más de una ocasión, he expresado mi deseo de que todas las religiones puedan disfrutar de libertad, con la única salvedad de respetar los derechos humanos aceptados universalmente.

    ResponderEliminar
  24. Los católicos están sufriendo una persecución cruelísima en muchos países de oriente próximo y el norte de África: como Egipto e Irak.

    http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/05/05/continua-la-persecucion-a-catolicos-en-el-mundo-islamico/

    http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=2862

    ResponderEliminar
  25. Efectivamente, JHK. Parece ser que el grupo ese búlgaro ya ha agredido a otros, incluso etnias minoritarias.

    Lo curioso es que dirán que no hay libertad de expresión en Bulgaria. Pero dentro de sus filas, la libertad de expresión brilla por su ausencia.

    Como es lógico, su maquinaria propoagandística se pondrá en marcha y llegará hasta el Parlamento Europeo para sacar partido.

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  26. he entrado en el blog,de los nacionalistas búlgaros,el vmro,que dese 2008 ha efectuado mas de 20 manifestaciones contra la secta :"testigos de jehova",para lograr que el gobierno búlgaro vigile e investigue sobre todo las finanzas de esta secta destructiva,para saber de donde viene el dinero para sus acciones proselitistas,en la ultima manifestación,del partido nacionalista búlgaro,convocada con anticipación frente a un templo de la religión ortodoxa,mas de 10 "testigos de jehova",es obvio concurrieron a esta manifestación,me pregunto ¿para que?no es esta acción de los testigos de jehova de Bulgaria,una invitación para que los del partido nacionalista búlgaro concurra a las reuniones de "los testigos de jehova", retribuyendo así su visita inTRUSIVA:¿SI NO RESPETAMOS A NADIE,ALGUIEN NOS RESPETARA A NOSOTROS?

    ResponderEliminar
  27. me duelo de ustedes, con sus sandeces los TJ en sus casas tan tranquilos y ustedes, llamandose el ojo que todo lo ve, porque no pueden dormir tan solo con la idea de hacer daño a alguien que en su dia creyeron lo mejor que les había pasado, y estoy seguro que asi fue en algunos de sus casos.
    alguien de aqui se atreveria a decir que quiere veneficiarse del sacrificio de Cristo Jesus con tanto odio aculado, cuando el propio hijo de Dios permitio morir sin odios y sin rencores, por los humanos que lo mataron.
    de veras cuidense lo necesitan

    ResponderEliminar
  28. LOS QUE NO PUEDEN DORMIR SON LOS JEFES DE LOS TESTIGOS CUANDO VEN COMO SE LES DESTAPA SU HIPOCRESIA SU MENTIRA Y SU FALSEDAD POR ESO SE CABREAN CUANDO VEN QUE MUCHOS TESTIGUITOS LEEN AQUI TU SIGUE LEYENDONOS QUE SOLO DE LOS TOPOS PUEDES LEER LAS COSAS HIPOCRITAS DE TUS JEFES

    ResponderEliminar
  29. anonimo majete deverdad los jefes testigos duermen a pierna suelta.
    el que no duermes eres tu, que se te nota que se estan muriendo las neuronas toitas y eso es de no dormir y si preguntale al medico

    ResponderEliminar
  30. ANONIMO MAJETE DAS A ENTENDER QUE ERES UN JEFE DE LOS TESTIGOS LOS JEFES DE LOS TESTIGOS DUERMEN POCO Y MAL POR TODOS LOS QUEBRADEROS DE CABEZA QUE TIENEN Y POR SUS MENTIRAS SU HIPOCRESIA SU FALSEDAD LOS POBRES DE LOS TESTIGOS DE A PIE ESTAN EN LA IGNORANCIA PERO VOSOTROS LOS JEFES SABEIS TODA LA PORQUERIA QUE ESCONDEIS A LOS PARDILLOS Y OS FASTIDIA TREMENDAMENTE LO QUE DESCUBREN LOS TOPOS DE TANTO NO DORMIR SE OS CERRARIAN LOS OJOS SI NO FUERA POR LOS PALILLOS QUE OS PONEIS EN LOS OJOS HASTA LUEGO HIPOCRITA

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!