John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 24 de abril de 2011

Haz bien y no mires a quién

Drake (betelítico ajalvireño)


http://www.amnesty.org/en/library/info/MDE24/016/2010/en

http://news.bbc.co.uk/local/somerset/hi/people_and_places/religion_and_ethics/newsid_9367000/9367220.stm

Estimados camaradas inquietos por el respeto a los derechos humanos:

Nuestro compañero Drake, oculto en su madriguera del páramo ajalvireño, ha decidido compartir con nosotros este llamamiento hecho por Amnistía Internacional.  Drake, es un hombre buscado por los servicios de inteligencia ajalvireños, pero él es difícil de localizar, pues se mimetiza con su entorno.  Nuestra "madre", la Organización, anda buscándole como buscaban el oro los Forty-niners.


En la década de los años ochenta del pasado siglo, en el periódico español El País, publicaba habitualmente  una columna con los datos de un preso de conciencia: sin importar su ideología política o su afiliación religiosa.  El periódico hacía un llamamiento para que se escribiesen cartas solicitando la liberación del preso.   De tanto en tanto, aparecía en esta columna un testigo de Jehová que estaba preso por motivos de conciencia.  A un servidor le extrañaba lo siguiente: ¿Por qué, un periódico mundano se preocupa por uno de nuestros hermanos  --testigo de Jehová--  solicitando que colaboremos todos mandando cartas a los máximos dirigentes del país..., y nuestra misma confesión religiosa guarda un silencio sepulcral sobre él?  Durante el reinado de Juan Kurtz en la sucursal de España, en el tablón de anuncios de Betel, él siempre colgaba esta columna que recortaba del periódico..., ¡aún cuando la Sociedad no daba ninguna directríz al respecto!  Eso me llamaba la atención, y me hacía otra pregunta:  ¿por qué no se hace lo mismo en todas las congregaciones  (comunidades locales) en España?  ¿Por qué no pide la confesión religiosa a todos sus miembros que colaboren a la liberación de uno de nuestros hermanos enviando cartas..., cuando sí lo hacen organizaciones mundanas, como lo es Amnistía Internacional?

Por este motivo, los apóstatas vilipendiados, nos hacemos eco de esta noticia y os solicitamos que el que lo desee envíe una carta cortésmente redactada solicitando la liberación de nuestro hermano Nader Nseir, que está detenido en Siria.

Desde este blog, luchamos para que esta misma confesión religiosa, respete los derechos humanos de aquellos que desean abandonarla libremente.  Hoy por hoy, la persona que desea abandonar esta confesión religiosa, se enfrenta a una "lapidación social y familiar"..., siguiendo las directrices de los dirigentes del Cuerpo Gobernante.  ¿En qué consiste esta lapidación?: Todas sus amistades le deberán retirar el saludo y su familia carnal deberá restringir al mínimo imprescindible todo trato con él..., ¡so pena de recibir las mismas represalias, según indican las directrices de la entidad religiosa!

¿Exageramos?  ¡Echad un vistazo a unas pocas de las publicaciones que edita la confesión religiosa del notorio arraigo y olé en España!:  https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#

Nota:
El que desee colaborar con Amnistía Internacional, aquí tiene el enlace:  http://www.es.amnesty.org/index.php

13 comentarios :

  1. JHK, te honra este gesto.
    Y sobre todo, evidencia lo "mucho" que le importan sus feligreses a los jefes de la SWT.
    Mientras ellos esten con sus piscinas y sus habitaciones de lujo, lo que les pase a los demas, les da igual.

    Ahora vendra Berrea y Berreitos, ladrando a decir que no se hace por el bien del susodicho, o que no sabemos lo que decimos, etc.

    Pero aqui se documenta todo, todo y todo.

    Igualito que en la SWT.

    Gracias JHK!!!!

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones particulares la literatura de la Watchtower publica artículos sobre derechos humanos. Esto sólo ocurre cuando piensan que están siendo heridos (alguien está violando los derechos de ellos, nunca de alguién en particular, mismo que seja TJ). Por ejemplo, la edición del 22 de noviembre de 1998, de la revista Despertad!, dedican 14 páginas a este tema [Nota: la revista tiene 32 páginas, por lo que es casi la mitad de la edición!]. Alguién imagina lo porqué?

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  3. 24 de abril de 2011 13:40
    ------------

    Anónimo:

    Todos los comentarios soeces u obscenos, los borraré en cuanto los lea.

    Puedes seguir escribiéndolos, ¡pero no durarán mucho!

    Se puede decir todo, sin necesidad de recurrir a lo más bajo del lenguaje humano.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo,

    Que tiene ese tu comentário que ver con el post?

    Podrás aportar algo de positivo a lo que se describe y estimula o sigues a perverter el espírito de esta entrada?

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  5. Haceis bien en exponer la conducta de organizaciones mundanas de no creyentes, que tienen más vergüenza, más dignidad, mas humanidad, y muchas más....con su prójimo, incluidos los testigos, que vosotros, que solo buscais hacer daño, calumniar y denigrar a los que un dia dijisteis que eran vuestros hermanos.
    Los mundanos son vuestra vergüenza.

    ResponderEliminar
  6. respuesta a vitor, explico mi mensaje:los fabricantes de ídolos son los dirigentes de la watchtower,los idolatras son sus cómplices o sea los testigos de satanás,que así mismos se autodenominan testigos de jehova,NO TOMO UNA POSICIÓN A FAVOR DE LOS JEFES NI DE LOS SUMISOS ESCLAVOS,¡estoy en guerra contra todos los hipócritas!esa es y fue siempre mi posición,no voy jamas a sensibilizarme por ninguno de ellos,ya sea que esten presos por su supuesta conciencia o no,PARA MI NO LOS HACE HONESTOS NI JUSTOS,SU SUPUESTO MARTIRIO.¡esta es mi posic ion inconmobible!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo dije:

    "...que solo buscais hacer daño, calumniar y denigrar a los que un dia dijisteis que eran vuestros hermanos.
    Los mundanos son vuestra vergüenza."

    Anónimo, a que tipo de daño te refieres?
    Que tipo de calunias se producen aqui? No se documenta todo?
    A que hermanos nosotros denegrimos? No estás haciendo confusión con la crítica que se hace a una "Organización" que escraviza los suyos?
    Por que los mundanos son nuestra verguenza? A que te refieres?

    Puedes ser mas concreto en tu crítica y no divagar y entrar con evasivas? Puedes ser mas objectivo y directo?

    Gracias.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo,

    No entiendo la dualidad de tus comentários..

    Puedes ser mas objectivo con lo que pretendes con ellos?

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  9. En nuestros tiempos este será el Talón de Aquiles de la wt La violación de los derechos humanos de todos los hermanos que son expulsados y desasociados.

    No entiendo como los gobiernos pueden permitir como se orilla a las personas a tanta vejación y no se denuncia y se paran estas prácticas.

    Yo conozco a unos misioneros ellos tuvieron hijos y se establecieron en una cong. aqui en usa. Tuvieron dos hijos y los dos se suicidaron se colgaron pero todo está escondido es interesante pero nadie puede hablar del asunto y se amenaza con que te harán un comité judicial si ablas del asunto pues él sigue siendo anciano.

    Para mi ellos tuvieron muncha presión y no la soportaron me da muncha lastima y todo esto se puede evitar si se respetaran los derechos humanos de todas las personas y no sufrieran las vejaciones de la expulsión.

    Me preocupa porque los ancianos directa o indirectamente somos participes de estos asuntos.

    ResponderEliminar
  10. Las Organizaciones mundanas son una verguenza para esta que se autoproclama conducto de Dios,
    solo ponen en funcionamiento su potente maquinaria cuando ven peligrar sus propios intereses o esconder sus sucias estrategias,
    pero nunca lo hacen para ayudar al projimo ni siquiera por ninguno de sus propios miembros tj.

    ResponderEliminar
  11. CON RESPECTO DE LOS QUE UN DIA DIJIMOS QUE ERAN NUESTROS HERMANOS HAN RESULTADO SER HIPOCRITAS MENTIROSOS Y FALSOS POR ESO NO SEGUIMOS A LOS JEFES DE LOS TESTIGOS Y TRATAMOS DE AYUDAR A LOS PARDILLOS A QUE DESCUBRAN LA VERDAD DE LA BUENA Y SE DEN CUENTA DE LAS MENTIRAS QUE LES CUENTAN LOS JEFES DE LOS TESTIGOS

    ResponderEliminar
  12. Aunque este no es el tema, quisiera saber cuantos de ustedes piensan que TODO cristiano, independientemente de que su esperanza sea celestial o terrenal, deben participar de los emblemas del pan y vino cada 14 de nissan.

    La WT ha hecho señalamientos que las escrituras griegas están dirigidas a los ungidos. Pero yo pregunto si es a los ungidos solamente que se dirigió las escrituras griegas, entonces por que sí pueden aplicar las medidas diciplinarias que ellos interpretan de estas escrituras a cualquier cristiano? Las esperanzas y cosas positivas son para unicamente los ungidos, mientras que los demás cristianos se benefician de carambola de algunas cosas, pero cuando es cuestión de "tumbar cabezas", entonces tambien las aplican a TODOS los cristianos. Me explico, para las cosas buenas, las escrituras griegas aplican a los ungidos, pero para castigar aplican a todos. No me hace sentido.

    ResponderEliminar
  13. respuesta a vitor:el sentido común aplicado en el entendimiento de la biblia,nos dice que debemos evitar la relación,aun la mas mínima con los criminales pederastas,por mas que estos criminales se presenten como ungidos por el dios de justicia,y por mas secuaces pederastas que lo apoyen en una confabulación mundial,si concretáramos esta acción de no atarnos al destino de toda esta peste,habremos probado para nosotros mismos,lo que es la secreta ciencia de la justicia,"POR LOS FRUTOS SE CONOCE AL ÁRBOL"si es justo NO ES PEDERASTA NI ES CÓMPLICE,NI CON SU INDIFERENCIA ES CÓMPLICE,Y SI ES JUSTO GUERREA POR LA JUSTICIA,aunque tenga a todos en contra,LAS AGUAS ESTÁN BIEN DEFINIDAS Y NO HAY CONFUSIÓN PARA QUIEN ES HONESTO Y USA CON DISCIPLINA EL SENTIDO COMUN

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!