John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cuerpo Gobernante, ¿ha puesto el listón muy alto para ti la Iglesia Católica?

Jeru (desde el centro peninsular)


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/16/internacional/1305542108.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/entrevista-en-el-mas-alla-theodore.html

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología de los indocumentados académicos:

Nuestro compañero Jeru, ha tenido el detalle de compartir con nosotros esta agradable noticia, aparecida en numerosos medios de comunicación.  La noticia aparecida en el diario El Mundo el 16 de mayo de 2011 --cuyo enlace tenéis arriba--  dice en parte:
El Vaticano exige que los curas sospechosos de pedofilia sean llevados ante la Justicia civil
El Vaticano ha ordenado a sus obispos que lleven ante la Justicia a los miembros del clero sospechosos de pedofilia, además de impedirles ejercer un ministerio que considera nocivo para los menores, tras los últimos escándalos sexuales que han sacudido la Iglesia católica. [...]  Uno de los principales puntos planteados por el cardenal Levada es exigir que los miembros del clero sospechosos de pedofilia comparezcan ante las autoridades civiles competentes, siguiendo siempre las prescripciones de las leyes civiles".
La Iglesia Católica ha dado un paso de gigante en la dirección correcta: denunciar ante la justicia civil todo caso sospechoso de pederastia..., ¡caiga quien caiga!  No habrá cabida para los pederastas en esta confesión religiosa.  Sin duda, casos se darán en le futuro, pero, con esta política emprendida por el Vaticano nadie podrá volver a culparles de encubrir a éstos criminales.  Los casos de pederastia que se den en sus comunidades, ya no se podrán tratar en la esfera de lo eclesiástico dentro de la confesión religiosa.  Ahora, el pecado ha entrado en otra dimensión..., el delito.   Ahora, los sospechosos  --que no los culpables--  deberán responder ante la justicia civil.  ¡Enhorabuena, Benedicto XVI!

Los testigos de Jehová en España, estamos esperando que el "Vaticano" de los Testigos, el Cuerpo Gobernante, tome una decisión tan valiente y cristiana como la que ha tomado la Iglesia Católica.  ¿Estarán a la altura?  ¿Se escaquearán, como hizo el gran Theodore Jaracz ante la peridodista de la BBC, Betsan Powis?  ¿Seguirán los Testigos tratando el asunto internamente, sin denunciar los casos de pederastia a la policía española?  ¿Seguirán encontrando los pederastas un "paraíso" en la confesión religiosa, al no ser denunciados automáticamente a la justicia civil?

Los estigmatizados apóstatas, seguiremos dando la lata hasta que esta política de encubrimiento de pederastas deje de existir.  ¿Quién es el padre de la mentira, la verdad caduca y la profecía falluta?

P.D.:

El camarada Jeru, ha diseñado esta plantilla didáctica:

33 comentarios :

  1. Amigos,

    Miren lo que ¡Despertad! 08 de enero 1947 (en Inglés) dice acerca de la excomunión (disociación):
    • La excomunión es "totalmente ajena a las enseñanzas bíblicas."
    • Los orígenes de la excomunión son paganos - supersticiones griegas y los druidas!
    • El instrumento por el cual el clero ha llegado a una combinación de poder eclesiástico y la tiranía secular sin precedentes en la historia. "

    Teniendo en cuenta los argumentos presentados aquí por la propia Despertad!, como la excomunión (disociación) podría convertirse en uno de los actos mas cometidos por los testigos de Jehová hoy en día? El acto ha perdido sus orígenes paganos en los últimos años?

    Contribuído,

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  2. Para que la WatchTower haga lo que ha hecho el Vaticano, primero necesita reconocer públicamente que entre sus filas hay pedófilos, y eso de momento, no lo ha hecho.

    Ya sería un logro que lo reconociera, y luego lo condenara públicamente como su tan odiada Iglesia Católica.

    Tantos años copiando de ella, y en las cosas importantes pasan de largo. Pero así son estos innombrables, unos falsos.

    ResponderEliminar
  3. N O T A I N F O R M A T I V A

    ASAMBLEA DE LA ASOCIACIóN

    PLATAFORMA DE AFECTADOS RURAL NEW LIFE

    Y

    MUTUA MAS VIDA

    Así, como el

    colectivo de Querellantes

    ante el Juzgado de Instrucción Nº 15

    de Barcelona


    En los locales del Auditorio de Can Calderón, del Ayuntamiento de Viladecans se celebró el pasado 9 de cte., la Asamblea presidida por la Junta de la Asociación:

    D. Manuel Rabaneda, Presidente,

    Dña. María Ángeles Medina, Secretaria

    D. Andrés Casas, Tesorero.

    El letrado D. Esteban Gómez Rovira, en representación del Colectivo de Querellantes informó según el Orden del Día:




    1.- Información de la Querella ante el Juzgado de Instrucción Nº 15 de Barcelona.

    El Colectivo de Querellantes es el único que se encuentra personado en el proceso del Juzgado Nº 15 de Instrucción, de Barcelona individualmente, al haberse ratificado ante el mismo cada uno de los Querellantes.

    Tras más de nueve años desde el inicio de la querella, la Juez ha abierto el Juicio Oral contra 16 imputados, entregándose a cada uno de los asistentes a la Asamblea copia del Auto de procesamiento.

    No obstante, en anteriores Notas Informativas se ha dado cuenta del estado de dicho proceso y del comienzo de embargos a los imputados a quien la Juez ha señalado, muy tardíamente una fianza para cada uno solidaria de 9.588.871 Ptas., NUEVE MILLONES QUINIENTAS OCHENTA Y OCHO MIL, OCHOCIENTAS SETENTA Y UNA MIL PESETAS.

    ResponderEliminar
  4. Ojo Bereano:

    No lo dudes: ¡ven con nosotros! No tendrás que defender verdades caducas ni profecías fallutas nunca más.

    Tampoco tendrás que justificar la política de la confesión religiosa para con los casos de pederastia.

    No tendrás que dar amparo moral a la violación de los derechos humanos de los expulsados.

    Ni defender la opacidad financiera de los hijos de la luz.

    ¡Ven con nosotros y quédate en paz con tu conciencia cristiana!

    ResponderEliminar
  5. El Vaticano exige que los curas sospechosos de pedofilia sean llevados ante la Justicia civil.

    El Vaticano ha ordenado a sus obispos que lleven ante la Justicia a los miembros DEL CLERO sospechosos de pedofilia.
    ..................................................................

    A ver, por fa, que yo me entere.

    Para empezar, una pregunta: Ya que la ICAR ha puesto “el listón muy alto” al C.G… EN EL MATIZ “MIEMBROS DEL CLERO” cuál es su paralelo en la Organización.

    Esperando una pronta respuesta para agilizar la larga argumentación que tengo a este respecto.

    suya affma.

    Berea

    -"¡Luz, más luz!" dijo Goethe poco antes de morir.-

    ResponderEliminar
  6. jotachecá me dijo:

    ¡Ven con nosotros y quédate en paz con tu conciencia cristiana!
    -------------------------

    Corazón, esta es mi respuesta:

    Si recurriéramos a engaños y manipulaciones, no podríamos considerarnos cristianos leales, pues Dios nos exige que renunciemos "a las cosas solapadas de las cuales hay que avergonzarse y que no actuemos con astucia" (2 Cor. 4:1, 2). Pero ¿qué pasaría si perjudicáramos a un hermano con nuestras palabras o acciones engañosas? Podría ser que él le pidiera ayuda a Jehová, como hizo el salmista, quien exclamó: "A Jehová clamé en la angustia mía, y él procedió a responderme. Oh Jehová, de veras libra mi alma de los labios falsos, de la lengua mañosa" (Sal. 120:1, 2). Nuestra conducta nos colocaría en una situación muy comprometida. No olvidemos que Dios examina el -corazón y [los] riñones-, o sea, lo más profundo de nuestro ser, para determinar si realmente le somos leales (Sal. 7:8, 9).

    Por lo tanto, NO es mi caso.

    ResponderEliminar
  7. Lo que equivale al Clero Catolico,en los TJ.es facil de discernir.
    Son los Superintendentes y Ancianos,encargados de dirigir el rebaño,tanto como los obispos y los Sacerdotes en la ICAR.
    Lo que representaria al Papa de Roma=El Cuerpo tunante de NY.

    ResponderEliminar
  8. Ideas antiguas y "nuevas luces"del "papado" de los Testigos de Jehova. El libro Organizados para nuestro ministerio del reino publicado por la Sociedad WatchTower en 1972 declaraba que si una persona en un puesto de responsabilidad dentro de la congregación cometia algún pecado, pero no confesaba el mal, en cuanto se tuviera conocimiento de ese pecado, debia ser retirado de todas sus responsabilidades. El libro lo explica así:Si una persona cometió un mal grave cuando servía como anciano o siervo ministerial, a pesar de que han pasado algunos años, el debía haber sido reprendido, ya que continuó sirviendo en ese puesto descalificándose a él mismo, y no estando «libre de acusación». (1 Tim 3:2,10; Tito 1:6,7) Debería haber informado al cuerpo de ancianos que no cumplía los requisitos y dimitir de su cargo. En vista de la incapacidad para hacerlo en ese momento, se debería retirar de esa posición.

    El término «hace algunos años» se concretó usando el de «en un plazo de tres años». Esta norma consiste en que tres años después de haber cometido un pecado sin ser confesado y disciplinado, ya ha pasado demasiado tiempo como para tomar cartas en ese asunto, dando un giro a lo expresado anteriormente en el libro «Organizados». En la sección «La caja de preguntas» bajo el título «¿Qué se quiere decir por “unos años atrás” en la página 167, párrafo tres, del libro «Organizados»?», publicado en Nuestro ministerio del Reino de diciembre de 1972, pág. 2 a 4 explica el cambio:
    (Respuesta en 1972 a la pregunta del Ministerio)

    Esto indica más de uno o dos años. Se puede notar que no se dijo «muchos años atrás». De modo que no es un número exacto de años, sino más bien dos o tres años. No se tuvo en mente que un hermano repasara su pasado distante para mencionar males de los cuales se arrepintió hace años y los cuales evidentemente han sido perdonados por Jehová y no se están practicando ahora. En muchos casos los males ocurrieron antes de que La Atalaya dirigiera la atención a lo que dicen las Escrituras sobre tal conducta incorrecta. Si un hermano ha estado sirviendo fielmente por algunos años y ha visto evidencia de la bendición de Jehová sobre él, ¿por qué debe ahora dejar su puesto de servicio? Si ahora tiene el punto de vista correcto sobre conducta y puede dar buen consejo, debe poder continuar sirviendo. Si el cuerpo de ancianos local ve que él tiene el respeto de la congregación y que ha mostrado las aptitudes apropiadas por los pasados dos o tres años, puede permanecer en su puesto de servicio. ¿Debe darse a conocer el mal públicamente después de muchos años? El libro (página 166) bajo “Censura pública” cita 1 Timoteo 5:20 y menciona la censura de aquellos que confiesan haber cometido más de una ofensa. Pero esto en realidad tiene que ver con acontecimientos recientes. La traducción interlinear de las Escrituras Griegas, en inglés, se refiere a los que «están pecando», algo que está ocurriendo en ese tiempo. De modo que si el arrepentimiento ocurrió hace algunos años, tres años o más, y cesó el cometer pecado, no es necesario dar censura pública ahora a alguien que cometió más de una ofensa «unos años atrás».

    ResponderEliminar
  9. La policía Aarmenia identificó a los dos seguidores de la secta de los Testigos de Jehová, sospechoso de atacar a un sacerdote Yesai Artenyan.

    Los sectarios, Andranik Mnatsakanyan y Grigoryan Samvel fueron convocados a una comisaría de policía para prestar declaración.

    Un caso no ha sido instigado todavía. El sacerdote es atacado a ser examinado por un experto en medicina forense.

    Según informes de prensa, el 15 de mayo, dos seguidores de los Testigos de Jehová, secta atacó Yesai Artenyan y lo golpearon en el patio de la Iglesia Santísima Trinidad, en respuesta a la demanda del sacerdote a dejar de predicar en el territorio de la iglesia. La paliza fue acompañado por malas palabras y amenazas.

    Verdad o Ficción?
    TH dice que es Ficción... obviamente!

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  10. Berea dijo...



    Corazón, esta es mi respuesta:

    Si recurriéramos a engaños y manipulaciones, no podríamos considerarnos cristianos leales, pues Dios nos exige que renunciemos "a las cosas solapadas de las cuales hay que avergonzarse y que no actuemos con astucia" (2 Cor. 4:1, 2). Pero ¿qué pasaría si perjudicáramos a un hermano con nuestras palabras o acciones engañosas? Podría ser que él le pidiera ayuda a Jehová, como hizo el salmista, quien exclamó: "A Jehová clamé en la angustia mía, y él procedió a responderme. Oh Jehová, de veras libra mi alma de los labios falsos, de la lengua mañosa" (Sal. 120:1, 2). Nuestra conducta nos colocaría en una situación muy comprometida. No olvidemos que Dios examina el -corazón y [los] riñones-, o sea, lo más profundo de nuestro ser, para determinar si realmente le somos leales (Sal. 7:8, 9).

    Por lo tanto, NO es mi caso.
    ______________

    ¿Asi es que al atraer a personas inocentes a la secta de los TcJ y dejarlos en manos de los farsantes del C.G. no es engañar?

    NO ERES MAS FALSA POR QUE NO ENTRENAS!!

    Salu2
    Lex

    ResponderEliminar
  11. Hola:

    Creo que quienes hablan en contra de los TJ lo hacen por puro resentimiento. Pongamos el caso de la pedofilia. Si dicen que nosotros TJ apañamos pedófilos estás remal. Ahora, nosotros no podemos entregar a la policía a un pedófilo pues no es nuestro trabajo y estaríamos violando la ley de hombre. un anciano TJ tiene acceso al “derecho de confidencialidad" . Si se acepta como vàlido tal argumento para un sacerdote católico, ¿por qué se ataca al anciano TJ? Dígame, NO ven diferencia con otras religiones? Si un líder religioso llega a ser pedófilo, entonces es movido a otra ciudad, pero si es TJ es sacado de su responsabilidad de anciano, y NUNCA MÁS LA PUEDE RECUPERAR. Pero, no hay peor ciego que aquél que no quiere ver. Les hablaría mucho más, pero lo peor de todo es que se escuden e cosas que se saben cómo son. QUIZÁS TIENEN PECADOS OCULTOS O ALGO ASÍ Y SE JUSTIFICAN CON TONTERÍAS.
    CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas, amigos:

    Bueno, la ICAR SABE lo que hay de verdad (o de mentira) en los escritos religiosos que han llegado a componner lo que se conoce como Biblia.

    Por otro lado, son muchos siglos de andadura lo que llevan y eso marca. También ellos tuvieron sus más y sus menos con el FIN DEL MUNDO(sistema de cosass o como se quiera). Pero después de unos 2000 años...como que no se puede seguir TRASLAPANDO generaciones, ¿verdad?

    ___________________________________
    Ya que la ICAR ha puesto “el listón muy alto” al C.G… EN EL MATIZ “MIEMBROS DEL CLERO” cuál es su paralelo en la Organización.
    ___________________________________

    En la organización Testigos de Jehová hay una ORGEN RELIGIOSA inclusive. ¿Qué es una orden religiosa en la ICAR?

    Su equivalencia en los Testigos de Jehová es en todos los miembros bautizados, incluidos los ancianos, por supuesto. ¿Y por qué es así? Porque los Testigos consideran "ministro" a cualquier publicador

    ResponderEliminar
  13. DOS Testigos de Jehová pegan una paliza a un sacerdote armenio


    http://www.panarmenian.net/eng/society/news/70265/Police_identified_two_Jehovahs_Witnesses_who_attacked_priest

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Para empezar, una pregunta: Ya que la ICAR ha puesto “el listón muy alto” al C.G… EN EL MATIZ “MIEMBROS DEL CLERO” cuál es su paralelo en la Organización.

    19 de mayo de 2011 08:35

    ......................................................................


    En la ICAR los feligreses victimas de pederastia entre ellos mismos ya se denuncian a la justicia civil y no acuden por norma a los curas para que actuen ellos mismos de policias y jueces, determinen las pruebas y dicten ellos el veredicto de inocente o culpable.

    por lo tanto, el problema que existe dentro de la icar mas bien estaba cuando era el mismo clero que cometia el abuso al menor, se trataba como pecado, era trasladado a otra parroquia quedando siempre tapado.

    En cambio, cuando hay un caso de pederastia entre los mismos tj de a pie,(los felifreses)
    se acude por norma (salvo raras excepciones )siempre a los ancianos de las congregaciones que son siguiendo las directrices que dicta el CG, los que actuaran como los policias y jueces,( sustituyendo a la misma justicia civil y profesional )

    entre las pruebas que se requieren para determinar la culpabilidad del pederasta, existe el requisito indispensable de dos testigos presenciables oculares, del abuso cometido hacia el menor y como es del todo casi improbable que existan, la victima se convierte en el primer testigo ocular, hay que esperar a que caiga otra victima menor, para así convertirse en el segundo testigo presencial exigido.

    Entonces ya probado como pederasta,
    es tratado como un pecador, si se arrepiente se le quita de privilegios pero siguiendo dentro de las congregaciones y en el más absoluto anonimato,
    todos los casos de pederastia quedan registrados y archivados y bien ocultos.

    Hemos visto el submundo en que se vive dentro de las congregaciones tj, el problema del encubrimiento de la pederastia abarca por completo a todos los miembros tj,
    a diferencia de la icar que afectaba solo al mismo clero,

    por lo tanto el paralelo con la organización,
    es que TODOS mienbros tj nos convertimos y somos como los miembros del clero de la icar.

    Nikita apostatatilla Becaria.

    ResponderEliminar
  17. Amigos,

    Hoy estoy de bueno humor...
    Aproximase los Congresos Anuales de los TJ - VENGA TU REINO - y muchos les gustaria de receibir algunas publicaciones y nuevos lanzamientos como segue:

    1) BANCO IMOBILIARIO DO REINO
    Yá se puede imaginar lo que seja...
    2) Aplicación Informática - JEHOVÁ EXPLORER

    Libros de Autoajuda:

    - Superando los Constantes Cambios Dotrinales de los TJ
    - Adquira Confianza en el Cuerpo Gobernante

    Folleto:

    - Como Refutar los Apóstatas (Una única página solamente con el contenido - ESCAPAR DE ELLOS)

    Libros:

    - Adore el Único Cuerpo Gobernante Verdadero!
    - La Organización que Conduce a la Vida Eterna!
    - Em Buscas de los Desasociados que no son Apóstatas
    - Mi Libro de Profecias No Cumplidas
    - Escuche el Grande Cuerpo Gobernante
    - Los Jovens No Preguntan Mas - Yá Saben que Solamente Deben Pregar
    - Revelación: Su Grandioso Climax Se Encuentra Descartado
    - El Secreto de Una Familia Infeliz
    - Acercaos al Cuerpo Gobernante
    - Lo que la Watch Realmente Enseña
    - Su Juventud - El Mejor Modo de Destruila

    CD - MELODIAS:

    - Marchas Fúnebres Del Reino

    Dicionários:

    - Ayuda Aburrida de la Bíblia
    - Ayuda a La Comprensión de las Profecias que No se Han Cumplido


    Bueno, se aceptan otras sugestiones porque el Cuerpo Desgobernado yá no tiene ni ideas, pues siempre repite li mismo.

    DVD:

    - Testigos de Jehová - Fè En Acción - Parte 2 - De la Luz Para la Oscuridad

    Manual:

    - Como No Dormir en las Reuniones
    - Como Hacer Lavado Cerebral

    Contribuido

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  18. Mirar esta noticia:

    http://www.elpais.com/articulo/cataluna/justicia/desautoriza/transfusion/sangre/testigo/Jehova/elpepuespcat/20110518elpcat_16/Tes


    Vamos, que le salvan la vida y recurre la sentencia.

    Que gente mas desagradecida!

    ResponderEliminar
  19. Esta es informacion sacada de la revista del 15 agosto 2011:

    Podemos estar tranquilos ya "mama" nos explico todo!!!!

    Participantes de la Conmemoracion. Esta cifra
    indica el total mundial de Testigos bautizados
    que comieron del pan y bebieron del vino
    en la Conmemoracion. ¿Debemos entender
    que ese es el numero de ungidos que quedan
    en la Tierra? No necesariamente. Tengamos
    en cuenta que algunas personas, por diversos
    motivos —desde antecedentes religiosos hasta
    problemas emocionales o mentales—, pueden
    creer por error que han recibido la llamada celestial.
    En realidad, no tenemos manera de establecer
    fuera de toda duda cuantos ungidos
    hay en la Tierra; pero tampoco lo necesitamos.
    El Cuerpo Gobernante no mantiene una lista
    con los nombres de los que participan de los
    emblemas ni tampoco ha establecido ningun
    tipo de red mundial entre los ungidos._
    De lo que si estamos seguros es de que algunos
    de “los esclavos [ungidos] de nuestro
    Dios” estaran en la Tierra cuando se liberen
    los destructivos vientos de la gran tribulacion
    (Rev. 7:1-3). Mientras tanto, los ungidos seguiran
    encabezando la mayor campana de predicacion
    y ensenanza de la historia, una obra de
    la que deja fiel constancia el informe mundial.

    NO ERAN LOS APOSTATAS LOS QUE COMIAN DEL PAN Y BEBIAN DEL VINO?

    JEJEJEJEJEJEJ

    Para eso estamos para perder el tiempo en ir a la conmemoración y participar,
    ALMENOS YO NO TENGO TANTA SED NI TANTA HAMBRE

    IMBECILES DE MIERDA
    Pepe

    ResponderEliminar
  20. Buenos Dias a Todos,

    Nueva información del Cuerpo Desgobernado - Atalaya de 15 de Agosto:

    "Participantes de la Conmemoración. Esta cifra
    indica el total mundial de Testigos bautizados
    que comieron del pan y bebieron del vino en la Conmemoracióm. ¿Debemos entender que ese es el número de ungidos que quedan
    en la Tierra? No necesariamente. Tengamos en cuenta que algunas personas, por diversos
    motivos — desde antecedentes religiosos hasta problemas emocionales o mentales —, pueden
    creer por error que han recibido la llamada celestial.
    En realidad, no tenemos manera de establecer fuera de toda duda cuantos ungidos hay en la Tierra"

    Se pregunta:

    QUANTOS DEL CUERPO DESGOBERNADAO ESTAN INCLUIDOS EN ESTE NÚMERO DE PERSONAS CON PROBLEMAS EMOCIONALES O MENTALES?

    QUE VERGUENZA ESTA EXPLICACIÓN PARA LO INEXPLICÁVEL...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  21. NUEVO CAMBIO DOCTRINAL DE LA WATCH?????

    En los pasillos de la Watchtower en Paterson, la opinión escuchada más recientemente es que el número de 144.000 ungidos no es un número literal, sino simbólico.
    Hay quién diga que en el seno del Cuerpo Desgobernado, existe en este momento una división a medio relativamente a esta satánica doctrina.

    Vamos a esperar para veer y reirmonos todos...

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  22. Hola Amigos,

    TH en su bloguito, a propósito de una mensaje que dice ter recebido de un apóstata de Nick Pepe, revela la nueva idea del Cuerpo Desgobernado..

    Dije:
    "Pero nuevamente llamamos la atencion que ya no llaman UNGIDOS a los PARTICIPANTES. Una cosa es ser ungido y participar, y otra es participar y aparentar serlo.
    Con todo, yo he dado pruebas documentadas de que apostatas estan participando del pan y el vino"

    Atención... a partir de hoy, quién participa en los emblemas yá no es UNGIDOS ni siquiera presimible UNGIDO. Eso de ser ungido es otra cosa y... quién lo sabe?
    Algun psicopata del Cuerpo Desgobernado en comunicación directa con Jehová Dios lo sabe explicar?

    AL final dice que yá ha presentado "PRUEBAS DOCUMENTALES" de que apóstatas estan a tomar del pan y del vino.

    ALGUIÉN SE HA DADO CUENTA DE ESAS PRUBEAS DOCUMENTALES?

    TH como siempre, otro LOCO como ese LURO LOCO y el DESENVERGUENZADO CUERPO DESGOBERNADO.

    Esperemos que algun PRO WATCH por aqui, nos pueda indicar cuales son las pruebas documentales que ese LOCO TH yá ha presentado relativas a los apóstatas que toman del pan y del vino.

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar
  23. ¡No os fiéis de la tal Berea, ni le paséis información alguna sobre vosotros¡

    ¡Es una traidora, un lobo con piel de oveja!

    ResponderEliminar
  24. A todos los camaradas:

    He tenido un problema con la placa base del ordenador..., ¡algún maleficio watchtoweriano! Está solucionado y he tomado las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.

    Un abrazo a todos,

    ResponderEliminar
  25. Ruego que se pongan de acuerdo Anónim@ 11:22 y Garlinton sobre A QUIEN EQUIVALE AL CLERO.

    Hay que definirlo bien para llevar una línea de razonamiento CLARA desde el principio.

    Si no os ponéis de acuerdo entre los opositores...

    Para que me entendáis lo que quiero expresar:

    Benedicto XVI ha hecho esa petición para los miembros del Clero... y entonces ¿A los Legos no les dice NADA? ¿Y qué hay respecto a tooooodos los FIELES de la ICAR?

    Me gusta muchísimo contemplar los matices... dan muchísimo que pensar esos pequeños detalles.

    UN SALUDO A TODOS TRAS ESTOS DÍAS DE AVERÍA.

    Jotachecá... ¿te ha venido bien este descanso?

    ResponderEliminar
  26. Le contesto a algunos que acá se consideran ancianos o exanciano, en las secciones 5(a) 5(b) 5(c) del libro Ks, se tratan estos temas, y en ningun lugar dice que que hay que encubrir a los pederastas, es mas se anima a los ancianos a dar contención, emocional, fisica y espiritual, y dar apoyo y sugerencias a los familiares de las victimas, aunque no estamos obligados a dar parte a las autoridades, esto no significa que no podamos sugerir esto, si la victima o los parientes asi lo deciden nadie tiene por que decirles nada, un pederasta es expulsado de la congregacion, y debe pasar muchos años, y demostrar arrepentimiento genuino antes de poder enviar una carta de readmisión, y de hecho si el comite judicial que expulso esta de acuerdo en readmitir, es el responsable ante Jehová de esta decisión, por que de ultima el juicio justo le Pertenece a el, y no somos quienes para evitar el ingreso a la organización de Jehová. el libro ks tiene muchas normas de direccón a los ancianos basados en la Biblia, y en ningun caso se encubre a los pedofilos, ni a ninguna persona que resista en cometer desafuero.

    ResponderEliminar
  27. Berea dijo...

    Ruego que se pongan de acuerdo Anónim@ 11:22 y Garlinton sobre A QUIEN EQUIVALE AL CLERO.
    ____________

    ¿Por que no exiges lo mismo a tu Cuerpo Gobernante para que se pongan de acuerdo en los ungidos-participantes?

    ResponderEliminar
  28. Quien desee informase teocrática y apropiadamente, puede leer los siguientes enlaces:

    http://www.youtube.com/watch?v=hzWupVczfCQ&feature=related

    http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_pederastia_por_miembros_de_los_Testigos_de_Jehov%C3%A1

    http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&sl=en&tl=es&u=http://www.silentlambs.org/courtrulingnapa.htm

    http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_pederastia_por_miembros_de_los_Testigos_de_Jehov%C3%A1

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Según los agentes Watch, el paso de gigante que ha dado la Iglesia Católica en el tema de la pederastia, ¡no es tal!

    ¿Y el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová..., cuándo dará este paso?

    No se puede "proteger" a los pederastas. ¿Cuándo los proteges? Cuando los casos de pederastia que se dan en las congregaciones de los testigos de Jehová, no son denunciados automáticamente a la policía española.

    ¿Qué hace la confesión religiosa de los testigos de Jehová, en España, con los casos de pederastia..., los denuncia a la policía o no los denuncia?

    ResponderEliminar
  31. Hola Vitor

    AL final dice que yá ha presentado "PRUEBAS DOCUMENTALES" de que apóstatas estan a tomar del pan y del vino.

    ALGUIÉN SE HA DADO CUENTA DE ESAS PRUBEAS DOCUMENTALES?

    Estas son, pero no te rias porfa?

    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/search/label/AUMENTO%20PARTICIPANTES

    Yo me partí en su día, hasta donde llega su locura.

    Un saludo
    Pepe

    ResponderEliminar
  32. Hola Pepe,

    Es verdad, yo yá tenia leido ese enlace, pero mi pregunta sigue:
    Adonde se pueden encontrar esas pruebas documentales?
    Ese TH LOCO está mas LOCO todavia que LURO otro LOCO.

    Un Saludo,

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!