John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 18 de julio de 2011

mini Leaks: la voz para los sin voz

Estimados cofrades en nuestro vía crucis:

El camarada Jeru, desde el Madrid de los Austrias, nos advierte de esta nueva herramienta para el movimiento internacional apóstata.  Es un instrumento más que nos permite dar mayor difusión a nuestras quejas o denuncias.  Es un altavoz para la causa de los derechos humanos y la transparencia económica en la confesión religiosa que nos ocupa.

Seguidamente, os copio lo que es mini Leaks y sus objetivos:
Si tienes algo que denunciar, por MÍNIMO que sea, algo que consideras injusto, que te ha pasado a ti, o alguien de tu entorno, y que sea de INTERÉS PÚBLICO envíalo a leaks@mini-leaks.com
¿Qué es minileaks?
Buscamos promover la transparencia y honestidad en la sociedad a través de la publicación de documentación relevante. Cuantas más pruebas aportes, mejor. Cuanta más documentación, mayor impacto.
¿Qué tipo de información interesa a minileaks?
Nos interesa denunciar los abusos documentados por PEQUEÑOS que sean. Todo aquello que te indigna y detectes en tu trabajo, en una empresa, en un medio de comunicación, en un bar que te sirve alcohol adulterado, en un hospital público que renueva de modo excesivo ciertos componentes, para lucro de quien no lo merece. En cualquier parte.
¿Por qué mandar información a minileaks?
Encontrarás visibilidad, que es el primer paso para que se haga justicia. Las redes sociales serán el primer paso en su difusión. Después, los medios de comunicación, con los que minileaks mantiene, y mantendrá, estrecha relación. Si tienes algo que denunciar, escríbenos. Garantizamos la CONFIDENCIALIDAD.
¿Qué hace minileaks con la información enviada?
minileaks valorará el interés de los documentos enviados e intentará recoger las versiones de las partes antes de proceder a su publicación, así como intentará garantizar en la medida de lo posible la veracidad de los datos. La importancia de minileaks dependerá de lo que el público quiera que sea.
¿Cómo puedo colaborar con miniLeaks?
minileaks es una iniciativa ciudadana transparente y abierta hacia la colaboración sin ánimo de lucro. Particularmente, se precisa apoyo en el área legal y técnica (informática). Si quieres ayudarnos, escribe a leaks@mini-leaks.com  http://mini-leaks.com/about/
Oramos porque esta iniciativa cristiana tenga éxito en contar las verdades del barquero por los cuatro ángulos de la tierra.

Con vosotros, por vosotros, por todos.  ¿Quién es el padre de la mentira?

¡Está pasando, lo estás leyendo!  ¿Te lo vas  a perder?

36 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no podemos dejar solo a JHK solo que documente esto, eso es casi como decir: "te damos apoyo moral en tu causa JHK". En los proximos dias enviaré documentación escaneada del abuso con que tratan a los expulsados y desasociados, desde ahora empezare a buscarla, aunque no vivo en españa, quiero que nuestros amigos sepan que estos vividores son unos canallas que poco les importa dividir familias, amigos, con tal de mantener su estupida doctrina, y lo hacen en todo el mundo. Invito a todos a ser participantes activos la unión hace la fuerza y mientras mas personas denunciemos mas visible será nuestro tema.

    ResponderEliminar
  3. Tal como un enfermo terminal parece recuperarse de pronto antes de morir subitamente, estos intentos desesperados de ustedes no son mas que el simple preludio de su SEGURA destruccion. Han escogido vender su alma al diablo y por lo visto sin vuelta atras. !Que ingratos han sido con JEHOVA Y SU PUEBLO! !Cuan profunda es su insensatez al pretender oponerse a la obra de Dios y pretender qudar impunes! Hago un llamado a algunos que visitan este blog y parecen ser sinceros a que no se dejen embaucar por quienes han repudiado a la unica organizacion en la tierra que se somete realmente a las santas escrituras al pie de la letra. !Lastima por ustedes (los promotores apoststas)! Jamas piensen que no les vendra el castigo; las oportunidades para el arrepentimiento SE ESTAN AGOTANDO.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas:


    JE JE JE JE JE JE

    Advertencia, ¿de dónde copiaste esas últimas palabras "las oportunidades se están agotando"?

    Creo recordar que Rutherford dijo lo mismo en su libro "Millones que ahora viven no morirán jamás".

    Creo que tu cerebro se quedó anclado en el tiempo ¿No te has enterado que TODO HA SIDO TRASLAPADO? ¡Estás DESFASADO! ¡ACTUALÍZATE!

    -----------------------------------


    La escritora Brenda Lee ha escrito un libro titulado "Out of the Cocoon. En él narra sus vivencias en la Watchtower cuando era niña.


    http://www.outofthecocoon.net/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El Tribunal del Santo Oficio de la Santa Inquisicion, con sus juicios y quema de “herejes”, fue una de las instituciones más despiadadas e inicuas que han existido. Es triste reconocer que el sistema policial y judicial que emplean los testigos para deshacerse de los disidentes es el mismo. Ellos no queman el cuerpo fisico de la persona porque simplemente el Estado no lo permite. Pero si se aseguran de “quemar” su buen nombre y su dignidad, y ademas de por vida.

    Quizas una de las causas por las que los testigos de Jehova sean tan intolerantes es el que se les enseñe una y otra vez, como ocurre en el caso de otras religiones, que son “el unico pueblo escogido de Dios.” Al resto de la gente, por no pertenecer a su religion, los llaman “mundanos”, merecedores de destruccion cuando Dios traiga el fin del mundo. Parece que olvidan el tremendo sentido exclusivista que tenian los judios en el tiempo de Jesus. En la pagina 204 de su libro Usted puede vivir para siempre en el paraiso en la Tierra, ellos quieren representar los rostros de superioridad y desprecio de los judios hacia otras personas porque no formaban parte de su pueblo. Sorprende que los testigos no vean sus rostros reflejados alli.

    Un claro ejemplo de intolerancia,fanatismo y odio,es el que el anonimo anterior nos ha dado.

    A esta persona,decirle:LEA UD.LA BIBLIA-

    ResponderEliminar
  7. Anónimo ADVERTENCIA! dijo...

    _________

    POR LO VISTO USTED SI TIENE ASEGURADA SU SALVACIÓN,

    Menudo presuntuoso o presuntuosa!!

    A ver si el que no se salva es usted.

    No dijo Jesus, "dejen de juzgar", pues eso apliquese el cuento y lea mas la biblia aplicandosela a usted mismo.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  8. Dedicado a todos los que nos amenzan con la destrucción y ya nos dan por Juzgados:

    Un Dia despues de Har-Magedón

    Desperté,
    no sabia donde estaba.
    ¿Que pasaba?
    De repente me dio un vuelco el corazón
    y recordé que vivía un día después de Har-magedon.
    ¿Estaba solo? , preguntaba;
    a nadie alcanzo mi visión.
    Y busque, por si encontraba
    a alguien de mi congregación.
    Desde lejos, observe que alguien se me acercaba
    ¡Pero si es Mariana!
    Aquella joven mundana
    que a mi nada me gustaba.

    Seguí caminando y dude,
    no lo podía creer...
    ¿no es aquel chico, Javier?
    Si predicar no quería,
    siempre obligado salía.
    ¡Cuantas cosas hay que ver !

    Mas adelante encontré
    lo que nunca yo imagine
    a la hermana Amatista
    ¡ si era tan materialista...!
    Ni siquiera en el paraíso la perdía de vista.

    Mi paciencia culmino
    cuando junto a mi llego
    un compañero precursor ,
    el cual de listo se las daba,
    pero que para mi, seguro,
    que a las horas no llegaba

    Estuve a punto de gritar :
    - ¿Que pasa Jehová?, ¿que hace esta gente aquí?
    Pero mudo me quede,
    y es que tuve que callar ;
    pues, en sus rostros yo ví,
    que asombrados se quedaban ,
    y es que tampoco esperaban
    que yo pudiera estar allí.
    (De Raquel Segovia)

    ResponderEliminar
  9. Advertencia:

    Gracias por tus palabras de ánimo. Ahora, estoy ocupado con aquello: "comerás el pan con el sudor de tu frente".

    Cuando acabe con eso, empiezo con las maldiciones que nos echas encima.

    ResponderEliminar
  10. Que curioso las advertencias de advertencia siempre parecen amenazas de muerte.

    No somos ingratos, somos realistas.

    Mary

    ResponderEliminar
  11. no importa que vociferen loo que quieran estos agentes watch, lo importante es que NO NOS CALLAREMOS DE LAS COSAS VISTAS Y OIDAS

    ResponderEliminar
  12. Advertencia,

    la biblia dice que la paga del pecado es la muerte,y todos los humanos somos pecadores y por muchas obras justas que hagamos de una u otra manera siempre pecamos, por lo tanto nadie puede sentirse justo a los ojos de Dios y nadie puede sentirse en la posición de juzgar a nuestro projimo y menos premonizar su destrución.

    Si la salvación dependiera de la adherencia a una organización religiosa....en que posición quedaria relegada la misericordia de Dios y el sacrificio de Cristo que murió por nosotros?



    Nikita, con su lado espiritual.

    ResponderEliminar
  13. Leyendo el comentario de "Advertencia", se advierte claramente el ODIO visceral, casi criminal, que la WT infunde en sus esbirros hacia los "apóstatas".

    ¿Y todo por qué?

    POR HABERLES DESCUBIERTO EL PASTEL, DENUNCIAR EL ENGAÑO, Y ADVERTIR A OTROS ACERCA DE ÉL.

    Personalmente no tengo ninguna duda de que si las leyes del Estado lo permitieran, Testigos radicales y fanatizados como "Advertencia", "Testigo Humano", "LuroSalvaje", y otros de la misma ralea, nos exterminaban AHORA MISMO.

    ResponderEliminar
  14. "no podemos dejar solo a JHK solo que documente esto, eso es casi como decir: "te damos apoyo moral en tu causa JHK". En los proximos dias enviaré documentación escaneada del abuso con que tratan a los expulsados y desasociados, desde ahora empezare a buscarla"

    ----------


    Aquí hay un álbum web que contiene esa documentación que mencionas ya escaneada:

    https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA#

    ResponderEliminar
  15. ___________________________________
    Personalmente no tengo ninguna duda de que si las leyes del Estado lo permitieran, Testigos radicales y fanatizados como "Advertencia", "Testigo Humano", "LuroSalvaje", y otros de la misma ralea, nos exterminaban AHORA MISMO.

    20 de julio de 2011 23:21
    ___________________________________


    Bueno, para empezar, al menos dos de esos (TH y el LocoLuro) no son Testigos practicantes; no asisten a las reuniones ni predican.

    Pero sí, todo se andará. Es posible que veamos cosas en los próximos años que nos helarán la sangre. Veremos qué deriva toma la organización cuando y la goma se haya estirado tanto que ya no se pueda traslapar nada.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo dijo,

    Personalmente no tengo ninguna duda de que si las leyes del Estado lo permitieran, Testigos radicales y fanatizados como "Advertencia", "Testigo Humano", "LuroSalvaje", y otros de la misma ralea, nos exterminaban AHORA MISMO.

    20 de julio 23:21

    ....................................................................

    Segurisimo que si, anónimo..

    qué significa el trato de los expulsados sino mas bien una camuflada "sentencia" de muerte pero en vida,
    ni siquiera puedes voluntariamente renunciar de forma publica sin recibir la misma "sentencia".

    Saludos para todos mis kamaradas..!
    Y para mi Tati añadido con un beso.

    ResponderEliminar
  17. Se ve que la "Advertencia" ésa de marras es muy joven (suponiendo que sea una tipa, que sí lo parece)y no sabe aún por dónde se anda.
    Por si no lo sabe, el jehová mal pronunciado y traducido por fanáticos es el mismo dios del que Elías decía que no oía porque tenía caca y estaba en el excusado (1 Reyes 21:27).

    ResponderEliminar
  18. hay una actitud intrínseca en los perversos prowatch,como por ejemplo "advertencia",que es sin duda la religión de los cómplices de la watchtower,O SEA LA CALUMNIA,QUE ES LA CUALIDAD DEL DIABLO BÍBLICO,QUE TRADUCIDO ES CALUMNIADOR,ESTA ACTITUD AMANERADAMENTE CALUMNIADORA ES TAMBIÉN LA FORMA DE SOMETER DE LA BRUJERÍA POR EJEMPLO EL VUDU,por esta realidad yo les sigo preguntando a los secuaces diabolicos de la watchtower.¿ESTAN USTEDES RECIBIENDO TODAS LAS JUSTAS MALDICIONES DE PARTE DEL DIOS DE JUSTICIA O EL DIOS DE JUSTICIA SE ESTA HACIENDO COMPLICE DE USTEDES?

    ResponderEliminar
  19. JHK, te propongo una nueva entrada para que la vayas preparando si quieres. Se trata de saber a groso modo cuántas personas abandonan las filas de los Testigos de Jehová.

    Sabemos por las publicaciones de la Watchtower que el 1% es expulsado cada año por distintos motivos y que los restituidos no llevan al 40% de ese 1%. Esto, según sus estadísticas. Pero ocultan sistemáticamente el número de desasociados voluntarios.

    ¿Y por qué lo ocultan tan celosamente? Quizás el dato que a continuación podemos leer aclare algo:

    "Jehovah's Witnesses have the lowest retention rate of any religious tradition. Only 37% of all those who say they were raised as Jehovah's Witnesses still identify themselves as Jehovah's Witnesses"

    Traducción:

    Los Testigos de Jehová tienen la menor tasa de retención de meiembros sobre cualquier tradición religiosa. Sólo el 37% de todos los que dicen que se plantearon como Testigos de Jehová todavía se identifican como Testigos de Jehová.


    Es decir, que menos de la mitad de los Testigos de Jehová(37%) sigue siéndolo hasta el final de sus días. Claro, no es extraño que oculten este dato. Por consiguiente la rotación en membresía (67%) es impresionante.


    Dejo la reflexión aquí para profundizar en futura entrada. Aquí dejo estos enlaces interesantes:


    http://religions.pewforum.org/reports

    http://www.jwfacts.com/watchtower/statistics.php

    ResponderEliminar
  20. Un corta pega del blog de los fuentes.
    TAL VEZ HAYAS OÍDO HABLAR DE

    VARIOS TIPOS DE PUBLICADORES...

    PERO YA CONOCES UNO DE ESTOS???


    Publicador Cometa : EL QUE SOLO APARECE DE VEZ EN CUANDO...

    Publicador Avalancha : EL QUE SOLO VA CUANDO ES EMPUJADO...

    Publicador Mochila : EL QUE SOLO VA POR QUE OTROS LO LLEVAN ...

    Publicador Terminator: EL QUE EXTERMINA EL TERRITORIO SOLO CON TRATADOS...

    Publicador Pistolero : EL QUE MATA EL TIEMPO...

    Publicador Nuevo : SUS PRIMEROS DÍAS DE CAMPO LLEGA ANTES QUE TODOS ...

    Publicador Alfa-Omega: SOLO VA EL PRIMERO Y ULTIMO DIA DE MES...

    Publicador Sapo : EL QUE SALTA LAS CASAS Y SOLO HABLA EN LA PRÓXIMA...

    Publicador Jonás : GUSTA DE ESTAR PARADO DEBAJO DE UNA SOMBRA...

    Publicador Cartero : LLEGA A LAS CASAS, ENTREGA LAS PUBLICACIONES NO PIDE LAS DONACIONES

    Publicador Atleta: EL QUE SOLO COMPITE CON LOS DEMÁS...

    Publicador Beisbolista: EL QUE LLEGA CORRIENDO A ULTIMA HORA...

    Publicador Servicio Secreto : EL QUE INFORMA ACTIVIDAD Y NADIE SABE DONDE LA HACE ...

    Publicador Teléfono Celular: EL QUE QUEDA SIN BATERÍA EN DIA COMPLETO DE PREDICACIÓN


    CONOCES ALGUNO??? O TE IDENTIFICAS CON ALGUNO???
    YA SABEN CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA


    QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA...

    espero que los aga reir, soy el de las faltas de ortografia.. yo me identifico con barios de ellos pues nunca salga al servicion y mi informe es superinchado, no les boy a dar el gusto de traer mas jente enganada a sus filas. ni un solo sentaba en las donaciones..

    ResponderEliminar
  21. Lex ese poemita se los e leido a los fanaticos y en reuniones de precursores y nada mas se quedan sorprendidos y enpiesan a cuestionar quien lo escribio, y pues yo en lo personal no lo se.

    soy el de las faltas de ortografia del otro lado del chrco.

    ResponderEliminar
  22. Los comentarios solo demuestran lo nerviosos que ellos esta, cada día somo mas en todo el mundo, y muchos estamos adentro de la secta, yo por ejemplo soy un fiel publicador de día y un apostata de noche, el problema que ahora los apostatas no son tan fácilmente identificables y cada vez son mas, imagino ya cuantos seremos en 10 o 15 años mas, por eso no callemos lo que hemos visto y oido.

    ResponderEliminar
  23. viendo el comentario de "Advertencia".

    se puede decir que de verdad cada dia nos sorprende mas los agentes pro watch.

    con su buena exposición de los puntos, se ve que la SWT te tiene bien amaestrado, antes yo pensaba como tu, pero nunca llegue al punto de insultar a nadie ni de desprestigiar a nadie, que es lo que mas te duele.

    que lo que se publica aquí es la realidad de lo que sucede dentro de la organización. y no esos dibujitos que salen en las revistas o es el simple hecho de que estamos en todos los niveles yo creo que hasta los del cuerpo gobernates nos pasan las cartas que se publican aqui.

    ResponderEliminar
  24. "no se dejen embaucar por quienes han repudiado a la unica organizacion en la tierra que se somete realmente a las santas escrituras al pie de la letra."

    --------


    ¿Como por ejemplo en el asunto de los informes?

    ¿Siguiendo *QUÉ* parte/s de las Santas Escrituras se está sometiendo esta organización a la Biblia "al pie de la letra" al exigir a sus miembros que informen la cantidad de tiempo que dedican a hablar a otros de Dios y de la Biblia, y al medir su espiritualidad en base a esa cantidad de tiempo?

    ResponderEliminar
  25. Hola,Kamarada Lex,

    referente al poema que has citado,y lo mismo que nuestro Anónimo faltas de ortografia, tambien ha sido transmitida oralmente por mi zona, pero por aqui....no aparecia por ningun lado ninguna "mundana" sobreviviente..!jajajaja,
    se aplicaba que ya estar "dentro" de esta Organización ya tienes el salvaconducto como TJ para la premiada inmortalidad,
    ya que los que pasemos vivos a traves del Armagedón no probariamos el estado de la muerte.

    Ohhhhh...PE-RO-QUE-BO-NI-TO.

    Saludos para los dos,
    Lex y Anónimo faltas de ortografia.

    ResponderEliminar
  26. Hola Kamarada Nikita.

    Ese poema lo que rfleja al margen de todas las consiederaciones es la MANIA DE LOS TESTIGOS a juzgar a todo hijo de vecino.
    No he visto en mi vida una organización donde la hipocresía reine a mayor escala.

    En las reuniones todo son sonrisas, pero luego se forman los típicos grupos donde se despellejan vivos con criticas feroces de unos a otros, mostrandose una falta de respeto y amor que no he encontrado jamas.

    Eso sin contar las envidias. Que cuando la vida te sonrie y tienes algo de poder adquisitivo, te ponen de materialista hasta arriba.

    En lo que ellos llaman el mundo, jamas he visto esto. Mis compañeros de trabajo, no se meten en mi vida. Pero los Testigos, tienes que vigilar para que no entren mas alla de lo que tu les permitas.

    Y esto dicen que es la verdad.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  27. "En las reuniones todo son sonrisas, pero luego se forman los típicos grupos donde se despellejan vivos con criticas feroces de unos a otros, mostrandose una falta de respeto y amor que no he encontrado jamas."

    -----------


    De qué me sonará a mí esto ...

    ResponderEliminar
  28. Te "bombardean" con amor para que entres en la confesión religiosa. Una vez dentro, si te quieres marchar: obligan a familiares y amigos a que te hagan el vacío.

    Actualmente, los ancianos de congregación peinan la red para meterse en Facebook o sitios sociales con el fin de investigar cuáles son nuestros gustos, nuestros amigos y qué es lo que vemos o decimos.

    ResponderEliminar
  29. 21 de julio de 2011 16:40
    -----------------

    Garlinton:

    En su día escribí un post sobre esto que mencionas. ¡Échale un vistazo!

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/03/los-nmeros-cantan-por-qu-ser.html

    ResponderEliminar
  30. En lo que ellos llaman el mundo, jamas he visto esto. Mis compañeros de trabajo, no se meten en mi vida. Pero los Testigos, tienes que vigilar para que no entren mas alla de lo que tu les permitas...

    Lex

    22 de julio de 2011 09:31
    ----------------------
    Lex:

    Esto que he comentado anteriormente, está relacionado con lo que tú acertadamente explicas:

    "Actualmente, los ancianos de congregación peinan la red para meterse en Facebook o sitios sociales con el fin de investigar cuáles son nuestros gustos, nuestros amigos y qué es lo que vemos o decimos".

    En su día,este asunto de Facebook, se mencionó en un foro en inglés de ex-Testigos. En los últimos años, he constatado que es verdad. Los ancianos peinan la red para localizarnos a nosotros y a nuestras familias.

    ¡Quieren saber TODO de nosotros y el resultado de la búsqueda lo presentan como pruebas en sus reuniones donde nos califican!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. "Actualmente, los ancianos de congregación peinan la red para meterse en Facebook o sitios sociales con el fin de investigar cuáles son nuestros gustos, nuestros amigos y qué es lo que vemos o decimos."

    ---------

    ¿Quieres decir que hay ancianos que hacen esto para identificar y poder expulsar a los miembros de la congregación que están "apostatando"? ¿O lo hacen con algún otro fin?

    ResponderEliminar
  33. 22 de julio de 2011 16:56
    ---------------------------

    Evidentemente, ese es el fin primordial de la Organización: identificar y neutralizar a los apóstatas que hay dentro.

    Pero, es indiscutible que la "información" que pueden conseguir en los sitios "sociales" de Internet, puede ser válida para otros fines: ¿qué tal..., los privilegios que dan en las congregaciones?

    Se ha utilizado como herramienta arrojadiza lo que algunos han colgado en sus páginas personales; nosotros mismos o nuestros familiares inmediatos.

    ResponderEliminar
  34. NIKITA DICE:

    Saludos para todos mis kamaradas..!
    Y para mi Tati añadido con un beso.

    -----------------------------------

    Gracias mi querida Niki,cuanto se aprecia el amor AGAPE verdadero!!!!.

    ResponderEliminar
  35. QUE A NADIE SE LE OCURRA PROPORCIONAR DATOS PERSONALES A TESTIGOS QUE DE VEZ EN CUANDO APARECEN POR AQUI Y QUE APARENTEMENTE SÓLO VIENEN A "DIALOGAR", Y QUE EN ALGÚN MOMENTO, UNA VEZ YA SE HAN GANADO LA CONFIANZA DE ALGUNO/S, PIDEN HACERLO TAMBIÉN A TRAVÉS DE MSN O E-MAIL

    ResponderEliminar
  36. la mas grande escuela de brujos,que existe,o sea la watchtower,produce excelentes brujos o sea maestros de la calumnia,tanto abierta como solapada,estos brujos a todo nivel,desarrollan su perversidad,en nombre del dios de justicia,YO LES ANUNCIO QUE SI EXISTE ESTE DIOS DE JUSTICIA,USTEDES EL FRUTO SUPERPODRIDO DE LA MALIGNA WATCHTOWER RECIBIRAN SIN FRENO TODAS LAS JUSTAS MALDICONES BIBLICAS

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!