miércoles, 5 de octubre de 2011

Crisis de conciencia (Raymond Franz): en pdf y gratis

La revista Time, 22 de febrero de 1982
http://raymondfranz.free.fr/index.php?language=EN

http://es.wikipedia.org/wiki/Raymond_Victor_Franz

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

En el foro del David y Mary Fuentes http://www.extj.com/showthread.php?19758-Crisis-de-conciencia-ya-se-puede-descargar-oficialmente, el compañero Juarcarlosh nos avisa del libro que convirtió  --por mucho--  a más testigos de Jehová en apóstatas: Crisis de conciencia, escrito por Raymond Franz, que fue durante nueve años miembro del todopoderoso Cuerpo Gobernante, está disponible para ser descargado en los principales idiomas, en pdf y gratuitamente.
http://raymondfranz.free.fr/index.php?language=EN

En su día, la repercusión de la expulsión de la central mundial de los testigos de Jehová  --en Nueva York--   de Raymon Franz y su esposa Cynthia, mereció un artículo en la prestigiosa revista Time, el 22 de febrero de 1982.

Sin duda, este libro supuso el punto de inflexión que motivó a muchos de nosotros a abandonar la confesión religiosa y, a otros que no lo podemos hacer porque estamos ayudando a nuestros familiares y amigos, a que abran los ojos y puedan liberarse de esa esclavitud de por vida..., ¡las galeras watchtowerianas!  ¡No queremos remar más gratis..., por la cara!  Si la Watchtower quiere dinero, que lo pidan ellos a los transeúntes y no nos manden a nosotros por las calles a ofrecer sus publicaciones y pedir dinero para la confesión religiosa.  En definitiva: "El que quiera peces, que se moje el culo".

¡En fin!  En su día, fue una buenísima noticia el que Raymond Franz abriese la caja de la Pandora watchtoweriana.  Y, hoy, también lo es el que se haga disponible gratuitamente en pdf y en tantos idiomas.  Desde la catacumbas ajalvireñas, oramos porque esta obra fundamental  --que todo testigo de Jehová debería leer y recitar de corrido como si de un mantra se tratase--  llegue a cuantos más, mejor.

Personalmente, prefiero la edición impresa..., ¡me cuesta leer los libros en Internet!  Pero, esto no resta valor a la importancia de esta noticia.

¡Gracias, hermana Cynthia, por dar a la obra de tu marido una dimensión más universal!

ACCIÓN PARA EL POST
¿Has pensado en hacer un regalo sorpresa  --sin que lo esperen--   a tus: familiares, amigos, medios de comunicación, hermanos de confianza, hermanos espirituales, los ancianos que te hicieron el entrañable comité judicial, hermanos teocráticos, hermanos responsables, hermanos....?  ¿Por qué no les mandas el libro en pdf a su E-mail?  ¡Sin duda se alegrarán y darán botes de alegría cuando lo reciban!  ¡Ah!  Recuerda el precepto bíblico: "lo que de tu mano derecha que no lo sepa tu izquierda".  Y, además: "Y tu Padre, que ve en lo secreto, te lo pagará".

El próximo 12 de octubre, es el Día de la Hispanidad, ¡qué maravillosa ocasión para hacer un regalo!